Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo ya estoy casi comprando el nba2k20. Al final me dio pereza lo de la eshop japonesa y preferí esperar.
Gracias por avisar de la oferta
Pero no compreis el nba en switch por dios, compradlo en game boy o donde sea menos en switch que que...


Madre mia hay mas fans de cierta marca aquí que es sus foros.
Yo creo que me lo pillare pero me hace falta una tarjeta SD que esté bien de precio y que sea rápida sabéis de alguna ?
dark_tamahome escribió:Yo creo que me lo pillare pero me hace falta una tarjeta SD que esté bien de precio y que sea rápida sabéis de alguna ?


https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... B0758NHWS8
dagasji escribió:Volviendo al tema de lo de buscar en la eshop. Yo lo que suelo hacer es irme a eshop-prices y ordenar los juegos que están en oferta por nota de metacritic. No es la panacea, porque no puedes filtrar por precio, pero al menos te libras de ver bazofias

Me cago en la leche mira que he buscado como reordenar la lista y nunca me había encontrado ese link en gris tan poco visible.. Si no dices tan convencido esto no me doy cuenta. Lo he rebuscado y lo he encontrado... Gracias.
Guille_c94 escribió:Me estoy pensando si pillar el NBA2k20, vale que son solo 2€ pero es que son 42 gigas!

Con la oferta del 2k19 acabe un jugando varios partidos y lo borré para liberar los 30 gigas que ocupaba, sabéis si este mejora mucho? (Algo tendrán que haber mejorado para justificar los 10 gigas mas).

Yo lo he pillado ( por ese precio ,aunque juegue 2 partidas ya me renta),creo que llevo sin jugar un juego de basket desde el gran Tecmo Basketball de la supernintendo, creo que en esa época fue el juego más caro que yo tuve 14.000 pesetas y para mí el mejor juego de baloncesto en esa época ,con permiso del nba Jam.
Pero no creo que tarde mucho en borrar el 2k20......demasidos gigas para mi tarjeta de memoria y demasiados juegos pendientes....
@Ojitosalton yo me lo he acabado comprando porque mi hermano se lo ha pillado y podemos jugar online pero ya he caído con el 2k19 y el 2k20 por lo que si el año que viene repiten la oferta con el 2k21 segurísimo que no lo voy a pillar.
borre escribió:Celeste gratuito hasta el 24 de mayo si te pasas a japón y lo descargas desde allí (un alquiler).


Perdón que cite por aquí, pero no me queda claro. ¿Es gratis para siempre si lo coges antes del 24 de mayo o solamente se puede jugar gratis hasta el 24 de mayo?
migcc escribió:
borre escribió:Celeste gratuito hasta el 24 de mayo si te pasas a japón y lo descargas desde allí (un alquiler).


Perdón que cite por aquí, pero no me queda claro. ¿Es gratis para siempre si lo coges antes del 24 de mayo o solamente se puede jugar gratis hasta el 24 de mayo?


Solo se puede jugar gratis hasta el 24 de mayo.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
migcc escribió:
borre escribió:Celeste gratuito hasta el 24 de mayo si te pasas a japón y lo descargas desde allí (un alquiler).


Perdón que cite por aquí, pero no me queda claro. ¿Es gratis para siempre si lo coges antes del 24 de mayo o solamente se puede jugar gratis hasta el 24 de mayo?


Solo se puede jugar gratis hasta el 24 de mayo.

Saludos [bye] [bye]


Pues nada, qué le vamos a hacer

Gracias!
kimikazio escribió:Está la colección completa de Trine a 19.99€ en la eShop
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Trine-Ultimate-Collection-1644794.html


¿Sabeis precios en otras eShop? es que no hay información de la Ultimate en 'eShop-prices'.
Valhan escribió:
kimikazio escribió:Está la colección completa de Trine a 19.99€ en la eShop
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Trine-Ultimate-Collection-1644794.html


¿Sabeis precios en otras eShop? es que no hay información de la Ultimate en 'eShop-prices'.

Sí que aparece.

https://eshop-prices.com/games/3500-tri ... rrency=EUR

Está a 17 euros en Mexico y a 16 y algo en Canada.
@Chenkaiser

Gracias de nuevo, Chenkaiser (eres de una ayuda incalculable en este hilo), pero me referia a eShops como la de Noruega/Rusia/Sudáfrica que son las que suelo usar.

Lo digo porque en la web no pone que exista la versión 'española' y en cambio veo que la oferta sí que es de nuestra tienda, con lo que supongo que estará en el resto.
¿Qué tal está el broforce q lo he visto a menos de 4€?
Megaman 11 a mitad de precio lo recomendarias? lo mas parecido a megaman que he jugado ultimamente fue gato roboto y me encanto
Doncristal escribió:¿Qué tal está el broforce q lo he visto a menos de 4€?


El juego esta entretenido si juegas solo, tiene unas 6h o así de duración.

Si vas a jugar con amigos es imprescindible, ya que te echaras muchas risas con el juego.
Algún código para el Xenoblade en *****movil?
Kirameki escribió:Algún código para el Xenoblade en *****movil?

nvQJ8
Pero creo que ya ha caducado.
Sceptre_JLRB escribió:
Kirameki escribió:Algún código para el Xenoblade en *****movil?

nvQJ8
Pero creo que ya ha caducado.

Sí, ha caducado.... Gracias igualmente!
MOTHER RUSSIA BLEEDS por 0,99 euros.
Lo tengo en PS4 y va a caer en Switch también, es un "yo contra el barrio" divertido ( y violento)
En cierta tienda que no se debe nombrar, con el código "PAPERMARIO" , te aplican un descuento a cierto juego y se queda en 39,95 €.
Borj0 escribió:En cierta tienda que no se debe nombrar, con el código "PAPERMARIO" , te aplican un descuento a cierto juego y se queda en 39,95 €.


Lo tienes en el hilo oficial de hace una semana [oki] (aunque se agradece)
@fuji
Jajjaja pues mira que he tratado de estar atento y andaba pendiente porque visto los últimos tiempos, que a todos los lanzamientos top les ponen código, contaba con ello.

Pero no había visto nada no jajaja
Borj0 escribió:@fuji
Jajjaja pues mira que he tratado de estar atento y andaba pendiente porque visto los últimos tiempos, que a todos los lanzamientos top les ponen código, contaba con ello.

Pero no había visto nada no jajaja



jajajaja fijo que alguien mas no lo vio y le sirve verlo aqui!

La verdad es que los juegos de salida los dejan guapos de precio. (esperemos que no lleguen los pesados de siempre a decirnos que la web tima, etc, etc... que ya lo sabemos XD)
¿Os parece buena oferta el Assassins Creed 3, Two Points Hospital y Darksiders Génesis por 79€?
LLioncurt escribió:¿Os parece buena oferta el Assassins Creed 3, Two Points Hospital y Darksiders Génesis por 79€?

Personalmente, no me lo parece. Ahora, si a ti sí que te parece bien y te gustan los juegos, adelante.

El DS se puede encontrar por 20 y pico y por los otros no estaría dispuesto a pagar más de 20 euros por cada uno. Mi tope para ese pack serían 60 euros como muy mucho.
@LLioncurt Si fueran de primera mano sí estaría bien, aunque el Assassin Creed pronto tendrá que rebajar bastante. Si es de segunda mano ese precio no es ninguna ganga.
Acabo de ver en el hilo de ofertas, por si alguien tiene dudas o le apetece

Dragon Marked For Death: 19,95€

Lo pille en navidad (32 o 36 € en fnac creo) y me pareció un vicio de juego.

Muy muy divertido.
Borj0 escribió:Acabo de ver en el hilo de ofertas, por si alguien tiene dudas o le apetece

Dragon Marked For Death: 19,95€

Lo pille en navidad (32 o 36 € en fnac creo) y me pareció un vicio de juego.

Muy muy divertido.



Esta agotado, intenté comprarlo anoche cuando vi la oferta y no pude. La oferta solo está en game. A ver si amazon iguala.
Una duda: El DLC de Moonlighter no esta para Switch verdad?¿
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Doger sí, ha salido o sale hoy.
Genial disfrute mucho con el juego base, mirare si en algun momento se oferta para pillarlo.
Sloppy2nd escribió:@Doger sí, ha salido o sale hoy.

Mira que yo lo estoy jugando ahora, llevare 20 horas o asi y al principio lo cogi con muchas ganas y es muy adictivo pero pasadas las horas se hace muy muy repetitivo, la idea es cojonuda pero claro solo eso, al final por muy buena que sea la idea cansa, unido a que las mazmorras son muy parecidas todas pero con otros tonos, y que el lore, libros que te encuentras son todos iguales.... No se me ocurren muchos motivos para que este juego necesite una expansion si va a ser mas de lo mismo...
Alguien se ha hecho con Resolutiion ??
La verdad que tiene cosas que me recuerdan a Hyper Light Drifter, pero tienen un titulo que hace que sea imposible buscar nada sobre el en internet, solo encuentro cosas sobre la resolucion de switch :(
Buenas,

Se que hoy sale el Xenoblade, pero si teneis tiempo, echadle un vistazo a Indiecalypse, que está a 10,91 euros en la eshop. Os dejo el enlace del trailer del juego para que lo veais, no tiene desperdicio.

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Saber Interactive, responsables del port de The Witcher 3, dicen que a la consola se le puede sacar aún mucho más jugo, que el port de World War Z es más ambicioso que el de The Wicher, y que nos sorprenderían los títulos que están de camino.

https://nintendoeverything.com/saber-in ... ng-titles/

Hype!

Edito: me equivoqué de hilo. [+risas]
No lo pongo en ofertas porque desconozco si se puede comprar en la eShop argentina (yo solo compro en NOR/RUS/SAF), pero para el que pueda y le interese, acabo de ver el Huntdown por 3,74€ y el Katana Zero a 2,37€.
Valhan escribió:No lo pongo en ofertas porque desconozco si se puede comprar en la eShop argentina (yo solo compro en NOR/RUS/SAF), pero para el que pueda y le interese, acabo de ver el Huntdown por 3,74€ y el Katana Zero a 2,37€.

Solo se puede comprar en Argentina si tienes una tarjeta de allí.
Esta el little nightmare a 6.28 en rusia... Alguno lo tiene?? Pierde mucho graficamente con respecto a sus versiones mayores?? Lo podria jugar en pc o ps4 pro, pero me apetece mejor en switch....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Esta el little nightmare a 6.28 en rusia... Alguno lo tiene?? Pierde mucho graficamente con respecto a sus versiones mayores?? Lo podria jugar en pc o ps4 pro, pero me apetece mejor en switch....

Tiene unos tiempos de carga insufribles en Switch.
estoy pensando en comprarme el Resident 6, creo que en Rusia es donde sale más barato, qué tal la versión en Switch?

gracias!
fifi escribió:estoy pensando en comprarme el Resident 6, creo que en Rusia es donde sale más barato, qué tal la versión en Switch?

gracias!

Diría que mejor que en PS3/360. Lo jugué hace años en 360 y en Switch flipo. Con sus carencias heredadas del original. Pero eso no es cosa de la Switch
fifi escribió:estoy pensando en comprarme el Resident 6, creo que en Rusia es donde sale más barato, qué tal la versión en Switch?

gracias!

Aparte de la respuesta que te puedan dar, el r6 tiene demo en el bazar, puedes darle un tiento.
Soulblad3 escribió:
fifi escribió:estoy pensando en comprarme el Resident 6, creo que en Rusia es donde sale más barato, qué tal la versión en Switch?

gracias!

Aparte de la respuesta que te puedan dar, el r6 tiene demo en el bazar, puedes darle un tiento.

Cierto
Gracias! No había caído

Un saludo
Sloppy2nd escribió:
spiderrrboy escribió:Esta el little nightmare a 6.28 en rusia... Alguno lo tiene?? Pierde mucho graficamente con respecto a sus versiones mayores?? Lo podria jugar en pc o ps4 pro, pero me apetece mejor en switch....

Tiene unos tiempos de carga insufribles en Switch.

Cuanto es eso más o menos, y tiene muchas pantallas de carga? O son cada “x” fases?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 tiene bastantes cargas, pero las peores son cada vez que mueres.
13559 respuestas