Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Soy chachi escribió:Hola quería preguntar una cosa sobre los cupones de descuento de fnac.

Tengo un ticket de descuento de esos de 10€ para videojuegos que caduca el 3 de julio.... ¿si reservo el juego en fnac ahora y uso el cupón me descontarán los 10€ aunque salga a la venta el 17 de julio? :-?

¿Y me darían otro cupón de 10€ por reservar un lanzamiento? :-?

Claro, de hecho el sistema de cupones está hecho así para que siempre les hagas las reservas a ellos. Mientras uses el cupón antes de que caduque, da igual cuando sea el lanzamiento del juego.

En todo caso el cobro se te hará efectivo una vez esté a punto de salir el juego si utilizas tarjeta a la hora de pagar (supongo que sería sobre el 15 de julio).

Y sí, te darán otro cupón una vez hayan pasado unas cuantas semanas después del lanzamiento del juego. Supongo que lo recibirías a mediados de agosto.
¿y esa rebaja del NBA 2K20?

a ver si los de Nintendo van a ser los unicos rancios que no ponen el juego en oferta
@mogurito Yo tambien estaba esperand eso para pillarlo a ver si hay suerte y lo ponen
dark_tamahome escribió:@mogurito Yo tambien estaba esperand eso para pillarlo a ver si hay suerte y lo ponen


Ellos sabrán, quedan como el culo
En Japón sí que está de rebaja el NBA 2K20, podéis pillarlo de ahí.
Si no ha caído esta semana será la que viene, no creo que no lo hagan.
JesusCN escribió:En Japón sí que está de rebaja el NBA 2K20, podéis pillarlo de ahí.

Se puede poner en la eshop japonesa y pillarlo con paypal?
El año pasado yo lo pillé en Mexico a 3€ pero fue a mediados de junio. No sé si este año esperarán a Junio otra vez pero yo creo que lo podrán seguro a ese precio en otras eshops más "fáciles". Vamos a tener paciencia a ver si hay suerte
luiceko escribió:
JesusCN escribió:En Japón sí que está de rebaja el NBA 2K20, podéis pillarlo de ahí.

Se puede poner en la eshop japonesa y pillarlo con paypal?

Con un Paypal japonés no deberías tener problemas.
@JesusCN no he podido vincular la de estados unidos aun, nose si me dejara vincular la japonesa, y la de mexico ya nose si merecera la pena con el impuesto
Sloppy2nd escribió:@spiderrrboy hay cuatro páginas nuevas de ofertas en dekudeals.

He puesto lo más interesante en el hilo de ofertas.

Pero vamos, morralla a saco y todo lo demás un poco lo de siempre.


Si si es verdad, actualizaron tarde en la de ps4price, por eso no veia nada, pero si nada que me interese, aparte que tengo una acumulada de juegos en switch buena, como 40 juegos, el ultimo el darkwood hace par de dias, y ultimamente juego mas a ps4 que me pille spiderman y death stranding.... Ya me pillare solo ofertas muy buenas de juegos top
Creo que voy a pasar de momento si no lo ponen de oferta en la eshop española, con lo que están regalando en pc me faltan horas para encima estar enredando con cuentas y demás.
Alguien sabe cuándo acaban las ofertas de Ashen, Kentucky Route Zero y Sayonara Wild Hearts en México?
Tengo los 3 en el punto de mira pero los sigo viendo algo caros y no podría jugarlos hasta dentro de mucho.

Recomendáis alguno de los 3 en especial?
Guille_c94 escribió:Alguien sabe cuándo acaban las ofertas de Ashen, Kentucky Route Zero y Sayonara Wild Hearts en México?
Tengo los 3 en el punto de mira pero los sigo viendo algo caros y no podría jugarlos hasta dentro de mucho.

Recomendáis alguno de los 3 en especial?

Si entras en sus fichas dentro de esta web te pone cuando acaban

https://eshop-prices.com/games/3218-say ... rrency=EUR

Además tienes tambien la puntuacion de metacritic por si ayuda.
@Chenkaiser buenas, es la web donde suelo mirarlo pero no encuentro la opción de ver cuándo acaban.
Es en el gráfico de abajo?

Gracias!
Guille_c94 escribió:@Chenkaiser buenas, es la web donde suelo mirarlo pero no encuentro la opción de ver cuándo acaban.
Es en el gráfico de abajo?

Gracias!

Donde pongo el recuadro en rojo:
Imagen
@Chenkaiser gracias era por estar con la versión de móvil que no me aparecía!
Una duda importante gente para no meter la pata. Yo tengo de hace años una cuenta de PayPal española con mis datos claro. Puedo crear otra segunda cuenta, una cuenta japonesa también con mis mismos datos y asociarla a otra tarjeta bancaria sin que me traiga problemas? Es que no quiero poder tener problemas con la actual porque ahí tengo dinero.

A ver si alguien sabe porque no queuro meter la pata.

Gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alcalino78 tienes que meter una dirección japonesa y un teléfono fijo de allí y solo puedes vincular una tarjeta que no tengas asociada a tu otro paypal.
dark_tamahome escribió:@JesusCN no he podido vincular la de estados unidos aun, nose si me dejara vincular la japonesa, y la de mexico ya nose si merecera la pena con el impuesto

Las cuentas de Paypal van por continente, así que la de Estados Unidos te sirve para México o cualquier sitio de América que admita pago con Paypal.
He visto en el hilo de ofertas una oferta de méxico de Wonderful. Pero como se puede consultar las ofertas disponibles en méxico?? no encontré una eshop México.
tualotuyo escribió:He visto en el hilo de ofertas una oferta de méxico de Wonderful. Pero como se puede consultar las ofertas disponibles en méxico?? no encontré una eshop México.


Para consultar los precios en México puedes hacerlo aquí, por ejemplo: https://eshop-prices.com/
Para ver y comprar en la eShop de México, que yo sepa, solo lo puedes hacer desde la consola, no tiene web como la nuestra en España (u otros países). Cambias en tu perfil (desde la web, por ejemplo) tu país a México y luego entras desde la consola en la eShop y estarás en México.

Saludos [bye] [bye]
tualotuyo escribió:He visto en el hilo de ofertas una oferta de méxico de Wonderful. Pero como se puede consultar las ofertas disponibles en méxico?? no encontré una eshop México.


Si buscas algo como lo que hay en España (la web de eshop) en Mexico no existe. PEEEEERO puedes meterte a la web de la eshop usa que tiene las mismas ofertas que en Mexico. Ojeas el catalogo rebajado en tu pc y la oferta que te interese la cotejas en algun comparador de precios de eshops.

Asi lo hago yo normalmente, espero que te sirva
tualotuyo escribió:He visto en el hilo de ofertas una oferta de méxico de Wonderful. Pero como se puede consultar las ofertas disponibles en méxico?? no encontré una eshop México.

Yo uso dekudeals para la eshop de México,bueno y para todas.
Pues ahora están regalando en todas partes menos en la eshop nintendo el LEGO NinjaGO, ps4, xbox y steam lo tienen gratis durante 24h y en la eshop na de na, sigue a 59.99€
kimikazio escribió:Pues ahora están regalando en todas partes menos en la eshop nintendo el LEGO NinjaGO, ps4, xbox y steam lo tienen gratis durante 24h y en la eshop na de na, sigue a 59.99€

Te dirán que es decisión de Lego y que Nintendo no tiene nada que ver. :Ð
Gente me he creado la cuenta japo para el nba2k20 tirado de precio, pero cuando voy a hacerme un PayPal de Japón para asociar PayPal me pide un telefono móvil, pongo igualmente fijo de un hotel pero al darle a continuar me pide el número de seis dígitos de verificación, que lógicamente no voy a tener... Cómo puedo hacer para que no me pida ese código de verificación?
¿El numero de verificacion no lo tienes que sacar de un programa externo tipo el google authenticator, al que hayas asociado la cuenta de nintendo?
Agony a 1,99€... Tiro los 2€ a la basura?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:Agony a 1,99€... Tiro los 2€ a la basura?

Es bazofia. Lee su hilo.
TheDarknight75 escribió:Agony a 1,99€... Tiro los 2€ a la basura?

Para mi ese juego fué una agonía de lo malo que es.
Joder si ya la version pc en ultra roza el pecado, la version de switch he visto videos y es una cosa de locos como nintendo les dejo sacar eso al mercado...
spiderrrboy escribió:Joder si ya la version pc en ultra roza el pecado, la version de switch he visto videos y es una cosa de locos como nintendo les dejo sacar eso al mercado...

Nintendo ya hace tiempo que apostó por el libre albedrío. Después de permitir que el infame y vomitivo Metropolis Lux Obscura campe a sus anchas por la eshop ( me duele hasta nombrarlo), cualquier cosa es posible.
Ahora, que este Agony parece que pone el listón alto en lo que a mugre respecta.
Yo no lo he "Agony caso" (sorry). XD

Salud para tod@s
edurush escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si ya la version pc en ultra roza el pecado, la version de switch he visto videos y es una cosa de locos como nintendo les dejo sacar eso al mercado...

Nintendo ya hace tiempo que apostó por el libre albedrío. Después de permitir que el infame y vomitivo Metropolis Lux Obscura campe a sus anchas por la eshop ( me duele hasta nombrarlo), cualquier cosa es posible.
Ahora, que este Agony parece que pone el listón alto en lo que a mugre respecta.
Yo no lo he "Agony caso" (sorry). XD

Salud para tod@s

Muy bueno lo de Agony caso [plas]
Y al menos el trailer sale censurado con sprites
@edurush

Te aseguro que soy el más crítico contra Nintendo, pero para ese caso, no es solo Nintendo. Todas dejan libre albedrío en sus tiendas online.

Steam empezó bastante bien con el greenlight (los jugadores votaban que querían en la tienda y que no) pero eso ya pasaron o dejaron de funcionar y ahora ya son puertas abiertas.

Y en steam al menos tienes devolución, en Nintendo ni siquiera puedes devolver los juegos.

A ellos se la pela, tu compras algo que es una mierda, ellos tienen su porcentaje y listo.

Y al final solemos oír de los lanzamientos más conocidos... Pero anda que no debe haber por ahí basura extrema.
Borj0 escribió:@edurush

Te aseguro que soy el más crítico contra Nintendo, pero para ese caso, no es solo Nintendo. Todas dejan libre albedrío en sus tiendas online.

Steam empezó bastante bien con el greenlight (los jugadores votaban que querían en la tienda y que no) pero eso ya pasaron o dejaron de funcionar y ahora ya son puertas abiertas.

Y en steam al menos tienes devolución, en Nintendo ni siquiera puedes devolver los juegos.

A ellos se la pela, tu compras algo que es una mierda, ellos tienen su porcentaje y listo.

Y al final solemos oír de los lanzamientos más conocidos... Pero anda que no debe haber por ahí basura extrema.

No digas nada malo de nuestro líder Nintendo que alguno se ofenderá.
En la eShop hay mucho juegazo, grandes títulos, pero seamos serios, hay muchísima, muchísima bazofia. Juegos rotos, juegos hechos en 10 minutos, juegos de móvil que se meten tal cuál, una burrada de juegos de navegador metidos ahí... Hay miles de juegos de hecho en la eShop, y es por eso también, porque hay una inmensa cantidad de bazofia, como pasa también, por ejemplo, en Steam.

Y eso no es criticar, cuando nos encanta Nintendo, pero eso es una gran realidad.
Ciertamente, no se puede ir a la eshop a ciegas, porque hay tanta morralla...

Supongo que todos preferimos menos cantidad y más calidad, pero dónde se pone el límite de este juego sí y este no?

A mi me parece que lo que seria adecuado es permitir la devolución del dinero en un breve plazo de tiempo.

Eso o todos los juegos deberian tener demo.
nukete escribió:Ciertamente, no se puede ir a la eshop a ciegas, porque hay tanta morralla...

Supongo que todos preferimos menos cantidad y más calidad, pero dónde se pone el límite de este juego sí y este no?

A mi me parece que lo que seria adecuado es permitir la devolución del dinero en un breve plazo de tiempo.

Eso o todos los juegos deberian tener demo.

Eso Nintendo no lo va a hacer porque le gusta mucho el dinero y sabe que esto no le hace empeorar su imagen ya que tiene un ejército de incondicionales que le defenderán hasta la muerte.
@mogurito

Ya van dos veces seguidas que estás con los incondicionales y los defensores sin venir a cuento, parece que quieres que alguien salte.

Y no, Nintendo no va a hacer eso, desgraciadamente. Tendremos que seguir mirando reviews y recomendaciones antes de comprar.
A mi lo que me molesta de la morralla que hay en la eshop, es que encima son los que ponen de oferta fijo, que si 75 centimos, que si 20, y para buscar una oferta de algun juego interesante tienes que moverte por 15 paginas, sin esta morralla en 3 o 4 paginas pones todas...
spiderrrboy escribió:A mi lo que me molesta de la morralla que hay en la eshop, es que encima son los que ponen de oferta fijo, que si 75 centimos, que si 20, y para buscar una oferta de algun juego interesante tienes que moverte por 15 paginas, sin esta morralla en 3 o 4 paginas pones todas...

+1000.
@nukete

La cosa, es que al menos en Europa, en teoría la ley dijo hace un par de años que las empresas están obligadas a la devolución, sinceramente no se en qué se basa nintendo para no aplicar ningún metodo...

Aunque vamos, hasta donde se la de Sony (si no me confundo) se basa en que si instalas el juego, te lo quedas (y si no es si lo instalas, es si lo inicias... ). Vamos que igualmente tampoco puedes probarlo.
@Borj0 Seguramente que aplicando normativa de protección de consumidores tengsos derecho al reemplazo. Lo que pasa que sin una sentencia que les obligue o algún pronunciamiento de los poderes públicos, no lo van a hacer por iniciativa propia.

Habrá que ir preparando una demanda colectiva. Para eso y para reclamar la basura de joycons.
@nukete

Si la ley ya está ahí, no la cumplen porque saben que no les pasará nada por no hacerlo.

El año pasado me parece que fue, ganó la demanda contra altos organismos Noruegos y Alemanes por no permitir cancelar las reservas.

Una empresa con tantisimo dinero, tiene de sobra para pagar los mejores abogados y ganar cuando tiene posibilidades, o los mejores sobornos cuando no las tiene xD.

Por mucha demanda colectiva no habría nah que hacer xDDD.

Y es más, con el orgullo que se gasta esta compañía, me creo más que si en España se les obliga a devolución del dinero de la eshop, cierren la Eshop en españa y fuera (como además permiten comprar en otros países pues...)
spiderrrboy escribió:A mi lo que me molesta de la morralla que hay en la eshop, es que encima son los que ponen de oferta fijo, que si 75 centimos, que si 20, y para buscar una oferta de algun juego interesante tienes que moverte por 15 paginas, sin esta morralla en 3 o 4 paginas pones todas...

Totalmente de acuerdo. Es una locura encontrar un juego “bueno” que tenga una rebaja entre tanta morralla de 0,99€, etc
nukete escribió:Ciertamente, no se puede ir a la eshop a ciegas, porque hay tanta morralla...

Supongo que todos preferimos menos cantidad y más calidad, pero dónde se pone el límite de este juego sí y este no?

A mi me parece que lo que seria adecuado es permitir la devolución del dinero en un breve plazo de tiempo.

Eso o todos los juegos deberian tener demo.


Estoy de acuerdo con que todos los juegos deberían tener demo (desde luego quitaría mucha morralla), o en su defecto que deberían permitir la devolución del dinero.

Pero eso de "ir a la eShop a ciegas"... en alguna de ellas se puede ir a ciegas? Vale que en Steam están los reviews de los usuarios, pero en las de Sony y X1 no. Y los juegos que están promocionados, están porque pagan. Entonces, mientras en la de Nintendo se va a ciegas, en las otras vas con alguien dando indicaciones de manera interesada.

Lo que quiero decir es, es un defecto de todos, por eso esas críticas de "Nintendo tiene dinero y por eso hace lo que quiere", pues vale para todos. Aunque, como he dicho, un sistema de reviews de usuarios sería ideal (porque no creo que pongan para coger notas de Metacritic...).
Si quereis ver como es un juego podeis ir a youtube y ver gameplays para haceros una idea de como es o como puede ser. Si no esta del 100%, teneis del 95% minimo de todos los juegos que salen, y no necesitariais demo alguna. En esta epoca si se compra a ciegas es pirque uno quiere
13604 respuestas