Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Loren1983 escribió:Quizás, teniendo ya vinculada la tarjeta también, es mejor quitar el paypal de españa y dejar sólo el de Mexico no? y aquí en España pagar con tarjeta

Eso es lo que yo hago. Paypal solo para USA/México y tarjeta para Europa y Sudáfrica.
Sloppy2nd escribió:
Loren1983 escribió:Quizás, teniendo ya vinculada la tarjeta también, es mejor quitar el paypal de españa y dejar sólo el de Mexico no? y aquí en España pagar con tarjeta

Eso es lo que yo hago. Paypal solo para USA/México y tarjeta para Europa y Sudáfrica.


Pues lo voy a hacer yo así. No tengo ninguna necesidad de usar paypal en los demás sitio. Mil gracias!!
Sloppy2nd escribió:
Loren1983 escribió:Quizás, teniendo ya vinculada la tarjeta también, es mejor quitar el paypal de españa y dejar sólo el de Mexico no? y aquí en España pagar con tarjeta

Eso es lo que yo hago. Paypal solo para USA/México y tarjeta para Europa y Sudáfrica.

Exacto, yo lo tengo asi y es lo más cómodo.
(mensaje borrado)
@Sloppy2nd Entonces no me lo pillo pa switch y lo cogere para pc asi puedo probarlo al menos y ver que tal, que lastima me apetecia mucho este juego como salia en el trailer pintaba genial
@Mikii

A bote pronto el único que me se, stardew Valley.

Aprovecho par recomendar

No es gran oferta (un 10% hasta el 25 de mayo) en todas las eshop.
Fury Unleashed, mezcla de dead cells + metal slug.
Juegazo
Donde más barato se queda es en México sobre 12-14€ dependiendo como este el peso
El compañero @Valhan ha puesto en el hilo de ofertas sin comentarios el NBA 2K20 por 3,31€ en la eshop japonesa. ¿alguno sabe los idiomas que trae? a mi me valdria con textos en ingles.
La siguiente duda ya seria cómo comprar en la eshop japo.

Por cierto, gracias por el aviso Valhan!!!
Yo me esperaría a mañana, en otras store españolas de otras consolas lo han puesto a 2,99e.

Quizás es oferta generalizada y mañana con las de la semana le podría tocar a la switch
Ssd-_-bsS escribió:El compañero @Valhan ha puesto en el hilo de ofertas sin comentarios el NBA 2K20 por 3,31€ en la eshop japonesa. ¿alguno sabe los idiomas que trae? a mi me valdria con textos en ingles.
La siguiente duda ya seria cómo comprar en la eshop japo.

Por cierto, gracias por el aviso Valhan!!!

Es complicado, o tienes una tarjeta de débito japonesa o tiras de cupones para meter saldo en la eshop y hacer cálculos con otras compras para dejar el saldo a 0,00 para no quedarte atrapado en esa eshop.

Si alguien pilla la combinación para quemar el cupón mas barato que avise.


Pero vamos , las ofertas suelen salir en los demas paises


Edito: no me parece bien avisar en el hilo de chollos sobre juegos gratuitos tipo fortnite ya que no tienen nada de oferta al no ser juegos en venta.
Ok gracias, esperaré a ver si baja en otra eshop más facil.
@Ssd-_-bsS como te ha dicho el compañero espera, el año pasado tras comprar 2 veces el 2k19 físico lo acabe comprando digital por 3€.
Mejora mucho el 2K20 respecto al 19?

Yo también pillé el 2K19 cuando lo bajaron a 3€ y entre que ocupaba muchísimos gigas y que se tenía que actualizar constantemente lo acabe borrando sin apenas jugarlo.
Sólo como info, ese NBA 2K20 japonés también trae el español e inglés como idiomas.

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000019990
Chenkaiser escribió:Sólo como info, ese NBA 2K20 japonés también trae el español e inglés como idiomas.

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000019990


de lujo, pero sería cuestión de encontrar otro juego para dejar el saldo a 0
@Ssd-_-bsS
Con una cuenta de paypal puedes y cambiando la región de la consola
rhipone escribió:@Ssd-_-bsS
Con una cuenta de paypal puedes y cambiando la región de la consola

Con paypal japones o vale el de aqui?

Con esta informacion y la aportada por @Chenkaiser me es tentador.

Gracias a ambos
@Ssd-_-bsS tal y como han dicho por aquí, te aconsejaría que esperases unos días una vez hayan actualizado el resto de eShops y ver si no es más cómodo adquirirlo en otra en la que sea más sencillo.
Estuve a punto de pillarlo hace unos días en físico (NBA) hasta que me acordé de que el año pasado lo pillé a 3€ a principios de Junio en la eshop. Viendo lo de Japón y lo de otras plataformas parece claro que volverán a ponerlo así este año en otras eshops más asequibles, así que yo voy a esperar también [beer]
@Ssd-_-bsS te has una cuenta de PayPal y metes una tarjeta DISTINTA a la principal y la asocias alli, a la de Japon
rhipone escribió:@Ssd-_-bsS te has una cuenta de PayPal y metes una tarjeta DISTINTA a la principal y la asocias alli, a la de Japon

Muchas gracias a todos

Por ahora me voy a esperar a ver si la bajan por aqui. Mientras tanto tengo unos cuantos juegos pendientes [beer]
Aunq muchas veces me puede el ansia jajajaja [tomaaa]
Ssd-_-bsS escribió:
rhipone escribió:@Ssd-_-bsS te has una cuenta de PayPal y metes una tarjeta DISTINTA a la principal y la asocias alli, a la de Japon

Muchas gracias a todos

Por ahora me voy a esperar a ver si la bajan por aqui. Mientras tanto tengo unos cuantos juegos pendientes [beer]
Aunq muchas veces me puede el ansia jajajaja [tomaaa]


tienes tiempo porque la oferta en Japón va hasta la otra semana. Si hay oferta aquí, debe salir mañana.
En PS4 y One también han puesto esa mega oferta en España, en teoría también pondrán en eShop en España, no? Y de ser así, mañana no meten las nuevas?

A ver si alguien sabe porque me va que hacerlo en Japón no va a ser fácil...
@Alcalino78 tal y como se ha comentado, hasta mañana no se sabrá. Y aunque no se aplicara mañana la oferta, en alguna semana venidera fijo que lo harían ya que a veces las alternan por regiones.

No es dificil pillarlo en Japón si se planea bien cómo utilizar el saldo de las tarjetas prepago para que al final este quede a cero.
Ummm, espero a mañana y veo y sino haría lo que dices en el segundo párrafo. Como sería lo de pillar saldo para allí y dónde por si tuviera que hacerlo en esa eShop japonesa?

Muchas gracias!
@Alcalino78 Yo lo he hecho hoy de esta forma:
  • Me he creado una cuenta nueva en Nintendo para no gastar saldo de la principal.
  • La he metido en la consola (no hace falta quitar la antigua).
  • He ido al Paypal de Japón y he creado una cuenta nueva (se puede poner en inglés). He pillado una calle al azar como dirección y metido 11 números al azar como teléfono.
  • He asociado esta cuenta Paypal a la nueva cuenta de Nintendo. Ahí me ha pedido una tarjeta, he puesto una que no esta dada de alta en ninguna cuenta Paypal.
  • En la cuenta Paypal japón he pedido el dinero que cuesta el juego a mi cuenta Paypal española. Así se pasan los yenes justos.
  • Finalmente me he metido en la eshop de la consola con la segunda cuenta y comprado el juego.

Es un poco lioso, pero no es muy difícil. Y una vez hecho, cuando quiera pillar un juego en la eshop japonesa solo tengo que pasar saldo a la cuenta de Paypal y ya esta.

Aún habiendolo comprado en la eshop japonesa, el NBA 2K20 viene en español.
EMaDeLoC escribió:@Alcalino78 Yo lo he hecho hoy de esta forma:
  • Me he creado una cuenta nueva en Nintendo para no gastar saldo de la principal.
  • La he metido en la consola (no hace falta quitar la antigua).
  • He ido al Paypal de Japón y he creado una cuenta nueva (se puede poner en inglés). He pillado una calle al azar como dirección y metido 11 números al azar como teléfono.
  • He asociado esta cuenta Paypal a la nueva cuenta de Nintendo. Ahí me ha pedido una tarjeta, he puesto una que no esta dada de alta en ninguna cuenta Paypal.
  • En la cuenta Paypal japón he pedido el dinero que cuesta el juego a mi cuenta Paypal española. Así se pasan los yenes justos.
  • Finalmente me he metido en la eshop de la consola con la segunda cuenta y comprado el juego.

Es un poco lioso, pero no es muy difícil. Y una vez hecho, cuando quiera pillar un juego en la eshop japonesa solo tengo que pasar saldo a la cuenta de Paypal y ya esta.

Aún habiendolo comprado en la eshop japonesa, el NBA 2K20 viene en español.


Buen tutoríal, la única pega que le veo es el tener que hacer una cuenta de Nintendo nueva aunque apenas tiene inconveniente. Prefiero esperar a que la oferta salga de japon porque prefiero tener todos los juegos en la misma cuenta (manías mias). Es interesante para las ofertas que no salen nunca de Japón
@mogurito
Una vez que descargas el juego puedes jugar con cualquier cuenta, así que....
EMaDeLoC escribió:@Alcalino78 Yo lo he hecho hoy de esta forma:
  • Me he creado una cuenta nueva en Nintendo para no gastar saldo de la principal.
  • La he metido en la consola (no hace falta quitar la antigua).
  • He ido al Paypal de Japón y he creado una cuenta nueva (se puede poner en inglés). He pillado una calle al azar como dirección y metido 11 números al azar como teléfono.
  • He asociado esta cuenta Paypal a la nueva cuenta de Nintendo. Ahí me ha pedido una tarjeta, he puesto una que no esta dada de alta en ninguna cuenta Paypal.
  • En la cuenta Paypal japón he pedido el dinero que cuesta el juego a mi cuenta Paypal española. Así se pasan los yenes justos.
  • Finalmente me he metido en la eshop de la consola con la segunda cuenta y comprado el juego.

Es un poco lioso, pero no es muy difícil. Y una vez hecho, cuando quiera pillar un juego en la eshop japonesa solo tengo que pasar saldo a la cuenta de Paypal y ya esta.

Aún habiendolo comprado en la eshop japonesa, el NBA 2K20 viene en español.


Por personas como tú es por las que merece la pena un foro. Muchísimas gracias!!! No sólo te tomas la molestia de responder, sino que encima lo explicas perfecto y detalladamente para que el resto también lo podamos hacer.

Te lo agradezco mucho!!! Yo ya tenía la cuenta en Nintendo Japo de hace tiempo para bajar alguna demo allí, así que ahora sólo me falta hacer el resto de pasos.
rhipone escribió:@mogurito
Una vez que descargas el juego puedes jugar con cualquier cuenta, así que....

Eso ya lo se pero por manía mía prefiero tenerlo todo en la misma cuenta y tengo una duda ¿La partida se guarda en la nube?
@mogurito si, pero en tu cuenta, ahí si que si debes iniciar el juego con la cuenta correspondiente, OJO! solo los juegos con guardado en la nube
Habría que ver si juegos con guardado local se asocia a la cuenta o no, podría probarlo con el Bloodstained esta tarde
@rhipone en principio creo que va por la cuenta propietaria de la consola. Si los juegos se compran con ella, cualquier otro perfil puede disfrutarlos.

En cambio si la cuenta es una secundaria y no es la principal, diría que únicamente los puede utilizar esa cuenta. Vamos, lo mismo que pasa con la PS4.
A que hora suelen poner las ofertas?
Uséase, yo tengo mi cuenta principal de siempre con el online y compro el juego en cuenta secundaria en el que jugando con mi cuenta principal la partida se guardará en la nube. Vamos, que no quiero saber nada de la cuenta secundaria nada mas que para comprar el juego.
Yo tengo varios juegos de Sudáfrica y los juego en la cuenta principal, comprados con la secundaria.
El guardado ya se me escapa, pero bueno, puedo mirar el caso luego
mogurito escribió:Eso ya lo se pero por manía mía prefiero tenerlo todo en la misma cuenta y tengo una duda ¿La partida se guarda en la nube?

Si lo que quieres es tenerlo comprado en tu cuenta principal, puedes hacer lo de cambiar de región desde la web de Nintendo. Los requisitos para ello son no tener saldo en la eShop, ni tener asociado un NintendoID (lo de 3DS y WiiU. Puedes quitarlo y asociarlo de nuevo al acabar todo)

El único problema de comprar en USA, Japón y otros países fuera de Europa, es el pago. Como ha dicho el compañero, puedes hacerlo creandote un PayPal dedicado para ése país. Y obviamente, te toca ir quitando y poniendo el PayPal asociado a tu cuenta según la región en la que pagues

Vamos, que el tutorial de @EMaDeLoC te sigue sirviendo, y debes seguirlo para el tema del PayPal.
Lo único que puedes seguir haciendolo con tu cuenta principal, dando más rodeos al principio.
Dr_Neuro escribió:
mogurito escribió:Eso ya lo se pero por manía mía prefiero tenerlo todo en la misma cuenta y tengo una duda ¿La partida se guarda en la nube?

Si lo que quieres es tenerlo comprado en tu cuenta principal, puedes hacer lo de cambiar de región desde la web de Nintendo. Los requisitos para ello son no tener saldo en la eShop, ni tener asociado un NintendoID (lo de 3DS y WiiU. Puedes quitarlo y asociarlo de nuevo al acabar todo)

El único problema de comprar en USA, Japón y otros países fuera de Europa, es el pago. Como ha dicho el compañero, puedes hacerlo creandote un PayPal dedicado para ése país. Y obviamente, te toca ir quitando y poniendo el PayPal asociado a tu cuenta según la región en la que pagues

Vamos, que el tutorial de @EMaDeLoC te sigue sirviendo, y debes seguirlo para el tema del PayPal.
Lo único que puedes seguir haciendolo con tu cuenta principal, dando más rodeos al principio.

Si comprar en otros paises lo hago amenudo, el caso es el problema con japon.

Lo que quiero es aclarame si se me guardará en la nube de mi cuenta principal si juego con el perfil de la cuenta principal aunque el juego sea pillado desde una secundaria aunque supongo que si.
@mogurito Si, las partidas se guardan en la nube aunque el juego digital no sea de tu propiedad.

Pues si ya estás familiarizado con cambiar de región, la única diferencia de comprar en Japón es PayPal. Una vez tengas creada la cuenta, sólo deberás añadir el paso de "registrar-desregistrar" dicha cuenta de PayPal de tu perfil, pero todo lo demás es idéntico a los casos que conoces.

Te lo digo porque soy como tú, y siempre me gusta tener todo registrado en mi cuenta [qmparto]
En Japón sólo he registrado códigos de juegos de importación, y para USA si que me cree una cuenta de PayPal. Y como digo, en cuanto tienes ya hecha la cuenta de PayPal, lo único extra es quitar y poner el PayPal
La principal ventaja de tenerlo todo en una sola cuenta es la portabilidad con respecto a otras consolas.

Yo por ejemplo juego en la de mi pareja a veces y de esta forma sé que podré utilizar la totalidad de mis juegos que si tuviera una cuenta secundaria.

Si mi pareja intenta jugar con su perfil a uno de mis juegos en su consola, no puede. Sólo puede mi cuenta.
Cuando vea alguna mega oferta en japón veré si lo hago porque casi siempre terminan saliendo las ofertas en otros paises. Yo es por no tener varias cuentas en la consola por manias mias.

Gracias
Es que estáis confundiendo cuenta principal y secundaria de una misma consola, con el hecho de que cada cuenta tiene asignada una consola principal. Si tú te creas 2 cuentas en tu Switch, las 2 tienen tu Switch como consola principsl y por tanto puedes jugar a los juegos de ambas cuentas con cualquiera de las dos. Pero si inicias sesión con tu cuenta por ejemplo en la Switch Lite de un amigo, tu amigo no podrá jugar a tus juegos con su cuenta porque esa Switch Lite no es la consola principal de tu cuenta, sino que es una consola secundaria. Por otro lado lo del guardado en la nube depende de que tengas suscripción al online pagada con la cuenta con la que estás jugando, así que no importa con qué cuenta compraras el juego en sí (si más adelante compraras ese juego en físico, por ejemplo, podrías continuar con tu partida).
cloud_strife8 escribió:Es que estáis confundiendo cuenta principal y secundaria de una misma consola, con el hecho de que cada cuenta tiene asignada una consola principal. Si tú te creas 2 cuentas en tu Switch, las 2 tienen tu Switch como consola principsl y por tanto puedes jugar a los juegos de ambas cuentas con cualquiera de las dos. Pero si inicias sesión con tu cuenta por ejemplo en la Switch Lite de un amigo, tu amigo no podrá jugar a tus juegos con su cuenta porque esa Switch Lite no es la consola principal de tu cuenta, sino que es una consola secundaria. Por otro lado lo del guardado en la nube depende de que tengas suscripción al online pagada con la cuenta con la que estás jugando, así que no importa con qué cuenta compraras el juego en sí (si más adelante compraras ese juego en físico, por ejemplo, podrías continuar con tu partida).

Verdad es, la segunda cuenta la pondría poner también como principal en la consola. Solo me preocupa que jugando con el perfil de mi cuenta de siempre se me guarde la partida en la nube ya que tengo el online. Entiendo que si. El caso es olvidarme de la otra cuenta
@mogurito si se guarda la partida yo tengo la de miamigo como principal en mi switch y jugamos a todos los juegos en mi cuenta que no tengo los juegos comprados y se me guardan .

Lo malo de Japón usa es que es complicado vincular la PayPal suele dar mucho error
dark_tamahome escribió:@mogurito si se guarda la partida yo tengo la de miamigo como principal en mi switch y jugamos a todos los juegos en mi cuenta que no tengo los juegos comprados y se me guardan .

Lo malo de Japón usa es que es complicado vincular la PayPal suele dar mucho error

Se hace un paypal, se le intenta vincular hasta que deje y ya le meteré dinero a ese paypal desde mi paypal de España.

Me lo apunto para cuando compense comprar algún juego japo.
@mogurito a ver si tienes suerte yo llevo casi 3 semanas intentando vincular una usa y no hay manera
dark_tamahome escribió:@mogurito a ver si tienes suerte yo llevo casi 3 semanas intentando vincular una usa y no hay manera

La usa la vinculé hace un par de años cuando se dejaba hacer fácilmente.
Son cosas mias o este jueves se les ha olvidado lo de las ofertas?? Jajaja
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy hay cuatro páginas nuevas de ofertas en dekudeals.

He puesto lo más interesante en el hilo de ofertas.

Pero vamos, morralla a saco y todo lo demás un poco lo de siempre.
Hola quería preguntar una cosa sobre los cupones de descuento de fnac.

Tengo un ticket de descuento de esos de 10€ para videojuegos que caduca el 3 de julio.... ¿si reservo el juego en fnac ahora y uso el cupón me descontarán los 10€ aunque salga a la venta el 17 de julio? :-?

¿Y me darían otro cupón de 10€ por reservar un lanzamiento? :-?
Soy chachi escribió:Hola quería preguntar una cosa sobre los cupones de descuento de fnac.

Tengo un ticket de descuento de esos de 10€ para videojuegos que caduca el 3 de julio.... ¿si reservo el juego en fnac ahora y uso el cupón me descontarán los 10€ aunque salga a la venta el 17 de julio? :-?

¿Y me darían otro cupón de 10€ por reservar un lanzamiento? :-?


Efectivamente, asi vas encadenando cupones reserva tras reserva
13609 respuestas