Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

A ver, yo creo que "3 cupones por producto y cuenta" se explica solo XD Es como ahora en algún supermercado lo de comprar máximo 6 unidades del mismo producto por persona y día, no te impide comprar hoy 6 y mañana otros 6 y tener los 12 acumulados.
Si dijera solo "3 cupones por producto" significa que cuando salgan las reservas del Pokemon Boñigo, los 3 primeros que reserven se llevan el cupón, pero ya no habría cupones para nadie más.

Al decir "3 cupones por producto y cliente" significa que por el Pokémon Boñigo solo te puedes llevar 3 cupones, pero hay cupones para todos los clientes.
Doger escribió:https://www.thegamecollection.net/switch/games/?dir=asc&limit=48&order=price


Sine Mora EX (Switch) £9.95
Sphinx and the Cursed Mummy (Switch) £9.95
This Is The Police 2 (Switch) £9.95
Darksiders Warmastered Edition (Switch) £17.95


No envían.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Galante escribió:Está el kit de VR de Labo por 9.99 en Mediamarkt por la Red Night (hasta mañana a las 10): https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48656.html

Cuidado que no es el kit con las gafas; es una de las dos expansiones.

Que he estado a punto de picar para mis sobrinos.
Sloppy2nd escribió:
Galante escribió:Está el kit de VR de Labo por 9.99 en Mediamarkt por la Red Night (hasta mañana a las 10): https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48656.html

Cuidado que no es el kit con las gafas; es una de las dos expansiones.

Que he estado a punto de picar para mis sobrinos.

Joder que despiste... edito el mensaje para no liar a nadie gracias por el aviso!
El Kit básico de vr sigue estando por 50€...

Alguien ha probado las gafas de OIVO? Están por 16€ en AliExpress.
El civilization VI esta a 30€ en amazon y en Fnac siendo socio a 26,6€, merece la pena el juego a ese precio?

En digital he visto que estuve a 25€ en España, en alguna otra eshop sabeis si se suele poner a mejor precio aun?

Gracias de antemano :)
@jurjito15

Por lo que veo,en la web de Fnac pone que el envío es gratis para socios y en mi apartado de socio me pone que dispongo de envío gratuito incluso express.En cambio luego como comentas,al realizar un pedido me cobran el envío.

Parece que es más bien error de la web a que el envío deje de ser gratis para socios.

¿alguien más ha probado si en su apartado de socio le pone envío gratuito aunque luego se lo cobren?

EDITO: en Twitter han contestado a un usuario diciéndole que son las nuevas condiciones,he aprovechado para comentarlo y añadir capturas de lo que actualmente pone en la web sobre envío gratis y de que no se ha avisado de este cambio.Porque lo normal es que nos cambiara en todo caso cuando se nos acabara la vigencia de socio y sea necesario renovar.
Matusai frca escribió:@jurjito15

Por lo que veo,en la web de Fnac pone que el envío es gratis para socios y en mi apartado de socio me pone que dispongo de envío gratuito incluso express.En cambio luego como comentas,al realizar un pedido me cobran el envío.

Parece que es más bien error de la web a que el envío deje de ser gratis para socios.

¿alguien más ha probado si en su apartado de socio le pone envío gratuito aunque luego se lo cobren?

EDITO: en Twitter han contestado a un usuario diciéndole que son las nuevas condiciones,he aprovechado para comentarlo y añadir capturas de lo que actualmente pone en la web sobre envío gratis y de que no se ha avisado de este cambio.Porque lo normal es que nos cambiara en todo caso cuando se nos acabara la vigencia de socio y sea necesario renovar.


Si, si ya te digo que me dijeron que seria fallo y me dijeron que me devolverian el importe. Hice el pedido, lo reclame y me mandaron "amablemente" a la mierda, diciendome que no me lo devolvian.

Al final tras mucho insistir, consegui que me devolvieran el importe, pero entre medias ya me dejaron claro que esas eran las nuevas condiciones y me mandaron un enlace a las condiciones que si quereis comparto por aqui, donde venian las nuevas condiciones.

En twitter yo me he quejado, pero he visto a dos personas mas también quejarse.

Y eso que dices de avisar y mantener a los que ya lo tenemos pagado es de lo mismo que me he quejado yo, pero como solo soy uno "dando por culo" pues no me han hecho ni caso.

Yo les he dicho dos cosas:

-Que si yo me he hecho socio con gastos de envio gratis, deberian mentenermelo durante la duración de la condición de socio y solo deberia cambiar cuando renueve con nuevas condiciones.
-Que si van a hacer un cambio de condiciones, al menos avisen por correo igual que te llenan de SPAM constantemente con todas las ofertas, que minimo mandan 1 o 2 correos al dia con libros, juegos y de todo.

Me parece una verguenza que cambien unilateralmente las condiciones de esa manera tan guarra.

Un saludo.
@laura94
Yo lo pillé en Game por 29€ hará un par de meses.
Y por lo visto, sigue a ese precio.
No entiendo la ofertas ofertas de la Eshop a veces
jurjito15 escribió:
Y eso que dices de avisar y mantener a los que ya lo tenemos pagado es de lo mismo que me he quejado yo, pero como solo soy uno "dando por culo" pues no me han hecho ni caso.



Es que casi todos nos hemos enterado porque se ha comentado aquí, porque yo no tenía ni idea

Muy sucio lo que han hecho de cambiar las condiciones, pero lo peor es que ni avisen...
Algo interesante esta semana?

La verdad es que vaya tela con Nintendo y sus ofertas. Lleva mi Switch medio muerta desde enero, entre las rebajas plagadas de shovelware, que las ofertas de juegos de la propia Nintendo son vergonzosas y que el mayor lanzamiento esta mitad de año no me interesa (Animal Crossing)...

Se que luego se marcarán un final de año espectacular, pero no le encuentro el sentido a esto. Y pasearte por la eshop es ir haciendo scroll hacia abajo pasando de completa morralla.

Me ha dejado un colega su cuenta del Gamepass y al menos voy a darle al Ori and the will of the whisp, también está por ahí el Dead Cells pero me da mucha pereza jugar un juego así enfrente del escritorio... nunca baja de los 20€ en Switch. El Ori también me gustaría jugarlo en Switch, pero si acaba saliendo no será hasta prácticamente dentro de un año (lo dicho, si acaba saliendo)

Espero que nadie se ofenda.
@pulgo El dead cell esta ahora en sudafrica a 12 euros con algo seria interesante a ese precio
@pulgo si te vas a México puedes pillar Dragon's Dogma y Alien Isolation por 30€ los dos juegos.
Por 30€ tienes juego para rato.
Lo pongo aqui tambien.

En la store japo teneis el habroxia y xenon racer por unos 3.5 euros y el battle princess madelein por 4 euros

Y en la pal el atv & drifts tricks por 1.75 euros
@pulgo

Esta semana hay poca oferta, pero también veníamos de 2 semanas y pico de bastantes ofertas de primavera. En la eshop eu tienes, de cualquier manera, juegos notables como Unravel 2, The Garden Between o Superbrothers: Sword & Sorcery a un precio bastante bajo y que si los compras en Sudáfrica te salen ya aún más baratos.

Pero si, lo de la morralla es un tema...
Hola, buenos días. Estoy intentando comprar el Zelda: Breath of the wild, desde España, pero a la hora de poner la tarjeta me da error...
A alguien más le ha pasado y tiene alguna solución?
Chachtito escribió:Hola, buenos días. Estoy intentando comprar el Zelda: Breath of the wild, desde España, pero a la hora de poner la tarjeta me da error...
A alguien más le ha pasado y tiene alguna solución?


Da un poco más de info, que error te sale? La tarjeta es de aquí? Tiene saldo?
Estando de oferta los Syberia ¿no es raro que el Syberia 1 este a 5€ y el Syberia 2 este a 1,5€? xD

¿Le pasa algo a ese juego o que? xD
fluiscs escribió:Estando de oferta los Syberia ¿no es raro que el Syberia 1 este a 5€ y el Syberia 2 este a 1,5€? xD

¿Le pasa algo a ese juego o que? xD

Pues para engancharte y comprar los 2, si no tienes ninguno. De todos modos dicen que ambos son los mejores aunque el 3 sea algo mejor técnicamente.
¿Hay mucha diferencia entre el Overcooked Special Edition y el Overcooked 2, ahora que ambos están de oferta?
Nunca he jugado a ninguno de este tipo y sería para darle al multijugador sobretodo.
Me refiero a temas de jugabilidad (si fuera mejor el 2), o algún cambio drástico.

¡Muchas gracias!
Kiwishon escribió:¿Hay mucha diferencia entre el Overcooked Special Edition y el Overcooked 2, ahora que ambos están de oferta?
Nunca he jugado a ninguno de este tipo y sería para darle al multijugador sobretodo.
Me refiero a temas de jugabilidad (si fuera mejor el 2), o algún cambio drástico.

¡Muchas gracias!


El 2 es prácticamente una expansión del 1, mejor interfaz, mejores mapas, más chefs, online, más modos y, lo más importante, se añadió la mecánica de poder lanzar la comida (lo que lo hace aún más divertido).

Olvídate del 1 y ve directamente a por el 2 que es un más y mejor.
Guille_c94 escribió:
Kiwishon escribió:¿Hay mucha diferencia entre el Overcooked Special Edition y el Overcooked 2, ahora que ambos están de oferta?
Nunca he jugado a ninguno de este tipo y sería para darle al multijugador sobretodo.
Me refiero a temas de jugabilidad (si fuera mejor el 2), o algún cambio drástico.

¡Muchas gracias!


El 2 es prácticamente una expansión del 1, mejor interfaz, mejores mapas, más chefs, online, más modos y, lo más importante, se añadió la mecánica de poder lanzar la comida (lo que lo hace aún más divertido).

Olvídate del 1 y ve directamente a por el 2 que es un más y mejor.


Perfecto muchas gracias! Y de paso algún DLC imprescindible? He visto alguno con nuevos personajes, cocinas y demás.
Gracias de nuevo!
@Kiwishon

Y si alguien lo sabe... ¿Alguna vez están de descuento lo DLC del 2 de manera individual?

*Editado: están ahora mismo en eshop, así que solo me uno a la pregunta de Kiwishon sobre DLCs recomendados :)
@Kiwishon aún no puedo decirte porque todavía no he completado la historia.
Yo me pille la versión completa y en 3 días jugando con mi pareja ya hemos llegado al último mundo por lo que agradezco haber pillado los DLCs ya que ofrecen nuevas historias con nuevos mundos.
DrJekyll escribió:Ringfit importación italia, en amazon, a 65,25
https://www.amazon.es/dp/B07XTZX565/ref ... OEbKHFE547


12 minutos y ya no hay.todos precios imflados ya

lo que mas me jode de los especuladores ya no es el precio que se marcan(porque no les voy a comprar ni uno) si no que no dejan opción a nadie, arrasando enseguida a comprarlos ellos (lógico si no no podrían especular)
Dangaioh escribió:
DrJekyll escribió:Ringfit importación italia, en amazon, a 65,25
https://www.amazon.es/dp/B07XTZX565/ref ... OEbKHFE547


12 minutos y ya no hay.todos precios imflados ya

lo que mas me jode de los especuladores ya no es el precio que se marcan(porque no les voy a comprar ni uno) si no que no dejan opción a nadie, arrasando enseguida a comprarlos ellos (lógico si no no podrían especular)


El otro día leí que hay muchos vendedores usando boots en productos de alta demanda para hacerse con ellos y subirles el precio, y claro así es muy difícil conseguir nada.

Que asco de especulaciones, menudo cáncer.
Que tal de gente está el Friday The 13 en switch? Esta de oferta y nose si habrá peña jugando
El okami HD que tal lo ven a 10Dolares?
nunca lo he jugado y creo que es el precio mas bajo que ha tenido en switch hasta ahora
Metal Knight escribió:
Dangaioh escribió:
DrJekyll escribió:Ringfit importación italia, en amazon, a 65,25
https://www.amazon.es/dp/B07XTZX565/ref ... OEbKHFE547


12 minutos y ya no hay.todos precios imflados ya

lo que mas me jode de los especuladores ya no es el precio que se marcan(porque no les voy a comprar ni uno) si no que no dejan opción a nadie, arrasando enseguida a comprarlos ellos (lógico si no no podrían especular)


El otro día leí que hay muchos vendedores usando boots en productos de alta demanda para hacerse con ellos y subirles el precio, y claro así es muy difícil conseguir nada.

Que asco de especulaciones, menudo cáncer.

Yo he avisado con mi mejor intención. Ni siquiera me hw decidido yo, jajaja
Aunque si, dan ganas de según se ve comprarlos entre varios del foro y luego ya repartir
kassanmoor escribió:El okami HD que tal lo ven a 10Dolares?
nunca lo he jugado y creo que es el precio mas bajo que ha tenido en switch hasta ahora


Si te gustan los RPG y la folklore Japonesa. Es un juegazo.
Syberia 2 o Enigmatis 2? Cuál me recomendáis....
Sabéis si suelen poner en oferta en la eshop de Switch los siguientes títulos;

- Konami Arcade Classics Collection.
- Sky Force.

Es para no hacer el tonto pagando los precios normales.

Un saludo y gracias.
Lioncourt escribió:Sabéis si suelen poner en oferta en la eshop de Switch los siguientes títulos;

- Konami Arcade Classics Collection.
- Sky Force.

Es para no hacer el tonto pagando los precios normales.

Un saludo y gracias.


Hace no mucho, todos los collection de Konami (ese también) estuvieron de oferta, creo que por unos 10 euros.

Los Sky Force también están a veces de oferta, los he comprado así.
@dark_tamahome @kiketonto @Patchanka

Perfecto, esperaré entonces.

Muchas gracias a todos.
Doger escribió:
kassanmoor escribió:El okami HD que tal lo ven a 10Dolares?
nunca lo he jugado y creo que es el precio mas bajo que ha tenido en switch hasta ahora


Si te gustan los RPG y la folklore Japonesa. Es un juegazo.


El Okami no es RPG. Es de exploración y aventura. O algo así.

Por 10 dólares es un chollo. Yo lo compre por 15€.
Tengo una duda, si compro una expansión en web tipo cdkeys:

¿dan puntos de Nintendo cuando canjeas el código?


No sé si es el hilo donde preguntarlo, un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@jluisjim sí, te dan los puntos.
@Narco_Polo

O_o... en serio?¿? yo siempre lo e catalogado como RPG de Accion pero ok.
¿Alguien sabe si el Iconoclasts de la eshop japonesa lleva al menos ingles? Es que esta a menos de cinco euros...
czarnia escribió:¿Alguien sabe si el Iconoclasts de la eshop japonesa lleva al menos ingles? Es que esta a menos de cinco euros...


En la ficha del juego de la eshop te debería salir pero es bastante complicado comprar allí.
Efectivamente parece que es un lio comprar en Japón... Gracias!
czarnia escribió:¿Alguien sabe si el Iconoclasts de la eshop japonesa lleva al menos ingles? Es que esta a menos de cinco euros...


Versión japonesa distinta al resto del mundo. Eso casi seguro que significa que sólo tiene japonés.

Para comprar en Japón hace falta Paypal japonés.
@czarnia

He comprobado la ficha del juego en la eshop japonesa y ahí indican que el juego está en japonés, inglés, español, francés y alemán. Todavía no lo he descargado, así que no lo puedo comprobar de primera mano. Pero, según la ficha, parece que sí está en español. :)

Edito: ya he descargado el juego y confirmo que Iconoclasts está en español.
IMPORTANTE: A partir del 1 de Junio en México cobrarán un 16% de IVA por producto tecnológico.

Si queréis pillar algún juego allí hacedlo antes de que acabe el mes.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guille_c94 es un impuesto sobre servicios digitales, no productos tecnológicos.

Pero sí, pinta a que se acabará el chollo allí y habrá que conformarse con comprar en USA.
Patchanka escribió:
czarnia escribió:¿Alguien sabe si el Iconoclasts de la eshop japonesa lleva al menos ingles? Es que esta a menos de cinco euros...


Versión japonesa distinta al resto del mundo. Eso casi seguro que significa que sólo tiene japonés.

Para comprar en Japón hace falta Paypal japonés.


En algunas páginas se pueden comprar eShop Cards de Japón, ¿con eso valdría?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
diecc90 escribió:En algunas páginas se pueden comprar eShop Cards de Japón, ¿con eso valdría?

Sí. Pero de todas formas, el Iconoclasts ha estado a poco más de 6 euros en Sudáfrica varias veces.

Teniendo en cuenta que está solo en japo no veo el interés.
13611 respuestas