Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Lezama4 escribió:Ya están activas


Donde se pueden ver? Estoy entrando en la página de Nintendo para ver la lista de ofertas, pero ninguna búsqueda me va...
Un poco cutres las ofertas no?
Patchanka escribió:
Lezama4 escribió:Ya están activas


Donde se pueden ver? Estoy entrando en la página de Nintendo para ver la lista de ofertas, pero ninguna búsqueda me va...


Ofertas primavera

Puede que no se carguen todas o no vaya la página. Me imagino que estará el servidor echando humo.
Lezama4 escribió:
Patchanka escribió:
Lezama4 escribió:Ya están activas


Donde se pueden ver? Estoy entrando en la página de Nintendo para ver la lista de ofertas, pero ninguna búsqueda me va...


Ofertas primavera


Sí, hasta ahí llego, entonces le doy a "ver todos os jogos em oferta" y la página me dice "Lo sentimos, no se han encontrado coincidencias. Modifica la búsqueda y vuelve a intentarlo."

Hasta si hago una búsqueda por "Zelda" la página no me devuelve nada...
A qué precio ha llegado a estar el Assasins Creed Rebel de mínimo?

En eshop-prices pone que ha estado a un mínimo de 17€ hace 10 días, pero no se en qué país ha estado, ni en qué mundo he estado yo metido que no me he enterado...
Altear escribió:A qué precio ha llegado a estar el Assasins Creed Rebel de mínimo?

En eshop-prices pone que ha estado a un mínimo de 17€ hace 10 días, pero no se en qué país ha estado, ni en qué mundo he estado yo metido que no me he enterado...


Lo que tengo en mi Excel es que el mínimo fue a 18,61 (probablemente la diferencia va por temas de cambio) en México, la oferta allí terminó el día 24.
Patchanka escribió:
Altear escribió:A qué precio ha llegado a estar el Assasins Creed Rebel de mínimo?

En eshop-prices pone que ha estado a un mínimo de 17€ hace 10 días, pero no se en qué país ha estado, ni en qué mundo he estado yo metido que no me he enterado...


Lo que tengo en mi Excel es que el mínimo fue a 18,61 (probablemente la diferencia va por temas de cambio) en México, la oferta allí terminó el día 24.


Joder... que putada que se me haya pasado...

Ahora no se si esperarme a volverlo a ver a ese precio allí o pillarmelo ya xD
@IvanQ de por último las ofertas se suelen repetir en cuabto a juegos y porcentajes de descuentos. Al menos de manera general
Esperaba que al ser publicitadas por el twiter de Nintendo España las rebajas incluyesen juegos editados por la propia Nintendo.
Pero nada de nada [tomaaa]
@Kolega la verdad que sí, esperaba más. Un poco decepcionante
Mira que llevo solo 6 meses con la Switch, pero a cada jueves o anuncio de ofertas siempre salen comentarios "pensé que alguno de nintendo estarían", y no se como os puede sorprender, el único juego de nintendo que rebajan en la eshop es el Mario And Rabbids ese....De resto es la misma historia de siempre, indies y third parties....Que no critico a quien se sorprenda, sólo digo que mas nos vale hacernos a la idea que nintendo no va a rebajar nunca sus juegos
spiderrrboy escribió:Mira que llevo solo 6 meses con la Switch, pero a cada jueves o anuncio de ofertas siempre salen comentarios "pensé que alguno de nintendo estarían", y no se como os puede sorprender, el único juego de nintendo que rebajan en la eshop es el Mario And Rabbids ese....De resto es la misma historia de siempre, indies y third parties....Que no critico a quien se sorprenda, sólo digo que mas nos vale hacernos a la idea que nintendo no va a rebajar nunca sus juegos

Esta vez hay algo interesante si miro en otros paises. No se que hacer, el spyro the dragon sale por 15€ o asi en rusia, el Mario rabbids gold parecido (pero me pasé el juego en su día pero por Diógenes me interesa), esta el reventure a menos de 1€ que no se que hacer, el crash team Racing lo quiero pero me gustaría en fisico para poder venderlo en un futuro, y algun juego más.

Tengo que valorar si el spyro merece la pena o la nostalgia me está liando.


Edito: el Rayman a poco mas de 6€ en Rusia para quien le interese (lo han regalado para pc en epic games)
Kolega escribió:Esperaba que al ser publicitadas por el twiter de Nintendo España las rebajas incluyesen juegos editados por la propia Nintendo.
Pero nada de nada [tomaaa]


Los de Nintendo entran en oferta el dia 9
The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Kirby Star Allies y otros más se añadirán a la promoción el 9 de abril a las 15:00 (hora peninsular),
aunque si, tendrán un descuento ridículo para no variar.
Los metro redux salen cada uno a 12.8€ en sudafrica, nada mal, contando que el pack el precio ofcial en fisico en game son 50€.

Luego que se yo, cosillas que he ido viendo:

hellblade sale a 7.8 tmbien en sudafrica.
Diablo 3 a 20 euros tambien en africa.
Little nightmares 5.77 en rusia
spyro trilogia a 15 no llega en rusia
Crash trlogy 15 no llega en en rusia .
Rayman legends a 6 con algo en rusia
AC3 resmastered a 10€ rusia
Call of juarez 9€ africa
wolsfenstei yougblood a 14 con algo.
One piece uunlimited world 11.17 sudafrica

Y luego hay bastante cosa tirada de precio, tipo trine, bastion, transistor child of light, gris, etc que rondan los 3,4-6€ segun el caso.
@mogurito te aseguro que el spyro merece la pena ;)
@mogurito Por ese precio si te gustaron los originales lanzate a ello.
Phantom Doctrine a 1'99€ eshop España, tiene buena pinta el juego y a ese precio...
No se que hacer, lo de los tiempos de carga me hecha algo para atrás pero es que este juego no merece la pena comprarlo en físico al no poder venderlo luego.


En su día me gustó pero sin apasaionarme pero lo compraré junto el reventure aunque no se cuándo los jugaré porque tengo una sobredosis de videojuegos bestial
sergiosour escribió:Phantom Doctrine a 1'99€ eshop España, tiene buena pinta el juego y a ese precio...


Está lleno de bugs, y no tiene pinta de que vayan a solucionarlos
Me está costando mucho contenerme para no pillar nada en estas rebajas porque no puede ser que tenga más de 10 juegos a estrenar y más de 30 sin terminar.

Hay alguna oferta muy tentadora...
@Guille_c94 me pasa lo mismo, y no sé si esperarme al día 9 y ver cuáles hay porque en teoría estos estarán hasta el día 16 no?
dark_tamahome escribió:@Guille_c94 me pasa lo mismo, y no sé si esperarme al día 9 y ver cuáles hay porque en teoría estos estarán hasta el día 16 no?


Según la eshop son hasta el 19!
@Guille_c94 entonces mejor que mejor jaja nose que hacer si esperarme la verdad también tengo muchos juegos y el animal crossing ahora mismo consume todo mi tiempo jaja
@dark_tamahome misma situación, una cola de juegazos esperándome y solo juego al animal crossing [+risas]
Yo tengo como 15 juegos de la switch empezados y también otros tantos en otra plataforma. Espero que la siguiente consola de Nintendo tenga retrocompatibilidad y pueda jugar a mis juegos actuales ya que no quiero sentirme como que los tiro a la basura.

Ale, Spyro comprado y a saber cuando lo jugaré
@regalado a partir del 9 meteran en oferta juegos más importantes quieres decir?
@Guille_c94 si jajaja aunque no lo he jugado todo lo que querría pero estoy ahí pensando pasar algún juego
@mogurito si a mí me pasa lo mismo pensando en que comprar para los ratos muertos jajaja lo peor que me compro algunos que tengo en la PS4 y nose cuando los jugaré
Tenía como 7 juegos por canjear y me he dado un voltio x Johannesburgo
Al final, Obra dinn por algo más de 10€, y Valiant Hearts por 4'25€
¿Alguna recomendación sobre qué juego muy bueno con un descuento brutal puedo comprar?

Esta es mi lista de la compra para mañana:

Armello Russia 2.37
Monster Boy Sudafrica 11.7
Steam World Sudafrica 12
Golf Story Sudafrica 4.85

Alex Kid Sudafrica 3.3
Swords Sudafrica 6

Warlock of Firetop Mountain 6€ sudafrica
Sparklite a 12 sudafrica
(mensaje borrado)
Altear escribió:
sergiosour escribió:Phantom Doctrine a 1'99€ eshop España, tiene buena pinta el juego y a ese precio...[/quot
Está lleno de bugs, y no tiene pinta de que vayan a solucionarlos

Por ese precio y lo largo que es merece la pena
Quiero reservar un juego en la FNAC, si alguien tiene un código de 10€ que no vaya a usar me lo podria dejar y cuando me den un nuevo código se lo devuelvo. El juego sale el 22 de mayo, tengo tratos en C/V por si quereis ver si soy de fiar. Gracias por adelantado
rolosiko escribió:
Altear escribió:
sergiosour escribió:Phantom Doctrine a 1'99€ eshop España, tiene buena pinta el juego y a ese precio...[/quot
Está lleno de bugs, y no tiene pinta de que vayan a solucionarlos

Por ese precio y lo largo que es merece la pena


Lo compré hace una semana o así cuando apareció en ofertas y le estoy dando muchísima caña, llevaré más de 15 horas y el único bug que he encontrado ha sido una vez que al reiniciar una misión me tiró al menú de la consola.

Por lo demás un grandísimo heredero de la saga xcom.
Patchanka escribió:
Lezama4 escribió:
Patchanka escribió:


Sí, hasta ahí llego, entonces le doy a "ver todos os jogos em oferta" y la página me dice "Lo sentimos, no se han encontrado coincidencias. Modifica la búsqueda y vuelve a intentarlo."

Hasta si hago una búsqueda por "Zelda" la página no me devuelve nada...


Has podido arreglarlo??'
Yo estoy igual, me aparece lo sentimos, no se han encontrado....
No sé si esto debería ir aquí o en el hilo de ofertas, pero he encontrado esta página https://precio-juegos.com/eshop-nintendo-switch/en-oferta-mejor-valorados/ donde muestra los juegos actuales de la eshop para Nintendo Switch ordenados por nota de metacritic. Que sé que igual no es el mejor referente, pero cuando tienes tanta morralla en oferta se agradece este pequeño filtro.
jaggpkt escribió:No sé si esto debería ir aquí o en el hilo de ofertas, pero he encontrado esta página https://precio-juegos.com/eshop-nintendo-switch/en-oferta-mejor-valorados/ donde muestra los juegos actuales de la eshop para Nintendo Switch ordenados por nota de metacritic. Que sé que igual no es el mejor referente, pero cuando tienes tanta morralla en oferta se agradece este pequeño filtro.

Se agradece el aporte, igual a alguien le viene bien.
Michel26 escribió:
Patchanka escribió:
Lezama4 escribió:


Has podido arreglarlo??'
Yo estoy igual, me aparece lo sentimos, no se han encontrado....


Funciona por momentos, ayer sí he podido ver, pero ahora parece que vuelve a estar mal.
@jaggpkt

Mil gracias por el aporte.
Me viene de lujo. [oki]
Ayer compré el Vasara Collection por menos de un euro en México.
El que quiera un juego maravilloso a muy buen precio en relacion a su precio de venta tiene el
YS LACRIMOSA por solo 19 euros en Sudafrica

90 horas le metí yo. todo lo que quiero en un juego, farmear, batallas tiempo real, historia bien hecha

una maravilla de juego
nigel67 escribió:El que quiera un juego maravilloso a muy buen precio en relacion a su precio de venta tiene el
YS LACRIMOSA por solo 19 euros en Sudafrica

90 horas le metí yo. todo lo que quiero en un juego, farmear, batallas tiempo real, historia bien hecha

una maravilla de juego

¿Sigue en inglés no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:¿Sigue en inglés no?

Y seguirá hasta el final de los tiempos (piratillas aparte).
Sloppy2nd escribió:
mogurito escribió:¿Sigue en inglés no?

Y seguirá hasta el final de los tiempos (piratillas aparte).

Entonces no me interesa, gracias.
Menuda ruina al final han caído en estás ofertas:

- WulderBlade
-Bastion
-Furi
-3000th Duel
-Sine Mora EX
Yo voy a esperar al 9 a ver a cuanto se queda el Donkey Kong Country y a ver si por casualidad incluyen el Doom 2016 en los juegos rebajados
@mogurito

Sí, todito en inglés y he de decir que hay mucho mucho texto y bastante formal.
Yo no tengo problema pero entiendo que eche atrás a la gente.

Para mi, una historia maravilllosa
nigel67 escribió:@mogurito

Sí, todito en inglés y he de decir que hay mucho mucho texto y bastante formal.
Yo no tengo problema pero entiendo que eche atrás a la gente.

Para mi, una historia maravilllosa

Sé que es buen juego pero un action-rpg tiene mucho argumento y el que esté en inglés fusila el juego. Mi comprensión lectora da para enterarme mas o menos pero para nada disfrutaría la historia.

Una pena, la verdad.
He estado jugando un par de horillas a MagiCat, actualmente de oferta a unos ridículos 1,24€ en la eshop española y creo que es la mejor compra que he hecho desde Goblin Sword: un adorable plataformas clásico que me ha recordado,en no pocas ocasiones, a Super Mario World (mapa, escenarios, mecánicas...).
Revisando análisis, veo que ha tenido muy buena crítica, y no me extraña, y eso que los gatitos no me hacen mucha gracia...

Salud para tod@s
Sabeis si el cms es vomo la version de steam?
13568 respuestas