Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

TheDarknight75 escribió:
ArTrodes escribió:
Una cosa, aquí no se mueven por cuadraditos

En el X com hay cuadrados? No lo recuerdo.
Bueno, pues hay barra de desplazamiento


Son "cuadraditos" porque son posiciones "prefijadas", vamos, que recuerde
Tiene buena pinta entonces pero ahora mismo esperaré a mañana que ponían nuevas ofertas y ver si me lo pillo, el animal crossing me está quitando todo mi tiempo xD
Anoche compré 5 juegos en Sudáfrica con las ofertas, hoy no me deja comprar con ninguna tarjeta, así que creo que me he comido un BAN temporal.
gaditano1304 escribió:Anoche compré 5 juegos en Sudáfrica con las ofertas, hoy no me deja comprar con ninguna tarjeta, así que creo que me he comido un BAN temporal.

Que raro, yo he llegado a comprar 6 en diferentes países en un rato y nunca he tenido problema alguno. Tiro de paypal usa o tarjeta débito española (según el país)
gaditano1304 escribió:Anoche compré 5 juegos en Sudáfrica con las ofertas, hoy no me deja comprar con ninguna tarjeta, así que creo que me he comido un BAN temporal.


Tranqui, en 24 horas podrás volver a comprar. El banco te congela la tarjeta pa que un niño no le pille la tarjeta al papi y se harte a comprar juegos.
aitorlinas escribió:
gaditano1304 escribió:Anoche compré 5 juegos en Sudáfrica con las ofertas, hoy no me deja comprar con ninguna tarjeta, así que creo que me he comido un BAN temporal.


Tranqui, en 24 horas podrás volver a comprar. El banco te congela la tarjeta pa que un niño no le pille la tarjeta al papi y se harte a comprar juegos.


Llamé a ING y me dijeron que ellos no son y luego intenté poner la tarjeta de Revolut y tampoco, así que creo que es el ban de un mes. Luego entré en Noruega y he comprado dos juegos sin problemas.
gaditano1304 escribió:
aitorlinas escribió:
gaditano1304 escribió:Anoche compré 5 juegos en Sudáfrica con las ofertas, hoy no me deja comprar con ninguna tarjeta, así que creo que me he comido un BAN temporal.


Tranqui, en 24 horas podrás volver a comprar. El banco te congela la tarjeta pa que un niño no le pille la tarjeta al papi y se harte a comprar juegos.


Llamé a ING y me dijeron que ellos no son y luego intenté poner la tarjeta de Revolut y tampoco, así que creo que es el ban de un mes. Luego entré en Noruega y he comprado dos juegos sin problemas.

Ostia. No sabía que te podían banear de la eshop de otro país por pillarte!!!
Si eso es verdad, es tan fácil como no comprar tantos juegos en el mismo país en el mismo dia. Las ofertas suelen durar varios dias así que se compra poco a poco y ya esta. Si es en diferentes países no hay problema.

Pero claro esto es tema de otro hilo ya que éste no está para estas cosas

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852


No sé para que están los moderadores.
La verdad es que, a modo de sugerencia, en el hilo de ofertas de juegos se podría dividr entre digital y no digital o nacional y no nacional o algo similar, estar suscrito y ver que casi todo es digital y de otras eshops es un poco mareo para los que no nos interesa comprar en otras eshops (evidentemente dando las gracias a la gente que las pone que su trabajo lleva) o poner la diferencia de precio con la eshop Española.
radeonxt escribió:La verdad es que, a modo de sugerencia, en el hilo de ofertas de juegos se podría dividr entre digital y no digital o nacional y no nacional o algo similar, estar suscrito y ver que casi todo es digital y de otras eshops es un poco mareo para los que no nos interesa comprar en otras eshops (evidentemente dando las gracias a la gente que las pone que su trabajo lleva) o poner la diferencia de precio con la eshop Española.


Amén
Tenía entendido que hoy ponían más ofertas. Se sabe a que hora suelen ponerlas?
radeonxt escribió:La verdad es que, a modo de sugerencia, en el hilo de ofertas de juegos se podría dividr entre digital y no digital o nacional y no nacional o algo similar, estar suscrito y ver que casi todo es digital y de otras eshops es un poco mareo para los que no nos interesa comprar en otras eshops (evidentemente dando las gracias a la gente que las pone que su trabajo lleva) o poner la diferencia de precio con la eshop Española.


Lo de fisico puede tener un pase, aunque el hilo que se haga tendra muy pocas paginas en comparacion con este, pero lo de separar nacional o no nacional, no lo veo, aqui se busca el mejor precio, y es tan facil comprar en las eshop europeas...
@DarKDoG 15:00 hora española
radeonxt escribió:La verdad es que, a modo de sugerencia, en el hilo de ofertas de juegos se podría dividr entre digital y no digital o nacional y no nacional o algo similar, estar suscrito y ver que casi todo es digital y de otras eshops es un poco mareo para los que no nos interesa comprar en otras eshops (evidentemente dando las gracias a la gente que las pone que su trabajo lleva) o poner la diferencia de precio con la eshop Española.


Totalmente deacuerdo, y eso que compro tanto fisico como digital pero muchas veces el hilo de ofertas se peta con ofertas de tal juego XXX en eshop españa, luego otro con el precio en sudafrica, otro en mexico... A mucha gente solo le interesa fisico y recibir notificaciones cada 2x3 por temas asi les debe resultar un coñazo.

Por otra parte, al no agotarse las ofertas digitales (a no ser que sea un error) a mi me facilitaria mucho seguir solo las ofertas fisicas en horario laboral y dejar las digitales para la noche. Supongo que muchos estamos en esa situacion.
Corregidme si me equivoco, pero esa separación no existe en ningún foro de EOL ¿no?

En mi caso prefiero que siga todo centralizado ya que tener que estar revisando diferentes hilos en busca de ofertas lo veo innecesario puesto que voy variando entre físico y digital (últimamente más digital por la cantidad de ahorro que conlleva).

De todas formas, la mayoría decide.
Yo también voto a favor de separar físico y digital en diferentes hilos. Estoy suscrito al hilo y siempre sin ofertas de digital y como comentan a veces es la misma en diferentes países. Agradezco el curro de los compañeros que nos ponen las ofertas pero separado puedes elegir a que suscribirte.

Saludos
Yo prefiero todo en un hilo, el estar mirando varios hilos para ver ofertas en físico, digital nacional, o digital internacional es un jaleo, cuando lo único que se quieren ver son ofertas de juegos
No es por digital o no digital ya que una oferta es una oferta y de eso va este hilo. El caso es que para hablar de como se compra en otra eshop ya hay un hilo. Sería una estupidez no poder hablar aqui de juegos difitales ya que el hilo va de ofertas.


El caso es que para los problemas particulares de comprar en otras eshops pues tenemos el otro hilo. La cosa es tan simple como escribir en el hilo correcto que no es tan dificil.


Si quereis separar los hilos pues vale, el caso es que se hable solamente del tema del hilo y no mezclar temas por la comodidad de no buscar el otro hilo pero veo mas comodo hablar de todas las ofertas aqui.
Separar las ofertas en digital y físico me parece un poco absurdo
Danimonto escribió:Separar las ofertas en digital y físico me parece un poco absurdo



yo tambien lo veo absurdo, solo pretendo que se hable de las ofertas y como se consiguen. Es que teniendo un hilo sobre como se compra en otras eshops y sus problemas pues en mi opinion hablar de esto aqui ensucia mucho el hilo porque la gente entra para resolver dudas sobre una oferta.

No pretendo generar polémica, yo no soy el que crea los hilos pero me parece feo generar offtopic porque sí.
@mogurito se habla del otro hilo, no de este, el de ofertas sin comentarios, dejarlo solo para ofertas físicas y el que hay de eshop, pues para eshop o crear uno para digitales. Este hilo seguiria igual.
Las ofertas en juegos de Nintendo eran hoy, no?

Alguien sabe desde qué hora estarán?

A ver si rebajan los Bayonetta o Fire Emblem.
fuji escribió:@mogurito se habla del otro hilo, no de este, el de ofertas sin comentarios, dejarlo solo para ofertas físicas y el que hay de eshop, pues para eshop o crear uno para digitales. Este hilo seguiria igual.

Mientras quede todo ordenado y sin demasiado offtopic me vale aunque yo que compro físico y digital me supone entrar en dos hilos. Un hilo de solo ofertas físicas sería un hilo bastante abandonado ya que apenas hay



@chente1983 supongo que a partir de las 7 de la tarde o asi estarán
Opino que los hilos están bien como están. Uno para poner ofertas sin comentarios y otro en el que se pueden poner las dudas sobre las ofertas. Las ofertas están bien juntas digitales y físicas, porque son ofertas de juegos. En el foro de Ps4 está igual y así te enteras de todas las ofertas, así que cada cuál, valore lo ofertado.
Lo que sí es más molesto a mi juicio, es lo de tener que explicar como comprar en las distintas eshop, para eso hay un hilo propio.
Salu2.
Como dicen muchos usuarios, actualmente el hilo de ofertas está funcionando de la siguiente manera:

Todos los jueves sobre las 14 h el usuario X pone las ofertas digitales nuevas más importantes para el. Después el usuario Y pone las ofertas que pueden ser menos importantes pero que son interesantes y que el usuario X no ha puesto. Por último, el usuario Z pone las ofertas de los juegos más interesantes que X e Y han obviado.

Después de ellos vienen todos aquellos que ponen los mismos juegos pero a precio inferior en las Eshop de otros países, a veces incluso repitiendo el mismo juego hasta tres veces.

Por último, a lo largo del resto de los días de la semana hasta el siguiente jueves, otros usuarios van poniendo los juegos de entre los 100 que quedan, siendo la mayoría Shovelware y que muchos se repiten de forma cíclica.

Con eso ya tenemos semana tras semana cinco páginas completas, entre las cuales a veces se cuelan ciertas ofertas de 3x2 de Amazon o diversos descuentos de Game y Fnac que para muchos pasan desapercibidos.

Es cierto que no hay tantas ofertas en físico, pero las pocas que hay se pierden entre la marea de ofertas de juegos digitales.

Por ello me uno a la propuesta de que se separen del hilo de ofertas las de físico y digital, de esta manera los que quieran tener juegos físicos se unen a dicho hilo y los amantes de lo digital pueden seguir peleando en la guerra de las ofertas digitales de todas las semanas.
thor83 escribió:Opino que los hilos están bien como están. Uno para poner ofertas sin comentarios y otro en el que se pueden poner las dudas sobre las ofertas. Las ofertas están bien juntas digitales y físicas, porque son ofertas de juegos. En el foro de Ps4 está igual y así te enteras de todas las ofertas, así que cada cuál, valore lo ofertado.
Lo que sí es más molesto a mi juicio, es lo de tener que explicar como comprar en las distintas eshop, para eso hay un hilo propio.
Salu2.



Precisamente es a lo que voy, por el resto lo veo bien.


Si la gente quiere separar hilos que lo hagan pero por experiencia sé que al final se llenaran de offtopic igualmente porque es muy facil preguntar en el mismo hilo de la oferta que en el hilo adecuado. No es la solución al problema de los offtopics ya que el problema no es si es digital o fisico.


Joer, no es tan dificil ir al hilo adecuado para ciertas dudas.
@nukibag La culpable de la situación también es Nintendo, que antes daba una lista con todas las ofertas de la semana y ahora sólo da una lista de destacados de las ofertas, teniendo que meterte tú en la eShop de la consola o la web a verlas todas una tras otra pasando páginas. Todo por conseguir visitas y clics en su web.
Sabeis si ya han colgado las nuevas ofertas de hoy? Tengo la ilusión que rebajen el Mario party, estoy mirando hace un rato y no veo nada nuevo en ofertas
Zelda a 48 pavos. No tienen vergüenza estos cabrones.
Me recomendáis el Donkey Kong a 40€?
PutuMoT escribió:Sabeis si ya han colgado las nuevas ofertas de hoy? Tengo la ilusión que rebajen el Mario party, estoy mirando hace un rato y no veo nada nuevo en ofertas


Sigue con la ilusión. Rebajaron 4 juegos cagaos. De vergüenza la verdad

@jaes es un juegazo, pero por 40 o menos lo encuentras fisico. Miratelo en sudafrica por 32. Es el precio limite ñara mi en digital
Mario kart sigue a 60euros...
@ryckysknight pues muchas gracias... ya se está bajando desde sudafrica!! XD
Sabéis cuándo ponen las ofertas en México?
@jaes si te gustan los plataformas, ni lo dudes.
jaes escribió:@ryckysknight pues muchas gracias... ya se está bajando desde sudafrica!! XD


de nada tio, para eso estamos. Espero que disfrutes de este pepinazo y de su banda sonora, es brutalisima.
Una duda que seguro que ya se ha resuelto pero no la encuentro, si quiero comprar en sudafrica vale con mi tarjeta de debito de aqui de españa?
el dudu escribió:Una duda que seguro que ya se ha resuelto pero no la encuentro, si quiero comprar en sudafrica vale con mi tarjeta de debito de aqui de españa?



Saludos, en este hilo seguro que te pueden dar una respuesta al ser el dedicado a estos temas pero sí, te sirve con la de España


hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852



Pues vaya con las ofertas, esperaba algo mas.
Pues si son tropecientas y nose cual mirar ni cual merece la pena ahora mismo sinceramente se me queda pillada la switch xD
Esperaba mejores ofertas
@nukibag claro asi es como funciona un hilo de ofertas, se postea la mejor oferta, de ahi el nombre del hilo, si uno que solo mira eshop españa pone la oferta de ahi de un juego y otro que mira mas eshops pone la oferta del mismo juego mas rebajado de otra eshop, cual es el problema?? A mi me interesan 0 las ofertas de fisico y juegos de nintendo y no me quejo cuando alguien postea que en la tienda pepe luis de un pueblo de jaen esta el mario odyssey a 38.45 euros.... Entiendo que a alguien le pueda interesar...Encima todo esto se hace de manera altruista para que otro se beneficie de esa oferta...
Yo propongo que las digitales de países extranjeros vayan al mismo post que las de los Alcampo de ciudades que no sean la mía.
LEFTFIELD escribió:Yo propongo que las digitales de países extranjeros vayan al mismo post que las de los Alcampo de ciudades que no sean la mía.

XD XD XD XD

Este hilo esta bien como está, solo que hay que acordarse de que hay otros hilos más adecuados para ciertos comentarios.

Sin más, solo por poner algo de orden.
Yo me voy a cagar en todo.

Ya han sido otras veces que no me ha dejado usar la tarjeta, que contacte con mi banco. Pero luego he anulado esa y creado otra virtual al momento y bien.

Ahora nada de nada. No me deja ni en la española ni en la sudafricana.

Qué coño pasa.
yo creo que está el hilo perfecto tal como esta, a mí me interesa más lo digital la verdad pero no me desagrada lo físico. Aquí ponen que hay millones de mensajes al día tampoco hay tantos y siempre está bien meterme en el foro y ver qué ofertas hay porque la eshop en la switch es un coñazo y va lento.
gamerstrato escribió:Yo me voy a cagar en todo.

Ya han sido otras veces que no me ha dejado usar la tarjeta, que contacte con mi banco. Pero luego he anulado esa y creado otra virtual al momento y bien.

Ahora nada de nada. No me deja ni en la española ni en la sudafricana.

Qué coño pasa.


Seguro que en este hilo puedes encontrar ayuda y de camino descargar tu ira.

Hilo de este foro para hablar y llorar sobre comprar en otros países


Sinceramente,.no se para que hablo si nadie lee
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
nukibag escribió:Como dicen muchos usuarios, actualmente el hilo de ofertas está funcionando de la siguiente manera:

Todos los jueves sobre las 14 h el usuario X pone las ofertas digitales nuevas más importantes para el. Después el usuario Y pone las ofertas que pueden ser menos importantes pero que son interesantes y que el usuario X no ha puesto. Por último, el usuario Z pone las ofertas de los juegos más interesantes que X e Y han obviado.

¿Y exactamente cuál es el problema que ves ahí?

Porque está claro que X, Y y Z contribuyen más con sus aportaciones que tú con la tuya, que es básicamente pedir que te confeccionen un hilo de ofertas a tu gusto.
Alguno creo que se confunde, el hilo al que nos referimos es al de solo ofertas.
En ese hilo muchos estamos suscritos y nos llega email por cada oferta, entiendo que os interesen las ofertas digitales pero siendo ofertas que duran una semana y que no se agotan igual está mejor no mezclarlas.
Se podría hacer un hilo con el listado semanal o ponerlas en el de ofertas pero no oferta a oferta y cada vez de un país.

En el foro de Xbox en el general tiene un hilo para ofertas digitales y hablar de otros bazares.

No es para tomárselo de forma personal, al menos yo no me quejo por molestar, todos agradecemos a cada persona que pone la oferta para que disfrutemos los demás pero si hay varias personas que como está ahora hecho les supone un problema, no creo que pase nada por proponer soluciones y buscar alguna que nos venga bien a todos.
Yo también separaría el "hilo de ofertas sin comentarios" en dos, uno para digital y otro para físico. Estoy suscrito al hilo y me resulta un coñazo cada vez que me llega un aviso al mail, entro y leo que el juego Pepito de los Palotes está en Angola por 2€.
snake-bigboss escribió:Alguno creo que se confunde, el hilo al que nos referimos es al de solo ofertas.
En ese hilo muchos estamos suscritos y nos llega email por cada oferta, entiendo que os interesen las ofertas digitales pero siendo ofertas que duran una semana y que no se agotan igual está mejor no mezclarlas.
Se podría hacer un hilo con el listado semanal o ponerlas en el de ofertas pero no oferta a oferta y cada vez de un país.

En el foro de Xbox en el general tiene un hilo para ofertas digitales y hablar de otros bazares.

No es para tomárselo de forma personal, al menos yo no me quejo por molestar, todos agradecemos a cada persona que pone la oferta para que disfrutemos los demás pero si hay varias personas que como está ahora hecho les supone un problema, no creo que pase nada por proponer soluciones y buscar alguna que nos venga bien a todos.


Pues a mi me parece perfecto tal y como esta, pero si alguno toma la iniciativa de crear un hilo ofertas en fisico y la mayoria esta de acuerdo, adelante con eso, pero el que esta que lo dejen como esta, que el grueso de los mensajes son de juegos digitales, el nuevo que se pongan las ofertas de la tienda pepe luis de un pueblo de algeciras y los increibles e irresistibles descuentos que nos brinda nintendo en sus juegos... Es que no entiendo tanta queja para 2 ofertas fisicas que se ponen a la semana la verdad...Al final el ser humano es egoista por naturaleza, a mi me interesa lo mio y punto, y se nos olvida que se trata de que cuando alguien descubre una oferta, ya sea fisico, digital o de otro plano astral, le llegue a cuanta mas gente, mejor...para que ese chollo lo aproveche mucha mas gente...
La que he liao solo por decir que la gente ponga sus problemas con comprar en otro país en el hilo adecuado.


Que este hilo esta bien como está, solo hay que evitar el offtopic. Solo eso, no hay mas que cambiar
Tengo una pregunta con el just dance 2020 en todas las ediciones dan un mes gratis de unlimited, en unlimited están las canciones de 2019 ? Es que tampoco sé si pillarme el 19 por el tema de hacer algo de ejercicio
13604 respuestas