Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

TheDarknight75 escribió:Podian ordenarlos alfabéticamente.Para mirarme 37 paginas tengo tiempo yo...


Puedes ordenarlos alfabéticamente... [facepalm]
Buff que montón de juegos rebajados. ¿Cuáles son imprescindibles por su rebaja?
El Earthfall: Alíen Horde tiene pintaza por 5 euros.
Es una mezcla de left 4 dead y COD. Además se puede jugar en solitario. He visto vídeos y va a caer.

A parte voy a pillar

This war of mine 15.99
Tríals rising 9.99
Súper tennis blast 7.49
Ori and the blind forest 13.99
Assassins creed III remastered 14.79
The count Lucanor 2.24
Fleishmann escribió:
nachogabber escribió:Yo busco alguno de futbol para buenos ratos y partidas rapidas, pero que no sea un Fifa, algo quizá indie......pero no se si lo hay y lo que he visto no me decido.


A mi este me llamó la atención... pero está caro... me lo pillaré si lo bajan

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 41022.html

Tampoco me importaria darle un tiento a este

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 31968.html


Gracias, ese Golazo parece que tiene buena pinta, pero pienso igual, si no lo bajan....
Pillado Súper tennis blast por 6,5 € (en otras e-shop está a este precio). Si os gusta los juegos de tennis, queréis echar un ratejo y estáis en duda...tirad a por este. Vicia cosa mala. No tengo a nadie para comprobarlo, pero pinta que el modo coop es vicie...
RRuco1981 escribió:
nukibag escribió:Me tienta comprar el Into The Dead 2 a 24,99. Alguien lo tiene? Jugué al primero de móviles y me gustó bastante.

No inspira mucha confianza, menos por ese precio.
https://www.metacritic.com/game/switch/into-the-dead-2
El usuario que le da un cero destaca precisamente que le había gustado el 1. Con esas criticas es carne de cañon para acabar a 3 euros de oferta, yo si me llamase la atención esperaría.

Vaya... ¿Que encima tiene microtransacciones como si fuera freemium? Pues como dices voy a esperar. ¡Gracias!
hikikomori_4ever escribió:El Earthfall: Alíen Horde tiene pintaza por 5 euros.
Es una mezcla de left 4 dead y COD. Además se puede jugar en solitario. He visto vídeos y va a caer.

A parte voy a pillar

This war of mine 15.99
Tríals rising 9.99
Súper tennis blast 7.49
Ori and the blind forest 13.99
Assassins creed III remastered 14.79
The count Lucanor 2.24


This war of mine lo veo carillo... Y más cuando hace poco lo regalaron en twitch prime o la epic store, no recuerdo. Yo con ese me esperaría.
Spannerr escribió:Pillado Súper tennis blast por 6,5 € (en otras e-shop está a este precio). Si os gusta los juegos de tennis, queréis echar un ratejo y estáis en duda...tirad a por este. Vicia cosa mala. No tengo a nadie para comprobarlo, pero pinta que el modo coop es vicie...


Yo tb me lo pillé y el primer rato con él ha sido fantástico.

Echo de menos que los personajes tengan diferencias. Para hacerlos todos iguales que no pongan 300 para elegir.

Y lo peor eso, que parece que el mayor punto del juego es el multi local. Y en la Lite eso queda empantanado.

Pero las sensaciones y los controles me han devuelto a la época del Super Tennis y del Smash Tennis. Joder, que hagan un remaster del Smash Tennis!
Pues yo voy a caer con:

- Dead Cells en Noruega ~14 €
- Hyper Light Drifter en Noruega ~10 €
- Ori en Polonia ~13 €
- Broforce en Noruega ~3 €
- Torchlight 2 en Polonia ~13 €

Y ya porque me contengo, pero si no caerían tb Iconoclasts, Axiom Verge, Timespinner, Shantae, Night in the Woods...

Muy recomendables también, aunque ya los tengo, los Guacamelee, los Steamworld, el The Messenger...

No me parecen para nada ofertas flojas.
nachogabber escribió:
Fleishmann escribió:
nachogabber escribió:Yo busco alguno de futbol para buenos ratos y partidas rapidas, pero que no sea un Fifa, algo quizá indie......pero no se si lo hay y lo que he visto no me decido.


A mi este me llamó la atención... pero está caro... me lo pillaré si lo bajan

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 41022.html

Tampoco me importaria darle un tiento a este

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 31968.html


Gracias, ese Golazo parece que tiene buena pinta, pero pienso igual, si no lo bajan....


@Fleishmann El Active Soccer 2019 está rebajado, a mi es el que más me atrae de los de fútbol

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 42793.html
Alguno para jugar en multi local... Ya seas coop o vs. Sorry pero le acabo de pillar la consola a mi sobrino y no tengo ni idea de los juegos.
La mayoría de descuentos son en indis, esperaba el dragon ball que no lo pude pillar en el black, seguramente pillaré 3 o 4 pero voy a esperar a ver si meten más cosas de aquí a reyes.
Wade1298 escribió:Alguno para jugar en multi local... Ya seas coop o vs. Sorry pero le acabo de pillar la consola a mi sobrino y no tengo ni idea de los juegos.

a los que le he echado mas horas en multi coop, sea local o online, son:
-mario kart: qué decir de mario kart, es eterno
-overcooked: muy divertido y desafiante
-go vacation: gráficos simplones pero en coop engancha ir haciendo actividades y moviendote por el mapa
-luigis mansion: en coop me encantó, gráficos muy bonitos y el segundo player no está de bulto, sino que hace lo mismo que el primer player
-donkey kong: plataformas muy chulo, largo pero bastante difícil
-super mario bros U: típico mario de ir pillando monedas pero con coop
Yo me pillaré muchos de esta lista, por si le sirve a alguien...
GATO ROBOT POLONIA 3.75 02/01
MARIO RABBITS RUSIA 11.71 02/01
ORI AND THE UK 12.34 02/01
LITTLE ACRE POLONIA 5.21 02/01
GUACAMELEE MEXICO 4.38
GUACAMELEE 2 SUDAFRICA 8.23
UNRULY HEROES NORUEGA 10.43
*WONDER BOY NORUEGA 6.42
*BANNER SAGA NORUEGA 4.01
*BANNER SAGA 2 NORUEGA 4.01
ENTER THE GUN RUSIA 2.51
*STEAMWORLD DIG 2 NORUEGA 6.42
GOLF STORY NORUEGA 7.92
CHASM POLONIA 8.21
CHILD OF LIGHT SUECIA 6.78
*STICK IT MAN NORUEGA 1.90
*FLIPPING DEATH NORUEGA 3.91
MACHINARIUM SUDAFRICA 2.49
THIS IS POLICE 2 CANADA 7.12
LITTLE NIGHTMARE MEXICO 8.84
*TRANSISTOR MEXICO 1.76
Wade1298 escribió:Alguno para jugar en multi local... Ya seas coop o vs. Sorry pero le acabo de pillar la consola a mi sobrino y no tengo ni idea de los juegos.

El snipperclips es muy divertido a dobles
@Fleishmann El Active Soccer 2019 está rebajado, a mi es el que más me atrae de los de fútbol

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 42793.html





Pues me lo pensaré, estoy viendo vídeos y me parece un poco ortopédico... no sé
Todo indies o refritos de los cuales ya tengo los pocos que merecen la pena.

Apenas hay juegos exclusivos, Nintendo tan pesetero como siempre

Más que rebajas parece un rastro
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Venimos de las rebajas del black friday, que son las buenas. En Navidad las compañías saben que con el consumismo rampante la peña va a comprar sí o sí, da igual el precio.

Y si a eso le sumas que los títulos de Nintendo apenas tienen rebaja en todo el año...

Aún así, hay un buen puñado de cosas interesantes.

-Divinity Original Sin a 32 euros en Polonia

-Red Strings Club a 7 euros en Polonia

-Friends of Ringo Ishikawa a 7,39 en Japón (10,49 en España)

-Slain a 2,49 en Noruega

-Timespinner a 5,72 en Sudáfrica

-River City Girls a 19,70 en Polonia

-Collection of Mana a 17,44 en Noruega

-Puyo Puyo Tetris a 9,62 en Noruega

-Steamworld Dig a 2 euros en Noruega

-Steamworld Dig 2 a 6,42 en Noruega

-Steamworld Quest a 16,42 en Polonia

-Steamworld Heist a 4 euros en Noruega

-Voez a 9,62 en Noruega

-Velocity 2X a 3,71 en Sudáfrica

-Torchlight 2 a 13,71 en República Checa

-Va-11 Hall-A a 4,88 en México

-Windjammers a 4,95 en Sudáfrica

-Donut County a 4,99 en Sudáfrica

-Shadows of Adam a 9,85 en Polonia

-Sayonara Wild Hearts a 8,21 en Polonia

-Sparklite a 15.72 en USA

-Ziggurat a 9,85 en Polonia

-Grandia HD a 26,27 en Polonia

-Submerged a 2,11 en Noruega

-Riddled Corpses DX a 4,31 en Rusia

-Assassin's Creed III Remastered a 13 euros en UK

-Saints Row a 14,39 en Rusia

-My Time at Portia a 16,89 en Polonia

-Ninjin Clash of Carrots a 0,94 en Polonia

-BDSM: Big Drunk Satanic Massacre a 9,38 en Polonia

-Count Lucanor a 1,80 en Noruega

-Broforce a 3 euros en Noruega

-Lumines Remastered a 6 euros en Noruega

-Enter The Gungeon a 2,51 en Rusia

-Rayman Legends a 7,91 en Rusia

-Wonder Boy Dragon's Trap a 6,42 euros en Noruega

-Ghostbusters a 16,18 en USA

-Digimon Story a 31,47 en USA

-Into The Breach a 3,67 en México

-Golf Story a 7,92 en Noruega

-Starlink Battle For Atlas Deluxe a 21,59 en Rusia

-Titan Quest a 10,78 en USA

-The Warlock Of Firetop Mountain a 10,42 en México

-Iconoclasts a 7,92 en Noruega

-Earthfall: Alien Horde a 4,59 en Suiza


Yo he pillado el Red Strings Club y probablemente caigan River City Girls, Earthfall: Alien Horde y Broforce.
Vaya cagada que he cometido [facepalm] Con el lio este de las eshop de otros países, me he confundido con el Transistor y en vez de pillarlo en Mexico a 1.70, lo he pillado en Noruega a 14, pregunto si esto puede ser como Steam, y se puede hacer la devolución del juego al jugar menos de 2 horas? No he jugado al juego solo se ha descargado....A ver si alguien sabe de esto...Tampoco es un drama pero si puedo arreglarlo mejor :)
spiderrrboy escribió:Vaya cagada que he cometido [facepalm] Con el lio este de las eshop de otros países, me he confundido con el Transistor y en vez de pillarlo en Mexico a 1.70, lo he pillado en Noruega a 14, pregunto si esto puede ser como Steam, y se puede hacer la devolución del juego al jugar menos de 2 horas? No he jugado al juego solo se ha descargado....A ver si alguien sabe de esto...Tampoco es un drama pero si puedo arreglarlo mejor :)

No se puede.

Un ruso ha conseguido, por la vía legal, que le devuelvan el dinero de un juego porque en la ficha no especificaba como tocaba qué mando era necesario para jugar. Obviamente Nintendo ya ha actualizado la ficha del juego indicando la exigencia

Ése es el nivel para que te devuelvan algo los de Nintendo (cuando compras un juego, una de la scosas que firmas es la renuncia al "derecho de desestimiento". Al finar éso, no puedes pedir devolución alguna)
spiderrrboy escribió:Vaya cagada que he cometido [facepalm] Con el lio este de las eshop de otros países, me he confundido con el Transistor y en vez de pillarlo en Mexico a 1.70, lo he pillado en Noruega a 14, pregunto si esto puede ser como Steam, y se puede hacer la devolución del juego al jugar menos de 2 horas? No he jugado al juego solo se ha descargado....A ver si alguien sabe de esto...Tampoco es un drama pero si puedo arreglarlo mejor :)

Si no recuerdo mal, cuando compras en eshop te obligan a aceptar un checkbox donde renuncias a tu derecho de desentimiento (o, al menos, antes era así).

Si has marcado una casilla (no sé si las eshops de otros países te aparecen en otros idiomas) es posible que fuese esa, la de renunciar a ese derecho y, por lo tanto, no puedes solicitar un reembolso.

Pero te tocará informarte para estar 100% seguro.

¡Mucha suerte! [bye]
@Dr_Neuro ah vale gracias por la reapuesta, nada ya tendre cuidado la proxima vez, por lo menos "solo" fueron 14 euros y no 50.... Me servira para aprender...
Dr_Neuro escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya cagada que he cometido [facepalm] Con el lio este de las eshop de otros países, me he confundido con el Transistor y en vez de pillarlo en Mexico a 1.70, lo he pillado en Noruega a 14, pregunto si esto puede ser como Steam, y se puede hacer la devolución del juego al jugar menos de 2 horas? No he jugado al juego solo se ha descargado....A ver si alguien sabe de esto...Tampoco es un drama pero si puedo arreglarlo mejor :)

No se puede.

Un ruso ha conseguido, por la vía legal, que le devuelvan el dinero de un juego porque en la ficha no especificaba como tocaba qué mando era necesario para jugar. Obviamente Nintendo ya ha actualizado la ficha del juego indicando la exigencia

Ése es el nivel para que te devuelvan algo los de Nintendo (cuando compras un juego, una de la scosas que firmas es la renuncia al "derecho de desestimiento". Al finar éso, no puedes pedir devolución alguna)


A mi me han llegado a devolver el dinero de dos juegos: Uno fue del NBA 2K18 en Rusia, porque el juego estaba lleno de bugs. Y otro fue en Wii U, porque no se especificaba que el juego no era compatible con el GamePad. No he tenido que denunciar a nadie.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dornop si tienes muchísima suerte y das con el comercial adecuado, Nintendo te concede un único reembolso por vida de la consola y siempre que esté justificadísimo.

Una cosa es que un juego tenga bugs o esté roto y otra equivocarse de eshop. No le van a dar un reembolso por eso.

Y en cualquier caso, me alegro por la sentencia del ruso. A ver si a fuerza de denuncias cambian su política mierdosa.
he pillado mother rusia bleeds cn el 75% de descuento. Un juego al que tenia muchas ganas desde que salio. Pintaza.
joder, seran malas las oferta pero para un noob en switch,yo estoy atao en la silla para no volverme loco...y soy pecero,ps4ero,xboxero...
El wonderboy en Noruega esta barato pero pone lo de

This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

Aun así lo compráis ahí? Q diferencia hay en este en concreto?
@poropo no jodas...a un click me has pillao...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Wonderboy es exactamente el mismo en todo Europa.
spiderrrboy escribió:Vaya cagada que he cometido [facepalm] Con el lio este de las eshop de otros países, me he confundido con el Transistor y en vez de pillarlo en Mexico a 1.70, lo he pillado en Noruega a 14, pregunto si esto puede ser como Steam, y se puede hacer la devolución del juego al jugar menos de 2 horas? No he jugado al juego solo se ha descargado....A ver si alguien sabe de esto...Tampoco es un drama pero si puedo arreglarlo mejor :)

al haber cambiado de region ni idea(quizas dependa de las leyes noruegas [+risas] )
pero en españa por mucho que una compañia te diga que no tienes derechos es mentira(la ley no la marcan ellos),hay 14-15 dias de derecho a desistimiento(con productos digitales creo que ademas hay condiciones extra como no haberlo usado mas de x tiempo o incluso no haberlo descargado).
Pero lo dicho,con cambios de region de por medio a saber si puedes hacer algo :s,quizas googleando encuentres algo.
dornop escribió:A mi me han llegado a devolver el dinero de dos juegos: Uno fue del NBA 2K18 en Rusia, porque el juego estaba lleno de bugs. Y otro fue en Wii U, porque no se especificaba que el juego no era compatible con el GamePad. No he tenido que denunciar a nadie.

Comentaselo mejor al interesado, @spiderrrboy , que yo no he tenido ninguna experiencia en ése campo y he ido a los datos que conozco por noticias leidas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
pacman_fan escribió:pero en españa por mucho que una compañia te diga que no tienes derechos es mentira(la ley no la marcan ellos),hay 14-15 dias de derecho a desistimiento(con productos digitales creo que ademas hay condiciones extra como no haberlo usado mas de x tiempo o incluso no haberlo descargado).

Pero te obligan a renunciar a ese derecho marcando una casilla antes de completar la compra.
er_piltrafilla escribió:joder, seran malas las oferta pero para un noob en switch,yo estoy atao en la silla para no volverme loco...y soy pecero,ps4ero,xboxero...


Ni caso, la gente quiere que en todas las rebajas pongan el Zelda a 2€, el Mario a 2,5€ y que por la compra les regalen una taza
Altear escribió:
er_piltrafilla escribió:joder, seran malas las oferta pero para un noob en switch,yo estoy atao en la silla para no volverme loco...y soy pecero,ps4ero,xboxero...


Ni caso, la gente quiere que en todas las rebajas pongan el Zelda a 2€, el Mario a 2,5€ y que por la compra les regalen una taza


Y ya que estan que todos los juegos esten en su minimo historico en cada una de las rebajas
@nemuga si si el problema es ese acuerdo de no desestimiento, lo de cambiar de region da igual, no tienes mas derechos por comprarlo en la eshop de españa que en la de noruega, todavia nintendo no castiga eso... Asi que para ellos es lo mismo, por ahora, que lo compres en esta o aquella eshop, me he leido varios posts, incluso el que comento @dornop de que le devolvieron dos nba2k pero claro eso fue porque tenia fallos graves pero este transistor imagino que no, ni lo se... El fallo es mio y me lo tendre que comer, encima es que tenia esa lista hecha pero como habian varios de la eshop noruega empece a comprar por este, y claro este era en mexico.... Pero nada por 14 euros tampoco me voy a morir jejeje una anecdota mas jejeje ya bastantes preciacos me he aprovechado en mexico noruega o canada para llorar ahora...
Pd: Eso si, una empresa como nintendo parece surrealista que no ponga la posibilidad de devolver algo digital si no has pasado x minitos de juego como hace la mayoria... Y mas cuando aqui la tocan muchos niños y se pueden dar mas errores de compras no deseadas, que no es mi caso...
@er_piltrafilla jajjaja yo igual, hice esa lista que puse antes y porque quite algunos porque si no... [facepalm] Es posible que de aqui al 2 de enero me pille mas de 20 juegos... Esta mañana 6 del tiron jajaja incluido el maldito transistor, haber cobrado la paga extra y nomina hoy tambien te anima jajajjajajaja puto consumismo
Muy buenas lo puse en el hilo del FIFA,pero igual es mejor aquí,donde creéis q está más barato el FIFA 20 para pillar?,gracias
@Kantor

EL Moonlighter es una gozada de juego y con un nivel de adicción tremendo.
Si te gusta craftear y farmear este es tu juego

Aprovecho para avisar de otro juego que está de oferta y que ha sido de lo mejor valorado los últimos meses:

SPARKLITE

Notas en muchos sitios fabulosas
Sloppy2nd escribió:
pacman_fan escribió:pero en españa por mucho que una compañia te diga que no tienes derechos es mentira(la ley no la marcan ellos),hay 14-15 dias de derecho a desistimiento(con productos digitales creo que ademas hay condiciones extra como no haberlo usado mas de x tiempo o incluso no haberlo descargado).

Pero te obligan a renunciar a ese derecho marcando una casilla antes de completar la compra.


Da igual que te obliguen a marcar una casilla. No se pueden renunciar a derechos recogidos por la ley. Esa casilla es precisamente para engañar a la gente y si pides una devolución negartela. Pero por una reclamación a consumo y ya verás lo rápido que aceptan la devolución para evitar una sanción.

Esto es igual que por ejmeplo (por si alguno no lo sabe) cuando vas a algún comercio y tienen casilleros para dejar tus cosas con el cartel de que la empresa no se responsabiliza de los objetos depositados. Si ofrecen un servicio, aunque sea gratuito tienen que responsabilizarse del mismo y por lo tanto responder si te robaran algo de ahí. Pero si sucediera siempre te van a excusar con el cartel pero lo mismo, reclamación y enseguida responden.

En conclusión, no os dejeís engañar por los carteles que veais en ningún lado porque las leyes no las marcan las empresas, y que digan algo no quiere decir que sea legal. Simplemente intentan engañar a la gente para que creas que no puede reclamarles algo y que no lo hagas.
Que asquerosos son con las rebajas los de nintendo, no me jodas ni una rebaja interesante, todavia sigo esperando que baje de precio el nuclear thorne....
Las rebajas son un asco

por cierto , recuerdo de una app para el movil que decía los precios de los juegos en todos los paises pero la borré y no recuerdo cual es ¿alguna idea?
El dragon ball esta a 15 dolares/euros en la store americana
Joder decir que las rebajas son un asco porque un juego entre 1000 no este rebajado.... Es un poco heavy.... Yo quiero el songbringer y no lo han puesto de oferta pero hay muchas rebajas interesantes de indies....
Las rebajas serán buenas/malas según lo que esperabais de ellas, si queríais indies son buenas pero si estabais esperando juegos de nintendo, como yo por ejemplo, pues son malas porque básicamente no hay ninguno rebajado [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya cagada que he cometido [facepalm] Con el lio este de las eshop de otros países, me he confundido con el Transistor y en vez de pillarlo en Mexico a 1.70, lo he pillado en Noruega a 14, pregunto si esto puede ser como Steam, y se puede hacer la devolución del juego al jugar menos de 2 horas? No he jugado al juego solo se ha descargado....A ver si alguien sabe de esto...Tampoco es un drama pero si puedo arreglarlo mejor :)

No se puede.

Un ruso ha conseguido, por la vía legal, que le devuelvan el dinero de un juego porque en la ficha no especificaba como tocaba qué mando era necesario para jugar. Obviamente Nintendo ya ha actualizado la ficha del juego indicando la exigencia

Ése es el nivel para que te devuelvan algo los de Nintendo (cuando compras un juego, una de la scosas que firmas es la renuncia al "derecho de desestimiento". Al finar éso, no puedes pedir devolución alguna)


Ese no es el nivel en Nintendo, lo es en cualquier consola, las dos horas para devolverlo de Steam junto a alguna plataforma digital mas son excepciones.
Las rebajas son buenas porque hay un montonazo de indies excelentes a buen precio, pero se echan en falta los juegos de la propia Nintendo claro.
Polonia acepta Paypal español??
No quiero pillar nada porque no me funciona el botón R del joycon derecho apenas. Hay que pulsarlo varias veces para que responda :(
En la store usa hay cosilllas que no estan en la eur, como la rebel collection a 31 dolares, los darksiders a 17 con algo y 20 respectivamente, titan quest a 11 dolares, sincking city a 25 dolares, tales fo vesperia a 25 doalres, little nightmares a 10, red faction guerrila remastered a 20, DBZ fighters a 15, el xenoverse 2 diria que algo menos incluso etc.
las ofertas son una mierda en general pero siempre suele haber algun juego decente con rebaja aceptable.
Pero normalmente se generaliza que es una mierda porque es que es lo habitual en plataformas nintendo.

Las cosas como sin,lo que es la propia nintendo no ha hecho una buena rebaja desde los ports de wii en wiiU(xenoblade o mario galaxy a 10 euros ,de salida ademas!).

Y lo peor es que como al principio andaban en la mierda respecto a catalogo dieron luz verde a TODO y la eshop esta llena de mierdas tipo APPstore que da verguenza meterse a buscar algo decente cuando ponen rebajas(aunque el 75% suelen ser juegos que estan rebajados casi permanentemete [+risas] )

Yo ya casi no miro la eshop,si alguien pone aqui algo interesante pues a por ello que voy.

*no falta el que suelta lo de que la gente quiere los juegos gratis,mas bien es que la gente con 2 dedos de frente no quiere pagar mas que en otras plataformas porque en la maquinita ponga "nintendo" (y no,la portabilidad no hace que las cosas valgan mas,ni que fuese la primera portatil ) xD

[uzi] Y SQUARE,ya estas tardando en rebajar el WOFF al 75%, primer aviso [qmparto]
En mi opinión, es Nintendo la que sale malparada con campañas como ésta, en las que anuncia a bombo y platillo "Ofertas Festivas"
y ni siquiera participa ni de manera simbólica. Ejemplo de lo que podrían haber hecho:
- Rebajar la compra de un año de online x%
- Rebajar la compra de cupones de juegos de nintendo un x%
Hacen eso y nos dejan contentos a todos, pero hacer una campaña de ofertas y que ellos no participen han hecho que yo me meta en el foro de xbox y me empiece a interesar por su Game pass, pequeños detalles que no saben gestionar, y los 400 euros que me gastaba al año en nintendo van a otro lado ¿por qué? porque no tienen pequeños detalles con el cliente
Pero si los juegos de Nintendo estuvieron rebajados hace 15 días...

De verdad que algunos tenéis unos problemas que no entiendo...

¿Dices que te gastas 400€ al año en Nintendo y te los vas a dejar de gastar por qué no te han rebajado el mismo juego dos veces en 15 días?

Pues yo para ver exactamente las mismas rebajas que en el black friday paso, lo que no me compré entonces no me lo voy a comprar ahora
13614 respuestas