Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Chenkaiser escribió:Han dicho que no tiene renovación automática


Pero cual es el problema entonces? el día que se acabe la suscripción se te dará de baja de forma automática y no tendrás que pagar un alta nueva (sea el precio que sea)
Pues otro q ha picado. Por 2 euros está bien.

Por cierto lo de los bonos de 10 euros q enlaza la gente cuando compra juegos como va?
poropo escribió:Pues otro q ha picado. Por 2 euros está bien.

Por cierto lo de los bonos de 10 euros q enlaza la gente cuando compra juegos como va?


Me uno a esta pregunta, como se aprovechan las ofertas y ventajas?
Compras el juego y a los 15 días aproximadamente te mandan un código al mail. Que metes en la web cuando compras el siguiente juego
En el caso de que los de noviembre no puedan renovar por 2€, me han mentido descaradamente los de fnac:


Imagen
PeterCervezas escribió:En el caso de que los de noviembre no puedan renovar por 2€, me han mentido descaradamente los de fnac:


Imagen

¿Y eso? A mi me caduca el 30 de Noviembre y no sé si renovar ahora o hacerlo el ultimo día de octubre que acaba esta oferta.
@mogurito por lo que han comentado otros compañeros que dice en letra pequeña. Que el precio de la renovación será el que esté vigente en el momento de la misma. De ahí se entiende que si la renovación es el 30/11 como es mi caso, la oferta de 2€ ya habrá caducado y cobrarían 15.

Por el momento a mi me han cobrado los 2€ de mi tarjeta, pero no se me ha ampliado aún la vigencia de la membresía.
PeterCervezas escribió:@mogurito por lo que han comentado otros compañeros que dice en letra pequeña. Que el precio de la renovación será el que esté vigente en el momento de la misma. De ahí se entiende que si la renovación es el 30/11 como es mi caso, la oferta de 2€ ya habrá caducado y cobrarían 15.

Por el momento a mi me han cobrado los 2€ de mi tarjeta, pero no se me ha ampliado aún la vigencia de la membresía.

Joder, menudo follón tienen liado con la tarjeta esta. Ahora no sé si renovar o esperar a que en diciembre salga alguna oferta de nuevo.

Agradecería mucho que me informaras si te enteras de algo sobre este tema.
@mogurito en cuanto tenga novedades me paso por el hilo [360º]
PeterCervezas escribió:@mogurito por lo que han comentado otros compañeros que dice en letra pequeña. Que el precio de la renovación será el que esté vigente en el momento de la misma. De ahí se entiende que si la renovación es el 30/11 como es mi caso, la oferta de 2€ ya habrá caducado y cobrarían 15.

Por el momento a mi me han cobrado los 2€ de mi tarjeta, pero no se me ha ampliado aún la vigencia de la membresía.



La "letra pequeña" es bien clara si nos paramos a leerla, un comentario alarmista está creando bastante desinformación.

A mí me caducaba el 30/11/19 y ahora , tras renovar por 2€ esta mañana, la caducidad se me ha ido a 30/11/21 (aparece clarito en la app) fecha en la que como especifican si renuevo, que no es automático, me cobrarían el precio de renovación a esa fecha, en 2021, sea 15, 30 o 2€ como ahora.
kiketonto escribió:Reservas un juego, te lo envían, y transcurridos 15 días naturales de la compra, la primera ó tercera semana del mes siguiente, lo ue llegue antes dependiendo de la fecha de salida, te envían un email con un código de descuento de 10€ para la siguiente compra en videojuegos de mínimo 30€.
No hay más.


Y los cupones de 10 euros, son acumulables entre si?
Por ejemplo si tenemos 2 cupones de 10 euros, podemos usarlos a la vez en una compra?

Saludos.
PeTaS69 escribió:
kiketonto escribió:Reservas un juego, te lo envían, y transcurridos 15 días naturales de la compra, la primera ó tercera semana del mes siguiente, lo ue llegue antes dependiendo de la fecha de salida, te envían un email con un código de descuento de 10€ para la siguiente compra en videojuegos de mínimo 30€.
No hay más.


Y los cupones de 10 euros, son acumulables entre si?
Por ejemplo si tenemos 2 cupones de 10 euros, podemos usarlos a la vez en una compra?

Saludos.


no
@PeterCervezas @mogurito Yo me lancé a por la renovación de 2€, ya que era de los que tenía ser socio hasta el 30 de Noviembre.

¿Mi estado actual? Ahora mismo no soy socio según la web. Y cuando tiro a comprar algo, no me aplica el descuento de socio [qmparto]

Voy a esperar unos días antes de protestarles, pero vamos, me parece de traca.
Dr_Neuro escribió:@PeterCervezas @mogurito Yo me lancé a por la renovación de 2€, ya que era de los que tenía ser socio hasta el 30 de Noviembre.

¿Mi estado actual? Ahora mismo no soy socio según la web. Y cuando tiro a comprar algo, no me aplica el descuento de socio [qmparto]

Voy a esperar unos días antes de protestarles, pero vamos, me parece de traca.

Quiero pensar que te han dado de baja para luego darte de alta como socio nuevo y manteniéndote el dinero que tienes acumulado. Ya nos dirás
Dr_Neuro escribió:@PeterCervezas @mogurito Yo me lancé a por la renovación de 2€, ya que era de los que tenía ser socio hasta el 30 de Noviembre.

¿Mi estado actual? Ahora mismo no soy socio según la web. Y cuando tiro a comprar algo, no me aplica el descuento de socio [qmparto]

Voy a esperar unos días antes de protestarles, pero vamos, me parece de traca.


A mi se me acababa el mismo día, y ayer ya aparecia 2021 en la app y hoy también aparece en la web 2021.
No he tenido ningún tipo de incidencia
Pues yo (también de los del 30 de nov) lo hice ayer por la mañana y a día de hoy sigo teniendo como fecha de caducidad 2019, tanto en la web como en la app.

EDIT: ya aparece 2021 XD XD
Tengo una duda con lo de fnac, me he dado de alta sin ser socio y pone que llega la tarjeta en 2 o 3 días, ¿Tengo que esperar a que llegue y darla de alta en mi cuenta en la web o algo así, para empezar a disfrutar de las ventajas en la misma web?
v_i_l_e escribió:Tengo una duda con lo de fnac, me he dado de alta sin ser socio y pone que llega la tarjeta en 2 o 3 días, ¿Tengo que esperar a que llegue y darla de alta en mi cuenta en la web o algo así, para empezar a disfrutar de las ventajas en la misma web?

Yo en la misma compra de la tarjeta he comprado un videojuego con descuento, y salgo ya como socio en el perfil de usuario.
Aún siendo offtopic por si puede servir de ayuda, yo hice la renovación de socio de FNAC ayer por la mañana (me caducaba el 30/10/19) y hasta hoy no se me ha actualizado la fecha de caducidad en la aplicación de movil. Sin embargo en la web me sigue saliendo la caducidad para fin de este mes.

Cuando hice la renovación en la web pagando por Paypal recibi un mail de que mi pedido había sido grabado. Si entro en la web sale el pedido como entrega en 2-3 días. Total que es un sistema un poco "raro" por llamarlo de alguna forma de renovar una subscripción pero espero que poco a poco se actualice todo de forma correcta.

Lo que más me molesta es que este mes dos veces que he ido a comprar o buscar juegos a la tienda me han recordado que me caducaba la tarjeta de socio y que si queria renovar. Menos mal que las dos veces tenia prisa y les dije que lo haría yo por internet, porque me he "ahorrado" 13€

Saludos.
A mi ya me aparece la nueva fecha, 11/21.
Así que no habrá problema.
Saludos
ramonix escribió:Aún siendo offtopic por si puede servir de ayuda, yo hice la renovación de socio de FNAC ayer por la mañana (me caducaba el 30/10/19) y hasta hoy no se me ha actualizado la fecha de caducidad en la aplicación de movil. Sin embargo en la web me sigue saliendo la caducidad para fin de este mes.

Cuando hice la renovación en la web pagando por Paypal recibi un mail de que mi pedido había sido grabado. Si entro en la web sale el pedido como entrega en 2-3 días. Total que es un sistema un poco "raro" por llamarlo de alguna forma de renovar una subscripción pero espero que poco a poco se actualice todo de forma correcta.

Lo que más me molesta es que este mes dos veces que he ido a comprar o buscar juegos a la tienda me han recordado que me caducaba la tarjeta de socio y que si queria renovar. Menos mal que las dos veces tenia prisa y les dije que lo haría yo por internet, porque me he "ahorrado" 13€

Saludos.


Sólo para "complementar" la información, yo era socio Fnac, pero tengo la tarjeta caducada desde hace años. He comprado esa renovación a 2 euros, pero no se me ha renovado automáticamente. He contactado con soporte por la página y por web, y me han dicho que en unos días voy a recibir un número de socio nuevo.
Hace "eones" que no compro en Fnac. Los precios son mejores que en otras tiendas o lo mejor es ese cupón del que habláis? Ese cupón lo dan siempre, sólo con las reservas?
skywalkeres escribió:Hace "eones" que no compro en Fnac. Los precios son mejores que en otras tiendas o lo mejor es ese cupón del que habláis? Ese cupón lo dan siempre, sólo con las reservas?

El precio normalmente se parece a Amazon.
A veces más caro, a veces más barato gracias al descuento de socio.

La verdadera gracia son los cupones de 10€ de descuento, que siempre te dan para próximas compras.

Los dan sólo con las reservas, y después de 15 días desde la salida del juego, te darán el cupón la 1ª o 3ª semana del mes.

Hay que tener en cuenta también que son un poco marrulleros, y muchos juegos al intentar reservarlos cerca de su salida pone que "no tienen stock", pero el día del lanzamiento vuelven a tener stock mágicamente. Esto lo hacen para no tener que dar más cupones de los que ellos quieren [carcajad]
(Hay casos donde la falta de stock es real, pero son las menos)
Si a alguien le sobra algún código de Fnac de 10€ me lo podría intercambiar?

Tengo reservado el Trine Collection y me da miedo que no me de a tiempo de reservar el Luigi's Mansion ya que el cupón me lo darán el día 23 más o menos.
Dr_Neuro escribió:El precio normalmente se parece a Amazon.
A veces más caro, a veces más barato gracias al descuento de socio.

La verdadera gracia son los cupones de 10€ de descuento, que siempre te dan para próximas compras.

Los dan sólo con las reservas, y después de 15 días desde la salida del juego, te darán el cupón la 1ª o 3ª semana del mes.

Hay que tener en cuenta también que son un poco marrulleros, y muchos juegos al intentar reservarlos cerca de su salida pone que "no tienen stock", pero el día del lanzamiento vuelven a tener stock mágicamente. Esto lo hacen para no tener que dar más cupones de los que ellos quieren [carcajad]
(Hay casos donde la falta de stock es real, pero son las menos)


Muchas gracias por la explicación. Más claro imposible!
Fnac no tiene número de seguimiento? Me he hecho socio pero no lo soy hasta que no me llegue la tarjeta y meta el número, supuestamente.
Y no hay servicio de atención al cliente por chat como en amazon? donde puedo ver las opciones de atención al cliente? gracias.
GrimFregando escribió:Fnac no tiene número de seguimiento? Me he hecho socio pero no lo soy hasta que no me llegue la tarjeta y meta el número, supuestamente.
Y no hay servicio de atención al cliente por chat como en amazon? donde puedo ver las opciones de atención al cliente? gracias.

El servicio de atencion al cliente es lo peor que tienen. Por mail o por twitter son las mejores opciones. Por telefono es un 902.
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Fnac no tiene número de seguimiento? Me he hecho socio pero no lo soy hasta que no me llegue la tarjeta y meta el número, supuestamente.
Y no hay servicio de atención al cliente por chat como en amazon? donde puedo ver las opciones de atención al cliente? gracias.

El servicio de atencion al cliente es lo peor que tienen. Por mail o por twitter son las mejores opciones. Por telefono es un 902.


Que pena que no tengan chat de atención al cliente, pille ayer la suscripción para socio y aún no se si soy socio o no, me han enviado la tarjeta pero no puedo hacer un seguimiento de por donde va no se porque [qmparto]
Guille_c94 escribió:Si a alguien le sobra algún código de Fnac de 10€ me lo podría intercambiar?

Tengo reservado el Trine Collection y me da miedo que no me de a tiempo de reservar el Luigi's Mansion ya que el cupón me lo darán el día 23 más o menos.


A mi es que la ventaja de los cupones reserva de fnac no me parece tanta en el caso de web precisamente por esto.
Por suerte tengo varios fnac cerca, uno incluso camino de casa al trabajo, pero de tener que comprar vía web no tengo tan claro si compraría tanto en fnac. Cuando salen juegos seguidos o el mismo día como Link's Awakening y Tetris 99 en tienda me llevo ambos usando vale.
GrimFregando escribió:
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Fnac no tiene número de seguimiento? Me he hecho socio pero no lo soy hasta que no me llegue la tarjeta y meta el número, supuestamente.
Y no hay servicio de atención al cliente por chat como en amazon? donde puedo ver las opciones de atención al cliente? gracias.

El servicio de atencion al cliente es lo peor que tienen. Por mail o por twitter son las mejores opciones. Por telefono es un 902.


Que pena que no tengan chat de atención al cliente, pille ayer la suscripción para socio y aún no se si soy socio o no, me han enviado la tarjeta pero no puedo hacer un seguimiento de por donde va no se porque [qmparto]


Yo me hice ayer también y juraría que no me salía, tenía lo de 2 o 3 días para entrega de la tarjeta que entiendo la envian a casa. Hoy entré tanto en la app de shop como en la página y ya me sale.
En la web según te logueas arriba a la derecha donde sale tu nombre debería salir debajo socio fnac y si haces clic puedes ir a "mi zona de socio"
El descuento de 10 euros lo dan por cada reserva? Por ejemplo si reservo dos juegos que son el mismo, uno para mi y otro para un familiar recibiré dos descuentos de 10 euros?

Sary_192 escribió:Yo me hice ayer también y juraría que no me salía, tenía lo de 2 o 3 días para entrega de la tarjeta que entiendo la envian a casa. Hoy entré tanto en la app de shop como en la página y ya me sale.
En la web según te logueas arriba a la derecha donde sale tu nombre debería salir debajo socio fnac y si haces clic puedes ir a "mi zona de socio"


Aún no me sale, me sale la tarjeta enviando de 2 a 3 días también pero no puedo hacer un seguimiento de por donde va el envío de la tarjeta, no tengo ni idea de porque. En cuanto a la web no me aparece que sea socio aún por ningún lado [qmparto] yo lo hice ayer por la tarde, no se que estará pasando.
GrimFregando escribió:
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Fnac no tiene número de seguimiento? Me he hecho socio pero no lo soy hasta que no me llegue la tarjeta y meta el número, supuestamente.
Y no hay servicio de atención al cliente por chat como en amazon? donde puedo ver las opciones de atención al cliente? gracias.

El servicio de atencion al cliente es lo peor que tienen. Por mail o por twitter son las mejores opciones. Por telefono es un 902.


Que pena que no tengan chat de atención al cliente, pille ayer la suscripción para socio y aún no se si soy socio o no, me han enviado la tarjeta pero no puedo hacer un seguimiento de por donde va no se porque [qmparto]


Porque va en una carta, no en un paquete. Por eso no hay seguimiento.
@mogurito te confirmo que ya me parece la fecha de caducidad ampliada al 11/21.
GrimFregando escribió:El descuento de 10 euros lo dan por cada reserva? Por ejemplo si reservo dos juegos que son el mismo, uno para mi y otro para un familiar recibiré dos descuentos de 10 euros?

Sary_192 escribió:Yo me hice ayer también y juraría que no me salía, tenía lo de 2 o 3 días para entrega de la tarjeta que entiendo la envian a casa. Hoy entré tanto en la app de shop como en la página y ya me sale.
En la web según te logueas arriba a la derecha donde sale tu nombre debería salir debajo socio fnac y si haces clic puedes ir a "mi zona de socio"


Aún no me sale, me sale la tarjeta enviando de 2 a 3 días también pero no puedo hacer un seguimiento de por donde va el envío de la tarjeta, no tengo ni idea de porque. En cuanto a la web no me aparece que sea socio aún por ningún lado [qmparto] yo lo hice ayer por la tarde, no se que estará pasando.


Supongo que será cuestión de esperar. Yo lo hice a primera hora, al poco de salir el chollo.
regalado escribió:
Guille_c94 escribió:Si a alguien le sobra algún código de Fnac de 10€ me lo podría intercambiar?

Tengo reservado el Trine Collection y me da miedo que no me de a tiempo de reservar el Luigi's Mansion ya que el cupón me lo darán el día 23 más o menos.


A mi es que la ventaja de los cupones reserva de fnac no me parece tanta en el caso de web precisamente por esto.
Por suerte tengo varios fnac cerca, uno incluso camino de casa al trabajo, pero de tener que comprar vía web no tengo tan claro si compraría tanto en fnac. Cuando salen juegos seguidos o el mismo día como Link's Awakening y Tetris 99 en tienda me llevo ambos usando vale.


También te ayuda a ahorrar y no comprar más de dos juegos al mes jajaja
Pero si, es un engorro. El mismo mes caen Trine, Witcher y Luigi's por lo que o se van intercambiando códigos o es imposible pillarlos todos.
GrimFregando escribió:
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Fnac no tiene número de seguimiento? Me he hecho socio pero no lo soy hasta que no me llegue la tarjeta y meta el número, supuestamente.
Y no hay servicio de atención al cliente por chat como en amazon? donde puedo ver las opciones de atención al cliente? gracias.

El servicio de atencion al cliente es lo peor que tienen. Por mail o por twitter son las mejores opciones. Por telefono es un 902.


Que pena que no tengan chat de atención al cliente, pille ayer la suscripción para socio y aún no se si soy socio o no, me han enviado la tarjeta pero no puedo hacer un seguimiento de por donde va no se porque [qmparto]


Pues espera sentado, no te envían ninguna tarjeta (al menos a mí no), tienes que ir a la tienda y allí te lo dan.
sevillanito escribió:
Pues espera sentado, no te envían ninguna tarjeta (al menos a mí no), tienes que ir a la tienda y allí te lo dan.


No vivo cerca de una tienda, así que tendré que llamar en caso de que sea así.
sevillanito escribió:
GrimFregando escribió:
Chenkaiser escribió:El servicio de atencion al cliente es lo peor que tienen. Por mail o por twitter son las mejores opciones. Por telefono es un 902.


Que pena que no tengan chat de atención al cliente, pille ayer la suscripción para socio y aún no se si soy socio o no, me han enviado la tarjeta pero no puedo hacer un seguimiento de por donde va no se porque [qmparto]


Pues espera sentado, no te envían ninguna tarjeta (al menos a mí no), tienes que ir a la tienda y allí te lo dan.


GrimFregando escribió:
sevillanito escribió:
Pues espera sentado, no te envían ninguna tarjeta (al menos a mí no), tienes que ir a la tienda y allí te lo dan.


No vivo cerca de una tienda, así que tendré que llamar en caso de que sea así.


A mi si me la enviaron cuando me hice socio xD
GrimFregando escribió:
sevillanito escribió:
Pues espera sentado, no te envían ninguna tarjeta (al menos a mí no), tienes que ir a la tienda y allí te lo dan.


No vivo cerca de una tienda, así que tendré que llamar en caso de que sea así.

Vuelvo a decir que es un 902 [+risas]

Yo probaria por twitter o mail.
Por Twitter atienden de maravilla, ya os digo yo estuve esperando la tarjeta y por ahí me dijeron que debía ir a una tienda blablabla, fui y me la dieron.
PeterCervezas escribió:@mogurito te confirmo que ya me parece la fecha de caducidad ampliada al 11/21.

Muchas gracias, entonces voy a comprar.

Entiendo que habrá que ir a la tienda a por la nueva tarjeta
fluiscs escribió:
A mi si me la enviaron cuando me hice socio xD


Si, me imagino que la enviarán porque está en proceso de entrega de 2 a 3 días.
Yo renové por web y al día siguiente me la actualizaron.

Todo perfecto
sevillanito escribió:
GrimFregando escribió:
Que pena que no tengan chat de atención al cliente, pille ayer la suscripción para socio y aún no se si soy socio o no, me han enviado la tarjeta pero no puedo hacer un seguimiento de por donde va no se porque [qmparto]


Pues espera sentado, no te envían ninguna tarjeta (al menos a mí no), tienes que ir a la tienda y allí te lo dan.


Si vas a comprar online, la tarjeta fisica hace falta para algo?

Yo me hice socio ayer y ya me sale que soy socio cuando me logeo...
Sin hacer nada más.

Saludos.
PeTaS69 escribió:
sevillanito escribió:
GrimFregando escribió:
Que pena que no tengan chat de atención al cliente, pille ayer la suscripción para socio y aún no se si soy socio o no, me han enviado la tarjeta pero no puedo hacer un seguimiento de por donde va no se porque [qmparto]


Pues espera sentado, no te envían ninguna tarjeta (al menos a mí no), tienes que ir a la tienda y allí te lo dan.


Si vas a comprar online, la tarjeta fisica hace falta para algo?

Yo me hice socio ayer y ya me sale que soy socio cuando me logeo...
Sin hacer nada más.

Saludos.


Para nada
fluiscs escribió:
PeTaS69 escribió:
sevillanito escribió:
Pues espera sentado, no te envían ninguna tarjeta (al menos a mí no), tienes que ir a la tienda y allí te lo dan.


Si vas a comprar online, la tarjeta fisica hace falta para algo?

Yo me hice socio ayer y ya me sale que soy socio cuando me logeo...
Sin hacer nada más.

Saludos.


Para nada


Perfecto gracias!

Entonces no quiero la tarjeta física para nada xD
Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:
sevillanito escribió:
Pues espera sentado, no te envían ninguna tarjeta (al menos a mí no), tienes que ir a la tienda y allí te lo dan.


No vivo cerca de una tienda, así que tendré que llamar en caso de que sea así.

Vuelvo a decir que es un 902 [+risas]

Yo probaria por twitter o mail.

A mí la última vez que renové la tarjeta me vino una nueva al mes de haberme suscripto y sin haberla solicitado ni nada (y para más inri había renovado por 0 euros en una promoción). En tienda con dar el dni te localizan que eres socio, por lo que la tarjeta no vale realmente para nada.
GrimFregando escribió:
fluiscs escribió:
A mi si me la enviaron cuando me hice socio xD


Si, me imagino que la enviarán porque está en proceso de entrega de 2 a 3 días.

Yo estoy en la misma situación, me pareció leer en la web que una vez llegue hay que activarla en la cuenta, cualquier novedad vamos comentando.
La tarjeta física no es necesaria porque si compras en al tienda le dices el dni y miran si eres socio.
13604 respuestas