Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Sceptre_JLRB escribió:
Soulblad3 escribió:@Sceptre_JLRB Claro que indica que viene con los 4 dlcs, pero no en el formato en que vienen. Acaso hay alguna carátula que te ponga, incluye 3 dlcs y el cuarto en descarga?
Ellos en la descripción aclaran ésto: * Todos los DLCs en la versión de PS4 están incluidos en el disco. La versión de Switch incluye Hidden Dreams, Lifeblood y The Grimm Troupe en el cartucho y el último DLC Godmaster incluido a través de descarga.
Así que lo dejan claro.

Eso pregunto: ¿Cómo diferenciar ambas ediciones? ¿Realmente existe alguna en Switch que incluya los 4 DLCs en el cartucho?

Carátulas por lo que veo hay 2, una pone que se incluyen los 4 DLCs (no el formato) y otra sin eso. Sí que es cierto que en la descripción pone que la versión de Switch tiene el último DLC fuera del cartucho.


La solución está en este nuestro foro, de la mano del compañero @Marcos Ri:

Marcos Ri escribió:Si, yo cambiaré el mío de la collectors por la edición española completa, a ver si somos capaces de diferenciarlo...

EDIT: Traigo noticias frescas directas de Fangamer, les he preguntado y me han contestado muy amables, podremos diferenciar los juegos incompletos de los completos tanto en USA como en Europa, os dejo screenshot del mail:

Imagen


La de Amazon es la "first printing" aún.
@julencin2000 que cracks no? Eso es atención al cliente
Ateliers escribió:Han puesto muchísimos juegos con descuentazo en la eShop y no tengo casi ninguno (solo Hollow Knight y el Necrodancer)

¿Qué me recomendais que esté con un descuento brutal? (70% o mejor). El Bastion y el Transistor van a caer seguro.

Juegos como Owl Boy o Yoka Laylee también quiero jugarlos, pero esperaré a mejores ofertas, por ejemplo.


Me cito por si alguien me ayuda!
@fakemaria Ya te digo, igualito que los impresentables de Ready to Dispatch.
Hola. Voy a tener una Switch en un par de semanas y es mi primera nintendo desde la game boy color, así que no estoy muy al día de su mundillo (tengo ps4 y pc). A ver si me podéis ayudar con un par de dudas:
1. ¿Es posible comprar juegos en eshop sin tener la consola? He visto que hay algunos descuentos y queria comprarme el Hollow Knight, no obstante a pesar de que me he registrado en nintendo y demás, soy incapaz, no me carga el catalogo de la eshop en ningun dispositivo.
2. Por lo poco que he investigado, parece que los juegos de Switch no se devaluan tan rápido como los de PS4 o PC, he visto juegos antiguos como el Zelda Breath o el Mario
Odyssey casi a precio de salida, ¿hay en switch truquillos para ahorrar dinero, (rollo paginas de codigos y demás), o las alternativas son eshop y tienda fisica y esperar ofertas?

Muchas gracias.

Un saludo
Ambite escribió:Hola. Voy a tener una Switch en un par de semanas y es mi primera nintendo desde la game boy color, así que no estoy muy al día de su mundillo (tengo ps4 y pc). A ver si me podéis ayudar con un par de dudas:
1. ¿Es posible comprar juegos en eshop sin tener la consola? He visto que hay algunos descuentos y queria comprarme el Hollow Knight, no obstante a pesar de que me he registrado en nintendo y demás, soy incapaz, no me carga el catalogo de la eshop en ningun dispositivo.
2. Por lo poco que he investigado, parece que los juegos de Switch no se devaluan tan rápido como los de PS4 o PC, he visto juegos antiguos como el Zelda Breath o el Mario
Odyssey casi a precio de salida, ¿hay en switch truquillos para ahorrar dinero, (rollo paginas de codigos y demás), o las alternativas son eshop y tienda fisica y esperar ofertas?

Muchas gracias.

Un saludo


1 - Mira a ver si puedes comprar el Hollow desde aquí https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 25772.html

2 - Los juegos físicos licenciados por Nintendo les cuesta mucho bajar precios, si quieres pillar alguno descontado toca esperar, aquí tienes un hilo donde se avisa de ofertas hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308
Luego si quieres comprar en digital tienes la opción de cambiar de país la consola y compralos, te dejo un hilo donde se explica: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
@melindro Muchas gracias. No me deja comprar el Hollow Knight, ni ningún juego. Por lo visto tienes que haber accedido con la cuenta al menos una vez a la consola para que te deje comprar, no obstante el descuento es hasta el 14 de Octubre y yo tendré la consola el 13 así que puedo eperar.
Echo un ojo a los hilos que me has pasado, muchas gracias por la INFO.
Pues sí, confirmo que el Hollow Knight de 28€ de Amazon.es es la primera versión sin el 4º. DLC en el cartucho, que me ha llegado esta mañana (¡¿domingo?!). :(
¿Admitirán devolución sin portes?
Sceptre_JLRB escribió:Pues sí, confirmo que el Hollow Knight de 28€ de Amazon.es es la primera versión sin el 4º. DLC en el cartucho, que me ha llegado esta mañana (¡¿domingo?!). :(
¿Admitirán devolución sin portes?

Sí, si le explicas que están anunciando una edición y la que te han mandado es otra te mandarán unas etiquetas por email para que las imprimas y envíes sin coste alguno. Eso sí, el juego tiene que estar precintado.
Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues sí, confirmo que el Hollow Knight de 28€ de Amazon.es es la primera versión sin el 4º. DLC en el cartucho, que me ha llegado esta mañana (¡¿domingo?!). :(
¿Admitirán devolución sin portes?

Sí, si le explicas que están anunciando una edición y la que te han mandado es otra te mandarán unas etiquetas por email para que las imprimas y envíes sin coste alguno. Eso sí, el juego tiene que estar precintado.

Sí, lo he hecho y lo admiten sis problemas (precintado). A ver, es que ya puestos a darme el capricho del físico, prefiero que esté completo, digo yo.

Gracias por la info que habéis dado en este hilo, no me había informado de ese detalle del Hollow Knight en físico. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues sí, confirmo que el Hollow Knight de 28€ de Amazon.es es la primera versión sin el 4º. DLC en el cartucho, que me ha llegado esta mañana (¡¿domingo?!). :(
¿Admitirán devolución sin portes?

Sí, si le explicas que están anunciando una edición y la que te han mandado es otra te mandarán unas etiquetas por email para que las imprimas y envíes sin coste alguno. Eso sí, el juego tiene que estar precintado.

Sí, lo he hecho y lo admiten sis problemas (precintado). A ver, es que ya puestos a darme el capricho del físico, prefiero que esté completo, digo yo.

Gracias por la info que habéis dado en este hilo, no me había informado de ese detalle del Hollow Knight en físico. [oki]

Yo igual, cuando vea la edición con todo en físico y a buen precio la compro sin dudar. Pude adquirir la primera ed en FNAC usando cupón, pero me enteré que no traería todo en el cartucho y pasé.
¿Cual es el lugar más barato para pillar el Let's Go? Me da igual la versión.
mocolostrocolos escribió:¿Cual es el lugar más barato para pillar el Let's Go? Me da igual la versión.

Me uno a la pregunta.

A parte añado, ¿Las ofertas de la eshop tienen un día fijo a la semana en el que se actualizan?

Por ejemplo en PSN los miércoles es cuando las van cambiando.
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cual es el lugar más barato para pillar el Let's Go? Me da igual la versión.

Me uno a la pregunta.

A parte añado, ¿Las ofertas de la eshop tienen un día fijo a la semana en el que se actualizan?

Por ejemplo en PSN los miércoles es cuando las van cambiando.

Ahora no se, pero el viernes y el sábado, en MM con la oferta sin IVA.

En cuanto a las ofertas, suelen ser los jueves pero los martes también actualizan de vez en cuando.
@v_i_l_e @mocolostrocolos La vez que más barato estuvo fue con el 5x100 € de Amazon Alemania, que entraba la versión Eevee en aquella promo. Me salió a 21,40 cada juego con gastos de envío incluidos (yo trinqué ese, Captain Toad y Snipperclips y unos amigos cogieron otros 2 distintos para llegar a 5 juegos). Si esperáis igual a los alemanes les da por volver a poner la promo.
cloud_strife8 escribió:@v_i_l_e @mocolostrocolos La vez que más barato estuvo fue con el 5x100 € de Amazon Alemania, que entraba la versión Eevee en aquella promo. Me salió a 21,40 cada juego con gastos de envío incluidos (yo trinqué ese, Captain Toad y Snipperclips y unos amigos cogieron otros 2 distintos para llegar a 5 juegos). Si esperáis igual a los alemanes les da por volver a poner la promo.


Lo he visto a 40 en varios sitios, como Alcampo o incluso a 35 en ebay, pero no quiero pagar más de 30. Ojalá vuelva a salir esa promo.
El pokemon lets go ha estado en Fnac a 31 euros estos dias.
Acabo de revisar pero ya lo subieron.

Edit: Acaba de salir el pokemon lets go + pokeball a 30 euros en worten.

Saludos!
Dr_Neuro escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:2 euros alta o renovación de socio en Fnac con todas las ventajas que ofrece, envíos express gratis, 5% de descuentos en sus productos.

Aviso a las personas que ya seáis socios:
Revisad cuándo caduca vuestra suscripción del Club Fnac, ya que si no es del 1 al 31 de Octubre, os terminarán cobrando 15€

Lo tienen explicado en la letra pequeña, abajo y bien pequeño, para ver a cuanta gente le sablean pasta.

Imagen


Pues que me devuelvan los dos euros...
Borj0 escribió:
Dr_Neuro escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:2 euros alta o renovación de socio en Fnac con todas las ventajas que ofrece, envíos express gratis, 5% de descuentos en sus productos.

Aviso a las personas que ya seáis socios:
Revisad cuándo caduca vuestra suscripción del Club Fnac, ya que si no es del 1 al 31 de Octubre, os terminarán cobrando 15€

Lo tienen explicado en la letra pequeña, abajo y bien pequeño, para ver a cuanta gente le sablean pasta.

Imagen


Pues que me devuelvan los dos euros...


A mi me caduca el 31/11/2019, he hecho la renovacion por 2€ y me aparece la nueva fecha en 2021. No se si en algun momento me enchufaran los 15€ pero por ahora me lo han renovado
@St0ne a mi igual, todo correcto, me caduca el 30 de noviembre.
Se ve que todos lo hicimos en la oferta de hace un par de años q nos salió a 1€, por qué a mi tambien me caduca el 30/11. En la renovación me ha salido a 2€, pero todavía no se le ha actualizado la fecha
Pues a mi nada.

Le di ahí, compre una nueva por 2€, y pone que está enviada a mi casa (por ningún lado veo nada de renovación ni nada). Y si, yo también entre ahí por la oferta de 1 o 2 céntimos por 2 años (si fueron céntimos no un euro).

Edit : por si acaso, a donde tengo que dar a renovar? Es en algún sitio concreto? Prefiero perder 2 euros de más, que no 15..
Borj0 escribió:Pues a mi nada.

Le di ahí, compre una nueva por 2€, y pone que está enviada a mi casa (por ningún lado veo nada de renovación ni nada). Y si, yo también entre ahí por la oferta de 1 o 2 céntimos por 2 años (si fueron céntimos no un euro).

Edit : por si acaso, a donde tengo que dar a renovar? Es en algún sitio concreto? Prefiero perder 2 euros de más, que no 15..


Bajate la app, a mi en la web no me sale la fecha actualizada aun, pero en la app me pone 11/21
A mi me han cobrado 2 euros y de momento no me han enviado nada.
Pone de 2 a 3 dias de expedición
@St0ne @Borj0 Es justo lo que me pasa a mí. Y creo que ahí radica la trampa...

Es una oferta para quien no es socio, o lo fuera antes de la oferta del Black Friday de hacerse socio por 1€... Y por éso la letra pequeña.
Igual quieren engancharnos a los que pagamos 1€, para que acabemos pagando 15€.

Igual pruebo a pagarlo por Paypal, y si hay problemas les reclamo [qmparto]


@fuji vale, éso hace pensar que sí es aprovechable la oferta
A mi me caduca justo dentro de que no sé si renuevo como quedaría la cosa
Borj0 escribió:
Dr_Neuro escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:2 euros alta o renovación de socio en Fnac con todas las ventajas que ofrece, envíos express gratis, 5% de descuentos en sus productos.

Aviso a las personas que ya seáis socios:
Revisad cuándo caduca vuestra suscripción del Club Fnac, ya que si no es del 1 al 31 de Octubre, os terminarán cobrando 15€

Lo tienen explicado en la letra pequeña, abajo y bien pequeño, para ver a cuanta gente le sablean pasta.

Imagen


Pues que me devuelvan los dos euros...


Los 15€ , precio normal del alta / renovación es el precio que cobrarían una vez terminada la suscripción actual.
@fuji

Ahi si, muchas gracias.

@Dr_Neuro

No, mira lo que me ha dicho @fuji, en la app si que me sale 11/21.
Hablais de la app de fnac compras? A mi me sigue saliendo 2019
A mi caduca en Abril del próximo año, pero 2€ creo que merece la pena crearse una cuenta nueva.

Supongo que los cupones de 10€ que dan al reservar se pueden gastar de forma independiente, no?
hecluro escribió:A mi caduca en Abril del próximo año, pero 2€ creo que merece la pena crearse una cuenta nueva.

Supongo que los cupones de 10€ que dan al reservar se pueden gastar de forma independiente, no?



Si, no van asociados a tu cuenta.
A mí no me deja renovar porque me caduca en agosto de 2020, creéis que me sale a cuenta hacer socio a un familiar para aprovechar un año de socio por 2€ o van a sacar más promociones de este estilo de aquí a verano de 2020?
Netiendo escribió:
Borj0 escribió:
Dr_Neuro escribió:Aviso a las personas que ya seáis socios:
Revisad cuándo caduca vuestra suscripción del Club Fnac, ya que si no es del 1 al 31 de Octubre, os terminarán cobrando 15€

Lo tienen explicado en la letra pequeña, abajo y bien pequeño, para ver a cuanta gente le sablean pasta.

Imagen


Pues que me devuelvan los dos euros...


Los 15€ , precio normal del alta / renovación es el precio que cobrarían una vez terminada la suscripción actual.


Eso mismo opino, lo que dice que esta vez cuesta 2€, pero cuando se acabe y tengas que renovar será a 15€ o lo que valga en ese momento.
@Realpas Es que no tiene más, solo hay que pararse a leerlo bien
Una pregunta a los que habéis renovado tarjeta de socio de fnac, Cuando hacéis la compra se os renueva automaticamente? A mi me parece aun como caducada.
hecluro escribió:A mi caduca en Abril del próximo año, pero 2€ creo que merece la pena crearse una cuenta nueva.

Supongo que los cupones de 10€ que dan al reservar se pueden gastar de forma independiente, no?

Tu mensaje me ha hecho preguntarme cuándo tenía que renovar, lo he mirado y me caduca este mes de noviembre. Vamos, que gracias a leer tu mensaje he caído en hacer lo mismo y crearme otra cuenta [+risas]
Parece que con la edad me estoy volviendo tonto.

@JR_GAMER La tarjeta socio FNAC no tiene renovación automática, te caduca y hasta que tú la renoves.
A ver, si pago ahora los 2€ de la renovación, se supone que vencerá en Abril del 2022 (mi tarjeta caduca en Abril de 2020) o el 1 de Octubre de 2021?
St0ne escribió:
A mi me caduca el 31/11/2019, he hecho la renovacion por 2€ y me aparece la nueva fecha en 2021. No se si en algun momento me enchufaran los 15€ pero por ahora me lo han renovado


Mismo caso por aquí. Lo acabo de renovar y en la app ya me aparece la nueva fecha de caducidad, noviembre de 2021 XD
Hay tantísimos millones de ofertas en la Switch que la consola debería tener una opción de no mostrarte las ofertas que ya hayas visitado.

Es que es una tortura los jueves tener que ir bajando un puto listado infinito, que además como pulses sin querer mal un botón y vuelvas atrás, se reestructura por completo el listado y ya no puedes seguir por donde ibas.

Me gusta el tema de poder descubrir juegos indie que no se promocionan en ninguna parte y que tienen un muy buen precio, pero no me gusta que si ya he entrado a ver esa oferta y NO me ha interesado ese juego que me lo sigan mostrando semana tras semana.
Solid.Snake escribió:
hecluro escribió:A mi caduca en Abril del próximo año, pero 2€ creo que merece la pena crearse una cuenta nueva.

Supongo que los cupones de 10€ que dan al reservar se pueden gastar de forma independiente, no?

Tu mensaje me ha hecho preguntarme cuándo tenía que renovar, lo he mirado y me caduca este mes de noviembre. Vamos, que gracias a leer tu mensaje he caído en hacer lo mismo y crearme otra cuenta [+risas]
Parece que con la edad me estoy volviendo tonto.

@JR_GAMER La tarjeta socio FNAC no tiene renovación automática, te caduca y hasta que tú la renoves.


Si el tema es que he comprado lo de renovar la tarjeta pero sigue apareciéndome como caducada en la aplicación.
Ateliers escribió:Hay tantísimos millones de ofertas en la Switch que la consola debería tener una opción de no mostrarte las ofertas que ya hayas visitado.

Es que es una tortura los jueves tener que ir bajando un puto listado infinito, que además como pulses sin querer mal un botón y vuelvas atrás, se reestructura por completo el listado y ya no puedes seguir por donde ibas.

Me gusta el tema de poder descubrir juegos indie que no se promocionan en ninguna parte y que tienen un muy buen precio, pero no me gusta que si ya he entrado a ver esa oferta y NO me ha interesado ese juego que me lo sigan mostrando semana tras semana.


Siempre están los mismos juegos de oferta.....el Phantaruk por ejemplo [poraki]
ZiperVic escribió:A ver, si pago ahora los 2€ de la renovación, se supone que vencerá en Abril del 2022 (mi tarjeta caduca en Abril de 2020) o el 1 de Octubre de 2021?


Yo lo he intentado y no me deja renovar (también me caduca en Abril 2020). Me dice que mi tarjeta está activa.

Mirando en la ayuda de la Web, dice que se puede tramitar la renovación desde 2 meses antes que caduque, por lo que entiendo que los afortunados que les caduque ahora en Octubre y Noviembre la podrán renovar a 2€

Lo que me estoy pensando es en abrir una cuenta nueva (a nombre de un familiar, porque valida por DNI)

Solid.Snake escribió:Tu mensaje me ha hecho preguntarme cuándo tenía que renovar, lo he mirado y me caduca este mes de noviembre. Vamos, que gracias a leer tu mensaje he caído en hacer lo mismo y crearme otra cuenta [+risas]
Parece que con la edad me estoy volviendo tonto.

@JR_GAMER La tarjeta socio FNAC no tiene renovación automática, te caduca y hasta que tú la renoves.


Has tenido suerte XD
Estaba a punto de hacerme socio de la FNAC por los 2€, pero en las condiciones he leído lo siguiente:

"La baja del titular como Socio del Club Fnac, ya sea por no renovación de la cuota o por cualquier otro motivo, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas acumuladas durante su permanencia en el Club, incluidos el saldo acumulado en su cuenta de Socio y el derecho a abonar sus compras en Fnac con Vales de Socio ya emitidos. En caso de baja voluntaria no se reintegrará la cuota abonada por el Socio para acceder al Club Fnac. La solicitud de baja como Socio del Club Fnac, debe realizarse por escrito, cumplimentando y firmando el formulario destinado a tal fin en la Zona de Socios de cualquiera de las tiendas Fnac de España, y acompañando copia del DNI en vigor. En caso de Visa Fnac el titular deberá gestionar por escrito tanto la baja en el Club Fnac como en la entidad financiera colaboradora".

Según eso solo podría darme de baja en una tienda física, que por cierto no hay en mi ciudad, y no me apetece darme un viaje de 100kms para entregar un papel y una fotocopia del DNI en una fabulosa tienda FNAC en pleno siglo XXI...
@Isidrow entiendo que eso es si te das de baja voluntaria, si simplemente te caduca la suscripción dejas de contar con las ventajas y ya está.
Space Monkey escribió:
Dr_Neuro escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:2 euros alta o renovación de socio en Fnac con todas las ventajas que ofrece, envíos express gratis, 5% de descuentos en sus productos.

Aviso a las personas que ya seáis socios:
Revisad cuándo caduca vuestra suscripción del Club Fnac, ya que si no es del 1 al 31 de Octubre, os terminarán cobrando 15€

Lo tienen explicado en la letra pequeña, abajo y bien pequeño, para ver a cuanta gente le sablean pasta.

Imagen

Por aclarar un poco, eso se refiere a que una vez caduque la suscripción realizada con la oferta, o la renovación hecha aprovechándola (que será dentro de 2 años para las altas nuevas y 2 años a partir de la renovación para los que ya tengan cuenta) se aplica el precio vigente en ese momento, que serán 15 euros, 20 o los que toquen.

No pongo una oferta, aunque creo que viene al caso el comentario. Si no es así, que lo borre el moderador.


Es obvio que cuando haya que renovar se aplicará el precio que haya en el momento de la renovación, no el de la oferta actual, no se porque está existiendo tanto lío con algo tan lógico, basta con no activar la renovación automática o darse de baja antes en caso de no querer continuar, a no ser que sea obligatorio renovar cuando pase ese tiempo.
GrimFregando escribió:
Space Monkey escribió:
Dr_Neuro escribió:Aviso a las personas que ya seáis socios:
Revisad cuándo caduca vuestra suscripción del Club Fnac, ya que si no es del 1 al 31 de Octubre, os terminarán cobrando 15€

Lo tienen explicado en la letra pequeña, abajo y bien pequeño, para ver a cuanta gente le sablean pasta.

Imagen

Por aclarar un poco, eso se refiere a que una vez caduque la suscripción realizada con la oferta, o la renovación hecha aprovechándola (que será dentro de 2 años para las altas nuevas y 2 años a partir de la renovación para los que ya tengan cuenta) se aplica el precio vigente en ese momento, que serán 15 euros, 20 o los que toquen.

No pongo una oferta, aunque creo que viene al caso el comentario. Si no es así, que lo borre el moderador.


Es obvio que cuando haya que renovar se aplicará el precio que haya en el momento de la renovación, no el de la oferta actual, no se porque está existiendo tanto lío con algo tan lógico, basta con no activar la renovación automática o darse de baja antes en caso de no querer continuar, a no ser que sea obligatorio renovar cuando pase ese tiempo.

Han dicho que no tiene renovación automática
patadams escribió:@Isidrow entiendo que eso es si te das de baja voluntaria, si simplemente te caduca la suscripción dejas de contar con las ventajas y ya está.


Yo opino lo mismo, es absurdo que no puedas darte de baja de ser socio como en cualquier otro servicio (simplemente no renuevas), vease amazon premium (más aun si te has dado de alta online). Aun asi les he escrito para consultar.

Saludos!
@hecluro
Bueno, esperemos que antes de que caduque hagan otra oferta similar.
2€ para renovar está genial.
13555 respuestas