Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@pacman_fan El problema con esa tienda es que hay gente que, incluso habiendo recibido su pedido sin problemas y tal, al tiempo les ha llegado una notificación de Hacienda porque los dueños de la tienda hacen algún tipo de chanchullo por el que los clientes acaban siendo responsables de parte de la deuda que ellos tienen acumulada. Yo veo bien que se bloquee una web que te la puede liar así de gorda.
cloud_strife8 escribió:@pacman_fan El problema con esa tienda es que hay gente que, incluso habiendo recibido su pedido sin problemas y tal, al tiempo les ha llegado una notificación de Hacienda porque los dueños de la tienda hacen algún tipo de chanchullo por el que los clientes acaban siendo responsables de parte de la deuda que ellos tienen acumulada. Yo veo bien que se bloquee una web que te la puede liar así de gorda.

:-? :-?
A mi me suena muy raro eso.
A mi mujer le llegó una carta de hacienda por una supuesta deuda con una empresa a la que le alquilaba unos productos.
Al llamar a nuestro gestor lo que le dijo es que hacienda tenía constancia de que esa empresa tenía deudas y ya que tenía constancia de nuestra "relación", que si en algún momento teníamos que pagarle algo a esa empresa no lo hicieramos y se lo pagaramos a hacienda o algo así.
Que no sea algo similar, en nuestro caso, la otra empresa se quedo de piedra al saberlo..
cloud_strife8 escribió:@pacman_fan El problema con esa tienda es que hay gente que, incluso habiendo recibido su pedido sin problemas y tal, al tiempo les ha llegado una notificación de Hacienda porque los dueños de la tienda hacen algún tipo de chanchullo por el que los clientes acaban siendo responsables de parte de la deuda que ellos tienen acumulada. Yo veo bien que se bloquee una web que te la puede liar así de gorda.

lo de hacienda es un fake enorme ,no entiendo como alguien se lo puede creer
hacienda no puede reclamar nada al cliente,como mucho puede decirle que cese sus pagos a la empresa si esta debe dinero a hacienda(cosa que me tomo a coña con todos los casos que salen de gente que debe pasta a hacienda...)
No es cosa sólo de aquí, hay una buena retahila de comentarios en Chollometro por ejemplo explicando los problemas tenidos con esa empresa. Yo sinceramente prefiero mantenerme lejos de gente así, al final lo barato sale caro.
pacman_fan escribió:
cloud_strife8 escribió:@pacman_fan El problema con esa tienda es que hay gente que, incluso habiendo recibido su pedido sin problemas y tal, al tiempo les ha llegado una notificación de Hacienda porque los dueños de la tienda hacen algún tipo de chanchullo por el que los clientes acaban siendo responsables de parte de la deuda que ellos tienen acumulada. Yo veo bien que se bloquee una web que te la puede liar así de gorda.

lo de hacienda es un fake enorme ,no entiendo como alguien se lo puede creer
hacienda no puede reclamar nada al cliente,como mucho puede decirle que cese sus pagos a la empresa si esta debe dinero a hacienda(cosa que me tomo a coña con todos los casos que salen de gente que debe pasta a hacienda...)

Hacienda si advierte de lo que comenta el compañero. Si la empresa que ofrece el servicio esta embargada o debe mucho dinero a hacienda, avisa a todos sus pagadores de que los pagos a ellos primero.
Que siendo un juego puede ser ridículo pero imagina que sale en el foro tal juego a 20€ vamos medio foro y se juntan con 2000€ en un nada
Como narices encuentro los dlc del starlink en la eshop web? Desde el móvil no sale nada! :(
Yo solo hice una compra y fue mal. Pedí dos juegos, me los cobraron y solo me enviaron uno. A los dos días tenía el dinero de vuelta, pero no me enteré de que no iba a recibir uno de los juegosi hasta que abrí el paquete.
Les escribí con lo que me había pasado y decirles que de haberlo sabido no hubiese mantenido el pedido y me contestaron que me habían avisado por correo de esta incidencia, lo cual es falso.

Estas cosas pasan hasta con las grandes, pero siendo mi primera compra, una y no más.
susinsin escribió:
pacman_fan escribió:
cloud_strife8 escribió:@pacman_fan El problema con esa tienda es que hay gente que, incluso habiendo recibido su pedido sin problemas y tal, al tiempo les ha llegado una notificación de Hacienda porque los dueños de la tienda hacen algún tipo de chanchullo por el que los clientes acaban siendo responsables de parte de la deuda que ellos tienen acumulada. Yo veo bien que se bloquee una web que te la puede liar así de gorda.

lo de hacienda es un fake enorme ,no entiendo como alguien se lo puede creer
hacienda no puede reclamar nada al cliente,como mucho puede decirle que cese sus pagos a la empresa si esta debe dinero a hacienda(cosa que me tomo a coña con todos los casos que salen de gente que debe pasta a hacienda...)

Hacienda si advierte de lo que comenta el compañero. Si la empresa que ofrece el servicio esta embargada o debe mucho dinero a hacienda, avisa a todos sus pagadores de que los pagos a ellos primero.
Que siendo un juego puede ser ridículo pero imagina que sale en el foro tal juego a 20€ vamos medio foro y se juntan con 2000€ en un nada


Eso es cierto que se hace, pero solo a empresas, nunca a particulares. Si Hacienda embarga a una empresa, envía una comunicación de ese embargo a todos los pagadores que tenga esa empresa para que en dinero que deben a la empresa embargada se hagan a Hacienda. Pero la empresa puede tener su actividad normal con sus clientes y Hacienda nunca va a enviar la comunicación a un particular. A parte de porque es un disparate de cabo a rabo, es porque es imposible detectar la relación de un cliente particular con la empresa al por menor, hasta que el pago ya está hecho (y si es al contado, menos todavía), por lo que es imposible notificar el embargo antes del pago.

Yo en esa tienda solo he comprado una vez y fue como la seda, pero a lo mejor tuve suerte, no sé.
Hola he visto que en la eshop española han puesto el juego "Stranger Things 3" a mitad de precio. ¿Alguien lo ha probado?, el anterior lo jugué en android y me sorprendió porque a pesar de ser un juego táctil se jugaba bastante bien y era bastante bueno.

Saludos.
Muy buenas. He visto que el trivial y el risk están rebajados (9€ cada uno) y el monopoly también (14€). En la descripción de los dos primeros dice que si tienes el monopoly hay un descuento del 50%. ¿Sabeis si son acumulables? Por 23€ los tres me lo pensaría
mxypltzx escribió:Muy buenas. He visto que el trivial y el risk están rebajados (9€ cada uno) y el monopoly también (14€). En la descripción de los dos primeros dice que si tienes el monopoly hay un descuento del 50%. ¿Sabeis si son acumulables? Por 23€ los tres me lo pensaría


No son acumulables. El trivial lo he jugado 2 o 3 veces con colegas y está divertido. Los otros dos ni idea de como se habrán llevado a videojuego. De todas formas, se pueden pillar de forma individual, no el pack completo.
mxypltzx escribió:Muy buenas. He visto que el trivial y el risk están rebajados (9€ cada uno) y el monopoly también (14€). En la descripción de los dos primeros dice que si tienes el monopoly hay un descuento del 50%. ¿Sabeis si son acumulables? Por 23€ los tres me lo pensaría

El Monopoly sale a 11,08 en Rusia, los otros 2 a 7,41 cada uno en Suecia. Así tampoco se aleja mucho del precio que buscas, 25,90 en total (mas comisiones por cambio de tu banco).
mxypltzx escribió:Muy buenas. He visto que el trivial y el risk están rebajados (9€ cada uno) y el monopoly también (14€). En la descripción de los dos primeros dice que si tienes el monopoly hay un descuento del 50%. ¿Sabeis si son acumulables? Por 23€ los tres me lo pensaría


Juraría haberlo visto el pack en físico de los 3 en amazon en algun momento a 19.90....en fnac seguro que estuvieron a ese precio aunque ahora esta mas caro.

Si no tienes prisa y lo prefieres en fisico alomejor vuelven a estar de oferta antes de navidades.

Saludos!
Muchas gracias a todos. La verdad es que me interesaba sobre todo el trivial y algo el risk. El monopoly era más la guinda pero creo que pasaré.
Chocochipi escribió:
susinsin escribió:
pacman_fan escribió:lo de hacienda es un fake enorme ,no entiendo como alguien se lo puede creer
hacienda no puede reclamar nada al cliente,como mucho puede decirle que cese sus pagos a la empresa si esta debe dinero a hacienda(cosa que me tomo a coña con todos los casos que salen de gente que debe pasta a hacienda...)

Hacienda si advierte de lo que comenta el compañero. Si la empresa que ofrece el servicio esta embargada o debe mucho dinero a hacienda, avisa a todos sus pagadores de que los pagos a ellos primero.
Que siendo un juego puede ser ridículo pero imagina que sale en el foro tal juego a 20€ vamos medio foro y se juntan con 2000€ en un nada


Eso es cierto que se hace, pero solo a empresas, nunca a particulares. Si Hacienda embarga a una empresa, envía una comunicación de ese embargo a todos los pagadores que tenga esa empresa para que en dinero que deben a la empresa embargada se hagan a Hacienda. Pero la empresa puede tener su actividad normal con sus clientes y Hacienda nunca va a enviar la comunicación a un particular. A parte de porque es un disparate de cabo a rabo, es porque es imposible detectar la relación de un cliente particular con la empresa al por menor, hasta que el pago ya está hecho (y si es al contado, menos todavía), por lo que es imposible notificar el embargo antes del pago.

Yo en esa tienda solo he comprado una vez y fue como la seda, pero a lo mejor tuve suerte, no sé.


Te aseguro que se hace también a particulares. Yo ya he recibido dos notificaciones por casos similares. Y si efectivamente tienes deudas con esa persona/ empresa, tu obligación es pagarle a Hacienda.
mxypltzx escribió:Muchas gracias a todos. La verdad es que me interesaba sobre todo el trivial y algo el risk. El monopoly era más la guinda pero creo que pasaré.

Para que sepas, he visto esos juegos en físico hoy mismo en Game por 24,90 nuevo.
migue182 escribió:
mxypltzx escribió:Muy buenas. He visto que el trivial y el risk están rebajados (9€ cada uno) y el monopoly también (14€). En la descripción de los dos primeros dice que si tienes el monopoly hay un descuento del 50%. ¿Sabeis si son acumulables? Por 23€ los tres me lo pensaría


Juraría haberlo visto el pack en físico de los 3 en amazon en algun momento a 19.90....en fnac seguro que estuvieron a ese precio aunque ahora esta mas caro.

Si no tienes prisa y lo prefieres en fisico alomejor vuelven a estar de oferta antes de navidades.

Saludos!



En el game lo compré yo a 19,95 hace un par de meses. Si puedes haz caso al compañero y espera un poco que seguro que baja.
Owlboy a 10.96 euros y Ultra Street Fighter 2 14 euros en Carrefour Outlet Jerez
El Final Fantasy 7 y el 9 están en la eshop Japón a 11 y 15 euros respectivamente. En el comparador de precios pone que hay distintas versiones entre regiones. ¿ Sabéis si los juegos de square en Japón vienen solo en Japonés o son multiidiomas?

Gracias
cloud_aran escribió:El Final Fantasy 7 y el 9 están en la eshop Japón a 11 y 15 euros respectivamente. En el comparador de precios pone que hay distintas versiones entre regiones. ¿ Sabéis si los juegos de square en Japón vienen solo en Japonés o son multiidiomas?

Gracias

Lo mejor que puedes hacer es entrar en la eShop japonesa via web y buscar las fichas de los juegos. Ahí te indicará exactamente los iidiomas que trae.
Chenkaiser escribió:
cloud_aran escribió:El Final Fantasy 7 y el 9 están en la eshop Japón a 11 y 15 euros respectivamente. En el comparador de precios pone que hay distintas versiones entre regiones. ¿ Sabéis si los juegos de square en Japón vienen solo en Japonés o son multiidiomas?

Gracias

Lo mejor que puedes hacer es entrar en la eShop japonesa via web y buscar las fichas de los juegos. Ahí te indicará exactamente los iidiomas que trae.


Perfecto, haré eso. Muchas gracias
mike_ris escribió:fifa 19 14,67 € online y en tiendas

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/769690


Recuerda que no todos los Alcampos tienen los mismos precios y por lo tanto el resto de usuarios agradeceríamos que indicaras el centro donde lo has visto a ese precio.
¿En que eshop estan ahora mismo mas baratos los vales de canje por dos juegos del Nintendo Online?

Hace unos meses los pille en suecia a 84€ pero veo que han subido de precio.
¿Cada cuanto ponen ofertas en la eShop? pensé que era sólo los jueves, pero hoy han puesto los Guacamelee de oferta y es lunes... y en las ofertas del jueves pasado yo al menos no los vi.

¿Es que ponen ofertas todos los días en la eShop?
Eormonder escribió:Hola tengo una duda , me gusta coleccionar ediciones y he visto la Super Smash Bros. Ultimate Limited Edition por 99€, me llama mucho pero no se si es un buen precio para comprarla después de casi un año de su salida


Desde luego que compraventa no es el lugar apropiado para realizar la consulta, y además ya he visto que has preguntado en este subforo.

Yo personalmente por ese precio no la compraría. Hasta hace poco en el Carrefour de mi zona quedaba alguna unidad y no recuerdo si estaba a 80 ó 90 euros.
A-Manuel escribió:
Eormonder escribió:Hola tengo una duda , me gusta coleccionar ediciones y he visto la Super Smash Bros. Ultimate Limited Edition por 99€, me llama mucho pero no se si es un buen precio para comprarla después de casi un año de su salida


Desde luego que compraventa no es el lugar apropiado para realizar la consulta, y además ya he visto que has preguntado en este subforo.

Yo personalmente por ese precio no la compraría. Hasta hace poco en el Carrefour de mi zona quedaba alguna unidad y no recuerdo si estaba a 80 ó 90 euros.

Muchas gracias por moverlo a este hilo... estoy ciego y no lo había visto lol...ya es q por 99€ lo veía caro por eso preguntaba , pues seguiré mirando, me pase por algún carrefour o al campo de madrid
@Eormonder

Yo no lo he movido :)

Solo he cogido tu cita del mensaje de compraventa para responderte por aquí :D

De todas formas los hilos de compraventa los puedes cerrar tú mismo usando la herramienta de quick-mod que aparece en la parte inferior de la página.
Eormonder escribió:
A-Manuel escribió:
Eormonder escribió:Hola tengo una duda , me gusta coleccionar ediciones y he visto la Super Smash Bros. Ultimate Limited Edition por 99€, me llama mucho pero no se si es un buen precio para comprarla después de casi un año de su salida


Desde luego que compraventa no es el lugar apropiado para realizar la consulta, y además ya he visto que has preguntado en este subforo.

Yo personalmente por ese precio no la compraría. Hasta hace poco en el Carrefour de mi zona quedaba alguna unidad y no recuerdo si estaba a 80 ó 90 euros.

Muchas gracias por moverlo a este hilo... estoy ciego y no lo había visto lol...ya es q por 99€ lo veía caro por eso preguntaba , pues seguiré mirando, me pase por algún carrefour o al campo de madrid


A ver, que si quieres esa edición, yo no creo que merezca la pena arriesgarse a perderla por ahorrarse 9€. Las ediciones especiales no bajan mucho de precio y, si no me equivoco, que puede ser, ese era su precio de salida. O sea, que alguien la haya visto a 90€ no quiere decir que tú la vayas a ver a ese precio y las vueltas que vas a dar buscando, te van a costar más de 9, ya sean euros o puntos de stamina.

Es el mismo juego que hace un año. Si entonces te compensaba, ahora también y si no te compensaba, ahora tampoco. Pero si el juego pelado no se ha devaluado todavía, no hay motivo para que lo haga su versión hipervitaminada.

Pero por otro lado, aunque esto ya no sea asunto mío, si esos 9€ suponen realmente un quebranto irreparable en tu hacienda, quizás coleccionar ediciones especiales/limitadas no sea el hobby adecuado para ti.
@Eormonder

Nueva sin abrir por 99€? Por 10€ más de lo que costaba en su día yo no me calentaría la cabeza, no es mal precio
Chocochipi escribió:
Eormonder escribió:
A-Manuel escribió:
Desde luego que compraventa no es el lugar apropiado para realizar la consulta, y además ya he visto que has preguntado en este subforo.

Yo personalmente por ese precio no la compraría. Hasta hace poco en el Carrefour de mi zona quedaba alguna unidad y no recuerdo si estaba a 80 ó 90 euros.

Muchas gracias por moverlo a este hilo... estoy ciego y no lo había visto lol...ya es q por 99€ lo veía caro por eso preguntaba , pues seguiré mirando, me pase por algún carrefour o al campo de madrid


A ver, que si quieres esa edición, yo no creo que merezca la pena arriesgarse a perderla por ahorrarse 9€. Las ediciones especiales no bajan mucho de precio y, si no me equivoco, que puede ser, ese era su precio de salida. O sea, que alguien la haya visto a 90€ no quiere decir que tú la vayas a ver a ese precio y las vueltas que vas a dar buscando, te van a costar más de 9, ya sean euros o puntos de stamina.

Es el mismo juego que hace un año. Si entonces te compensaba, ahora también y si no te compensaba, ahora tampoco. Pero si el juego pelado no se ha devaluado todavía, no hay motivo para que lo haga su versión hipervitaminada.

Pero por otro lado, aunque esto ya no sea asunto mío, si esos 9€ suponen realmente un quebranto irreparable en tu hacienda, quizás coleccionar ediciones especiales/limitadas no sea el hobby adecuado para ti.

No ya que esté hobbie me encanta y no tengo problemas pero siempre intento conseguir el mejor precio,tengo reservadas death strading collector por 149€, doom eternal por 201€ y borderlands 3 deamond chest collector ps4 244€ , me gusta coleccionar pero siempre busco la mejor opción :) un saludo
MonstruoAkina escribió:WILD GUNS RELOADED por 24€ en Play-Asia envio incluido, corred que vuelan! XD
https://www.play-asia.com/wild-guns-rel ... id=1336869


Pillado!
Aunque me ha salido a 31 euros, ponía impuesto de 5 euros Oooh Oooh
ElleryPouso escribió:
MonstruoAkina escribió:WILD GUNS RELOADED por 24€ en Play-Asia envio incluido, corred que vuelan! XD
https://www.play-asia.com/wild-guns-rel ... id=1336869


Pillado!
Aunque me ha salido a 31 euros, ponía impuesto de 5 euros Oooh Oooh


Porque has elegido envío con las aduanas prepagadas. Así te olvidas de problemas, por la diferencia tampoco es una gran perdida.
melindro escribió:
ElleryPouso escribió:
MonstruoAkina escribió:WILD GUNS RELOADED por 24€ en Play-Asia envio incluido, corred que vuelan! XD
https://www.play-asia.com/wild-guns-rel ... id=1336869


Pillado!
Aunque me ha salido a 31 euros, ponía impuesto de 5 euros Oooh Oooh


Porque has elegido envío con las aduanas prepagadas. Así te olvidas de problemas, por la diferencia tampoco es una gran perdida.

Muchos preferimos cogerlo sin las aduanas añadidas porque el tamaño del sobre es pequeño (pasa desapercibido) y el valor declarado no es elevado (lo suele ser a partir de los 60-70 euros para arriba), asi que envios de menor valor no los suelen parar.
melindro escribió:
ElleryPouso escribió:
MonstruoAkina escribió:WILD GUNS RELOADED por 24€ en Play-Asia envio incluido, corred que vuelan! XD
https://www.play-asia.com/wild-guns-rel ... id=1336869


Pillado!
Aunque me ha salido a 31 euros, ponía impuesto de 5 euros Oooh Oooh


Porque has elegido envío con las aduanas prepagadas. Así te olvidas de problemas, por la diferencia tampoco es una gran perdida.


Si, cogi el de las aduanas prepagadas. Aunque quizás no merecia la pena porque en caso de que lo paren, mas o menos hubiera pagado lo mismo no?
ElleryPouso escribió:
melindro escribió:
ElleryPouso escribió:
Pillado!
Aunque me ha salido a 31 euros, ponía impuesto de 5 euros Oooh Oooh


Porque has elegido envío con las aduanas prepagadas. Así te olvidas de problemas, por la diferencia tampoco es una gran perdida.


Si, cogi el de las aduanas prepagadas. Aunque quizás no merecia la pena porque en caso de que lo paren, mas o menos hubiera pagado lo mismo no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bonita es la inocencia...

Si Correos trinca el paquete, tiene la sana costumbre de cobrarte:
-21% del precio del paquete (creo que tienen la desfachatez de cobrar IVA del "producto + envío")
-"Tasa de Correos parando tu paquete para cobrarte" (Esto son unos 15€)
-21% de la "Tasa de Correos parando tu paquete para cobrarte"

Vamos, que terminas teniendo que pagar lo mismo que te cuesta el juego. Y no es una broma ni una exageración.

Últimamente Correos está dando mucho tute a las aduanas, y en mi experiencia personal, el logo de PlayAsia les excita y lo paran muy fácilmente.
Dr_Neuro escribió:
ElleryPouso escribió:
melindro escribió:
Porque has elegido envío con las aduanas prepagadas. Así te olvidas de problemas, por la diferencia tampoco es una gran perdida.


Si, cogi el de las aduanas prepagadas. Aunque quizás no merecia la pena porque en caso de que lo paren, mas o menos hubiera pagado lo mismo no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bonita es la inocencia...

Si Correos trinca el paquete, tiene la sana costumbre de cobrarte:
-21% del precio del paquete (creo que tienen la desfachatez de cobrar IVA del "producto + envío")
-"Tasa de Correos parando tu paquete para cobrarte" (Esto son unos 15€)
-21% de la "Tasa de Correos parando tu paquete para cobrarte"

Vamos, que terminas teniendo que pagar lo mismo que te cuesta el juego. Y no es una broma ni una exageración.

Últimamente Correos está dando mucho tute a las aduanas, y en mi experiencia personal, el logo de PlayAsia les excita y lo paran muy fácilmente.


Por 0.5$ te quitan el logo de playasia del paquete(neutral / gift packaging options), yo lo hago siempre pero no estoy seguro de que sea muy util XD
Dr_Neuro escribió:
ElleryPouso escribió:
melindro escribió:
Porque has elegido envío con las aduanas prepagadas. Así te olvidas de problemas, por la diferencia tampoco es una gran perdida.


Si, cogi el de las aduanas prepagadas. Aunque quizás no merecia la pena porque en caso de que lo paren, mas o menos hubiera pagado lo mismo no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bonita es la inocencia...

Si Correos trinca el paquete, tiene la sana costumbre de cobrarte:
-21% del precio del paquete (creo que tienen la desfachatez de cobrar IVA del "producto + envío")
-"Tasa de Correos parando tu paquete para cobrarte" (Esto son unos 15€)
-21% de la "Tasa de Correos parando tu paquete para cobrarte"

Vamos, que terminas teniendo que pagar lo mismo que te cuesta el juego. Y no es una broma ni una exageración.

Últimamente Correos está dando mucho tute a las aduanas, y en mi experiencia personal, el logo de PlayAsia les excita y lo paran muy fácilmente.


Bueno, entonces mejor no arriesgarse.
Realpas escribió:
Dr_Neuro escribió:
ElleryPouso escribió:
Si, cogi el de las aduanas prepagadas. Aunque quizás no merecia la pena porque en caso de que lo paren, mas o menos hubiera pagado lo mismo no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bonita es la inocencia...

Si Correos trinca el paquete, tiene la sana costumbre de cobrarte:
-21% del precio del paquete (creo que tienen la desfachatez de cobrar IVA del "producto + envío")
-"Tasa de Correos parando tu paquete para cobrarte" (Esto son unos 15€)
-21% de la "Tasa de Correos parando tu paquete para cobrarte"

Vamos, que terminas teniendo que pagar lo mismo que te cuesta el juego. Y no es una broma ni una exageración.

Últimamente Correos está dando mucho tute a las aduanas, y en mi experiencia personal, el logo de PlayAsia les excita y lo paran muy fácilmente.


Por 0.5$ te quitan el logo de playasia del paquete(neutral / gift packaging options), yo lo hago siempre pero no estoy seguro de que sea muy util XD

Esto es lo que hago siempre.

He pedido bastantes veces, incluidos dos juegos que venian juntos por casi 100 euros y por el momento nunca me han parado nada.

De ahí que diga que sobretodo influye que el envío sea de tamaño pequeño y que no llame a la vista quitando el logo xDD
Chenkaiser escribió:
Realpas escribió:
Dr_Neuro escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bonita es la inocencia...

Si Correos trinca el paquete, tiene la sana costumbre de cobrarte:
-21% del precio del paquete (creo que tienen la desfachatez de cobrar IVA del "producto + envío")
-"Tasa de Correos parando tu paquete para cobrarte" (Esto son unos 15€)
-21% de la "Tasa de Correos parando tu paquete para cobrarte"

Vamos, que terminas teniendo que pagar lo mismo que te cuesta el juego. Y no es una broma ni una exageración.

Últimamente Correos está dando mucho tute a las aduanas, y en mi experiencia personal, el logo de PlayAsia les excita y lo paran muy fácilmente.


Por 0.5$ te quitan el logo de playasia del paquete(neutral / gift packaging options), yo lo hago siempre pero no estoy seguro de que sea muy util XD

Esto es lo que hago siempre.

He pedido bastantes veces, incluidos dos juegos que venian juntos por casi 100 euros y por el momento nunca me han parado nada.

De ahí que diga que sobretodo influye que el envío sea de tamaño pequeño y que no llame a la vista quitando el logo xDD

¿Todos los pedidos que hiciste eran sin logo?
Si lo llego a saber, lo hubiera hecho antes. [facepalm]
Ahora tengo miedo del pedido de PlayAsia que tengo. :(
nemuga escribió:
Chenkaiser escribió:
Realpas escribió:
Por 0.5$ te quitan el logo de playasia del paquete(neutral / gift packaging options), yo lo hago siempre pero no estoy seguro de que sea muy util XD

Esto es lo que hago siempre.

He pedido bastantes veces, incluidos dos juegos que venian juntos por casi 100 euros y por el momento nunca me han parado nada.

De ahí que diga que sobretodo influye que el envío sea de tamaño pequeño y que no llame a la vista quitando el logo xDD

¿Todos los pedidos que hiciste eran sin logo?
Si lo llego a saber, lo hubiera hecho antes. [facepalm]
Ahora tengo miedo del pedido de PlayAsia que tengo. :(

Sí, todos. Es que por 50 centimos de dolar sale a cuenta un "extra" de invisibilidad [+risas]

Además siempre hay algún código de descuento por ahí que hace que te ahorres algún eurillo del envío, así que se puede permitir ese "exceso" de poner el paquete neutral xD
¿Alguna opinión del Hard West ahora que está a 4€? :-?
Acabo de comprar el Wolfestein 2 por 13,75 en la Fnac.
ivanmade escribió:Acabo de comprar el Wolfestein 2 por 13,75 en la Fnac.


En que fnac? en la web esta a 59
ivanmade escribió:Acabo de comprar el Wolfestein 2 por 13,75 en la Fnac.


En que tienda física??
@ludovic ojo que tienes que ir a la pestaña 'Precio Fnac' y son 23,74
A lo mejor ha usado un vale? Que nos diga, porque asi no cuenta XD
El Wolfenstein sale agotado en Fnac, y a 23.
Perdón por la tardanza es en la Fnac de Bonaire y estava marcado con una pegatina de oferta a ese precio. Quedaban 3.

Adjuntos

@ivanmade
Quedaba alguno a ese precio en Bonaire?
Ya vi que dijiste que quedaban 3
3, también estaba el Sushi strike a 11,95. Los Wolfestein estaban detrás de otros juegos en el paraban principal, no estaban a la vista.
Te cito por aquí compañero, ojo que es código de descarga, no es el juego físico. El precio es el mismo que en la eshop pero te llevas los 10 euros para otra compra eso sí.

IOS10 escribió:Naruto Shippuden Ultimate 18,99€ en Fnac más 10€ por reserva. No se si es error pero yo lo acabo de comprar.

https://www.fnac.es/Naruto-Shippuden-Ul ... h/a6970515
13559 respuestas