Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Bueno me acaba de llegar el Destiny mandado el día 6 (según dicen ellos) Así que no se cuando llegara el xenoverse, el 15 por lo menos....
Dondelinger escribió:
Proff8 escribió:
XRoV escribió:Una pregunta, ¿los juegos de gameseek incluyen el idioma español?. En especial me refiero al Super Mario Odyssey aunque me gustaría saber también por ejemplo el splatoon 2.

En amazon francia está a 44,95 el mario y te descuentan 2€ si le das a probar premium


Yo entro en la cuenta, hago el simulacro de compra y me añade 5 euros de envío a España. ¿Es normal o hay que hacerse cuenta en Francia o algo especial para que no te lo cobren?


Es normal, yo lo he comprado con 2 amigos, nos han descontado 6 euros al ser 3 juegos y nos añaden 5 de envio a pagar entre 3
@Proff8
Vale muchas gracias. En ese caso no me compensa porque lo cogería solo para mí
Naxuj escribió:Rayman de GameSeek recibido!

Envío estándar y comprado el día de salida del juego. Eso sí, el repartidor ha dicho que los 4 pisos los iba a subir mi puta madre y me lo ha dejado en el buzón, pero bueno...

Rayman físico por 19 euros :D

Ahora a esperar al Xenoverse


Rayman físico por 19 euros puesto en casa? Oooh Y Xenoverse cuanto?
GrimFregando escribió:
Naxuj escribió:Rayman de GameSeek recibido!

Envío estándar y comprado el día de salida del juego. Eso sí, el repartidor ha dicho que los 4 pisos los iba a subir mi puta madre y me lo ha dejado en el buzón, pero bueno...

Rayman físico por 19 euros :D

Ahora a esperar al Xenoverse


Rayman físico por 19 euros puesto en casa? Oooh Y Xenoverse cuanto?


El Xenoverse me salía por 36 euros o así. Sumándole 18 que cuesta el DLC pack de la Store japonesa se me queda en 54 euros el juego "completo".

A ver si no tarda tanto como el Rayman, que le tengo muchas ganas
Naxuj escribió:
GrimFregando escribió:
Naxuj escribió:Rayman de GameSeek recibido!

Envío estándar y comprado el día de salida del juego. Eso sí, el repartidor ha dicho que los 4 pisos los iba a subir mi puta madre y me lo ha dejado en el buzón, pero bueno...

Rayman físico por 19 euros :D

Ahora a esperar al Xenoverse


Rayman físico por 19 euros puesto en casa? Oooh Y Xenoverse cuanto?


El Xenoverse me salía por 36 euros o así. Sumándole 18 que cuesta el DLC pack de la Store japonesa se me queda en 54 euros el juego "completo".

A ver si no tarda tanto como el Rayman, que le tengo muchas ganas


En que tienda Rayman a ese precio???
@GrimFregando
En la pagina de GameSeek pero creo que ya han echo cambios compañero, ahora han inflado un poco mas los precios según lo que he visto y ya no ponen las ofertas con tanta espera como antes. (antes veias los contadores de ofertas que saldrian en 2 y 3 días y ahora las de pocas horas) Aun así, hay cosas interesantes lo malo es que tardan bastante en traértelas pero si no tienes prisa pues win-win.
Recibido un Arms pedido en Gameseek el 8 de Septiembre. Al final ha llegado, se ve que esta semana han llegado bastantes, ya que varios compañeros hemos recibido nuestros pedidos. Menos mal [beer]
Nashorn escribió:Recibido un Arms pedido en Gameseek el 8 de Septiembre. Al final ha llegado, se ve que esta semana han llegado bastantes, ya que varios compañeros hemos recibido nuestros pedidos. Menos mal [beer]


Imagino que lo pillaste por 29.99 libras (+ gastos de envío) ¿Te importaría mandarme una captura de pantalla por privado (tapando tus datos personales por supuesto)? Porque a mi me ponía esa oferta y me han cobrado 34.75 que es lo que cuesta ahora diciendo que no lo han tenido a otro precio más bajo en las cyclonic (mentira) y se están poniendo un poco tontos con el tema... =(

Un saludo y gracias de antemano
Ya no hay cuenta atrás en Gameseek??
Otro al que por fin le han llegado los juegos del 7 y 9 de Septiembre.
En Gameseek piden que esperes 20 días naturales o 20 días laborales?

Ahora mismo no lo recuerdo.
Lagos123 escribió:En Gameseek piden que esperes 20 días naturales o 20 días laborales?

Ahora mismo no lo recuerdo.

Máximo 28 días naturales. Si esperas más no se hacen cargo.
Eso de que no se hacen cargo... Paga con PayPal y reclama y verás si se hacen cargo o no.
Aunque me han llegado los juegos, excepto algo muy goloso no les voy a comprar más. Me han dado imagen de poco seriós cuando no actualizan ni el estado del pedido a enviado en la web aparte de tardar como si fuese algo venido de Asia.
@franaloper

Gracias por responder!

@carmelero

Siempre que compro por internet pago con paypal (siempre que la web en cuestión lo permita). Así que si no llega y no dan solución, tocará reclamar.
A mi también me llegó el lunes o el martes el rayman, no estoy en casa así que por eso no lo sé fijo pero llegar ha llegado, al buzón eso sí
Siguiendo con Gameseek, a que correo le hacéis llegar vuestras consultas? Porque por el formulario no me han contestado mi uno. Suerte que sólo les compré el Pokken que me interesa poco porque 20 días de envío dese UK no es, para nada, lo habitual.
yo tengo el rayman mandado desde el dia 13 y de momento no me ha llegado, tampoco tengo rastro del xenoverse 2 ni del pokken del dia 21, el rayman lo reportare el lunes a ver.

Yo uso chat @ZYimou
fuji escribió:yo tengo el rayman mandado desde el dia 13 y de momento no me ha llegado, tampoco tengo rastro del xenoverse 2 ni del pokken del dia 21, el rayman lo reportare el lunes a ver.

Yo uso chat @ZYimou


A mi me llegó esta semana y pillé en oferta de cyclon deals en agosto
perrolobbo escribió:
fuji escribió:yo tengo el rayman mandado desde el dia 13 y de momento no me ha llegado, tampoco tengo rastro del xenoverse 2 ni del pokken del dia 21, el rayman lo reportare el lunes a ver.

Yo uso chat @ZYimou


A mi me llegó esta semana y pillé en oferta de cyclon deals en agosto


Habra que tener paciencia, aunque yo reportare antes de los 28 dias naturales, no vaya a ser... XD
Pasan una cantidad de telares curiosa con Gameseek. Yo llevo hablando un mes con ellos para ver si me ingresan el dinero de una oferta que costaba 29.99 (del arms) y me cobraron el precio siguiente que pusieron (34.75). Después conseguí hacerme con el Mario Odyssey, pero debido a un bug tuve que pillarlo con unos grip porque sino se volvía loco el carrito y ahora estoy preocupado de que cuando me cancelen los grip lo hagan con el paquete completo (aunque ya he indicado que no lo hagan) y ya está cobrado.

A ve que pasa...
fuji escribió:
perrolobbo escribió:
fuji escribió:yo tengo el rayman mandado desde el dia 13 y de momento no me ha llegado, tampoco tengo rastro del xenoverse 2 ni del pokken del dia 21, el rayman lo reportare el lunes a ver.

Yo uso chat @ZYimou


A mi me llegó esta semana y pillé en oferta de cyclon deals en agosto


Habra que tener paciencia, aunque yo reportare antes de los 28 dias naturales, no vaya a ser... XD


Yo tengo el xenoverse del 14 y el mario kart del 20. Acabo de contactar con ellos por el xenoverse y me indican que debe estar apunto de llegar ya que el plazo es de hasta 20 días laborables.
Los descuentos en Amazon tb sirven en Amazon Francia?
Alguien que haya comprado el Pokken en Cyclonic Pre-order en Gameseek lo ha recibido ya?
Yo sigo aquí esperando [enfa] [buuuaaaa]
aaronmartinez escribió:Alguien que haya comprado el Pokken en Cyclonic Pre-order en Gameseek lo ha recibido ya?
Yo sigo aquí esperando [enfa] [buuuaaaa]


A la espera del Pokemon y del Dragon Ball Xenoverse 2, me llego el Destiny 2 a los 26 días, así que yo casi que lo espero para la que viene, que se me junta con el Fire Emblem Warriors no veas que alegría me produce...
@Jrcantelar

Yo sigo esperando el Rayman (enviado el día 14) y el Xenoverse, este último no recuerdo cuando, pero más tarde que el Rayman seguro.

Por lo tanto, hoy hace 26 días del envío del Rayman, a ver si suena la flauta y me pasa como a ti [carcajad]
A ver si cae el DB la semana que viene que llevo esperando desde el 21!!
Os ha llegado a vosotros?
Yo no se que veis en esa tienda... gameseek, he mirado varias veces las ofertas... y una que los precios no son tan interesante... salvo alguno que habéis puesto por aquí y la verdad es que no estaba mal, por ejemplo el de rayman...

Pero es que el otro día estaba esperando por ejemplo para mario y luigi de 3ds... y cuando terminaba la cuenta atrás... volvía a empezar otras 66 horas... [boing] yo alucinando...
josefsax escribió:Yo no se que veis en esa tienda... gameseek, he mirado varias veces las ofertas... y una que los precios no son tan interesante... salvo alguno que habéis puesto por aquí y la verdad es que no estaba mal, por ejemplo el de rayman...

Pero es que el otro día estaba esperando por ejemplo para mario y luigi de 3ds... y cuando terminaba la cuenta atrás... volvía a empezar otras 66 horas... [boing] yo alucinando...


Porque ahora han subido los precios cuando han visto el éxito que estaban teniendo sus ofertas. Pero han tenido novedades a 20-30€ muy jugosas (Mario Odyssey, DB Xenoverse, Pokken DX, Rayman, Mario+Rabbids...) con la única pega de que tardan como 4 semanas en llegar los juegos con el envío más económico.

Ahora las ofertas ya no son tan buenas y no compensa tanto el ahorro con lo que toca esperar.
Alejapo escribió:A ver si cae el DB la semana que viene que llevo esperando desde el 21!!
Os ha llegado a vosotros?



A mi aun no, enviado ese mismo día junto al pokken.


Bueno y sigo esperando el rayman del día 13 XD
Confirmo que me acaba de llegar el Super Bomberman R de Gameseek,enviado el día 18 de Septiembre.Ha tardado justo 20 días hábiles.

Ha llegado precintado y perfecto.
Yo sigo esperando el Xenoverse 2. A este paso se me junta con el Super Mario Oddysey y voy a tener que tirarme por las escaleras del curro para poder jugar a los 2.

Si no llega esta semana reclamaré a ver que pasa. Me lo enviaron el día 21 supuestamente.
Me han dicho que tardan 25 días hábiles los envíos de Gameseek y que si no llega antes del 24 de este mes me envían un reemplazo. Me han contestado en Español [+risas]
¿Dónde está el Zelda más barato? En Walla puedo conseguirlo por 43 junto con una funda, aunque no se si pillarme el Splatoon 2 XD

¿Es buen precio el del Zelda?
Alguien ha recibido ya el xenoverse o el pokken de gameseek? Salieron el dia antes de la salida del juego y aun no me ha llegado.
Gracias
caballoeol escribió:Alguien ha recibido ya el xenoverse o el pokken de gameseek? Salieron el dia antes de la salida del juego y aun no me ha llegado.
Gracias


En la misma situación y nada de nada. Además hoy se cumple el plazo
Otro que anda a la espera del Xenoverse 2. Yo esperaré a mañana al medio día para reclamar. Mientras estoy atento al hilo a ver si a alguien le llega.
Estoy esperando el Xenoverse, a ver si van llegando.
Pero esta gente de Gameseek desde donde envian? Que tarden más de 20 días en llegar dese UK no es normal. Yo que gestionó bastante correspondencia de Inglaterra me suelen tardar 3 o 4 días por Royal Mail. O el envío no sale de UK o simplemente envían mucho más tarde de lo que dicen. Suerte que no pillé el Mario.
Obviamente mandarán muchos días después de tener el pago, cuando yo he comprado por Amazon.uk o por eBay a algún vendedor de Reino Unido lo que más me ha tardado han sido 8 o 9 días (con finde por medio). Pero vamos que como ya dijo Josezno hace unas semanas lo normal en estos casos es una semana aunque sea envío ordinario ya que si viene en avión imagino que en 3 o 4 días lo tendríais. Que cueste un mes en llegar un juego es físicamente imposible cuando en menos de ese tiempo he recibido cosas enviadas por correo ordinario desde Miami o Japón mismamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí los pedidos de base.com, también de UK, me tardan unos 5 días. Una semana si pilla el fin de semana por medio.
Bueno reclamado el Pokken y el Xenoverse 2, se supone que me lo reenvían a casa, ya nos vamos a noviembre, no se si merece la pena el ahorro cuando llega 2 meses después.
Reclamado. Me dicen que van a hablar con la empresa transporte que tienen codigo tridimensionales para localizarlos aunque sean ordinarios.

No se si me esta ayudando o dandome largas cawento

Que me avisaran en max una semana. cawento cawento cawento cawento

Alguien más le han dicho lo mismo?
caballoeol escribió:Reclamado. Me dicen que van a hablar con la empresa transporte que tienen codigo tridimensionales para localizarlos aunque sean ordinarios.

No se si me esta ayudando o dandome largas cawento

Que me avisaran en max una semana. cawento cawento cawento cawento

Alguien más le han dicho lo mismo?


A mi me han dicho que reenvían, no me han dicho nada de comprobar envíos.
¿Habéis contactado por chat o por mail?
rendor escribió:¿Habéis contactado por chat o por mail?


Por chat
Yo también voy a reclamar por el xenoverse 2 haber que me dicen ..
barney1 escribió:
josefsax escribió:Yo no se que veis en esa tienda... gameseek, he mirado varias veces las ofertas... y una que los precios no son tan interesante... salvo alguno que habéis puesto por aquí y la verdad es que no estaba mal, por ejemplo el de rayman...

Pero es que el otro día estaba esperando por ejemplo para mario y luigi de 3ds... y cuando terminaba la cuenta atrás... volvía a empezar otras 66 horas... [boing] yo alucinando...


Porque ahora han subido los precios cuando han visto el éxito que estaban teniendo sus ofertas. Pero han tenido novedades a 20-30€ muy jugosas (Mario Odyssey, DB Xenoverse, Pokken DX, Rayman, Mario+Rabbids...) con la única pega de que tardan como 4 semanas en llegar los juegos con el envío más económico.

Ahora las ofertas ya no son tan buenas y no compensa tanto el ahorro con lo que toca esperar.


Pero envian ordinario? Si no llega te envian otro o como va?
Yo acabo de hablar con ellos y les he dicho que mandaron el Pokken y el Xenoverse hace 1 mes y que no había recibido nada, y sólo me han dado largas de que investigarán el asunto con correos y que no me pueden decir más.
Veremos que pasa...
13597 respuestas