Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@nigel67

Imagen

Si estás en la eShop rusa igual lo pone en ruso, eso sí [carcajad]
@cloud_strife8

Gracias por pararte Cloud ;)

El caso es que estaba en PC y ahi es todo mas confuso en la eshop que en la propia switch.

Por ejemplo, el paquete Gold aparece de otra forma
En fin, en ruso o en español creo que si que esta a 24 en la rusa asi que en vez de la basica por 9 euros mas pillo todo y via

Gracias jefe [beer]
De lo que hay en oferta ahora mismo ¿me recomendáis algún rogue like?

Quiero comprar el 20XX y el Crypt of the necrodander, pero cuando han estado de oferta no he podido pillarlos :(

No quiero que se me escape otro buen roguelike por haber tantísimas ofertas que se me puede pasar alguno.
Es curioso como la gente q ha comprado los juegos en Amazon Alemania los intenta vender por 40€ o más en wallapop , el montón de mierda q se van a comer seguro q no se lo esperan.
johmq escribió:Es curioso como la gente q ha comprado los juegos en Amazon Alemania los intenta vender por 40€ o más en wallapop , el montón de mierda q se van a comer seguro q no se lo esperan.

El problema, es que quien compra juegos que no son PAL España, los quieren vender igual de precio, pero para las personas que compramos y no vendemos, esas ediciones no valen lo mismo.
Al menos yo, yo no compro un juego que no sea PAL España a no ser que no salga aqui
edgarelmasmejor escribió:
johmq escribió:Es curioso como la gente q ha comprado los juegos en Amazon Alemania los intenta vender por 40€ o más en wallapop , el montón de mierda q se van a comer seguro q no se lo esperan.

El problema, es que quien compra juegos que no son PAL España, los quieren vender igual de precio, pero para las personas que compramos y no vendemos, esas ediciones no valen lo mismo.
Al menos yo, yo no compro un juego que no sea PAL España a no ser que no salga aqui


Aquí en Sevilla vi uno jeje jaja alguno venderá digo yo.
edgarelmasmejor escribió:
johmq escribió:Es curioso como la gente q ha comprado los juegos en Amazon Alemania los intenta vender por 40€ o más en wallapop , el montón de mierda q se van a comer seguro q no se lo esperan.

El problema, es que quien compra juegos que no son PAL España, los quieren vender igual de precio, pero para las personas que compramos y no vendemos, esas ediciones no valen lo mismo.
Al menos yo, yo no compro un juego que no sea PAL España a no ser que no salga aqui


todo dependera del precio pero si aqui vale 50 o 60 y te lo deja a 30 precintado pal alemania que solo cambia el idioma de la contraportada no creo que lo dejes pasar, yo por lo menos si estoy interesado y me puedo ahorrar 20 o 30 euros no lo dejaria pasar
gouki00 escribió:
edgarelmasmejor escribió:
johmq escribió:Es curioso como la gente q ha comprado los juegos en Amazon Alemania los intenta vender por 40€ o más en wallapop , el montón de mierda q se van a comer seguro q no se lo esperan.

El problema, es que quien compra juegos que no son PAL España, los quieren vender igual de precio, pero para las personas que compramos y no vendemos, esas ediciones no valen lo mismo.
Al menos yo, yo no compro un juego que no sea PAL España a no ser que no salga aqui


todo dependera del precio pero si aqui vale 50 o 60 y te lo deja a 30 precintado pal alemania que solo cambia el idioma de la contraportada no creo que lo dejes pasar, yo por lo menos si estoy interesado y me puedo ahorrar 20 o 30 euros no lo dejaria pasar


Por no hablar de que, generalmente, a la gente de a pie le da completamente igual el idioma de la portada y que tenga en USK si el juego está en español xD
@cloud_strife8 Pero y el dinero que tengas en Euros se te mantiene o eso sí que se pierde? Es decir, si tengo 8 euros en la española, y me cambio a méxico, los pierdo?
lookforthesun escribió:@cloud_strife8 Pero y el dinero que tengas en Euros se te mantiene o eso sí que se pierde? Es decir, si tengo 8 euros en la española, y me cambio a méxico, los pierdo?



Yes
@nigel67 Vale, pues menuda mierda :( Me cundiría más que fuese al revés hahahah
yo vi esta pagina pero la verdad no se si fiarme, son muy baratos y intento buscar en google opiniones y no me aparece nada si alguien ha comprado, se agradecería su experiencia

https://www.dvd-cubexis.com/

un saludo
SrFred escribió:yo vi esta pagina pero la verdad no se si fiarme, son muy baratos y intento buscar en google opiniones y no me aparece nada si alguien ha comprado, se agradecería su experiencia

https://www.dvd-cubexis.com/

un saludo

Edición limitada de Bayonetta 34€, muy de fiar todo....
SrFred escribió:yo vi esta pagina pero la verdad no se si fiarme, son muy baratos y intento buscar en google opiniones y no me aparece nada si alguien ha comprado, se agradecería su experiencia

https://www.dvd-cubexis.com/

un saludo

Tirando un poco del hilo, parece ser que anteriormente se llamo dvd-forest.com y también ivycorp.com
Además de por como olía por esos precios, hay reviews de estafilla con esos otros nombres.
@Sary_192

Gracias, olía a tongo desde luego, pero igual quien sabe, como con esa pagina no encontré nada negativo pues me traía mosca

un saludo
SrFred escribió:yo vi esta pagina pero la verdad no se si fiarme, son muy baratos y intento buscar en google opiniones y no me aparece nada si alguien ha comprado, se agradecería su experiencia

https://www.dvd-cubexis.com/

un saludo


Ya la pagina ni funciona xD
SrFred escribió:yo vi esta pagina pero la verdad no se si fiarme, son muy baratos y intento buscar en google opiniones y no me aparece nada si alguien ha comprado, se agradecería su experiencia

https://www.dvd-cubexis.com/

un saludo


Yo también llegué a ella hace un par de dias creo que a través de Google Shopping. Aparte de los precios demasiado bajos, para ver que es un timo fijate que no hay un apartado Legal con datos fiscales, en el Contacto un triste email y una dirección que ni me tomé la molestia de buscar porque ya vi que era todo una estafa...
IOS10 escribió:The Banner Saga Trilogy a 19,95€ en Game, con click y recoger.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OGY/153952

Acabo de comprarlo.. XD


¿El juego en físico trae los tres juegos para jugar al 100% en offline o exige la descarga de algo?
prosomilo escribió:
IOS10 escribió:The Banner Saga Trilogy a 19,95€ en Game, con click y recoger.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OGY/153952

Acabo de comprarlo.. XD


¿El juego en físico trae los tres juegos para jugar al 100% en offline o exige la descarga de algo?



He leído en Amazon que lleva 4,3gb de descarga adicional, por lo que uno de los tres no se incluye en el cartucho.

Aun no lo he probado, esta noche te confirmo pero vamos, va a ser eso.
IOS10 escribió:
prosomilo escribió:
IOS10 escribió:The Banner Saga Trilogy a 19,95€ en Game, con click y recoger.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... OGY/153952

Acabo de comprarlo.. XD


¿El juego en físico trae los tres juegos para jugar al 100% en offline o exige la descarga de algo?



He leído en Amazon que lleva 4,3gb de descarga adicional, por lo que uno de los tres no se incluye en el cartucho.

Aun no lo he probado, esta noche te confirmo pero vamos, va a ser eso.

Pues sí me lo confirmas te lo agradecería
@prosomilo

Acabo de poner el juego, el tercer capítulo es el que no se incluye y viene en formato digital.

Estoy descargando ahora mismo el tercer capítulo, pero más de 4gb seguro.

[bye]
IOS10 escribió:@prosomilo

Acabo de poner el juego, el tercer capítulo es el que no se incluye y viene en formato digital.

Estoy descargando ahora mismo el tercer capítulo, pero más de 4gb seguro.

[bye]

Muchas gracias. Siendo así no me interesa. En digital ya tengo el 1 y 2 (en otra plataforma) y era por tener todos en físico (y también el 3)
Por fin han enviado los 5 juegos del chollo de amazon, ya me temía que cancelarían [beer] [beer]
IOS10 escribió:@prosomilo

Acabo de poner el juego, el tercer capítulo es el que no se incluye y viene en formato digital.

Estoy descargando ahora mismo el tercer capítulo, pero más de 4gb seguro.

[bye]



El tercero viene en parche o código de unico uso?
radeonxt escribió:
IOS10 escribió:@prosomilo

Acabo de poner el juego, el tercer capítulo es el que no se incluye y viene en formato digital.

Estoy descargando ahora mismo el tercer capítulo, pero más de 4gb seguro.

[bye]



El tercero viene en parche o código de unico uso?


Con parche, no hay códigos, viene en la actualización del cartucho.
Cuando hacen las ofertas eshop ¿son semanales? O como funciona las ofertas
zeus__85 escribió:Cuando hacen las ofertas eshop ¿son semanales? O como funciona las ofertas

Cada jueves a las 16:00 horas (españa) actualizan la eshop con nuevas ofertas.
@edgarelmasmejor muchas gracias por la información
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por fin han enviado los 5 juegos del chollo de amazon, ya me temía que cancelarían [beer] [beer]

A mi también, menuda ganga compañero, deseando que lleguen ya!.
En ********* Mario maker a 39,90€ con el código CHOLLOMARIO.

Nunca he comprado en esta pagina, como de fiable es? he leído algunas opiniones en las que decían que tardan bastante en enviar los juegos..
Gracias.
Sheyk90 escribió:En ********* Mario maker a 39,90€ con el código CHOLLOMARIO.

Nunca he comprado en esta pagina, como de fiable es? he leído algunas opiniones en las que decían que tardan bastante en enviar los juegos..
Gracias.

En este mismo hilo busca ********* y puedes ver los comentarios. Así por encima es lo que dices, es fiable aunque a veces pueden tardar
Sheyk90 escribió:En ********* Mario maker a 39,90€ con el código CHOLLOMARIO.

Nunca he comprado en esta pagina, como de fiable es? he leído algunas opiniones en las que decían que tardan bastante en enviar los juegos..
Gracias.


Buenas! Normalmente compro en Fnac con el vale pero en este caso lo acabo de comprar aquí.

Gracias por el aviso!
Canovash escribió:
Sheyk90 escribió:En ********* Mario maker a 39,90€ con el código CHOLLOMARIO.

Nunca he comprado en esta pagina, como de fiable es? he leído algunas opiniones en las que decían que tardan bastante en enviar los juegos..
Gracias.


Buenas! Normalmente compro en Fnac con el vale pero en este caso lo acabo de comprar aquí.

Gracias por el aviso!

Yo igual, pero acabo de hacer lo mismo. El vale que tengo lo usare en el Crash nitro kart y anulo la precompra de Amazon XD
Al terminar la compra había una casilla en la que aceptabas recibirlo entre el viernes 28 y el Lunes 1; así que me vale. Gracias.
Sheyk90 escribió:En ********* Mario maker a 39,90€ con el código CHOLLOMARIO.

Nunca he comprado en esta pagina, como de fiable es? he leído algunas opiniones en las que decían que tardan bastante en enviar los juegos..
Gracias.


Ostia! Que tentador!! Pero no la conozco ni me suena :S
Yo tuve dudas con esta web por los comentarios que había leído en otras páginas sobre la empresa, pero compré el Yoshi y bastante bien, aunque llegó unos días más tarde.
Cómo da la opción de pago de PayPal tampoco me preocupé demasiado. El Mario también lo he pillado.
emsdek escribió:
Sheyk90 escribió:En ********* Mario maker a 39,90€ con el código CHOLLOMARIO.

Nunca he comprado en esta pagina, como de fiable es? he leído algunas opiniones en las que decían que tardan bastante en enviar los juegos..
Gracias.


Ostia! Que tentador!! Pero no la conozco ni me suena :S


Son de fiar, aunque su atención no es perfecta, también están en eBay (creo que se hacen llamar Adicciongames). Les compré un juego hará un mes o así y resulta que no era la edición que anunciaban. Tardaron unos días pero al final me reembolsaron el dinero sin problemas.
@Sheyk90 pues aprovecha! Yo de momento me esperaré a otra cosa que me tiente un poco más adelante para gastar el vale de Fnac. Ya he visto lo de la fecha...al menos avisan. No como otros...
Esa oferta del Super Mario Maker 2 es muy tentadora, pero ya me arrepentí de pillarme el primero en físico ya que le di muchas horas. Con la segunda parte del año llena de juegazos, me lo pillaré en digital para no ir cambiando de cartucho cada poco.
Sheyk90 escribió:En ********* Mario maker a 39,90€ con el código CHOLLOMARIO.

Nunca he comprado en esta pagina, como de fiable es? he leído algunas opiniones en las que decían que tardan bastante en enviar los juegos..
Gracias.

Sabe alguien si el cargo te lo hacen directamente o cuando lo envían?
@Hadesbyace directamente, a mi ya me lo han cobrado.


Saludos!
Ponen tantísimos juegos de oferta que para ir mirando uno por uno a ver cual te puede interesar te tiras media hora a lo tonto xDD
IOS10 escribió:@prosomilo

Acabo de poner el juego, el tercer capítulo es el que no se incluye y viene en formato digital.

Estoy descargando ahora mismo el tercer capítulo, pero más de 4gb seguro.

[bye]



Joder, es una puta verguenza. Estoy hasta los mismisimos de la mierda de parches o partes que hay que descargar en nintendo switch. Para eso que ni pusieran ranura para cartuchos.

Llevaba tiempo esperando una bajada de precio ya que aunque los tengo en steam me gustaria jugarlos en la switch portatil, pero ahora veo que estan a 19.95€ en todas las plataformas y en switch ademas de no venir todo en el cartucho, bo incluye ni libro de arte ni el resto de extras de las otras versiones. No se que hacer...
edonkey2000 escribió:
IOS10 escribió:@prosomilo

Acabo de poner el juego, el tercer capítulo es el que no se incluye y viene en formato digital.

Estoy descargando ahora mismo el tercer capítulo, pero más de 4gb seguro.

[bye]



Joder, es una puta verguenza. Estoy hasta los mismisimos de la mierda de parches o partes que hay que descargar en nintendo switch. Para eso que ni pusieran ranura para cartuchos.

Llevaba tiempo esperando una bajada de precio ya que aunque los tengo en steam me gustaria jugarlos en la switch portatil, pero ahora veo que estan a 19.95€ en todas las plataformas y en switch ademas de no venir todo en el cartucho, bo incluye ni libro de arte ni el resto de extras de las otras versiones. No se que hacer...


Espérate a oferta en digital en la eshop que esté más barato y juegalo en digital.

Como dices, no merece la pena tenerlo en físico.
@Canovash Muchas gracias por responder
Acabo de ver que me han cancelado el pedido del 3x2 de worten. Echad un ojo los que cogisteis en reserva los pokemon espada/escudo
Yo estaba esperando el 3x2 de worten con los 2 final fantasy y pokemon espada y mira, sigo esperando [+risas]
@miguelmsa1

Yo lo sigo teniendo "en trámite", habiendo pedido 2 Pokémon espada y un Escudo.

Saludos
A mí de los d Amazon no me han enviado ninguno todavía.....y la fecha d entrega era entre el 29 d abril al 20 de mayo.....es raro
dragoncaw escribió:A mí de los d Amazon no me han enviado ninguno todavía.....y la fecha d entrega era entre el 29 d abril al 20 de mayo.....es raro

Te refieres a los de Amazon alemania?
A mí el 3*2 de Worten me acaba de enviar un mail diciendo que no me han podido cobrar el juego y que les haga un ingreso.
13559 respuestas