Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@cdr El Mario Odyssey y el Mario Kart del Carrefour no han estado en estoc en ningún momento, no?
Markuf escribió:@cdr El Mario Odyssey y el Mario Kart del Carrefour no han estado en estoc en ningún momento, no?


No, esto es algo que carrefour esta haciendo mucho habitualmente para atraer visitas. Yo ya paso de entrar en su web.
Markuf escribió:@cdr El Mario Odyssey y el Mario Kart del Carrefour no han estado en estoc en ningún momento, no?


Yo me levanté a las 04:30 am y entre corriendo después de leer el post de @cdr y ponía lo de agotado temporalmente.
El post suyo era de las 01:30am
El Odyssey yo no llegué a verlo, pero el Kart estuvo más de una hora y había para coger hasta 5 unidades, no pude pillar una porque no tenía saldo en la cuenta y no era plan de ir a meter dinero al banco a esas horas. Imagino que algún especulador cogería las copias.
Si han estado en stock, yo tengo un Mario kart a 23,4€ pa domicilio. Lo que no me permitió fue pedirlo a recoger en tienda.

Y vamos ha sido porque me he despertado super pronto hoy. Nose si llegarán a cancelar....
Borj0 escribió:Si han estado en stock, yo tengo un Mario kart a 23,4€ pa domicilio. Lo que no me permitió fue pedirlo a recoger en tienda.

Y vamos ha sido porque me he despertado super pronto hoy. Nose si llegarán a cancelar....

¿A que hora lo viste? Yo a las 04:30 no vi ninguno
Tomtomtom escribió:El Odyssey yo no llegué a verlo, pero el Kart estuvo más de una hora y había para coger hasta 5 unidades, no pude pillar una porque no tenía saldo en la cuenta y no era plan de ir a meter dinero al banco a esas horas. Imagino que algún especulador cogería las copias.


Pues al especulador que haya pillado varias copias le va a dar la risa cuando Carrefour le cancele el pedido, que es algo que Carrefour hace muy a menudo cuando algún juego tiene un precio erróneo, y vamos no me cabe duda que el precio de esos dos juegos estaba mal, a propósito o no, pero estaba mal.

@Borj0 por si acaso no te hagas demasiadas ilusiones porque es algo que Carrefour hace mucho, a mí me cancelaron en el pasado dos pedidos en juegos de Wii U que estaban liquidando.
Cuando lo miré yo, solo quedaba el Mario Kart y si que he podido comprar uno a recoger en tienda.
@Realpas
A las 3:49 tengo la compra hecha.

@Huguit0

No me hace especial ilusión. Mario kart es un juego que me da igual tener o no. Me gusta tener todos o casi todos los exclusivos de una consola, pero más por colección que por jugarlos en algunos casos. Mario kart por 24 euros es cojonudo y por eso lo he cogido, a 35 o 40 pues no me interesa ese juego.
Gracias.
Al menos pude pillar el dragon ball xenoverse 2 por 19€ este lunes
A las 2,30 solo quedaba stock del Mario kart
El odissey no lo vi a ese precio a los 10 min Fe su post. Pero el Mario Kart si, y lo pille. Aunque lo tuve ya, no está de más echarse unas carreras.
Yo lo vi a la 2:30 y ya no quedaba stock del Odissey pero si pude comprar con click y recoger el Mario Kart, y tengo en reparto el dragón ball y Sonic Forces.

Esto me recuerda a cuando pusieron a 99€ la Xbox One de 1tb

XD
El Odyssey a 10€ es demasiada buena oferta como para ser verdad :(. Ojalá repongan y lo vendan realmente a este precio, aunque lo dudo horrores...
Esas ofertas solo las veo por foro, en persona o con posiblidad NUNCA [+risas] los raudos y los listos, llegan siempre ante que yo claro...

Aun así, ya los tengo y no voy a recomprar por buen precio que tenga [carcajad]

Suerte a quien los comprara a tiempo, que les lleguen y los disfruten, son buenos juegos, pero a ese precio.. ya son una maravilla XD
Acaban de arreglar el precio de ambos
Aun así os liais pensando siempre que los especuladores son chavales de los foros.

Cada vez que hay una oferta de ese tipo, las mismas "subtiendas" (video dis por ejemplo) de repente tienen 50 unidades de ese juego que lo venden X euros más caro...

Yo esas tiendas las bloquearia y punto, es de vergüenza. Que especule la gente en general es asqueroso, pero ya que lo haga un tío que te compra a ti las cosas y en tu propia cara lo vende 2 veces más caro....
@Borj0
Si lo dices por mi, no me confundo nada..

He visto en mi cara, como propios trabajadores de comercios, hacían "sus jugadas" diciendo que no había stock de algo, por que luego se lo quedaban ellos mismos, al acabar la jornada,o los reservaban a familiares o amigos para que ellos compraran el stock y luego acordar algo... (ejemplo que cuento sobre Mini NES).

La especulación, la puede hacer cualquiera, y siendo de mala fe, igual me da quien lo haga, trabajadores, clientes, el primo o el jefe de quien sea...

Pero bueno, lo típico... "así es la vida"...
@josefsax

Aún así no es lo mismo la compra para especulación, que el reservar cosas porque yo las quiero o porque mi primo las quiere.

No se si has trabajado o trabajas de cara al publico en algún tipo de sitio de esos, pero no hay cosa más repugnante que cuando te viene el jefe y dice que tu ahí puedes comer toda la mierda que quieran echarte, pero que no te permiten beneficiarte de las ventajas.

Y si estoy contigo que igualmente hay y habrá especuladores.
@Borj0
No me has entendido... la reserva o "guardar" es para " él mismo" pero la recoge o compra un familiar pensando que no canta que se lleve 5 Mini NES. Encima con descuento por empleado. Y luego las ves en CEX u otros medios con sus bonitos precios hinchados...

Pero bueno, eso es otro cantar que no quiero estirar por aquí...

Simplemente han puesto una oferta estupenda, que espero los que la han conseguido tengan en casa pronto.
Yo pude hacer la compra tanto del odysey como del Kart, lo puse en recogida en tienda. Dentro de un rato iré a por ellos, ya os contaré, espero que no me pongan problemas.

Adjuntos

Yo acabo de recibir los dos con envío a casa y he ido a recoger la reserva en tienda..

[beer]

Imagen
IOS10 escribió:Yo acabo de recibir los dos con envío a casa y he ido a recoger la reserva en tienda..

[beer]

Imagen


Vaya comprazas compañera, a disfrutarlas [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
IOS10 escribió:Yo acabo de recibir los dos con envío a casa y he ido a recoger la reserva en tienda..

[beer]

Imagen


Vaya comprazas compañera, a disfrutarlas [beer]



Muchas gracias!!

[beer]
El Super Mario Odissey estuvo 2 minutos en stock desde el mensaje en el hilo de ofertas, llegué a verlo, pero no lo compré porque ya lo tengo. [ok]
Vaya gangas, yo ya tengo los Marios pero el Sonic sí que lo hubiera pilado a ese precio.
Yo no llegué a ninguno, lástima por qué me hubiese comprado los dos. Siempre llego tarde a estas cosas :(
Jorko escribió:Yo no llegué a ninguno, lástima por qué me hubiese comprado los dos. Siempre llego tarde a estas cosas :(

Se me ocurren 200 cosas que hacer a las 2:30 de la mañana antes que estar mirando precios de juegos.Por si te sirve de consuelo:
1-Dormir
2-jugar a la consola
2-salir de copas
3-Ver la tele
.....
Buenas noches!

Alguien se ofrecería para darme un cupón de 10€ de fnac para una reserva y luego le cedo el cupón que me entreguen?

Muchas gracias!
Jomasanmu escribió:
Jorko escribió:Yo no llegué a ninguno, lástima por qué me hubiese comprado los dos. Siempre llego tarde a estas cosas :(

Se me ocurren 200 cosas que hacer a las 2:30 de la mañana antes que estar mirando precios de juegos.Por si te sirve de consuelo:
1-Dormir
2-jugar a la consola
2-salir de copas
3-Ver la tele
.....



Trabajar... jajajjaja... que es lo que me paso a mi.. XD
Vaya chollo el Odyssey, si al final lo reparten..ojalá lo hubiese pillado, le tengo ganas :(
@NeoAlberto

Al menos mi Mario kart está en camino y otro usuario también ha recogido su Mario kart en tienda.
Lo del odyssey o fueron menos unidades o alguien abuso mucho.
Una pregunta, a vosotros os llegan siempre los correos? Porque a mi estos últimos no me han estado llegando :-| Me he desuscrito y vuelto a suscribir al hilo a ver.

Un saludo
CloudStrife7 escribió:Una pregunta, a vosotros os llegan siempre los correos? Porque a mi estos últimos no me han estado llegando :-| Me he desuscrito y vuelto a suscribir al hilo a ver.

Un saludo

Sí. A mí me llegan. Solo de ayer 11 correos por este hilo
¿Sabeis si el chollo de Mario kart y Oddyssey es también en tienda? ¿O sólo ha sido un stock limitado vía web?
Al final los recogí ayer sin problemas, que chollazo, tuve suerte
warchunein escribió:¿Sabeis si el chollo de Mario kart y Oddyssey es también en tienda? ¿O sólo ha sido un stock limitado vía web?


Yo me he pasado hoy por tienda y nada.Se ve que fue una cosa puntual de la web.
Joder de haber podido pillar el mario kart a ese precio, lo habria cogido, pero habiendolo exprimido en wii u y esperando el crash nitro fueled, me esperare a que vuelva a estar barato para que me compense
Cuando carajo me van a rebajar el monster boy de esos 40 euros?
Jesus36 escribió:Cuando carajo me van a rebajar el monster boy de esos 40 euros?

Pero si hace 3 meses escasos que salió [+risas]
@Chenkaiser ya pero es una exageración de precio
@Jesus36

El precio es relativo al valor que le des a un artículo... según todo el mundo que lo tiene es un gran juego, y lo vale... 40€ no es una exageración... podría serlo 65 y 70 que valen otros... por que muchos de ellos NO lo valen... pero es otra opinión mía, también relativa :P
josefsax escribió:@Jesus36

El precio es relativo al valor que le des a un artículo... según todo el mundo que lo tiene es un gran juego, y lo vale... 40€ no es una exageración... podría serlo 65 y 70 que valen otros... por que muchos de ellos NO lo valen... pero es otra opinión mía, también relativa :P

Hollow nights, dead cells, guacamelee 1 y 2.... Son también grandes juegazos y no se han subido a la parra de esos precios para un juego de descarga digital pero bueno
se han flipado con el precio,las cosas como son [uzi]
Los juegos han costado años y años de 6500ptas a 15000ptas, que tropecientos años ahora, estan de 30 a 70, se podria decir que incluso están mas baratos. Es un debate amplio que no creo toque ahora,,, pero todos los gremios ponen precios pvp que creen merecen sus artículos, pensando además que hoy dia el año y cada comercio está lleno de promociones, propuestas de marketing etc y el consumidor siempre pagará si se lo propone menos de ese pvp...

Descuentos en tiendas, dias sin iva, cupones por reserva de fnac, 3x2, planes renove, etc...

En tema digital, pues personalmente, veo caro hasta 20€ por aire, pero esto es otro debate amplísimo y ya varias veces discutido...
Yo también soy de los que creo que vale esos 40€ de salida y esa comparación con otros títulos más baratos no me parece la más idónea. No todos los juegos requieren el mismo tiempo ni los mismos medios.

De todas formas lo que ahora entraría en colación es el tema de cuanto tiempo tiene que pasar para que un juego se rebaje, ya sea tanto en digital como en físico. Por mi parte diria que ojalá lo bajaran al día siguiente de salida pero como eso no va a pasar, ya lo harán cuando les venga bien. Total, si nos urge tenerlo al final acaba en nuestras manos más pronto que tarde xD
Y es por eso que hay gente que preferimos lo fisico a lo digital ya que en fisico estaba por lo mismo o menos pagando incluso gastos xddd
(mensaje borrado)
13604 respuestas