Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Pues en alcampo en Madrid el Zelda a 52,98€,
Solid.Snake
MegaAdicto!!!
8.357 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla
Los Alcampo tienen diferentes precios según tiendas, incluso dentro de una misma comunidad autónoma. Podéis ver los precios de cada tienda seleccionándola desde la web.
rezo
Habitual
60 mensajes
desde ene 2004
Al intentar comprar el wolfenstein 2 en Alcampo de Torredolones y poner el codigo postal de Barcelona la web no me deja realizar el pedido. Tampoco me deja hacer la recogida en Barcelona...
rezo escribió:Al intentar comprar el wolfenstein 2 en Alcampo de Torredolones y poner el codigo postal de Barcelona la web no me deja realizar el pedido. Tampoco me deja hacer la recogida en Barcelona...

Porque tal como ha comentado un usuario en la respuesta anterior, los Alcampo tienen diferentes precios según la comunidad o incluso ciudad.Y si es el de Torredolones solo puedes comprarlo por ese precio y recogerlo allí.
Lo que estuvisteis comentando paginas atras sobre la segunda mano y demas.

Switch es la consola perfecta para la segunda mano, los juegos vienen en caratulas de plastico que no se rompen facilmente, no suelen traer ni un triste papel y los juegos son cartuchos que dificilmente dejan de funcionar como si puede pasar con un disco al rayarse.

De hecho, tambien os recomiendo intercambiar los juegos si os cansais de ellos o simplemente no os gustan, por wallapop la gente vende los juegos por el mismo motivo y por preguntar no pasa nada. Asi cambie el LA Noire que compre a 24€ en enero del año pasado, por un Fire Emblem Warriors y a su vez este por el ARMS (este ultimo me lo he quedado porque me encanta).

A muy malas te quedas sin los puntos de oro, y puede que ni eso, porque de los 3 titulos que he mencionado, los puntos los use yo, y los otros dos dueños pasaron del todo (como hace la gran mayoria de la gente, vamos).

Luego si de verdad quereis comprar un juego nuevo, si no lo publica Nintendo suelen rebajarlos con el tiempo, hace poco pude pillar al fin el Mario + Rabbids Gold Edition por 30€ nuevo, y si no fuera por los DLCs, habria caido la original nueva a 20€ o seguramente a menos de segunda mano (este lo publica Ubisoft).

Pero vamos, por el otro lado si el juego que quereis es de nicho, u os lo pueden destripar o chafar, entonces si que recomiendo comprarlo de salida, pero una vez ha salido el juego y ha pasado un tiempo, (quitando los de nicho) el resto de juegos si que los recomiendo pillar de segunda mano.
rezo
Habitual
60 mensajes
desde ene 2004
Obviamente eso lo leí y por eso cambie a la tienda de Torredolones y no a la de al lado de casa.... El tema era si había manera de puentear el asunto. Ya veo que no :(
josefsax
MegaAdicto!!!
650 mensajes
desde jul 2006
@Feroz El Mejor

Será tu zona, por que yo cuando pongo algo en wallapop la gente quiere que se lo regales y a ser posible, se lo lleves tu a casa... Y cuando miro para comprar, venden igual o mas que pvp de risa vamos.
josefsax escribió:@Feroz El Mejor

Será tu zona, por que yo cuando pongo algo en wallapop la gente quiere que se lo regales y a ser posible, se lo lleves tu a casa... Y cuando miro para comprar, venden igual o mas que pvp de risa vamos.

Tu pregunta, pon "cambio x" o busca a alguien que cambie o venda un juego que te interesa y ofrecele tu juego.

Lo mismo te llevas una buena sorpresa [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:

Tu pregunta, pon "cambio x" o busca a alguien que cambie o venda un juego que te interesa y ofrecele tu juego.

Dios, me acabas de recordar el por qué dejé de utilizar Wallapop. Harto estaba de que la gente me preguntara si me interesaba cambio cuando tenía puesto claramente en el anuncio que no
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Dios, me acabas de recordar el por qué dejé de utilizar Wallapop. Harto estaba de que la gente me preguntara si me interesaba cambio cuando tenía puesto claramente en el anuncio que no

No hombre, si en la descripcion alguien tiene "no cambio", obviamente no pregunto, ni recomiendo hacerlo.

Tampoco es cosa de ir a lo loco molestando a la gente [carcajad]

Yo a la minima que me dicen "no me interesa" no molesto a nadie.

Para que me entiendas, el LA Noire lo empece un domingo por la tarde y ese mismo domingo por la noche ya habia contactado con uno para cambiarlo el lunes por la mañana por el Fire Emblem Warriors.

Luego el FE Warriors no me interesaba desde un principio, pero sabia que era un titulo que tenia mas valor y que a su vez al ser de Nintendo se cambiaria mas facilmente, pues no se si fue ese mismo lunes, que logre contactar con otra persona para cambiarle ese juego por el ARMS (aunque no lo hice hasta el sabado porque me pillaba lejos).

Vamos, que muy dificil no lo es si sabes como ofrecerlo y se lo haces a la persona indicada [bye]