Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

¿Cómo tenéis los estados de los pedidos de GameSeek? Yo los tengo en order placed, que viene a ser que se ha reliazado el pedido, pero nada mas, ni enviado ni nada y pedí con una cyclonic de esas el dia 13, ya va una semana. Me escama un poco la verdad...
@Red_Night no actualizan el estado cuando hacen el envío, yo confirmé el mio por chat.
IvanQ escribió:@Red_Night no actualizan el estado cuando hacen el envío, yo confirmé el mio por chat.


Bueno es saberlo, gracias.
Pille uno de Switch y el dragon ball z fighters para la PS4, que por 35€ al cambio... era pecado no pillarlo de salida. A ver si hay suerte y sale también para Switch.
En gameseek el rayman ya no está a 15 libras, son 19 y al añadirlo se queda en 19. Si sumamos los gastos de envio, el cambio de divisa, los gastos bancarios y la tardanza no merece la pena por ahorrarse 7 u 8 euros.
symbios escribió:En gameseek el rayman ya no está a 15 libras, son 19 y al añadirlo se queda en 19. Si sumamos los gastos de envio, el cambio de divisa, los gastos bancarios y la tardanza no merece la pena por ahorrarse 7 u 8 euros.


Han cambiado precio si, las ofertas ya no son tan buenas.

Yo tengo a la espera el rayman por 15, a ver si llega y esta semana que viene supongo que mandaran one piece, xenoverse 2 y pokken, y como no, el mas chungo, el mario odisey XD

A ver si llega el rayman ya pronto y me quedo tranquilo.

Ojala vuelvan a poner mas juegos a precio bajo, las ofertas aunque son chungas de pillar merecen y mucho.
Estamos todos igual; a la espera de que a alguno de los que vivimos en España nos llegue alguno de los juegos de las Cyclonic y confirmar que realmente hemos podido adquirir nuestras joyitas a un precio muy tentador, a pesar del tiempo de espera.

Y como dice el compañero @fuji, en cuanto llegue por lo menos el Rayman, nos quedaremos más tranquilos esperando al resto de pedidos (Xenoverse 2 y One Piece [fies] )

P.D. Por si a alguien le interesa, han puesto el Fifa 18 en las ofertas (y han cambiado los horarios, se supone que Xenoverse 2 y One Piece deberían estar de oferta por la tarde pero yo los he visto esta mañana) . A ver si siguen añadiendo juegos y, ya que estamos, vuelven a poner el Mario Rabbids que no me dio tiempo a pillarlo
Acabo de hablar con el chat de gameseek, me dicen que mi DB Xenoverse 2 para switch se encuentra en packing y que saldrá hoy o mañana.
7-20 días laborales.
Bueno yo sigo sin recibir mi Destiny 2, pero lo raro es que hoy he recibido un mail indicando que mi Dragon Ball Xenoverse 2 se ha mandado, pero ese mail no lo recibí con el Destiny; también comentar que en el status del pedido, ambos me salen como "order placed". A ver si a alguien (que no viva en UK) le llega para confirmar que realmente mandan el juego porque yo tengo pedidos unos 7 u 8 [+risas]
Jrcantelar escribió:Bueno yo sigo sin recibir mi Destiny 2, pero lo raro es que hoy he recibido un mail indicando que mi Dragon Ball Xenoverse 2 se ha mandado, pero ese mail no lo recibí con el Destiny; también comentar que en el status del pedido, ambos me salen como "order placed". A ver si a alguien (que no viva en UK) le llega para confirmar que realmente mandan el juego porque yo tengo pedidos unos 7 u 8 [+risas]


A mí acaba de llegarme también el mail del Xenoverse 2, a ver cuánto tarda... jajajaja
Otro mail por aqui del xenoverse 2 y del pokken tournament. ambos mandados hoy.

A esperar!
Mail de Xenoverse 2 recibido también.
Pues yo no tengo correo de esta gente y tambien pillé el Xenoverse 2 [+furioso]

El hecho de que tampoco os haya llegado correo de los otros juegos también me mosquea. Si resulta que los juegos que pillé la semana pasada aún no han sido enviados... es para matarlos (me confirmaron por chat que el Rayman, por lo menos, había salido de allí el día 13)
A mi tb me ha llegado el correo de gameseek indicando el envío del Xenoverse y que si es posible me darán número de seguimiento.. Que va a ser que no :)
A mi todavía no me ha llegado el correo del envió del Xenoverse pero le he preguntado por el chat y que ya ha sido enviado y me ha dado el numero de seguimiento. Me ha puesto que puede tardas hasta 4 horas en salir el estado actualizado.
scobocas escribió:A mi todavía no me ha llegado el correo del envió del Xenoverse pero le he preguntado por el chat y que ya ha sido enviado y me ha dado el numero de seguimiento. Me ha puesto que puede tardas hasta 4 horas en salir el estado actualizado.


Mi Destiny 2 sigue con orden realizada
@Jrcantelar Yo que tú le escribiría en el chat porque no te lo han enviado.

Qué método de envío elegiste?? Yo elegí el de 3 a 5 dias
Xenoverse y pokken marchando. Esperando rayman aun. Como sigan así el envío de china que me acaba llegar va a ser rey comparado con este xD
Se supone que han arreglado bastantes bugs relacionados con las Cyclonic Deals, incluido el que cuando la cuenta llega a 0 no puedes meterlo en el carrito.
Ka0x escribió:Se supone que han arreglado bastantes bugs relacionados con las Cyclonic Deals, incluido el que cuando la cuenta llega a 0 no puedes meterlo en el carrito.


Si pero han vuelto a subirlo todo, ya no veo ofertas realmente interesantes. Al menos conseguí el xenoverse y el mario kart por 25 libras cada uno.
Era un bug? Pues mira que se han llevado tiempo con las ofertas que no entraban.

Me he pillado rayman, xenoverse, pokken y odissey. Me falto el one piece pero ya era mucho dinero [+furioso]
scobocas escribió:@Jrcantelar Yo que tú le escribiría en el chat porque no te lo han enviado.

Qué método de envío elegiste?? Yo elegí el de 3 a 5 dias


El mas barato. el royal mail. Me han dicho por el chat que son 10-15 hábiles.
He hablado con ellos y me confirman que tambien me han enviado el Xenoverse 2. Además me ha comentado:

18:19:39 - Michael said : I am unsure why you didn't recieve an E-Mail but it's been sent.
18:21:42 - Michael said : It usually takes 10 working days for items to arrive in Spain, it sometimes can be longer.

En cuanto a las Cyclonic, ahora parece que hay mas "stock". Veo que los juegos permanecen mucho mas tiempo en Deal Alive y además deja meterlos en el carrito sin estar horas agonizando con el auto-clicker
Zalpa escribió:FIFA 18 edición estándar para Switch baja a 44,9 (42,9 si se es prime)
Antes costaba 52,9

https://www.amazon.es/gp/product/B072MF ... UTF8&psc=1



Yo en el enlace lo veo a 54,90€
Habrá sido un desliz o una oferta fugaz, pero digo yo que los que lo reservamos hace tiempo nos respetarían el mejor precio. De momento a mi no me han mandado ningún mail con cambio de precio.
WarDog_25 escribió:Imposible hacerse con el Mario Odyssey en Gameseek, tres veces lo he intentado y nada. Me va a tocar reservarlo en FNAC que dan 10€ de descuento para la próxima compra, aparte agregue la oferta que pagando por Paypal un minimo de 25€ te descontaban 5€ también en la próxima compra.

Alguno sabe si es acumulable con los 10€ que dan con la reserva?

Saludos.

Ayer consegui hacerme con el Mario Odyssey en GameSeek tras estar varios dias detras de el, a £29.99 al final!
yaravi escribió:
Zalpa escribió:FIFA 18 edición estándar para Switch baja a 44,9 (42,9 si se es prime)
Antes costaba 52,9

https://www.amazon.es/gp/product/B072MF ... UTF8&psc=1



Yo en el enlace lo veo a 54,90€
Habrá sido un desliz o una oferta fugaz, pero digo yo que los que lo reservamos hace tiempo nos respetarían el mejor precio. De momento a mi no me han mandado ningún mail con cambio de precio.

Amazon no manda mails cuando baja o sube el precio de un producto reservado. Si tenías reserva hecha, se guarda el más bajo
@Zalpa Correcto, correctisimo!

Un beso te daría por la buena noticia, y a Amazon un aplauso!
Estoy encantado, no es ya solo por el dinero, sino por el trato al cliente, al nivel de Pepephone!
yaravi escribió:
Zalpa escribió:FIFA 18 edición estándar para Switch baja a 44,9 (42,9 si se es prime)
Antes costaba 52,9

https://www.amazon.es/gp/product/B072MF ... UTF8&psc=1



Yo en el enlace lo veo a 54,90€
Habrá sido un desliz o una oferta fugaz, pero digo yo que los que lo reservamos hace tiempo nos respetarían el mejor precio. De momento a mi no me han mandado ningún mail con cambio de precio.


Ha sido una oferta temporal y a los que lo teníamos en preventa nos han puesto ese precio también. MI reserva ha pasado de 54,90 a 44,90. Con los descuentos que tenía se queda en 37,99 chollazo!!
Los que estáis esperando el DB de Gameseek podéis localizar el tracking? ya han pasado 48h y todavía no me lo acepta con el número que me dieron.
Puse el envío económico.
Editado: es order number lo que pone en el correo, imagino que no es el tracking verdad?
Please quote your order number xxxxxxxxxxx in all correspondence with Gameseek.
@Alejapo en el envío económico no dan código de seguimiento creo. Yo con el de 3 a 5 dias me han dado código y si que aparece por donde esta el paquete
@scobocas gracias, ya imaginaba que algo había entendido mal jeje
Lo del FIFA pasó también con el 2k, que un día lo bajaron a 45€ no?
Intento meter en la cesta las ofertas como el Dragon Ball...Pero una vez lo he metido ¿Porque me sale a 45? si me pone 35...
Confirmo que acabo de recibir el Rayman de Gameseek, Dragon Ball en camino. Vaya chollazos ^^
Vale ¿Pero como se consiguen?
@IvanQ Sobre que día hiciste el pedido?
lorest escribió:Vale ¿Pero como se consiguen?

Le das a add to basket asta que te salga un mensaje ne verde en vez de en rojo, a veces pueden pasar horas.

WarDog_25 escribió:@IvanQ Sobre que día hiciste el pedido?

El pedido está hecho el 12/09 y el envío lo hicieron el 14/09, vivo en Suiza pero no creo que los tiempos sean muy diferentes para España.
IvanQ escribió:Confirmo que acabo de recibir el Rayman de Gameseek, Dragon Ball en camino. Vaya chollazos ^^


¿Eres de España? Cuánto ha tardado en llegarte? ¿Y qué envío elegiste? Yo llevo esperando el Isaac desde el 8 de Septiembre y aún nada.

Un saludo.
podeis explicar un poco mas? mirais "cyclonic deal" y cuando el contador llega a 0 del juego en cuestión, lo comprais no?
los que ya no salen en ese apartado, es que no van a estar mas rebajados no?
frannieto escribió:¿Eres de España? Cuánto ha tardado en llegarte? ¿Y qué envío elegiste? Yo llevo esperando el Isaac desde el 8 de Septiembre y aún nada.

Un saludo.

Edite el anterior mensaje con esa información, el envío era el estándar.
IvanQ escribió:El pedido está hecho el 12/09 y el envío lo hicieron el 14/09, vivo en Suiza pero no creo que los tiempos sean muy diferentes para España.


thor21 escribió:podeis explicar un poco mas? mirais "cyclonic deal" y cuando el contador llega a 0 del juego en cuestión, lo comprais no?
los que ya no salen en ese apartado, es que no van a estar mas rebajados no?

Cuando llega a cero le das continuamente a add to basket, hay gente que lo hace con un autoclicker, habrá mucha más gente como tú haciéndolo por lo que es dificil conseguirlos. Si lo consigues se te añadirá al carro y tendrás 10 minutos para finalizar la compra o desaparecerá de nuevo. Sobre si saldrán de nuevo o no los juegos sólo la tienda lo sabe.
lorest escribió:Intento meter en la cesta las ofertas como el Dragon Ball...Pero una vez lo he metido ¿Porque me sale a 45? si me pone 35...


¿Puede ser porque has cambiado la moneda a Euros? Hay que dejar la moneda en Libras.
lorest escribió:Intento meter en la cesta las ofertas como el Dragon Ball...Pero una vez lo he metido ¿Porque me sale a 45? si me pone 35...


Al pagar te sale el precio correcto (35).
frannieto escribió:
IvanQ escribió:Confirmo que acabo de recibir el Rayman de Gameseek, Dragon Ball en camino. Vaya chollazos ^^


¿Eres de España? Cuánto ha tardado en llegarte? ¿Y qué envío elegiste? Yo llevo esperando el Isaac desde el 8 de Septiembre y aún nada.

Un saludo.


Yo sigo esperando el Isaac también cawento
Está tardando de más creo yo.
@DMC4 Yo espero que nos llegue mañana ya (o a lo largo de la semana como mucho) [+risas]
Chicos, a alguno de los que haya pedido el rayman de gameseek le ha llegado, estando en España? Lo Salió hace 2 semanas de uk.

Sabemos que a algunos compañeros eolianos de uk y otro país europeo les ha llegado.
Yo estoy esperando el The Binding of Isaac desde el 8 y nanai, ya tengo la alarma puesta a los 27 días por si tengo que reclamar o algo [+risas]
caballoeol escribió:Chicos, a alguno de los que haya pedido el rayman de gameseek le ha llegado, estando en España? Lo Salió hace 2 semanas de uk.

Sabemos que a algunos compañeros eolianos de uk y otro país europeo les ha llegado.

Yo misma situación y envié un correo y aun espero respuesta. A qué horas funciona el chat? No sé, podían dignarse a cambiar el estado del envío al menos porque es un poco frustrante haber pagado sin saber si llegará y con tan pocos días para reclamar en caso de no llegar...
DSCS escribió:Problema con Gameseek:
He puesto un metodo de envío diferente (el Hermes nosequé) pero me aparece el básico en el pedido ... Junto con la diferencia de precio total. En gameseek aparece como pagado 26,XX y en paypal he pagado 31,XX libras

A alguien más le ha pasado?


Cuidado! me paso lo mismo como te dije pero me lo han enviado con el envío de 2 libras por que se han confundido me han dicho por el chat, eso si me han reembolsado los 6,13 libras que pague por el envío. Antes de que te lo envien ponte en contacto con ellos para decirles que es por hermet, tienen un sistema muy penoso.
dredged escribió:
caballoeol escribió:Chicos, a alguno de los que haya pedido el rayman de gameseek le ha llegado, estando en España? Lo Salió hace 2 semanas de uk.

Sabemos que a algunos compañeros eolianos de uk y otro país europeo les ha llegado.

Yo misma situación y envié un correo y aun espero respuesta. A qué horas funciona el chat? No sé, podían dignarse a cambiar el estado del envío al menos porque es un poco frustrante haber pagado sin saber si llegará y con tan pocos días para reclamar en caso de no llegar...


Yo sigo esperando el Bomberman,fue enviado el 18(aún lleva poco) según el correo que me llegó,porque en la web sigue poniendo "order placed" ,no cambia el estado.

Por si acaso,pagué con PayPal por si...
El Fifa18 vuelve a estar a 44,95 en Amazon!
PeKiN escribió:
WarDog_25 escribió:Imposible hacerse con el Mario Odyssey en Gameseek, tres veces lo he intentado y nada. Me va a tocar reservarlo en FNAC que dan 10€ de descuento para la próxima compra, aparte agregue la oferta que pagando por Paypal un minimo de 25€ te descontaban 5€ también en la próxima compra.

Alguno sabe si es acumulable con los 10€ que dan con la reserva?

Saludos.

Ayer consegui hacerme con el Mario Odyssey en GameSeek tras estar varios dias detras de el, a £29.99 al final!


Lo del mario Odyssey era una oferta temporal me imagino. Es que hoy mire el precio en GameSeek y está a 41£.

Un saludo.
13604 respuestas