Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

En gameseek me han cancelado el one piece por falta de stock....

EDIT: pasta reembolsada, por lo menos en eso son rápidos...
fuji escribió:En gameseek me han cancelado el one piece por falta de stock....

EDIT: pasta reembolsada, por lo menos en eso son rápidos...


En reembolsar son rápidos pero no me ha gustado nada que me hayan cerrado el chat sin contestarme cuando les he preguntado si uno de los pedidos tenia correctamente el envió con hermet (numero de seguimiento). A ver si van llegando los paquetes...
jccyunior escribió:
fuji escribió:En gameseek me han cancelado el one piece por falta de stock....

EDIT: pasta reembolsada, por lo menos en eso son rápidos...


En reembolsar son rápidos pero no me ha gustado nada que me hayan cerrado el chat sin contestarme cuando les he preguntado si uno de los pedidos tenia correctamente el envió con hermet (numero de seguimiento). A ver si van llegando los paquetes...


Yo me puse borde y cerraron rápido el chat también XDDD
A mi también me acaban de enviar mail de que me han cancelado el One Piece... Ahora viene el dilema de si pillarlo por aquí a precio normal o no jeje
Me han cancelado OP también, el de dragon ball me lo enviaron el 21.
Suena a que de one piece se han distribuido muy pocos no?¿
elranagustavo escribió:
PeKiN escribió:
WarDog_25 escribió:Imposible hacerse con el Mario Odyssey en Gameseek, tres veces lo he intentado y nada. Me va a tocar reservarlo en FNAC que dan 10€ de descuento para la próxima compra, aparte agregue la oferta que pagando por Paypal un minimo de 25€ te descontaban 5€ también en la próxima compra.

Alguno sabe si es acumulable con los 10€ que dan con la reserva?

Saludos.

Ayer consegui hacerme con el Mario Odyssey en GameSeek tras estar varios dias detras de el, a £29.99 al final!


Lo del mario Odyssey era una oferta temporal me imagino. Es que hoy mire el precio en GameSeek y está a 41£.

Un saludo.


Todavia sigue como parte de los Cyclonic Deals: https://www.gameseek.co.uk/dd/1364887
PeKiN escribió:
elranagustavo escribió:
PeKiN escribió:Ayer consegui hacerme con el Mario Odyssey en GameSeek tras estar varios dias detras de el, a £29.99 al final!


Lo del mario Odyssey era una oferta temporal me imagino. Es que hoy mire el precio en GameSeek y está a 41£.

Un saludo.


Todavia sigue como parte de los Cyclonic Deals: https://www.gameseek.co.uk/dd/1364887


Gracias. Por lo que veo la oferta se vuelve a iniciar dentro de 3 días más o menos. Me voy a esperar entonces.
No conocía esta tienda. Está muy bien la verdad. Sabéis cuanto cuesta el envío?

Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Tengo el dragon ball enviado desde el dia 21 con Hermes (3 a 5 dias) y se ha quedado en el estado " En transito" y en descripcion pone "Hub Trailer Via Sorter". A alguno mas le sale igual??
Para que te cancelen un pre order en la web esa de ofertas,donde tienes que hablar?
lorest escribió:Para que te cancelen un pre order en la web esa de ofertas,donde tienes que hablar?

Si te refieres a Gameseek, cuando veas el chat online, entras, se lo dices y en el acto te cancelan el pedido.
DSCS escribió:
lorest escribió:Para que te cancelen un pre order en la web esa de ofertas,donde tienes que hablar?

Si te refieres a Gameseek, cuando veas el chat online, entras, se lo dices y en el acto te cancelan el pedido.


Vale,si esa es la página, muchas gracias
scobocas escribió:Tengo el dragon ball enviado desde el dia 21 con Hermes (3 a 5 dias) y se ha quedado en el estado " En transito" y en descripcion pone "Hub Trailer Via Sorter". A alguno mas le sale igual??


El mío es el mismo juego, mismo día y mismo tipo de envío y sigue en ese estado también.
Acabo de hablar con atención al cliente del chat online de gameseek respecto al Rayman.

La primera vez que hablé con ellos me dijeron que el paquete a España suele tardar 12 días.

Hoy me dicen que suele tardar 20 días.

No sé, pero me huelo que ese paquete no lo voy a ver, básicamente porque no existe :S
@Lagos123 en su web creo que ponía de 7 a 20 días, no creo que esté sin enviar.
IvanQ escribió:@Lagos123 en su web creo que ponía de 7 a 20 días, no creo que esté sin enviar.


Yo compré el Destiny 2 que salio el día 6 hoy es 27 y sigue sin dar señales de vida, ahora nos meteremos con lo de los días hábiles y esas cosas, pero que si no llega a ser por la oferta....
Mis pedidos de gameseek del 7 y del 9 siguen sin llegar :o
Anda que si hubiera pillado el Mario iba a tardar mucho en cancelarlo [+risas] No me imagino esperando 3-4 semanas mientras los otros ya se lo han pasado.
Desde luego, no pienso comprar más en esa tienda me lleguen o no los pedidos.
A alguien con domicilio en España le ha llegado ya algún juego de Gameseek? Yo pensaba pillar alguno pero viendo que a veces es una odisea coger alguna oferta y sobretodo teniendo en cuenta que tarda un mes o más el envío...directamente descartado Gameseek..
Mi Isaac del día 12 tampoco ha llegado. Si el lunes no esta aquí pongo reclamación y cancelo la reserva del Ni no Kuni 2 de PC.

Me paso lo mismo con un Steam Link que compre en Game.uk y enviaron por Royal Mail. Nunca llego y luego me pusieron mil pegas para devolverme el dinero. Al final fue abrir reclamación directa en paypal y en un par de horas estaba hecho el reembolso.
Comentaros que he escrito por mi Destiny 2 que me lo "mandaron" el 6 de Septiembre (22 días), y me han dicho que se debe de haber perdido en el correo y que me lo mandan de nuevo con un mejor método de envío, vamos que esto lo veía venir desde lejos, lo único me han dicho que esta vez tendría track number (cosa que hasta que no me lo manden no me lo creo) asi que ya sabéis, en esta tienda se puede confiar!! ratataaaa

Y no es por nada pero tengo pedidos 7 juegos y este era el que primero tenia que llegar jajajaja, yo creo que de verdad el único que han mandado es el Xenoverse 2 que me mandaron el email, porque del Pokemon DX no recibí nada y los dos salían el mismo día.
@Jrcantelar Hasta que no vea el juego en mis manos no me fio [rtfm] [carcajad]
jccyunior escribió:@Jrcantelar Hasta que no vea el juego en mis manos no me fio [rtfm] [carcajad]


Pero has apreciado la ironia del emitcono? ratataaaa

Vamos que yo no vuelvo a comprar ni con Cyclonic
Jrcantelar escribió:Comentaros que he escrito por mi Destiny 2 que me lo "mandaron" el 6 de Septiembre (22 días), y me han dicho que se debe de haber perdido en el correo y que me lo mandan de nuevo con un mejor método de envío, vamos que esto lo veía venir desde lejos, lo único me han dicho que esta vez tendría track number (cosa que hasta que no me lo manden no me lo creo) asi que ya sabéis, en esta tienda se puede confiar!! ratataaaa

Y no es por nada pero tengo pedidos 7 juegos y este era el que primero tenia que llegar jajajaja, yo creo que de verdad el único que han mandado es el Xenoverse 2 que me mandaron el email, porque del Pokemon DX no recibí nada y los dos salían el mismo día.


¿Qué le has dicho? A mi me enviaron el Isaac el día 7 (21 días han pasado) y les he hablado comentádoles que ya han pasado 20 días, y me han dicho que tengo que esperar hasta el día 6 de octubre, que es cuando hacen 20 días hábiles, que antes nada.
frannieto escribió:
Jrcantelar escribió:Comentaros que he escrito por mi Destiny 2 que me lo "mandaron" el 6 de Septiembre (22 días), y me han dicho que se debe de haber perdido en el correo y que me lo mandan de nuevo con un mejor método de envío, vamos que esto lo veía venir desde lejos, lo único me han dicho que esta vez tendría track number (cosa que hasta que no me lo manden no me lo creo) asi que ya sabéis, en esta tienda se puede confiar!! ratataaaa

Y no es por nada pero tengo pedidos 7 juegos y este era el que primero tenia que llegar jajajaja, yo creo que de verdad el único que han mandado es el Xenoverse 2 que me mandaron el email, porque del Pokemon DX no recibí nada y los dos salían el mismo día.


¿Qué le has dicho? A mi me enviaron el Isaac el día 7 (21 días han pasado) y les he hablado comentádoles que ya han pasado 20 días, y me han dicho que tengo que esperar hasta el día 6 de octubre, que es cuando hacen 20 días hábiles, que antes nada.


Pues simplemente he comentado que el juego fue mandado el día 6 y 22 días después no he recibido nada y me ha dicho que me hacia refund o reenvio porque se ha "perdido en el mail" (yo creo que nunca mandaron nada), y que esta vez me mandaban tracking y un envío mas rápido cosa que tampoco me creo.
La verdad que tardan demasiado incluso siendo Royal Mail en UK.

Yo he pedido en Game.uk,Zavvi.uk,Play.com(cuando existía),Base.com y alguna más seguro que se me olvida.Solían tardarme como máximo 3 semanas.

No sé esta tienda porqué tarda tanto...

A mi me mandaron el email de enviado,pero aún lleva poco.

Y os habéis fijado en el tema de los puntos que dan?en teoría los dan cuando el pedido es enviado,pero como aunque me haya llegado el correo de pedido enviado,no cambia el estado en mi cuenta,pues no dan los puntos por la compra.
Jrcantelar escribió:
frannieto escribió:
Jrcantelar escribió:Comentaros que he escrito por mi Destiny 2 que me lo "mandaron" el 6 de Septiembre (22 días), y me han dicho que se debe de haber perdido en el correo y que me lo mandan de nuevo con un mejor método de envío, vamos que esto lo veía venir desde lejos, lo único me han dicho que esta vez tendría track number (cosa que hasta que no me lo manden no me lo creo) asi que ya sabéis, en esta tienda se puede confiar!! ratataaaa

Y no es por nada pero tengo pedidos 7 juegos y este era el que primero tenia que llegar jajajaja, yo creo que de verdad el único que han mandado es el Xenoverse 2 que me mandaron el email, porque del Pokemon DX no recibí nada y los dos salían el mismo día.


¿Qué le has dicho? A mi me enviaron el Isaac el día 7 (21 días han pasado) y les he hablado comentádoles que ya han pasado 20 días, y me han dicho que tengo que esperar hasta el día 6 de octubre, que es cuando hacen 20 días hábiles, que antes nada.


Pues simplemente he comentado que el juego fue mandado el día 6 y 22 días después no he recibido nada y me ha dicho que me hacia refund o reenvio porque se ha "perdido en el mail" (yo creo que nunca mandaron nada), y que esta vez me mandaban tracking y un envío mas rápido cosa que tampoco me creo.



Yo les he vuelto a escribir para ver si otro agente me decía otra cosa y me ha dicho que me llegue a Correos yo mismo a preguntar por mi pedido [+risas]

Le he comentado que no puede ser, porque el envío no lleva código de seguimiento y que me van a mandar lejos si voy a preguntar eso. Me ha pedido que le envíe por email mi dirección de envío completa y que él se va a poner en contacto con Correos para ver qué pasa y que luego me comenta.
Yo tenia el destiny 2 pc pillado y lo cancele entre que ya llegaría tarde y los problemas, paso de movidas gasto algo mas y lo tengo el día de salida.

Para juegos que vea que no tengo prisa u ofertas puntuales pues me daría igual, pero así no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo normal en un pedido de UK es una semana. Dos exagerando. Más de dos es una tomadura de pelo.
Esta mañana he recibido el Dragon Ball Xenoverse 2 comprado en Gameseek a través de las Cyclone Deals [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Utilicé como método de envío Hermes.
También he recibido hoy el xenoverse 2 a la tarde. Envío con Hermes tambien.
altusan escribió:Esta mañana he recibido el Dragon Ball Xenoverse 2 comprado en Gameseek a través de las Cyclone Deals [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Utilicé como método de envío Hermes.


En el pedido en la web donde pone Shipping Option que te salia, yo he pedido el super mario con Hermes pero me sale en ese campo: N/A ¬_¬
Acaba de llegarme el Binding of Isaac del 8, envío ordinario, de Alicante :p
kpik0 escribió:Acaba de llegarme el Binding of Isaac del 8, envío ordinario, de Alicante :p


Uff... desde el 8... yo compré el Rayman el día 11 y tambien de Alicante; a ver si con suerte llega el Lunes (aunque le tengo mas ganas al Xenoverse 2 y ese ya se me va a ir para mediados de Octubre como minimo T_T)

Por lo menos es un alivio saber que va llegando algo por correo ordinario.
A mi me han dicho que me ha llegado algo a casa con forma de caja de DVD pero hasta que no llegue a casa no sabré si es el Destiny 2, porque hoy me llegaban el Fifa 18,3 Snes mini y one piece
Un Isaac por aquí también [360º]
Es decir,que envío ordinario son 20 días realmente.Nada de 7-20 [+risas]

¿A todos los que os ha llegado,os ponía en el estado "order placed",en lugar de enviado o similar?
Una pregunta, ¿los juegos de gameseek incluyen el idioma español?. En especial me refiero al Super Mario Odyssey aunque me gustaría saber también por ejemplo el splatoon 2.
Recién llegado el Dragon Ball de Gameseek, lo enviaron el día de salida del juego.
El mio salió el 21 por envío standar, en cuando llegue lo confirmo por aquí.
A ver si cae está semana xD
IvanQ escribió:Recién llegado el Dragon Ball de Gameseek, lo enviaron el día de salida del juego.


Por envío estándar o Hermes? Yo aun no he recibido el Destiny que se envió el 6 ni el Xenoverse 2 ni el Pokken...
Jrcantelar escribió:Por envío estándar o Hermes? Yo aun no he recibido el Destiny que se envió el 6 ni el Xenoverse 2 ni el Pokken...

Estándar, pero resido en Suiza, parece que por algún motivo tardan más en llegar a España, quizá sea que los retienen mucho en aduanas al venir del país del Brexit... De momento he pedido 2 juegos y los 2 me han llegado dentro del plazo marcado, por lo que yo diría que en general son bastante serios (que luego pueden haber problemas puntuales).
IvanQ escribió:
Jrcantelar escribió:Por envío estándar o Hermes? Yo aun no he recibido el Destiny que se envió el 6 ni el Xenoverse 2 ni el Pokken...

Estándar, pero resido en Suiza, parece que por algún motivo tardan más en llegar a España, quizá sea que los retienen mucho en aduanas al venir del país del Brexit... De momento he pedido 2 juegos y los 2 me han llegado dentro del plazo marcado, por lo que yo diría que en general son bastante serios (que luego pueden haber problemas puntuales).


Joer que envidia. Aqui sigo yo esperando el Rayman y el Xenoverse 2 (pedidos ambos el día de salida por correo estándar).

Viendo que a kpik0 le llegó el Isaac el viernes habiéndolo pedido el día 8, me da "esperanzas" de que me llegue por lo menos el Rayman esta semana. Si el viernes no ha llegado ya se cumplirían 20 días hábiles.
XRoV escribió:Una pregunta, ¿los juegos de gameseek incluyen el idioma español?. En especial me refiero al Super Mario Odyssey aunque me gustaría saber también por ejemplo el splatoon 2.

En amazon francia está a 44,95 el mario y te descuentan 2€ si le das a probar premium
Rayman de GameSeek recibido!

Envío estándar y comprado el día de salida del juego. Eso sí, el repartidor ha dicho que los 4 pisos los iba a subir mi puta madre y me lo ha dejado en el buzón, pero bueno...

Rayman físico por 19 euros :D

Ahora a esperar al Xenoverse
He preguntado hoy por el chat y me han comentado que es probable que venga en español pero no me lo podía confirmar . A los que habéis comprado otros juegos de switch, ¿en que idiomas los teneis?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ediciones europeas son multi-idioma siempre. No hay ninguna diferencia con las de aquí salvo el idioma de las carátulas.
Recibido el Rayman pedido el dia 12 con envio normal. [oki]
Proff8 escribió:
XRoV escribió:Una pregunta, ¿los juegos de gameseek incluyen el idioma español?. En especial me refiero al Super Mario Odyssey aunque me gustaría saber también por ejemplo el splatoon 2.

En amazon francia está a 44,95 el mario y te descuentan 2€ si le das a probar premium


Yo entro en la cuenta, hago el simulacro de compra y me añade 5 euros de envío a España. ¿Es normal o hay que hacerse cuenta en Francia o algo especial para que no te lo cobren?
13597 respuestas