Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Borj0 escribió:@mogurito

Eso no es así. En game y otras superficies el shantae estaba a 20, en Fnac lo tengo pedido a menos de 16, y lo mismo para el Ys, estaba a 25 y en fnac a menos de 23.

Estoy tan jodido como tu, pero yo he mantenido mi pedido en fnac por ahorrar esos 7 euros aprox, es lo que hay y se aviso aquí en el foro ya hace tiempo.

Un saludo.


Creo recordar que en Game estaba a ese precio ya que lo reservé y lo anulé para pillarlo en Fnac ya que estaba de viaje y no llegaba tiempo para recogerlo en Game . Da igual, mientras me lo den me vale
@mogurito Creo que estamos todos igual. A mi también me ha llegado el mismo mail del Ys Viii
Yo acabo de recibir el Shantae de FNAC, por lo que veo he tenido suerte.. cancele el de Game y cogí el de Fnac porque me ahorraba casi 5€, a ver si los demás tenéis suerte y os van llegando.

Saludos!
IOS10 escribió:Yo acabo de recibir el Shantae de FNAC, por lo que veo he tenido suerte.. cancele el de Game y cogí el de Fnac porque me ahorraba casi 5€, a ver si los demás tenéis suerte y os van llegando.

Saludos!

Estas de suerte, hice lo mismo que tú pero a mí no me llega. Bueno, cosas que pasan
A mi me llegó ese correo pero con el mario and rabbits gold cuando lo pusieron a 18€ y aunque tardó el envio, lo compré el 28 de diciembre y me llegó el dia 10 de enero o así, al final cumplieron y me lo mandaron. Ahora tb os digo que les escribi unos días antes para preguntar por el envio y quejarme con la tardanza, porque veia que en otros fnac si tenían copias y no entendía la tardanza.
A mí sí que me la ha liado FNAC con la coleccionista del Tales of Vesperia, pues la han extraviado y solo me ofrecen devolución del dinero.

Reservada desde el primer día y ahora me quedo sin ella y sin el cupón, el cual se me olvidó reclamar tras encontrarme el lío.

Son la peor empresa que puede existir. No les reservo una coleccionista en la puta vida.
radeonxt escribió:Me ha pasado lo mismo con el Ys...

Ídem

@Solid.Snake por eso siempre digo cuando hablamos de Fnac que una cosa son las tiendas (que afortunadamente trabajan bastante bien) y otra muy distinta la tienda online, que es un completo desastre.
Pues a mi no me han enviado ese correo que comentáis,a ver si hay suerte y me envían el Shantae.
A mí tampoco me han enviado aún el correo del Ys, pero supongo que me lo mandarán pronto (el correo, se entiende), ya que no creo que repongan el juego al no ser de Nintendo y ser nicho.
Huguit0 escribió:
radeonxt escribió:Me ha pasado lo mismo con el Ys...

Ídem

@Solid.Snake por eso siempre digo cuando hablamos de Fnac que una cosa son las tiendas (que afortunadamente trabajan bastante bien) y otra muy distinta la tienda online, que es un completo desastre.

Mi problema ha sido que puse recogida en tienda y a principios de enero la trasladaron a la otra punta de Sevilla. Pues bien, este lunes recibí un email de que me pasara a recogerlo a la tienda antigua, la cual está cerrada. Y en la nueva tienda no tienen el pedido.

Total, que no tienen ni puta idea de dónde está el pedido, pero el dinero está cobrado y la ed agotada en todos lados.
Llevo los últimos dos meses quejándome del Fnac porque no paran de liarla, en mi caso aún tengo 3 reclamaciones abiertas y he decidido gestionarlas a través de la plataforma de confianza online.
No me cansaré de repetir que son unos impresentables y que tienen el sistema de atención al cliente más lento y poco resolutivo del sector.

Por mi parte me he fastidiado y he decidido no volver a comprarles nada (y eso que tienen mejores precios) ojalá más gente se una y empiecen a replantearse un cambio en el servicio.
Solid.Snake escribió:
Huguit0 escribió:
radeonxt escribió:Me ha pasado lo mismo con el Ys...

Ídem

@Solid.Snake por eso siempre digo cuando hablamos de Fnac que una cosa son las tiendas (que afortunadamente trabajan bastante bien) y otra muy distinta la tienda online, que es un completo desastre.

Mi problema ha sido que puse recogida en tienda y a principios de enero la trasladaron a la otra punta de Sevilla. Pues bien, este lunes recibí un email de que me pasara a recogerlo a la tienda antigua, la cual está cerrada. Y en la nueva tienda no tienen el pedido.


Vaya faena,se les habrá extraviado con el traslado al Fnac Torre.

¿Ya han cerrado Fnac de la catedral? Estuve allí el fin de semana del 4 al 6 y aún seguía abierta,con buena liquidación de merchandising y estaba todo patas arriba,empaquetado,etc.
Matusai frca escribió:
Solid.Snake escribió:
Huguit0 escribió:Ídem

@Solid.Snake por eso siempre digo cuando hablamos de Fnac que una cosa son las tiendas (que afortunadamente trabajan bastante bien) y otra muy distinta la tienda online, que es un completo desastre.

Mi problema ha sido que puse recogida en tienda y a principios de enero la trasladaron a la otra punta de Sevilla. Pues bien, este lunes recibí un email de que me pasara a recogerlo a la tienda antigua, la cual está cerrada. Y en la nueva tienda no tienen el pedido.


Vaya faena,se les habrá extraviado con el traslado al Fnac Torre.

¿Ya han cerrado Fnac de la catedral? Estuve allí el fin de semana del 4 al 6 y aún seguía abierta,con buena liquidación de merchandising y estaba todo patas arriba,empaquetado,etc.

Ayer y hoy estaba cerrado y según el segurata del Banco Santander de enfrente la semana pasada estaba ya cerrada. Lo que me jode es que en el email me pone que me pase por la del centro.
Solid.Snake escribió:
Matusai frca escribió:
Solid.Snake escribió:Mi problema ha sido que puse recogida en tienda y a principios de enero la trasladaron a la otra punta de Sevilla. Pues bien, este lunes recibí un email de que me pasara a recogerlo a la tienda antigua, la cual está cerrada. Y en la nueva tienda no tienen el pedido.


Vaya faena,se les habrá extraviado con el traslado al Fnac Torre.

¿Ya han cerrado Fnac de la catedral? Estuve allí el fin de semana del 4 al 6 y aún seguía abierta,con buena liquidación de merchandising y estaba todo patas arriba,empaquetado,etc.

Ayer y hoy estaba cerrado y según el segurata del Banco Santander de enfrente la semana pasada estaba ya cerrada. Lo que me jode es que en el email me pone que me pase por la del centro.



Menos mal que os he leído haha estaba por ir hoy, ya iré directamente a torre.
Aquí otro con el mail de Shantae, ya ni me acordaba de la compra. Como no me fio de estas situaciones en la web, tuve suerte de que me lo encontré a los pocos días en una tienda física y lo pillé ahí al mismo precio.

La web cada vez va peor. Del 2x1 de cine que hicieron en los días sin iva de la semana pasada, pillé 2 pelis con recogida en tienda a 2 horas y me anulan el pedido al día siguiente por falta de stock. Me metí al momento en la web y tenían stock en web y en la tienda. Me paso hoy por la tienda y hay a patadas... Cada vez con menos ganas de comprar ahí. Si no fuese por el tema de los cupones de 10 pavos y alguna promo más, no la tocaría ni con un palo.

Que pena ser pobre y tener que lidiar con estas mierdas por ahorrarnos unas perras :(
@multiplicate pero resiste hombre que vale más el orgullo que los 10€ xD
Hola, querioa oreguntar si la Eshop pone ofertas semanales o algo así, como en Xbox. Gracias
@jmjayme Si, todos los jueves meten alguna oferta, a veces están bien, y otras no tanto
jmjayme escribió:Hola, querioa oreguntar si la Eshop pone ofertas semanales o algo así, como en Xbox. Gracias

Solo de juegos indis y más caros de lo que están en el bazar de Xbox. En ambas consolas se puede comprar en cualquier país de forma similar, pero en Switch siempre es más caro.

La oferta más burra que ha tenido Switch ha sido por ej el Mario Kart 8 digital a 40 euros en la store España o 35 en Sudáfriva.

Yo que vengo de tener más de 400 juegos digitales de One comprados a precios de risa en bazares extranjeros, no he pillado nada en Switch porque me escandalizan los precios.
es que los juegos de la propia nintendo no bajan de precio a no ser que ellos quieran hacerlo. Gracias a ello los que compramos el juego fisico de salida si queremos venderlo pasado los años no perderemos tanto dinero como si lo compraramos en consolas de la competencias
@gouki00 En los juegos en formato físico vale, pero eso precios en juegos gigitales no tiene ningún sentido, pues no puedes venderlos y en físico puede encontrarse mãs barato (el Mario Kat 8 estuvo el dia sin IVA de octubre a 38).

Y luego está que con la scene puedes tener una colección digital enorme gratis, por lo que le encuentro menos sentido todavía a lo digital.
Solid.Snake escribió:@gouki00 En los juegos en formato físico vale, pero eso precios en juegos gigitales no tiene ningún sentido, pues no puedes venderlos y en físico puede encontrarse mãs barato (el Mario Kat 8 estuvo el dia sin IVA de octubre a 38).

Y luego está que con la scene puedes tener una colección digital enorme gratis, por lo que le encuentro menos sentido todavía a lo digital.


Nintendo lo hace asi para no devaluar el valor de su producto. Si nintendo vendiera sus juegos digitales a 30 y los fisicos a 50 - 60 casi nadie compraria fisico y las tiendas dejarian de vender juegos de esa compañia por lo que seguramente lo fisico dejaria de existir y al final el consumidor saldria perdiendo al solo poder comprar digital.

Por otro lado no es lo mismo el dia sin iva a que siempre se venda a 38. El dia sin iva es algo que hace el comercio por que quiere y no es el precio real del juego

Por ultimo, cuando puedes tener una coleccion digital enorme gratis y no tienes tu respaldo original, deja de ser scene y se convierte en pirateria, por lo que lo digital sigue teniendo sentido
Es que hablar de piratería no tiene sentido, para eso voy y robo los juegos de al tienda que me sale más barato y los puedo revender . La piratería no entra en la ecuación
Solid.Snake escribió:@gouki00 En los juegos en formato físico vale, pero eso precios en juegos gigitales no tiene ningún sentido, pues no puedes venderlos y en físico puede encontrarse mãs barato (el Mario Kat 8 estuvo el dia sin IVA de octubre a 38).

Y luego está que con la scene puedes tener una colección digital enorme gratis, por lo que le encuentro menos sentido todavía a lo digital.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que tal dragon ball z fighter por 35 euros en carrefour para jugar offline o a dobles con el enano??? Merece la pena?
thor21 escribió:
Solid.Snake escribió:@gouki00 En los juegos en formato físico vale, pero eso precios en juegos gigitales no tiene ningún sentido, pues no puedes venderlos y en físico puede encontrarse mãs barato (el Mario Kat 8 estuvo el dia sin IVA de octubre a 38).

Y luego está que con la scene puedes tener una colección digital enorme gratis, por lo que le encuentro menos sentido todavía a lo digital.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Veo los videojuegos como el cine, no es lo mismo tener una colección de blu rays que un hdd lleno de pelis. El hdd lleno de pelis digitales lo puede tener cualquiera, lo puedes obtener pagando o gratis, por lo que no es algo tan exclusivo o del mismo valor que una colección física.

Y para quien intente respaldar su preferencia por lo digital alegando una superioridad ética estando en contra de la piratería, yo soy amoral, me la pela lo ético y no necesito justificación o autoconvencimiento para mis acciones. De hecho soy abogado y en el derecho solo importa la verdad aparente, las leyes solo son una imposición de quienes detentan el poder, no obedecen a lo que es justo o no, sino a los intereses de quienes tienen el poder de dictarlas.

@mogurito no es igual de fácil o se corre el mismo riesgo robando un juego físico en una tienda que descargándolo (lo cual realmente no es un delito). Y yo no estoy hablando de lucrarse vendiendo lo robado (lo cual sí es un delito), sino del valor, importancia o mérito que se le atribuye subjetivamente a una colección.
He visto que esta a 14 euros el outlast 2 en la shop ¿alguien que haya jugado me dice que tal la experiencia en modo portatil? Gracias
Solid.Snake escribió:Y luego está que con la scene puedes tener una colección digital enorme gratis, por lo que le encuentro menos sentido todavía a lo digital.

Veo los videojuegos como el cine, no es lo mismo tener una colección de blu rays que un hdd lleno de pelis. El hdd lleno de pelis digitales lo puede tener cualquiera, lo puedes obtener pagando o gratis, por lo que no es algo tan exclusivo o del mismo valor que una colección física.

Y para quien intente respaldar su preferencia por lo digital alegando una superioridad ética estando en contra de la piratería, yo soy amoral, me la pela lo ético y no necesito justificación o autoconvencimiento para mis acciones. De hecho soy abogado y en el derecho solo importa la verdad aparente, las leyes solo son una imposición de quienes detentan el poder, no obedecen a lo que es justo o no, sino a los intereses de quienes tienen el poder de dictarlas.
.



Por ese mismo motivo, CUALQUIERA puede hacerse con una colección de juegos/películas en formato físico de la leche, es solo tener poder adquisitivo y gastartelo en eso. Exclusividad 0.

La comparación me parece un absurdo, por no decir otra cosa, comparar el bajar un juego de internet (y por lo tanto piratear) y con opciones capadas con comprar un juego de manera lícita en la store, con sus correspondientes actualizaciones, con su juego online, con el derecho a bajarlo cuantas veces quieras y disponer del derecho de uso del mismo.

Y no hablo de lo ético del asunto, hablo de que no es lo mismo.

Dejo el offtopic para continuar con el tema original del post. Sorry.

@Viento Negro

Es buen juego, por 35€ para unos combates a dobles está entretenido.
juan fran escribió:He visto que esta a 14 euros el outlast 2 en la shop ¿alguien que haya jugado me dice que tal la experiencia en modo portatil? Gracias


Tenia problemas de bug pero el parche es inminente segun la desarrolladora.
@juan fran

No está mal pero ten en cuenta que si puedes jugarlo en pc o PS4 o xbox la experiencia esta mejor ya que se juega a 60FPS.

Además está más barato para estas plataformas.

En resumen, si valoras mucho mucho la portabilidad o no tienes otra plataforma está bien, pero la experiencia es mejor en el resto de plataformas.
Solid.Snake escribió:
thor21 escribió:
Solid.Snake escribió:@gouki00 En los juegos en formato físico vale, pero eso precios en juegos gigitales no tiene ningún sentido, pues no puedes venderlos y en físico puede encontrarse mãs barato (el Mario Kat 8 estuvo el dia sin IVA de octubre a 38).

Y luego está que con la scene puedes tener una colección digital enorme gratis, por lo que le encuentro menos sentido todavía a lo digital.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Veo los videojuegos como el cine, no es lo mismo tener una colección de blu rays que un hdd lleno de pelis. El hdd lleno de pelis digitales lo puede tener cualquiera, lo puedes obtener pagando o gratis, por lo que no es algo tan exclusivo o del mismo valor que una colección física.

Y para quien intente respaldar su preferencia por lo digital alegando una superioridad ética estando en contra de la piratería, yo soy amoral, me la pela lo ético y no necesito justificación o autoconvencimiento para mis acciones. De hecho soy abogado y en el derecho solo importa la verdad aparente, las leyes solo son una imposición de quienes detentan el poder, no obedecen a lo que es justo o no, sino a los intereses de quienes tienen el poder de dictarlas.

@mogurito no es igual de fácil o se corre el mismo riesgo robando un juego físico en una tienda que descargándolo (lo cual realmente no es un delito). Y yo no estoy hablando de lucrarse vendiendo lo robado (lo cual sí es un delito), sino del valor, importancia o mérito que se le atribuye subjetivamente a una colección.

En fin....

Que lástima que tu trabajo como abogado no se pueda piratear. Así a lo mejor entenderías que detrás de cada linea de código hay personas currando que también merecen su recompensa.

Yo creo que sí necesitas autoconvencimiento cuando siempre estás vendiéndonos la moto para justificar que pirateas. Sí, eres un pirata. ¿ has comprado muchas cosas? muy bien, pero sigues siendo un pirata. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y su consciencia pero no intentes justificarte en cada mensaje
@alexisbdn No necesito justificación para mis acciones y duermo bien agusto. De hecho, no me sentiría bien ni podría dormir si pagara por algo digital, para lo cual sí que necesitaría una justificación. Y nunca he dicho que otros o yo tengan la verdad absoluta, sino que cada uno haga lo que quiera, que yo seguiré mi propia razón.

@thor21 Tener un valor económico aporta exclusividad porque no todo el mundo puede obtenerlo, independientemente del modo empleado. Y sobre todo en mi caso, el ser algo material también es muy importante, no es lo mismo un Ferrari real que uno virtual.
juan fran escribió:He visto que esta a 14 euros el outlast 2 en la shop ¿alguien que haya jugado me dice que tal la experiencia en modo portatil? Gracias

Uno de los mejores ports para la consola, han hecho un gran trabajo. Si te gusta este tipo de juego, cómpralo, pero ya te aviso de que lo vas a pasar muy mal (o muy bien, pasándolo mal) XD

@Solid.Snake Tú no eres un caso de amoralidad, sino de inmoralidad, porque conoces perfectamente lo que está dentro de las normas de convivencia acordadas socialmente, pero pasas de cumplirlas. Naturalmente que nadie te va a decir cómo comportarte ni cómo sentirte ante ese comportamiento, pero permítenos criticar una actividad fuera de toda moral como la piratería, sobre todo cuando perjudica a una afición de la que somos amantes desde niños. Piratear para mí es lo mismo que robar físicamente, y espero que seas igual de tolerante si algún día eres presa de un estafador, por ejemplo,y te lo tomes también estoicamente como parte de la "amoralidad" del sujeto.
¿Desde cuándo en este foro se habla de piratería?

Piratería=robar=ilegal

En este foro no se habla de cosas ilegales
En realidad nos es ilegal, sino un ilícito. Tampoco es aplicable a la figura legal de robo. De hecho, bajarse algo de internet en España es legal, pues no existe ley de derecho público que la prohiba o castigue (ni siquiera la ley privada de derechos de autor tiene ningún poder sobre quién se baje algo para uso propio).

Quien quiera afirmar lo contrario le reto a que muestre la ley que diga lo contrario. Porque esto no es mi opinión, sino un hecho. Otra cosa son los debates éticos.
Desde cuando el post de ofertas se ha convertido en el foro de las descargas pirata? Aquí buscamos ofertas no juegos pirata que para esos no creo que os hagan mucha falta.
Matusai frca escribió:
Solid.Snake escribió:Mi problema ha sido que puse recogida en tienda y a principios de enero la trasladaron a la otra punta de Sevilla. Pues bien, este lunes recibí un email de que me pasara a recogerlo a la tienda antigua, la cual está cerrada. Y en la nueva tienda no tienen el pedido.


Vaya faena,se les habrá extraviado con el traslado al Fnac Torre.

¿Ya han cerrado Fnac de la catedral? Estuve allí el fin de semana del 4 al 6 y aún seguía abierta,con buena liquidación de merchandising y estaba todo patas arriba,empaquetado,etc.

Pues al final FNAC econtró mi ed coleccionista del Vesperia. Parece que montarles un pollo sirvió de algo. Por lo visto la tenían en el almacén.
Guille_c94 escribió:Desde cuando el post de ofertas se ha convertido en el foro de las descargas pirata? Aquí buscamos ofertas no juegos pirata que para esos no creo que os hagan mucha falta.

se dice scene, a la pirateria se le dice scene, y a los piratas? juegan copias de seguridad y son grandes ahorradores y tienen muchos juegos pero no quieren ninguno.
y asi [fiu]
En realidad el offtopic empezó sobre el valor subjetivo de lo físico frente a lo digital y el que algunos no pensemos comprar nada digital.

Revisando la coleccionista del Vesperia, que quitando mi odisea para obtenerla, estoy muy satisfecho con los 61 euros (usando cupón de 10 euros de descuento) por el juego en cartucho con su caja, el precioso steelbook de Repede con 4 discos de la banda sonora, el mini libro de ilustraciones y los pines y pegatinas. ¿A cuánto sale el juego digital?
Solid.Snake escribió:En realidad el offtopic empezó sobre el valor subjetivo de lo físico frente a lo digital y el que algunos no pensemos comprar nada digital.

Revisando la coleccionista del Vesperia, que quitando mi odisea para obtenerla, estoy muy satisfecho con los 61 euros (usando cupón de 10 euros de descuento) por el juego en cartucho con su caja, el precioso steelbook de Repede con 4 discos de la banda sonora, el mini libro de ilustraciones y los pines y pegatinas. ¿A cuánto sale el juego digital?

43'76€ en la eShop más barata, que si se usan los puntos Nintendo pues sale todavía más barato, dependiendo de cuanto tenga cada uno en su saldo.

A mí el World of FF Maxima me salió a 23 euros de esa forma el día de salida.
edgarelmasmejor escribió:@jmjayme Si, todos los jueves meten alguna oferta, a veces están bien, y otras no tanto


Y donde se pueden ver los juegos de esas ofertas?
jmjayme escribió:
edgarelmasmejor escribió:@jmjayme Si, todos los jueves meten alguna oferta, a veces están bien, y otras no tanto


Y donde se pueden ver los juegos de esas ofertas?

https://eshop-prices.com/games/on-sale?currency=EUR
Nintendo las anuncia y hay un señor muy amable que pone aquí el listado
Solid.Snake escribió:
Matusai frca escribió:
Solid.Snake escribió:Mi problema ha sido que puse recogida en tienda y a principios de enero la trasladaron a la otra punta de Sevilla. Pues bien, este lunes recibí un email de que me pasara a recogerlo a la tienda antigua, la cual está cerrada. Y en la nueva tienda no tienen el pedido.


Vaya faena,se les habrá extraviado con el traslado al Fnac Torre.

¿Ya han cerrado Fnac de la catedral? Estuve allí el fin de semana del 4 al 6 y aún seguía abierta,con buena liquidación de merchandising y estaba todo patas arriba,empaquetado,etc.

Pues al final FNAC econtró mi ed coleccionista del Vesperia. Parece que montarles un pollo sirvió de algo. Por lo visto la tenían en el almacén.



Me alegro que finalmente saliera bien el asunto.A veces hay que meter algo de presión.
¿Hay alguna manera de comprar el Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition Nintendo Switch en Fnac para recoger en tienda? No veo la opción y me gustaría comprarlo ya no sea que se agoten. (ya que hasta el finde no podría pasarme)

@Xavista
Cuadri escribió:¿Hay alguna manera de comprar el Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition Nintendo Switch en Fnac para recoger en tienda? No veo la opción y me gustaría comprarlo ya no sea que se agoten. (ya que hasta el finde no podría pasarme)

@Xavista

Por lo que veo solo puedes hacerlo si la tienda en la que quieres comprarlo tiene recogida 1h, si no no te deja comprarlo.
Cuadri escribió:¿Hay alguna manera de comprar el Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition Nintendo Switch en Fnac para recoger en tienda? No veo la opción y me gustaría comprarlo ya no sea que se agoten. (ya que hasta el finde no podría pasarme)

@Xavista


Así acabo de comprarlo yo, en Barcelona me ofrecía varias tiendas excepto la que me iba mejor, pero he ido a otra que me ponía recogida en 1 hora y en poco más de media hora ya estaba el pedido listo.
Muchas gracias por las respuestas.

¿Sabéis cuánto tiempo te lo guardan una vez comprado? Si me lo guardan para el sábado lo compro en alguna de las de 1h de recogida y ya me pasaré.

@regalado @snake-bigboss
Cuadri escribió:Muchas gracias por las respuestas.

¿Sabéis cuánto tiempo te lo guardan una vez comprado? Si me lo guardan para el sábado lo compro en alguna de las de 1h de recogida y ya me pasaré.

@regalado @snake-bigboss

https://ayuda.fnac.es/recogida-en-tienda-en-1-hora/
Sobre lo del Shantae del Fnac no sé si es porque les mandé un correo ayer y hoy me lo han cobrado, supongo que me lo mandarán mañana
13611 respuestas