Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Jrcantelar escribió:
KePeRHeLL escribió:
franaloper escribió:Ya he hablado con atención al cliente de Gameseek.

Parece que envían los juegos el mismo día de la compra. El tema es que la web no lo muestra y tampoco mandan un email informando de ello. El juego debería tardar en llegar entre cinco días y una semana.

Royal Mail International Standard que es la opción de envío por defecto no incluye numero de seguimiento.

La única opción es Hermes International Tracked via ASM pero tiene un coste de unos 7€ por lo que la oferta se desvirtúa bastante.

Según su FAQ tienes 28 días desde que realizaron el envío para reclamar el dinero si no te ha llegado nada. Más tarde de esos 28 días no se hacen responsables.

La fecha de envío será el día de compra si el juego ya está disponible o el día de lanzamiento en caso de reservas.

Que putada entonces para el destiny aun tengo que esperar unos días a que me llegue después de que salga.
Hoy que tuve que madrugar intente pillar el mario y no hubo manera.


El Destiny lo pille yo antes de que saliera y me han dicho que lo mandaron el dia 6 y aun no me ha llegado....

Digo el de pc que lo reserve con la oferta.
Jrcantelar escribió:
KePeRHeLL escribió:
franaloper escribió:Ya he hablado con atención al cliente de Gameseek.

Parece que envían los juegos el mismo día de la compra. El tema es que la web no lo muestra y tampoco mandan un email informando de ello. El juego debería tardar en llegar entre cinco días y una semana.

Royal Mail International Standard que es la opción de envío por defecto no incluye numero de seguimiento.

La única opción es Hermes International Tracked via ASM pero tiene un coste de unos 7€ por lo que la oferta se desvirtúa bastante.

Según su FAQ tienes 28 días desde que realizaron el envío para reclamar el dinero si no te ha llegado nada. Más tarde de esos 28 días no se hacen responsables.

La fecha de envío será el día de compra si el juego ya está disponible o el día de lanzamiento en caso de reservas.

Que putada entonces para el destiny aun tengo que esperar unos días a que me llegue después de que salga.
Hoy que tuve que madrugar intente pillar el mario y no hubo manera.


El Destiny lo pille yo antes de que saliera y me han dicho que lo mandaron el dia 6 y aun no me ha llegado....

Tras informarme y meditarlo pienso que sin numero de seguimiento y tiempo de entrega fiable es una locura comprar novedades allí. Más cuando no informan de envío y tienen la regla de los 28 días máximos.

Por ejemplo Super Mario Odyssey sale a 29,99£ + 6,12£ del envío (3-5 días) con numero de seguimiento.
En total 36,11£ que al cambio de hoy son 41€.

En Amazon lo tienes con la caratula en español el día de lanzamiento por 52,90 para los premium. La diferencia son 11,90€ que ya no es tanto.

Otra cosa ya son juegos que quieres pero te da un poco igual esperar por ellos.
Una pregunta a los aventajados en el Tema FNAC.

El vale de 10€ te lo dan por un juego que reserves de más de 30€. Hasta ahí bien.
Pero si yo ya tengo un vale y compro un juego de 30€ y al restarle el vale se me queda en 20€, me dan otro vale o no te lo dan por la rebaja?
franaloper escribió:
Jrcantelar escribió:
KePeRHeLL escribió:Que putada entonces para el destiny aun tengo que esperar unos días a que me llegue después de que salga.
Hoy que tuve que madrugar intente pillar el mario y no hubo manera.


El Destiny lo pille yo antes de que saliera y me han dicho que lo mandaron el dia 6 y aun no me ha llegado....

Tras informarme y meditarlo pienso que sin numero de seguimiento y tiempo de entrega fiable es una locura comprar novedades allí. Más cuando no informan de envío y tienen la regla de los 28 días máximos.

Por ejemplo Super Mario Odyssey sale a 29,99£ + 6,12£ del envío (3-5 días) con numero de seguimiento.
En total 36,11£ que al cambio de hoy son 41€.

En Amazon lo tienes con la caratula en español el día de lanzamiento por 52,90 para los premium. La diferencia son 11,90€ que ya no es tanto.

Otra cosa ya son juegos que quieres pero te da un poco igual esperar por ellos.


Yo siendo previsor he comprado juegos que si no fuera por la rebaja de precio no los compraría (Xenoverse 2, Destiny 2, Pokken, Evil Within 2, Sombras de Guerra) Pero los lanzamientos gordos me los pillo aquí como el Mario Odyssey y el Xenoblade 2 (coleccionista [sati]) en Fnac
Are_ok escribió:Una pregunta a los aventajados en el Tema FNAC.

El vale de 10€ te lo dan por un juego que reserves de más de 30€. Hasta ahí bien.
Pero si yo ya tengo un vale y compro un juego de 30€ y al restarle el vale se me queda en 20€, me dan otro vale o no te lo dan por la rebaja?


Te lo dan. El cupón es un método de pago. Fíjate que en todos los juegos de 30 euros o más aparece lo de que regalan el cupón por reservar. Si vale menos no aparece. De todas formas te lo digo por experiencia. Sirve.

Lo más sabio es ir usando esos vales en otros juegos que aún no hayan salido y así siempre tienes 10 euros de descuento para el juego siguiente. Duran 6 meses.
Jrcantelar escribió:
franaloper escribió:
Jrcantelar escribió:
El Destiny lo pille yo antes de que saliera y me han dicho que lo mandaron el dia 6 y aun no me ha llegado....

Tras informarme y meditarlo pienso que sin numero de seguimiento y tiempo de entrega fiable es una locura comprar novedades allí. Más cuando no informan de envío y tienen la regla de los 28 días máximos.

Por ejemplo Super Mario Odyssey sale a 29,99£ + 6,12£ del envío (3-5 días) con numero de seguimiento.
En total 36,11£ que al cambio de hoy son 41€.

En Amazon lo tienes con la caratula en español el día de lanzamiento por 52,90 para los premium. La diferencia son 11,90€ que ya no es tanto.

Otra cosa ya son juegos que quieres pero te da un poco igual esperar por ellos.


Yo siendo previsor he comprado juegos que si no fuera por la rebaja de precio no los compraría (Xenoverse 2, Destiny 2, Pokken, Evil Within 2, Sombras de Guerra) Pero los lanzamientos gordos me los pillo aquí como el Mario Odyssey y el Xenoblade 2 (coleccionista [sati]) en Fnac



He hecho exactamente lo mismo. Para los que realmente quiero no quiero, valga la redundancia, espera jeje
@Moroboshi Pues de pm, muchas gracias tío.

Me viene genial por que así enlazo Sonic y luego Xenoblade [toctoc]
Jrcantelar escribió:
Yo siendo previsor he comprado juegos que si no fuera por la rebaja de precio no los compraría (Xenoverse 2, Destiny 2, Pokken, Evil Within 2, Sombras de Guerra) Pero los lanzamientos gordos me los pillo aquí como el Mario Odyssey y el Xenoblade 2 (coleccionista [sati]) en Fnac


Precisamente eso es lo que tenia pensado yo también.

Para juegazos que los quiero si o si y más aún el día de salida, Amazon, Game, Fnac, etc...

Para juegos que tengo interés y para ir ampliando catálogo, GameSeek.

Lo del tema de no llevar tracking es un poco desconcertante... si al final te lo trae correos y te lo deja en el buzón sin tener que firmar la entrega ni nada... o puedes tangarle tu a ellos diciendo que no lo has recibido o te pueden tangar ellos a ti diciendo que te lo han enviado pero no lo han hecho
A mí si me ha llegado correo de confirmación del envío por parte de GameSeek. Pedí el Arms el Viernes pasado y el Lunes me llegó este correo:

Hello John Doe,

Every order that we receive is important to us and yours (Id:xxxxxxxxxxxxx-x) was no exception.

This item will be despatched today from our UK warehouse.

If we could, we would bring the parcel to your door personally and deliver it with your very own GameSeek fanfare, but we do have to rely on range of third party carriers / couriers.... so if they don't show your delivery as much love and care as we would then we are very sorry. Let us know about it and we will do what we can to help. Occasionally things can be delayed or go missing so we would respectfully ask that if there is a problem, you let us know first. Any delays are not down to us :)


Aún no me ha llegado el juego y hace una semana ya. Cuando lo reciba avisaré por aquí. A ver si con suerte lo tengo para mediados de la semana que viene.
¿El Rayman dónde está más barato quitando Amazon?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blackorwhite escribió:¿El Rayman dónde está más barato quitando Amazon?


29,80 puesto en casa.

https://www.base.com/buy/product/rayman ... yldens.htm

Revisa el hilo de ofertas. Esa tienda tiene los mejores precios en Switch.
Curioso han subido el precio de las ofertas de Gameseek, tal vez metan mas stock?
jccyunior escribió:Curioso han subido el precio de las ofertas de Gameseek, tal vez metan mas stock?


Pensaba lo mismo, pero es un error de la web.

A la hora de comprar el producto aparece el precio de las ofertas de estos días anteriores. Y esto lo sé por que... por fin he podido comprar el Xenoverse 2! [fumando]

Marcaba 29.99 pero al comprarlo ponía 25. Una hora de autoclicks, tormenta de por medio, PC apagado, sin internet en el móvil... pasa la tormenta, enciendo el PC de nuevo, le doy a añadir y PAM!, mio [beer] (y esta vez no me han timado sacandomelo del carrito)

Por cierto, el Mario Oddysey lo han retrasado varios días en las Cyclonic (esta tarde ponia 80 y pico horas). Menos mal que ese lo tengo reservado en Amazon por 47€ (descuento de Prime y cheque de quejas varias), porque a la hora que lo ponen y la cantidad de gente que va a intentar pillarlo... (enhorabuena al compi que lo ha conseguido)

Solo me queda el One Piece y de momento voy servido (a falta del Mario Rabbids que ya hace unos días que no sale en las Cyclonic)
Naxuj escribió:
jccyunior escribió:Curioso han subido el precio de las ofertas de Gameseek, tal vez metan mas stock?


Pensaba lo mismo, pero es un error de la web.

A la hora de comprar el producto aparece el precio de las ofertas de estos días anteriores. Y esto lo sé por que... por fin he podido comprar el Xenoverse 2! [fumando]

Marcaba 29.99 pero al comprarlo ponía 25. Una hora de autoclicks, tormenta de por medio, PC apagado, sin internet en el móvil... pasa la tormenta, enciendo el PC de nuevo, le doy a añadir y PAM!, mio [beer] (y esta vez no me han timado sacandomelo del carrito)

Por cierto, el Mario Oddysey lo han retrasado varios días en las Cyclonic (esta tarde ponia 80 y pico horas). Menos mal que ese lo tengo reservado en Amazon por 47€ (descuento de Prime y cheque de quejas varias), porque a la hora que lo ponen y la cantidad de gente que va a intentar pillarlo... (enhorabuena al compi que lo ha conseguido)

Solo me queda el One Piece y de momento voy servido (a falta del Mario Rabbids que ya hace unos días que no sale en las Cyclonic)


GZ por ese Xenoverse y suerte con el One Piece [beer]

Yo el wwe 2k18 y el super mario odyssey lo pille con el autoclicker a la hora y cuarto los dos cuando la oferta ya no salia como disponible, es curioso.

PD. Yo con estos dos ya estoy servido [jaja]
¿Hasta cuando duran las cyclonic?

Hasta el lunes me despido del pc.
jccyunior escribió:
GZ por ese Xenoverse y suerte con el One Piece [beer]

Yo el wwe 2k18 y el super mario odyssey lo pille con el autoclicker a la hora y cuarto los dos cuando la oferta ya no salia como disponible, es curioso.

PD. Yo con estos dos ya estoy servido [jaja]


Gracias y enhorabuena a ti! Que suerte haber pillado el Mario Oddyssey.

Y gracias por el dato, era una de mis mayores dudas de este sistema que tienen montado.
Os pasa en Gameseek que en la pantalla antes de los detalles del juego, el Isaac esta en 20$, y cuando entráis en los detalles a 22'75$?
Ka0x escribió:Os pasa en Gameseek que en la pantalla antes de los detalles del juego, el Isaac esta en 20$, y cuando entráis en los detalles a 22'75$?


Si y ha comentado un compañero 3 o 4 mensajes atrás que al pagar aparece el precio correcto.
Problema con Gameseek:
He puesto un metodo de envío diferente (el Hermes nosequé) pero me aparece el básico en el pedido ... Junto con la diferencia de precio total. En gameseek aparece como pagado 26,XX y en paypal he pagado 31,XX libras

A alguien más le ha pasado?
DSCS escribió:Problema con Gameseek:
He puesto un metodo de envío diferente (el Hermes nosequé) pero me aparece el básico en el pedido ... Junto con la diferencia de precio total. En gameseek aparece como pagado 26,XX y en paypal he pagado 31,XX libras

A alguien más le ha pasado?


Yo elegí el de Hermes y en el pedido me salio N/A en Shipping Option, hable con ellos y me dijeron que era normal por ser una pre-order pero que en su sistema salia bien. Pero si te sale el básico en el pedido es raro y más cuando te han cobrado los gastos de Hermes :/
jccyunior escribió:
DSCS escribió:Problema con Gameseek:
He puesto un metodo de envío diferente (el Hermes nosequé) pero me aparece el básico en el pedido ... Junto con la diferencia de precio total. En gameseek aparece como pagado 26,XX y en paypal he pagado 31,XX libras

A alguien más le ha pasado?


Yo elegí el de Hermes y en el pedido me salio N/A en Shipping Option, hable con ellos y me dijeron que era normal por ser una pre-order pero que en su sistema salia bien. Pero si te sale el básico en el pedido es raro y más cuando te han cobrado los gastos de Hermes :/

Gracias [beer]
El lunes contactaré con ellos... Espero que me digan que está todo correcto. (He reservado WWE2k18)
---------
Tenian hoy (Domingo) el chat online, asique he hablado con ellos, y en vez de cambiar el metodo de envío, me han reembolsado la diferencia. (No me han preguntado qué queria)
Los que habeis conseguido comprar alguno, lo poneis siempre el precio en libras o en otras moneda va bien tambien?
Según experiencia con GameSeek, evitarla en todo lo posible.

En mi caso aún estoy esperando la reserva de Destiny 2, sin información por su parte. Por 10 euros de diferencia con por ejemplo Fnac si te lo curras un poquito, no merece la pena el riesgo del idioma, la tardanza del envío, y el mal servicio.
@dawgun En libras siempre, si por ejemplo cambias la moneda a euros no te ponen la oferta.
Yo todavía estoy esperando a alguien que de verdad le haya llegado algún juego de Gameseek.
Lo siento pero es que no me creo nada de esta página, es todo demasiado absurdo y raro. Amazon es 100000 veces más grande y no tiene esos precios.
Are_ok escribió:Yo todavía estoy esperando a alguien que de verdad le haya llegado algún juego de Gameseek.
Lo siento pero es que no me creo nada de esta página, es todo demasiado absurdo y raro. Amazon es 100000 veces más grande y no tiene esos precios.

Hay un usuario que le llego el rayman. Pronto porque vive alli en UK.

Según dicen es por la publicidad. Si no gastas en publicidad llevas ese gasto a perderlo de los juegos y ganas una mejor publicidad por el hecho de que no es la tipica publicidad, sino que te quedas en que esa pagina los juegos son muy baratos. Luego como hemos visto, no cualquiera puede comprar el juego xD
caballoeol escribió:
Are_ok escribió:Yo todavía estoy esperando a alguien que de verdad le haya llegado algún juego de Gameseek.
Lo siento pero es que no me creo nada de esta página, es todo demasiado absurdo y raro. Amazon es 100000 veces más grande y no tiene esos precios.

Hay un usuario que le llego el rayman. Pronto porque vive alli en UK.

Según dicen es por la publicidad. Si no gastas en publicidad llevas ese gasto a perderlo de los juegos y ganas una mejor publicidad por el hecho de que no es la tipica publicidad, sino que te quedas en que esa pagina los juegos son muy baratos. Luego como hemos visto, no cualquiera puede comprar el juego xD


Cuando a uno de España le llegue un Mario Odyssey por 30€ me lo creeré XD
Are_ok escribió:
caballoeol escribió:
Are_ok escribió:Yo todavía estoy esperando a alguien que de verdad le haya llegado algún juego de Gameseek.
Lo siento pero es que no me creo nada de esta página, es todo demasiado absurdo y raro. Amazon es 100000 veces más grande y no tiene esos precios.

Hay un usuario que le llego el rayman. Pronto porque vive alli en UK.

Según dicen es por la publicidad. Si no gastas en publicidad llevas ese gasto a perderlo de los juegos y ganas una mejor publicidad por el hecho de que no es la tipica publicidad, sino que te quedas en que esa pagina los juegos son muy baratos. Luego como hemos visto, no cualquiera puede comprar el juego xD


Cuando a uno de España le llegue un Mario Odyssey por 30€ me lo creeré XD


Yo soy el primero al que le extraña esos precios y esas ofertas pero no creo que sea ni un timo ni un engaño porque principalmente ya no son ni una ni dos ni tres las personas que han adquirido juegos mediante esas ofertas, por lo que si fuera un engaño se meterían en un lio increíble, además, más allá de estas ofertas, la pagina si es cierto que tiene muy buenos comentarios. La única pega que le pone la gente es el tiempo de envío, que puede rondar las 3 semanas, cosa entendible teniendo en cuenta que Gameseek esta en UK.

Así que no creo que haya ningún tipo de engaño porque los primeros perjudicados serían ellos por la cantidad de gente interesada y comprando en las Cyclonic Deals. Al fin y al cabo es una empresa, así que si estan poniendo los juegos por esos precios por algo será, seguramente estén ganando bastante dinero con esta tontería.
Alguno sabe de alguna oferta o algún sitio barato donde pueda pillar Splatoon 2? Aunque sea de segunda mano :-|
Josezno escribió:
blackorwhite escribió:¿El Rayman dónde está más barato quitando Amazon?


29,80 puesto en casa.

https://www.base.com/buy/product/rayman ... yldens.htm

Revisa el hilo de ofertas. Esa tienda tiene los mejores precios en Switch.


Debido a tu recomendación compré el Rayman en esa web. ¿Sabes cuánto suele tardar un envío a España? Lo pagué el jueves y aún no ha llegado. Es que no veo que den número de seguimiento ni nada, sólo pone "Shipped" desde el viernes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Awaryx escribió:Debido a tu recomendación compré el Rayman en esa web. ¿Sabes cuánto suele tardar un envío a España? Lo pagué el jueves y aún no ha llegado. Es que no veo que den número de seguimiento ni nada, sólo pone "Shipped" desde el viernes.

Tardan 4-5 días.

A mí me enviaron el Rayman un lunes y lo recibí el viernes de la misma semana. Ten en cuenta que es una tienda inglesa.
Josezno escribió:
Awaryx escribió:Debido a tu recomendación compré el Rayman en esa web. ¿Sabes cuánto suele tardar un envío a España? Lo pagué el jueves y aún no ha llegado. Es que no veo que den número de seguimiento ni nada, sólo pone "Shipped" desde el viernes.

Tardan 4-5 días.

A mí me enviaron el Rayman un lunes y lo recibí el viernes de la misma semana. Ten en cuenta que es una tienda inglesa.


Vale, con que me llege esta semana me vale. Muchas gracias
Josezno escribió:
Awaryx escribió:Debido a tu recomendación compré el Rayman en esa web. ¿Sabes cuánto suele tardar un envío a España? Lo pagué el jueves y aún no ha llegado. Es que no veo que den número de seguimiento ni nada, sólo pone "Shipped" desde el viernes.

Tardan 4-5 días.

A mí me enviaron el Rayman un lunes y lo recibí el viernes de la misma semana. Ten en cuenta que es una tienda inglesa.


Hoy he hablado con ellos para consultar cuanto tardan en realizar un envio y me contestaron que sobre los 20 dias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WarDog_25 escribió:Hoy he hablado con ellos para consultar cuanto tardan en realizar un envio y me contestaron que sobre los 20 dias.

No es cierto. Les he pedido varias veces y todo me ha llegado entre 5 y 7 días.
Josezno escribió:
WarDog_25 escribió:Hoy he hablado con ellos para consultar cuanto tardan en realizar un envio y me contestaron que sobre los 20 dias.

No es cierto. Les he pedido varias veces y todo me ha llegado entre 5 y 7 días.

Donde vives? En españa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DSCS escribió:Donde vives? En españa?

Sí, claro.
Josezno escribió:
DSCS escribió:Donde vives? En españa?

Sí, claro.

Ok. Hay un usuario de UK y creía que serias tu.
A ver si empieza más gente a recibir envíos para hacer una media.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DSCS pero yo hablo de base.com, no de gameseek.

En gameseek creo que son más lentos.
@Josezno
De gameseek estaba hablando, 20 dias me han dicho.
Yo pedí el DB, se sabe si lo en envían el viernes o antes?
Alejapo escribió:Yo pedí el DB, se sabe si lo en envían el viernes o antes?


En gameseek? espera a noviembre entonces, yo tengo el Destiny 2 que salio el 6 y aun nada jajaja
hola, sabeis como puedo encontrar el mario kart mas barato¿?
Jrcantelar escribió:
Alejapo escribió:Yo pedí el DB, se sabe si lo en envían el viernes o antes?


En gameseek? espera a noviembre entonces, yo tengo el Destiny 2 que salio el 6 y aun nada jajaja


Si y el de One Piece también.Cuando llegue avisaré tengo el Isaac y el metroid para entretenerme.
Imposible hacerse con el Mario Odyssey en Gameseek, tres veces lo he intentado y nada. Me va a tocar reservarlo en FNAC que dan 10€ de descuento para la próxima compra, aparte agregue la oferta que pagando por Paypal un minimo de 25€ te descontaban 5€ también en la próxima compra.

Alguno sabe si es acumulable con los 10€ que dan con la reserva?

Saludos.
WarDog_25 escribió:@Josezno
De gameseek estaba hablando, 20 dias me han dicho.


Yo tengo en envío desde ayer el Super Bomberman R de una cyclonic deal a 30£(tampoco había mucha diferencia),que lo pedí en Gameseek(con el envío más económico).A ver si llega y cuanto tarda y lo comento por aquí.
WarDog_25 escribió:Imposible hacerse con el Mario Odyssey en Gameseek, tres veces lo he intentado y nada. Me va a tocar reservarlo en FNAC que dan 10€ de descuento para la próxima compra, aparte agregue la oferta que pagando por Paypal un minimo de 25€ te descontaban 5€ también en la próxima compra.

Alguno sabe si es acumulable con los 10€ que dan con la reserva?

Saludos.


Sí, te descontarán 5€ y te darán un vale de 10€ luego.

Saludos,
Matusai frca escribió:
WarDog_25 escribió:@Josezno
De gameseek estaba hablando, 20 dias me han dicho.


Yo tengo en envío desde ayer el Super Bomberman R de una cyclonic deal a 30£(tampoco había mucha diferencia),que lo pedí en Gameseek(con el envío más económico).A ver si llega y cuanto tarda y lo comento por aquí.


En el mio pone que fue enviado el día 12 así que haciendo cuentas para la segunda semana de octubre llegara como tarde, comentare igualmente por aquí en el caso de que lo reciba.

@Rossyafk Muchas gracias por aclararme la duda! [oki]
WarDog_25 escribió:
Matusai frca escribió:
WarDog_25 escribió:@Josezno
De gameseek estaba hablando, 20 dias me han dicho.


Yo tengo en envío desde ayer el Super Bomberman R de una cyclonic deal a 30£(tampoco había mucha diferencia),que lo pedí en Gameseek(con el envío más económico).A ver si llega y cuanto tarda y lo comento por aquí.


En el mio pone que fue enviado el día 12 así que haciendo cuentas para la segunda semana de octubre llegara como tarde, comentare igualmente por aquí en el caso de que lo reciba.

@Rossyafk Muchas gracias por aclararme la duda! [oki]

No sería para la primera semana? Se supone que entre 7 y 20 días para que llegue y 28 para reclamar. Yo también pille el cyclonic de rayman
@dredged Me dijeron que 20 días laborales, menos mal que no tengo prisa que sino xD
Yo he pedido tambien el total war warhammer 2 por envío hermet (3-5 días supuestamente) ya os contare si llega.
13603 respuestas