Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

beldum escribió:
IOS10 escribió:
Mangoner escribió:
@beldum todos los juegos los vende preciosya, recuerda que para que se active el cupón debe de ser a través de invitación y creando una nueva cuenta con un nuevo correo electrónico. Descuenta gastos de envió y los 20€.


He creado una nueva cuenta con invitacion y lo he probado otra vez pero sigue sin funcionar. Aunque es algo muy raro.
Me explico, el Octopath sale como agotado si buscas en el apartado de videoconsolas/nintendo switch, pero si usas el buscador te sale un par de unidades disponibles. Luego, al poner una de esas copias en la cesta, veo que no puedo seleccionar segun que tipo de productos ( dice algo sobre marketplace, pero no se que es). Finalment, si encuento otro producto que si pueda añadir, veo que no se aplica el cupon, aun poniendo todos los datos hasta la pantalla final de compra.

He probado con otro juego como el Donkey Kong y si me sale bien el descuento del cupon. No entiendo porque el Donkey si y el Octopath no.


donde esta el buscador por cierto?
@luffyelx

Pulsa donde pone catalogo, a la derecha . Una vez que entras ya te sale para buscar el producto que quieras.
Las "ofertas" navideñas de Nintendo Switch, una auténtica vergüenza.
Moroboshi escribió:Alguien sabe si tardan mucho en enviar? Me salía estimación entre el lunes y el día 27, pero me parcee exagerado.

A mi mujer le suele tardar en torno a 2 semanas a veces algo menos, pero normalmente es por ahí
Pillado en Privalia el mando controller pro... 42,99€, todo un chollo, esto con la segunda cuenta que me acaba de saltar la promo, la misma estrategia que la compra anterior, con 20 euros de descuento y envio gratis.

Chicos/as, mañana en Fnac 15% de descuento en videojuegos y tecnologia durante el 14 y el 15 de diciembre. Es posible que esta noche a partir de las 00´horas empiece la oferta. Los precios no son para tirar cohetes pero bueno.
Pues gracias por la ayuda a todos, en especial a quien me pasó el enlace, que no encuentro quien fue :-?
Ya me salen los 20 euros de descuento, pero voy actualizando y el Donkey sigue agotado.
Por cierto, si lo pudiera coger hoy o mañana, sabéis si me llegaría durante la semana que viene? Es para poner la dirección de entrega del curro o no, ya que con Amazon siempre pongo la del curro y va de lujo.
Gracias
Si puede alguien pasarme por mp un correo de referido para crearme la cuenta y echar un vistazo...

Habría que hacer compra de al menos 60€ para ahorrar los 20 no?
Borj0 escribió:Si puede alguien pasarme por mp un correo de referido para crearme la cuenta y echar un vistazo...

Habría que hacer compra de al menos 60€ para ahorrar los 20 no?


50 € es el mínimo
ludwig escribió:Las "ofertas" navideñas de Nintendo Switch, una auténtica vergüenza.

Depende de los juegos que andes buscando. Si no buscas AAA hay algún que otro descuento decente. Yo ya me he pillado un par con un 75 y un 80% de descuento respectivamente xD
A mí no me interesa ninguna, pero para el que compre digital expresamente no están mal. Y si todavía no tiene los grandes imprescindibles de la consola, claro.

Yo esperaba ver algo más, que Hamster se apuntara, pero...
Sabéis si en Diciembre habrá descuentos en la eshop?
Vi que hubo Black Friday pero esos días ni pude encender la consola y se me pasó.
urilic escribió:Sabéis si en Diciembre habrá descuentos en la eshop?
Vi que hubo Black Friday pero esos días ni pude encender la consola y se me pasó.


Ahora mismo hay alguna oferta. De los que me interesan en digital hay varios. Por ejemplo Furi a unos 10 euros, el R.B.I Baseball 18 a 6 euros (normalemte 20), los Revelation sobre los 10-12 euros.
Que tal ese Secret files Tunguska por 3.90?
Merece w la pena?
nigel67 escribió:Que tal ese Secret files Tunguska por 3.90?
Merece w la pena?

Para quien le gusten las aventuras de hace unos años, está más o menos bien. No es la panacea porque tiene un control ago tosco y algun que otro defecto. Como ya digo, para fans acérrimos de las aventuras gráficas. Por ese precio se le puede dar un tiento. A precio normal ya no tanto xD
Hola, the contra luchador 2'99 y crypt ofthe necrodamcer 3'99 son buena compra los vi en la store de Nintendo no se si pillar estos o blossom tales 9'99 que decís? Solo tengo 10 leuros pa gastar :p
Lo pongo aquí por no comentar el foro propio de ofertas.

Pero, ¿sería mucho pedir dedicar éste tema, o incluso el de eShop para hablar de precios regionales?
Ya me parece bastante innecesario poner el precio por el que sale comprarlo en otro país, sin indicar el porcentaje de descuento. Pero es que después hay casos donde se pone el precio en otras divisas sin que sea siquiera oferta...

Hoy lo digo porque he visto los mensajes de @viccior @Yppac pero desde hace un tiempo este tipo de avisos están yendo a más.
Cat Quest a 2,23€ aprox en México.

Lo he pillado ya que es lo único que hay medio decente de oferta
RASSTAN escribió:Hola, the contra luchador 2'99 y crypt ofthe necrodamcer 3'99 son buena compra los vi en la store de Nintendo no se si pillar estos o blossom tales 9'99 que decís? Solo tengo 10 leuros pa gastar :p


Pues aunque no lo tengo todavia estuve preguntando por el BLOSSOM el otro dia y me lo pusieron en el hilo muy pero que muy bien.
Me daba pereza por 15 euretes pero por 10 que esta ahora, voy de cabeza ;)

Es un clon del Link to the past y tiene una pinta maravillosa y unas 12 horas de juego
Shantae: Half-Genie Hero - 8,49 euros (antes 16,99 euros, descuento del 50%)

En referencia a esto, me han hablado bien de los Shantae y por probar no me parece mal precio, pero he visto que hay varios nombres e incluso varias versiones físicas, alguien me explica como va? Es un juego que recopila lo anterior o hay mas?
Pillado en CashConverters el Captain Toad en 25,92€

https://www.cashconverters.es/es/es/seg ... nt=product

Ahora estan todos los juegos de segunda mano con un 10% de descuento.
Chenkaiser escribió:
nigel67 escribió:Que tal ese Secret files Tunguska por 3.90?
Merece w la pena?

Para quien le gusten las aventuras de hace unos años, está más o menos bien. No es la panacea porque tiene un control ago tosco y algun que otro defecto. Como ya digo, para fans acérrimos de las aventuras gráficas. Por ese precio se le puede dar un tiento. A precio normal ya no tanto xD



Gracias por la review compi. Creo que doy paso al Blossom primero

Por cierto, habeis probado el Abyss en la Switch?
Tengo amigos que lo jugaban a oscuras y decian que era una experiencia la mar de relajante
vuelve a haber stock en privalia, aprovechad.
Acabo de pillar un Smash en Privalia, esto es un no parar
Ya no hay mas Super Smash Bros en stock. Pero siguen habiendo muchos juegos y mandos que merecen mucho la pena con el descuento de la pagina.
Me he creado una cuenta, y me he invitado para crearme otra. Tengo el cheque regalo de 20€ pero cuando añado un juego a la cesta no me hace el descuento. ¿Por qué?
kc21 escribió:Me he creado una cuenta, y me he invitado para crearme otra. Tengo el cheque regalo de 20€ pero cuando añado un juego a la cesta no me hace el descuento. ¿Por qué?


Desconozco el juego que te hayas puesto en la cesta, pero recuerda que el importe total de la compra ha de ser superior a 50 euros. Tambien puede ser que no veas el descuento porque Privalia te pone el cheque regallo cuando estas en la pantalla donde pones los datos de la tarjeta de credito.

Un último caso más especifico es con el videojuego Octopath Traveller, el cual no hay manera de que se te aplique el descuento, aunque cumplas todas las condiciones.
beldum escribió:
kc21 escribió:Me he creado una cuenta, y me he invitado para crearme otra. Tengo el cheque regalo de 20€ pero cuando añado un juego a la cesta no me hace el descuento. ¿Por qué?


Desconozco el juego que te hayas puesto en la cesta, pero recuerda que el importe total de la compra ha de ser superior a 50 euros. Tambien puede ser que no veas el descuento porque Privalia te pone el cheque regallo cuando estas en la pantalla donde pones los datos de la tarjeta de credito.

Un último caso más especifico es con el videojuego Octopath Traveller, el cual no hay manera de que se te aplique el descuento, aunque cumplas todas las condiciones.


El Zelda BOTW. Vale 54€, y ni siquiera en la pantalla de pago me aparecía para el código.
@kc21

Puede ser que hayas buscado el zelda con el buscador, que te sale despues de clicar en catalogo a la derecha de la pantalla? Porque si es asi, te pasa lo mismo que a mi con el Octopath, que hay unidades pero no te aplica el descuento.

Parece ser que solo aplica el vale de 20 euros en los juegos que encuentres buscando dentro del apartado videojuegos/Nintendo Switch.

EDIT: Vale, acabo de entra en la pagina y veo que, si buscas el juego dentro de videojuegos/Nintendo Switch, te sale que está agotado pero si luego lo buscas en el buscador, te sale que quedan aun 5 unidades, pero no te deja aplicar el descuento. Pues supongo que lo que te pasa es lo que te he dicho arriba, que solo puedes usar el vale si el juego está dentro de la coleccion que te dan ellos de base en Videojuegos/Nintendo Switch. Es un poco sinsentido pero parece que no se puede hacer nada.

Si quieres el juego, estate atento a mañana por las 16-17h a ver si tienes suerte y reponen stock. (Te digo esas horas porque justamente es cuando he visto que reponian juegos y mandos ayer y hoy, asi es como me he podido hacer con el Smash).
beldum escribió:@kc21

Puede ser que hayas buscado el zelda con el buscador, que te sale despues de clicar en catalogo a la derecha de la pantalla? Porque si es asi, te pasa lo mismo que a mi con el Octopath, que hay unidades pero no te aplica el descuento.

Parece ser que solo aplica el vale de 20 euros en los juegos que encuentres buscando dentro del apartado videojuegos/Nintendo Switch.

Sí, justo estaba haciendo eso. Toca esperar a que repongan stock. ¡Gracias!
Alguno me invita al privalia :)

Gracias compis!! Ya me han llegado varios privados [inlove]
Yo también estoy interesado en la oferta de privalia. Alguna invitación

Gracias
Pues comprado Mario Tennis por 30€ en privalia, muchas gracias por el código de descuento [beer]

Nos vemos en las pistas [fumando]
caspnoe escribió:Yo también estoy interesado en la oferta de privalia. Alguna invitación

Gracias


Ya he recibido varias invitaciones. Muchas gracias a todos

Saludos
onitaku escribió:Shantae: Half-Genie Hero - 8,49 euros (antes 16,99 euros, descuento del 50%)

En referencia a esto, me han hablado bien de los Shantae y por probar no me parece mal precio, pero he visto que hay varios nombres e incluso varias versiones físicas, alguien me explica como va? Es un juego que recopila lo anterior o hay mas?


Has averiguado algo? Gracias
Quien quiera invitación que me avise
RASSTAN escribió:Hola, the contra luchador 2'99 y crypt ofthe necrodamcer 3'99 son buena compra los vi en la store de Nintendo no se si pillar estos o blossom tales 9'99 que decís? Solo tengo 10 leuros pa gastar :p

Anda ahora me di cuenta de lo de contra luchador [facepalm]
Me refería a conde lucanor, maldito corrector [sonrisa]
Yo he comprado el último Axiom Verge en Privalia, por 10 € gi era para no dejarlo escapar.
mogurito escribió:Quien quiera invitación que me avise

Yoooo gracias
Tengo codigo de 20 en privalia pero no me deja meterlo. Hay q hacer algo mas?
gouki00 escribió:Tengo codigo de 20 en privalia pero no me deja meterlo. Hay q hacer algo mas?

A mí me pasa lo mismo, a la hora de meter la tarjeta, no me descuentan los 20€
Para que os descuenten los 20€, tenéis que superar los 50€ de pedido, sin contar gastos de envío (que para el primer pedido de igual o mas de 30€ son gratis).
Son 52 lo que quiero pillar
Recordad que hay que darle a aplicar el cupón, no se pone solo.
alguien me da invitacion para envialia

EDIT1 ya tengo muchas invis, muchas gracias pero ¿como se aplica el descuento?
mogurito escribió:Recordad que hay que darle a aplicar el cupón, no se pone solo.


dónde se da a eso ? no lo veo por ningún lado
fifi escribió:
mogurito escribió:Recordad que hay que darle a aplicar el cupón, no se pone solo.


dónde se da a eso ? no lo veo por ningún lado

Cuando estés comprando el juego te fijas que hay un sitio que habla de aplicar el cupón.

Mucha gente no lo encuentra porque no sevpara a leer todo lo que sale en la web.

Yo lo hize con el móvil y lo encontré a la primera
Yo intento hacer el pedido del pokemon y no lo veo por ningún lado
Klarth Ontarian escribió:Yo intento hacer el pedido del pokemon y no lo veo por ningún lado


Antes de hacer el pago, en el lado derecho, justo debajo de los juegos pone cheque o cupones regalo, pinchas y activas la promoción de los 20€.

Saludos!
Pues si nadie lo ve es que igual lo han quitado aunque sigan anunciando la promoción.

Mañana miráis de nuevo a ver
13611 respuestas