Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Si, es lo que he pensado, que probablemente lo habrán chapado xDDD
Klarth Ontarian escribió:alguien me da invitacion para envialia

EDIT1 ya tengo muchas invis, muchas gracias pero ¿como se aplica el descuento?


El Pokemon no llega a los 50€ mínimos que hay que meter en la cesta para que se te aplique el descuento de 20€.

Yo acabo de probar con el Kit de vehículos del Labo (no quiero comprarlo por ahora, pero quería comprobarlo con algo que supera los 50€) y si que funciona todavía.
Donde aparece activado/desactivado el cupón de descuento, es en el ultimo paso. Donde se especifica el método de pago.
Se puede activar desactivar, a la derecha donde esta el subtotal (adjunto imagen en spoiler):

Imagen
Porfavó si alguien me puede pasar una invitación de estas de privalia se lo agradecería.

Gracias
Ed. Gracias ya recibí una invitación [beer]
Sobre todo esto de Privalia (que, por cierto, no sé por qué se piden invitaciones si con tu mail y una cuenta clon ya puedes hacerte con 2 descuentos de -20€ XD), un par de dudas:
¿Esta promoción es nueva de ahora? ¿Ha existido y existirá siempre en esta tienda, para poder usarla en futuros lanzamientos, o tiene fecha límite?
El descuento sale después de meter los datos de la targeta y darle a comprar o debería salir antes? Por que fui revisando todo paso a paso y no veo lo de aplicar descuento...
Tengo en cesta Mario Odyssey y axion verte que superan los 50 euros de sobra.
Ahora me entero de esto de Privalia, alguna oferta que valga la pena si ya tengo el Smash Bros??
Y de haberla, alguien me pasa invitación? Jeje

Muchas gracias!
@Sceptre_JLRB Obviamente que no es eterna, desde cuando una empresa va a regalar 20€ porque si, la palabra implícita ya la has dicho tu, es una promoción para atraer clientes, y obviamente la pondrán y la quitaran cuando ellos quieran, cuando ya no les interese, o cuando al gestor, o al encargado de marketing de la pagina le cuadren los números. Que esta promoción puede volver o puede establecerse un tiempo, no digo que no, todo esto esta controlado por los economistas, gestores o directores de esta empresa, y para atraer clientes pueden lanzar cualquier tipo de campañas o promociones.

En cuanto al resto casi todo lo interesante de privalia en cuanto a switch esta agotado, y lleva agotado ya un tiempo, a veces reponen alguna unidad de mandos pro controller, pero dadas las pequeñas cantidades que reponen me da a mi que no es stock si no cancelaciones o devoluciones, porque reponen 4 unidades, 3, o números pequeños y aun así vuelan y se queda todo en agotado.
@RASSTAN debería salirte en el momento, creo que tienes que pulsar en donde sale cambiar y se te aplicará.

@Guille_c94 pues ahora ya queda poca cosa, he visto el Mario Odyssey y el Mario Kart 8 DX, que juntándolos con algún grip (de PS4 mismo, porque de Switch no quedan) ya pasa de 50€ y se te haría el descuento de 20€. También está el Astérix y Obélix que es relativamente nuevo por 40€, haría falta pillar algo de 11€ para poder tener el descuento.
carloscv escribió:@Sceptre_JLRB Obviamente que no es eterna, desde cuando una empresa va a regalar 20€ porque si, la palabra implícita ya la has dicho tu, es una promoción para atraer clientes, y obviamente la pondrán y la quitaran cuando ellos quieran, cuando ya no les interese, o cuando al gestor, o al encargado de marketing de la pagina le cuadren los números. Que esta promoción puede volver o puede establecerse un tiempo, no digo que no, todo esto esta controlado por los economistas, gestores o directores de esta empresa, y para atraer clientes pueden lanzar cualquier tipo de campañas o promociones.

En cuanto al resto casi todo lo interesante de privalia en cuanto a switch esta agotado, y lleva agotado ya un tiempo, a veces reponen alguna unidad de mandos pro controller, pero dadas las pequeñas cantidades que reponen me da a mi que no es stock si no cancelaciones o devoluciones, porque reponen 4 unidades, 3, o números pequeños y aun así vuelan y se queda todo en agotado.


Sí, por eso digo, por si alguien sabe de plazo de vigencia concreto. De lo que queda disponible no me interesa realmente nada por tenerlo ya. A ver si aguanta esto hasta el New Mario Bros... ;)

El que salgan pocas unidades creo que se debe a cuando caduca la cesta de la compra de algún usuario, que es en media hora desde que mete un artículo en ella y descuentan esa unidad.

Y digo yo: ¿No se acabarán dando cuenta de que hay muchas cuentas clon que piden envío a una misma dirección? [+risas]
Yo lo único que espero es que no tarden mucho en mandar y que me lleguen los juegos nuevos y precintados y a ser posible Pal España, porque en las descripciones no está nada claro sobretodo esto último y en muchos juegos salen las imágenes de carátulas NTSC americanas y no Pal...y creo que como yo estamos la mayoría que nunca antes habíamos comprado en esta web...
El cupon a mi al menos, me dura hasta el 12 de enero, así que yo voy a esperar a ver si da tiempo a usarlo con new super mario, y de paso veo si mandan versiones pal, lo que tardan, etc xD. Lo malo que para entonces no tendre gastos de envio gratis, pero sigue saliendo a cuenta.

De momento lo unico que he pedido es un par de joy cons por 53, que no me corre prisa, y me da igual de donde vengan, a ver que tal...

Yo donde veo ofertas interesantes es en los juegos que estan a 48 euros, porque están mas o menos al mismo precio o mas baratos que en otros sitios, y con esos 20 euros son una ganga. Pero el Smash Bros por ejemplo, pudiendo conseguirlo por 45 en amazon aplicando el descuento de 6 por comprar tarjeta de regalo y 3 de amazon music, tampoco es tanta diferencia, y siempre esta la garantia y rapidez de amazon claro...

Un saludo!
Klarth Ontarian escribió:Si, es lo que he pensado, que probablemente lo habrán chapado xDDD

Mira en el último paso del proceso de compra
Me envía alguien una invitación de Privalia por favor?

Sabeis si tienen stock de Super Smash Bros? cuanto tardaría en llegar el juego?

Edito: Gracias, ya tengo código!
Al final va a haber que renombrar el hilo a PRIVALIA [sonrisa]

Una pregunta de juegos de la store

El CONDE LUCANOR está a 2.99 que me parece un super precio en la eshop

Es la misma edicion que el juego en fisico? O trae menos cosas o posibles extras?

Y me lo recomendáis? Le tengo ganas desde hace tiempo y a ese precio...
Yo llego siempre tarde para el smash :(
Morveth escribió:El cupon a mi al menos, me dura hasta el 12 de enero, así que yo voy a esperar a ver si da tiempo a usarlo con new super mario, y de paso veo si mandan versiones pal, lo que tardan, etc xD. Lo malo que para entonces no tendre gastos de envio gratis, pero sigue saliendo a cuenta.

De momento lo unico que he pedido es un par de joy cons por 53, que no me corre prisa, y me da igual de donde vengan, a ver que tal...

Yo donde veo ofertas interesantes es en los juegos que estan a 48 euros, porque están mas o menos al mismo precio o mas baratos que en otros sitios, y con esos 20 euros son una ganga. Pero el Smash Bros por ejemplo, pudiendo conseguirlo por 45 en amazon aplicando el descuento de 6 por comprar tarjeta de regalo y 3 de amazon music, tampoco es tanta diferencia, y siempre esta la garantia y rapidez de amazon claro...

Un saludo!

Podrías explicar cómo conseguir esos descuentos de Amazon?
@kc21 no sé si se referirá a este:

Llévate 5€ al recargar tu cuenta con 80€ por primera vez - Desde el 13 de julio de 2018 hasta el 15 de enero de 2019
Para beneficiarte del crédito promocional de 5€, deberás hacer clic en el botón “Beneficiarte de la promoción” antes de proceder con el pedido de Recargas Amazon.es.
Podrás usar tu crédito promocional en productos vendidos directamente por Amazon.es hasta el 2 de marzo de 2019.

OJO: Obligatorio tener una cuenta en Amazon.es activa antes de 12 meses y no haber recargado su cuenta en los últimos 36 meses

A mí por ejemplo no me sirve.
Huguit0 escribió:@kc21 no sé si se referirá a este:

Llévate 5€ al recargar tu cuenta con 80€ por primera vez - Desde el 13 de julio de 2018 hasta el 15 de enero de 2019
Para beneficiarte del crédito promocional de 5€, deberás hacer clic en el botón “Beneficiarte de la promoción” antes de proceder con el pedido de Recargas Amazon.es.
Podrás usar tu crédito promocional en productos vendidos directamente por Amazon.es hasta el 2 de marzo de 2019.

OJO: Obligatorio tener una cuenta en Amazon.es activa antes de 12 meses y no haber recargado su cuenta en los últimos 36 meses

A mí por ejemplo no me sirve.


El descuento de 3e de la música tienes que tener la subscripcion a Amazon Prime. Si la tienes, vas a escuchar una canción entera de su servicio de música y te darán los 3e.
Ahora también había otra promoción para los que no habían creado nunca una lista de deseos/compra. Creando la primera y metiendo 3 artículos en dicha lista, te daban no se si 3€ o 5€.
@Huguit0 justamente tengo los dos, del Pikachu hay stock??

Gracias por las invitaciones! :)

Edito: TODO agotado :(
Buenas, la promoción que comenta el compañero es una opción también, pero yo me refiero a una promo que hay en Amazon que si compras una tarjeta de regalo de valor minimo de 50 euros (que luego puedes canjearla tu mismo en tu cuenta) te dan 6 euros que se aplican directamente en la siguiente compra. Recordad que para que sea valido, teneís que apuntaros primero a esa promoción en la web correspondiente:

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b?ie=UTF8&node=10474382031 (creo que no lleva referido, la he buscado por google directamente)

Luego, la otra promoción de Amazon Music, si que tiene mas requisitos en el sentido de que te pide ser Amazon Prime, pero vaya, entiendo que cualquiera que compre allí regularmente ya lo es. Y simplemente es escuchar una canción completa, de las que hay gratuitas, no hace falta Amazon Music Unlimited ni nada de eso. En este caso, lo que mandan es un cupón de 3 euros al correo, que puede tardar varios días en llegar. Dejo tambien el enlace de esa promoción.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=16055507031

Un saludo.
Morveth escribió:Buenas, la promoción que comenta el compañero es una opción también, pero yo me refiero a una promo que hay en Amazon que si compras una tarjeta de regalo de valor minimo de 50 euros (que luego puedes canjearla tu mismo en tu cuenta) te dan 6 euros que se aplican directamente en la siguiente compra. Recordad que para que sea valido, teneís que apuntaros primero a esa promoción en la web correspondiente:

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b?ie=UTF8&node=10474382031 (creo que no lleva referido, la he buscado por google directamente)

Luego, la otra promoción de Amazon Music, si que tiene mas requisitos en el sentido de que te pide ser Amazon Prime, pero vaya, entiendo que cualquiera que compre allí regularmente ya lo es. Y simplemente es escuchar una canción completa, de las que hay gratuitas, no hace falta Amazon Music Unlimited ni nada de eso. En este caso, lo que mandan es un cupón de 3 euros al correo, que puede tardar varios días en llegar. Dejo tambien el enlace de esa promoción.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=16055507031

Un saludo.

La promoción de la tarjeta regalo tiene la misma restricción: tener una cuenta de más de 12 meses de antigüedad y no haber comprado ninguna tarjeta de estas en los últimos 36 meses.
Chenkaiser escribió:
Morveth escribió:Buenas, la promoción que comenta el compañero es una opción también, pero yo me refiero a una promo que hay en Amazon que si compras una tarjeta de regalo de valor minimo de 50 euros (que luego puedes canjearla tu mismo en tu cuenta) te dan 6 euros que se aplican directamente en la siguiente compra. Recordad que para que sea valido, teneís que apuntaros primero a esa promoción en la web correspondiente:

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b?ie=UTF8&node=10474382031 (creo que no lleva referido, la he buscado por google directamente)

Luego, la otra promoción de Amazon Music, si que tiene mas requisitos en el sentido de que te pide ser Amazon Prime, pero vaya, entiendo que cualquiera que compre allí regularmente ya lo es. Y simplemente es escuchar una canción completa, de las que hay gratuitas, no hace falta Amazon Music Unlimited ni nada de eso. En este caso, lo que mandan es un cupón de 3 euros al correo, que puede tardar varios días en llegar. Dejo tambien el enlace de esa promoción.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=16055507031

Un saludo.

La promoción de la tarjeta regalo tiene la misma restricción: tener una cuenta de más de 12 meses de antigüedad y no haber comprado ninguna tarjeta de estas en los últimos 36 meses.


Sip, pero la veo mejor que la otra promoción porque hay que gastar solo 50 euros, no 80, y te dan 6 euros en lugar de 5. Es cierto que hay que tener una cuenta de 1 año de antiguedad y no haber comprado tarjeta regalo en 3 años, pero vaya, tampoco creo que sean requisitos muy dificiles de cumplir. Yo al menos no había comprado tarjetas de esas nunca xD.
Morveth escribió:
Chenkaiser escribió:
Morveth escribió:Buenas, la promoción que comenta el compañero es una opción también, pero yo me refiero a una promo que hay en Amazon que si compras una tarjeta de regalo de valor minimo de 50 euros (que luego puedes canjearla tu mismo en tu cuenta) te dan 6 euros que se aplican directamente en la siguiente compra. Recordad que para que sea valido, teneís que apuntaros primero a esa promoción en la web correspondiente:

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b?ie=UTF8&node=10474382031 (creo que no lleva referido, la he buscado por google directamente)

Luego, la otra promoción de Amazon Music, si que tiene mas requisitos en el sentido de que te pide ser Amazon Prime, pero vaya, entiendo que cualquiera que compre allí regularmente ya lo es. Y simplemente es escuchar una canción completa, de las que hay gratuitas, no hace falta Amazon Music Unlimited ni nada de eso. En este caso, lo que mandan es un cupón de 3 euros al correo, que puede tardar varios días en llegar. Dejo tambien el enlace de esa promoción.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=16055507031

Un saludo.

La promoción de la tarjeta regalo tiene la misma restricción: tener una cuenta de más de 12 meses de antigüedad y no haber comprado ninguna tarjeta de estas en los últimos 36 meses.


Sip, pero la veo mejor que la otra promoción porque hay que gastar solo 50 euros, no 80, y te dan 6 euros en lugar de 5. Es cierto que hay que tener una cuenta de 1 año de antiguedad y no haber comprado tarjeta regalo en 3 años, pero vaya, tampoco creo que sean requisitos muy dificiles de cumplir. Yo al menos no había comprado tarjetas de esas nunca xD.

Parece fácil de cumplir ahora. Ya verás despues de canjearla, que pensarás que ya no hay ofertas de este tipo nunca xDD

Yo hice una similar hace casi dos años y desde entonces no he vuelto a "oler" oferta similar por las restricciones [+risas]
@Chenkaiser ídem

36 meses son muchos meses, 3 años. Demasiadas restricciones, el año que viene cuando la gente tenga que pagar 36€ para renovar el prime me parece a mí que un gran porcentaje les dirá adios muy buenas
Ambas promociones se pueden hacer con un única cuenta, ya que la de 50€ es por comprar un cheque regalo, mientras que la de 80€ es por recargar la cuenta (que no es lo mismo). Lo que no os dejara es utilizar ambos descuentos en un único pedido.
Incluso se pueden hacer las 4 promociones (contando la de Amazon music y la de la primera lista de deseos que os comentaba) con una única cuenta. Al menos yo he hecho 3 y estoy esperando que me den el descuento también al haber creado la lista de deseos...
Alguien tiene invitacion para lo de Privalia? PORFA [Alaa!]

edit: ya tengo.

MIL GRACIAS!
Numero13 escribió:Alguien tiene invitacion para lo de Privalia? PORFA [Alaa!]

Tienes un mp
mante escribió:Minimo historico para Rime en amazon ;)

Rime https://www.amazon.es/dp/B06XWG9P79/ref ... fCbK794T2A


Han subido el precio, de hecho ayer estaba a 24,29€ y antes a 25€
nigel67 escribió:
Una pregunta de juegos de la store

El CONDE LUCANOR está a 2.99 que me parece un super precio en la eshop

Es la misma edicion que el juego en fisico? O trae menos cosas o posibles extras?

Y me lo recomendáis? Le tengo ganas desde hace tiempo y a ese precio...


Me autocito porque entre tanta PRIVALIA creo que se pierden los mensajes de juegos

EL COnde Lucanor, que esta de oferta a 2.99

Mola, merece la pena? Es como el fisico o trae algo menos?

[beer]
ilopezsmx escribió:
mante escribió:Minimo historico para Rime en amazon ;)

Rime https://www.amazon.es/dp/B06XWG9P79/ref ... fCbK794T2A


Han subido el precio, de hecho ayer estaba a 24,29€ y antes a 25€


Madre mia, cuando lo puse estaba a 15€... Vaya baile de precios entonces [+risas]
kiketonto escribió:@nigel67
Mola.merece la pena, eso sí, te va a dmejar un mal cuerpo que lo vas a flipar, es escabroso como él solo.
Pero juegazo.


Pues por 2.99 me parece un chollo asi que comprado [beer]
Yooka-Layle a cosa de 21€ aprox en México hasta el 2 de Enero.

Mínimo histórico y a ese precio si que lo compro
¿Alguno con lo del Mario + Rabbits que le hayan contestado ya o devuelto el dinero?
more10 escribió:¿Alguno con lo del Mario + Rabbits que le hayan contestado ya o devuelto el dinero?

A mí el lunes me dijo amazon que lo investigarían y verían si procede el reembolso de la garantía de la A a la Z, lo que podría tardar de 1 a 2 semanas.Y a día de hoy nada más, ningún email de amazon ni nada.

Menos mal que no renové el prime, porque amazon cada vez va a peor.
@nigel67 hasta cuándo y en que store? Va a caer de cabeza!
Solid.Snake escribió:
more10 escribió:¿Alguno con lo del Mario + Rabbits que le hayan contestado ya o devuelto el dinero?

A mí el lunes me dijo amazon que lo investigarían y verían si procede el reembolso de la garantía de la A a la Z, lo que podría tardar de 1 a 2 semanas.Y a día de hoy nada más, ningún email de amazon ni nada.

Menos mal que no renové el prime, porque amazon cada vez va a peor.

A mi me dijeron que contactarían con el vendedor y que ya me contestaría él, y aquí sigo, el lunes volveré a preguntar.
more10 escribió:
Solid.Snake escribió:
more10 escribió:¿Alguno con lo del Mario + Rabbits que le hayan contestado ya o devuelto el dinero?

A mí el lunes me dijo amazon que lo investigarían y verían si procede el reembolso de la garantía de la A a la Z, lo que podría tardar de 1 a 2 semanas.Y a día de hoy nada más, ningún email de amazon ni nada.

Menos mal que no renové el prime, porque amazon cada vez va a peor.

A mi me dijeron que contactarían con el vendedor y que ya me contestaría él, y aquí sigo, el lunes volveré a preguntar.

Es que son unos ineptos los de amazon. Yo contacté con el vendedor desde la web de amazon y tienen la contestación del vendedor disponible en su propio centro de mensajes, donde el mismo vendedor dice que ellos no pueden hacer nada y que amazon está informada del robo/hakeo de la cuenta desde el mismo día en que se realizaron los pedidos (el 30 de noviembre). Así que no sé qué tienen que investigar. El lunes tendré que volver a contactar con ellos, siendo ya la tercera vez.
A mi ayer amazon me contestó esto tras varios días de espera:

Gracias por contactarnos, mi nombre es Leticia, agente de Amazon España, quien posee el seguimiento de tu caso

Hemos investigado el hackeo del vendedor del pedido, y podemos confirmar que luego de nuestra investigación si pudimos detectar actividad fuera de lo común sobre esta cuenta.

El vendedor no ha efectuado el reembolso del artículo debido a que aún no tiene acceso a su cuenta, pues está trabajando en su caso.
Dado que el vendedor no puede efectuar el reembolso, me encargaré de solicitarlo yo misma con ayuda de la Garantía A-Z para efectuarlo el día de mañana. Te enviaré un e-mail para confirmarlo.
@migue182 Eso que te ha contestado Amazon es mentira. El escaparate del vendedor https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A ... AUJLCJRFWC está accesible desde hace varios días con lo cual sí tiene acceso a su cuenta. yo voy a contactar ahora con ellos porque encima se ha borrado mi comentario negativo, bueno han borrado todos los comentarios negativos.
A mí por fin me han aceptado el reembolso de uno de los pedidos, pero aún me faltan otros dos
Pues yo no me decido cual va a ser mi autoregalo.
Diablo 3 (jugue en pc con la expansion, pero solo la historia y no se si luego le puedo quitar mas chicha)
Fifa 19 (tengo un descuento que quedaria como el diablo a 40 euros, pero no se si se me hará repetitivo)
Starlink( esta a un precio razonable ya pero no se si me llegará a enganchar)

Si me dierais opiniones.

Al final por una por otra los 3 me quedarían al mismo precio unos 37 euros entre descuento y puntos

Gracias
Buenas suelen poner en la eshop los metal slug en oferta ? Tengo mono de jugar a alguno y no sé si bajarán algo
Guille_c94 escribió:@nigel67 hasta cuándo y en que store? Va a caer de cabeza!


En la store,........................................................................................................española [+risas] [+risas]

Ya lo empecé!

Píllalo Guille porque mola un montón con un toque 8 bits genial
poolpolaino escribió:Pues yo no me decido cual va a ser mi autoregalo.
Diablo 3 (jugue en pc con la expansion, pero solo la historia y no se si luego le puedo quitar mas chicha)
Fifa 19 (tengo un descuento que quedaria como el diablo a 40 euros, pero no se si se me hará repetitivo)
Starlink( esta a un precio razonable ya pero no se si me llegará a enganchar)

Si me dierais opiniones.

Al final por una por otra los 3 me quedarían al mismo precio unos 37 euros entre descuento y puntos

Gracias


Creo que te respondes tú solo, el FIFA si tienes online y/o gente con quién jugar y te mola pues pilla.

Diablo 3, si ya lo has quemado poco más harás, empezarlo de 0 en tu súper portátil.

Starlink, huele a truño.
sevillanito escribió:
poolpolaino escribió:Pues yo no me decido cual va a ser mi autoregalo.
Diablo 3 (jugue en pc con la expansion, pero solo la historia y no se si luego le puedo quitar mas chicha)
Fifa 19 (tengo un descuento que quedaria como el diablo a 40 euros, pero no se si se me hará repetitivo)
Starlink( esta a un precio razonable ya pero no se si me llegará a enganchar)

Si me dierais opiniones.

Al final por una por otra los 3 me quedarían al mismo precio unos 37 euros entre descuento y puntos

Gracias


Creo que te respondes tú solo, el FIFA si tienes online y/o gente con quién jugar y te mola pues pilla.

Diablo 3, si ya lo has quemado poco más harás, empezarlo de 0 en tu súper portátil.

Starlink, huele a truño.


No te recomiendo Fifa.
El diablo 3 ya es dependiente de tu decisión porque lo has jugado y es lo mismo pero en portátil.

El starlink es un buen juego y ahora esta para darle esa oportunidad. De truño nada.
@luffyelx

Me quedan muchas dudas de ese STARLINK

Es tan corto como los Star FOX? Rejugable? Online?
@nigel67 nada más llegue a casa lo pillo, a ese precio no me lo pienso y más siendo de terror.
A lo mejor cae también el Shantae.
@Guille_c94

Y ha bajado a 9.99 el BLOSSOM KING, del cual pregunté por aqui y me han dado referencias magnificas.
CLon del A link to the past y con una pinta maravillosa.
Yo lo pillo en unos días
13611 respuestas