Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo iba a por el Kirby para el peque que no lo pude coger en el Toys y lo estoy buscando en el subforo de C/V de segunda mano... Pero nada, estaba agotado ya... Pero no me he podido contener y he pillado el Zelda... [tomaaa]
Alguien que me pueda pasar un codigo de privalia si es tan amable? XD
Muchas gracias por el aviso, si alguien es tan amable que me facilite un código de amigo.
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Por favor, no empecemos con enlaces de referidos.
Ya han comentado los pasos a seguir para acceder a la promo sin necesidad de hacer spam.
MajesticRuben escribió:Por lo visto si pero te pide el código postal para ver si de pude enviar donde vives.


Entonces nada, al parecer mi codigo postal no les gusta y no envian a mi localidad... Menuda M :(
Desde aqui quiero agradecer a IOS10 por informar de la Promo de Privalia y de como guiarme en el proceso de la obtención de esta promo.

Ya viene de camino el Little Nightmares Complete Edition: 33,99€
Funda de transporte Game Traveler Deluxe Travel Case Nns40 16,99€

Al final con el descuento de 20€ de la promo por invitación y el envío gratis por recién registrado.

Todo ha salido por 30,98€ puesto en casa.

Como quien dice solo he pagado el juego y con un descuento de 4 euros, la funda y el envio han sido gratis.

Chollo del mes.
mogurito escribió:Entiendo que este señor gana dinero por cada uno que se registre. Si es así entonces tenemos SPAM en el foro

Con el codigo no se beneficia el emisor, sino el que lo canjea, y de hecho me jode que no pasen el pu.. codigo porque si no tengo que crearme dos cuentas y no me apetece, ademas que asi creando mS correos y mas cuentas lo unico que se hace es congestionar los id, los usuarios, los nombres, los dominios, etc...No digo que este cada uno pasando el codigo, si no que se ponga uno junto a la oferta, el unico que se beneficia es el receptor, el emisor no recibe nada a cambio por dar el codigo. Es como el codigo de los 8€ del ubereats, solo se beneficia el receptor.
donlauren escribió:
cegador escribió:Skyrim a 24,67 € en ALCAMPO (la semana pasada lo pillé por 35 [facepalm] ):

Skyrim Alcampo


En el web esta a 44 euros...

que ha sido una oferta relámpago?

El Giana Sisters en Amazon Prime 24,83€ edición nacional en castellano.

https://www.amazon.es/Giana-Sisters-Twi ... ndo+switch


Te contesto en este hilo mejor ;)

He vuelto a entrar y me sigue saliendo a 24,67€.

EDITO: por defecto me sale el precio del centro comercial "La Vaguada", pensaba que eran precios para toda España [tomaaa]
Otro que ha usado el descuento de Privalia, muchas gracias por el aviso.

Me he pillado un set de joy con por 53 euros, ahora me pillare el super mario party, que esta por 46 en mm.
Así me he hecho una especie de "pack" por 99 euros, que es lo mismo que costaba el pack pero no encontraba en ninguna parte, y ademas con colores de Joy con que me gustan mas y juego con portada española, que no es que sea importante pero ahí esta XD.

Un saludo.
yo no acabo de entender como usar lo de privalia...
A mi me ha costado Dios y ayuda para poder sacar esos 20€ he tenido que hacer tres altas de correo con sus respectivos registros en Privalia, pero el trabajo ha dado su recompensa.
Si alguien quiere invitación de Privalia que me avise por privado
Me he hecho 2 cuentas para obtener el descuento de 20 euros, pero entre a la que entre de las 2 cuentas, no aparece nada de descuento de 20 euros, solamente me dice el envío gratis.
Quiero el Donkey kong, que por cierto, ya hay stock.
urilic escribió:Me he hecho 2 cuentas para obtener el descuento de 20 euros, pero entre a la que entre de las 2 cuentas, no aparece nada de descuento de 20 euros, solamente me dice el envío gratis.
Quiero el Donkey kong, que por cierto, ya hay stock.

Prueba a cerrar sesión y todas las pestañas si lo haces por el móvil, y vuelve a intentarlo, a mí me ha dejado sin problemas
Han repuesto algunos juegos que estaban ayer agotados en Privalia por cierto, como Smash Bros.

Yo me he cree 2 cuentas, hice una compra con los 20 euros de descuento en la segunda, y ahora la primera cuenta tiene otros 20 euros de descuento (al haber hecho la segunda cuenta una compra).

Es muy tentador un Smash Bros por 40 euros, pero no se si pondrán pegas de hacer un pedido desde otra cuenta a una misma dirección y tal...

Los que no habeís conseguido el cupón, ¿estaís metiendo el código de amigo al crear la segunda cuenta?Haciendo eso, os debería salir luego el descuento en la segunda cuenta en cheques regalo o algo así. Yo tengo código de sobra por si alguien necesita o no quiere hacerse 2 cuentas, pero vamos, que es bastante fácil de sacar...

Un saludo.
@Huguit0
lo miro por pc.
lo del descuento de 20 euros donde te salió?
a mi me sale lo del descuento de los portes arriba de la web
incluso he probado de meter en el carrito el donkey + otro juego al azar para pasar de 50 euros y probar, y que va, me cascaban 98 :O
Huguit0 escribió:Vuelven a tener stock en Privalia de la mayoría de juegos de Switch (aunque algunos como Smash estén 3 o 4€ más caros que ayer) Go go go!!!

(Yo he pillado con dos cuentas diferentes el Smash y el Pokémon Pikachu + Grips)


Muchas gracias por avisar con la reposición de stock [beer] ,he podido hacerme con el Smash por 39.99€,que ayer llegué tarde.
Acabo de comprar el Smash por 39.99.
Haciendo dos cuentas e invitandome a mi mismo, que yo lo valgo,jejejej
Ahora a esperar que me envien el cupon de los otrao 20 euros, lo mandaran cuando se confirme el envio, yo creo.
yo también me he pillado un Smash a 39,90.

Pero una pregunta: ¿la primera cuenta también tiene que ser nueva? ¿E invitar a otra? ¿Si una persona que ya tiene una cuenta invita a otra no recibe el mismo código?
Patrijara escribió:Yo iba a por el Kirby para el peque que no lo pude coger en el Toys y lo estoy buscando en el subforo de C/V de segunda mano... Pero nada, estaba agotado ya... Pero no me he podido contener y he pillado el Zelda... [tomaaa]


Madre mía.. Vaya ruina... Al final he cogido tambien el Kirby, que han puesto más, junto a un protector de pantalla para llegar a los 50... [facepalm]
Revisad bien la dirección a dónde os lo van a manda porque en ninguna de las dos cuentas se me ha quedado bien, a ver si entrando por pc me deja cambiar la dirección dentro del pedido, menudo desastre llevan que si patio, piso, escalera, y luego en la dirección se suprimen datos.

EDIT: Ya he podido modificarlas entrando por pc, a traves del movil imposible.
Yo acabo de pedir el donkey kong tropical Freeze y un cristal templado para llegar a los 50€,todo por 30,98
Buenas gente,

Me interesa la promo pero...lo de invitar es ese cartelito verde a la derecha que te pone "Regala 10€ a tu amigos y tu también ganaras 10€?

Porque son 10 y no 20...me podéis ayudar?


Saludos y gracias!

P.D: Pues claro...le das y te lo pone...
Yo he pillado el mando Pro por 43€, me parece un preciaco.

El problema que tengo es que en la dirección no viene completa, sólo hasta el nº, es que manda huevos...
Buenas, tengo un Octopath en la cesta, pero no se me aplica descuento, tengo que llegar a los 50€ sin gastos de envío?
fifi escribió:Buenas, tengo un Octopath en la cesta, pero no se me aplica descuento, tengo que llegar a los 50€ sin gastos de envío?


Sí, tienes que pasar de los 50€
santousen escribió:Yo he pillado el mando Pro por 43€, me parece un preciaco.

El problema que tengo es que en la dirección no viene completa, sólo hasta el nº, es que manda huevos...


Puedes editarla(te recomiendo desde el PC,en el móvil me daba problemas)mientras el pedido siga en "Confirmación".Yo he puesto en el apartado de número,la puerta
escalera,y así si se queda guardado todo.
Pillados Dragon Ball Fighters Z, Little Nighmares Complete y Owlboy por 75€ con dos cuentas. Gracias por el aviso!
Patrijara escribió:
Patrijara escribió:Yo iba a por el Kirby para el peque que no lo pude coger en el Toys y lo estoy buscando en el subforo de C/V de segunda mano... Pero nada, estaba agotado ya... Pero no me he podido contener y he pillado el Zelda... [tomaaa]


Madre mía.. Vaya ruina... Al final he cogido tambien el Kirby, que han puesto más, junto a un protector de pantalla para llegar a los 50... [facepalm]

Por cuanto se te quedaba sólo el Kirby?
A mí no me quita los 20€, he creado una cuenta, he invitado a otra y estoy haciéndolo desde esta útlima
santousen escribió:Yo he pillado el mando Pro por 43€, me parece un preciaco.


¿Cómo hacéis para que os salgan gratis los gastos de envío? A mi no hay manera, me cobran 4€ :-?
(Cuenta recién creada, me mandan el email de gastos gratis en primera compra pero nanai)
@fifi En el ultimo paso ya te descuentan.

@rYlEi Automático, no le he dado a nada.

@Matusai frca En la web de privalia viene bien, pero en el correo viene recortada, y en Paypal también viene la larga. Esperaré a ver.
Mala suerte para mí entonces, me cobran los 4 euros de envío... [buuuaaaa]
rYlEi escribió:Mala suerte para mí entonces, me cobran los 4 euros de envío... [buuuaaaa]


Vuelve a crearte una cuenta nueva, acabo de hacer una simulación y descuentan envió y los 20€. El envió lo descuentan siempre que sea la primera compra con ese correo.

Saludos!
IOS10 escribió:
rYlEi escribió:Mala suerte para mí entonces, me cobran los 4 euros de envío... [buuuaaaa]


Vuelve a crearte una cuenta nueva, acabo de hacer una simulación y descuentan envió y los 20€. El envió lo descuentan siempre que sea la primera compra con ese correo.

Saludos!


3 cuentas me he creado [snif]
Volveré a intentarlo luego a ver...
Pennywise078 escribió:Por cuanto se te quedaba sólo el Kirby?

31,89€ junto al protector de pantalla.
A mi tampoco me hacen el descuento..... [buuuaaaa]
Lo tengo en la cuenta, me sale en las zonas de cupones, pero luego a la hora de comprar no aparece en ningún lado...
Estoy ya en la pantalla para introducir los datos de pago de la tarjeta y no se aplica el descuento....
¿Alguno os ha pasado esto?
Gracias por la ayuda.
Mangoner escribió:A mi tampoco me hacen el descuento..... [buuuaaaa]
Lo tengo en la cuenta, me sale en las zonas de cupones, pero luego a la hora de comprar no aparece en ningún lado...
Estoy ya en la pantalla para introducir los datos de pago de la tarjeta y no se aplica el descuento....
¿Alguno os ha pasado esto?
Gracias por la ayuda.



En esa pantalla en el lado derecho justo debajo de la imagen de los juegos y sale para activar el cupón o cheque regalo, lo activas y te aplica el descuento.
Gracias @IOS10 ya me sale.
Lo que si que me cobran son los gastos de envío: 4€!?
Otro por aquí al que no le sale el cupón de los 20€. Tengo el descuento de los gastos de envío pero de los 20€ ni rastro (con más de 50€ en la cesta)

Edit: es un tema de importe, tengo que meter en la cesta algo más caro para que lo aplique, 54€ aprox. Siendo así esperaré, mi parte racional ha ganado por una vez
Al final he pillado el Donkey Kong.
La web tiene el problema de que en mi dirección de envío no aparece el piso y puerta pero lo tengo bien dentro de mis datos personales. A ver si me lo van a mandar mal y no me llegará a casa.



El cupón se aplica en el proceso de compra. Es muy sencillo y no está escondido
Tengo una duda.

Ahora tengo el Octopath traveller en la cesta, pero me pone que está vendido y expedido por PreciosYa. Es posible que sea por eso que no se me aplica el cupon de descuento de 20 euros, o hay algo que hago mal? (Tengo el Octopath y otra cosa para que el importe sea superior a 50 euros).
mogurito escribió:Al final he pillado el Donkey Kong.
La web tiene el problema de que en mi dirección de envío no aparece el piso y puerta pero lo tengo bien dentro de mis datos personales. A ver si me lo van a mandar mal y no me llegará a casa.



El cupón se aplica en el proceso de compra. Es muy sencillo y no está escondido


Tienes que ir desde PC o móvil modo web a tus datos personales, pon allí el piso y la puerta en la misma línea de la puerta de la calle y se actualizará. Nos está pasando a todos.
Mangoner escribió:Gracias @IOS10 ya me sale.
Lo que si que me cobran son los gastos de envío: 4€!?


Si es la primera compra los descuenta automáticamente, si no te lo hace yo me haría otra cuenta con otro correo nuevo a ver si ya te sale.

@beldum todos los juegos los vende preciosya, recuerda que para que se active el cupón debe de ser a través de invitación y creando una nueva cuenta con un nuevo correo electrónico. Descuenta gastos de envió y los 20€.
Moroboshi escribió:
mogurito escribió:Al final he pillado el Donkey Kong.
La web tiene el problema de que en mi dirección de envío no aparece el piso y puerta pero lo tengo bien dentro de mis datos personales. A ver si me lo van a mandar mal y no me llegará a casa.



El cupón se aplica en el proceso de compra. Es muy sencillo y no está escondido


Tienes que ir desde PC o móvil modo web a tus datos personales, pon allí el piso y la puerta en la misma línea de la puerta de la calle y se actualizará. Nos está pasando a todos.

Gracias, aún así les he mandado un correo poniendo la dirección correcta. A ver si llega ya que poco me fío de esta tienda


No digo nada pero en mi perfil aparece lo de dar invitación a la gente para que yo me gane 20€ si ellos compran con sus 20€ de descuento. Todo esto me huele a referidos y no sé si está permitido en el foro.
IOS10 escribió:Si es la primera compra los descuenta automáticamente, si no te lo hace yo me haría otra cuenta con otro correo nuevo a ver si ya te sale.


Nada, lo he probado desde otras cuentas y el envío sigue cobrandolo a pesar de ser el primero... [triston]
Ya he pillado un Pokémon más una chuminada por 36€, y no sé si pillar un Splatoon 2 o Donkey Kong:TF.... si me saliera bien lo de los gastos de envío ni lo dudaba....
Alguien sabe si tardan mucho en enviar? Me salía estimación entre el lunes y el día 27, pero me parcee exagerado.
IOS10 escribió:
Mangoner escribió:
@beldum todos los juegos los vende preciosya, recuerda que para que se active el cupón debe de ser a través de invitación y creando una nueva cuenta con un nuevo correo electrónico. Descuenta gastos de envió y los 20€.


He creado una nueva cuenta con invitacion y lo he probado otra vez pero sigue sin funcionar. Aunque es algo muy raro.
Me explico, el Octopath sale como agotado si buscas en el apartado de videoconsolas/nintendo switch, pero si usas el buscador te sale un par de unidades disponibles. Luego, al poner una de esas copias en la cesta, veo que no puedo seleccionar segun que tipo de productos ( dice algo sobre marketplace, pero no se que es). Finalment, si encuento otro producto que si pueda añadir, veo que no se aplica el cupon, aun poniendo todos los datos hasta la pantalla final de compra.

He probado con otro juego como el Donkey Kong y si me sale bien el descuento del cupon. No entiendo porque el Donkey si y el Octopath no.
Moroboshi escribió:Alguien sabe si tardan mucho en enviar? Me salía estimación entre el lunes y el día 27, pero me parcee exagerado.

Ni idea ,pero espero que venga antes del jueves porque me piro de vacaciones y a ver cómo lo recojo .

No sé si está empresa es seria y te da número de seguimiento de la empresa de transporte.
13604 respuestas