Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Solid.Snake escribió:Bueno, ya mañana supongo podremos reclamar. [qmparto] ¿Alguno lo ha recibido?


Yo no y lo bueno es que me fijé en la tienda que le habían puesto algunos negativos porque había anulado pedidos diciendo que era un hacker pero estos votos negativos han desaparecido, con lo cual sigue teniendo un 100% de positivos.
(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:
snake-bigboss escribió:
more10 escribió:Primer día y nada, hasta el 11 tendremos que esperar para reclamar

Yo igual, por lo que veo estoy en todos los fregados. Ya no cuento con el juego pero a ver si hay suerte.

Bueno, ya mañana supongo podremos reclamar. [qmparto] ¿Alguno lo ha recibido?


Yo también estoy metido en este fregado. Por ahora no sé nada.
Supongo que primero habrá que contactar con el vendedor y después con amazon... Podrían enrollarse y mandarnos ellos el juego
Audiiprofesional me ha contestado a un mensaje que les mandé ayer alegando lo que se comentó en su día de que un hacker les robó la cuenta, que ellos nunca han vendido videojuegos y que amazon está avisada por ellos desde el 30 de noviembre. Así que a reclamar el rembolso.

@lateralus no cuentes con que amazon te ofrezca el producto al precio de un vendedor externo.
¿Alguna oferta interesante por el Mario Odyssey?
Bueno pues a reclamar toca
Krawz escribió:Soy al que le entregaron el Kirby de Toys R us sin juego. Por si a alguien le interesa o le pasa lo mismo:

Después de llamar varias veces y enviar las fotos del paquete, me han reembolsado el dinero sin necesidad de enviarlo de vuelta ni nada. Lo que dudo ahora es si pedir otro (si vuelvo a pillarlo en stock) o buscarlo en otra parte, porque vaya mal rato...


Yo ayer recibí el juego, en mi caso la caja está precintada pero la han reventado, tiene una esquina rota y completamente desencajada. Ahora después llamaré para reclamarlo...
raul_sanchez1 escribió:¿Alguna oferta interesante por el Mario Odyssey?


Lo vi hace unos días en MediaMarkt (Lugo) a 39€.
Solid.Snake escribió:Audiiprofesional me ha contestado a un mensaje que les mandé ayer alegando lo que se comentó en su día de que un hacker les robó la cuenta, que ellos nunca han vendido videojuegos y que amazon está avisada por ellos desde el 30 de noviembre. Así que a reclamar el rembolso.

@lateralus no cuentes con que amazon te ofrezca el producto al precio de un vendedor externo.

¿Has contactado ya con Amazon? ¿Cómo lo has hecho?
more10 escribió:
Solid.Snake escribió:Audiiprofesional me ha contestado a un mensaje que les mandé ayer alegando lo que se comentó en su día de que un hacker les robó la cuenta, que ellos nunca han vendido videojuegos y que amazon está avisada por ellos desde el 30 de noviembre. Así que a reclamar el rembolso.

@lateralus no cuentes con que amazon te ofrezca el producto al precio de un vendedor externo.

¿Has contactado ya con Amazon? ¿Cómo lo has hecho?

Por chat. Mira que tienen la respuesta de Audiiprofesional en su centro de mensajes, pero aún así el agente que me ha atendido me ha dicho que lo investigarán y en 24/48 horas me contestarán para validar la garantía de A a Z, es decir, el reembolso, que tarda de 1 a 2 semanas.

Y a la pregunta de si tendré alguna compensación o si podrían dejarme el juego ellos a ese precio, me han contestado que No, que ellos no tienen esa responsabilidad.

Ya sabía que no ganaría nada, pero según Audiiprofesional, Amazon era consciente del robo de la cuenta desde el mismo día que se realizaron los pedidos y aún así no cancelaron nada. Ahora a tener el dinero retenido más tiempo.
Hola, una preguntilla soy nuevo con la switch...
Se puede pillar juegos y recargas de monedero en páginas como por ejemplo CD Keys?
O que páginas son las más recomendables para Nintendo? :)
@Solid.Snake es el vendedor el que debería haber cancelado los pedidos, pero claro eso repercutiría de cara a Amazon. Estos son muy listos me parece a mi.
melindro escribió:@Solid.Snake es el vendedor el que debería haber cancelado los pedidos, pero claro eso repercutiría de cara a Amazon. Estos son muy listos me parece a mi.

El caso es ése, que cada vez hay más estafas con los vendedores externos.
Es que es un pitorreo todo el tema de los vendedores externos en Amazon. Bueno y no solo en Amazon, es que también lo veo cuando en webs como Carrefour.es o Fnac.es hay un montón de productos de vendedores externos. Intento huir porque luego vienen los lloros...
Hola. Por si os interesa en carrefour he visto el xenoblade chronicles 2 por 34,90€

Uno se ha venido para casa.
ron_con_cola escribió:Hola. Por si os interesa en carrefour he visto el xenoblade chronicles 2 por 34,90€

Uno se ha venido para casa.


El juego base? La expansión está por ese precio en muchos sitios
Serbot escribió:
ron_con_cola escribió:Hola. Por si os interesa en carrefour he visto el xenoblade chronicles 2 por 34,90€

Uno se ha venido para casa.


El juego base? La expansión está por ese precio en muchos sitios


Hola, el juego base si. No se si sería un error o no, yo lo he visto en el carrefour el saler en valencia. Ponía del 10 al 24 de diciembre. Le hice una foto al precio por si acaso, de hecho al pasar por caja marcaba 49,90 pero reclame que estaba a ese precio y me lo han dejado por el que comento.

Yo creo que merece la pena a ese precio.
ron_con_cola escribió:
Serbot escribió:
ron_con_cola escribió:Hola. Por si os interesa en carrefour he visto el xenoblade chronicles 2 por 34,90€

Uno se ha venido para casa.


El juego base? La expansión está por ese precio en muchos sitios


Hola, el juego base si. No se si sería un error o no, yo lo he visto en el carrefour el saler en valencia. Ponía del 10 al 24 de diciembre. Le hice una foto al precio por si acaso, de hecho al pasar por caja marcaba 49,90 pero reclame que estaba a ese precio y me lo han dejado por el que comento.

Yo creo que merece la pena a ese precio.


Pase la foto pinche wey (porfi [carcajad] )
hector de troya escribió:
Pase la foto pinche wey (porfi [carcajad] )


Aqui tienes, para tu uso y disfrute ;)


FOTO
Por si a alguien le interesa, en Mediamarkt de Vallecas, también está Xenoblade a 35 €.
En el Alcampo de Vallecas, Syberia 2 a 17€ (curioso, en el mismo comercio, pero de Moratalaz vale 34 € :O) , Mario Tennis 38 € y Flashback 25 € , aunque de éste último me he llevado yo la única copia que he visto y no sé si tendrán más.

Un saludo a tod@s
ron_con_cola escribió:
hector de troya escribió:
Pase la foto pinche wey (porfi [carcajad] )


Aqui tienes, para tu uso y disfrute ;)


FOTO


Gracias, buen señor

Imagen
El Giana Sisters Twisted Dreams en Amazon Prime a 24,83€.

Nacional en castellano.

https://www.amazon.es/gp/product/B07GT55YG1/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Para los de audio profesional de Amazon acabo de contactar con Amazon y les han pedido que me reembolsen el dinero a los de la tienda externa, a ver si lo reembolsan o que hacen.
more10 escribió:Para los de audio profesional de Amazon acabo de contactar con Amazon y les han pedido que me reembolsen el dinero a los de la tienda externa, a ver si lo reembolsan o que hacen.

Yo estoy en la misma situación que tu compañero. Anoche hable con amazon y me dijeron lo mismo que contactan con el vendedor y si ellos no hicieran el reembolso, estaría protegido por amazon y ellos me lo harían sin problema.
migue182 escribió:
more10 escribió:Para los de audio profesional de Amazon acabo de contactar con Amazon y les han pedido que me reembolsen el dinero a los de la tienda externa, a ver si lo reembolsan o que hacen.

Yo estoy en la misma situación que tu compañero. Anoche hable con amazon y me dijeron lo mismo que contactan con el vendedor y si ellos no hicieran el reembolso, estaría protegido por amazon y ellos me lo harían sin problema.


Estoy en la misma situación.
Os comento también que desde hace un par de días estoy recibiendo intentos de phising.
Si es cierto que el vendedor fue hackeado, los supuestos hackers habrán tenido acceso a nuestros datos (correo, telef, dirección....). Así que cuidadin.
Yo como simple comentario, a rebufo del vuestro... no se que es lo que os ha pasado, pero solo puedo decir que hace un tiempo me ocurrió, pero de verano aqúi, ya van dos veces y con denuncia en guardia civil, me han duplicado tarjetas y demás, y todas ellas, siempre han pasado por amazon... cuidadín, por que cada vez entre esto y otros problemas, amazon España, lo estoy dejando de lado, incluso 95% en marzo no renuevo prime.
Coño, yo a los 2 días de realizar el pedido recibí una llamada a mi teléfono fijo de una mujer extranjera (tenía acento árabe y medio no la entendía) diciendo que era del departamento de informática de Microsoft, que habían recibido de mi ordenador muchos errores debido a estar infectado y que debía confirmar las contraseñas y emails.

Le colgué sabiendo que ni de coña era Microsoft. El caso es que en pocos sitios tengo el teléfono fijo en lugar del móvil, siendo amazon uno y mi cuenta de Microsoft en el pc es un email diferente.

Ahora uno cabos. A mí se acabó el prime justo el día 30 de noviembre y no renové.
SAbeis si Alcampo envia a domicilio?¿ porque donde yo vivo no existe el Alcampo y veo que me pierdo ofertazas.
Por lo visto si pero te pide el código postal para ver si de pude enviar donde vives.

¿Habéis visto la promoción de privalia para nuevos usuarios? Si os invitan te dan 20 euros para la próxima compra. Yo he pillado así el Mario Kart y me ha salido super bien de precio.

**Quitó el enlace por si hay problemas.

*Ya estaba en ofertas. Bueno espero que alguno haya pillado algo bueno.
@MajesticRuben podrías comentar un poco sobre cómo va esto?
Es gratis hacerte socio/cuenta de privalia o conlleva algún cargo mensual?

El descuento de 20€ conlleva algún mínimo en la compra?

Vale para cualquier juego? Por ejemplo si pillo un stalink que está a 35 se me queda en 15€?

El envío es gratis?

Saludos.
Entiendo que este señor gana dinero por cada uno que se registre. Si es así entonces tenemos SPAM en el foro
klausus escribió:@MajesticRuben podrías comentar un poco sobre cómo va esto?
Es gratis hacerte socio/cuenta de privalia o conlleva algún cargo mensual?

El descuento de 20€ conlleva algún mínimo en la compra?

Vale para cualquier juego? Por ejemplo si pillo un stalink que está a 35 se me queda en 15€?

El envío es gratis?

Saludos.



Compra mínima de 50€, lo pone en el post de la oferta y envió 3,99€.. cuentas nuevas, cualquier juego, es gratis hacerte cuenta en Privalia, pago por PayPal y tarjeta de crédito, etc.... yo me enterado hoy pero me confirmaron que es segura la página.. así que sin miedo que se quedan muy bien de precio.


mogurito escribió:Entiendo que este señor gana dinero por cada uno que se registre. Si es así entonces tenemos SPAM en el foro


Si te refieres a mí soy mujer, no hombre y no gano nada.
Si ganara algo me dedicaría a crearme cuentas falsas en Privalia para obtener cupones, pero tienen gasto mínimo y yo no puedo permitirme el lujo de gastar tanto en ocio.

He comprobado por mi misma que la oferta es muy buena y he querido compartirla, nada más.

Os podéis crear cuenta nueva en Privalia, coger el enlace para invitar a tus contactos a que se creen cuenta para que les manden el vale de 20€ y con ese enlace te vuelves a crear una cuenta con otro correo y ya tienes 20€ por compras de 50€.. yo me gastado 30,98 y ya hasta el mes que viene no hay más gastos en ocio.
Yo lo puse para que la gente aproveché que la oferta es buenísima. Y yo por desgracia he perdido el Mario Kart 8. No me entraba el PayPal bien y al final agotado...

Quite el enlace, por si acaso.

Por cierto el envío es gratuito por lo visto para la primera compra.

Un saludo
IOS10 escribió:
klausus escribió:@MajesticRuben podrías comentar un poco sobre cómo va esto?
Es gratis hacerte socio/cuenta de privalia o conlleva algún cargo mensual?

El descuento de 20€ conlleva algún mínimo en la compra?

Vale para cualquier juego? Por ejemplo si pillo un stalink que está a 35 se me queda en 15€?

El envío es gratis?

Saludos.



Compra mínima de 50€, lo pone en el post de la oferta y envió 3,99€.. cuentas nuevas, cualquier juego, es gratis hacerte cuenta en Privalia, pago por PayPal y tarjeta de crédito, etc.... yo me enterado hoy pero me confirmaron que es segura la página.. así que sin miedo que se quedan muy bien de precio.


mogurito escribió:Entiendo que este señor gana dinero por cada uno que se registre. Si es así entonces tenemos SPAM en el foro


Si te refieres a mí soy mujer, no hombre y no gano nada.
Si ganara algo me dedicaría a crearme cuentas falsas en Privalia para obtener cupones, pero tienen gasto mínimo y yo no puedo permitirme el lujo de gastar tanto en ocio.

He comprobado por mi misma que la oferta es muy buena y he querido compartirla, nada más.

Os podéis crear cuenta nueva en Privalia, coger el enlace para invitar a tus contactos a que se creen cuenta para que les manden el vale de 20€ y con ese enlace te vuelves a crear una cuenta con otro correo y ya tienes 20€ por compras de 50€.. yo me gastado 30,98 y ya hasta el mes que viene no hay más gastos en ocio.

Entonces gracias por compartir pero tienes que comprender que hay que estar con cuidado en estos foros porque mucha gente mete spam.
@mogurito Ya está todo modificado para evitar confusiones, mi intención era aligerar pasos para ir más rápido a la oferta. Entiendo a que te refieres.

MajesticRuben escribió:Yo lo puse para que la gente aproveché que la oferta es buenísima. Y yo por desgracia he perdido el Mario Kart 8. No me entraba el PayPal bien y al final agotado...

Quite el enlace, por si acaso.

Por cierto el envío es gratuito por lo visto para la primera compra.

Un saludo


Creo que yo me enteré esta mañana al leer tu mensaje, pero luego desaparecieron los juegos y esta tarde investigando conseguí entrar en el apartado de los juegos y hacer una compra con el cupón, muchas gracias por compartir!!!

Saludos!
Smash comprado por 40€ nuevo a estrenar en Privalia con la promo de -20€ por ser nuevo cliente invitado por algun otro cliente.

Además el primer envío es gratis así que no cobran los 4€ del envío.

Smash 60€
Envío 4€
Cupón -20€
Primera compra -4€ (envío)
Total: 40€ en casa nuevo.

Encima aceptan PayPal.

Un chollo. Gracias por el aviso
Si alguien necesita invitación MP.
Yo me he registrado hace un rato y no he recibido ningún código de 20€
¿Alguien me puede decir si está el Donkey Kong en Privalia?

Solo me interesa ese y saber su precio
@mogurito Yo al menos no lo veo.

EDIT: Está agotado, estaba a 45.99
ONiZ escribió:@mogurito Yo al menos no lo veo.

EDIT: Está agotado, estaba a 45.99


Estaba a 60€ con promo 40€ si te pone otro precio ni caso, cuando se agotan aveces les cambian el precio no se porque.
ONiZ escribió:@mogurito Yo al menos no lo veo.

EDIT: Está agotado, estaba a 45.99

Gracias, entonces no hay nada que me interese en esa web.
mogurito escribió:
ONiZ escribió:@mogurito Yo al menos no lo veo.

EDIT: Está agotado, estaba a 45.99

Gracias, entonces no hay nada que me interese en esa web.


Recuerda que el cupon es valido hasta el 11 de enero y pueden reponer stock de cualquier juego de aqui al 11 enero.
klausus escribió:
Recuerda que el cupon es valido hasta el 11 de enero y pueden reponer stock de cualquier juego de aqui al 11 enero.


Yo creo que pone que el escaparate de videojuegos termina el Sábado 15, no?
klausus escribió:
mogurito escribió:
ONiZ escribió:@mogurito Yo al menos no lo veo.

EDIT: Está agotado, estaba a 45.99

Gracias, entonces no hay nada que me interese en esa web.


Recuerda que el cupon es valido hasta el 11 de enero y pueden reponer stock de cualquier juego de aqui al 11 enero.

Gracias, estaré pendiente
Patrijara escribió:
klausus escribió:
Recuerda que el cupon es valido hasta el 11 de enero y pueden reponer stock de cualquier juego de aqui al 11 enero.


Yo creo que pone que el escaparate de videojuegos termina el Sábado 15, no?


Fuck...
Al final he pillado el Zelda con lo de Privalia, no lo conseguí cuando estuvo a 30 en Toys R Us, así que me sale más o menos por lo mismo aquí.

Eso sí, me he hecho un lío, porque yo ya tenía cuenta y no había visto ni el mail de la promo, me podía haber ahorrado crearme 2 nuevas [facepalm]

Gracias a quien lo puso ;)
He pedido el Octopath en Privalia, 33€ pidiendo un protector de pantalla para que me aplicara el descuento de 20€. Una lastima no haber llegado a tiempo para el Smash.

Gracias por el aviso!
El único que me interesa actualmente es el Civilization IV, a cuánto está en dicha web?
parlarocha escribió:El único que me interesa actualmente es el Civilization IV, a cuánto está en dicha web?


Juegos: https://es.privalia.com/microsites/shop ... y/16322450

PD: No esta el CIV
@klausus gracias, antes de crear una cuenta quería saber si tenían en Civilization ya que para ver los juegos debes registrarte, pero si no está no creo la cuenta y santas pascuas...
13604 respuestas