Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

melindro escribió:
more10 escribió:Os han dicho algo ya de lo del Mario + Rabbits?


Mi pedido sigue en pie como enviado y la compañía Tipsa. No me ha contactado el vendedor ni nada. Si lo hubiese hecho no me importaba, entiendo que una empresa pequeña puede cometer un error y ni le pondría mala crítica. Ahora como no envie nada y me retengan el dinero una temporada se come la mala crítica. En principio llega el martes.


Espero que tengas suerte con Tipsa porque son un desastre. Hace un mes se me estropeó el joycon y contacté con nintendo para que me lo arreglara y Tipsa era la empresa encargada de recogerlo. Estuve cuatro días seguidos llamando para que se dignaran a recoger el paquete. Al final me cansé y los llevé a la tienda a ver si me los cambiaban por unos nuevos, teniendo suerte al final.
Estoy entre pillarme el Mario + Rabbids o el Bayonetta 1 y 2 estas navidades. El primero llegó a estar a 36€ en Carrefour y ahora está a 40 en la web de Ubisoft la edición gold.. ¿Sabéis si va a haber alguna temporada de rebajas o algo parecido en Navidades como en el Black Friday?
beldum escribió:
melindro escribió:
more10 escribió:Os han dicho algo ya de lo del Mario + Rabbits?


Mi pedido sigue en pie como enviado y la compañía Tipsa. No me ha contactado el vendedor ni nada. Si lo hubiese hecho no me importaba, entiendo que una empresa pequeña puede cometer un error y ni le pondría mala crítica. Ahora como no envie nada y me retengan el dinero una temporada se come la mala crítica. En principio llega el martes.


Espero que tengas suerte con Tipsa porque son un desastre. Hace un mes se me estropeó el joycon y contacté con nintendo para que me lo arreglara y Tipsa era la empresa encargada de recogerlo. Estuve cuatro días seguidos llamando para que se dignaran a recoger el paquete. Al final me cansé y los llevé a la tienda a ver si me los cambiaban por unos nuevos, teniendo suerte al final.


para no perder el tiempo...muchas veces terminas antes buscando donde tienen la delegación y sino te pilla muy lejos...llevárselo tu.
beldum escribió:
melindro escribió:
more10 escribió:Os han dicho algo ya de lo del Mario + Rabbits?


Mi pedido sigue en pie como enviado y la compañía Tipsa. No me ha contactado el vendedor ni nada. Si lo hubiese hecho no me importaba, entiendo que una empresa pequeña puede cometer un error y ni le pondría mala crítica. Ahora como no envie nada y me retengan el dinero una temporada se come la mala crítica. En principio llega el martes.


Espero que tengas suerte con Tipsa porque son un desastre. Hace un mes se me estropeó el joycon y contacté con nintendo para que me lo arreglara y Tipsa era la empresa encargada de recogerlo. Estuve cuatro días seguidos llamando para que se dignaran a recoger el paquete. Al final me cansé y los llevé a la tienda a ver si me los cambiaban por unos nuevos, teniendo suerte al final.

Yo he usado la garantía de Switch dos veces y las dos veces ha venido un empleado de tipsa a mi puerta a la hora marcada a recoger el producto defectuoso.
Los consejos que deis/leais de empresas de paqueteria no valen de nada a nivel nacional. Cada zona tiene su oficina que funcionan como, o son en muchos casos, franquiciados. Con lo cual el nivel depende muchisimo de la oficina concreta de la que vayas a depender, incluso dentro de una misma ciudad grande uno puede estar contentisimo y otro hasta los webs de la misma empresa de transporte. Es una loteria y depende de la experiencia de cada uno o de conocidos locales procurar trabajar con unas u otras, no hay mas.
Se sabe algo de aquella oferta del 3x2 de Worten?

Ya ha llovido desde entonces y yo, que pedí un Pokémon de cada para mi colección, todavía estoy esperando. Solo me han mandado el tercero. Espero que lleguen antes de Reyes...
Serbot escribió:Se sabe algo de aquella oferta del 3x2 de Worten?

Ya ha llovido desde entonces y yo, que pedí un Pokémon de cada para mi colección, todavía estoy esperando. Solo me han mandado el tercero. Espero que lleguen antes de Reyes...

Yo hablé con los de Worten y que siguen a la espera de stock sin fecha prevista. Me parece raro que tan cerca de las Navidades estén sin stock de uno de los juegos que más se venderán.
snake-bigboss escribió:
Serbot escribió:Se sabe algo de aquella oferta del 3x2 de Worten?

Ya ha llovido desde entonces y yo, que pedí un Pokémon de cada para mi colección, todavía estoy esperando. Solo me han mandado el tercero. Espero que lleguen antes de Reyes...

Yo hablé con los de Worten y que siguen a la espera de stock sin fecha prevista. Me parece raro que tan cerca de las Navidades estén sin stock de uno de los juegos que más se venderán.


No es de extrañar. Con la cantidad de reventas que hay, solo tienes que mirar el hilo unas páginas atrás.
Yo sigo esperando a los de Worten, también. Compré 2 Pikachu para 2 colegas y llegaron al día siguiente. Sin embargo, del Eevee todavía no sé nada; están a la espera de stock
hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s820

IOS10 escribió:En Amazon Alemania eliges tres juegos de la lista (no vale repetir) por 105€ envió incluido, yo acabo de coger los dos Pokémon y Mario party con un amigo, se quedan a 35,10€ cada juego y en castellano.

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2DTcGUP


¿Cada cuanto hacen estas ofertas? Porque la semana pasada, con Black Friday hicieron lo mismo, si hacen esto cada poco tiempo devuelvo Smash y me espero un par de meses.

Mario Party ha salido hace menos de 2 meses, a 35€
Pokemon que es un superventas y salió hace 2 semanas, a 35€
Feedos escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s820

IOS10 escribió:En Amazon Alemania eliges tres juegos de la lista (no vale repetir) por 105€ envió incluido, yo acabo de coger los dos Pokémon y Mario party con un amigo, se quedan a 35,10€ cada juego y en castellano.

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2DTcGUP


¿Cada cuanto hacen estas ofertas? Porque la semana pasada, con Black Friday hicieron lo mismo, si hacen esto cada poco tiempo devuelvo Smash y me espero un par de meses.

Mario Party ha salido hace menos de 2 meses, a 35€
Pokemon que es un superventas y salió hace 2 semanas, a 35€

Normalmente coincide con Amazon prime Day (junio o julio, no sé) y con black friday (aunque como en este caso lo prolonguen un poco más)
melindro escribió:
snake-bigboss escribió:
Serbot escribió:Se sabe algo de aquella oferta del 3x2 de Worten?

Ya ha llovido desde entonces y yo, que pedí un Pokémon de cada para mi colección, todavía estoy esperando. Solo me han mandado el tercero. Espero que lleguen antes de Reyes...

Yo hablé con los de Worten y que siguen a la espera de stock sin fecha prevista. Me parece raro que tan cerca de las Navidades estén sin stock de uno de los juegos que más se venderán.


No es de extrañar. Con la cantidad de reventas que hay, solo tienes que mirar el hilo unas páginas atrás.

Pero la gente no ha comprado para especular, ni han perjudicado a nadie, porque nadie iba a quedarse sin,eh? Porque, cuando es en beneficio propio, nadie es malo con los demás.
@Patchanka jajajaja XD

Yo no los pillé, pero igualmente aquí el mayor culpable es la tienda que vende x productos online y que no tiene ningún tipo de control sobre el stock que vende. Igual que con la oferta del 3x2 también ha pasado con las Switch que también vendía Worten. Lo lógico en estos casos sería anular todos esos pedidos y a la persona que le hayan mandado sólo un juego hacerle la devolución parcial del 2/3 del total. Pero hacer esperar 2,3 semanas mientras tienes el dinerito del cliente pues como que no es muy acertado.
@Banok @more10 @señor m @solid.snake

Amiguis han tenido noticias del Mario + Rabbids a 15 de amazon? Yo lo pillé cuando salió lo de la famosa oferta y no solo no me lo cancelaron, me lo han enviado y me pone que ha sido por Tipsa y lo recibo entre el 5 y el 10
Danimonto escribió:@Banok @more10 @señor m @solid.snake

Amiguis han tenido noticias del Mario + Rabbids a 15 de amazon? Yo lo pillé cuando salió lo de la famosa oferta y no solo no me lo cancelaron, me lo han enviado y me pone que ha sido por Tipsa y lo recibo entre el 5 y el 10

Ninguna, ni número de seguimiento ni nada. Por experiencia, solo queda esperar que llegue la fecha límite, reclamar y esperar que amazon reintegre el dinero. Y no cuentes que te ofrezcan alguna compensación por mucho que te quejes.
Danimonto escribió:@Solid.Snake tampoco te lo han cancelado?

Tampoco reclamé, preferí ver qué pasaba, aunque me imagino el final. No me importa tener 15 euros retenidos unas semanas.

Eso sí, no recibí ningún correo del vendedor externo y tanto él como amazon ha de saber que le han robado la cuenta y han hecho negocios con ella. A lo mejor así le saco algún descuento a amazon. Suelen ser muy agarrados para ello, pero por ej, por un error parecido conseguí un cupón de 10 euros de descuento con el que pude adquirir el Hyrule Warriors a 25 euros (lo pusieron a 35 y usé el descuento de 10 euros).
@Danimoto yo sigo igual, mismo estado y misma fecha de entrega. Veremos si esta semana sabemos algo.
Pues bueno ya iremos contando como va la peliculita. Lo que si es que si fallan, como amazon no de alguna compensación la verdad me borro totalmente de su web. Y no es por ser aprovechado, es que amazon últimamente no para de fallar, y de una forma deben entender que por más que sea un externo, estás comprando en la web de amazon.
Amazon suele dar compensaciones si es un error de ellos y no es el caso

A mí hasta me da pena la tienda que le ha caído un marrón bestial
En el Alcampo de Ferrol está el FighterZ a 29.89€ pero no envían a mi código postal T_T. Suerte a los que si podáis pedirlo.
jdghl escribió:En Fnac, LEGO Los Increíbles por 34'99€


El día del BF se vendió creo que en fnac a 23,75, lo digo por la gente que compra en mínimos.
Sobre los Kirbys a 30€ de Toys 'R Us...

¡Qué patanes que son para realizar un simple envío y teniendo hasta mi móvil! Al consultar el estado del envío, pone que hoy estaba en reparto, pero que fue estacionado por desconocerse la dirección del destinatario (el fallo recurrente de Toys 'R Us de no incluir número-bloque-piso-puerta en la dirección aunque tú la hubieras indicado perfectamente). Por suerte aparece como que finalmente han recibido las instrucciones necesarias para el desestacionamiento, supongo que gracias a que hace una semana, tras darme cuenta del error en cuanto me avisaron de que el envío estaba en preparación, contacté con el servicio de atención al cliente de Toys 'R Us. Pero joder, ¿no podrían haberlo indicado antes? ¿No podrían haberme contactado al móvil, si hasta me enviaron el SMS la semana pasada diciendo que recibiría el envío? [tomaaa]

Desde luego, son pésimos. A ver qué tal llega y si no trae el reprecinto de los melones del Mercadona...

¿Alguien ha recibido alguno de estos Kirbys? ¿Qué tal ha ido la odisea?
Señor M escribió:Amazon suele dar compensaciones si es un error de ellos y no es el caso

A mí hasta me da pena la tienda que le ha caído un marrón bestial


Yo ya dije que si me hubiesen dicho desde un principio que me lo anulaban no había problema, es un fallo y ya. Eso sí al momento me puso como enviado y aún sigue en pie el pedido y mi dinero retenido. Con lo cual el negativo se lo levarán sí o sí.
Sceptre_JLRB escribió:Sobre los Kirbys a 30€ de Toys 'R Us...

¡Qué patanes que son para realizar un simple envío y teniendo hasta mi móvil! Al consultar el estado del envío, pone que hoy estaba en reparto, pero que fue estacionado por desconocerse la dirección del destinatario (el fallo recurrente de Toys 'R Us de no incluir número-bloque-piso-puerta en la dirección aunque tú la hubieras indicado perfectamente). Por suerte aparece como que finalmente han recibido las instrucciones necesarias para el desestacionamiento, supongo que gracias a que hace una semana, tras darme cuenta del error en cuanto me avisaron de que el envío estaba en preparación, contacté con el servicio de atención al cliente de Toys 'R Us. Pero joder, ¿no podrían haberlo indicado antes? ¿No podrían haberme contactado al móvil, si hasta me enviaron el SMS la semana pasada diciendo que recibiría el envío? [tomaaa]

Desde luego, son pésimos. A ver qué tal llega y si no trae el reprecinto de los melones del Mercadona...

¿Alguien ha recibido alguno de estos Kirbys? ¿Qué tal ha ido la odisea?


Yo lo recibi la semana pasada y por mi parte sin problema. Venia con el precinto original y al dia siguiente o como mucho a los dos dias de pedirlo lo tenia en casa (con el envio estandar que era el rapido).

Un saludo.
jurjito15 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sobre los Kirbys a 30€ de Toys 'R Us...

¡Qué patanes que son para realizar un simple envío y teniendo hasta mi móvil! Al consultar el estado del envío, pone que hoy estaba en reparto, pero que fue estacionado por desconocerse la dirección del destinatario (el fallo recurrente de Toys 'R Us de no incluir número-bloque-piso-puerta en la dirección aunque tú la hubieras indicado perfectamente). Por suerte aparece como que finalmente han recibido las instrucciones necesarias para el desestacionamiento, supongo que gracias a que hace una semana, tras darme cuenta del error en cuanto me avisaron de que el envío estaba en preparación, contacté con el servicio de atención al cliente de Toys 'R Us. Pero joder, ¿no podrían haberlo indicado antes? ¿No podrían haberme contactado al móvil, si hasta me enviaron el SMS la semana pasada diciendo que recibiría el envío? [tomaaa]

Desde luego, son pésimos. A ver qué tal llega y si no trae el reprecinto de los melones del Mercadona...

¿Alguien ha recibido alguno de estos Kirbys? ¿Qué tal ha ido la odisea?


Yo lo recibi la semana pasada y por mi parte sin problema. Venia con el precinto original y al dia siguiente o como mucho a los dos dias de pedirlo lo tenia en casa (con el envio estandar que era el rapido).

Un saludo.


¡Gracias por la info!
¿Te dieron problemas con la dirección? A varios de los que lo pedimos hace una semana nos ha pasado eso de ponerla incompleta y que quede el envío en el limbo... :(
Sceptre_JLRB escribió:
jurjito15 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sobre los Kirbys a 30€ de Toys 'R Us...

¡Qué patanes que son para realizar un simple envío y teniendo hasta mi móvil! Al consultar el estado del envío, pone que hoy estaba en reparto, pero que fue estacionado por desconocerse la dirección del destinatario (el fallo recurrente de Toys 'R Us de no incluir número-bloque-piso-puerta en la dirección aunque tú la hubieras indicado perfectamente). Por suerte aparece como que finalmente han recibido las instrucciones necesarias para el desestacionamiento, supongo que gracias a que hace una semana, tras darme cuenta del error en cuanto me avisaron de que el envío estaba en preparación, contacté con el servicio de atención al cliente de Toys 'R Us. Pero joder, ¿no podrían haberlo indicado antes? ¿No podrían haberme contactado al móvil, si hasta me enviaron el SMS la semana pasada diciendo que recibiría el envío? [tomaaa]

Desde luego, son pésimos. A ver qué tal llega y si no trae el reprecinto de los melones del Mercadona...

¿Alguien ha recibido alguno de estos Kirbys? ¿Qué tal ha ido la odisea?


Yo lo recibi la semana pasada y por mi parte sin problema. Venia con el precinto original y al dia siguiente o como mucho a los dos dias de pedirlo lo tenia en casa (con el envio estandar que era el rapido).

Un saludo.


¡Gracias por la info!
¿Te dieron problemas con la dirección? A varios de los que lo pedimos hace una semana nos ha pasado eso de ponerla incompleta y que quede el envío en el limbo... :(


Por suerte no, pedi el juego al igual que el resto, pero los de la fnac me cancelaron el pedido como a las 4h. Según ellos, por problemas con el pago por paypal (y todavia tengo el dinero retenido en la tarjeta, a finales de esta semana o primeros de la que viene caduca la retención y se supone que lo tendre de nuevo, porque contacte con ellos y no han sido capaces de anular el pago de paypal que esta como "Pedido enviado" o algo asi y con retención del dinero de la tarjeta, no con cargo). Despues lo pedi al dia siguiente o a los dos dias cuando volvio a haber stock y estaban los gastos de envio gratis, y ahi ya verifique que estuviera bien la dirección de envio.

Salu2
Sceptre_JLRB escribió:Sobre los Kirbys a 30€ de Toys 'R Us...

¡Qué patanes que son para realizar un simple envío y teniendo hasta mi móvil! Al consultar el estado del envío, pone que hoy estaba en reparto, pero que fue estacionado por desconocerse la dirección del destinatario (el fallo recurrente de Toys 'R Us de no incluir número-bloque-piso-puerta en la dirección aunque tú la hubieras indicado perfectamente). Por suerte aparece como que finalmente han recibido las instrucciones necesarias para el desestacionamiento, supongo que gracias a que hace una semana, tras darme cuenta del error en cuanto me avisaron de que el envío estaba en preparación, contacté con el servicio de atención al cliente de Toys 'R Us. Pero joder, ¿no podrían haberlo indicado antes? ¿No podrían haberme contactado al móvil, si hasta me enviaron el SMS la semana pasada diciendo que recibiría el envío? [tomaaa]

Desde luego, son pésimos. A ver qué tal llega y si no trae el reprecinto de los melones del Mercadona...

¿Alguien ha recibido alguno de estos Kirbys? ¿Qué tal ha ido la odisea?

A mí me ha llegado hoy, creo recordar que lo pedí el mismo día que tu, y sin haber tenido ningún problema con la dirección y habiendo recibido también el sms la semana pasada creo que ha tarddo bastante.

Eso sí, con el precinto cutre (esto no lo puedo entender, no hay forma de que me entre en la cabeza). Y curiosamente me lo han enviado de Málaga, y no del Toys ´R Us más cercano, que sería el de Badajoz, que estuve el otro día y quedaba uno, si lo llego a saber.... En fin, que no sé que política siguen con la tienda online, se ve que solo envían desde algunas tiendas.
@jurjito15 @wanna_be
Gracias de nuevo por vuestros testimonios. Estoy mosca por eso del chanchullo con la dirección, para algo tan sencillo como realizar un envío postal y además por una cadena de tiendas... [facepalm] A ver si con suerte me llega mañana.
En fin, lo que hay que hacer por ahorrarse unos duros...
Pues a mí me llegó hoy el Kirby de ToysRus y venía con el precinto oficial, el que ponen Nintendo
Yo estuve el sábado en un Toys 'R us y el único Kirby que les quedaba estaba desprecintado. Allí se quedó.
abelardozapiron escribió:Yo estuve el sábado en un Toys 'R us y el único Kirby que les quedaba estaba desprecintado. Allí se quedó.



Yo ya lo comente aquí, en tienda los desprecintan por eso los venden a 30e, porque liquidan esos. Puedes tener suerte via online porque vienen desde los almacenes. Pero son desprecintados, nuevos eso si.
Muchas gracias @jrdev9

Hasta ahora se me había escapado pero hoy lo he pedido pillar gracias a tu aviso. A ver como viene si precintado o no aunque visto lo visto supongo que no me puedo hacer muchas ilusiones

Saludos.
hoy me llega el kirby de la oferta [beer]

a unas muy malas puedo venderlo cuando me lo pase y no perderle nada, pero dudo que venda un juego de kirby, es demasiado cuqui demasiado bonito y rosa y es puro HAMOR
LaGarrota escribió:hoy me llega el kirby de la oferta [beer]

a unas muy malas puedo venderlo cuando me lo pase y no perderle nada, pero dudo que venda un juego de kirby, es demasiado cuqui demasiado bonito y rosa y es puro HAMOR



El mío ya está también en reparto...ya era hora,lo pedí el día 27

Acabo de recibirlo ahora mismo,y para mi sorpresa al igual que el Zelda viene con su precinto de fábrica...

Por cierto esto del Toysrus online es curioso,tengo la tienda de Sant Quirze a 5 minutos de casa,y el Zelda me vino desde Castellón y el Kirby viene de Valladolid
dgx escribió:
LaGarrota escribió:hoy me llega el kirby de la oferta [beer]

a unas muy malas puedo venderlo cuando me lo pase y no perderle nada, pero dudo que venda un juego de kirby, es demasiado cuqui demasiado bonito y rosa y es puro HAMOR



El mío ya está también en reparto...ya era hora,lo pedí el día 27

Acabo de recibirlo ahora mismo,y para mi sorpresa al igual que el Zelda viene con su precinto de fábrica...

Por cierto esto del Toysrus online es curioso,tengo la tienda de Sant Quirze a 5 minutos de casa,y el Zelda me vino desde Castellón y el Kirby viene de Valladolid

a mi tambien precintado, perfecto todo, un sobre acolchado como los que uso yo para enviar, me viene desde el codigo postal 28220, que es majadahonda en madrid
Ahora mismo acabo de salir del ToysRus de Sedaví y tenían un Kirby, eso sí, desprecintado, por eso no me lo he llevado.

Por si a alguien de la zona le interesa, lo he dejado detrás de una hilera de Farming Simulator de Switch.
Me acaba de llegar a mí también el Kirby de Toys 'R Us, ¿en horario de tarde? :O
Me viene con el precinto original, menos mal. Al final todo perfecto, ¡estupendo! [oki]
Nunca pillo stock de Kirby :(
en amazon alemania con la oferta esa de 3 juegos a 100 pavos,han añadido just dance y civilization,en mi caso he cogio el prty el dk y el civ!
DaverGijon escribió:en amazon alemania con la oferta esa de 3 juegos a 100 pavos,han añadido just dance y civilization,en mi caso he cogio el prty el dk y el civ!


Puedes pasar link? he intentado buscarlo en la pagina directamente y no lo encuentro XD
Se supone que a partir de hoy deberían llegar los Mario+Rabidds que pedimos por 15 euros. Estaba curioseando el escaparate del vendedor y veo que está vacío. Id preparando la reclamación a Amazon [carcajad]
xkurtx escribió:
DaverGijon escribió:en amazon alemania con la oferta esa de 3 juegos a 100 pavos,han añadido just dance y civilization,en mi caso he cogio el prty el dk y el civ!


Puedes pasar link? he intentado buscarlo en la pagina directamente y no lo encuentro XD


La promoción de Amazon Alemania de 3 juegos a 100€.

https://www.amazon.de/gp/promotion/ABXS8MOICZYYZ
Chicos, ese VSR de la eshop por 0.99 euros merece la pena?

Sé que es un euro y no es dinero pero es por no juntarme con juegos malos solo por lo baratos que son
Ofertas en The Game Collection.

SUSHI STRIKER: THE WAY OF SUSHIDO -> 12,95 Libras (Envio Incluido) ~ 14,60€

UNBOX: NEWBIES ADVENTURE -> 15,95 Libras (Envio Incluido) ~ 18€
dudoso27 escribió:Nunca pillo stock de Kirby :(


Vuelve a estar disponible [oki]
DaverGijon escribió:en amazon alemania con la oferta esa de 3 juegos a 100 pavos,han añadido just dance y civilization,en mi caso he cogio el prty el dk y el civ!


No veo que el Civ entre en esa promoción de 3x100 [mamaaaaa]
13604 respuestas