Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6272
egarrote escribió:@Dapomi Por favor, utiliza este hilo para los comentarios sobre las ofertas, gracias. :)

Salu2!

Ok, solo era para avisar de la incorrección.
Y los juegos de Gameseek están en español? gracias
Acabo de pillarme el Arms por 35€ en GameSeek con lo del Cyclonic Deals.

La página no va muy allá. Estuve esperandome a que acabará la cuenta atrás y no me dejaba añadir al carrito, pero al cabo de media hora volví y aún estaba la oferta como activa, así que volví a intentarlo y....tachan!!! Tenía el juego en el carrito.

Por cierto, alguien sabe cuanto suele tardar en llegar con el envío estandar de 1,99???
Nashorn escribió:Acabo de pillarme el Arms por 35€ en GameSeek con lo del Cyclonic Deals.

La página no va muy allá. Estuve esperandome a que acabará la cuenta atrás y no me dejaba añadir al carrito, pero al cabo de media hora volví y aún estaba la oferta como activa, así que volví a intentarlo y....tachan!!! Tenía el juego en el carrito.

Por cierto, alguien sabe cuanto suele tardar en llegar con el envío estandar de 1,99???

Me interesa lo del envío, porque elegí para el pokken y el mario el mismo tipo de envío.
¿A alguien le han llegado ya los juegos de gameseek? No conocía la página y no sé cómo de fiar será.
Kemyi escribió:¿A alguien le han llegado ya los juegos de gameseek? No conocía la página y no sé cómo de fiar será.

Se que a alguien del foro le ha llegado el isaac de Switch hoy de las cyclonic deals. El juego salia hoy así que han sido muy puntuales.
Yo he pillado por alli el rayman, el pokken y el mario. Espero que vayan igual de bien que al compañero. Elegí el envío económico.
@caballoeol yo estoy igual con DB y One Piece, a ver lo que tarda a España.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los envíos desde UK no deberían tardar más de una semana.

Pero el One Piece sale el 29 de Septiembre.
@Josezno si y el DB me parece que el 22. Cuando estén en mi poder lo comunicaré por aquí.
Puse el envío más económico y puede que por eso tarde unos días más.
caballoeol escribió:
Kemyi escribió:¿A alguien le han llegado ya los juegos de gameseek? No conocía la página y no sé cómo de fiar será.

Se que a alguien del foro le ha llegado el isaac de Switch hoy de las cyclonic deals. El juego salia hoy así que han sido muy puntuales.
Yo he pillado por alli el rayman, el pokken y el mario. Espero que vayan igual de bien que al compañero. Elegí el envío económico.


Le ha llegado hoy el juego al compañero que vive en UK. A los demás, con suerte para miércoles-jueves próximo deberíais tenerlo.
Recién pillado el one piece por 36 euros con envio en gameseek, al final tardo casi media hora desde que la cuenta atrás llego a 0 hasta que lo pude añadir al carrito.

ahora a esperar! mañana probare con el pokken o el rayman.
fuji escribió:Recién pillado el one piece por 36 euros con envio en gameseek, al final tardo casi media hora desde que la cuenta atrás llego a 0 hasta que lo pude añadir al carrito.

ahora a esperar! mañana probare con el pokken o el rayman.

Cuidado, que para pillar las ofertas hay que dejar un día de por medio sin pillar otra oferta. Yo pille el pokken y para pillar el mario tuve que hacerme otra cuenta.
Al final me hice con dos cuentas: una para el pokken y el rayman y otra para el mario. El poken el primer día con la primera, el mario con una segunda al día siguiente ya que la primera me decía que hacía menos de 24h que pille una oferta (mentira ya habia pasado 24h de más) y el rayman al tercer día con la primera cuenta.
caballoeol escribió:
fuji escribió:Recién pillado el one piece por 36 euros con envio en gameseek, al final tardo casi media hora desde que la cuenta atrás llego a 0 hasta que lo pude añadir al carrito.

ahora a esperar! mañana probare con el pokken o el rayman.

Cuidado, que para pillar las ofertas hay que dejar un día de por medio sin pillar otra oferta. Yo pille el pokken y para pillar el mario tuve que hacerme otra cuenta.
Al final me hice con dos cuentas: una para el pokken y el rayman y otra para el mario. El poken el primer día con la primera, el mario con una segunda al día siguiente ya que la primera me decía que hacía menos de 24h que pille una oferta (mentira ya habia pasado 24h de más) y el rayman al tercer día con la primera cuenta.




Si, por eso decia que mañana jajajaja. aunque tienta hacer otra cuenta mmm
Perdonad, acabo de descubrir la página de gameseek gracias a este post y quería preguntar sobre los ciclonyc deals. Estaba intentando pillar el pokémon ultrasol y es imposible. Ahora esperaré al Rayman Legends. ¿Si intentas pillarlo al principio de la oferta suele funcionar bien o incluso así a página te trollea? ¿Algún truco o algo? xD.
Awaryx escribió:Perdonad, acabo de descubrir la página de gameseek gracias a este post y quería preguntar sobre los ciclonyc deals. Estaba intentando pillar el pokémon ultrasol y es imposible. Ahora esperaré al Rayman Legends. ¿Si intentas pillarlo al principio de la oferta suele funcionar bien o incluso así a página te trollea? ¿Algún truco o algo? xD.


La cuenta atrás es una mierda XD, tu ves clicando y quizá suena la flauta pronto o tarda una hora XD A mi de primeras nunca me ha ido. Eso si, no cambies la moneda, yo cambie a euros y me lo añadía con precio normal, en libras me lo hacia con oferta.

suerte!

EDIT: pillado xenoverse 2 por 30 con envio :p
fuji escribió:
La cuenta atrás es una mierda XD, tu ves clicando y quizá suena la flauta pronto o tarda una hora XD A mi de primeras nunca me ha ido. Eso si, no cambies la moneda, yo cambie a euros y me lo añadía con precio normal, en libras me lo hacia con oferta.

suerte!

EDIT: pillado xenoverse 2 por 30 con envio :p



Joder, pues no sé como lo conseguís, ¿hablamos de horas haciendo click o cómo? xD.

Yo lo he intentado, spameando clicks de vez en cuando y nada.
Awaryx escribió:
fuji escribió:
La cuenta atrás es una mierda XD, tu ves clicando y quizá suena la flauta pronto o tarda una hora XD A mi de primeras nunca me ha ido. Eso si, no cambies la moneda, yo cambie a euros y me lo añadía con precio normal, en libras me lo hacia con oferta.

suerte!

EDIT: pillado xenoverse 2 por 30 con envio :p



Joder, pues no sé como lo conseguís, ¿hablamos de horas haciendo click o cómo? xD.

Yo lo he intentado, spameando clicks de vez en cuando y nada.


Pues fue suerte, estaba probando con el pokken y no pude, entonces la oferta se acabó, vi que estaba live la oferta del xenoverse 2, le di y se añadió, mucha suerte jajaja
Dominhate escribió:
Edogawa escribió:No hay manera de comprar en Gameseek.

Ahora ha llegado la cuenta a 0 en el Rayman Legends y por mucho que le de al botón e incluso me indique que se ha añadido el juego a la cesta me sigue saliendo el mensaje de que no está disponible. Se contradice!!

Imagen


Yo he conseguido un Pokémon Ultra Luna y un Xenoverse 2 para Switch. Lo que hice en ambos casos es dejar el autoclicker puesto y esperar a que en vez de mensajes rojos saliese un mensaje verde de que se ha añadido al carro.

En el caso del Pokémon, esto ocurrió a los 15-20 minutos de acabarse la cuenta atrás y con el Xenoverse 2 fue como unas 5 horas después, hice parón durante 2 horas y al retomarlo tardó poco en añadirse al carro.


¿No es necesario darle a F5?
jccyunior escribió:
Dominhate escribió:
Edogawa escribió:No hay manera de comprar en Gameseek.

Ahora ha llegado la cuenta a 0 en el Rayman Legends y por mucho que le de al botón e incluso me indique que se ha añadido el juego a la cesta me sigue saliendo el mensaje de que no está disponible. Se contradice!!

Imagen


Yo he conseguido un Pokémon Ultra Luna y un Xenoverse 2 para Switch. Lo que hice en ambos casos es dejar el autoclicker puesto y esperar a que en vez de mensajes rojos saliese un mensaje verde de que se ha añadido al carro.

En el caso del Pokémon, esto ocurrió a los 15-20 minutos de acabarse la cuenta atrás y con el Xenoverse 2 fue como unas 5 horas después, hice parón durante 2 horas y al retomarlo tardó poco en añadirse al carro.


¿No es necesario darle a F5?


No, no hace falta.


Acabo de pillar el super mario odissey por 31 euros envío incluido [+risas] [+risas]

Por cierto, os guarda el nombre entero en la dirección?¿ a mi me lo corta
Las cuenas atras de gameseek son un poco falsas no? Por que estaba controlando un juego que le tocaba ahora a las 14:00 y ahora pone mas horas hasta mañana.
fuji escribió:
jccyunior escribió:
Dominhate escribió:
Yo he conseguido un Pokémon Ultra Luna y un Xenoverse 2 para Switch. Lo que hice en ambos casos es dejar el autoclicker puesto y esperar a que en vez de mensajes rojos saliese un mensaje verde de que se ha añadido al carro.

En el caso del Pokémon, esto ocurrió a los 15-20 minutos de acabarse la cuenta atrás y con el Xenoverse 2 fue como unas 5 horas después, hice parón durante 2 horas y al retomarlo tardó poco en añadirse al carro.


¿No es necesario darle a F5?


No, no hace falta.


Acabo de pillar el super mario odissey por 31 euros envío incluido [+risas] [+risas]

Por cierto, os guarda el nombre entero en la dirección?¿ a mi me lo corta


El odissey? Si no aparece ni en cyclonic preorders o.0

Por cierto, sabes si los juegos están en español?
JohannPC escribió:
El odissey? Si no aparece ni en cyclonic preorders o.0

Por cierto, sabes si los juegos están en español?


Pagina 8 de los cyclonics, 42 horas. Esta mañana lo pusieron a las 6 y cuarto de la mañana. https://www.gameseek.co.uk/dd/1364887

Ni idea del idioma, pero intuyo que llevarán castellano los que tengan ese idioma aquí.
Buenas, le he estado echando un ojo a GameSeek despues de tanta mención, y la verdad es que tiene buena pinta, el problema viene cuando me intento comprar algo, al meter mi direccion, telefono y demas no me deja continuar porque no para de tirarme el mensaje: Please correct phone number.
Y no se que le pasa a mi numero de telefono, he metido tanto el fijo como el movil y lo mismo, fijo que es una gilipollez como un piano, ¿A alguien mas le ha pasado?
fuji escribió:
JohannPC escribió:
El odissey? Si no aparece ni en cyclonic preorders o.0

Por cierto, sabes si los juegos están en español?


Pagina 8 de los cyclonics, 42 horas. Esta mañana lo pusieron a las 6 y cuarto de la mañana. https://www.gameseek.co.uk/dd/1364887

Ni idea del idioma, pero intuyo que llevarán castellano los que tengan ese idioma aquí.


Cierto, no sabía que había tantas xD

Pues a ver si hay suerte y pillo alguno x)
Nargarnd escribió:Buenas, le he estado echando un ojo a GameSeek despues de tanta mención, y la verdad es que tiene buena pinta, el problema viene cuando me intento comprar algo, al meter mi direccion, telefono y demas no me deja continuar porque no para de tirarme el mensaje: Please correct phone number.
Y no se que le pasa a mi numero de telefono, he metido tanto el fijo como el movil y lo mismo, fijo que es una gilipollez como un piano, ¿A alguien mas le ha pasado?


Prueba a poner 34 delante del teléfono.
fuji escribió:Prueba a poner 34 delante del teléfono.


Sip, lo dicho, gilipollez como un piano, ya me vale por no haberlo pensado, mil gracias XD
Pillado el rayman, se queda en 19 euros con envio XD

Solo me queda pillar el pokken y tendre los que quiero baratos de gameseek XD
fuji escribió:Pillado el rayman, se queda en 19 euros con envio XD

Solo me queda pillar el pokken y tendre los que quiero baratos de gameseek XD


Otro Rayman por aquí. Queria pillar el Xenoverse 2 pero no habia manera, y por probar le he dado al Rayman.

Ahora a esperar a que el pedido llegué sin ningún problema y si veo que esto funciona pues intentaré pillar más juegos.

Lo bueno es que he podido pagar con mis datos de Amazon (desde Amazon UK) y tengo 2 correos confirmando la compra (uno de Amazon y otro de GameSeek) así que, en caso de ocurra alguna movida rara tengo mas "pruebas" para reclamar (y me aseguro que no haya ningun tipo de problema con la dirección, ya que he comprado otras veces desde Amazon UK y no he tenido problema).
Me interesa la pagina de GameSeek, me he creado dos cuentas y ya me he suscrito al Rayman y Mario Odissey que tienen un marcador con cuenta atras, hasta que no termine la cuenta no se puede comprar nada?

Estuve probando con el The Binding of Issac que esta con el contador a 0 pero nada, alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?


Saludos y muchas gracias por hacerme a conocer esta pagina! [oki]
WarDog_25 escribió:Me interesa la pagina de GameSeek, me he creado dos cuentas y ya me he suscrito al Rayman y Mario Odissey que tienen un marcador con cuenta atras, hasta que no termine la cuenta no se puede comprar nada?

Estuve probando con el The Binding of Issac que esta con el contador a 0 pero nada, alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?


Saludos y muchas gracias por hacerme a conocer esta pagina! [oki]



Es totalmente random, cuando la cuenta llega a 0 puedes estar 2 horas dando clicks hasta que se agrega al carro XD
@fuji Ahora entiendo lo de los autoclikers [qmparto] Pues nada, en cuanto esten a 0 pondre el programa y a correr.
fuji escribió:
WarDog_25 escribió:Me interesa la pagina de GameSeek, me he creado dos cuentas y ya me he suscrito al Rayman y Mario Odissey que tienen un marcador con cuenta atras, hasta que no termine la cuenta no se puede comprar nada?

Estuve probando con el The Binding of Issac que esta con el contador a 0 pero nada, alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?


Saludos y muchas gracias por hacerme a conocer esta pagina! [oki]



Es totalmente random, cuando la cuenta llega a 0 puedes estar 2 horas dando clicks hasta que se agrega al carro XD


He podido pillar el wwe, mas de una hora con el autoclicker [+risas]

PD. Próximo el mario odyssey ratataaaa
jccyunior escribió:
fuji escribió:
WarDog_25 escribió:Me interesa la pagina de GameSeek, me he creado dos cuentas y ya me he suscrito al Rayman y Mario Odissey que tienen un marcador con cuenta atras, hasta que no termine la cuenta no se puede comprar nada?

Estuve probando con el The Binding of Issac que esta con el contador a 0 pero nada, alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?


Saludos y muchas gracias por hacerme a conocer esta pagina! [oki]



Es totalmente random, cuando la cuenta llega a 0 puedes estar 2 horas dando clicks hasta que se agrega al carro XD


He podido pillar el wwe, mas de una hora con el autoclicker [+risas]

PD. Próximo el mario odyssey ratataaaa



Bien, con paciencia y autocliquer todo es posible [beer]

Tengo el WWe en el carro, lo acabo de meter sin auto cliquer, pero no se que hacer XD (al final pasé, guardo slot para el pokken esta tarde XD)
Yo intentare coger el Mario, cuando no quede de madrugada jejeje. Por lo de ahora acabo de pillar el destiny 2 para pc despues de una hora y algo con autoclicker justo cuando lo iba a quitar ya jejeje.
Milagro. Acabo de conseguir un Binding of Isaac.

Una pregunta para los que hayáis recibido ya algún juego de Gameseek ¿Cuanto suele tardar en llegar el paquete? ¿Mandan numero de seguimiento?
@franaloper A mi aún no me ha llegado, pero me dijeron por correo (porque yo pregunté) que entre 7-20 días, y no, no mandan código de seguimiento y tampoco te envían correo cuando lo envían. Está súper mal organizado ese aspecto de la web.
Huguit0 escribió:Como bien dijo un compañero, es mejor reservarlo en fnac tienda (a los que tengáis una más o menos cerca) ya que el día de salida del juego os dan con la compra el cupón y ya podéis disponer de el ese mismo día. El otro día reservé el Isaac y me confirmaron que es así.

Es lo mismo reservarlo en tienda que recogerlo en tienda pero reservarlo por web?
Y pillado el pokken por 31 con envio en gameseek, al final pillare todo el catalogo de switch hahahahahaha
Dios, Dragon Ball y Rayman pillados con el autoclicker, alrededor de una hora para ambos.
Despues de 1 hora a caido el Rayman Legends por 19€ y lo he pagado por la cuenta de amazon [oki]

Alguien sabe si se puede coger más de una oferta a la vez?
WarDog_25 escribió:Despues de 1 hora a caido el Rayman Legends por 19€ y lo he pagado por la cuenta de amazon [oki]

Alguien sabe si se puede coger más de una oferta a la vez?


Yo no lo he conseguido :( :( :(

Seguiré intentando otro día
He estado una hora y nada.
Pero donde están las ofertas, yo no las veo, en cyclonic deals no sale nada.
Sinceramente... ¿Alguien ha recibido algún juego de esta gente? Porque yo solo leo opiniones negativas.
De hecho... ¿No creéis que es muy extraño que el Mario Odyssey te pueda salir por 30€?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Are_ok Gameseek es una tienda inglesa veterana en la que mucha gente lleva años comprando sin problema.

Otra cosa es que estas ofertas flash sean un puro cebo.

Yo lo intenté un par de veces y desistí. No tengo ni tiempo ni ganas para estar una hora pendiente del autoclicker ese a ver si suena la flauta.
A mi me tiene que llegar el Rayman mañana, supuestamente llegaba hoy pero donde vivo es fiesta.

Veremos....
@Josezno No, no. Si las opiniones negativas que leo se basan en este tipo de ofertas, que aparte de ser casi imposible añadirlas a la cesta, los que lo consiguen no llegan a recibir nunca el juego y tienen que pedir que se les devuelva el dinero, es decir, perder totalmente el tiempo.
@Josezno Yo hoy es la primera vez que me pongo el autoclicker, en una hora he conseguido (en mi cuenta y la de mi novia) Dragon Ball por 25 pounds más gastos y el Rayman por 20 más gastos. Esta mañana conseguí meter casi a la primera y sin autoclicker el Isaac pero al final no lo compré.
Perdonar, que es eso del autoclicker?
danelete escribió:Perdonar, que es eso del autoclicker?

Son programas que pones para que esten clickando continuamente en un area especifica, en este caso el botón de comprar. Yo me fui a cenar y al Volver tenia en la Cesta el Dragon Ball y el Rayman.
IvanQ escribió:@Josezno Yo hoy es la primera vez que me pongo el autoclicker, en una hora he conseguido (en mi cuenta y la de mi novia) Dragon Ball por 25 pounds más gastos y el Rayman por 20 más gastos. Esta mañana conseguí meter casi a la primera y sin autoclicker el Isaac pero al final no lo compré.

Que suerte, yo he metido 3 días el rayman en la cesta y cuando estoy realizando el pago me ha desparecido en diferentes momentos en las 3 ocasiones... ya no insisto más.
13564 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6272