Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

melindro escribió:Buenas. Como puedo saber si un juego viene en castellano, ya sean voces o subtitulos? En la eshop de nintendo al menos no he sido capaz de verlo en las fichas de los juegos. Y donde podría mirar un ranking de juegos según nota de usuarios? Es que vengo de PC y tanto en Steam como GOG(que es donde compro) los usuarios ponen críticas y valoraciones y aqui no lo veo por ningún lado. Perdonad que soy un poco novato [carcajad]



Pincha en el juego y abajo hay una tabla de detalles con idioma, genero, tamaño, etc.

El ranking de jugadores era algo que existia en las anteriores consolas de Nintendo pero no en Switch, ni idea del porque,
¿Alguien sabe decirme si esta oferta que ha puesto @Fran+ es a nivel de tienda o nacional?

viewtopic.php?p=1746553801

He mirado por web y ni siquiera me aparece el juego, y he conseguido que me cojan el teléfono en uno de los de Valencia y tampoco lo tienen en stock.

¡Gracias!
Un saludo gente, quería preguntar por los RPG venideros, me quiero lanzar a por TWEWY, World Of FF y Tales of vesperia.
Se que muchos los habéis jugado anteriormente, como mi género favorito os leo que son recomendables.
Cuál sería la diferencia entre ellos? Recomendáis todos o alguno es flojete?
Chicos bayoneta 1 y 2 por 35 euros nuevo está bien?
@pablone está muy bien, pillatelo sin falta [beer]
@ricardilloo14
Es lo que pensaba, muchas gracias!!!
pablone escribió:Chicos bayoneta 1 y 2 por 35 euros nuevo está bien?


¿Eso dónde? Que yo también quiero... [beer]
Buenas... Lo vengo a preguntar por aqui porque la verdad no tengo muy claro donde hacerlo, pero tal vez alguno pueda ayudarme.

El caso es que las versiones fisicas de Yooka-Laylee y Golf-Story me estan llamando en potencia.
Pero desconozco totalmente si Limited Run llegara a lanzarlos en tiendas o solamente para aquellos que lo pre-ordenen.

https://limitedrungames.com/collections/games