Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

melindro escribió:Buenas. Como puedo saber si un juego viene en castellano, ya sean voces o subtitulos? En la eshop de nintendo al menos no he sido capaz de verlo en las fichas de los juegos. Y donde podría mirar un ranking de juegos según nota de usuarios? Es que vengo de PC y tanto en Steam como GOG(que es donde compro) los usuarios ponen críticas y valoraciones y aqui no lo veo por ningún lado. Perdonad que soy un poco novato [carcajad]



Pincha en el juego y abajo hay una tabla de detalles con idioma, genero, tamaño, etc.

El ranking de jugadores era algo que existia en las anteriores consolas de Nintendo pero no en Switch, ni idea del porque,
¿Alguien sabe decirme si esta oferta que ha puesto @Fran+ es a nivel de tienda o nacional?

viewtopic.php?p=1746553801

He mirado por web y ni siquiera me aparece el juego, y he conseguido que me cojan el teléfono en uno de los de Valencia y tampoco lo tienen en stock.

¡Gracias!
Un saludo gente, quería preguntar por los RPG venideros, me quiero lanzar a por TWEWY, World Of FF y Tales of vesperia.
Se que muchos los habéis jugado anteriormente, como mi género favorito os leo que son recomendables.
Cuál sería la diferencia entre ellos? Recomendáis todos o alguno es flojete?
Chicos bayoneta 1 y 2 por 35 euros nuevo está bien?
@pablone está muy bien, pillatelo sin falta [beer]
@ricardilloo14
Es lo que pensaba, muchas gracias!!!
pablone escribió:Chicos bayoneta 1 y 2 por 35 euros nuevo está bien?


¿Eso dónde? Que yo también quiero... [beer]
Buenas... Lo vengo a preguntar por aqui porque la verdad no tengo muy claro donde hacerlo, pero tal vez alguno pueda ayudarme.

El caso es que las versiones fisicas de Yooka-Laylee y Golf-Story me estan llamando en potencia.
Pero desconozco totalmente si Limited Run llegara a lanzarlos en tiendas o solamente para aquellos que lo pre-ordenen.

https://limitedrungames.com/collections/games

Por lo que tengo la duda de cuanto puede ser las aduanas y si son por articulo o por compra.

SAlud
Doger escribió:Buenas... Lo vengo a preguntar por aqui porque la verdad no tengo muy claro donde hacerlo, pero tal vez alguno pueda ayudarme.

El caso es que las versiones fisicas de Yooka-Laylee y Golf-Story me estan llamando en potencia.
Pero desconozco totalmente si Limited Run llegara a lanzarlos en tiendas o solamente para aquellos que lo pre-ordenen.

https://limitedrungames.com/collections/games

Por lo que tengo la duda de cuanto puede ser las aduanas y si son por articulo o por compra.

SAlud



Yo te ayudo!

El envío incluye aduanas, son preorders que desaparecen en la fecha que pone en la ficha (golf story empieza reservas este viernes) y no se pueden comprar luego en tiendas, solo sale la tirada que se reserva y ya nunca mas.

Espero que te sirva!

P.D: Tu jugada seria reservar a la vez yooka y golf story este viernes, así compartes envío de 15 dolares.
fuji escribió:
Yo te ayudo!

El envío incluye aduanas, son preorders que desaparecen en la fecha que pone en la ficha (golf story empieza reservas este viernes) y no se pueden comprar luego en tiendas, solo sale la tirada que se reserva y ya nunca mas.

Espero que te sirva!

P.D: Tu jugada seria reservar a la vez yooka y golf story este viernes, así compartes envío de 15 dolares.



Eso es, solo pasar una vez por aduanas. El problema es que me parece es bastante caro (aduanas)... pero si es la única manera de hacerme con ellos en físico.. pues abra que...

En fin, gracias por aclararme la duda.

SAlud
Doger escribió:
fuji escribió:
Yo te ayudo!

El envío incluye aduanas, son preorders que desaparecen en la fecha que pone en la ficha (golf story empieza reservas este viernes) y no se pueden comprar luego en tiendas, solo sale la tirada que se reserva y ya nunca mas.

Espero que te sirva!

P.D: Tu jugada seria reservar a la vez yooka y golf story este viernes, así compartes envío de 15 dolares.



Eso es, solo pasar una vez por aduanas. El problema es que me parece es bastante caro (aduanas)... pero si es la única manera de hacerme con ellos en físico.. pues abra que...

En fin, gracias por aclararme la duda.

SAlud



Las incluye en el precio del envio, no tienes que pagar nada mas de aduanas.
Creeis que Disgaea1 o valkiria acabarán rebajados o tendrán distribución escasa?
Balterra escribió:
pablone escribió:Chicos bayoneta 1 y 2 por 35 euros nuevo está bien?


¿Eso dónde? Que yo también quiero... [beer]


En el AlCampo de Alicante ;)
pablone escribió:
Balterra escribió:
pablone escribió:Chicos bayoneta 1 y 2 por 35 euros nuevo está bien?


¿Eso dónde? Que yo también quiero... [beer]


En el AlCampo de Alicante ;)


Yo he estado en los 2 Alcampos de Valencia y no tienen ni uno... [snif]
@Balterra

Los precios en cada Alcampo son diferentes.
que sorpresa mecho tales por 1 euro!! lo he visto tantas veces de oferta que hoy ha caido, y gratamente sorprendido con el,tanto que estoy enganchao a seguir avanzando. y cayo spartan por 1,50 y de momento decepcion, con tiempos de carga elevadisimos.
Esto de hacer catalogo por tan poco dinero es lo mas.
@Balterra
Buah lo siento. Yo acabo de pillármelo, quedaban un huevo, como 5 o 6. Se ve que los tienen sin vender y se los quieren quitar de encima.
pablone escribió:@Balterra
Buah lo siento. Yo acabo de pillármelo, quedaban un huevo, como 5 o 6. Se ve que los tienen sin vender y se los quieren quitar de encima.


Lástima, yo he ido a los 2 de Valencia y no lo tienen en stock. ¡Disfrútalo!
xD' escribió:Creeis que Disgaea1 o valkiria acabarán rebajados o tendrán distribución escasa?


Estoy seguro de que Dispara 1 acabará rebajado. Supongo que sucederá igual que el 5.
Granpetete escribió:
xD' escribió:Creeis que Disgaea1 o valkiria acabarán rebajados o tendrán distribución escasa?


Estoy seguro de que Dispara 1 acabará rebajado. Supongo que sucederá igual que el 5.


Jajaja. Siento el offtopic. Entiendo que ha sido un error técnico del traductor del móvil, pero me ha salido la carcajada al leer lo del Dispara 1 xDD
Sí, ha sido el corrector xD Quería decir Disgaea 1, ja ja.
Granpetete escribió:
xD' escribió:Creeis que Disgaea1 o valkiria acabarán rebajados o tendrán distribución escasa?


Estoy seguro de que Dispara 1 acabará rebajado. Supongo que sucederá igual que el 5.

Ostras, pues el 5 no lo veo rebajado por ningun sitio..
Para el crash bandicoot comprado en Amazon.com, se puede poner luego en español o habría problema de regiones? Creo que no, pero no estoy seguro...
xD\' escribió:
Granpetete escribió:
xD' escribió:Creeis que Disgaea1 o valkiria acabarán rebajados o tendrán distribución escasa?


Estoy seguro de que Disgaea 1 acabará rebajado. Supongo que sucederá igual que el 5.

Ostras, pues el 5 no lo veo rebajado por ningun sitio..


Los Disgaea son juegos que a veces se medio liquidan pero hay que tener claro que su stock siempre suele ser pequeño. Esperar mucho en comprarlo puede hacer que luego sea casi imposible encontrarlo nuevo. De segunda mano sí que es más factible.
PeterCervezas escribió:Para el crash bandicoot comprado en Amazon.com, se puede poner luego en español o habría problema de regiones? Creo que no, pero no estoy seguro...


A mi también me interesa esto, si alguien nos lo aclara se lo agradecería.
Hay una forma de saberlo. Si miráis en eShop-prices avisa cuando un juego es distinto según la región.
Moroboshi escribió:Hay una forma de saberlo. Si miráis en eShop-prices avisa cuando un juego es distinto según la región.


Gracias por el dato. Pues si existe ese aviso "This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours."

El tema es saber que idiomas incluiría en la versión Usa.
@melindro En principio los que te ponga la ficha del juego si entras en la eShop americana.

Pero este juego salvo menús no está traducido de todas formas, no?
Moroboshi escribió:Pero este juego salvo menús no está traducido de todas formas, no?


Está doblado al español, porque yo recuerdo que tuve que cambiar el idioma del sistema porque estoy acostumbrado a las voces en inglés. Y por cierto, no tenía opción para poner subtítulos (que a mí no me importa, pero estamos en 2018...)
Alguien sabe si el resident evil revelations unveiled japones físico viene en español? Gracias!
Moroboshi escribió:@melindro En principio los que te ponga la ficha del juego si entras en la eShop americana.

Pero este juego salvo menús no está traducido de todas formas, no?


Pues acabo de entrar en la eshop americana y si que viene en español el juego, a ver cunado llegue si es verdad jeje
radeonxt escribió:Alguien sabe si el resident evil revelations unveiled japones físico viene en español? Gracias!


Te confirmo que incluye textos en castellano (tengo esta edición del juego).
Creo que el unepic está más barato de oferta en México pero no sé si viene con las voces de España o en latino o inglés
He visto que hay 2 títulos multi en oferta muy buenos, el runbow y el Lovers in a dangerous Spacetime, cual de los 2 creéis que es más divertido?

Del Runbow me tira para atrás que tiene Dlcs y del Dangerous que es solo de disparar y no se si terminará aburriendo, aunque como he dicho los 2 tienen muy buena nota.

Quien haya jugado a los 2, cual os gusta más?

PD: El. overcooked ya lo tengo.
@ricardilloo14 tengo ambos en físico, del Lovers no puedo decirte mucho de él porque no lo he probado, pero en su día leí varios análisis y lo ponían como uno de los mejores juegos cooperativos en Switch.

Al Runbow sí que he jugado varías tardes con un colega y para mí son risas aseguradas. Para echar ratos muertos está bastante bien.
@Huguit0 muchas gracias por responder! Al final me ha dado la vena consumista y me he comprado los dos [carcajad]

Soy de quedar bastante con amigos para jugar y hasta finales de noviembre que me llegue el Mario Party creo que los estos 2 juegos nos darán bastantes horas de diversión [beer]
Lo pongo por aquí. Me ha llegado un correo de Ebay con 10 euros de descuento si gasto 15. Así que revisen sus correos

PD: no es uno de esos correos de 10 euros porque te echamos de menos, sino que pone simplemente sorpresa
prosomilo escribió:Lo pongo por aquí. Me ha llegado un correo de Ebay con 10 euros de descuento si gasto 15. Así que revisen sus correos

PD: no es uno de esos correos de 10 euros porque te echamos de menos, sino que pone simplemente sorpresa


Uoooh, esto es genial porque te puedes comprar un código de la eShop de 15 euros por 5, (a mí cuando esos me salen a 10 ya me parece genial), o uno de 25 por 15, que es como si tuvieras un 40% en todo lo que compres con esos 25 euros. Yo lo gastaría en lo segundo, que al fin y al cabo cunde más.

No creo que lo reciba yo, sin embargo. Sí que se suelen recibir cuando te echan de menos aunque no lo diga explícitamente, y como ya he tenido alguna vez... no suelen repetir. Enhorabuena.
Esta semana no ha habido ofertas ne la eShop?
Sylvestre escribió:Esta semana no ha habido ofertas ne la eShop?


Eso mismo iba a preguntar yo...
parlarocha escribió:
Sylvestre escribió:Esta semana no ha habido ofertas ne la eShop?


Eso mismo iba a preguntar yo...


No se han anunciado. Hay que mirarlo personalmente entrando.
@Moroboshi lo he mirado, ayer y hoy, y o tengo mala memoria o han añadido como mucho 2-3 nuevas ofertas...

Y me ha parecido curioso, porque la semana pasada y esta, el América han existido muchas y más interesantes que aquí.
parlarocha escribió:@Moroboshi lo he mirado, ayer y hoy, y o tengo mala memoria o han añadido como mucho 2-3 nuevas ofertas...

Y me ha parecido curioso, porque la semana pasada y esta, el América han existido muchas y más interesantes que aquí.


Ya han salido. No son muy buenas, no.
Bastion a 4,70€ en la eshop de Rusia, si puedo usar mis puntos oro se me quedaría en 1,70€
Pues ya me ha llegado por fin el Crash Bandicoot pedido a Amazon USA. Y sí está en perfecto doblado y además de subtitulado también doblado.
Sabeis Donde puedo mirar los precios de los dlc en las eshop?
No hay web?
gazapito escribió:Sabeis Donde puedo mirar los precios de los dlc en las eshop?
No hay web?


Sobre eso por desgracia no. Ahora bien, donde suelen ser más baratos los juegos, es decir Sudáfrica o México, es donde los DLC por lógica también lo estarán. Pero ojo con comprar DLC de América para un juego europeo y viceversa. A veces no son compatibles.
Duda de primero de Switch.

Los juegos de Amazon Alemania, vendrán con los textos en español?
Hola!

¿En que eshop sale mejor pillar Megaman 11?

Muchísimas gracias!
josine969 escribió:Duda de primero de Switch.

Los juegos de Amazon Alemania, vendrán con los textos en español?

Yo tengo el dk aleman y si.
13604 respuestas