Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Bueno pues habra que ver que ponen hoy.
Se saben ya las ofertas? Que estoy en el curro y no puedo mirar
jonhtri escribió:Se saben ya las ofertas? Que estoy en el curro y no puedo mirar



copio y pego:

Europa
También en físico para Switch

También en físico para Switch

Happy Birthdays – €39.99 (disponible el 8 de junio)
Sushi Striker: The Way of Sushido – €49.99 (disponible el 8 de junio)
eShop de Switch Download

The Banner Saga 2 – €14.99 para quienes tengan Banner Saga; si no €19.99
Shaq Fu: A Legend Reborn – Gratis para quienes tengan NBA Playgrounds; si no €19.99
The Infectious Madness of Doctor Dekker – €10.39 hasta el 19 de junio, luego €12.99
GRIDD: Retroenhanced – €11.99
Shape of the World – €14.99
Them Bombs! – €7.99
A Magical High School Girl – €13.00
ACA NeoGeo Riding Hero – €6.99
Iro Hero – €12.99
Samurai Defender: Ninja Warfare – €7.99
Legendary Eleven – €8.99 hasta el 18 de junio, luego €9.99 (disponible el 8 de junio)
One Strike – €4.99 (disponible el 8 de junio)
Otto – €4.99 (disponible el 8 de junio)
Parallel – €9.99 (disponible el 8 de junio)
Precargas en Switch

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition – €35.99 hasta el 21 de junio, luego €39.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Bundle – €40.49 hasta el 21 de junio, luego €44.99
Grab the Bottle – €4.49 hasta el 20 de junio, luego €4.99
Monster Hunter Generations – €59.99
Lost in Harmony – €6.99
All-Star Fruit Racing – €39.99
Neverout – €5.99
Demos para Switch

Baobabs Mausoleum
Semispheres
DLCs para Switch

Gal*Gun 2 – DLC Set 4 – €9.99
Gal*Gun 2 – Alluring Belly Dancer Set – €4.49
Gal*Gun 2 – Kung-fu Cutie Set – €4.49
Gal*Gun 2 – Sexy Shrine Maiden Set – €4.49
Pic-a-Pix Deluxe – Classic 06 – €2.99
WorldNeverland – Elnea Kingdom: Hair Dye Set C – €1.99
WorldNeverland – Elnea Kingdom: Our Majesty’s Blk Armor – €2.99
WorldNeverland – Elnea Kingdom: Warrior’s Black Clothes Set – €2.99
También en físico para 3DS

Sushi Striker: The Way of Sushido – €39.99 (disponible el 8 de junio)
Temas para 3DS

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux – Gratis
SmileyWorld Football 01 – €1.49
SmileyWorld Football 02 – €1.49
SmileyWorld Sports 01 – €1.49
SmileyWorld Sports 02 – €1.49
Hello Summer – €1.99
Soccer Boy – €1.99
Soccer Girl – €1.99
World Cup 2018 – €1.99
Music Pack #8 – €3.99
Ofertas en la eShop

Puedes encontrarlas al completo aquí.
América
También en físico para Switch

BlazBlue: Cross Tag Battle – $49.99
Shaq Fu: A Legend Reborn – $19.99
Sushi Striker: The Way of Sushido – $49.99 (disponible el 8 de junio)
Tennis World Tour – $59.99 (disponible el 12 de junio)
eShop de Switch

ACA NeoGeo Riding Hero – $7.99
A Magical High School Girl – $14.99
D/Generation: The Original – $14.99
GRIDD: Retroenhanced – $11.99
Hexologic – $2.99 (disponible el 12 de junio)
Iro Hero – $12.99
Kadobat Wars – $3.89
One Strike – $4.99
Operation Hardcore – $12.99
Samurai Defender: Ninja Warfare – $14.20
Songbringer – $19.99
The Banner Saga 2 – $19.99
The Number Puzzle – $4.99
Demos para Switch

Baobabs Mausoleum
Deemo
Devious Dungeon (disponible el 11 de junio)
Semispheres
Shining Resonance Refrain (disponible el 12 de junio)
También en físico para 3DS

Sushi Striker: The Way of Sushido – $39.99 (disponible el 8 de junio)
eShop de New 3DS

Games for Toddlers 2 – $14.99
Storm Chaser – Tornado Alley – $14.99
eShop de 3DS

Rainbow Snake – $0.99
@shin21

Shaq Fu: A Legend Reborn – Gratis para quienes tengan NBA Playgrounds; si no €19.99. ????

Perdona ¿A partir de cuándo?
belaam escribió:@shin21

Shaq Fu: A Legend Reborn – Gratis para quienes tengan NBA Playgrounds; si no €19.99. ????

Perdona ¿A partir de cuándo?


Yo también tengo el NBA playgrounds y me sale a pagar 19.99€
israbcn escribió:
belaam escribió:@shin21

Shaq Fu: A Legend Reborn – Gratis para quienes tengan NBA Playgrounds; si no €19.99. ????

Perdona ¿A partir de cuándo?


Yo también tengo el NBA playgrounds y me sale a pagar 19.99€


En algún sitio leí que era la "primera versión de NBA Playgrounds". Quizás los que lo compraron nada más salir?
Es gratis para los que compraron el nba antes de sacar el parche para el juego online.
Gracias por la aclaración, me quedo sin...
Efectivamente.
A mí si que me lo han dado gratis ya que pillé el NBA Playgrounds de salida (con los problemas de resolución, de online...)
He jugado poco al shaq fu y está gracioso. Me recuerda bastante al remake de double dragon que hicieron hace no mucho (Double Dragon Neon) sobretodo en el tema animaciones y que tiran mucho de humor.
Ahora que si ese double dragon te pareció una castaña este no lo toques ni con un palo.
De todas formas a falta de saber la duración creo que 9.99 hubiera sido un precio más justo. Pero ya veremos, que a lo mejor luego resulta que es muy largo.
Alguien sabe dónde pillar un código de Football Manager Touch?
Referente a la oferta del hollow knight en mexico, me aconseja alguien algun sitio para obtener una tarjeta prepago de mexico?

Gracias.
Mañana hay ofertas rollo ofertas de Steam con casi todos los juegos rebajados?
Joel850 escribió:Mañana hay ofertas rollo ofertas de Steam con casi todos los juegos rebajados?


Y eso por?
Nintendo ha confirmado que mañana habrá ofertas en juegos, aunque no han desvelado todos los títulos ni el % de rebaja.
Lo pongo aquí por si interesa.

He recibido mail de Amazon informando de los servicios que incluye el Prime (fotos, pelis y series, ebooks, música, envíos) y al final apuntan que:

"el descuento en la suscripción Amazon Prime con la pre-compra de videojuegos dejará de estar disponible a partir del 20 de julio. ¡Todavía tienes tiempo para disfrutar de este descuento! "

Por lo que en un mes ya no se podrán tener 2 € de descuento en reservas de videojuegos.
Edogawa escribió:Lo pongo aquí por si interesa.

He recibido mail de Amazon informando de los servicios que incluye el Prime (fotos, pelis y series, ebooks, música, envíos) y al final apuntan que:

"el descuento en la suscripción Amazon Prime con la pre-compra de videojuegos dejará de estar disponible a partir del 20 de julio. ¡Todavía tienes tiempo para disfrutar de este descuento! "

Por lo que en un mes ya no se podrán tener 2 € de descuento en reservas de videojuegos.


Un motivo menos para ser Prime, y que de paso me llevará a comprar menos en Amazon y más en MediaMarkt o Carrefour.
@Edogawa Van a subir el prime pero vamos... de aqui a nada. España creo que es el pais donde mas barato está actualmente, si a eso le añadimos que no hacen más que añadirle nuevos servicios ultimamente... lo van a subir fijo, y yo les diré bye bye! Amazon ya no es lo que era... [360º]
regalado escribió:
Edogawa escribió:Lo pongo aquí por si interesa.

He recibido mail de Amazon informando de los servicios que incluye el Prime (fotos, pelis y series, ebooks, música, envíos) y al final apuntan que:

"el descuento en la suscripción Amazon Prime con la pre-compra de videojuegos dejará de estar disponible a partir del 20 de julio. ¡Todavía tienes tiempo para disfrutar de este descuento! "

Por lo que en un mes ya no se podrán tener 2 € de descuento en reservas de videojuegos.


Un motivo menos para ser Prime, y que de paso me llevará a comprar menos en Amazon y más en MediaMarkt o Carrefour.


En cuanto a videojuegos es verdad que últimamente he acabado comprando en Carrefour o MediaMarkt porque sale igual de precio y lo tengo al momento salvo que use algún vale de Amazon que pueda tener.

Por lo demás, a la espera de la subida del Prime, seguramente seguiré pagando, hago muchas compras al año (también para familiares) y le doy uso al resto de servicios.
Edogawa escribió:Lo pongo aquí por si interesa.

He recibido mail de Amazon informando de los servicios que incluye el Prime (fotos, pelis y series, ebooks, música, envíos) y al final apuntan que:

"el descuento en la suscripción Amazon Prime con la pre-compra de videojuegos dejará de estar disponible a partir del 20 de julio. ¡Todavía tienes tiempo para disfrutar de este descuento! "

Por lo que en un mes ya no se podrán tener 2 € de descuento en reservas de videojuegos.


Eso ya lo habían dicho hace algunas semanas.
Patchanka escribió:
Edogawa escribió:Lo pongo aquí por si interesa.

He recibido mail de Amazon informando de los servicios que incluye el Prime (fotos, pelis y series, ebooks, música, envíos) y al final apuntan que:

"el descuento en la suscripción Amazon Prime con la pre-compra de videojuegos dejará de estar disponible a partir del 20 de julio. ¡Todavía tienes tiempo para disfrutar de este descuento! "

Por lo que en un mes ya no se podrán tener 2 € de descuento en reservas de videojuegos.


Eso ya lo habían dicho hace algunas semanas.


Los correos nos van llegando a diferente ritmo. Tambien me ha llegado a mi hoy cuando se que empezarón a enviar esta info hasce bastanre [360º]
Al final cuales son esas ofertas de Switch de E3? por que no veo nada.

Saludos!
@Lord Duke Nada, una castaña todas jajajaja Lo único reseñable, Splatoon 2 por 32 euros en la eshop de sudáfrica. El resto los típicos indies a los que rebajan 3 euros de mierda xD
ricardilloo14 escribió:@Lord Duke Nada, una castaña todas jajajaja Lo único reseñable, Splatoon 2 por 32 euros en la eshop de sudáfrica. El resto los típicos indies a los que rebajan 3 euros de mierda xD


Joder nunca van a poner el puto Stardew Valley de Oferta? xD Pos nada a seguir esperando.

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final cuales son esas ofertas de Switch de E3? por que no veo nada.

Saludos!


No se si se me escapará alguno

3DS:
Fire Emblem: Awakening 33%
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia 33%
Fire Emblem Fates 33%
New Super Mario Bros. 2 33%
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS 33%
Mario Party: The Top 100 25%
Mario Tennis Open 33%
Juegos de la Consola virtual 50%


Switch:
ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers 50%
Splatoon 2 33%
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 25%
Fire Emblem Warriors 33%

WiiU no la tengo y no la miro xD

@ricardilloo14 Los Indies ya estaban de antes. La promoción que ha empezado hoy es solo de juegos en los que salen los personajes de Super Smash Bros
ricardilloo14 escribió:@Lord Duke Nada, una castaña todas jajajaja Lo único reseñable, Splatoon 2 por 32 euros en la eshop de sudáfrica. El resto los típicos indies a los que rebajan 3 euros de mierda xD


Pues hay algún indie que tiene más descuento y muy buenas críticas. A mí personalmente me han ganado con el Night into the Woods por ejemplo.

@fluiscs Han puesto juegos nuevos, no son exactamente los mismos que había el miércoles (aunque estoy incluyendo las ofertas de todas las eShop [+risas] )
Chenkaiser escribió:
ricardilloo14 escribió:@Lord Duke Nada, una castaña todas jajajaja Lo único reseñable, Splatoon 2 por 32 euros en la eshop de sudáfrica. El resto los típicos indies a los que rebajan 3 euros de mierda xD


Pues hay algún indie que tiene más descuento y muy buenas críticas. A mí personalmente me han ganado con el Night into the Woods por ejemplo.

@fluiscs Han puesto juegos nuevos, no son exactamente los mismos que había el miércoles (aunque estoy incluyendo las ofertas de todas las eShop [+risas] )


Yo solo comento los que son por el E3, que han puesto en rebaja algunos de los juegos donde salen los personajes del Smash. Los Indies habrian estado rebajado aunque no hubiera habido E3
Como funciona la oferta de 3x2 de worten al meter juegos en pre-venta?

Se envían todos cuando lleguen o es un error que no debería dejar elegir juegos en pre-venta?
@efrittfn a mi no me salen todos los juegos de switch, solo unos 7 u 8 :-?
@ricardilloo14 es que todos no entran. Una pena que yo ya tenga el Donkey y el Mario Kart, solo me interesaría el Xenoverse 2...
Gracias Nintendo por alegrarme la semana con tus ofertas.
No me reía tanto desde los chistes de Eugenio.

¿Saben aquel que diu que Nintendo rebaja sus juegos por el e3?
Osti lo de worten esta de coña, lastima que solo quiera el donkey. Si alguien de cercanías de barcelona le hace compartir, mp.
En estos momentos está en oferta en amazon España Syberia 2 a solo 14,39. Es una gran aventura gráfica.
https://www.amazon.es/dp/B075XS8DZ2/ref ... jBb167PHX6
¿Alguien sabe si aparte de Noruega, el Hollow Knight está barato en Rusia o Sudafrica?
Gerudo escribió:¿Alguien sabe si aparte de Noruega, el Hollow Knight está barato en Rusia o Sudafrica?


En Sudáfrica a mí me salió por 10,78€.
xD' escribió:Osti lo de worten esta de coña, lastima que solo quiera el donkey. Si alguien de cercanías de barcelona le hace compartir, mp.


Aquí tienes a uno de Barcelona que le podría interesar...
Yo soy de elche(ALICANTE) por si le interesa alguien 3x2.
Solo se pueden juegos de web o fisico también? Por que 2 amigos y yo queremos sendos xenoblades, pero... no quedan o no hay...
@Nexus_G
Pues si alguien mas se apunta ya tenemos 3x2
Que oferta hay en Barcelona? Depende de lo que valga y el juego, me interesa,

Que me he perdido jaja
eyetoy escribió:Que oferta hay en Barcelona? Depende de lo que valga y el juego, me interesa,

Que me he perdido jaja


Hay 3x2 en worten


https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

Yo no sé si cogerme el Donkey Kong o Bayonetta
Edogawa escribió:Lo pongo aquí por si interesa.

He recibido mail de Amazon informando de los servicios que incluye el Prime (fotos, pelis y series, ebooks, música, envíos) y al final apuntan que:

"el descuento en la suscripción Amazon Prime con la pre-compra de videojuegos dejará de estar disponible a partir del 20 de julio. ¡Todavía tienes tiempo para disfrutar de este descuento! "

Por lo que en un mes ya no se podrán tener 2 € de descuento en reservas de videojuegos.


Vaya, esto me ha sorprendido bastante [tomaaa]

Pues nada, Media Markt a muerte. [tadoramo]
Vale entonces nos saldría por 34€ (no llega) por cada juego, si pillamos 3 juegos de 50€.

Pues no es mal precio, lastima que dura hasta el 21 y no podamos coger el Mario Tenis [+risas]
El 3x2 de worten es solo en la web? O en tienda también hacen el descuento?

En la web no tienen casi ningún juego...
@edu__ Parece que es sólo web, miré ayer por Internet y para tienda hay un catálogo diferente desde hace una semana y con duración hasta finales de mes más o menos. A ver si hay algún compañero que se haya pasado y lo confirma.

@fuji muchas gracias por el aviso! He pillado un par de juegos junto a un amigo gracias a la oferta :)
El 3x2 tambien es en tienda y el Mario Tennis aces entra en la promocion; puedes ir a la tienda y reservarlo.
Edogawa escribió:Lo pongo aquí por si interesa.

He recibido mail de Amazon informando de los servicios que incluye el Prime (fotos, pelis y series, ebooks, música, envíos) y al final apuntan que:

"el descuento en la suscripción Amazon Prime con la pre-compra de videojuegos dejará de estar disponible a partir del 20 de julio. ¡Todavía tienes tiempo para disfrutar de este descuento! "

Por lo que en un mes ya no se podrán tener 2 € de descuento en reservas de videojuegos.


Gracias por avisar hania renovado el prime hace 12 dias y al parecer dentro de los 14 primeros dias se te reembolsa sin problemas siempre que no lo hayas usado.
Amazon cada dia peor, precios iguales que game y encima ningun tipo de descuento ni nada, no sale a cuenta tener ahora mismo el prime a mi parecer.
@shinix por casualidad has ido tú a pedirlo? ¿Y el precio del Mario Tennis Aces en Worten cuál es? Ojalá pudieran comprarse varios...
Huguit0 escribió:@shinix por casualidad has ido tú a pedirlo? ¿Y el precio del Mario Tennis Aces en Worten cuál es? Ojalá pudieran comprarse varios...


Marcaba 53.95 en su base de datos. El tio hizo un pedido ficticio añadiendo otro 2 juegos mas y se le aplicaba la oferta.
El caso es que nos dijo: decidme los juegos que quieres y os hago el pedido y pagais ya pero hasta el viernes no puedes tener el mario.(los otros juegos si te los podias llevar ya)

Yo no compré nada xq estoy a la espera de que un amigo se apunte o no a la promoción
Buenas puedo reservar el Mario tenis para que me entre en la promoción de Worten ? Si es así sabéis el precio ??

Gracias y un saludo
13572 respuestas