Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo también he picado... XD Pero... ¿Y si sí?

Mientras el pago sea por PayPal no hay problema. ;)
Sceptre_JLRB escribió:Yo también he picado... XD Pero... ¿Y si sí?

Mientras el pago sea por PayPal no hay problema. ;)


El problema lo tendréis si os manda una cosa que no es, y el tío acepta devolveros el dinero pero enviando vosotros primero el producto. Perderéis el envío.
Moroboshi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo también he picado... XD Pero... ¿Y si sí?

Mientras el pago sea por PayPal no hay problema. ;)


El problema lo tendréis si os manda una cosa que no es, y el tío acepta devolveros el dinero pero enviando vosotros primero el producto. Perderéis el envío.

Pero ahí si podéis reclamar a ebay no? Puesto q el juego es el Kirby, y si te manda otra cosa.. No se, y el fifa ese q habláis, q paso?
juanperico123 escribió:
Moroboshi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo también he picado... XD Pero... ¿Y si sí?

Mientras el pago sea por PayPal no hay problema. ;)


El problema lo tendréis si os manda una cosa que no es, y el tío acepta devolveros el dinero pero enviando vosotros primero el producto. Perderéis el envío.

Pero ahí si podéis reclamar a ebay no? Puesto q el juego es el Kirby, y si te manda otra cosa.. No se, y el fifa ese q habláis, q paso?

Marcan la cuenta como comprometida y cierran el anuncio. Después de esto ya te permiten pedir reembolso sin ponerte muchas pegas
Moroboshi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo también he picado... XD Pero... ¿Y si sí?

Mientras el pago sea por PayPal no hay problema. ;)


El problema lo tendréis si os manda una cosa que no es, y el tío acepta devolveros el dinero pero enviando vosotros primero el producto. Perderéis el envío.


Si es un timotrón y te envían lo que no es, PayPal te protege. En el peor de los casos y que haya que devolvérselo... Bueno, una carta certificada de 5€ a UK.
No se q hacer... Le he mandado un mensaje pero no contesta, así q no se si jugarmela.. No es mucho dinero pero jode despues estar detrás para q te devuelvan la pasta..
El pago por PayPal en eBay me sale como "se está tramitando". En PayPal, me ponen que el vendedor no lo ha aceptado aún. ¬_¬
Sceptre_JLRB escribió:El pago por PayPal en eBay me sale como "se está tramitando". En PayPal, me ponen que el vendedor no lo ha aceptado aún. ¬_¬

Raro, raro...
@Sceptre_JLRB Pues ya son 5 euros de más.

Ah, y una vez me llegó un juego de Zavvi con un agujero en la portada (venía así de almacén, el sobre estaba bien), y tuve que luchar mucho para que me devolvieran la pasta, pero enviando yo primero el juego, costó más de 6 euros, y no sé si me devolvieron la parte del envío. Eso una tienda seria se supone.
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Pues ya son 5 euros de más.

Ah, y una vez me llegó un juego de Zavvi con un agujero en la portada (venía así de almacén, el sobre estaba bien), y tuve que luchar mucho para que me devolvieran la pasta, pero enviando yo primero el juego, costó más de 6 euros, y no sé si me devolvieron la parte del envío. Eso una tienda seria se supone.


Pero Zavvi no va por PayPal. En eBay mientras pagues por este método, tienes garantías de sobra.
Sceptre_JLRB escribió:
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Pues ya son 5 euros de más.

Ah, y una vez me llegó un juego de Zavvi con un agujero en la portada (venía así de almacén, el sobre estaba bien), y tuve que luchar mucho para que me devolvieran la pasta, pero enviando yo primero el juego, costó más de 6 euros, y no sé si me devolvieron la parte del envío. Eso una tienda seria se supone.


Pero Zavvi no va por PayPal. En eBay mientras pagues por este método, tienes garantías de sobra.


Yo he probado tambien, ebay nunca me ha dado problemas al reclamar y por supuesto no creo que tenga que pagar el envio yo para recuperar mi dinero
Sceptre_JLRB escribió:
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Pues ya son 5 euros de más.

Ah, y una vez me llegó un juego de Zavvi con un agujero en la portada (venía así de almacén, el sobre estaba bien), y tuve que luchar mucho para que me devolvieran la pasta, pero enviando yo primero el juego, costó más de 6 euros, y no sé si me devolvieron la parte del envío. Eso una tienda seria se supone.


Pero Zavvi no va por PayPal. En eBay mientras pagues por este método, tienes garantías de sobra.


Zavvi si admite paypal, con un recargo del 1% (de hecho sale abajo del todo de la página)

De todas formas, si tenéis algún problema y os hacen enviar o lo que sea (en cualquier página en la que hayáis pagado con paypal), no os preocupéis mucho por los gastos, que paypal os hace un reembolso de los gastos de envío.
Xelxer escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Pues ya son 5 euros de más.

Ah, y una vez me llegó un juego de Zavvi con un agujero en la portada (venía así de almacén, el sobre estaba bien), y tuve que luchar mucho para que me devolvieran la pasta, pero enviando yo primero el juego, costó más de 6 euros, y no sé si me devolvieron la parte del envío. Eso una tienda seria se supone.


Pero Zavvi no va por PayPal. En eBay mientras pagues por este método, tienes garantías de sobra.


Zavvi si admite paypal, con un recargo del 1% (de hecho sale abajo del todo de la página)

De todas formas, si tenéis algún problema y os hacen enviar o lo que sea (en cualquier página en la que hayáis pagado con paypal), no os preocupéis mucho por los gastos, que paypal os hace un reembolso de los gastos de envío.


Sí, por eso decía. Lo de Zavvi... Claro, que hablo de hace 4 años, que fue la última vez que pedí allí.
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Pues ya son 5 euros de más.

Ah, y una vez me llegó un juego de Zavvi con un agujero en la portada (venía así de almacén, el sobre estaba bien), y tuve que luchar mucho para que me devolvieran la pasta, pero enviando yo primero el juego, costó más de 6 euros, y no sé si me devolvieron la parte del envío. Eso una tienda seria se supone.



Pues es raro,cuando pedía en Zavvi me pasó algo parecido(me llego otro producto) con ellos hace años,pero en mi caso no hubo ninguna pega,me hicieron que lo envíara por envío certificado(4 euros y poco)y luego me lo reembolsaron y me enviaron el juego y pidiéndome perdón.Y todo sin usar Paypal.

En otro caso,tuve un problema de un juego que no llegaba y me reembolsaron el dinero sin ningún inconveniente,lo más gracioso es que meses después el juego llegó,se ve que había estado en Correos perdido...


Respecto al vendedor de Ebay,es que es demasiado barato para ser cierto [+risas]
Matusai frca escribió:
Moroboshi escribió:
Respecto al vendedor de Ebay,es que es demasiado barato para ser cierto [+risas]


Si, pero tiene 100% votos positivos y bastantes ventas :D aver como nos sale la jugada
Por lo pronto, el pago sigue pendiente, el vendedor no puede o no quiere aceptarlo. [+risas]

¿Cómo os sale el pago al resto?
genaut escribió:
Matusai frca escribió:
Moroboshi escribió:
Respecto al vendedor de Ebay,es que es demasiado barato para ser cierto [+risas]


Si, pero tiene 100% votos positivos y bastantes ventas :D aver como nos sale la jugada

Pero las valoraciones como vendedor son de 2013, como comprador si tiene de este año, así q yo no me arriesgo y paso... Ojalá les salga bien a ustedes y pillen un chollo
Acaban de enviarme el Kirby, el vendedor aceptó el pago. Ahora toca esperar a que llegue [carcajad]
Sí, a mí también me lo acaban de enviar y de aceptar el pago. Ya se le han agotado, y pone que ha vendido 83 unidades...

Miedo me da lo que quiera que sea que vaya a recibir... [+risas]
Por curiosidad, a cuánto estaba?
Ya diréis si tuvisteis suerte, y los miedosos como yo nos quedamos con las ganas jaajja, suerte
LuffyOPFan escribió:Por curiosidad, a cuánto estaba?



A 13.70£ exactamente.
LuffyOPFan escribió:Por curiosidad, a cuánto estaba?


13,70 libras = 15,66€ -> 16,31€ tras comisiones de cambio de divisa.

Pero vamos, que yo no me lo creo. Como en el anuncio está perfectamente descrito el producto, de no recibirlo o recibir una mierda empapelá se recurre a PayPal para el reingreso y ya está.

Me mosquea que haya puesto que "enviado ya" (y sin número de seguimiento) a todos sus compradores a la vez, y más a estas horas de un finde en UK... ¬_¬
Es normal suelen marcar para enviar muy rápido para quedar mejor, ya lo enviaran el lunes, sea lo que sea xddd
Bueno, pues hace una hora me ha llegado un mensaje de eBay diciendo que han retirado el artículo porque la cuenta está comprometida, posiblemente debido a que un tercero no autorizado ha accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta el artículo. La transacción queda cancelada automáticamente, y me dicen que si he pagado me ponga en contacto con PayPal para solicitar el reembolso.

(Por cierto, en los detalles del pago en PayPal no aparece el e-mail original del vendedor inglés, sino el de un chinaco hasta con su nombre en chino, con el pseudónimo del vendedor entre paréntesis.)

Se veía venir, todo en orden... [+risas]
Acabo de explicar la situación por el chat de atención al cliente de Ebay y han tramitado el reembolso. En un plazo de 48h devuelven el dinero a la cuenta de Paypal sin problema [oki]

Edito: Me ha llegado el dinero instantáneamente, ¡así que ya sabéis!
ClOuD_AC escribió:Acabo de explicar la situación por el chat de atención al cliente de Ebay y han tramitado el reembolso. En un plazo de 48h devuelven el dinero a la cuenta de Paypal sin problema [oki]

Edito: Me ha llegado el dinero instantáneamente, ¡así que ya sabéis!


Ostrás, pues yo empecé a hacerlo por PayPal al ser eso lo que me dijeron en el e-mail... El caso está abierto ya y me dicen que va por plazos y tal. Voy al chat de eBay, a ver qué ocurre...
______________________
Edito:
Nada, como yo contacté antes por PayPal no me devolverán nada hasta que no se tramite el caso. ¬_¬
Para el resto de afectados, contactad primero con eBay, que pueden hacer el reembolso instantáneamente.
Hay alguna web que indique cuando a vendido los juegos en dichas consolas?

Por ejemplo el Xenoverse 2 tanto en Ps4 tanto en Pc tanto en Xbox y tanto en Switch .
eyetoy escribió:Hay alguna web que indique cuando a vendido los juegos en dichas consolas?

Por ejemplo el Xenoverse 2 tanto en Ps4 tanto en Pc tanto en Xbox y tanto en Switch .


http://www.vgchartz.com/

Un saludo.
No sabía muy bien donde preguntar esto pero... Hay anunciada algún tipo de edición especial de switch próximamente? De algún color raro o algo... Hasta ahora solo están las dos iníciales + la de Mario oddysey no?
Alguien sabe si la tienda europea de NIS America cobran en el momento de hacer el pedido o cuando lo envian?
@kiketonto entonces de momento paso de reservar, gracias por la respuesta.
Hola eolianos, el cumpleaños de mi hermano es la próxima semana, me gustaría regalarle algún juego para la Switch, actualmente tenemos: Zelda, Super Mario odyssey , Mario + rabbids, Mario Kart, Hyrule warriors, Little nightmares, Splatoon, Bayonetta, Lego city y Rime. Cabe destacar que el no es muy de Donkey Kong los Kirby le gustan pero el Star allies probando el demo le pareció muy fácil, conocéis alguno que sea bueno y divertido y que no sea ninguno de los nombrados anteriormente, no se que tal estará el Shantae o el La Noire, este último siempre me llamó mucho y Rock Star no suele defraudar,pero bueno estoy abierta a opiniones sobre cualquier juego.
@lorenooki Shantae puede que le mole si le gusta las plataformas, muy recomendado, te recomiendo pillar la Switch,entrar en la Eshop y ver la de juegos que hay para que te hagas una idea con imagenes y videos
lorenooki escribió:Hola eolianos, el cumpleaños de mi hermano es la próxima semana, me gustaría regalarle algún juego para la Switch, actualmente tenemos: Zelda, Super Mario odyssey , Mario + rabbids, Mario Kart, Hyrule warriors, Little nightmares, Splatoon, Bayonetta, Lego city y Rime. Cabe destacar que el no es muy de Donkey Kong los Kirby le gustan pero el Star allies probando el demo le pareció muy fácil, conocéis alguno que sea bueno y divertido y que no sea ninguno de los nombrados anteriormente, no se que tal estará el Shantae o el La Noire, este último siempre me llamó mucho y Rock Star no suele defraudar,pero bueno estoy abierta a opiniones sobre cualquier juego.


Tenéis varios de los que tengo yo: Zelda, Mario Odyssey, Mario + Rabbids, Little Nightmares y Splatoon 2. Y en WiiU tuve los demás: Mario Kart, Hyrule Warriors, Bayonetta y Lego CIty. Así que coincidiendo en gustos, voto por LA Noire, que lo he jugado por primera vez en Switch y lo he disfrutado muchísimo.
lorenooki escribió:Hola eolianos, el cumpleaños de mi hermano es la próxima semana, me gustaría regalarle algún juego para la Switch, actualmente tenemos: Zelda, Super Mario odyssey , Mario + rabbids, Mario Kart, Hyrule warriors, Little nightmares, Splatoon, Bayonetta, Lego city y Rime. Cabe destacar que el no es muy de Donkey Kong los Kirby le gustan pero el Star allies probando el demo le pareció muy fácil, conocéis alguno que sea bueno y divertido y que no sea ninguno de los nombrados anteriormente, no se que tal estará el Shantae o el La Noire, este último siempre me llamó mucho y Rock Star no suele defraudar,pero bueno estoy abierta a opiniones sobre cualquier juego.


Si le gustan los RPG, echale un vistazo al Battle Chaser: Nightwar; buenisimo. Hay un hilo por aqui en el que veras opiniones de gente que lo ha jugado..
regalado escribió:
lorenooki escribió:Hola eolianos, el cumpleaños de mi hermano es la próxima semana, me gustaría regalarle algún juego para la Switch, actualmente tenemos: Zelda, Super Mario odyssey , Mario + rabbids, Mario Kart, Hyrule warriors, Little nightmares, Splatoon, Bayonetta, Lego city y Rime. Cabe destacar que el no es muy de Donkey Kong los Kirby le gustan pero el Star allies probando el demo le pareció muy fácil, conocéis alguno que sea bueno y divertido y que no sea ninguno de los nombrados anteriormente, no se que tal estará el Shantae o el La Noire, este último siempre me llamó mucho y Rock Star no suele defraudar,pero bueno estoy abierta a opiniones sobre cualquier juego.


Tenéis varios de los que tengo yo: Zelda, Mario Odyssey, Mario + Rabbids, Little Nightmares y Splatoon 2. Y en WiiU tuve los demás: Mario Kart, Hyrule Warriors, Bayonetta y Lego CIty. Así que coincidiendo en gustos, voto por LA Noire, que lo he jugado por primera vez en Switch y lo he disfrutado muchísimo.


La Noire es un señor juego, si te gustan los juegos de investigacion y un poco rollo gta aunque no demasiado, te gustara este juego casi seguro, si encima de todo te gustan las secundarias, este juego te va ha encantar, ademas si ves algun video fijate en el nivel de detalle de las animaciones y sus expresiones el realismo que tienen.
Han puesto en oferta el Sexy Brutale en la eshop (9,99 €). Me apetece, pero entiendo que sigue siendo un poco drama el port, ¿no? ¿Es injugable pese a sus fallos?
rules81 escribió:Han puesto en oferta el Sexy Brutale en la eshop (9,99 €). Me apetece, pero entiendo que sigue siendo un poco drama el port, ¿no? ¿Es injugable pese a sus fallos?


Yo lo tengo en ps4 y es un juegazo, pero no se que tal va en switch.
El LA Noire que tal va en Switch, jugué a la versión de ps3 en su momento y quiero pillarmelo ahora, sería para jugarlo en modo portátil. Alguna objeción?
jonhtri escribió:
rules81 escribió:Han puesto en oferta el Sexy Brutale en la eshop (9,99 €). Me apetece, pero entiendo que sigue siendo un poco drama el port, ¿no? ¿Es injugable pese a sus fallos?


Yo lo tengo en ps4 y es un juegazo, pero no se que tal va en switch.
El LA Noire que tal va en Switch, jugué a la versión de ps3 en su momento y quiero pillarmelo ahora, sería para jugarlo en modo portátil. Alguna objeción?


¡Gracias!

Sobre LA, ninguna a nivel técnico que yo me haya dado cuento. Lo terminé vendiendo porque tras 5 horas se me hacía muy repetitivo, pero todo iba y respondía muy bienn
rules81 escribió:
jonhtri escribió:
rules81 escribió:Han puesto en oferta el Sexy Brutale en la eshop (9,99 €). Me apetece, pero entiendo que sigue siendo un poco drama el port, ¿no? ¿Es injugable pese a sus fallos?


Yo lo tengo en ps4 y es un juegazo, pero no se que tal va en switch.
El LA Noire que tal va en Switch, jugué a la versión de ps3 en su momento y quiero pillarmelo ahora, sería para jugarlo en modo portátil. Alguna objeción?


¡Gracias!

Sobre LA, ninguna a nivel técnico que yo me haya dado cuento. Lo terminé vendiendo porque tras 5 horas se me hacía muy repetitivo, pero todo iba y respondía muy bienn

Muchas gracias! Entonces creo que lo pillaré, otra pregunta, sabéis de algún sitio que el south park este barato? Tipo precio ps4, es que me parece una pasada que lo vea por 60 aun
Ni idea, pero si te enteras avisa
@jonhtri por 54,90 está el South Park de Switch en prácticamente todos los comercios, también lo tienes seminuevo en Game por 10€ menos. Lo que no se es por que te extrañas del precio :-? (dices que te parece una pasada que esté a 60€ aún) si este juego no tiene ni 2 meses EN SWITCH. En PS4 claro que está rebajado, como que salió en Octubre de 2017, nada menos que 6 meses antes que la versión de Switch.

Mi humilde consejo, si no tienes prisa en tenerlo es que esperes a después del verano, yo creo que sobre Septiembre/Octubre habrá bajada de precio, tengo la impresión que hasta la fecha no ha vendido demasiado bien.
Huguit0 escribió:@jonhtri por 54,90 está el South Park de Switch en prácticamente todos los comercios, también lo tienes seminuevo en Game por 10€ menos. Lo que no se es por que te extrañas del precio :-? (dices que te parece una pasada que esté a 60€ aún) si este juego no tiene ni 2 meses EN SWITCH. En PS4 claro que está rebajado, como que salió en Octubre de 2017, nada menos que 6 meses antes que la versión de Switch.

Mi humilde consejo, si no tienes prisa en tenerlo es que esperes a después del verano, yo creo que sobre Septiembre/Octubre habrá bajada de precio, tengo la impresión que hasta la fecha no ha vendido demasiado bien.

La verdad que no sabía que salió más tarde que en ps4 jajaja
Si, me esperaré, gracias!
una pregunta, hoy cambian ofertas o meten mas ofertas en la eshop?
Miyazaki escribió:una pregunta, hoy cambian ofertas o meten mas ofertas en la eshop?


Sí, los jueves suelen poner ofertas y novedades.
pero todos los jueves no ponen nuevas ofertas no?
13604 respuestas