Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

fuji escribió:
mogurito escribió:Hay dia sin IVA en el Fnac en juegos ( salvo algunos). A mí no me salen los descuentos pero bueno, no se me ocurre que comprar



Eres socio? a mi me salen, pero es exclusivo para socios.


Soy socio pero no me aparecen
mogurito escribió:
fuji escribió:
mogurito escribió:Hay dia sin IVA en el Fnac en juegos ( salvo algunos). A mí no me salen los descuentos pero bueno, no se me ocurre que comprar



Eres socio? a mi me salen, pero es exclusivo para socios.


Soy socio pero no me aparecen


Revisa bien el catálogo porque no todos lo tienen aplicado. Ni reservas ni juegos vendidos por tiendas externas tienen descuento.
Cómo mucho he visto 10 juegos con un descuento decente. La verdad es que el día sin IVA del Fnac es un asco. Bueno, supongo que a alguien le interesará
mogurito escribió:Cómo mucho he visto 10 juegos con un descuento decente. La verdad es que el día sin IVA del Fnac es un asco. Bueno, supongo que a alguien le interesará

45,09€ el Kirby y SteamWorld Dig 2 22,13€ me acabo de pillar yo. El descuento del Kirby es decente.
mogurito escribió:
fuji escribió:
mogurito escribió:Hay dia sin IVA en el Fnac en juegos ( salvo algunos). A mí no me salen los descuentos pero bueno, no se me ocurre que comprar



Eres socio? a mi me salen, pero es exclusivo para socios.


Soy socio pero no me aparecen

Logueate, a mi al principio tampoco me salían.
Lo hago logueado pero es que muchos juegos es muy poco de descuento y otros tienen más. Prefiero esperar a ofertas de verdad porque no me parecen atractivas las de ahora
mogurito escribió:Lo hago logueado pero es que muchos juegos es muy poco de descuento y otros tienen más. Prefiero esperar a ofertas de verdad porque no me parecen atractivas las de ahora


Si es por el IVA, el descuento depende del precio base del juego. Cuanto más caros sean más descuento tendrán.
Qué os parece el Mario Rabbids por 30€ en Fnac? Lo recomendáis a ese precio?
danycastro escribió:Qué os parece el Mario Rabbids por 30€ en Fnac? Lo recomendáis a ese precio?


También está la edición Gold que ha salido ahora, que dependiendo de los gustos de cada uno viene bien que ya te traiga el Season Pass.
Chenkaiser escribió:
danycastro escribió:Qué os parece el Mario Rabbids por 30€ en Fnac? Lo recomendáis a ese precio?


También está la edición Gold que ha salido ahora, que dependiendo de los gustos de cada uno viene bien que ya te traiga el Season Pass.

Mario Rabbids es un juegazo,yo lo tengo de lanzamiento. pero yo tiraría por la edición gold.
La oferta 3x2 de Worten no la veo por ningún lado, tampoco me aparece un precio reducido ni nada de eso al seleccionar 3 juegos, alguien que informe un poco mejor de esto?

EDITO: Creo que ha finalizado, que alguien confirme
Vannt escribió:La oferta 3x2 de Worten no la veo por ningún lado, tampoco me aparece un precio reducido ni nada de eso al seleccionar 3 juegos, alguien que informe un poco mejor de esto?


La oferta de Worten caducó la semana pasada.
@Chenkaiser justo XDDD mira mi mensaje de arriba

De todas formas muchas gracias!
Vannt escribió:@Chenkaiser justo XDDD mira mi mensaje de arriba

De todas formas muchas gracias!


Son cosas que pasan [+risas]

Yo tambien me pensaba que duraría más y la pillé in-extremis con un par de colegas.
danycastro escribió:Qué os parece el Mario Rabbids por 30€ en Fnac? Lo recomendáis a ese precio?

Es buen precio porque yo voy a vender el juego por ese mismo precio
Dia sin IVA en cash converters, tienen un montón de juegos, de segunda mano eso si.
https://webshop.cashconverters.es/video ... witch.html
NO lo pongo en el principal de ofertas al ser de segunda mano pero hay cosas muy interesantes
La oferta de FNAC en tienda no te la hacen no?
@ilopezsmx

También en tienda, aunque hay ciertos juegos de Switch que al parecer no entran (básicamente Mario Tennis y todos los que salieron ayer)
mario +Rabbids gold edition 39,89 en alcampo Alicante.
luffyelx escribió:mario +Rabbids gold edition 39,89 en alcampo Alicante.


¡Preciaco!, ¿es a nivel nacional o cada Alcampo va a su bola?.
Pizote escribió:
luffyelx escribió:mario +Rabbids gold edition 39,89 en alcampo Alicante.


¡Preciaco!, ¿es a nivel nacional o cada Alcampo va a su bola?.


Solo en alicante. Yo lo he pillado pero dudaba porque no estoy al tanto del juego. merece la pena de verdad por ese precio?

Ami lo que me jode de verdad, es que venga en un codigo todo y no dentro del cartucho.
Pizote escribió:
luffyelx escribió:mario +Rabbids gold edition 39,89 en alcampo Alicante.


¡Preciaco!, ¿es a nivel nacional o cada Alcampo va a su bola?.

Cada Alcampo a su bola
Pensaba que vendria todo en el cartucho...menuda full la edicion la verdad. De segunda mano es lo mismo que la edicion vieja.
edonkey2000 escribió:Pensaba que vendria todo en el cartucho...menuda full la edicion la verdad. De segunda mano es lo mismo que la edicion vieja.


La edición vieja no trae el season pass.
@Chenkaiser y la nueva de segunda mano tampoco, porque el anterior usuario ya habrá usado el código de la season pass de dentro de la caja xD
ricardilloo14 escribió:@Chenkaiser y la nueva de segunda mano tampoco, porque el anterior usuario ya habrá usado el código de la season pass de dentro de la caja xD


A eso me referia.
Va.

Yo pensaba que estábamos hablando de la oferta de Alcampo que dijo @luffyelx o al menos yo no entendí que se hablara de una de segunda mano xD
Hablando de segunda mano el otro día pasé por un CEX y casi me da un infarto, juegos de segunda mano más caros de lo que encuentras de primera rebajados en sitios como FNAC o MM, una Switch usada por 330€ ¿Pero esta gente está loca o qué?¿Como pueden vender un solo juego? Me dejó flipado.
yussufjones escribió:Hablando de segunda mano el otro día pasé por un CEX y casi me da un infarto, juegos de segunda mano más caros de lo que encuentras de primera rebajados en sitios como FNAC o MM, una Switch usada por 330€ ¿Pero esta gente está loca o qué?¿Como pueden vender un solo juego? Me dejó flipado.


Tengo la teoría, quizá equivocada, de que estas tiendas viven del "cambio" de estas cosas.

Es decir, tu vas a vender allí algo, y te dan X en efectivo, e Y en cambio (que suele ser algo más) entonces la gente dirá pues para cambio y me llevo tal juego, que aunque esté al mismo precio que en tienda, me duele menos.

Luego de productos rollo telefonía y similares, si que ganarán dinero con las ventas... Sorry por el offtopic!!!

Me quedo leyendo a ver si sale alguna edición bartilla del mario + rabbids a nivel nacional!
MonKdePalo escribió:
yussufjones escribió:Hablando de segunda mano el otro día pasé por un CEX y casi me da un infarto, juegos de segunda mano más caros de lo que encuentras de primera rebajados en sitios como FNAC o MM, una Switch usada por 330€ ¿Pero esta gente está loca o qué?¿Como pueden vender un solo juego? Me dejó flipado.


Tengo la teoría, quizá equivocada, de que estas tiendas viven del "cambio" de estas cosas.

Es decir, tu vas a vender allí algo, y te dan X en efectivo, e Y en cambio (que suele ser algo más) entonces la gente dirá pues para cambio y me llevo tal juego, que aunque esté al mismo precio que en tienda, me duele menos.

Luego de productos rollo telefonía y similares, si que ganarán dinero con las ventas... Sorry por el offtopic!!!

Me quedo leyendo a ver si sale alguna edición bartilla del mario + rabbids a nivel nacional!


aparte de todo eso que tmb es verdad, CEX en concreto ha cambiado mucho y ha subido mucho los precios en el ultimo año, antes no era tan caro, yo me he llevado cosas muy bien de precio.
luffyelx escribió:mario +Rabbids gold edition 39,89 en alcampo Alicante.


Hoy está a 49,89€, la normal a 39,89€.
P0rn0Star escribió:
MonKdePalo escribió:
yussufjones escribió:Hablando de segunda mano el otro día pasé por un CEX y casi me da un infarto, juegos de segunda mano más caros de lo que encuentras de primera rebajados en sitios como FNAC o MM, una Switch usada por 330€ ¿Pero esta gente está loca o qué?¿Como pueden vender un solo juego? Me dejó flipado.


Tengo la teoría, quizá equivocada, de que estas tiendas viven del "cambio" de estas cosas.

Es decir, tu vas a vender allí algo, y te dan X en efectivo, e Y en cambio (que suele ser algo más) entonces la gente dirá pues para cambio y me llevo tal juego, que aunque esté al mismo precio que en tienda, me duele menos.

Luego de productos rollo telefonía y similares, si que ganarán dinero con las ventas... Sorry por el offtopic!!!

Me quedo leyendo a ver si sale alguna edición bartilla del mario + rabbids a nivel nacional!


aparte de todo eso que tmb es verdad, CEX en concreto ha cambiado mucho y ha subido mucho los precios en el ultimo año, antes no era tan caro, yo me he llevado cosas muy bien de precio.


En CeX las novedades y cosas recientes siempre estan caras, no os fijeis en Switch, fijaros en Wii U y 3DS para abajo, ahi es donde encontrareis buenos precios.

Pero es absurdo tirar de segunda mano en Switch, para eso ya tenemos Wallapop [carcajad]
Hola.
Acabo de comprar por primera vez un juego en FNAC (el Xenoblade Chronicles 2 - Torna, ¡qué ganas de jugarlo!) junto a la oferta del mando Hori por 10 euros y me gustaría saber cómo funciona el tema del cupón de 10 euros que ofrecen por reservas. Lo recibiría una vez me enviaran el juego, ¿verdad?

Muchas gracias :)
aitorlinas escribió:Hola.
Acabo de comprar por primera vez un juego en FNAC (el Xenoblade Chronicles 2 - Torna, ¡qué ganas de jugarlo!) junto a la oferta del mando Hori por 10 euros y me gustaría saber cómo funciona el tema del cupón de 10 euros que ofrecen por reservas. Lo recibiría una vez me enviaran el juego, ¿verdad?

Muchas gracias :)

En teoría te dan el cupón unas semanas después de recibir el juego, supongo que lo dan para cuando se acaban los 15 días que tienes para devolver el juego y así se ahorran el pillaje de comprar juegos para devolverlos y quedarse con el cupón.

Yo estoy esperando mi cupon por comprar el Crash Bandicoot
Es tan sencillo como ponerlo en la opción de búsqueda. Se obtienen muchas explicaciones de los mismos al momento.

search.php?keywords=fnac+cup%C3%B3n&t=2212512&sf=msgonly
aitorlinas escribió:Hola.
Acabo de comprar por primera vez un juego en FNAC (el Xenoblade Chronicles 2 - Torna, ¡qué ganas de jugarlo!) junto a la oferta del mando Hori por 10 euros y me gustaría saber cómo funciona el tema del cupón de 10 euros que ofrecen por reservas. Lo recibiría una vez me enviaran el juego, ¿verdad?

Muchas gracias :)


Cómo es esto del mando Hori por 10 euros??
@mogurito Muchas gracias compañero! Resuelto :)

@Mikii Por la compra de cualquier juego de Switch y si añades el Mando Hori de Switch al carro te sale éste por 10 euros (te ahorras 20 euros). Las unidades son limitadas, anoche no me dejaba aplicar el descuento pero esta mañana he podido realizar el pedido. Aproveché para reservar el Xenoblades Chronicles 2 - Torna y mañana me llega el mando al precio que comenté (además del cupón descuento de 10 euros por reserva). En total, mando Hori + juego 46 euros ¡Ofertón!
aitorlinas escribió:@mogurito Muchas gracias compañero! Resuelto :)

@Mikii Por la compra de cualquier juego de Switch y si añades el Mando Hori de Switch al carro te sale éste por 10 euros (te ahorras 20 euros). Las unidades son limitadas, anoche no me dejaba aplicar el descuento pero esta mañana he podido realizar el pedido. Aproveché para reservar el Xenoblades Chronicles 2 - Torna y mañana me llega el mando al precio que comenté (además del cupón descuento de 10 euros por reserva). En total, mando Hori + juego 46 euros ¡Ofertón!

El cupón no te llegará hasta 15 días después de haber recibido el Xenoblades 2 Torna.

Por cierto, el mando es este de 27 euros: https://www.amazon.es/Hori-Mando-Horipa ... Controller
@Solid.Snake gracias. Exacto, es ese. Si añades el mando y cualquier juego de Switch en la cesta de FNAC se aplica el descuento automáticamente (de 29,99€ pasa a 9,99€). A mí, mañana me llega el mando y el juego reservado cuando se estrene.

El mando: https://www.fnac.es/Mando-Pro-Hori-Nint ... earchpos=1
aitorlinas escribió:@Solid.Snake gracias. Exacto, es ese. Si añades el mando y cualquier juego de Switch en la cesta de FNAC se aplica el descuento automáticamente (de 29,99€ pasa a 9,99€). A mí, mañana me llega el mando y el juego reservado cuando se estrene.

El mando: https://www.fnac.es/Mando-Pro-Hori-Nint ... earchpos=1


Gracias por el aviso, he hecho la misma jugada de juego + mando. Ya tengo un mando principal inalámbrico y con sensor de movimiento, pero por 10€ está bien tener uno más para invitados.
Kemyi escribió:
aitorlinas escribió:@Solid.Snake gracias. Exacto, es ese. Si añades el mando y cualquier juego de Switch en la cesta de FNAC se aplica el descuento automáticamente (de 29,99€ pasa a 9,99€). A mí, mañana me llega el mando y el juego reservado cuando se estrene.

El mando: https://www.fnac.es/Mando-Pro-Hori-Nint ... earchpos=1


Gracias por el aviso, he hecho la misma jugada de juego + mando. Ya tengo un mando principal inalámbrico y con sensor de movimiento, pero por 10€ está bien tener uno más para invitados.


Perdón por el off-topic, pero qué tal está el mando? La principal pega que le veo es que no tenga HD-rumble ni control giroscópico.
@Mikii para jugar con amigos (es el uso que le voy a dar) a mario kart o street fighter seguro que cumple. Si para ti es importante el giroscopio, la vibración y que sea inalámbrico siendo al mismo tiempo una alternativa económica al mando pro, recomiendo este mando que también tengo y además está de oferta (21 euros):

https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... ndo+switch
No sé si esta duda va aqui pero, para comprar en otras eshops de otros países, tengo que crearme una cuenta diferente para cada país? O hay una forma más rápida?
lilmanaphy escribió:No sé si esta duda va aqui pero, para comprar en otras eshops de otros países, tengo que crearme una cuenta diferente para cada país? O hay una forma más rápida?


No hace falta crear cuentas de Nintendo para comprar en la mayoría de países, solo una o dos cuentas de PayPal dependiendo del país que compres el juego

Te paso enlace

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
aitorlinas escribió:@mogurito Muchas gracias compañero! Resuelto :)

@Mikii Por la compra de cualquier juego de Switch y si añades el Mando Hori de Switch al carro te sale éste por 10 euros (te ahorras 20 euros). Las unidades son limitadas, anoche no me dejaba aplicar el descuento pero esta mañana he podido realizar el pedido. Aproveché para reservar el Xenoblades Chronicles 2 - Torna y mañana me llega el mando al precio que comenté (además del cupón descuento de 10 euros por reserva). En total, mando Hori + juego 46 euros ¡Ofertón!


Buenas tardes, una duda ¿Al comprar un juego en precompra te cobran el juego junto al mando y el pago iría fraccionado entre el mando y la precompra?
@mogurito a vale gracias! Quería comprar el Hollow Knight en la eshop mexicana ya que leí que estaba por 6 euros. En los países europeos no haría faltar crearse una cuenta diferente verdad?
lilmanaphy escribió:@mogurito a vale gracias! Quería comprar el Hollow Knight en la eshop mexicana ya que leí que estaba por 6 euros. En los países europeos no haría faltar crearse una cuenta diferente verdad?


Yo lo compré en Noruega por 10€ y no necesite hacer nada más que en opciones de tu cuenta cambiar el país , comprar y luego volver a poner España . Bueno, dejemos el offtopic y deja las dudas en ese hilo.
@mogurito muchas gracias de verdad, hecho. Un abrazo. Y perdón por el offtopic xD
aitorlinas escribió:@Solid.Snake gracias. Exacto, es ese. Si añades el mando y cualquier juego de Switch en la cesta de FNAC se aplica el descuento automáticamente (de 29,99€ pasa a 9,99€). A mí, mañana me llega el mando y el juego reservado cuando se estrene.

El mando: https://www.fnac.es/Mando-Pro-Hori-Nint ... earchpos=1



yo también he hecho lo mismo. pero me pare raro que te dejen recoger el mando ya. Cuando el juego aun ni ha salido. Porque entonces podrias cancelar el juego y el mando te lo quedas?
13604 respuestas