Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

El Bayonetta a principios de esta tarde lo puse en la cesta para probar, y se me aplicaba la oferta, aunque ponían que lo enviaban por separado y cobraban por tanto doble gastos de envío (10€). Media hora después, ya no se aplicaba la oferta con el Bayonetta... Puede ser eso que decís del tratamiento especial que tienen los productos +18.
Buenas, yo soy de Madrid para hacer esto del 5x3, por suerte para vosotros DK me la sopla... peeero el único juego que me interesa es Splatoon 2, asi que alguien que quiera exclusivamente 4 juegos haria la oferta conmigo? [+risas]
Al final he aprovechado el 5x3 con Zelda BotW, Xenoblade Chronicles 2, Donkey Kong Tropical Freeze, Nintendo Labo Kit Variado y Mario Kart 8 Deluxe.
Pues yo agrego los 5 juegos y me pone que me cobran los 5... Y en todos pone que tienen la promoción 5x3
Aunque a mi solo me interesa el zelda y como mucho el Donkey...
Larun escribió:Pues yo agrego los 5 juegos y me pone que me cobran los 5... Y en todos pone que tienen la promoción 5x3
Aunque a mi solo me interesa el zelda y como mucho el Donkey...


No serás de Madrid? xD

smashcuash escribió:Buenas, yo soy de Madrid para hacer esto del 5x3, por suerte para vosotros DK me la sopla... peeero el único juego que me interesa es Splatoon 2, asi que alguien que quiera exclusivamente 4 juegos haria la oferta conmigo? [+risas]


Podemos compartir, ver lista debajo

charly_92 escribió:Exacto, no se pueden coger dos unidades iguales, a mi también me ha saltado el aviso [+furioso] [+furioso]

met4ever, aitorttgg, en qué juegos estáis interesados vosotros ?


Ver lista debajo

aitorttgg escribió:Si, hahahaah, yo también de Madrid pero ando interesasdo en el Donkley


Hago lista para Madrid:
@charly_92 -> Skyrim, DK, Xenoblade
@met4ever -> DK
@aitorttgg -> DK
@Gekkouga -> Splatoon 2

Juegos no repetidos para posible pedido:
- Skyrim ( @charly_92)
- Xenoblade 2 ( @charly_92)
- DK ( @met4ever, ya que hago la lista y solo quiero este, espero que no os importe :P)
- Splatoon 2 ( @Gekkouga)

Venga que solo quedaría alguien que quisiera Arms, Mario Kart, Mario Odissey, Zelda o algun otro de la oferta, preferiblemente caro, porque sale más a cuenta al descontarse el importe de los 2 juegos más baratos :P...

No me importaría hacer pedido y entregar en mano por la zona de Ciudad Lineal.

Hoy tengo un día chungo en el trabajo, hasta las 19:00 no se si podré consultar mucho el hilo, os leeré cuando pueda. A ver si lo sacamos, alguien sabe hasta cuando es la oferta? No se yo si llegaremos a tiempo xDDD
@met4ever no, soy de la zona de donosti
met4ever escribió:
Larun escribió:Pues yo agrego los 5 juegos y me pone que me cobran los 5... Y en todos pone que tienen la promoción 5x3
Aunque a mi solo me interesa el zelda y como mucho el Donkey...


No serás de Madrid? xD

smashcuash escribió:Buenas, yo soy de Madrid para hacer esto del 5x3, por suerte para vosotros DK me la sopla... peeero el único juego que me interesa es Splatoon 2, asi que alguien que quiera exclusivamente 4 juegos haria la oferta conmigo? [+risas]


Podemos compartir, ver lista debajo

charly_92 escribió:Exacto, no se pueden coger dos unidades iguales, a mi también me ha saltado el aviso [+furioso] [+furioso]

met4ever, aitorttgg, en qué juegos estáis interesados vosotros ?


Ver lista debajo

aitorttgg escribió:Si, hahahaah, yo también de Madrid pero ando interesasdo en el Donkley


Hago lista para Madrid:
@charly_92 -> Skyrim, DK, Xenoblade
@met4ever -> DK
@aitorttgg -> DK
@Gekkouga -> Splatoon 2

Juegos no repetidos para posible pedido:
- Skyrim ( @charly_92)
- Xenoblade 2 ( @charly_92)
- DK ( @met4ever, ya que hago la lista y solo quiero este, espero que no os importe :P)
- Splatoon 2 ( @Gekkouga)

Venga que solo quedaría alguien que quisiera Arms, Mario Kart, Mario Odissey, Zelda o algun otro de la oferta, preferiblemente caro, porque sale más a cuenta al descontarse el importe de los 2 juegos más baratos :P...

No me importaría hacer pedido y entregar en mano por la zona de Ciudad Lineal.

Hoy tengo un día chungo en el trabajo, hasta las 19:00 no se si podré consultar mucho el hilo, os leeré cuando pueda. A ver si lo sacamos, alguien sabe hasta cuando es la oferta? No se yo si llegaremos a tiempo xDDD


se sabe en que idioma vienen? es que comprarlos alemanes, si ya la carátula es fea que encima vengan en aleman....
@jmontero Se supone que la carátula es lo único que viene en Alemán
jmontero escribió:se sabe en que idioma vienen? es que comprarlos alemanes, si ya la carátula es fea que encima vengan en aleman....

Vienen todos en español, aleman, italiano... Es el mismo cartucho para todos los idiomas. Yo m pille el supermario aleman en navidades y cuando lo meti en la consola, estaba todo en perfecto castellano :)
Solo la catatula esta en aleman, q es un poco mas fea... Pero lo importante es igual.

Gekkouga escribió:@met4ever yo soy de Valencia ^.^U

Perdona me equivoque con las prisas, repito lista:

Hago lista para Madrid:
@charly_92 -> Skyrim, DK, Xenoblade
@met4ever -> DK
@aitorttgg -> DK
@smashcuash -> Splatoon 2

Juegos no repetidos para posible pedido:
- Skyrim ( @charly_92)
- Xenoblade 2 ( @charly_92)
- DK ( @met4ever, ya que hago la lista y solo quiero este, espero que no os importe :P)
- Splatoon 2 ( @smashcuash)

Venga que solo quedaría alguien que quisiera Arms, Mario Kart, Mario Odissey, Zelda o algun otro de la oferta, preferiblemente caro, porque sale más a cuenta al descontarse el importe de los 2 juegos más baratos :P...

No me importaría hacer pedido y entregar en mano por la zona de Ciudad Lineal.

Hoy tengo un día chungo en el trabajo, hasta las 19:00 no se si podré consultar mucho el hilo, os leeré cuando pueda. A ver si lo sacamos, alguien sabe hasta cuando es la oferta? No se yo si llegaremos a tiempo xDDD
Nada, que meto 5 juegos sacados de la lista de los que entran en el 5x3 y en el paso final antes de pagar no me descuenta nada. Están comprobados los 5.
Moroboshi escribió:Nada, que meto 5 juegos sacados de la lista de los que entran en el 5x3 y en el paso final antes de pagar no me descuenta nada. Están comprobados los 5.


Pues a mi si me lo hace. Tengo arms, xenoblade, skyrim, dk y splatoon ahora mismo en una lista d compra y al final del proceso me salen todos por 148
@met4ever ¿Pero en el resumen te sale algún concepto de descuento, una cantidad restada del total?
@Moroboshi si te refieres a la cesta, no, solo al final, al ir a pagar, en el ultimo momento cuando ya has elegido direccion, metodo d pago y envio. Hasta ese momento no sale
@met4ever Pues entonces es lo que digo: 5 juegos seleccionados que en la ficha ponía 5 für 3... y nada. No me sale descuento y solo queda darle a confirmar compra. No entiendo por qué.
met4ever escribió:
jmontero escribió:se sabe en que idioma vienen? es que comprarlos alemanes, si ya la carátula es fea que encima vengan en aleman....

Vienen todos en español, aleman, italiano... Es el mismo cartucho para todos los idiomas. Yo m pille el supermario aleman en navidades y cuando lo meti en la consola, estaba todo en perfecto castellano :)
Solo la catatula esta en aleman, q es un poco mas fea... Pero lo importante es igual.

Gekkouga escribió:@met4ever yo soy de Valencia ^.^U

Perdona me equivoque con las prisas, repito lista:

Hago lista para Madrid:
@charly_92 -> Skyrim, DK, Xenoblade
@met4ever -> DK
@aitorttgg -> DK
@smashcuash -> Splatoon 2

Juegos no repetidos para posible pedido:
- Skyrim ( @charly_92)
- Xenoblade 2 ( @charly_92)
- DK ( @met4ever, ya que hago la lista y solo quiero este, espero que no os importe :P)
- Splatoon 2 ( @smashcuash)

Venga que solo quedaría alguien que quisiera Arms, Mario Kart, Mario Odissey, Zelda o algun otro de la oferta, preferiblemente caro, porque sale más a cuenta al descontarse el importe de los 2 juegos más baratos :P...

No me importaría hacer pedido y entregar en mano por la zona de Ciudad Lineal.

Hoy tengo un día chungo en el trabajo, hasta las 19:00 no se si podré consultar mucho el hilo, os leeré cuando pueda. A ver si lo sacamos, alguien sabe hasta cuando es la oferta? No se yo si llegaremos a tiempo xDDD


A mi me parece correcto, si alguien quiere el xenoblade por mi también estaría de acuerdo. Yo quiero el Skyrim si o si [beer]
A mí tpoco me la aplica, hay algún enlace dónde te marque exclusivamebte los que entran en la promo? He marcado los que dice el compañero de arriba que valen, y nada.
@johmq Enlace no, está muy mal hecho, no hay banners ni nada. Pero si entras en un juego que entre, donde pone 5 für 3 le das y te saldrán solo los que entran, y buscas por consola. Pero nada, que no me aplica.
Qué suerte tener gente en Madrid que se apunte al pedido colectivo! Aquí en Barcelona parece ser que sólo estoy yo interesado [sonrisa]
Nexus_G escribió:Qué suerte tener gente en Madrid que se apunte al pedido colectivo! Aquí en Barcelona parece ser que sólo estoy yo interesado [sonrisa]


Yo mismo te escribí un privado para que me explicaras cómo funcionaba XD

Aun así, podría estar interesado en el Xenoblade 2 o alguno de Xbox One, pero solo si se consiguiera el precio óptimo, que es poniendo 5 juegos del mismo precio.
@Moroboshi @Nexus_G
Yo de bcn y me interesa el Nightwar, por si queréis aprovechar un pedido.
¿Me lo parece a mi o han quitado la promoción de los juegos de Switch? Dentro del producto ya no aparece 5 fur 3 :S
ClOuD_AC escribió:¿Me lo parece a mi o han quitado la promoción de los juegos de Switch? Dentro del producto ya no aparece 5 fur 3 :S


Parece que si, he realizados varios intentos y no se aplica el 5x3, que poco ha durado, ojala la reactiven. Pensaba que sería hasta el día 4 de junio que es cuando acababa la promo. En fin por indeciso no he podido pillar lo que me interesaba.

Un saludo.
Moroboshi escribió:@johmq Enlace no, está muy mal hecho, no hay banners ni nada. Pero si entras en un juego que entre, donde pone 5 für 3 le das y te saldrán solo los que entran, y buscas por consola. Pero nada, que no me aplica.

Puedes pasarme un enlace dónde ponga eso? Un ejemplo
@johmq Pues la verdad es que no. Ahora entro y no me sale lo de la oferta. Creo que ha terminado, lo habremos reventado los de EOL XD
johmq escribió:
Moroboshi escribió:@johmq Enlace no, está muy mal hecho, no hay banners ni nada. Pero si entras en un juego que entre, donde pone 5 für 3 le das y te saldrán solo los que entran, y buscas por consola. Pero nada, que no me aplica.

Puedes pasarme un enlace dónde ponga eso? Un ejemplo


Una aclaración. Si le dabas al enlace de del 5 für 3, sólo aparecían películas, no había nada de videojuegos pero en la promo se incluían videojuegos, música y películas. Con lo cual tenían que mirar uno por uno que juegos entraban y eso se sabía con el cartelito que ponían del 5 für 3 en las páginas de los artículos que entraban en la oferta. Pero esto ya no aparece, lo han quitado. Así que a ver si hay suerte y reactivan la oferta.

https://www.amazon.de/gp/promotion/ADJ8 ... 885KH95XDV

Un saludo.
Moroboshi escribió:@johmq Pues la verdad es que no. Ahora entro y no me sale lo de la oferta. Creo que ha terminado, lo habremos reventado los de EOL XD


Eso parece,... me acabo de meter en la misma lista que esta mañana a primera hora me funcionaba y ya no me aplica la oferta... que putada... :(
Pues a durado poco la oferta...
Valla tela no he podido pillar l oferta jejejjejejej
¿Alguien tiene idea de si la amiibo edition de Mega Man 11 saldrá en España?
Hola, no se si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero allá voy...
Estoy buscando el Zelda y he encontrado este vendedor en eBay.
Se que el precio no es ningún chollo, ya que por ese precio también está en Amazon, pero el otro día me mandaron un bono de 15€, y se quedaría en 40€.
Que os parece?
Entiendo que siendo versión pal, vendrá en castellano y que los votos del vendedor también son buenos, no?
Creo que sólo he comprado una vez en ebay y no me fio mucho.

Gracias compañeros
Larun escribió:Hola, no se si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero allá voy...
Estoy buscando el Zelda y he encontrado este vendedor en eBay.
Se que el precio no es ningún chollo, ya que por ese precio también está en Amazon, pero el otro día me mandaron un bono de 15€, y se quedaría en 40€.
Que os parece?
Entiendo que siendo versión pal, vendrá en castellano y que los votos del vendedor también son buenos, no?
Creo que sólo he comprado una vez en ebay y no me fio mucho.

Gracias compañeros


De Hong-Kong...

Yo lo compraría mejor de cualquier otro vendedor de eBay y a ser posible de España, que seguro que lo tienen a ese mismo precio o ligeramente superior, y con los -15€ se te queda igualmente a buen precio.
Sceptre_JLRB escribió:De Hong-Kong...

Yo lo compraría mejor de cualquier otro vendedor de eBay y a ser posible de España, que seguro que lo tienen a ese mismo precio o ligeramente superior, y con los -15€ se te queda igualmente a buen precio.


Es lo que me echa para atrás, y lo malo es que el bono caduca hoy [+risas]

Edit: soy de un facilon... Que rápido me has convencido. Ya lo he comprado a otro vendedor. A veces solo falta un empujoncito... [beer]
Larun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:De Hong-Kong...

Yo lo compraría mejor de cualquier otro vendedor de eBay y a ser posible de España, que seguro que lo tienen a ese mismo precio o ligeramente superior, y con los -15€ se te queda igualmente a buen precio.


Es lo que me echa para atrás, y lo malo es que el bono caduca hoy [+risas]

Edit: soy de un facilon... Que rápido me has convencido. Ya lo he comprado a otro vendedor. A veces solo falta un empujoncito... [beer]


Jajaja! Hombre, yo no era por ser pedorro, pero pidiendo a Hong-Kong, en caso de que fuera auténtico y PAL, que seguro que sí, tienes un tiempo de envío largo, como te lo paren en aduanas te harían pagar 25-30€ extra y como te dé algún problema es más lioso para reclamar y devolver.

Un descuento de 15€ en eBay es para ser usado, y mejor no meterse en embrollos con un producto disponible de muchos vendedores de tu país que a lo sumo sólo te saldrá unos euros más caro pero aun así más barato que en otro sitio.

¡Enhorabuena por la compra y a disfrutar del juegazo como se merece! [oki]
Larun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:De Hong-Kong...

Yo lo compraría mejor de cualquier otro vendedor de eBay y a ser posible de España, que seguro que lo tienen a ese mismo precio o ligeramente superior, y con los -15€ se te queda igualmente a buen precio.


Es lo que me echa para atrás, y lo malo es que el bono caduca hoy [+risas]

Edit: soy de un facilon... Que rápido me has convencido. Ya lo he comprado a otro vendedor. A veces solo falta un empujoncito... [beer]

mariio128 es un vendedor de 10. Si otra vez te cruzas con ese usuario de eBay en otro producto no temas xD
@LuffyOPFan
Gracias por la info, lo tendré en cuenta, le he dado tantas vueltas que no me olvidaré del nombre tan facil
Lo he comprado a un vendedor local por 4€ más, asi que tampoco pierdo tanto y el lunes lo tengo en casa
Pido mucho si pregunto si el fifa 18 está en físico en algún sitio a menos de 20€?
Moroboshi escribió:
Nexus_G escribió:Qué suerte tener gente en Madrid que se apunte al pedido colectivo! Aquí en Barcelona parece ser que sólo estoy yo interesado [sonrisa]


Yo mismo te escribí un privado para que me explicaras cómo funcionaba XD

Aun así, podría estar interesado en el Xenoblade 2 o alguno de Xbox One, pero solo si se consiguiera el precio óptimo, que es poniendo 5 juegos del mismo precio.


Hombre, si quieres te vendo mi Xenoblade Chronicles 2 ed. coleccionista sin abrir todavía [carcajad]

Que gran lástima lo del 5x3 que se haya esfumado tan rápido
met4ever escribió:
jmontero escribió:se sabe en que idioma vienen? es que comprarlos alemanes, si ya la carátula es fea que encima vengan en aleman....

Vienen todos en español, aleman, italiano... Es el mismo cartucho para todos los idiomas. Yo m pille el supermario aleman en navidades y cuando lo meti en la consola, estaba todo en perfecto castellano :)
Solo la catatula esta en aleman, q es un poco mas fea... Pero lo importante es igual.

Gekkouga escribió:@met4ever yo soy de Valencia ^.^U

Perdona me equivoque con las prisas, repito lista:

Hago lista para Madrid:
@charly_92 -> Skyrim, DK, Xenoblade
@met4ever -> DK
@aitorttgg -> DK
@smashcuash -> Splatoon 2

Juegos no repetidos para posible pedido:
- Skyrim ( @charly_92)
- Xenoblade 2 ( @charly_92)
- DK ( @met4ever, ya que hago la lista y solo quiero este, espero que no os importe :P)
- Splatoon 2 ( @smashcuash)

Venga que solo quedaría alguien que quisiera Arms, Mario Kart, Mario Odissey, Zelda o algun otro de la oferta, preferiblemente caro, porque sale más a cuenta al descontarse el importe de los 2 juegos más baratos :P...

No me importaría hacer pedido y entregar en mano por la zona de Ciudad Lineal.

Hoy tengo un día chungo en el trabajo, hasta las 19:00 no se si podré consultar mucho el hilo, os leeré cuando pueda. A ver si lo sacamos, alguien sabe hasta cuando es la oferta? No se yo si llegaremos a tiempo xDDD


Vaya, definitivamente estoy gafado, ha sido ponerlo y al dia siguiente se acaba la oferta... Gracias por tenerme en cuenta de todas formas, para la próxima seguramente siga interesado.

Quizas ese ultimo comentario que has puesto nos has gafado a todos XDD
Sceptre_JLRB escribió:
Spartan IV escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En la promoción sólo entran los juegos en los que pone "5 für 3" debajo del precio. P. ej., no entran ni el Kirby ni el Hyrule Warriors. Tampoco pueden incluirse juegos repetidos.

La oferta funciona. El envío son 10€ y lo dividen en 2 paquetes. Sale cada juego (ya de por sí algo más baratos que en Amazon.es) por 30-32€. Tentador... :-| La única pega es tener las cajas en alemán y no tener ni papa del idioma. :-(


Los juegos de Nintendo son multi5, así que incluyen castellano.

Yo he pillado Skyrim, Arms, Donkey Kong, Bayonetta 1 y 2 y el primer paquete de LABO.

Por 180€ envío incluido me parece un chollazo. Si estáis interesados en Labo es vuestra oportunidad. Me llegan el jueves!


Yo me refería sólo a la caja, efectivamente. Por lo demás, practicamente todos son Multi5 como mínimo, pero aun así puede confirmarse mirando en la eShop, en la web de Nintendo y hasta en fotos de la contraportada.

Ando indeciso por el alemán de las cajas, pero a 30€ el bicho es un chollazo, desde luego.

¡Por cierto! Han quitado el Bayonetta 2 del "5 für 3". Hace unas horas lo puse en la cesta de la compra junto con otros 4 para hacer la prueba y se me aplicaba la promoción... Y ahora no. :-?


Ah, como decías que no tenías ni idea del idioma pensaba que tenías dudas sobre si traían castellano. XD
LuffyOPFan escribió:
Larun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:De Hong-Kong...

Yo lo compraría mejor de cualquier otro vendedor de eBay y a ser posible de España, que seguro que lo tienen a ese mismo precio o ligeramente superior, y con los -15€ se te queda igualmente a buen precio.


Es lo que me echa para atrás, y lo malo es que el bono caduca hoy [+risas]

Edit: soy de un facilon... Que rápido me has convencido. Ya lo he comprado a otro vendedor. A veces solo falta un empujoncito... [beer]

mariio128 es un vendedor de 10. Si otra vez te cruzas con ese usuario de eBay en otro producto no temas xD


Es más,tiene su propia web fuera de ebay,yo compré una vez en ella,el Civilization de PS Vita y todo perfecto.
¿Qué es eso de los 15€ menos en eBay? Siempre intento pillar estas cosas porque van genial para comprar saldo de la eShop para que las compras salgan más baratas.
Moroboshi escribió:¿Qué es eso de los 15€ menos en eBay? Siempre intento pillar estas cosas porque van genial para comprar saldo de la eShop para que las compras salgan más baratas.


Me uno a la pregunta de Moroboshi, ¿alguna oferta en eBay que no se haya comentado con las tarjetas de la eShop?
@Mistyc Bueno, no es que sea una oferta de la eShop, pero cuando hay cupones de esos de eBay de gastar mínimo equis para tener un descuento de 10, 15 euros... lo uso para comprar saldo de la eShop, pero podría ser para juegos físicos de otra consola o lo que quieras. La última vez fue un cupón de 10 para compras de 20, que ya es una locura, y como las tarjetas de la eShop son de los precios que son, lo mejor era coger una de 25. Me salió por 15. Eso significa que lo que compro con esos 25 euros de saldo en realidad me está costando un 40% menos.

Pero bueno, de 15 por compras de más de 30 también está bien, se usa con una tarjeta de 50 (como pude hacer en noviembre) y las compras salen por un 30% menos.
Mistyc escribió:
Moroboshi escribió:¿Qué es eso de los 15€ menos en eBay? Siempre intento pillar estas cosas porque van genial para comprar saldo de la eShop para que las compras salgan más baratas.


Me uno a la pregunta de Moroboshi, ¿alguna oferta en eBay que no se haya comentado con las tarjetas de la eShop?

@Moroboshi @Mistyc

Es un bono que me mandó eBay porque según ellos "me echaban de menos"
Ya te digo que no recuerdo cuando les compré por ultima vez...

Era un bono de 15€ con compra minima de 20€.
Se me quedó el Zelda por 44€
Larun escribió:
Mistyc escribió:
Moroboshi escribió:¿Qué es eso de los 15€ menos en eBay? Siempre intento pillar estas cosas porque van genial para comprar saldo de la eShop para que las compras salgan más baratas.


Me uno a la pregunta de Moroboshi, ¿alguna oferta en eBay que no se haya comentado con las tarjetas de la eShop?

@Moroboshi @Mistyc

Es un bono que me mandó eBay porque según ellos "me echaban de menos"
Ya te digo que no recuerdo cuando les compré por ultima vez...

Era un bono de 15€ con compra minima de 20€.
Se me quedó el Zelda por 44€


Ese bono es lo mejor que he leído jamás. Pero es lo que me temía: si hace poco has usado uno, o has comprado algo, no te echan de menos y tardarás en recibir otro.
@juanperico123 tiene pinta de estafa lo que has puesto en el hilo de ofertas, el precio es muy bajo para ser el Kirby (en un futuro lejano podría ser, con meses desde su lanzamiento, imposible) , además no vende nada más y parece que sus valoraciones son por comprar y no por vender.

Tiene toda la pinta de ser lo mismo que pasó con el FIFA 18.

Yo no me arriesgaba.
Yo acabo de pedir, a las muy malas al haber pagado con Paypal se pide reembolso y listo [oki]
ClOuD_AC escribió:Yo acabo de pedir, a las muy malas al haber pagado con Paypal se pide reembolso y listo [oki]

Yo he hecho lo mismo.
Que pasó con el FIFA por cierto?
Ese Kirby lo sospechoso, aparte de la imagen no real, que cuando veo algo así nunca compro, es que tiene 10 y ha vendido ya 39. Eso es que son robados o sacados de la distribuidora o algo.

Me recuerda al Kirby Rainbow Paintbrush de Wii U que el año pasado compré por 18 euros precintado muy contento. Ya era antiguo, pero como no bajan los de Nintendo me di por satisfecho. El truco, me enteré luego aquí en EOL, era que una semana antes los habían liquidado en Carrefour o Alcampo a 9 euros y el vendedor se dedicó a revenderlos a justo el doble. Le daba tan poca vergüenza que cuando le dije "pon que me lo has vendido y nos valoramos" (Wallapop) me dijo "no, que tengo 8 más".

Pues será un rollo parecido.
13604 respuestas