Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

fuji escribió:
kiketonto escribió:
fuji escribió:
Claro, aunque me devolverán la pasta y me quedaré igual. No pasa nada.

Tras quince días esperando. Pero oye, por tirar la caña a ver si suena la flauta, adelante.


Ni que me fuera a morir XD


Yo también lo he comprado, y si no es válido se pone reclamación y listo!
KK3NSH1NN escribió:
Yo también lo he comprado, y si no es válido se pone reclamación y listo!


Eso es, yo lo pille con la idea de que pinta a fallo o algo así y quizá no lo mandan, pero alguna vez me he arriesgado y he salido ganando. Quien no arriesga no gana, y en este caso arriesgamos 0.
Por ese precio me lo estoy pensando...
Fifa, ni con vuestro dinero. Pero ojo que huele a estafa.
Comprado, a ver qué tal.
Jajaja bueno aver si hay suerte sino ahí esta PayPal..
El que vende el FIFA en eBay no tiene ni un voto como vendedor, asi que...
Agotado ya, ha vendido 79 fifas XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, mientras me logeaba han volado todos
Comprado también, cancelará seguro pero quien sabe jejejjejejej
danielink15 escribió:FIFA 18 a 13,12€
https://m.ebay.es/itm/FIFA-18-Nintendo- ... %7Ciid%3A1


De otro vendedor:

https://www.ebay.es/itm/FIFA-18-Nintend ... SwgcVbBH-Q por Aproximadamente 12,54 EUR
No sé si será fiable, pero me está tentando incluso a mí :l

Del hilo de chollos.
Aunque sea por los loles, he pillado uno xD
@Aluengog
Pero eso no corresponde a un update del fifa??
Larun escribió:@Aluengog
Pero eso no corresponde a un update del fifa??

Entiendo que lo que vende es el juego físico, el update es gratis.

UPDATE: Cuenta comprometida x) Era de esperar.
Aluengog escribió:
danielink15 escribió:FIFA 18 a 13,12€
https://m.ebay.es/itm/FIFA-18-Nintendo- ... %7Ciid%3A1


De otro vendedor:

https://www.ebay.es/itm/FIFA-18-Nintend ... SwgcVbBH-Q por Aproximadamente 12,54 EUR
No sé si será fiable, pero me está tentando incluso a mí :l

Del hilo de chollos.
Aunque sea por los loles, he pillado uno xD


Y que es en fisico o por clave? No da a entender nada, no me da buena espina jajajajajaj
Skylez escribió:
Aluengog escribió:

De otro vendedor:

https://www.ebay.es/itm/FIFA-18-Nintend ... SwgcVbBH-Q por Aproximadamente 12,54 EUR
No sé si será fiable, pero me está tentando incluso a mí :l

Del hilo de chollos.
Aunque sea por los loles, he pillado uno xD


Y que es en fisico o por clave? No da a entender nada, no me da buena espina jajajajajaj

En nada, porque ya ha quitado el anuncio xD
ShorlakGamer escribió:Jajaja bueno aver si hay suerte sino ahí esta PayPal..

PayPal no cubre en juegos digitales ojo¡¡¡
rolosiko escribió:
ShorlakGamer escribió:Jajaja bueno aver si hay suerte sino ahí esta PayPal..

PayPal no cubre en juegos digitales ojo¡¡¡


No jodas! Sienore es bueno saberlo
Que mal que no pueda comprar nada online mis padres son super desconfiados con las compras online,
Seguramente no pueda hacer ninguna compra asta que viva solo.
rolosiko escribió:
ShorlakGamer escribió:Jajaja bueno aver si hay suerte sino ahí esta PayPal..

PayPal no cubre en juegos digitales ojo¡¡¡

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/m ... les-update
Desde hace tiempo que sí
lo del fifa a 13€ era una estafa, a pedir reembolso a paypal. Yo ya tuve un caso así y en 24/48h tenía el dinero.

"Hola lopos619,
Has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo:
132632462662 - FIFA 18 Nintendo Switch Game
.
Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:
Si ya has pagado el artículo:
- Ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso.
lopos619 escribió:lo del fifa a 13€ era una estafa, a pedir reembolso a paypal. Yo ya tuve un caso así y en 24/48h tenía el dinero.

"Hola lopos619,
Has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo:
132632462662 - FIFA 18 Nintendo Switch Game
.
Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:
Si ya has pagado el artículo:
- Ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso.


Pozi se pide a paypal y tardan nada y menos.

Por lo menos probamos XD
fuji escribió:
lopos619 escribió:lo del fifa a 13€ era una estafa, a pedir reembolso a paypal. Yo ya tuve un caso así y en 24/48h tenía el dinero.

"Hola lopos619,
Has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo:
132632462662 - FIFA 18 Nintendo Switch Game
.
Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:
Si ya has pagado el artículo:
- Ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso.


Pozi se pide a paypal y tardan nada y menos.

Por lo menos probamos XD


Exacto! olía bastante mal pero estando de por medio PayPal había que probar. Ahora tengo que pillar otro juego antes de que salga mario tennis [carcajad]
Hola, a mí también me ha llegado el fraudulento del FIFA, lo único es que es la primera vez a la que me enfrento a algo así y no sé muy bien cómo proceder (soy nuevo en eBay).

He mandado un correo desde la app de PayPal informando de esto, puesto que en el historial no me aparecía nignuna opción relacionada. Lo he enviado bajo el tema "disputas". Alguna cosa más? Así de simple es reclamar en PayPal?
Spartan IV escribió:Hola, a mí también me ha llegado el fraudulento del FIFA, lo único es que es la primera vez a la que me enfrento a algo así y no sé muy bien cómo proceder (soy nuevo en eBay).

He mandado un correo desde la app de PayPal informando de esto, puesto que en el historial no me aparecía nignuna opción relacionada. Lo he enviado bajo el tema "disputas". Alguna cosa más? Así de simple es reclamar en PayPal?



Abriendo una disputa te valdrá, yo explique el que y pegue el texto del email. con eso supongo que valdrá.
Misma tesitura con el FIFA. Como nunca me ha ocurrido entiendo que se solicita en el Centro de Resoluciones, ¿no?
Nuna compren cuentas de Nintendo , suena raro.
fuji escribió:
Spartan IV escribió:Hola, a mí también me ha llegado el fraudulento del FIFA, lo único es que es la primera vez a la que me enfrento a algo así y no sé muy bien cómo proceder (soy nuevo en eBay).

He mandado un correo desde la app de PayPal informando de esto, puesto que en el historial no me aparecía nignuna opción relacionada. Lo he enviado bajo el tema "disputas". Alguna cosa más? Así de simple es reclamar en PayPal?



Abriendo una disputa te valdrá, yo explique el que y pegue el texto del email. con eso supongo que valdrá.


Eso deberé hacer, porque el mail que he recibido es de respuesta estándar para que cree la disputa. La aplicación para Android es un poco mierda y no deja realizar esa opción, así que haré lo que has hecho, pegar el mail desde el PC y a ver cómo se resuelve.
Otro que pilló el fifa y se queda con las ganas.

Había que probar XD.

En mi caso he abierto disputa en paypal como transacción no autorizada y me mandan a la mierda...

He intentado también explicar el caso a eBay y estoy a la espera de respuesta.

Cuál es la forma ideal de proceder con paypal? Es la primera vez que me pasa :S

Saludos!
Jamirofr@nk escribió:Otro que pilló el fifa y se queda con las ganas.

Había que probar XD.

En mi caso he abierto disputa en paypal como transacción no autorizada y me mandan a la mierda...

He intentado también explicar el caso a eBay y estoy a la espera de respuesta.

Cuál es la forma ideal de proceder con paypal? Es la primera vez que me pasa :S

Saludos!


Que tal si dices la verdad? Crees que teniendo la firma y huella de tu conexión los de it no van a tener un procedimiento que vea si lo que dices sovre transacción no autorizada es verdad?
fakemaria escribió:
Jamirofr@nk escribió:Otro que pilló el fifa y se queda con las ganas.

Había que probar XD.

En mi caso he abierto disputa en paypal como transacción no autorizada y me mandan a la mierda...

He intentado también explicar el caso a eBay y estoy a la espera de respuesta.

Cuál es la forma ideal de proceder con paypal? Es la primera vez que me pasa :S

Saludos!


Que tal si dices la verdad? Crees que teniendo la firma y huella de tu conexión los de it no van a tener un procedimiento que vea si lo que dices sovre transacción no autorizada es verdad?


Cómo? No te entiendo. Estoy pidiendo ayuda y tu me dices que miento?

Les he pegado el mensaje textual de ebay. Como ya digo no se en que opción debo marcar exactamente para este tema.
De momento é estoy en el mismo paso que tu, aun no e recibido respuesta.
Jamirofr@nk escribió:
Jamirofr@nk escribió:Otro que pilló el fifa y se queda con las ganas.

Había que probar XD.

En mi caso he abierto disputa en paypal como transacción no autorizada y me mandan a la mierda...

He intentado también explicar el caso a eBay y estoy a la espera de respuesta.

Cuál es la forma ideal de proceder con paypal? Es la primera vez que me pasa :S

Saludos!


Que tal si dices la verdad? Crees que teniendo la firma y huella de tu conexión los de it n

Cómo? No te entiendo. Estoy pidiendo ayuda y tu me dices que miento?

Les he pegado el mensaje textual de ebay. Como ya digo no se en que opción debo marcar exactamente para este tema.


Deberias llamar por teléfono,son bastante majetes y resolutivos :) te habia entendido mal,sorry
El fifa esta por 20 euros en la eshop..

Que tal es el port para Switch?
¿Qué tarjetas micro sd recomendáis para la consola? Me interesa que sean generosas con el tamaño y, por lo que leido, otro valor importante: la velocidad de lectura.
Yo también compré el fifa y ya me han reembolsado el dinero. Yo lo he hecho directamente desde eBay, he pedido el reembolso con la opción de articulo no recibido y el comentario del correo de eBay de cuenta fraudulenta y en menos de una hora me lo han devuelto.
acidRSD escribió:Yo también compré el fifa y ya me han reembolsado el dinero. Yo lo he hecho directamente desde eBay, he pedido el reembolso con la opción de articulo no recibido y el comentario del correo de eBay de cuenta fraudulenta y en menos de una hora me lo han devuelto.


Al haber eBay eliminado el artículo también te ha dejado? A mí no me deja acceder.
Shiny-estro escribió:El fifa esta por 20 euros en la eshop..

Que tal es el port para Switch?



Me lo he pillado en Rusia por 15 € y está muy bien. No trae todos los modos que trae en otras consolas pero lo que trae va de lujo. Más que suficiente y buena relación calidad-precio.
Sabeis algun sitio de oferta del fifa en físico? Gracias!
Piz81 escribió:Fifa 18 a 20 libras en Amazon Inglaterra. Si tenéis cuenta abierta ya y os bajáis la app poniendo Inglaterra e inglés os regalan 5 libras gastando más de 25 £. El nba 2k18 está ahí a 23 libras y algo y el wonderboy barato. Pillando varios juegos de ésos salen bien de precio
Qué hay que hacer exactamente? No me sale lo de los 5£...
gabatxo escribió:
goltara escribió:Lost Sphear - Base.com - 25€ Envío incluido

Base.com


Alguien puede corroborar que esta tienda no es fake? si los moderadores la admiten es que no lo es? los juegos estan demasiado baratos y los usuarios podemos caer en el error de prácticas delictivas. Gracias


Te lo contesto aquí,que es donde deberías haber preguntado,el otro hilo es sin comentarios [+risas]

La tienda es totalmente fiable,es de Inglaterra.He pedido muchas veces,desde hace años y cero problemas.El.envío cuesta unos 2 euros y suele tardar sobre las 2 semanas(a veces en 5 días lo tienes en casa y otras en 15),te llega como una "carta" ordinaria,que te lo entrega correos y si cabe te lo echa en el buzón.
Spartan IV escribió:
acidRSD escribió:Yo también compré el fifa y ya me han reembolsado el dinero. Yo lo he hecho directamente desde eBay, he pedido el reembolso con la opción de articulo no recibido y el comentario del correo de eBay de cuenta fraudulenta y en menos de una hora me lo han devuelto.


Al haber eBay eliminado el artículo también te ha dejado? A mí no me deja acceder.

Creo que lo hice antes que lo eliminasen, a un amigo le ha pasado igual que a ti y lo tiene que gestionar por paypal.
Matusai frca escribió:
gabatxo escribió:
goltara escribió:Lost Sphear - Base.com - 25€ Envío incluido

Base.com


Alguien puede corroborar que esta tienda no es fake? si los moderadores la admiten es que no lo es? los juegos estan demasiado baratos y los usuarios podemos caer en el error de prácticas delictivas. Gracias


Te lo contesto aquí,que es donde deberías haber preguntado,el otro hilo es sin comentarios [+risas]

La tienda es totalmente fiable,es de Inglaterra.He pedido muchas veces,desde hace años y cero problemas.El.envío cuesta unos 2 euros y suele tardar sobre las 2 semanas(a veces en 5 días lo tienes en casa y otras en 15),te llega como una "carta" ordinaria,que te lo entrega correos y si cabe te lo echa en el buzón.


De hecho, Base.com es la antigua BlahDVD.com, que, junto con Play.com, TheHut.com y Zavvi.com, forma parte de las míticas tiendas online inglesas a las que desde hace 15-10 años llevamos muchos comprando los juegos por ser mucho más baratas y fiables que las tiendas españolas (salvo para juegos que no traían español en sus versiones PAL-UK, si se desea tal idioma). Aunque hay que decir que en los últimos 4 años los precios han subido y muchas veces no compensaba tanto... Si bien Base.com parece estar volviendo al buen cauce. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
Matusai frca escribió:
gabatxo escribió:

base.com
Alguien puede corroborar que esta tienda no es fake? si los moderadores la admiten es que no lo es? los juegos estan demasiado baratos y los usuarios podemos caer en el error de prácticas delictivas. Gracias


Te lo contesto aquí,que es donde deberías haber preguntado,el otro hilo es sin comentarios [+risas]

La tienda es totalmente fiable,es de Inglaterra.He pedido muchas veces,desde hace años y cero problemas.El.envío cuesta unos 2 euros y suele tardar sobre las 2 semanas(a veces en 5 días lo tienes en casa y otras en 15),te llega como una "carta" ordinaria,que te lo entrega correos y si cabe te lo echa en el buzón.


De hecho, Base.com es la antigua BlahDVD.com, que, junto con Play.com, TheHut.com y Zavvi.com, forma parte de las míticas tiendas online inglesas a las que desde hace 15-10 años llevamos muchos comprando los juegos por ser mucho más baratas y fiables que las tiendas españolas (salvo para juegos que no traían español en sus versiones PAL-UK, si se desea tal idioma). Aunque hay que decir que en los últimos 4 años los precios han subido y muchas veces no compensaba tanto... Si bien Base.com parece estar volviendo al buen cauce. ;-)

Y es más, casi todos los juegos Nintendo son la misma edición europea y la contraportada viene en 4 idiomas, así que, quitando alguna excepción como el Wonder Boy, te sale la misma edición que podrías comprar en España a mitad de precio.
Es importante para mí que la portada y contraportada sean iguales que la versión española por si le diera por vender luego el juego, hay gente que paga menos si la portada está en otro idioma.

Me apunto esa web porque me han gustado sus precios
mogurito escribió:Es importante para mí que la portada y contraportada sean iguales que la versión española por si le diera por vender luego el juego, hay gente que paga menos si la portada está en otro idioma.

Me apunto esa web porque me han gustado sus precios



Pues ojo que cambian muchos por detrás, por ejemplo yo tengo el lost sphear y tiene detrás ingles y frances y la versión de aquí lleva italiano y castellano.
fuji escribió:
mogurito escribió:Es importante para mí que la portada y contraportada sean iguales que la versión española por si le diera por vender luego el juego, hay gente que paga menos si la portada está en otro idioma.

Me apunto esa web porque me han gustado sus precios



Pues ojo que cambian muchos por detrás, por ejemplo yo tengo el lost sphear y tiene detrás ingles y frances y la versión de aquí lleva italiano y castellano.

Tendré cuidado, veo que los precios están inflados y luego le ponen descuento. Si compro un juego y sus gastos de envío me ahorro sobre 5€ con respecto el precio de aquí. Tendré cuidado con que compro
fuji escribió:
mogurito escribió:Es importante para mí que la portada y contraportada sean iguales que la versión española por si le diera por vender luego el juego, hay gente que paga menos si la portada está en otro idioma.

Me apunto esa web porque me han gustado sus precios



Pues ojo que cambian muchos por detrás, por ejemplo yo tengo el lost sphear y tiene detrás ingles y frances y la versión de aquí lleva italiano y castellano.

Y el juego sin ni siquiera subtítulos en castellano lo compres donde lo compres [+risas]
@Solid.Snake era un ejemplo hombre xd pasa con muchísimos juegos lo de los idiomas por detras de la caja.
fuji escribió:@Solid.Snake era un ejemplo hombre xd pasa con muchísimos juegos lo de los idiomas por detras de la caja.

Ya, me refería que hasta juegos de Ps4 vienen cada vez más con varios idiomas y cuando no con español e italiano (los juegos de Namco Bandai por ej), pero es que me hizo gracia que pusieseis de ej el Lost Sphear. Eso de las ediciones exclusivas españolas acabará pasando a la historia. Y si pillas alguna coleccionista ni hablemos, ahí te tragas sí o sí la ed inglesa.
Gracioso el flashback edición coleccionista, que te tienes que comer sí o sí la edición alemana jajajaja, con el coraje que me da el sello ese de para mayores de x en tamaño A4 en la portada, creo que en la siguiente generación pondrán el sello y luego la portada.
13611 respuestas