Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Sceptre_JLRB escribió:
Matusai frca escribió:
gabatxo escribió:
Alguien puede corroborar que esta tienda no es fake? si los moderadores la admiten es que no lo es? los juegos estan demasiado baratos y los usuarios podemos caer en el error de prácticas delictivas. Gracias


Te lo contesto aquí,que es donde deberías haber preguntado,el otro hilo es sin comentarios [+risas]

La tienda es totalmente fiable,es de Inglaterra.He pedido muchas veces,desde hace años y cero problemas.El.envío cuesta unos 2 euros y suele tardar sobre las 2 semanas(a veces en 5 días lo tienes en casa y otras en 15),te llega como una "carta" ordinaria,que te lo entrega correos y si cabe te lo echa en el buzón.


De hecho, Base.com es la antigua BlahDVD.com, que, junto con Play.com, TheHut.com y Zavvi.com, forma parte de las míticas tiendas online inglesas a las que desde hace 15-10 años llevamos muchos comprando los juegos por ser mucho más baratas y fiables que las tiendas españolas (salvo para juegos que no traían español en sus versiones PAL-UK, si se desea tal idioma). Aunque hay que decir que en los últimos 4 años los precios han subido y muchas veces no compensaba tanto... Si bien Base.com parece estar volviendo al buen cauce. ;-)


Totalmente cierto,yo dejé de comprar en Zavvi porque subió los precios(en cuanto hicieron la web española subió y después ya por las nubes),Play.com desapareció siendo comprada por Rakuten y por ello también adiós buenos precios.

Base.com(que no sabia que era la antigua BlahDVD [oki] ) es la única que he visto que se ha ido manteniendo más o menos y actualmente sigue ofreciendo buenos precios.
Matusai frca escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Matusai frca escribió:
Te lo contesto aquí,que es donde deberías haber preguntado,el otro hilo es sin comentarios [+risas]

La tienda es totalmente fiable,es de Inglaterra.He pedido muchas veces,desde hace años y cero problemas.El.envío cuesta unos 2 euros y suele tardar sobre las 2 semanas(a veces en 5 días lo tienes en casa y otras en 15),te llega como una "carta" ordinaria,que te lo entrega correos y si cabe te lo echa en el buzón.


De hecho, Base.com es la antigua BlahDVD.com, que, junto con Play.com, TheHut.com y Zavvi.com, forma parte de las míticas tiendas online inglesas a las que desde hace 15-10 años llevamos muchos comprando los juegos por ser mucho más baratas y fiables que las tiendas españolas (salvo para juegos que no traían español en sus versiones PAL-UK, si se desea tal idioma). Aunque hay que decir que en los últimos 4 años los precios han subido y muchas veces no compensaba tanto... Si bien Base.com parece estar volviendo al buen cauce. ;-)


Totalmente cierto,yo dejé de comprar en Zavvi porque subió los precios(en cuanto hicieron la web española subió y después ya por las nubes),Play.com desapareció siendo comprada por Rakuten y por ello también adiós buenos precios.

Base.com(que no sabia que era la antigua BlahDVD [oki] ) es la única que he visto que se ha ido manteniendo más o menos y actualmente sigue ofreciendo buenos precios.


¡Vaya, tal cual! Y TheHut.com pasó a vender sólo ropa y tonterías. [+risas]

Entre 2004-2014, y sobre todo en la generación PS360, estas tiendas se caracterizaban por tener montones de juegos a 10-20€ desde pocos meses tras el lanzamiento, mientras en el Game y demás webs españolas seguían a 60-70 euracos. Incluso los juegos de lanzamiento solían rondar los 35-40€, a la mitad que en España. Ahí sí que impactaban las diferencias de precios, ahora son más leves pero al menos las hay en Base.com, y ojalá vuelva a ser como antaño sobre todo para Switch.
Es lo que tuvo la reforma fiscal que impidió que evadieran impuestos, que los precios suben...
JavierEA escribió:Es lo que tuvo la reforma fiscal que impidió que evadieran impuestos, que los precios suben...


¿Fue por eso realmente? Los precios eran y son los mismos en esas tiendas para cualquier país, y siempre han tenido sus impuestos añadidos (el VAT de UK, en Base.com precisamente se indica con claridad cuánto es).

Más bien lo que siempre ha ocurrido es que en España los videojuegos eran y son más caros debido a impuestos, con lo cual es lógico que muchos decidiéramos importar.
Sceptre_JLRB escribió:
JavierEA escribió:Es lo que tuvo la reforma fiscal que impidió que evadieran impuestos, que los precios suben...


¿Fue por eso realmente? Los precios eran y son los mismos en esas tiendas para cualquier país, y siempre han tenido sus impuestos añadidos (el VAT de UK, en Base.com precisamente se indica con claridad cuánto es).

Más bien lo que siempre ha ocurrido es que en España los videojuegos eran y son más caros debido a impuestos, con lo cual es lógico que muchos decidiéramos importar.


Sí, a mediados/finales de la generación anterior cambiaron la fiscalidad para impedir a estas tiendas vender legalmente desde paraísos fiscales, de ahí que todas subieran en masa. Base.com es una de las pocas que vendían "legítimamente" y por eso es de las pocas que quedan, pero en promedio también han subido sus precios.

Además desde hace unos años compres desde el país que compres legalmente están obligados a tributar el porcentaje impositivo del país del comprador y no del del vendedor, matando 100% todo esto.
JavierEA escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
JavierEA escribió:Es lo que tuvo la reforma fiscal que impidió que evadieran impuestos, que los precios suben...


¿Fue por eso realmente? Los precios eran y son los mismos en esas tiendas para cualquier país, y siempre han tenido sus impuestos añadidos (el VAT de UK, en Base.com precisamente se indica con claridad cuánto es).

Más bien lo que siempre ha ocurrido es que en España los videojuegos eran y son más caros debido a impuestos, con lo cual es lógico que muchos decidiéramos importar.


Sí, a mediados/finales de la generación anterior cambiaron la fiscalidad para impedir a estas tiendas vender legalmente desde paraísos fiscales, de ahí que todas subieran en masa. Base.com es una de las pocas que vendían "legítimamente" y por eso es de las pocas que quedan, pero en promedio también han subido sus precios.

Además desde hace unos años compres desde el país que compres legalmente están obligados a tributar el porcentaje impositivo del país del comprador y no del del vendedor, matando 100% todo esto.


Muchísimas gracias por la clarísima explicación, @JavierEA. Llevaba años preguntándome el porqué de tantas subidas... Pues vaya, al final los de arriba hacen lo que quieren con nosotros y quien menos tiene es quien más pierde. :(
Sceptre_JLRB escribió:
JavierEA escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
¿Fue por eso realmente? Los precios eran y son los mismos en esas tiendas para cualquier país, y siempre han tenido sus impuestos añadidos (el VAT de UK, en Base.com precisamente se indica con claridad cuánto es).

Más bien lo que siempre ha ocurrido es que en España los videojuegos eran y son más caros debido a impuestos, con lo cual es lógico que muchos decidiéramos importar.


Sí, a mediados/finales de la generación anterior cambiaron la fiscalidad para impedir a estas tiendas vender legalmente desde paraísos fiscales, de ahí que todas subieran en masa. Base.com es una de las pocas que vendían "legítimamente" y por eso es de las pocas que quedan, pero en promedio también han subido sus precios.

Además desde hace unos años compres desde el país que compres legalmente están obligados a tributar el porcentaje impositivo del país del comprador y no del del vendedor, matando 100% todo esto.


Muchísimas gracias por la clarísima explicación, @JavierEA. Llevaba años preguntándome el porqué de tantas subidas... Pues vaya, al final los de arriba hacen lo que quieren con nosotros y quien menos tiene es quien más pierde. :(


Bueno, no sé yo hasta qué punto estaba bien que las empresas estafaran impunemente en impuestos, pero sí, para el cliente final es una puñeta
incluso con todo y con eso siguen teniendo en algunos juegos mejores precios que game y de mas.

incluso sacan algunas ofertas muy buenas, que en game solo te las sacan cuando el juego es el ultimo ( el que esta abierto en la estanteria).
Gente sabeis donde esta mas barato el donkey kong tropical freeze?
rYlEi escribió:NBA 2K8 a 24.90€ Amazon.es



Un poco viejo si es el 2K8 no? [looco] [looco] [looco] [looco]
fuji escribió:
rYlEi escribió:NBA 2K8 a 24.90€ Amazon.es



Un poco viejo si es el 2K8 no? [looco] [looco] [looco] [looco]


Un buen precio. ¿Merece la pena teniendo en cuenta que en pocos meses saldrá la nueva edición?
Si alguien de Barcelona esta interesado en la oferta 5x3 de Amazon, que me lo diga y hacemos pedido conjunto [sonrisa]
Nexus_G escribió:Si alguien de Barcelona esta interesado en la oferta 5x3 de Amazon, que me lo diga y hacemos pedido conjunto [sonrisa]

Lo mismo digo pero para Córdoba... [jaja]
Hay algun listado de que juegos entran en el 5x3?
Yo he puesto 5 juegos no reservas y no me sale el descuento. ¿Pistas?
En la promoción sólo entran los juegos en los que pone "5 für 3" debajo del precio. P. ej., no entran ni el Kirby ni el Hyrule Warriors. Tampoco pueden incluirse juegos repetidos.

La oferta funciona. El envío son 10€ y lo dividen en 2 paquetes. Sale cada juego (ya de por sí algo más baratos que en Amazon.es) por 30-32€. Tentador... :-| La única pega es tener las cajas en alemán y no tener ni papa del idioma. :-(
No puedo entrar a leer el foro de ofertas...Que peligro! Lo de amazon Alemania me interesa el battle chasers y el Donkey Kong. Soy de Tarragona pero enviaría certificado (5€) pagando la mitad (2,5€). De todas maneras dejar que le pegue un vistazo en casa que aún no he llegado jaja
Tienen otra promoción exactamente igual en Saturn.de, aunque este creo que no envian fuera de alemania.

Qué rabia, ya que me compré el Bayonetta hace nada, y ahora mismo podría caer Mario Kart (que ya tengo en WiiU) y DK así forzando, pero del resto, o los tengo o no me interesan tanto. Además en menos de 2 meses quería pillar Mario Tennis & Octopath Traveler, así que me parece un poco demasiado gastar tanto ahora...
Moroboshi escribió:Yo he puesto 5 juegos no reservas y no me sale el descuento. ¿Pistas?

No son todos los juegos. Solo los que al entrar pone el 5x3
Sceptre_JLRB escribió:En la promoción sólo entran los juegos en los que pone "5 für 3" debajo del precio. P. ej., no entran ni el Kirby ni el Hyrule Warriors. Tampoco pueden incluirse juegos repetidos.

La oferta funciona. El envío son 10€ y lo dividen en 2 paquetes. Sale cada juego (ya de por sí algo más baratos que en Amazon.es) por 30-32€. Tentador... :-| La única pega es tener las cajas en alemán y no tener ni papa del idioma. :-(


Los juegos de Nintendo son multi5, así que incluyen castellano.

Yo he pillado Skyrim, Arms, Donkey Kong, Bayonetta 1 y 2 y el primer paquete de LABO.

Por 180€ envío incluido me parece un chollazo. Si estáis interesados en Labo es vuestra oportunidad. Me llegan el jueves!
Spartan IV escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En la promoción sólo entran los juegos en los que pone "5 für 3" debajo del precio. P. ej., no entran ni el Kirby ni el Hyrule Warriors. Tampoco pueden incluirse juegos repetidos.

La oferta funciona. El envío son 10€ y lo dividen en 2 paquetes. Sale cada juego (ya de por sí algo más baratos que en Amazon.es) por 30-32€. Tentador... :-| La única pega es tener las cajas en alemán y no tener ni papa del idioma. :-(


Los juegos de Nintendo son multi5, así que incluyen castellano.

Yo he pillado Skyrim, Arms, Donkey Kong, Bayonetta 1 y 2 y el primer paquete de LABO.

Por 180€ envío incluido me parece un chollazo. Si estáis interesados en Labo es vuestra oportunidad. Me llegan el jueves!


Se refiere a la caja !!!

Hay link de eso?
Me interesa el megaman 11 con el amiibo, pero es exclusivo de gamestop usa, cuando elijo shipping adress no me sale españa. no mandan fuera de usa?¿
acabo de mirar con paciencia la pagina de amazon.de para lo del 5x3 y faltan muchos juegos en esa oferta de los q me pueden interesar, la ultima q hicieron de 3x2 me parecia mucho mas interesante porque solo faltaba el xenoblade y ya.

Yo la dejo pasar esta oferta.

SAludos
@ZipiZape
Yo también estaba mirando, por ejemplo no entra Hyrule Warriors, Kirby, Pokken, Fire Emblem, Darkest Dungeon de los que miré.

Si entran que haya mirado, Mario Odyssey, Mario Kart, Zelda, Bayonetta 1+2, Splatoon 2, los 2 sets de Labo, Attack on Titans 2 (60€), Donkey Kong, Xenoblade 2, Skyrim...

Yo también vi más interesante la del 3×2 porque entraba prácticamente todo
Metal Knight escribió:@ZipiZape
Yo también estaba mirando, por ejemplo no entra Hyrule Warriors, Kirby, Pokken, Fire Emblem, Darkest Dungeon de los que miré.

Si entran que haya mirado, Mario Odyssey, Mario Kart, Zelda, Bayonetta 1+2, Splatoon 2, los 2 sets de Labo, Attack on Titans 2 (60€), Donkey Kong, Xenoblade 2, Skyrim...

Yo también vi más interesante la del 3×2 porque entraba prácticamente todo


El Bayonetta no entra, o al menos a mí no me sale.
Otro que deja esta oferta...
Spartan IV escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En la promoción sólo entran los juegos en los que pone "5 für 3" debajo del precio. P. ej., no entran ni el Kirby ni el Hyrule Warriors. Tampoco pueden incluirse juegos repetidos.

La oferta funciona. El envío son 10€ y lo dividen en 2 paquetes. Sale cada juego (ya de por sí algo más baratos que en Amazon.es) por 30-32€. Tentador... :-| La única pega es tener las cajas en alemán y no tener ni papa del idioma. :-(


Los juegos de Nintendo son multi5, así que incluyen castellano.

Yo he pillado Skyrim, Arms, Donkey Kong, Bayonetta 1 y 2 y el primer paquete de LABO.

Por 180€ envío incluido me parece un chollazo. Si estáis interesados en Labo es vuestra oportunidad. Me llegan el jueves!


Yo me refería sólo a la caja, efectivamente. Por lo demás, practicamente todos son Multi5 como mínimo, pero aun así puede confirmarse mirando en la eShop, en la web de Nintendo y hasta en fotos de la contraportada.

Ando indeciso por el alemán de las cajas, pero a 30€ el bicho es un chollazo, desde luego.

¡Por cierto! Han quitado el Bayonetta 2 del "5 für 3". Hace unas horas lo puse en la cesta de la compra junto con otros 4 para hacer la prueba y se me aplicaba la promoción... Y ahora no. :-?
Alguien de Madrid intersado en la oferta? Yo solo quiero el Skyrim y DK (como mucho el Xenoblade también para completar los 5). Yo podría hacer el pago sin problemas y después nos juntamos y se los daría.

Un saludo a todos
"Ya hay enlace con el listado de los juegos que sí entran en el 5x3 de Amazon Alemania #Switch
Edit: Recuerda que deben ser vendidos y enviados por Amazon
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2xo9Buv"

Por si no os aclaráis con lo del 5x3
Si alguien de granada está interesado en la oferta q en avise q a mí me interesa south park y battle chaser y puede q alguno más, no tendría problema en pillarlos yo y ya quedar donde sea.
Nexus_G escribió:"Ya hay enlace con el listado de los juegos que sí entran en el 5x3 de Amazon Alemania #Switch
Edit: Recuerda que deben ser vendidos y enviados por Amazon
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2xo9Buv"

Por si no os aclaráis con lo del 5x3


¿Ese listado es real?
Salen el Kirby y el Bayonetta 2, que no están en la promoción...
@Sceptre_JLRB solo sé lo que pongo en los post, no he comprado todavía nada porqué solo quiero 2 juegos [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
Nexus_G escribió:"Ya hay enlace con el listado de los juegos que sí entran en el 5x3 de Amazon Alemania #Switch
Edit: Recuerda que deben ser vendidos y enviados por Amazon
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2xo9Buv"

Por si no os aclaráis con lo del 5x3


¿Ese listado es real?
Salen el Kirby y el Bayonetta 2, que no están en la promoción...

El kirby entra si pones Amazon como vendedor, lo he probado
Fernavidad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Nexus_G escribió:"Ya hay enlace con el listado de los juegos que sí entran en el 5x3 de Amazon Alemania #Switch
Edit: Recuerda que deben ser vendidos y enviados por Amazon
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2xo9Buv"

Por si no os aclaráis con lo del 5x3


¿Ese listado es real?
Salen el Kirby y el Bayonetta 2, que no están en la promoción...

El kirby entra si pones Amazon como vendedor, lo he probado


Cierto, además está más barato de Amazon.de como vendedor. Aunque pone que está agotado...
El truñoneta no entra de ninguna de las maneras la verdad esque se han pasado con el 5x3, ya podrian poner 27 por 20 o algo asi
sabéis por qué Bayonetta no entra en la oferta de 5x3? Quiero adquirirlo pero no me deja
Nexus_G escribió:sabéis por qué Bayonetta no entra en la oferta de 5x3? Quiero adquirirlo pero no me deja

no nada, no lo se, el puto amazon se contradice, lo pone como listado que si, pero luego esque no.

Por cierto que podeis aglutinar juegos de otras consolas o PC o lo que sea(tambien peliculas) que no tiene porque ser se switch solo
@NaN ya, eso estaba viendo, pero solo veo la sección de películas
En Alemania son especialitos con los juegos +18, o lo mandan separado, o no entra en el prime, tienes que pagar gastos de envío, etc. Puede ser que sea por eso, que lo intentáis agrupar con juegos que no son +18 y al no poderse no os deja activar la promoción.

Solo teorizo eh, yo ni lo he probado.
Pues vaya, entonces solo puedo aprovecharme de la oferta con el DK, que es el único que me interesa de esa lista ¬_¬
charly_92 escribió:Alguien de Madrid intersado en la oferta? Yo solo quiero el Skyrim y DK (como mucho el Xenoblade también para completar los 5). Yo podría hacer el pago sin problemas y después nos juntamos y se los daría.
</div>
Un saludo a todos


Hola!! Yo de Madrid estoy interesado, pero solo quiero el DK y no se pueden coger 2... :(

Antes hice una lista de compra con Arms, Skyrim, Xenoblade, DK y Splatoon y salía todo a 150 con envío, un chollazo!!

Hasta me he pensado comprar todos y luego vender los q no me interesen, pero me parece mucho lío... A ver si hacemos masa crítica en Madrid, xD

Nexus_G escribió:"Ya hay enlace con el listado de los juegos que sí entran en el 5x3 de Amazon Alemania #Switch
</div>Edit: Recuerda que deben ser vendidos y enviados por Amazon
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2xo9Buv"

Por si no os aclaráis con lo del 5x3


El listado que da amazon es un poco de aquella manera, porque hay algunos que lista pero si os fijáis, no pone en pequeñito lo de 5x3 al lado... como el Bayonetta, que me interesaba pero no entra :(
met4ever escribió:
charly_92 escribió:Alguien de Madrid intersado en la oferta? Yo solo quiero el Skyrim y DK (como mucho el Xenoblade también para completar los 5). Yo podría hacer el pago sin problemas y después nos juntamos y se los daría.
</div>
Un saludo a todos


Hola!! Yo de Madrid estoy interesado, pero solo quiero el DK y no se pueden coger 2... :(

Antes hice una lista de compra con Arms, Skyrim, Xenoblade, DK y Splatoon y salía todo a 150 con envío, un chollazo!!

Hasta me he pensado comprar todos y luego vender los q no me interesen, pero me parece mucho lío... A ver si hacemos masa crítica en Madrid, xD

Si, hahahaah, yo también de Madrid pero ando interesasdo en el Donkley
aitorttgg escribió:
met4ever escribió:
charly_92 escribió:Alguien de Madrid intersado en la oferta? Yo solo quiero el Skyrim y DK (como mucho el Xenoblade también para completar los 5). Yo podría hacer el pago sin problemas y después nos juntamos y se los daría.
</div>
Un saludo a todos


Hola!! Yo de Madrid estoy interesado, pero solo quiero el DK y no se pueden coger 2... :(

Antes hice una lista de compra con Arms, Skyrim, Xenoblade, DK y Splatoon y salía todo a 150 con envío, un chollazo!!

Hasta me he pensado comprar todos y luego vender los q no me interesen, pero me parece mucho lío... A ver si hacemos masa crítica en Madrid, xD

Si, hahahaah, yo también de Madrid pero ando interesasdo en el Donkley


Jajajaja, me parece que somos unos cuantos ya... he intentado antes comprar 5 DK del tirón y me dijo el Amazon que me peinara xDDD
met4ever escribió:
Nexus_G escribió:"Ya hay enlace con el listado de los juegos que sí entran en el 5x3 de Amazon Alemania #Switch
</div>Edit: Recuerda que deben ser vendidos y enviados por Amazon
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2xo9Buv"

Por si no os aclaráis con lo del 5x3


El listado que da amazon es un poco de aquella manera, porque hay algunos que lista pero si os fijáis, no pone en pequeñito lo de 5x3 al lado... como el Bayonetta, que me interesaba pero no entra :(



Lo sé chicos, cuando vi la oferta pensé en colgarla aquí en el foro para que todos supierais de ella. Pero veo que tiene sus inconvenientes
Nexus_G escribió:Lo sé chicos, cuando vi la oferta pensé en colgarla aquí en el foro para que todos supierais de ella. Pero veo que tiene sus inconvenientes


No te preocupes hombre, si la oferta es para considerarla!! gracias por el aviso!! Eso por descontado.

Si un amigo mío no se hubiera pillado hace poco 3 juegos, entre los 2 le habríamos sacado partido... cachis jejeje
aitorttgg escribió:
met4ever escribió:
charly_92 escribió:Alguien de Madrid intersado en la oferta? Yo solo quiero el Skyrim y DK (como mucho el Xenoblade también para completar los 5). Yo podría hacer el pago sin problemas y después nos juntamos y se los daría.
</div>
Un saludo a todos


Hola!! Yo de Madrid estoy interesado, pero solo quiero el DK y no se pueden coger 2... :(

Antes hice una lista de compra con Arms, Skyrim, Xenoblade, DK y Splatoon y salía todo a 150 con envío, un chollazo!!

Hasta me he pensado comprar todos y luego vender los q no me interesen, pero me parece mucho lío... A ver si hacemos masa crítica en Madrid, xD

Si, hahahaah, yo también de Madrid pero ando interesasdo en el Donkley


Exacto, no se pueden coger dos unidades iguales, a mi también me ha saltado el aviso [+furioso] [+furioso]

met4ever, aitorttgg, en qué juegos estáis interesados vosotros ?
Alguien de Asturias para piyar la oferta de 5x3?
Vendedor de mascaras escribió:Alguien de Asturias para piyar la oferta de 5x3?

Yo soy de Leon podría pillar yo. Hacer una media y mandarte. Asumiría yo portes tuyos
13608 respuestas