Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Larun escribió:Mario Kart Deluxe 8 por 39,54€

Super Mario Odyssey 40€

Son precios que aparecen en la opcion de "Nuevos o de 2ª Mano", pero el vendedor pone que son nuevos.
Lo que me da para atras es que es vendedor nuevo... será de fiar?

Edito: Tambien vende la propia switch por 222€... puuufffff


Demasiado barato y sin comentarios. Yo no me fio
Estas ventas están protegidas por Amazon? O al ser de vendedores independientes no
jab88 escribió:Demasiado barato y sin comentarios. Yo no me fio


Yo tampoco, pero siendo Amazon...

anpeasolana escribió:Estas ventas están protegidas por Amazon? O al ser de vendedores independientes no

No tengo ni idea, pero cada vez que he tenido cualquier problema con ellos me lo han solucionado bien...

estoy en dudas de si lanzarme...
Yo me la juego, Mario Kart por 40€ y Lego City Undercover por 20€... Veremos que recibo...
Amazon siempre cumple en caso de estafa: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201889410

Saludos [bye] [bye]
Según indica el envío es desde España, aunque en la ficha del vendedor la dirección es de Canadá.

Pero como decís, si es falso Amazon acabrá devolviendo el dinero y listo.
Cuidado con vendedores externos, una vez compré a uno y me estafaron y Amazon no me devolvió nada, porque eso mismo, porque es un vendedor externo, y eso que soy prime desde el principio.

Yo no me la jugaría...
LesHalles escribió:Cuidado con vendedores externos, una vez compré a uno y me estafaron y Amazon no me devolvió nada, porque eso mismo, porque es un vendedor externo, y eso que soy prime desde el principio.

Yo no me la jugaría...


¿Y Amazon que excusa te puso para no devolverte el dinero? Aquí tienes su política en esos casos: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =cmprd2-21

Y se puede leer claramente que hay un "seguro" de hasta 2.500 € por pedido.
Que me he liado, lo mío fue una movida con eBay y paypal...

No sabía que Amazon tenía ese seguro para vendedores externos... gracias por el aviso.
Edogawa escribió:Según indica el envío es desde España, aunque en la ficha del vendedor la dirección es de Canadá.

Pero como decís, si es falso Amazon acabrá devolviendo el dinero y listo.

Donde ves que se envía desde España?
Porque sino luego pueden venir los gastos de aduanas, no?
Compro muy poco en el extranjero... XD
Larun escribió:
Edogawa escribió:Según indica el envío es desde España, aunque en la ficha del vendedor la dirección es de Canadá.

Pero como decís, si es falso Amazon acabrá devolviendo el dinero y listo.

Donde ves que se envía desde España?
Porque sino luego pueden venir los gastos de aduanas, no?
Compro muy poco en el extranjero... XD


En el listado de todos los vendedores de un producto se ve esa info.
Si por cualquier casual viene el mensajero y te pide pagar aduanas es tan sencillo como rechazarlo y luego solicitar a Amazon el reembolso.

[bye] [bye]
Buenas!

He estado mirando las diferentes ofertas que hay para los dos siguientes juegos que quiero comprar, Dark Souls y Crash. Por lo que he visto parece que lo más barato es Amazon España (Crash a 35, DS a 36), aunque teniendo en cuenta que no soy premium y tendría que pagar envío me sale más a cuenta comprarlos en Fnac ya que están casi al mismo precio. ¿Hay alguna oferta interesante por ahí que me haya perdido?

Gracias :)
FIFA 18 por 20 euros con vendedor Dave Morris en Amazon. Desde luego me parece demasiado barato.
Yagami Light escribió:Buenas!

He estado mirando las diferentes ofertas que hay para los dos siguientes juegos que quiero comprar, Dark Souls y Crash. Por lo que he visto parece que lo más barato es Amazon España (Crash a 35, DS a 36), aunque teniendo en cuenta que no soy premium y tendría que pagar envío me sale más a cuenta comprarlos en Fnac ya que están casi al mismo precio. ¿Hay alguna oferta interesante por ahí que me haya perdido?

Gracias :)


Si reservas el Dark Souls en Fnac te dan un vale de 10 euros, el cual puedes usar para reservar el Crash, de los cuales te darán otro vale. Eso sí tienes que esperar a que salga el Dark Souls para recibir el vale.

Saludos.
Pues casi que el compañero tendrá que hacerlo al revés, primero reservar y comprar el Crash. Se retrasa Dark Souls a verano
anpeasolana escribió:FIFA 18 por 20 euros con Dave Morris. Desde luego me parece demasiado barato.


Eso que es
GrimFregando escribió:
anpeasolana escribió:FIFA 18 por 20 euros con Dave Morris. Desde luego me parece demasiado barato.


Eso que es


Ya lo he editado. Se me olvido poner que era vendedor de Amazon.
anpeasolana escribió:
GrimFregando escribió:
anpeasolana escribió:FIFA 18 por 20 euros con Dave Morris. Desde luego me parece demasiado barato.


Eso que es


Ya lo he editado. Se me olvido poner que era vendedor de Amazon.


Gracias, crees que será de fiar?
GrimFregando escribió:Gracias, crees que será de fiar?


Estamos todos igual... al final de tanto pensarmelo subirá el precio y me quedaré como estoy... con la ganas...
Larun escribió:
GrimFregando escribió:Gracias, crees que será de fiar?


Estamos todos igual... al final de tanto pensarmelo subirá el precio y me quedaré como estoy... con la ganas...


A mí Amazon ya me ha retenido la pasta, y tengo fecha de entrega del 20 al 23 de este mes. Si para el martes no está aquí reclamación y listo.
Larun escribió:
GrimFregando escribió:Gracias, crees que será de fiar?


Estamos todos igual... al final de tanto pensarmelo subirá el precio y me quedaré como estoy... con la ganas...


Con los amiibos pasó algo parecido y al final era un fraude.
regalado escribió:
Larun escribió:
GrimFregando escribió:Gracias, crees que será de fiar?


Estamos todos igual... al final de tanto pensarmelo subirá el precio y me quedaré como estoy... con la ganas...


Con los amiibos pasó algo parecido y al final era un fraude.


¿En Amazon? ¿Qué fue lo que pasó?
regalado escribió:
Larun escribió:
GrimFregando escribió:Gracias, crees que será de fiar?


Estamos todos igual... al final de tanto pensarmelo subirá el precio y me quedaré como estoy... con la ganas...


Con los amiibos pasó algo parecido y al final era un fraude.


No se devolvió la pasta?
Ya deberías saberlo, pero si junto al vendedor no pone lo de siguiente la captura "Gestionado por Amazon" os quedáis con el culo al aire y Amazon no se hace responsable en caso de estafa.
Imagen

Salu2!
egarrote escribió:Ya deberías saberlo, pero si junto al vendedor no pone lo de siguiente la captura "Gestionado por Amazon" os quedáis con el culo al aire y Amazon no se hace responsable en caso de estafa.
Imagen

Salu2!


Ejem, ejem... https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201889410

El que sea gestionado por Amazon (Prime) no tiene nada que ver con la "Garantía de la A a la Z"
Yo creo que todo lo que se vende amazon si es una estafa te devuelven el dinero, aunque sea una compañia externa. Yo el verano pasado compré un par de funkos de una tienda por ahi que estaban super baratos (pensé que a lo mejor estaba en liquidación o algo) y al ver como pasaba el tiempo y no me llegaban contacté con amazon. Me informaron que ese vendedor habia sido denunciado o algo así y me devolvieron el dinero.

Supongo que ellos se encargarán luego de denunciar o algo jajajaa [360º] No he tenido más experiencias asi fraudulentas xD Pero yo creo que en Amazon puedes comprar lo que quieras sin miedo, que si acaba siendo mentira te lo reembolsan. Esto por ejemplo no pasa en Fnac, que o les compras a ellos o no te aseguran una mierda [+risas]
egarrote escribió:Ya deberías saberlo, pero si junto al vendedor no pone lo de siguiente la captura "Gestionado por Amazon" os quedáis con el culo al aire y Amazon no se hace responsable en caso de estafa.
Imagen

Salu2!


En caso de que un vendedor externo no gestionado por Amazon no envié el producto, contactas con Amazon y ellos solicitan la garantía "de la A a la Z", ese departamento manda un mensaje al vendedor externo para que conteste al comprador (no a ellos) que si no contesta al comprador en 48 horas automáticamente el departamento de la garantía "de la A a la Z" recibe un formulario para intentar contactar ellos mismos con el vendedor. Si el vendedor no les contesta a ellos tampoco o no da una explicación en un plazo de 1-2 semanas, Amazon se hace responsable hasta 2500 euros. Eso en la teoría claro.
He llamado a Amazon para verificar lo que comentais y me decia la operadora que efectivamente, si un producto no llega o llega en mal estado y el vendedor externo no responde, ellos aplicarian la Garantia de la A a la Z.
Por si acaso tengo el correo de ellos con la info y he grabado la llamada... aunque no se si servirá de algo...

Me he lanzado a la piscina y que sea lo sea...
Como me dijeron una vez, es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que arrepentirse de no haber hecho lo que uno quiere.
Esto es lo que va a pasar:

1. Se os retendrá el dinero.
2. Si el vendedor dice que está enviado se os cobrará realmente.
3. Cuando llegue la fecha y no hayáis recibido nada habrá que reclamar a Amazon.
4. Quizás y solo quizás os hará esperar un par de días más de margen.
5. Se os devolverá el dinero retenido o cobrado. Si se ha llegado a cobrar, igual tarda una semana en llegar de nuevo a vuestra cuenta.

Pd. En algún momento entre el punto 1 y 3 es posible que sea la propia Amazon (sin necesidad de haber llegado a la fecha límite ni de reclamar) quien anule el producto y os devuelva la pasta si ya tienen indicios de fraude por denuncias de otros usuarios.
Larun escribió:Como me dijeron una vez, es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que arrepentirse de no haber hecho lo que uno quiere.


Yo igual, a ver si tenemos suerte!
Yo me he pillado el bayonetta 1 + 2 Edición limitada por 47€ [looco]
Bueno, Dave Morris ya ha enviado el paquete... y primera mentira así que, lo más seguro es que toque reclamar, era visto XD
Según el correo de Amazon ha mandado el paquete por Hongkong Post (cuando se vendía como enviado desde España), así que a saber que llega...

[bye] [bye]
lichis escribió:Esto es lo que va a pasar:

1. Se os retendrá el dinero.
2. Si el vendedor dice que está enviado se os cobrará realmente.
3. Cuando llegue la fecha y no hayáis recibido nada habrá que reclamar a Amazon.
4. Quizás y solo quizás os hará esperar un par de días más de margen.
5. Se os devolverá el dinero retenido o cobrado. Si se ha llegado a cobrar, igual tarda una semana en llegar de nuevo a vuestra cuenta.

Pd. En algún momento entre el punto 1 y 3 es posible que sea la propia Amazon (sin necesidad de haber llegado a la fecha límite ni de reclamar) quien anule el producto y os devuelva la pasta si ya tienen indicios de fraude por denuncias de otros usuarios.


Tal cual, la garantía de la A a la Z funciona así. Incluso mejor, a mi me vendieron un LG G4 de UK como europeo, se fundió la placa en garantia y al llevarlo al sat me dijeron que era versión koreana y que la garantia europea no lo cubría (por lo visto la versión Koreana era hasta mejor en prestaciones). Escribo a la tienda, no contestan, escribo a Amazon y en 3 días me devolvieron los 400€ del móvil sin mayor problema. De hecho ni me pidieron fotos del movil o video con el proceso de encendido o parte de reparación del SAT español... Flipante. Super rápido y 100% del lado del cliente.
rYlEi escribió:Bueno, Dave Morris ya ha enviado el paquete... y primera mentira así que, lo más seguro es que toque reclamar, era visto XD
Según el correo de Amazon ha mandado el paquete por Hongkong Post (cuando se vendía como enviado desde España), así que a saber que llega...

[bye] [bye]


Igual.
Ya me marca como enviado y con la misma compañia de transporte y el nº de track no existe...
Seguiremos informando [mad]
A mi también me sale como enviado por hongkong post XD

Nos va a llegar un paquete con un ladrillo dentro y una hoja de aduanas XD
Le he mandado un mensaje al vendedor para ver porque indica que se ha mandado desde HongKong si ponia que era desde España.
Pero como tiene 2 dias para responder, pues a esperar...
Por lo menos que quede constancia en Amazon del mensaje y de su respuesta (o mejor dicho, de su NO respuesta)

EDITO: Pues me ha dado por buscar un poco y creo que nos quedamos con las ganas.
he mirado en Amazon.fr y el mismo vendedor tiene un monton de votos negativos por ese mismo motivo. nunca se ha llegado a recibir el producto.

Dave Morris en Amazon.fr
Larun escribió:Le he mandado un mensaje al vendedor para ver porque indica que se ha mandado desde HongKong si ponia que era desde España.
Pero como tiene 2 dias para responder, pues a esperar...
Por lo menos que quede constancia en Amazon del mensaje y de su respuesta (o mejor dicho, de su NO respuesta)

EDITO: Pues me ha dado por buscar un poco y creo que nos quedamos con las ganas.
he mirado en Amazon.fr y el mismo vendedor tiene un monton de votos negativos por ese mismo motivo. nunca se ha llegado a recibir el producto.

Dave Morris en Amazon.fr

Yo ya he reclamado mi dinero [+risas]
Pregunto aqui porque si no no sé donde hacerlo. En base.com las reservas las cobran en el momento de hacerla o cuando se hace el envío?
Los videojuegos siempre se ha sabido que dan muy poco beneficio a las tiendas, por eso es raro encontrar un videojuego que ha salido hace poco en un sitio mucho más barato que en otro (a no ser que sea con ofertas, cupones, los típicos 10 euros que vale más en un sitio que en otro... esas cosas). Asi que ya lo sabeis para otra ocasión [360º]

Cuando un videojuego baja de precio suele bajar en todas las tiemdas, un ejempo es el MARIO & RABBIDS, que estuvo durando un par de semanas por 30 y pico euros en todos lados, supongo que fue ubisoft la que hizo la rebaja a todas las tiendas. Ahora si lo buscas vuelve a estar por sus 45-50 euros, como de lanzamiento.
ricardilloo14 escribió:Los videojuegos siempre se ha sabido que dan muy poco beneficio a las tiendas, por eso es raro encontrar un videojuego que ha salido hace poco en un sitio mucho más barato que en otro (a no ser que sea con ofertas, cupones, los típicos 10 euros que vale más en un sitio que en otro... esas cosas). Asi que ya lo sabeis para otra ocasión [360º]

Cuando un videojuego baja de precio suele bajar en todas las tiemdas, un ejempo es el MARIO & RABBIDS, que estuvo durando un par de semanas por 30 y pico euros en todos lados, supongo que fue ubisoft la que hizo la rebaja a todas las tiendas. Ahora si lo buscas vuelve a estar por sus 45-50 euros, como de lanzamiento.


Yo me fije en la web camel(x3) y vi que la propia Amazon y algún vendedor externo había tenido esos juegos a ese precio. Por lo cual tampoco me parecía descabellado pensar que podría ser. Quizás un nuevo vendedor establezca precio algo más bajos para darse a conocer y conseguir votos positivos rápidamente... No m dio por mirar en otra Amazon como he hecho hoy...
Esperaremos al lunes y se reclama.
Mala suerte, más se perdió en la guerra [decaio]
@Larun Nah tu tranquilo que Amazon te va a devolver el dinero seguro, lo único que tu te quedas sin tu juego querido [+risas]
Larun escribió:Le he mandado un mensaje al vendedor para ver porque indica que se ha mandado desde HongKong si ponia que era desde España.
Pero como tiene 2 dias para responder, pues a esperar...
Por lo menos que quede constancia en Amazon del mensaje y de su respuesta (o mejor dicho, de su NO respuesta)

EDITO: Pues me ha dado por buscar un poco y creo que nos quedamos con las ganas.
he mirado en Amazon.fr y el mismo vendedor tiene un monton de votos negativos por ese mismo motivo. nunca se ha llegado a recibir el producto.

Dave Morris en Amazon.fr


A mi también me pone de Hong Kong [qmparto] [qmparto] [qmparto] has reclamado ya? en caso de haber reclamado ya el dinero como lo habéis hecho? saludos.
GrimFregando escribió:A mi también me pone de Hong Kong [qmparto] [qmparto] [qmparto] has reclamado ya? en caso de haber reclamado ya el dinero como lo habéis hecho? saludos.


No, no he reclamado, tan solo le he mandado un mensaje.
Si entras en el apartado de reclamaciones, pone (en mi caso) que hasta el día 20 no puedo reclamar si ya lo tengo. Y si no me llega a partir del 26.

Imagino que si se llama por teléfono y se expone lo visto en Amazon.fr, (igual y solo igual) amazon.es tomaría medidas, pero me extraña.
Yo esperaré al martes y pondré la reclamación.
Con la NO respuesta del vendedor al mensaje que he enviado espero que sea fructífera
Larun escribió:
GrimFregando escribió:A mi también me pone de Hong Kong [qmparto] [qmparto] [qmparto] has reclamado ya? en caso de haber reclamado ya el dinero como lo habéis hecho? saludos.


No, no he reclamado, tan solo le he mandado un mensaje.
Si entras en el apartado de reclamaciones, pone (en mi caso) que hasta el día 20 no puedo reclamar si ya lo tengo. Y si no me llega a partir del 26.

Imagino que si se llama por teléfono y se expone lo visto en Amazon.fr, (igual y solo igual) amazon.es tomaría medidas, pero me extraña.
Yo esperaré al martes y pondré la reclamación.
Con la NO respuesta del vendedor al mensaje que he enviado espero que sea fructífera


Yo he mandado un mensaje desde ese mismo apartado diciendo que me fío poco y ofreciendo información de su perfil de Amazon Francia. También comenté el tema del envío "desde España" enviado por Hongkong Post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thydus522 escribió:El jotun por 4,81 euros en putin(349 руб) aquí 15 lereles del ala ;)


@Thydus522

¿En donde?¿En la eShop rusa o en alguna otra web?
JenXon escribió:
Thydus522 escribió:El jotun por 4,81 euros en putin(349 руб) aquí 15 lereles del ala ;)


@Thydus522

¿En donde?¿En la eShop rusa o en alguna otra web?


Coño, que buena pinta tiene. Que tipo de juego es? Merece la pena? Me ha molado mucho.
JenXon escribió:
Thydus522 escribió:El jotun por 4,81 euros en putin(349 руб) aquí 15 lereles del ala ;)


@Thydus522

¿En donde?¿En la eShop rusa o en alguna otra web?


En la eshop rusa , pre-compra,ya lo he comprado y con unas ganas enormes de jugar.
Pues ese Jotun a ese precio parece que va a ser un fijo. Tiene buena pinta, no le había prestado atención
el jotum en cuanto le metan rebaja del 50% o asi caera a 2 eurillos :D
igual que el enter de gungeon
Jotun comprado, a ese precio no espero a rebaja y lo juego desde el primer día, que me pide el cuerpo un arcade.

Además tenía 50 monedas de oro en la eShop rusa que corrían el riesgo de caducar.
Larun escribió:
GrimFregando escribió:A mi también me pone de Hong Kong [qmparto] [qmparto] [qmparto] has reclamado ya? en caso de haber reclamado ya el dinero como lo habéis hecho? saludos.


No, no he reclamado, tan solo le he mandado un mensaje.
Si entras en el apartado de reclamaciones, pone (en mi caso) que hasta el día 20 no puedo reclamar si ya lo tengo. Y si no me llega a partir del 26.

Imagino que si se llama por teléfono y se expone lo visto en Amazon.fr, (igual y solo igual) amazon.es tomaría medidas, pero me extraña.
Yo esperaré al martes y pondré la reclamación.
Con la NO respuesta del vendedor al mensaje que he enviado espero que sea fructífera

Alguna respuesta? Ya ha pasado un día desde que lo envié ayer.
13604 respuestas