Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Larun escribió:Sabéis hasta cuando estará el código disponible?


Hasta el día 6. Toda la info aquí

https://www.ebay.it/rpp/coupon-10europerte
Larun escribió:
GrimFregando escribió:Que código es

P10EUROPERTE


Gracias, es sencillo cambiar la cuenta a italiana?
GrimFregando escribió:
Larun escribió:
GrimFregando escribió:Que código es

P10EUROPERTE


Gracias, es sencillo cambiar la cuenta a italiana?


En dirección personal hay que cambiarla a Italia, un par de páginas atrás está la opción pestaña a pestaña.
GrimFregando escribió:Gracias, es sencillo cambiar la cuenta a italiana?

Yo la cambié y me puso que ne fuese bien con la mudanza, no es complicado y está explicado un poco más atrás.
No he llegado ha comprar nada, el rabbids no me convence... Busco el zelda
Yo he pillado el Rayman para el peque, a 15'50€ es irresistible!
Larun escribió:
GrimFregando escribió:Gracias, es sencillo cambiar la cuenta a italiana?

Yo la cambié y me puso que ne fuese bien con la mudanza, no es complicado y está explicado un poco más atrás.
No he llegado ha comprar nada, el rabbids no me convence... Busco el zelda


Muchas gracias, hay mas juegos en oferta además de Rayman?
GrimFregando escribió:
Larun escribió:
GrimFregando escribió:Gracias, es sencillo cambiar la cuenta a italiana?

Yo la cambié y me puso que ne fuese bien con la mudanza, no es complicado y está explicado un poco más atrás.
No he llegado ha comprar nada, el rabbids no me convence... Busco el zelda


Muchas gracias, hay mas juegos en oferta además de Rayman?

En el enlace que ha compartido el compi @JaviGabber está la info. Es un bono de 10€ en cualquier compra superior a 20€ (sin g.e.) en videojuegos, que es lo que nos ocupa [qmparto] [qmparto]
Larun escribió:En el enlace que ha compartido el compi @JaviGabber está la info. Es un bono de 10€ en cualquier compra superior a 20€ (sin g.e.) en videojuegos, que es lo que nos ocupa [qmparto] [qmparto]


Se puede usar en mas de una compra?
@GrimFregando imagino que tantas veces como cuentas de ebay tengas. XD
No tengo ni idea de italiano pero pone "utilizzabile una sola volta" [rtfm]
Larun escribió:@GrimFregando imagino que tantas veces como cuentas de ebay tengas. XD
No tengo ni idea de italiano pero pone "utilizzabile una sola volta" [rtfm]


Será muy arriesgado hacer uso de varias cuentas? [qmparto]
Hay forma de que filtre los que envien a españa?
cristan escribió:Hay forma de que filtre los que envien a españa?


Como de que filtre?
GrimFregando escribió:
cristan escribió:Hay forma de que filtre los que envien a españa?


Como de que filtre?


No todos los italianos envían a España.
Buenas, quería aprovechar el código de eBay Italia y tengo una duda.

¿Alguien ha comprado una trajera para la eShop y le ha servido el código?

Mi idea sería coger una de 25€ que así quedaría por unos 15€.
La intención es mirar de comprar Little Nightmares cuando salga en digital, y si vale para Europa quizá sale a cuenta pillarlo en la eShop de Noruega por ejemplo y ahorrarse además 10 €.
Edogawa escribió:Buenas, quería aprovechar el código de eBay Italia y tengo una duda.

¿Alguien ha comprado una trajera para la eShop y le ha servido el código?

Mi idea sería cogería de 25€ que así quedaría por unos 15€.
La intención es mirar de comprar Little Nightmares cuando salga en digital, y si vale para Europa quizá sale a cuenta pillarlo en la eShop de Noruega por ejemplo y ahorrarse además 10 €.


Esta es buena. Si alguien sabe acerca de esto, yo también pillaria una.
Buenos días. Perdonar mi inmiscusión, en el tema de ebay.it solo cambiáis el país o la dirección entera?
kan3da escribió:Buenos días. Perdonar mi inmiscusión, en el tema de ebay.it solo cambiáis el país o la dirección entera?



El pais
Gracias @berto96 . Código usado en cash converters españa (2a mano, espero que llegue bien) Al final cambié la dirección entera.
Un saludo.
PD: Estos códigos y ayudas desinteresadas me devuelven la fe en el ser humano. Por cierto, no se quien fué pero agradecer al que posteó el código.
Yo lo he intentado desde ebay.it y desde la APP cambiando el pais y nada, me dice que no se puede aplicar el código.

¿Hay que usar una VPN o algo por el estilo?, estoy usando la cuenta de toda la vida en Ebay.
A los que preguntan por códigos, yo he intentado pillar una tarjeta de 50€ para la psn Store y no me ha funcionado. Al final, he comprado un juego de PS4 para aprovechar el descuento

Saludos
@Sincia a mi me ha costado, y al final me ha funcionado cambiando el pais y la comunidad (haciendo la compra desde .it, desde .es no me dejaba)
Alguien me hace explica como pillar el rayman (o de si hay otro juego interesante) baratito?

Gracias gente!
Otro que se a pillado el rayman, 15 y pico para que juegue el peque, hace nada estaba en media mark a 22 y pico, pero este precio es irresistible
patttch escribió:Alguien me hace explica como pillar el rayman (o de si hay otro juego interesante) baratito?

Gracias gente!


viewtopic.php?p=1745749842

Agradecele al compañero la explicación. Él código es P10EUROPERTE y aquí tienes la info: https://www.ebay.it/rpp/coupon-10europerte.

No es por nada, pero si te lees las 4 paginas anteriores encuentras toda la información.

Un saludo!
Buenas gente,

Pues yo haciendo todo lo que ponéis no me deja. Todo el rato diciendo que no se puede aplicar. He cambiado el pais y me ha dicho lo de mudarme y tal pero al meterme en la italiana que no. En fins, para la próxima!


Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Pues yo haciendo todo lo que ponéis no me deja. Todo el rato diciendo que no se puede aplicar. He cambiado el pais y me ha dicho lo de mudarme y tal pero al meterme en la italiana que no. En fins, para la próxima!


Saludos!

Has seguido los pasos del post que he redireccionado? Aparte, ponía que era hasta el 6, no sé si hoy está incluido. En el paso final de poner Italia, tienes que darle a aceptar dos veces, en la segunda es darle a enviar o algo así. Prueba de nuevo, no desesperes xD. Y mira a ver si es que se acababa anoche la oferta o que no has hecho bien el último paso de cambiar la localización.

Un saludo!
unairevi escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Pues yo haciendo todo lo que ponéis no me deja. Todo el rato diciendo que no se puede aplicar. He cambiado el pais y me ha dicho lo de mudarme y tal pero al meterme en la italiana que no. En fins, para la próxima!


Saludos!

Has seguido los pasos del post que he redireccionado? Aparte, ponía que era hasta el 6, no sé si hoy está incluido. En el paso final de poner Italia, tienes que darle a aceptar dos veces, en la segunda es darle a enviar o algo así. Prueba de nuevo, no desesperes xD. Y mira a ver si es que se acababa anoche la oferta o que no has hecho bien el último paso de cambiar la localización.

Un saludo!


Gracias por contestar! Con lo que me has dicho he revisado y lo he conseguido! Cuando cambias de dirección has de darle a aceptar dos veces como dices, y luego meterse en ebay.it que lo hacia desde España y me decía que no. Al final Nier Automata a 15€. A ver cuanto tarda en llegar!

P.D: Tenía un lío de ventanas en el pc y me he metido en el foro de switch pensando que era el de PS4. Igualmente gracias!

Saludos!
Muchas gracias a todos por la info.
Yo me he pillado un juego de una tienda de uk y sin problema.
WarDog_25 escribió:¿Este esta en español?
https://www.ebay.it/itm/Donkey-Kong-Cou ... SwEm1a7Bd1


Ya está agotado y no te va a servir, pero solemos compartir la edición con los italianos o con los portugueses en Nintendo con las cajas. Raro sería que no lo llevara.
PIllado por 20 euros el Sonic FOrces, no me llama mucho este juego pero por ese precio hay que darle SI O SI una opurtunidad. [fumando]


¿Es multiidioma?, importado de reino unido.
Soy el único que no se ha aprovechado del código? Me puede el ansia, pero no me decido...
Decir tiene que tengo la switch en un armario, con el rocket league, Mario kart y Mario odissey sin estrenar ninguno... Es un regalo de comunión y no la hemos dado todavía.

Consumismo? Pero quiero el zelda y no lo veo a buen precio! Lo único que veo, para eso lo cojo en Amazon...
Larun escribió:Soy el único que no se ha aprovechado del código? Me puede el ansia, pero no me decido...
Decir tiene que tengo la switch en un armario, con el rocket league, Mario kart y Mario odissey sin estrenar ninguno... Es un regalo de comunión y no la hemos dado todavía.

Consumismo? Pero quiero el zelda y no lo veo a buen precio! Lo único que veo, para eso lo cojo en Amazon...

A mi me ha costado muchisimo, porque el mario & rabbids no llama, y el rayman probé la demo y no me moló tanto como esperaba, el Sonic Forces lo quería, pero no pensaba pagar ese precio por la pocas horas de duración que tiene, ademas me he pillado la bonus edition, dejo enlace por si alguien le interesa:

https://www.ebay.it/itm/202229501221
Canovash escribió:
Gracias por contestar! Con lo que me has dicho he revisado y lo he conseguido! Cuando cambias de dirección has de darle a aceptar dos veces como dices, y luego meterse en ebay.it que lo hacia desde España y me decía que no. Al final Nier Automata a 15€. A ver cuanto tarda en llegar!

P.D: Tenía un lío de ventanas en el pc y me he metido en el foro de switch pensando que era el de PS4. Igualmente gracias!

Saludos!


De nada! Para eso estamos. La verdad que a veces con 4-5 páginas de comentarios es difícil encontrar dónde indican los pasos a seguir, y siempre hay alguna pequeña duda que entre todos se puede resolver fácilmente. Ese nier a 15€ es una grandísima compra. Es nuevo o usado? Yo he pillado el prey de segunda mano a 13'5€ del cashconverters, un chollazo creo.

Un saludo!
Estoy intentando comprar en ebay y no me acepta la tarjeta. Alguien ha pagado en tarjeta y no con Paypal?
Alguien sabe cuanto cuesta el zelda "seminuevo" en game?? porque juraría haberlo visto a 49,95€ pero viendo que otros que nuevos valen lo mismo, usados cuestan 10€ menos ¬_¬
¿Alguien que haya jugado al Legend of Kay Anniversary puede dar opiniones acerca del mismo? Sale 29 de Mayo para Switch, unos 25€.
Meluco escribió:¿Alguien que haya jugado al Legend of Kay Anniversary puede dar opiniones acerca del mismo? Sale 29 de Mayo para Switch, unos 25€.


Yo tuve la versión de Wii U y me decepcionó, esperaba bastante más de ese juego. El juego original era de PS2 (creo) y el paso de los años no le ha sentado demasiado bien en mi opinión. Y si el que sale en Switch viene siendo un port del mismo juego de Wii U, no creo que apenas traiga diferencias...
Huguit0 escribió:
Meluco escribió:¿Alguien que haya jugado al Legend of Kay Anniversary puede dar opiniones acerca del mismo? Sale 29 de Mayo para Switch, unos 25€.


Yo tuve la versión de Wii U y me decepcionó, esperaba bastante más de ese juego. El juego original era de PS2 (creo) y el paso de los años no le ha sentado demasiado bien en mi opinión. Y si el que sale en Switch viene siendo un port del mismo juego de Wii U, no creo que apenas traiga diferencias...

La versión de PS4 es idéntica a la de Wii U, por lo que la versión de Switch será idéntica también.
@unairevi pues tienes razón con lo de encontrar los post, a veces te vuelves loco. El Nier es nuevo y lo trae Basecomshop. Leí que todo el mundo compraba ahí y probé a ver. El Prey es juegaco también, no tardaré en hacerme con el. A ver si llega todo bien.


Saludos!
Los que comprasteis en Ebay italia sabéis algo de los envíos?
Una duda, aunque suelo comprar online, en Navidades reservé un juego en tienda física de FNAC y ahora quería hacer otra reserva para aprovechar el cupón de 10€ pero me dicen que si compro un juego de 33,24€ como tengo que adelantar 4€ no podré aplicar el vale cuando lo vaya a recoger ya que entonces lo que pagaré estará por debajo de los 30€.

Me ha extrañado, estoy acostumbrado a la web que no cobran por adelantado ni ponen estas trabas. Realmente es así o cada FNAC tiene una política distinta?
ZYimou escribió:Una duda, aunque suelo comprar online, en Navidades reservé un juego en tienda física de FNAC y ahora quería hacer otra reserva para aprovechar el cupón de 10€ pero me dicen que si compro un juego de 33,24€ como tengo que adelantar 4€ no podré aplicar el vale cuando lo vaya a recoger ya que entonces lo que pagaré estará por debajo de los 30€.

Me ha extrañado, estoy acostumbrado a la web que no cobran por adelantado ni ponen estas trabas. Realmente es así o cada FNAC tiene una política distinta?

Si te lo podrán aplicar. El adelanto que das, cuando pagas finalmente el juego, lo descuentan como parte del pago, pero el juego sigue costando 33,24€. Te lo digo por experiencia, que alguna vez me ha pasado. No deberías tener problemas, aunque a veces cada Fnac se saca normas distintas de debajo la manga.
PD: yo siempre lo he probado en Fnac La Maquinista (Barcelona)
@markbcn83 A mi me lo han comentado en FNAC la Illa de BCN. Ya veré que hago ya que según ellos es así.
GrimFregando escribió:Los que comprasteis en Ebay italia sabéis algo de los envíos?

Pone que ya me lo enviaron y poca info más ya que no dan número de seguimiento..
ZYimou escribió:@markbcn83 A mi me lo han comentado en FNAC la Illa de BCN. Ya veré que hago ya que según ellos es así.

En fnac illa estoy harto de usar cupones para pillar juegos que con el anticipo llegan a 30.
Sin ir más lejos el shantae. Te habrá atendido uno nuevo.
Hola, en la compra de eBay.it me dice que el código P10EUROPERTE está caducado. Hay otro?
72-10 escribió:Hola, en la compra de eBay.it me dice que el código P10EUROPERTE está caducado. Hay otro?


De momento no, era el único válido para eso.
72-10 escribió:Hola, en la compra de eBay.it me dice que el código P10EUROPERTE está caducado. Hay otro?


El código caduaba el día 6 compañero.
Gracias a todos , llegué tarde al código ;) ;)
13604 respuestas