Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

A los que pedisteis de los primeros el rayman os ha llegado? A quien le llegue que informe quien hace la entrega en domicilio por favor, voy a estar fuera y no quiero tener problemas con la recogida aunque me supongo que será correos al no tener seguimiento
GrimFregando escribió:Los que comprasteis en Ebay italia sabéis algo de los envíos?

Yokey36 escribió:A los que pedisteis de los primeros el rayman os ha llegado? A quien le llegue que informe quien hace la entrega en domicilio por favor, voy a estar fuera y no quiero tener problemas con la recogida aunque me supongo que será correos al no tener seguimiento

Lo acabo de recibir de Correos hace 10 minutos, justo el día 10 de mayo, que era el primero del rango de entrega que daban (del 10 al 16).
danielink15 escribió:Lo acabo de recibir de Correos hace 10 minutos, justo el día 10 de mayo, que era el primero del rango de entrega que daban (del 10 al 16).


Ostia que rápidos han sido!! A mi me ponía del 9 al 15, como paso muchas horas fuera de casa los paquetes los suelo mandar a casa de mis padres, luego pasaré a ver si tambien me ha llegado.
También lo eh recibido en casa, hoy era el primer día como plazo de entrega, muy rápido la verdad, por cierto no estaba en casa y al llegar y abrir el buzon me llevé una grata sorpresa, por cierto la contra portada esta en frances
JaviGabber escribió:
danielink15 escribió:Lo acabo de recibir de Correos hace 10 minutos, justo el día 10 de mayo, que era el primero del rango de entrega que daban (del 10 al 16).


Ostia que rápidos han sido!! A mi me ponía del 9 al 15, como paso muchas horas fuera de casa los paquetes los suelo mandar a casa de mis padres, luego pasaré a ver si tambien me ha llegado.


Pues sí, llegó ayer. Rapidísimos!!
¿Qué fecha estimada de recepción teníais?
Yo ya he recibido mi copia de Mario + Rabbids, muy rápidos la verdad.
@lintic @goltara

joer que suerte teneis, yo acabo de acercarme al mio (Albacete) por pillar el fire emblem warriors que le tengo ganas y esta a 46 euros la edicion normal xDDDD ahi se ha quedado criando polvo.

Si veis que tal comprad uno de esos de 20 euros y me lo enviais que yo os lo pago xDDD
@insomner la cosa es que la edición normal estaba al precio que comentas y la edición especial a 40, era bastante absurdo.
Por cierto, diría que realmente no hace falta acercarte para ver los precios de los juegos en tu Alcampo, con entrar a la tienda online de tu Alcampo te salen los juegos que tienen(si tienen stock) y su precio.
Yo he revisado los precios de mi Alcampo (Alboraya) y nanai(es de los Alcampo más mierdosos, tanto en cantidad como en precios), y después lo he mirado en el de Aldaia y ahí no tenían a 20€ la edición normal pero si tenían rebajada la especial.
danielink15 escribió:Diagaea 5 Complete al 66% de descuento en la tienda de Ebay de Worten. Con gastos de envío sale a 22,96€. Chollazo. Solo quedan 6.

https://www.ebay.es/itm/263523434256


Muchísimas gracias!

También he visto que ya está para reservar el Disgaea 1 complete
He llegado tarde a la oferta del Disgaea 5...para mí que ha leído el comentario el típico especulador fantasma de EOL (de los que nunca escriben) y se ha pillado 3 o 4 de golpe para hacer negocio...

Gracias de todos modos por el aviso
Han volado los Disgaea [buuuaaaa]
todos lo hemos ido a pillar [mamaaaaa]
mazinkaiser86 escribió:
danielink15 escribió:Diagaea 5 Complete al 66% de descuento en la tienda de Ebay de Worten. Con gastos de envío sale a 22,96€. Chollazo. Solo quedan 6.

https://www.ebay.es/itm/263523434256


Muchísimas gracias!

También he visto que ya está para reservar el Disgaea 1 complete


Gracias @danielink15 por el chivatazo, lo he comprado sin saber nada del juego [+risas]
Yo he sido uno de los afortunados. Gracias por avisar!
Huguit0 escribió:He llegado tarde a la oferta del Disgaea 5...para mí que ha leído el comentario el típico especulador fantasma de EOL (de los que nunca escriben) y se ha pillado 3 o 4 de golpe para hacer negocio...

Gracias de todos modos por el aviso


En este caso parece que no. Si te fijas en las ventas cada venta se ha asignado a un comprador
Otro que lo ha podido pillar, tal cuál se ha puesto me ha dado error, pero unos minutos después si que me ha dejado.xD(ahora que no me lo cancelen)

Mil gracias.
Jajaja vaya, me alegro pues de los que lo habéis pillado. Me consuela saber que no han ido a parar todos a la misma persona para hacer negocio...

[beer]
Gracias! Yo lo he pillado también!!!!
Huguit0 escribió:Jajaja vaya, me alegro pues de los que lo habéis pillado. Me consuela saber que no han ido a parar todos a la misma persona para hacer negocio...

[beer]


En la página del juego salen 14 vendidos, y parece que la mayoría somos de este foro [oki]
Para los que no lo habéis podido pillar, estad atentos si en vuestra ciudad hay algún Juguettos. Yo conseguí pillarlo, gracias al aviso de otro compañero, por 20 euros :)
Cuando vi la oferta había 7 juegos disponibles, adquiriendo yo el primero y quedaban 6. Ahora sin embargo han vendido 14? Estad atentos los que no habéis pillado por si reponen unidades...
Donde puedo pillar el stardew valley mas barato?
pliskin_18 escribió:Donde puedo pillar el stardew valley mas barato?


https://eshop-prices.com/games/368-star ... rrency=EUR
Buenas, yo vi la oferta del Disgaea y había 7 disponibles, pero mirando el juego, está totalmente en inglés, textos y todo? por eso no lo pille.
bampirokai escribió:Buenas, yo vi la oferta del Disgaea y había 7 disponibles, pero mirando el juego, está totalmente en inglés, textos y todo? por eso no lo pille.


Este juego no ha salido ni saldrá en español.
bampirokai escribió:Buenas, yo vi la oferta del Disgaea y había 7 disponibles, pero mirando el juego, está totalmente en inglés, textos y todo? por eso no lo pille.


Tiene un inglés bastante sencillote!
Yo también me declaro culpable.
Chenkaiser escribió:
bampirokai escribió:Buenas, yo vi la oferta del Disgaea y había 7 disponibles, pero mirando el juego, está totalmente en inglés, textos y todo? por eso no lo pille.


Este juego no ha salido ni saldrá en español.



Ya lo he visto, por eso tendrá un mercado más reducido.




fakemaria escribió:
bampirokai escribió:Buenas, yo vi la oferta del Disgaea y había 7 disponibles, pero mirando el juego, está totalmente en inglés, textos y todo? por eso no lo pille.


Tiene un inglés bastante sencillote!


He visto vídeos y si, pero si por lo Menos no trae subtítulos no me entero jejeje
Pensaba que los puntos nintendo esos caducan 1 año después de comprar el juego no?
Pues no se por que me manda mensaje nintendo de que se caducan este mes si yo pille la switch en octubre xD wtf
Demolitionlovers escribió:Pensaba que los puntos nintendo esos caducan 1 año después de comprar el juego no?
Pues no se por que me manda mensaje nintendo de que se caducan este mes si yo pille la switch en octubre xD wtf


Los dorados se supone que duran un año los plateados duran menos(3-6 meses, no lo recuerdo bien), a mí también me ha llegado hoy el correo y solo hace referencia a 30 puntos platino.
@lintic esa es la teoría, pero la realidad no es del todo así, y no entiendo el porqué. A mí me caducaron a finales de marzo unos cuantos puntos (no recuerdo cuantos, pero muy pocos) y yo la Switch y los primeros juegos los compré en junio del año pasado. Debe haber algún juego (Zelda o Bomberman supongo que son los que salieron de lanzamiento) que por lo que sea sus puntos canjeados empezaron a contar desde marzo del 2017 y éste marzo pasado caducó.

Mención aparte los puntos platino que es como si no valieran para nada directamente...
Podré pillar el disgaea aún ??
Los dorados es un año desde el lanzamiento del juego.
fifi escribió:Podré pillar el disgaea aún ??
Lamentablemente no lo creo. Me da que ese precio ha debido ser porque querían liquidar existencias o porque ha sido simpliemente un error. Espero equivocarme y que lo puedas pillar todavía...
DangerMouse escribió:Los dorados es un año desde el lanzamiento del juego.

No, es un año desde que lo canjeas, teniendo 2 para hacerlo.
@AAAAEEEE entonces ¿porque me han caducado puntos oro en marzo si yo compré la Switch y los primeros juegos en junio?
Huguit0 escribió:@AAAAEEEE entonces ¿porque me han caducado puntos oro en marzo si yo compré la Switch y los primeros juegos en junio?

Yo me comore hace unos dias la switch y el zelda, como canjeo los puntos? Y de donde los saco?
Yo me compré la consola en Noviembre o diciembre del año pasado y también me ha llegado el correo.
Pero vamos, por 14 puntos que dicen que caducan (14 céntimos), ni me molesto.
Huguit0 escribió:@AAAAEEEE entonces ¿porque me han caducado puntos oro en marzo si yo compré la Switch y los primeros juegos en junio?

No serían de platino? En la web de mynintendo puedes mirar historial de puntos.
Un saludo
@Huguit0 @Demolitionlovers

Puedes canjear los puntos hasta que pasan dos años de ser lanzado el juego (Dos años en Europa, en America creo que es solo uno)

Despues de canjearlos tardar un año en caducarse contando el mes en que lo has canjeado (caducan a final de mes)
Huguit0 escribió:@AAAAEEEE entonces ¿porque me han caducado puntos oro en marzo si yo compré la Switch y los primeros juegos en junio?

No tenías 3ds o wii u?
@Huguit0
Fíjate bien, no te han caducado. A la derecha dice el total que tienes y a la izquierda los que te caducan, que será un 0 por las fechas que comentas (los platinos es otro tema)
Acabo de mirar y caducaron 60 monedas de oro, son de los “conseguidos” en Marzo del año pasado, parece que de un par de juegos de Wii U comprados en la Eshop. Una pena, de todos modos tampoco es una gran pérdida...
Hola compañeros! Tengo una duda a ver si me sabéis ayudar. Me acabo de hacer el prime de Amazon y dan un código descuento de 10 euros para tu primera compra que supere los 50 euros. Me he leído las condiciones y no veo que esté exento las preventas. Meto en la cesta el Crash y el captan Toad de switch, intento aplicar el código y me dice que nanai. Sabéis algo de eso?
TitoValle escribió:Hola compañeros! Tengo una duda a ver si me sabéis ayudar. Me acabo de hacer el prime de Amazon y dan un código descuento de 10 euros para tu primera compra que supere los 50 euros. Me he leído las condiciones y no veo que esté exento las preventas. Meto en la cesta el Crash y el captan Toad de switch, intento aplicar el código y me dice que nanai. Sabéis algo de eso?



Es raro, no habras puesto algun espacio o algo?¿

Por otro lado, mas info de esa promo de los 10 euros please, me interesa.
kiketonto escribió:@TitoValle
¿Esa oferta no era para el Prime NOW:?


Puede que vaya a parecer un paleto, pero, ¿el prime now no es la app? Que a lo mejor parto de una mala base jaja.

Las condiciones están aquí: https://primenow.amazon.es/browse?node= ... M4R0D9RYXU
TitoValle escribió:
kiketonto escribió:@TitoValle
¿Esa oferta no era para el Prime NOW:?


Puede que vaya a parecer un paleto, pero, ¿el prime now no es la app? Que a lo mejor parto de una mala base jaja.

Las condiciones están aquí: https://primenow.amazon.es/browse?node= ... M4R0D9RYXU



Es para productos con entrega rapida en barcelona y madrid solo. Es decir, con prime now te entregan lo que pides en 2 horas en tu misma ciudad siempre que seas de esas dos.
13611 respuestas