Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

6u3rr3r0 escribió:@simon10 Da error el enlace que pusiste.

Alteón escribió:@simon10 yo tampoco lo puedo abrir.

Desde luego, es error mio, lo siento mucho, lo he vuelto a resubir en el post que puse anteriormente
Haber si va bien ahora.
Gracias por vuestra comprensión.
Saludos.
@simon10 Ya la veo, no pidas disculpas que no pasa nada hombre [oki]

Pues esa edición es la misma que la que vendían en su web

https://www.pixnlove.com/editions-limit ... 23017.html

Sólo hay esta versión de pixnlove que yo sepa, buscando imágenes la contraportada aparece en inglés, francés, italiano y español.

Imagen
6u3rr3r0 escribió:@simon10 Ya la veo, no pidas disculpas que no pasa nada hombre [oki]

Pues esa edición es la misma que la que vendían en su web

https://www.pixnlove.com/editions-limit ... 23017.html

Sólo hay esta versión de pixnlove que yo sepa, buscando imágenes la contraportada aparece en inglés, francés, italiano y español.

Imagen



Muchísimas gracias!!! Yo como no entiendo mucho de esto, pues tenía la duda si había más de 1 versión, pero ahora que se esto, ya me puedo lanzar.
Buenas tardes y que tengas un buen día.
simon10 escribió:Hola! tengo la intencion de pillarme este juego :

https://www.amazon.es/Tesura-Games-2269 ... B08CS4VHG4



Pero tengo dudas de si su caratula es multi 4, o es otra.

Este juego le eche horas y pasta en su epoca , y me entrado ganas de tenerlo.
Saludos.


Es España-Italia. El enlace que has puesto es el bueno si lo buscas con la carátula en español.
melindro escribió:
simon10 escribió:Hola! tengo la intencion de pillarme este juego :

https://www.amazon.es/Tesura-Games-2269 ... B08CS4VHG4



Pero tengo dudas de si su caratula es multi 4, o es otra.

Este juego le eche horas y pasta en su epoca , y me entrado ganas de tenerlo.
Saludos.


Es España-Italia. El enlace que has puesto es el bueno si lo buscas con la carátula en español.



Gracias por mirarmelo, un compañero ya me estuvo comentando.
De ahí lo pillare.
Saludos.
Este juego que ha posteado el compañero:

simon10 escribió:AI The Somnium Files nirvanA Initiative a 24.99 game:
https://www.game.es/ai-the-somnium-file ... tch-191663
agotado online pero stock en tiendas hay.


Está desapareciendo de todas las tiendas. El primero hace mucho que es imposible de encontrar a buen precio de segunda mano, y este segundo va por el mismo camino. Si os gustan las NV o aventuras gráficas de investigación, yo daría prioridad a este y no tardaría más de unos días en comprarlo, porque en unos meses va a estar imposible.
Deividsz escribió:Este juego que ha posteado el compañero:

simon10 escribió:AI The Somnium Files nirvanA Initiative a 24.99 game:
https://www.game.es/ai-the-somnium-file ... tch-191663
agotado online pero stock en tiendas hay.


Está desapareciendo de todas las tiendas. El primero hace mucho que es imposible de encontrar a buen precio de segunda mano, y este segundo va por el mismo camino. Si os gustan las NV o aventuras gráficas de investigación, yo daría prioridad a este y no tardaría más de unos días en comprarlo, porque en unos meses va a estar imposible.



Gracias :) . . Iba a postearlo en juegos difíciles de encontrar, pero no puedo escribir ahí en unos días
Has hecho un gran trabajo , y lo has explicado muy bien.
Este juego que no tarden en pillarlo si les interesa las VN.
Lo único de amazon, es que no es versión Pal - esp, creo, eso han escrito en las reseñas.
Saludos.
Gracias por el aporte compis!
Lo he podido comprar sin problemas :)
simon10 escribió:Lo único de amazon, es que no es versión Pal - esp, creo, eso han escrito en las reseñas.
Saludos.


Pues mira, eso no lo tenía claro. No me extraña entonces que haya volado en Game.

JO-TA-KE escribió:Gracias por el aporte compis!
Lo he podido comprar sin problemas :)


Me alegro :)
Buenas tardes:

Llevo 2 o 3 años encadenando reservas en tienda de Fnac para al recoger y pagar el resto del juego recibir también el ticket de 10€ de descuento en la próxima compra superior a 30€. Hoy he ido a por el Unicorn Overlord, he usado el vale de 10€ que se me generó la vez anterior, me han descontado también los 10€ del adelanto que pagué al hacer la reserva y 3€ por ser socio de Fnac. Pero al hacer el pago no ha salido el vale de 10€ para la siguiente compra. El dependiente ha pedido ayuda pensando que igual había hecho algo mal, y le han dicho que pase un código de barras que ha generado un ticket de 15% de descuento sin límite de fecha ni de precio mínimo (los vales de 10€ eran válidos para 6 meses y compras superiores en juegos a 30€).

Los que me han atendido no sabían si es que la promoción ha cambiado o si tenían que haber hecho algo de otra forma y me han pedido que vuelva otro día.

¿Sabe alguien si realmente se ha acabado la promoción de los vales de 10€ por reserva en tienda física?

Gracias y un saludo
tris escribió:Buenas tardes:

Llevo 2 o 3 años encadenando reservas en tienda de Fnac para al recoger y pagar el resto del juego recibir también el ticket de 10€ de descuento en la próxima compra superior a 30€. Hoy he ido a por el Unicorn Overlord, he usado el vale de 10€ que se me generó la vez anterior, me han descontado también los 10€ del adelanto que pagué al hacer la reserva y 3€ por ser socio de Fnac. Pero al hacer el pago no ha salido el vale de 10€ para la siguiente compra. El dependiente ha pedido ayuda pensando que igual había hecho algo mal, y le han dicho que pase un código de barras que ha generado un ticket de 15% de descuento sin límite de fecha ni de precio mínimo (los vales de 10€ eran válidos para 6 meses y compras superiores en juegos a 30€).

Los que me han atendido no sabían si es que la promoción ha cambiado o si tenían que haber hecho algo de otra forma y me han pedido que vuelva otro día.

¿Sabe alguien si realmente se ha acabado la promoción de los vales de 10€ por reserva en tienda física?

Gracias y un saludo


Hace bastante que sustituyeron los cupones de 10€ por cupones con un % de descuento, pero no solo en tienda, en Web más de lo mismo.
¿Alguien a visto alguna buena oferta por el motivo de Mario? A parte de las pocas que e visto por Amazon.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    ¡Gracias por tu respuesta, @fluiscs !
    Se me hizo raro ya que a mí me han salido vales de 10€ hasta estás navidades. El que usé esta vez caducaba a finales de junio...

    Bueno, pues habrá que consultar más el hilo de ofertas a partir de ahora.
    tris escribió:¡Gracias por tu respuesta, @fluiscs !
    Se me hizo raro ya que a mí me han salido vales de 10€ hasta estás navidades. El que usé esta vez caducaba a finales de junio...

    Bueno, pues habrá que consultar más el hilo de ofertas a partir de ahora.


    puede ser que los pedidos que tuvieras hasta ahora siguieran con el metodo antiguo por las fechas en las que los hicieras y por eso hasta navidades te han seguido dando vales de 10 en vez del 15%
    gouki00 escribió:
    tris escribió:¡Gracias por tu respuesta, @fluiscs !
    Se me hizo raro ya que a mí me han salido vales de 10€ hasta estás navidades. El que usé esta vez caducaba a finales de junio...

    Bueno, pues habrá que consultar más el hilo de ofertas a partir de ahora.


    puede ser que los pedidos que tuvieras hasta ahora siguieran con el metodo antiguo por las fechas en las que los hicieras y por eso hasta navidades te han seguido dando vales de 10 en vez del 15%



    La semana pasada estuve en FNAC y con el "cupón" de reserva que tenía, que ya viene en ticket de compra, me hicieron un 15% sobre el juego nuevo que compré.
    Hola tengo una duda, porque a veces no me sale la opción de utilizar el cupón de miravia (haciendo cuenta nueva y tal)? es decir miro la oferta anunciada con el cupón pero me encuentro que el descuento es mucho menor y no aplica el cupón.

    me suele ocurrir con ofertas flash, puede que ya lleven algun tipo de oferta aplicada y no puedas aplicar el cupón :-?

    pensaba que el cupón se podia aplicar siempre (siendo cuenta nueva)
    raverr escribió:Hola tengo una duda, porque a veces no me sale la opción de utilizar el cupón de miravia (haciendo cuenta nueva y tal)? es decir miro la oferta anunciada con el cupón pero me encuentro que el descuento es mucho menor y no aplica el cupón.

    me suele ocurrir con ofertas flash, puede que ya lleven algun tipo de oferta aplicada y no puedas aplicar el cupón :-?

    pensaba que el cupón se podia aplicar siempre (siendo cuenta nueva)

    Puede ser que te hayan capado el uso del cupón por detectarte cuenta clon.
    Sceptre_JLRB escribió:Puede ser que te hayan capado el uso del cupón por detectarte cuenta clon.


    me aparece el cupón disponible en otros productos y en "mis cupones" :-?
    raverr escribió:
    Sceptre_JLRB escribió:Puede ser que te hayan capado el uso del cupón por detectarte cuenta clon.


    me aparece el cupón disponible en otros productos y en "mis cupones" :-?

    ¿Pero puedes aplicarlo? A mí me ha pasado lo que dices, pero luego a la hora de pagar daba "error". Hace unos días me aparecía el cupón, aparentemente lo aplicaba, pero al final no y me salía en gris como si estuviera inactivado.

    De vez en cuando ocurre esto con las cuentas clon de Miravia... Aunque, en mi experiencia, tras unos días o coincidiendo con nueva versión de la app, vuelve a dejarme de nuevo usar otra cuenta con el cupón de bienvenida.
    A mí lo que más me toca la moral es que la mayoría de tiendas, estando el cupón aplicado, cuando cambias de envío a domicilio a punto de recogida, te quita el descuento del cupón. No sé si hago algo mal o qué, pero si no me deja usar puntos de recogida para aprovechar los cupones muchas veces desisto de comprar, paso de estar esperando en casa a que un repartidor venga a hacer la entrega cuando le de la santa gana.
    Yo creo que eso son todo síntomas de capamiento de cuentas clon, que al final las detectan como pidas muy seguido. Ahora además te envían automáticamente un e-mail diciendo que te han baneado del programa de cupones por intentar timarles. [carcajad]
    @Sceptre_JLRB Lo que yo digo me pasaba con la primera cuenta que hice, que fue hace 3 semanas para pillar el FFVII Rebirth, antes de eso ni siquiera me había puesto con Miravia. Pero por lo que he visto hasta ahora, sólo con cosas vendidas por Quintavisión se mantenía el cupón aplicado al escoger un punto de recogida en vez de envío a domicilio (con FFVII Rebirth al final lo recibí en casa, pero en el tracking de GLS luego daba la opción de cambiar a punto de recogida cuando ya estaba en el almacén de destino, antes de la entrega, pero ya tenías que estar pendiente el día o dos días antes de la entrega para cambiarlo).
    no estoy comprando muchos juegos ultimamente pero me pasa que me da la sensación de que todo el mundo disfruta facilmente de los descuentos y yo no siempre puedo ratataaaa
    raverr escribió:no estoy comprando muchos juegos ultimamente pero me pasa que me da la sensación de que todo el mundo disfruta facilmente de los descuentos y yo no siempre puedo ratataaaa

    Por aqui estoy igual.

    De este año de momento asi fisicos confirmados solo caen:
    - Another Code Recollection (salio en enero)
    - Paper Mario La puerta milenaria (sale en mayo)

    Y... de momento nada mas. Tengo la sensacion que para cuando empiecen a salir cosas que me interesen, Miravia cortara el grifo. [snif]
    ¿¿?Se sabe cuando saldrá la actualización de Stardeu Valley??????

    EN PC ya está disponible pero de las consolas, alguien sabe algo?

    Gracias
    losKA escribió:¿¿?Se sabe cuando saldrá la actualización de Stardeu Valley??????

    EN PC ya está disponible pero de las consolas, alguien sabe algo?

    Gracias


    Hilo equivocado. Gracias
    @Pistu

    Disculpa, no estoy en un hilo equivocado ya que el juego stardew valley está ya archivado. Y aquí pone DUDAS. Así que como dudo pues pregunto por si algún compi sabe cuándo sale la actualización del juego.

    Tenemos la piel muuuu fina. Y solo hago una pregunta sana.

    A jugar!!!! [beer]
    @losKA puedes pedir que lo desarchiven.
    losKA escribió:@Pistu

    Disculpa, no estoy en un hilo equivocado ya que el juego stardew valley está ya archivado. Y aquí pone DUDAS. Así que como dudo pues pregunto por si algún compi sabe cuándo sale la actualización del juego.

    Tenemos la piel muuuu fina. Y solo hago una pregunta sana.

    A jugar!!!! [beer]

    [tadoramo]

    Y ahora, como también pone COMENTARIOS, vendrá alguien a preguntar por el tiempo, porque el hilo de meteorología también está cerrado.
    [+risas]
    losKA escribió:@Pistu

    Disculpa, no estoy en un hilo equivocado ya que el juego stardew valley está ya archivado. Y aquí pone DUDAS. Así que como dudo pues pregunto por si algún compi sabe cuándo sale la actualización del juego.

    Tenemos la piel muuuu fina. Y solo hago una pregunta sana.

    A jugar!!!! [beer]


    Juega, juega ;)

    Que el zasca que te has llevado por ir de "piel fina" se ha escuchado a km.
    @losKA el hilo es sobre dudas y comentarios relacionados con ofertas. Tal y como ha puesto @Alteón puedes pedir que desarchiven el hilo que te interese.
    Chenkaiser escribió:@losKA el hilo es sobre dudas y comentarios relacionados con ofertas. Tal y como ha puesto @Alteón puedes pedir que desarchiven el hilo que te interese.

    Eso o ir al hilo de "a que estás jugando en switch" que es donde suelo ir yo.

    Este es más para quejarse de las rebajas y poco más. [carcajad]
    @losKA

    Buenas tardes,

    Como ya te han comentado este hilo es para hablar sobre dudas y comentarios de OFERTAS de juegos de Nintendo Switch.

    El hilo al que debes acudir es este:

    hilo_stardew-valley-ya-disponible_2211770

    Como ya te han dicho si el hilo está archivado, y ya deberías saber con los mensajes que tienes, existe una opción en la herramienta de reportes para que lo desarchivemos.

    Dicho esto sigamos con el tema del hilo.

    Un saludo.
    @Feroz El Mejor
    mira al final he podido comprar hoy una oferta en miravia, lo que hice fue resinstalar la app y usar la cuenta clonada en ella. Así lo haré de momento
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Pediré que lo desarchiven, no sabía que existía esa opción.
    Disculpad las molestias. Gracias :)
    A mí Miravia desde hace unos días me banea todas las cuentas, haga lo que haga. [+risas]
    A veces cuando pasa esto tras unos días me deja por fin, o bien cuando hay nueva versión de la app. Pero yo quería pillar ahora alguna oferta, y na'.
    handil escribió:Esta el Metal Gear Solid: Master Collection por 25 en mediamarkt , pero solo durante esta noche

    Que mal, justo acabo de ver tu mensaje y veo que en Media Markt ha volatilizado por completo.

    No aparece el de Switch por ningun lado, lo habria pillado por ese precio.
    Hola

    una consulta,,

    estoy por comprar un juego en amazon.es , pero el vendedor y gestion es amazon.uk.... me pide en al finalizar la compra el DNI. para el tema Aduana.

    me cobraran algún tipo de gestion aduanera o otro gasto ademas del pago del articulo ??

    Gracias
    XSEX escribió:Hola

    una consulta,,

    estoy por comprar un juego en amazon.es , pero el vendedor y gestion es amazon.uk.... me pide en al finalizar la compra el DNI. para el tema Aduana.

    me cobraran algún tipo de gestion aduanera o otro gasto ademas del pago del articulo ??

    Gracias

    Nada. El precio final que pagas en la web es el total incluyendo los impuestos. Pero tienes que darles el DNI para que te hagan la gestión aduanera. Por lo demás, es como comprar a Amazon normal.
    Sceptre_JLRB escribió:
    XSEX escribió:Hola

    una consulta,,

    estoy por comprar un juego en amazon.es , pero el vendedor y gestion es amazon.uk.... me pide en al finalizar la compra el DNI. para el tema Aduana.

    me cobraran algún tipo de gestion aduanera o otro gasto ademas del pago del articulo ??

    Gracias

    Nada. El precio final que pagas en la web es el total incluyendo los impuestos. Pero tienes que darles el DNI para que te hagan la gestión aduanera. Por lo demás, es como comprar a Amazon normal.


    Gracias, pues vamos con el pedido.. [beer]
    Ichino escribió:Si tenéis la suerte de encontrar en el mapa de disponibilidad en tienda, podéis jugarosla y encontrar el Final Vendetta a 14,95€ en Game (no deja hacer click y recoger pero en Islazul he podido llevarme uno, aparecen unidades en Almería y Don Benito únicamente)

    https://www.game.es/final-vendetta-nint ... ch-199741#



    ojo cuidao, que lo liquidan por que sale un pack con 3 y lleva ese. seguramente en miravia se podra sacar tirado de precio.

    https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/ ... ION/229629
    Sceptre_JLRB escribió:A mí Miravia desde hace unos días me banea todas las cuentas, haga lo que haga. [+risas]
    A veces cuando pasa esto tras unos días me deja por fin, o bien cuando hay nueva versión de la app. Pero yo quería pillar ahora alguna oferta, y na'.

    Hay alguna oferta en miravia al ser nuevo usuario o algo? Lo digo por lo que dices de que te banea "todas" las cuentas.

    losKA escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Pediré que lo desarchiven, no sabía que existía esa opción.
    Disculpad las molestias. Gracias :)

    Lo que no se es como siendo una chica se te han tirado al cuello de esta manera en vez de resolverte la duda [carcajad]
    klaim2003 escribió:
    Sceptre_JLRB escribió:A mí Miravia desde hace unos días me banea todas las cuentas, haga lo que haga. [+risas]
    A veces cuando pasa esto tras unos días me deja por fin, o bien cuando hay nueva versión de la app. Pero yo quería pillar ahora alguna oferta, y na'.

    Hay alguna oferta en miravia al ser nuevo usuario o algo? Lo digo por lo que dices de que te banea "todas" las cuentas.

    Hombre, en eso consiste precisamente el chollo de Miravia... [+risas]
    (mensaje borrado)
    Sceptre_JLRB escribió:Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition a 35€ en FNAC siendo socio (en cesta se aplica un descuento extra del 10% por promoción hasta el día 17). Se puede aplicar además cupón del 15%, quedándose a 29,82€.
    https://www.fnac.es/Kingdom-Come-Deliverance-Royal-Edition-Nintendo-Switch-Videojuego-Nintendo-Switch/a10699833

    ¿Os aplica un 10% extra a los 35€? . Desde enero soy socio tech + Cultura pero no me entero bien como va cuando hay promos. A mi en los 35€ ya me indica que está aplicado el 10% de descuento de estos días (5% socios + 5% extra por la campaña).
    multiplicate escribió:
    Sceptre_JLRB escribió:Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition a 35€ en FNAC siendo socio (en cesta se aplica un descuento extra del 10% por promoción hasta el día 17). Se puede aplicar además cupón del 15%, quedándose a 29,82€.
    https://www.fnac.es/Kingdom-Come-Deliverance-Royal-Edition-Nintendo-Switch-Videojuego-Nintendo-Switch/a10699833

    ¿Os aplica un 10% extra a los 35€? . Desde enero soy socio tech + Cultura pero no me entero bien como va cuando hay promos. A mi en los 35€ ya me indica que está aplicado el 10% de descuento de estos días (5% socios + 5% extra por la campaña).

    Sí, es así. Los ~35€ es el precio con el 10% extra aplicado.
    En esta ocasión FNAC ha puesto estas ofertas de una forma un poco rara... Ha puesto el precio base reducido (38,99€), aplica el 5% por ser socio (37,04€), y luego en la cesta otro 5% (35,19€). Luego puedes aplicar cupón del 15% (29,82€).
    Sceptre_JLRB escribió:
    multiplicate escribió:
    Sceptre_JLRB escribió:Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition a 35€ en FNAC siendo socio (en cesta se aplica un descuento extra del 10% por promoción hasta el día 17). Se puede aplicar además cupón del 15%, quedándose a 29,82€.
    https://www.fnac.es/Kingdom-Come-Deliverance-Royal-Edition-Nintendo-Switch-Videojuego-Nintendo-Switch/a10699833

    ¿Os aplica un 10% extra a los 35€? . Desde enero soy socio tech + Cultura pero no me entero bien como va cuando hay promos. A mi en los 35€ ya me indica que está aplicado el 10% de descuento de estos días (5% socios + 5% extra por la campaña).

    Sí, es así. Los ~35€ es el precio con el 10% extra aplicado.
    En esta ocasión FNAC ha puesto estas ofertas de una forma un poco rara... Ha puesto el precio base reducido (38,99€), aplica el 5% por ser socio (37,04€), y luego en la cesta otro 5% (35,19€). Luego puedes aplicar cupón del 15% (29,82€).

    Vale gracias, veo que no me había enterado bien [+risas] Pensaba que aplicaban el 10% a esos 35€.

    Veo que cada vez andan más tacaños con las promociones... Una pena, habrán perdido una buena cantidad de clientes con las políticas del último año.
    multiplicate escribió:
    Sceptre_JLRB escribió:
    multiplicate escribió:¿Os aplica un 10% extra a los 35€? . Desde enero soy socio tech + Cultura pero no me entero bien como va cuando hay promos. A mi en los 35€ ya me indica que está aplicado el 10% de descuento de estos días (5% socios + 5% extra por la campaña).

    Sí, es así. Los ~35€ es el precio con el 10% extra aplicado.
    En esta ocasión FNAC ha puesto estas ofertas de una forma un poco rara... Ha puesto el precio base reducido (38,99€), aplica el 5% por ser socio (37,04€), y luego en la cesta otro 5% (35,19€). Luego puedes aplicar cupón del 15% (29,82€).

    Vale gracias, veo que no me había enterado bien [+risas] Pensaba que aplicaban el 10% a esos 35€.

    Veo que cada vez andan más tacaños con las promociones... Una pena, habrán perdido una buena cantidad de clientes con las políticas del último año.

    Son tacaños, aunque creo que esta vez lo han hecho bien. Por ejemplo, el Kingdom Come tenía de precio normal unos 49,99€, creo recordar. También han bajado el precio base de otros juegos importantes, como los Marios y demás franquicias de Nintendo, de 54,99€ a 49,99€.
    13584 respuestas
    1268, 269, 270, 271, 272