Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Ese método vale, pero más bien para mirar un juego concreto, no para echar un ojo a ver qué te tienta para añadir a una compra. Lo más parecido a listado es en play-asia la sección "asia english games" qué te lista los juegos asiáticos que contienen ingles, y ahí filtrar por plataforma switch y versión JAP. Dentro de la ficha de cada juego, en la parte de abajo, vienen los idiomas, y si tiene nombre en japonés diferente del occidental viene ahí como original name, qué te vale para copiar y pegar en el buscador tanto de amazon jap como de la eshop por si quieres contrastar los idiomas, aunque en play asia rara vez fallan con eso.
Con este enlace creo que entras directo al listado filtrado:
https://www.play-asia.com/games/asia_en ... co:405,v:2
RRuco1981 escribió:Ese método vale, pero más bien para mirar un juego concreto, no para echar un ojo a ver qué te tienta para añadir a una compra. Lo más parecido a listado es en play-asia la sección "asia english games" qué te lista los juegos asiáticos que contienen ingles, y ahí filtrar por plataforma switch y versión JAP. Dentro de la ficha de cada juego, en la parte de abajo, vienen los idiomas, y si tiene nombre en japonés diferente del occidental viene ahí como original name, qué te vale para copiar y pegar en el buscador tanto de amazon jap como de la eshop por si quieres contrastar los idiomas, aunque en play asia rara vez fallan con eso.
Con este enlace creo que entras directo al listado filtrado:
https://www.play-asia.com/games/asia_en ... co:405,v:2

El método es bueno, ¡pero ojo!, que los idiomas que indica Play-Asia suelen estar incompletos. Siempre hay que verificar en la eShop japonesa (con nombre en japonés sacado de Play-Asia, como indicas), asiática o la que corresponda.

Por lo demás, es imposible que haya un listado de juegos JAP/Asia en español, básicamente porque no dejan de salir juegazos y no sería posible cerrar una lista concreta. Mejor investigar uno los títulos en físico que le interesen por su cuenta, o explorar en Amazon Japón y Play-Asia.
@Sceptre_JLRB @RRuco1981 @handil muchas gracias a los 3! Este puente echo un ojo a ver qué más me encuentro.

@rendor si no recuerdo mal, el Dead Cells está todo en el cartucho salvo un último dlc o actualización (creo que en su hilo tienes toda la info). Del Ori no puedo decirte.
@rendor Ori viene con todas las actualizaciones en cartucho y el Dead Cells como te ha dicho el compañero. Hay una cuenta de Twitter que se llama NintendoRevisited o algo así, donde ponen mucha información sobre los cartuchos y si vienen completos o no.
Tenéis ahora mismo en la eShop a 4,99 Treasures of the Aegean. Juego plataformero en 2D de recoger tesoros y resolver puzzles en una isla enorme a explorar, en loops jugables de unos 15 minutos, con estética de cómic europeo.

A mí me ha parecido una joyita super ingeniosa, así que espero que os guste, como poco, la mitad de lo que me ha gustado a mí.
Lo pongo aquí porque no se dónde ponerlo. Alguien más ha pedido a Fnac el Space for the unbound y no se lo han enviado hoy?
Calejo escribió:Lo pongo aquí porque no se dónde ponerlo. Alguien más ha pedido a Fnac el Space for the unbound y no se lo han enviado hoy?


A mi, pero me lo han cobrado hoy, así que habrán tenido un problema con el proveedor, nos enviarán hoy supongo y nos llegará el lunes.
aitorlinas escribió:
Calejo escribió:Lo pongo aquí porque no se dónde ponerlo. Alguien más ha pedido a Fnac el Space for the unbound y no se lo han enviado hoy?


A mi, pero me lo han cobrado hoy, así que habrán tenido un problema con el proveedor, nos enviarán hoy supongo y nos llegará el lunes.


A mí no me lo han cobrado, y en la web ni existe.
A mí me lo cobraron el viernes también.
13608 respuestas
1269, 270, 271, 272, 273