Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

¿Creeis que rebajaran el Stardew Valley y el Hollow Knight por el proximo nindies este? Que ando esperando a que bajen para pillarlos en Argentina.
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que rebajaran el Stardew Valley y el Hollow Knight por el proximo nindies este? Que ando esperando a que bajen para pillarlos en Argentina.

El Hollow Knight es probable porque muchas veces ha estado rebajado en Argentina.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que rebajaran el Stardew Valley y el Hollow Knight por el proximo nindies este? Que ando esperando a que bajen para pillarlos en Argentina.

El Hollow Knight es probable porque muchas veces ha estado rebajado en Argentina.

Gracias, ojala que sea asi, no es que vaya a jugarlos pronto, pero me gustaria tenerlos para cuando pueda darles. [oki]
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que rebajaran el Stardew Valley y el Hollow Knight por el proximo nindies este? Que ando esperando a que bajen para pillarlos en Argentina.

Yo me la jugue y conjee puntos en colombia antes de que caducaran, espero que con los indis que anuncien caiga alguna "reserva" xD
¿Cuando es lo de los indies?
mogurito escribió:¿Cuando es lo de los indies?

El miercoles.

VicenHuelva escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que rebajaran el Stardew Valley y el Hollow Knight por el proximo nindies este? Que ando esperando a que bajen para pillarlos en Argentina.

Yo me la jugue y conjee puntos en colombia antes de que caducaran, espero que con los indis que anuncien caiga alguna "reserva" xD

Yo canjear no he canjeado nada porque hablo de juegos que han salido en septiembre y octubre, basicamente tengo hasta septiembre del año que viene para que los rebajen, porque los puntos duran 12 meses para ser canjeados y otros 12 meses para ser gastados.

Crucemos los dedos para que haya rebajas de por medio. [+risas]
Estaba mirando videos en youtube del FORAGER al ver la oferta, al ver la estetica tan simplista y ser tipo survival no me convencia, pero encontre un video que se llama "forager no es lo que parece", puto crack el creador, para mi que es de marketing o algo, que manera mas bestia de vender el juego 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pequeño spam aparte, se hace muy tedioso?
Por comparar, no puedo con minecraft, para conseguir cualquier mejora tardo mil años, y a la minima que te matan toca volver a empezar (o eso o que soy manco de ambas manos.....)
Aprovecho la pregunta de @dragonsacred para preguntar yo también si arreglaron los bugs que tenía. Hasta ahora no he aprovechado las ofertas en Switch del Forager solo por los problemas de rendimiento que el juego presentaba.
@dragonsacred @nukibag Yo me hice una partida hace 1 año así que lo compre en físico y el unico fallo que le vi es que cuando llevas mucho tiempo jugando y ya tienes la partida avanzada, llega un momento que va a pedales, pero se soluciobaba reiniciando el juego por completo así que 0 problemas vaya.

Parece muy Simplon pero como le pilles el truco vicia que da gusto.

Un saludo!
Una pregunta así general... ¿aquí solo se habla de ofertas digitales, o es que no existen las de juegos físicos? Lo digo por borrarme el hilo de favoritos o no.
@incorruptible Esto no es el hilo de ofertas, es el hilo de dudas y comentarios de ofertas, tanto físicas como digitales. Para las propias ofertas tienes estos hilos:

Físicos:
hilo_ofertas-de-juegos-en-formato-fisico-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2387575

Digitales:
hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308

La suscripción al hilo donde estamos ahora la puedes quitar sin problemas si sólo quieres las ofertas, aquí es para hacer alguna pregunta sobre dichas ofertas si no tienes muy claro el cómo aprovecharlas, por ejemplo.
Kingcr0ss escribió:@dragonsacred @nukibag Yo me hice una partida hace 1 año así que lo compre en físico y el unico fallo que le vi es que cuando llevas mucho tiempo jugando y ya tienes la partida avanzada, llega un momento que va a pedales, pero se soluciobaba reiniciando el juego por completo así que 0 problemas vaya.

Parece muy Simplon pero como le pilles el truco vicia que da gusto.

Un saludo!


Por "reiniciar el juego por completo" te refieres a cerrar el juego y volver a abrirlo, o a borrar los datos del juego?
Supongo que sera el 1er caso, pero mejor preguntar
cloud_strife8 escribió:@incorruptible Esto no es el hilo de ofertas, es el hilo de dudas y comentarios de ofertas, tanto físicas como digitales. Para las propias ofertas tienes estos hilos:

Físicos:
hilo_ofertas-de-juegos-en-formato-fisico-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2387575

Digitales:
hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308

La suscripción al hilo donde estamos ahora la puedes quitar sin problemas si sólo quieres las ofertas, aquí es para hacer alguna pregunta sobre dichas ofertas si no tienes muy claro el cómo aprovecharlas, por ejemplo.


Pues se me han cruzado los hilos, efectivamente jaja

Me quito la estrellita, muchas gracias!
dragonsacred escribió:
Kingcr0ss escribió:@dragonsacred @nukibag Yo me hice una partida hace 1 año así que lo compre en físico y el unico fallo que le vi es que cuando llevas mucho tiempo jugando y ya tienes la partida avanzada, llega un momento que va a pedales, pero se soluciobaba reiniciando el juego por completo así que 0 problemas vaya.

Parece muy Simplon pero como le pilles el truco vicia que da gusto.

Un saludo!


Por "reiniciar el juego por comoleto" te refieres a cerrar el juego y volver a abrirlo, o a borrar los datos del juego?
Supongo que sera el 1er caso, pero mejor preguntar


Sisi, cerrar la aplicación y volverla a abrir vamos, supongo que la Switch llega un momento q no puede con tanta información xd.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@dragonsacred @nukibag Yo me hice una partida hace 1 año así que lo compre en físico y el unico fallo que le vi es que cuando llevas mucho tiempo jugando y ya tienes la partida avanzada, llega un momento que va a pedales, pero se soluciobaba reiniciando el juego por completo así que 0 problemas vaya.

Parece muy Simplon pero como le pilles el truco vicia que da gusto.

Un saludo!

Mi duda ahora es si pillarlo para el movil (que también está) o usar la switch para jugarlo. Probablemente jugar con botones sea mejor.
Una pregunta que no se si estará contestada, se puede comprar con PayPal México en la eshop de Colombia?

Gracias por contestar
El día que habiliten PayPal en Colombia se podrá probar [ginyo]
@dragonsacred @nukibag Ojocuidao que leí hace tiempo que a la versión de consolas del Forager le faltaban varias actualizaciones que incluían nuevo contenido, y que el creador dijo que las versiones de consolas no iba a tocarlas más.

No tengo más información, ni actualizada, porque desde ese momento lo quité de mi punto de mira. Pero lo comento por evitar sorpresas no deseadas...
pebol escribió:¿Lo de Media Markt es solo web o tienda también?


Mejor en este hilo :)

Mediamarkt escribió:Promoción válida solo el 11/11 desde las 09h hasta las 23:59h en web y para tienda física según horario de tienda


Saludos [bye] [bye]
Algunas ofertas también estan en Amazon igualandolas, por si os interesa o no teneis un Media Markt cercano.
Ojo, que además en Amazon.es hasta el 14 de este mes hay activa una oferta de 5€ de descuento sin hacer nada, para prácticamente todas las cuentas.
Las ofertas en noviembre me dan terror, rollo decir y si lo rebajan mas en el black friday? etc, pero bueno, el que no arriesga no gana!
Tiene pinta de que este año es un Black Friday disperso, MediaMarkt va poniendo ofertas cada semana según le parece, y Amazon.es iguala muchas de ellas. Pero no creo que, tal y como están las cosas, vaya a haber rebajas aún mayores a finales de mes.
No entiendo como puede ser que en el hilo de ofertas de juegos físicos diga uno que el Mediamarkt tiene un 20% de rebaja en juegos y luego saltar gente diciendo que X juego de la tienda está rebajado ya que a este paso se va a llenar el hilo de mensajes redundantes hasta que ya no queden más juegos listados en el Mediamarkt. :-? . No es necesario estar poniendo que tal juego está de rebajado porque ya se ha dicho que están todos así (realmente es casi todos) y no es necesario nombrar los 628 juegos que tiene a la venta.
Amazon cuando va a sacar alguna vez ofertas propias? [qmparto]

La hostia,solo sabe copiar las ofertas de los demás comercios...se salvan por los códigos de descuento que regalan que si no...
Yo lo que no he visto que ha puesto el compañero es el
Fire Emblem Engage en Media Markt a 38€. Me había hecho ilusiones xd
Caótico Primate escribió:Yo lo que no he visto que ha puesto el compañero es el
Fire Emblem Engage en Media Markt a 38€. Me había hecho ilusiones xd

Creo que se confundió con el Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

mogurito escribió:No entiendo como puede ser que en el hilo de ofertas de juegos físicos diga uno que el Mediamarkt tiene un 20% de rebaja en juegos y luego saltar gente diciendo que X juego de la tienda está rebajado ya que a este paso se va a llenar el hilo de mensajes redundantes hasta que ya no queden más juegos listados en el Mediamarkt. :-? . No es necesario estar poniendo que tal juego está de rebajado porque ya se ha dicho que están todos así (realmente es casi todos) y no es necesario nombrar los 628 juegos que tiene a la venta.

Eso es una obviedad. Pero no se ha informado de los 890646 juegos del catálogo de Switch, sino de los más actuales, recientes y demandados, lo cual me parece genial y animo a que se siga haciendo.
Sceptre_JLRB escribió:
Caótico Primate escribió:Yo lo que no he visto que ha puesto el compañero es el
Fire Emblem Engage en Media Markt a 38€. Me había hecho ilusiones xd

Creo que se confundió con el Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

mogurito escribió:No entiendo como puede ser que en el hilo de ofertas de juegos físicos diga uno que el Mediamarkt tiene un 20% de rebaja en juegos y luego saltar gente diciendo que X juego de la tienda está rebajado ya que a este paso se va a llenar el hilo de mensajes redundantes hasta que ya no queden más juegos listados en el Mediamarkt. :-? . No es necesario estar poniendo que tal juego está de rebajado porque ya se ha dicho que están todos así (realmente es casi todos) y no es necesario nombrar los 628 juegos que tiene a la venta.

Eso es una obviedad. Pero no se ha informado de los 890646 juegos del catálogo de Switch, sino de los más actuales, recientes y demandados, lo cual me parece genial y animo a que se siga haciendo.



Lo puso bien, durante un rato las preventas tenian el 20%, los poke a 39, el FE engage a 38, etc...pero lo quitaron, una pena.
Sceptre_JLRB escribió:
Caótico Primate escribió:Yo lo que no he visto que ha puesto el compañero es el
Fire Emblem Engage en Media Markt a 38€. Me había hecho ilusiones xd

Creo que se confundió con el Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

mogurito escribió:No entiendo como puede ser que en el hilo de ofertas de juegos físicos diga uno que el Mediamarkt tiene un 20% de rebaja en juegos y luego saltar gente diciendo que X juego de la tienda está rebajado ya que a este paso se va a llenar el hilo de mensajes redundantes hasta que ya no queden más juegos listados en el Mediamarkt. :-? . No es necesario estar poniendo que tal juego está de rebajado porque ya se ha dicho que están todos así (realmente es casi todos) y no es necesario nombrar los 628 juegos que tiene a la venta.

Eso es una obviedad. Pero no se ha informado de los 890646 juegos del catálogo de Switch, sino de los más actuales, recientes y demandados, lo cual me parece genial y animo a que se siga haciendo.

Pensaba que ese era un hilo de ofertas y no de recomendaciones de juegos. Lo tendré en cuenta para próximas consultas, gracias por la aclaración.
Es la ostia, la gente se molesta en poner ofertas que pueden ayudar a otros y todavía algunos se quejan.
El nivel de amargamiento de cierta gente es increible.
fuji escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Caótico Primate escribió:Yo lo que no he visto que ha puesto el compañero es el
Fire Emblem Engage en Media Markt a 38€. Me había hecho ilusiones xd

Creo que se confundió con el Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

mogurito escribió:No entiendo como puede ser que en el hilo de ofertas de juegos físicos diga uno que el Mediamarkt tiene un 20% de rebaja en juegos y luego saltar gente diciendo que X juego de la tienda está rebajado ya que a este paso se va a llenar el hilo de mensajes redundantes hasta que ya no queden más juegos listados en el Mediamarkt. :-? . No es necesario estar poniendo que tal juego está de rebajado porque ya se ha dicho que están todos así (realmente es casi todos) y no es necesario nombrar los 628 juegos que tiene a la venta.

Eso es una obviedad. Pero no se ha informado de los 890646 juegos del catálogo de Switch, sino de los más actuales, recientes y demandados, lo cual me parece genial y animo a que se siga haciendo.



Lo puso bien, durante un rato las preventas tenian el 20%, los poke a 39, el FE engage a 38, etc...pero lo quitaron, una pena.

Wow! El típico fallito, pero una ganga para quien llegara a tiempo, si MMarkt no cancela pedidos. Ya sería la leche que Amazon.es los hubiera igualado, por lo del menor garantizado en caso de reserva previa.

mogurito escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Caótico Primate escribió:Yo lo que no he visto que ha puesto el compañero es el
Fire Emblem Engage en Media Markt a 38€. Me había hecho ilusiones xd

Creo que se confundió con el Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

mogurito escribió:No entiendo como puede ser que en el hilo de ofertas de juegos físicos diga uno que el Mediamarkt tiene un 20% de rebaja en juegos y luego saltar gente diciendo que X juego de la tienda está rebajado ya que a este paso se va a llenar el hilo de mensajes redundantes hasta que ya no queden más juegos listados en el Mediamarkt. :-? . No es necesario estar poniendo que tal juego está de rebajado porque ya se ha dicho que están todos así (realmente es casi todos) y no es necesario nombrar los 628 juegos que tiene a la venta.

Eso es una obviedad. Pero no se ha informado de los 890646 juegos del catálogo de Switch, sino de los más actuales, recientes y demandados, lo cual me parece genial y animo a que se siga haciendo.

Pensaba que ese era un hilo de ofertas y no de recomendaciones de juegos. Lo tendré en cuenta para próximas consultas, gracias por la aclaración.

No se trata de eso. A mucha gente le interesan ofertas de los juegos que han salido hace poco, y es más informativo ponerlas explícitamente que decir que en X tienda hay rebajas. Para algo es un hilo de ofertas de juegos, no de rebajas de tiendas.

Dicho lo cual, no veo de buen gusto que encima de que hay compañeros que comparten ofertas, se les reproche por ello. Con eso lo único que se consigue es que se quiten las ganas de avisar de nada, que es lo que viene ocurriendo desde hace tiempo.
La verdad es que todas estas promociones son una jodienda para mi, por un lado no rebajan los titulos que tengo pensado pillar porque no han salido aun a la venta, y por el otro siempre me pillan pelado, joer. [qmparto]

Si rebajaran lo que va a salir, lo mismo con la diferencia que me ahorro podria pillarles un juego que ya tengan ahi cogiendo polvo en el almacen, pero nada. [toctoc]
pebol escribió:Es la ostia, la gente se molesta en poner ofertas que pueden ayudar a otros y todavía algunos se quejan.
El nivel de amargamiento de cierta gente es increible.


El 99% de las veces es el mismo o alguna de sus multicuentas. Hay que pasar de el y solucionado.
melindro escribió:
pebol escribió:Es la ostia, la gente se molesta en poner ofertas que pueden ayudar a otros y todavía algunos se quejan.
El nivel de amargamiento de cierta gente es increible.


El 99% de las veces es el mismo o alguna de sus multicuentas. Hay que pasar de el y solucionado.

En casi 22 años que llevo en el foro no he necesitado crearme ninguna otra cuenta. Simplemente comentaba que es absurdo estar poniendo avisos ofertas a cuentagotas cuando un usuario ya las ha abarcado todas en un mensaje anterior, es por evitar el flood y ensuciar el hilo. Solo es un comentario,no hay que ofenderse por todo lo que se lea en un foro [beer]
(mensaje borrado)
Parece que como el año pasado Kochmedia se adelanta al black friday y activa las ofertas.
En este caso creo que Neo The World Ends por 20€ será de los que vuelen (si no recuerdo mal el año pasado fue el 13 Sentinels de PS4 que voló rápido y no se volvió a ver al precio)
VicenHuelva escribió:Parece que como el año pasado Kochmedia se adelanta al black friday y activa las ofertas.
En este caso creo que Neo The World Ends por 20€ será de los que vuelen (si no recuerdo mal el año pasado fue el 13 Sentinels de PS4 que voló rápido y no se volvió a ver al precio)

NEO vale la pena cada centimo y a 20€ esta regalado, ojala que mas gente le de caña y no pase lo de siempre de que luego especulan con este tipo de juegos, a cuanto mas accesibles sean mejor, que si las ventas son buenas, siempre pueden hacer mas.
Feroz El Mejor escribió:
VicenHuelva escribió:Parece que como el año pasado Kochmedia se adelanta al black friday y activa las ofertas.
En este caso creo que Neo The World Ends por 20€ será de los que vuelen (si no recuerdo mal el año pasado fue el 13 Sentinels de PS4 que voló rápido y no se volvió a ver al precio)

NEO vale la pena cada centimo y a 20€ esta regalado, ojala que mas gente le de caña y no pase lo de siempre de que luego especulan con este tipo de juegos, a cuanto mas accesibles sean mejor, que si las ventas son buenas, siempre pueden hacer mas.

Yo he ido al game y solo quedaba de PS4 y es el que me he traído pero evidentemente ya está wallapop lleno de NEO precintado cuando la semana pasada miré y solo había 3 en toda España.
VicenHuelva escribió:
Feroz El Mejor escribió:
VicenHuelva escribió:Parece que como el año pasado Kochmedia se adelanta al black friday y activa las ofertas.
En este caso creo que Neo The World Ends por 20€ será de los que vuelen (si no recuerdo mal el año pasado fue el 13 Sentinels de PS4 que voló rápido y no se volvió a ver al precio)

NEO vale la pena cada centimo y a 20€ esta regalado, ojala que mas gente le de caña y no pase lo de siempre de que luego especulan con este tipo de juegos, a cuanto mas accesibles sean mejor, que si las ventas son buenas, siempre pueden hacer mas.

Yo he ido al game y solo quedaba de PS4 y es el que me he traído pero evidentemente ya está wallapop lleno de NEO precintado cuando la semana pasada miré y solo había 3 en toda España.

Que asquerosos.

Disfrútalo mucho y ojalá que haya copias a porrón en otras tiendas para que se los coman, entre jugadores hay que buscar el bien común de llegar a cuantos más juegos mejor.
VicenHuelva escribió:
Feroz El Mejor escribió:
VicenHuelva escribió:Parece que como el año pasado Kochmedia se adelanta al black friday y activa las ofertas.
En este caso creo que Neo The World Ends por 20€ será de los que vuelen (si no recuerdo mal el año pasado fue el 13 Sentinels de PS4 que voló rápido y no se volvió a ver al precio)

NEO vale la pena cada centimo y a 20€ esta regalado, ojala que mas gente le de caña y no pase lo de siempre de que luego especulan con este tipo de juegos, a cuanto mas accesibles sean mejor, que si las ventas son buenas, siempre pueden hacer mas.

Yo he ido al game y solo quedaba de PS4 y es el que me he traído pero evidentemente ya está wallapop lleno de NEO precintado cuando la semana pasada miré y solo había 3 en toda España.


Lo tienes en game online para recoger en tienda. Acabo de comprarlo! Gracias pir el aviso! :) :)
¿Sabeis cuando empiezan las ofertas del Black Friday en las tiendas? Que quiero pillarme cierto juego de Switch que tiene varios años y en ninguna tienda esta rebajado. [toctoc]

Edito:
Las ofertas digitales son igual de malas que siempre y para mas inri no han rebajado ni el Hollow Knight ni el Stardew Valley, asi que de momento esos no van a caer.

Por otra parte ahora tengo curiosidad por los juegos fisicos que vayan rebajando los proximos dias, que hay un par que me llaman la atencion ahora. [burla2]
Veo que ya han salido las ofertas pero no son nada interesantes. Rebuscaré bien a ver si hay algún exclusivo que me interese y a buen precio o alguno multiplataforma que esté regalado.

Edito: he mirado todos los juegos y no hay nada interesante que no hubiera estado antes rebajado. Yo como los pocos juegos "buenos" (es relativo ya que es cuestión de gustos) exclusivos que están de oferta o los tengo o siguen pareciéndome caros.

Toca esperar a México porque veo pocas ofertas
A ver si a alguien le ha pasado o sabe explicarme el porqué he recibido de FNAC un pin del Pokémon Escarlata sin haber comprado o reservado el juego.
Solid.Snake escribió:A ver si a alguien le ha pasado o sabe explicarme el porqué he recibido de FNAC un pin del Pokémon Escarlata sin haber comprado o reservado el juego.

Si en algún momento lo reservaste y luego cancelaste, puede ocurrir que quede activo el "artículo extra" correspondiente al regalo de la reserva, y por tanto llegado el día de lanzamiento, si aún no te lo han cencelado ellos, pueden enviarte dicho artículo.

A mí me pasó hace 1 año con el llavero del Metroid Dread y el libro de arte del Super Monkey Ball Banana Mania.
Sceptre_JLRB escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si a alguien le ha pasado o sabe explicarme el porqué he recibido de FNAC un pin del Pokémon Escarlata sin haber comprado o reservado el juego.

Si en algún momento lo reservaste y luego cancelaste, puede ocurrir que quede activo el "artículo extra" correspondiente al regalo de la reserva, y por tanto llegado el día de lanzamiento, si aún no te lo han cencelado ellos, pueden enviarte dicho artículo.

A mí me pasó hace 1 año con el llavero del Metroid Dread y el libro de arte del Super Monkey Ball Banana Mania.

No, no lo reservé en ningún momento. O sea, ni por error lo pude haber metido en la cesta, menos haber terminado el proceso de compra.

La verdad es que me ha dejado descolocado cuando ha llegado el repartidor y he abierto el sobre. Sigo [comor?]
Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si a alguien le ha pasado o sabe explicarme el porqué he recibido de FNAC un pin del Pokémon Escarlata sin haber comprado o reservado el juego.

Si en algún momento lo reservaste y luego cancelaste, puede ocurrir que quede activo el "artículo extra" correspondiente al regalo de la reserva, y por tanto llegado el día de lanzamiento, si aún no te lo han cencelado ellos, pueden enviarte dicho artículo.

A mí me pasó hace 1 año con el llavero del Metroid Dread y el libro de arte del Super Monkey Ball Banana Mania.

No, no lo reservé en ningún momento. O sea, ni por error lo pude haber metido en la cesta, menos haber terminado el proceso de compra.

La verdad es que me ha dejado descolocado cuando ha llegado el repartidor y he abierto el sobre. Sigo [comor?]

Entonces eso ya es un new nivel de cacao FNAC con respecto a lo que me pasó a mí, recibir los inventivos de reserva gratis y sin siquiera meter los artículos en la cesta. [carcajad]

A ver si a la próxima logran alcanzar otro nivel más y nos envían juegos gratis. [carcajad]
Yo lo mismo, sin haber hecho ni el amago de reservarlo en Fnac, me ha llegado hoy aviso para recoger el pin. Eso sí, mirad a ver si reservasteis los remakes de Diamante y Perla o Arceus y os quedasteis entonces sin el regalo de reserva, igual se le había quedado ahí al sistema el pin de DBPR y ha saltado cuando han llegado los pines de EP.

Cuando he ido a recogerlo la pobre dependienta buscando el juego que debía ir junto a él hasta que le he dicho que era sólo el pin [+risas]
A mi me lo han dado también el pin por la cara y el pedido al que corresponde es el del chaos head, un sin sentido jajajaja, yo compre la dual en la my nintendo store.
Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si a alguien le ha pasado o sabe explicarme el porqué he recibido de FNAC un pin del Pokémon Escarlata sin haber comprado o reservado el juego.

Si en algún momento lo reservaste y luego cancelaste, puede ocurrir que quede activo el "artículo extra" correspondiente al regalo de la reserva, y por tanto llegado el día de lanzamiento, si aún no te lo han cencelado ellos, pueden enviarte dicho artículo.

A mí me pasó hace 1 año con el llavero del Metroid Dread y el libro de arte del Super Monkey Ball Banana Mania.

No, no lo reservé en ningún momento. O sea, ni por error lo pude haber metido en la cesta, menos haber terminado el proceso de compra.

La verdad es que me ha dejado descolocado cuando ha llegado el repartidor y he abierto el sobre. Sigo [comor?]

¿Alguna vez se te pasó por la cabeza reservarlo en Fnac? XD
@fuji Lo he comprobado, y también coincide con el código de pedido del Chaos Head en mi caso, igual van por ahí los tiros XD
13561 respuestas