Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

thens escribió:@Sceptre_JLRB sigue trayendo cuenta, un juego de Nintendo pasará en lugar de costar 10 euros menos a 8 euros, pero tiene una ventaja grande, si compras algo caro, como una hipotética switch 2, te saldrá mucho más barato. Ponte que quieres comprar una switch, si costara 330 euros te saldría en Fnac con el cupón por 260 euros. Es cierto que para juegos es peor pero para consolas mejora enormemente.

Es un 15%, no? creo que te has pasado con el descuento de Switch... [+risas] Saldría a 280, que también está muy bien, todo sea dicho.
@nukibag claro, es que yo cuento también el 5% de socios, sería un 20% de descuento en total. Además, Fnac nunca deja el precio oficial, siempre lo baja algo, unos 5 o 10 euros. De ahí el precio que te he dado.
@thens
Pero creo que los cupones descuento de FNAC no se pueden usar en consolas, sólo en juegos y accesorios.
@Sceptre_JLRB Mmm, ahí ya no te puedo decir, nunca he comprado una consola en Fnac. Si fuera el caso entonces si que sería peor. Sin embargo seguiría siendo más barato que en Amazon, ya que ahí lo más barato que he visto sin cupones es 46,90.
thens escribió:@Sceptre_JLRB sigue trayendo cuenta, un juego de Nintendo pasará en lugar de costar 10 euros menos a 8 euros, pero tiene una ventaja grande, si compras algo caro, como una hipotética switch 2, te saldrá mucho más barato. Ponte que quieres comprar una switch, si costara 330 euros te saldría en Fnac con el cupón por 260 euros. Es cierto que para juegos es peor pero para consolas mejora enormemente.


Las consolas no entran en la promo

*Aplicable en tu próxima compra sobre el artículo de mayor valor. Válido para videojuegos y accesorios consola, quedan excluidos los contenidos digitales y las consolas. Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviará un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.


Y ojo ... ya no los devuelven si cancelas reserva.
thens escribió:@Sceptre_JLRB Mmm, ahí ya no te puedo decir, nunca he comprado una consola en Fnac. Si fuera el caso entonces si que sería peor. Sin embargo seguiría siendo más barato que en Amazon, ya que ahí lo más barato que he visto sin cupones es 46,90.

De lanzamiento es así, pero suele haber promociones de Amazon de descuento de 5€. Y luego ofertas como Prime Days o igualamiento de días sin IVA de MierdaMarkt, con lo que se pueden quedar los juegos en torno a los 40€. Pero claro, no es seguro que se pueda hacer esto en el lanzamiento de un juego, así que FNAC para eso puede salir más barato, aunque será más caro que hasta ahora. Donde sí se notará más es en los indies y lanzamientos a precio reducido, pues 10€ de descuento sobre un precio de 25-35€ tienen más peso que sobre 55€.
thens escribió:@nukibag claro, es que yo cuento también el 5% de socios, sería un 20% de descuento en total. Además, Fnac nunca deja el precio oficial, siempre lo baja algo, unos 5 o 10 euros. De ahí el precio que te he dado.

Creo que en consolas tampoco hacen 5% de descuento de socios....
Yo ya hace tiempo que no compro en FNAC, y eso que era donde hacía todas las reservas. Pero es que en Amazon si buscas bien a menudo tienen alguna promo que te da 5, 7, 10 o incluso 15€ de descuento. Sin ir más lejos he pillado dos copias de Splatoon 3 y el Bayonetta 3 a 31€ cada uno.
https://www.nintenderos.com/2022/10/lle ... -xtralife/

Por mi parte ha caido ese hotlibe miami collection de meridian games 😍
ElleryPouso escribió:
*Aplicable en tu próxima compra sobre el artículo de mayor valor. Válido para videojuegos y accesorios consola, quedan excluidos los contenidos digitales y las consolas. Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviará un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.


Y ojo ... ya no los devuelven si cancelas reserva.

Yo diría que antes tampoco los devolvían si cancelabas la reserva...
@g77 si se lo pedias por twitter si que te devolvian el cupon.
ElleryPouso escribió:@g77 si se lo pedias por twitter si que te devolvian el cupon.

Pues qué raro :O , porque en las condiciones de los cupones anteriores salía esa misma frase exactamente.
ElleryPouso escribió:@g77 si se lo pedias por twitter si que te devolvian el cupon.

No siempre. Algún cupón perdí precisamente por esa letra pequeña con discusión incluida. Siempre hacían alusión a esa parte que menciona @g77 para no devolvérmelo.

En fin, habrá qué ver cómo va con el tema del 15%
Aprovechando el día sin IVA de MediaMarkt me pedí el Crysis Trilogy Remastered. Primera vez que pido online por MM con envío a domicilio.

Pues nada, llega hoy el paquete y al abrirlo, sorpresa: es un Triangle Strategy.

En principio salgo "ganando", ya que el Triangle es más caro, además de cartucho físico. El Crysis es sólo la caja con el código de descarga. El pequeño problema es que el juego ya lo tengo.

Siguiendo las instrucciones de la web he rellenado el formulario de contacto y estoy a la espera de respuesta. A ver qué tal se porta esta gente. El problema es que no puedo devolverlo en cualquier tienda ya que el producto no es el que compré, claro está. Y la tienda que me lo envió está un poco muy lejos.
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:@g77 si se lo pedias por twitter si que te devolvian el cupon.

No siempre. Algún cupón perdí precisamente por esa letra pequeña con discusión incluida. Siempre hacían alusión a esa parte que menciona @g77 para no devolvérmelo.

En fin, habrá qué ver cómo va con el tema del 15%


Yo habré pedido más de 15 o 20 en los últimos años y todos me los devolvieron.
cristan escribió:
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:@g77 si se lo pedias por twitter si que te devolvian el cupon.

No siempre. Algún cupón perdí precisamente por esa letra pequeña con discusión incluida. Siempre hacían alusión a esa parte que menciona @g77 para no devolvérmelo.

En fin, habrá qué ver cómo va con el tema del 15%


Yo habré pedido más de 15 o 20 en los últimos años y todos me los devolvieron.

Pues has tenido más suerte que yo en este tiempo.

Yo habré pedido tambien entre 15 o 20 juegos en los últimos años a Fnac y al menos en 3 ocasiones no me los quisieron devolver aludiendo a esa letra pequeña.

Acabo de buscar en mis mensajes de Twitter y aún guardo una de sus "perlas" que al final me tuve que tragar porque me seguía saliendo a cuenta el tema de los cupones.

Imagen


De hecho una de las veces estuvo implicado un juego que se devolvío a sus almacenes sin haber pasado por mí el mismo día de su salida y decían que me quedaba sin juego y sin nuevo cupón, perdiendo el que ya tenía aplicado.

Ahí ya se me hincharon las narices y recurrí al Comité de Mediación de Confianza Online y tras 3 meses de alegaciones por fin conseguí que me devolvieran el cupón y me dieron otro por los problemas causados.

Ya no era por querer llevar la razón sino que me estaban tratando como el pito del sereno.

Adjuntos

@Chenkaiser
Por esas fechas (octubre 2018) yo también perdí un cupón de 10€ de FNAC al cancelar un pedido. Sin embargo luego en 2020-2021 cambiaron de ideas y al cancelar otro pedido sí me enviaron otro por e-mail. Parece que eso va según les dé, actualmente parece ser que sigue vigente la devolución del cupón, pues a mediados de año les pregunté sobre una devolución y me dijeron que sí devolvían el cupón.
@Sceptre_JLRB afortunadamente no he tenido que volver a cancelar nada así que no sé cómo estará en la actualidad.

Sólo espero que nadie tenga que pasar ese calvario como si fuera un billete de la lotería xD
Sceptre_JLRB escribió:Persona 5 Strikers - Limited Edition a 24,90€ en Carre4:
https://www.carrefour.es/persona-5-stri ... content=ns
Lo cual viene de perlas ahora que sale Persona 5 Royal. ;-)


Si alguien tiene un Carrefour con stock cerca, le compraría una unidad pagando los gastos.

Un saludo y gracias [ayay]
@Chenkaiser Pillarias con el tonto de turno. Yo siempre que he cancelado, me han devuelto el cupon.
@ElleryPouso pues tres veces que me tocó la lotería... Ya sería mala suerte.
Merece la pena la limited de Persona strikers?

Fisicamente solo viene un libro de arte? Pequeñito?

El que la tenga please que diga sus impresiones
nigel67 escribió:Merece la pena la limited de Persona strikers?

Fisicamente solo viene un libro de arte? Pequeñito?

El que la tenga please que diga sus impresiones


El libro de arte es digital igual que la banda sonora con 40 temas del juego que se incluye.
takuma-kun escribió:
nigel67 escribió:Merece la pena la limited de Persona strikers?

Fisicamente solo viene un libro de arte? Pequeñito?

El que la tenga please que diga sus impresiones


El libro de arte es digital igual que la banda sonora con 40 temas del juego que se incluye.



pfffffffffffffff :( :( :(
nigel67 escribió:
takuma-kun escribió:
nigel67 escribió:Merece la pena la limited de Persona strikers?

Fisicamente solo viene un libro de arte? Pequeñito?

El que la tenga please que diga sus impresiones


El libro de arte es digital igual que la banda sonora con 40 temas del juego que se incluye.



pfffffffffffffff :( :( :(


Aclaro que la "edicion limitada" con los extras digitales es la unica version que se vende. Asi que de limitada nada.
Buenass
con respecto a los nuevos cupones de FNAC de -15% sigue la misma política de que si reservas con recogida en tienda el cupón solo lo puedes usar en tienda o lo han cambiado y se puede usar también online??

Saludos
Karnigan escribió:Buenass
con respecto a los nuevos cupones de FNAC de -15% sigue la misma política de que si reservas con recogida en tienda el cupón solo lo puedes usar en tienda o lo han cambiado y se puede usar también online??

Saludos


Yo todas mis reservas de Fnac han sido con recogida en tienda y he podido usar el cupón online siempre
@manel213 @Karnigan El método de recogida no es relevante, lo que importa es cómo hiciste la reserva. Si lo reservas por la web (sea con envío a casa o recogida en tienda) el cupón te lo envían al correo a los 15 días del lanzamiento para usar en web, y si reservas presencialmente en tienda el cupón te lo dan al recoger el juego y es para reservar también presencialmente.
@cloud_strife8 @manel213 Gracias a los 2 por la aclaración.

He leído que con los envíos la pueden liar, aunque por ahora con los 2-3 reservas que he hecho no tuve problemas con los de Paack. Pero para la reserva del Pokemon elegiré recogida en tienda y así intento que me den el pin por la reserva.

Saludos.
Karnigan escribió:@cloud_strife8 @manel213 Gracias a los 2 por la aclaración.

He leído que con los envíos la pueden liar, aunque por ahora con los 2-3 reservas que he hecho no tuve problemas con los de Paack. Pero para la reserva del Pokemon elegiré recogida en tienda y así intento que me den el pin por la reserva.

Saludos.

Una alternativa que descubrí hace poco es utilizar un Punto de Entrega, que también es gratuito.

La gracia de esto es que el envío lo hacen por Celeritas y al menos a mí me llega siempre por la mañana. Si tienes un estanco o similar cerca de casa, la verdad es que es muy cómodo.

La ventaja es que no hace falta que estés en casa ni molestar a ningún vecino, tienes un horario amplio para ir a recogerlo (generalmente mientras está abierto el comercio donde has escogido la entrega) y además te envían un SMS al momento cuando tu pedido ya está disponible para recoger.
Chenkaiser escribió:
Karnigan escribió:@cloud_strife8 @manel213 Gracias a los 2 por la aclaración.

He leído que con los envíos la pueden liar, aunque por ahora con los 2-3 reservas que he hecho no tuve problemas con los de Paack. Pero para la reserva del Pokemon elegiré recogida en tienda y así intento que me den el pin por la reserva.

Saludos.

Una alternativa que descubrí hace poco es utilizar un Punto de Entrega, que también es gratuito.

La gracia de esto es que el envío lo hacen por Celeritas y al menos a mí me llega siempre por la mañana. Si tienes un estanco o similar cerca de casa, la verdad es que es muy cómodo.

La ventaja es que no hace falta que estés en casa ni molestar a ningún vecino, tienes un horario amplio para ir a recogerlo (generalmente mientras está abierto el comercio donde has escogido la entrega) y además te envían un SMS al momento cuando tu pedido ya está disponible para recoger.

Tengo un conocido que con Elden Ring reservado para recogida en un punto de entrega, le llegó 3 días después de la salida, al final parece que es un poco lotería [+risas]
@v_i_l_e bueno, no sé como fué en su caso o si hubo algún problema o si ha hecho muchos pedidos y le ha pasado más de una vez. Personalmente ya llevo más de 10 veces con este método de entrega y todas llegaron antes de las 13:00 el día de salida.
@Chenkaiser gracias por la alternativa.
Desconocía que FNAC tuviera para recoger en Puntos de entrega.
Miraré que opciones hay por mi zona. Aunque FNAC no me pilla muy lejos.

Saludos
Voy a comprar saldo para la eShop para renovar el plan familiar de 80 pavos, pero ando muy perdido porque es la primera vez que lo hago. ¿Comprar en gamivo es fiable? Veo que 75 euros se quedan en 64 y es un buen descuento. ¿Alguien que haya comprado puede darme feedback?

https://www.gamivo.com/es/product/nintendo-eshop-75-eur
multiplicate escribió:Voy a comprar saldo para la eShop para renovar el plan familiar de 80 pavos, pero ando muy perdido porque es la primera vez que lo hago. ¿Comprar en gamivo es fiable? Veo que 75 euros se quedan en 64 y es un buen descuento. ¿Alguien que haya comprado puede darme feedback?

https://www.gamivo.com/es/product/nintendo-eshop-75-eur


Si tienen muchos votos positivos en general siempre suele funcionar muy bien. Si por el contrario te dieran keys usadas, tienes que abrir tickets y mostrar capturas de pantalla y tener paciencia, ya que tardan días en comprobar que tu tienes razón y te hacen la devolución en saldo de tu cuenta en gamivo.

A mi siempre me ha ido genial comprando códigos de saldo de la psn store. No tengas dudas. En caso contrario, estás muy bien protegido, tanto por el equipo de gamivo cómo reclamando a paypal.

Aquí tienes un código de descuento del 8% para compras máximas de 60 euros:

AKSpooktober
@takuma-kun Muchas gracias por la info. He hecho la compra y todo ok y canjeado. Gracias por el descuento también!
@dark_tamahome Anduve viendo tus mensajes, porque tengo el mismo problema. Despues de un mes te levantaron el bloqueo de la tarjeta o siguio igual? Yo probe con otras tarjetas y me da bloqueo igualmente :( Error: 2813-9310
El juego de estrategia ogre está a 2 pesos en argentina..en España a 21 euros.
Ni idea que tal pero ya que estoy atrapado en esta eshop esperando a que cobren sifu de los puntos de oro ha caído.

[url=https://ibb.co/NmKj2QM]Imagen[/url
nigel67 escribió:EASTWARD

Minimo

12.30 en Sudafrica

15 euros en España


Simplemente vengo a comentar que es un juegazo. Y además en la última actualización metieron el doblaje a castellano. Yo lo compré de salida y me lo pasé del tirón en inglés, pero es cierto que en algunos puntos me perdí en los juegos de palabras. No valoro si es buena o mala oferta, valoro el juego en sí. Recomendadísimo.
unairevi escribió:Simplemente vengo a comentar que es un juegazo. Y además en la última actualización metieron el doblaje a castellano. Yo lo compré de salida y me lo pasé del tirón en inglés, pero es cierto que en algunos puntos me perdí en los juegos de palabras. No valoro si es buena o mala oferta, valoro el juego en sí. Recomendadísimo.


Traducción/subtítulos, que no doblaje (no tiene voces en ningún idioma)

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
unairevi escribió:Simplemente vengo a comentar que es un juegazo. Y además en la última actualización metieron el doblaje a castellano. Yo lo compré de salida y me lo pasé del tirón en inglés, pero es cierto que en algunos puntos me perdí en los juegos de palabras. No valoro si es buena o mala oferta, valoro el juego en sí. Recomendadísimo.


Traducción/subtítulos, que no doblaje (no tiene voces en ningún idioma)

Saludos [bye] [bye]

Sí, bueno, técnicamente es traducido. Os recomiendo jugarlo, es muy entretenido.
Dudas ligeramente relacionadas con ofertas xD he pillado los cupones de 2 juegos por 99€ con la intencion de canjear uno en breve y el otro dentro del año de plazo que da.. la cosa es que entre un juego y otro se me termina la subscripcion online que daba acceso a esta oferta; seguire pudiendo canjear el segundo vale aun si ya no estoy pagando el online? Y si pago otro año volvere a poder pillar estos cupones? De ser asi cada cuanto tiempo?

Y cuando reservas un juego en la eshop, a partir de que momento deja descargarlo? Y jugarlo?

No es la primera vez que compro digital pero eso de reservar digital y los cupones, primera vez 🤷‍♂️
stunt escribió:Dudas ligeramente relacionadas con ofertas xD he pillado los cupones de 2 juegos por 99€ con la intencion de canjear uno en breve y el otro dentro del año de plazo que da.. la cosa es que entre un juego y otro se me termina la subscripcion online que daba acceso a esta oferta; seguire pudiendo canjear el segundo vale aun si ya no estoy pagando el online? Y si pago otro año volvere a poder pillar estos cupones? De ser asi cada cuanto tiempo?

Y cuando reservas un juego en la eshop, a partir de que momento deja descargarlo? Y jugarlo?

No es la primera vez que compro digital pero eso de reservar digital y los cupones, primera vez 🤷‍♂️

El tema de descargar un juego en reserva, según el FAQ deja realizar pre-descarga. La hora de activación y poder jugar, ni idea. Seguramente salga un contador bajo el logo del juego, al igual que en los juegos de muestra.

Según el FAQ de Nintendo, se pueden comprar todos los que se quieran, mientras no acumules más de 8 (no podrías comprar más cupones hasta que canjeases 2).
Los cupones sólo se pueden canjear mientras se tenga online. (Según entiendo en el FAQ, pueden ser diferentes suscripciones, siempre que renueves antes de que se caduquen)
La verdad es que lo de los cupones no tiene demasiado atractivo existiendo las ofertas de juegos físicos y los precios de tiendas. Esos cupones se pueden usar casi exclusivamente con juegos first party, y suelen estar en tiendas más baratos que esos 49,50 a los que se te queda cada juego con los cupones. Incluso el más caro de todos, que es el nuevo Zelda junto a BOTW y Smash Ultimate, si aprovechas las promos que sacan Amazon y tal podrías tenerlo reservado ahora mismo a 49,99 euros. Pero bueno, que si quieres tenerlos en digital sí o sí y de salida pues tampoco estará mal, supongo.
cloud_strife8 escribió:La verdad es que lo de los cupones no tiene demasiado atractivo existiendo las ofertas de juegos físicos y los precios de tiendas. Esos cupones se pueden usar casi exclusivamente con juegos first party, y suelen estar en tiendas más baratos que esos 49,50 a los que se te queda cada juego con los cupones. Incluso el más caro de todos, que es el nuevo Zelda junto a BOTW y Smash Ultimate, si aprovechas las promos que sacan Amazon y tal podrías tenerlo reservado ahora mismo a 49,99 euros. Pero bueno, que si quieres tenerlos en digital sí o sí y de salida pues tampoco estará mal, supongo.


Sin cupones se me quedan normalmente a 60 el digital y 50 el fisico.. y ahi me puede el bolsillo xD pero con cupones, a 50 el juego, yo prefiero digital (por varios motivos que tampoco me voy a enrollar; no pretendo convertir a nadie lol)
cloud_strife8 escribió:La verdad es que lo de los cupones no tiene demasiado atractivo existiendo las ofertas de juegos físicos y los precios de tiendas. Esos cupones se pueden usar casi exclusivamente con juegos first party, y suelen estar en tiendas más baratos que esos 49,50 a los que se te queda cada juego con los cupones. Incluso el más caro de todos, que es el nuevo Zelda junto a BOTW y Smash Ultimate, si aprovechas las promos que sacan Amazon y tal podrías tenerlo reservado ahora mismo a 49,99 euros. Pero bueno, que si quieres tenerlos en digital sí o sí y de salida pues tampoco estará mal, supongo.

Lo chungo es Tears of the Kingdom, ese lo tengo ahora a 59,99€ en Amazon con un cupon de 5€ porque tambien vale 69,99€, asi que o baja mas de precio o sale un cupon de mayor cantidad o se queda asi. [toctoc]

Pero si, quitando Smash Ultimate, Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, salvo que prefieras ocupar espacio en la microsd a hacerlo en la estanteria, no hay ningun juego mas que salga a cuenta pillarlo digital de salida.
stunt escribió:
cloud_strife8 escribió:La verdad es que lo de los cupones no tiene demasiado atractivo existiendo las ofertas de juegos físicos y los precios de tiendas. Esos cupones se pueden usar casi exclusivamente con juegos first party, y suelen estar en tiendas más baratos que esos 49,50 a los que se te queda cada juego con los cupones. Incluso el más caro de todos, que es el nuevo Zelda junto a BOTW y Smash Ultimate, si aprovechas las promos que sacan Amazon y tal podrías tenerlo reservado ahora mismo a 49,99 euros. Pero bueno, que si quieres tenerlos en digital sí o sí y de salida pues tampoco estará mal, supongo.


Sin cupones se me quedan normalmente a 60 el digital y 50 el fisico.. y ahi me puede el bolsillo xD pero con cupones, a 50 el juego, yo prefiero digital (por varios motivos que tampoco me voy a enrollar; no pretendo convertir a nadie lol)

Yo los he usado un par de veces y la verdad es que si te lo montas bien, no salen por 50 euros si aprovechas ofertas de tarjetas de saldo y reducir el precio utilizando puntos de oro. Ahora mismo me queda 1 por usar tras utilizar el otro en el Xenoblade 3.

A mi me llegaban a salir a unos 35 euros por cupón en los buenos tiempos de la eShop. Hoy en día sí que sale algo más caro por las subidas que han hecho.

Sin necesidad de quebrarse mucho la cabeza, el pack de 2 sale a 89 euros en Polonia, lo que ya te deja cada cupón a 44.50 sin sumar la reducción de los puntos que comentaba.

Respecto a las preguntas que hacías y que no se han contestado, el juego te lo dejan descargar una semana antes y ejecutarlo a la hora en que la eShop se actualice el día de su lanzamiento.
Gracias @DSCS y @Chenkaiser
Pues a bajare el pokemon a partir del 11 para evitar "atascos" el 18 😂 y el otro me lo guardo para totk probablemente
Chenkaiser escribió:
stunt escribió:
cloud_strife8 escribió:La verdad es que lo de los cupones no tiene demasiado atractivo existiendo las ofertas de juegos físicos y los precios de tiendas. Esos cupones se pueden usar casi exclusivamente con juegos first party, y suelen estar en tiendas más baratos que esos 49,50 a los que se te queda cada juego con los cupones. Incluso el más caro de todos, que es el nuevo Zelda junto a BOTW y Smash Ultimate, si aprovechas las promos que sacan Amazon y tal podrías tenerlo reservado ahora mismo a 49,99 euros. Pero bueno, que si quieres tenerlos en digital sí o sí y de salida pues tampoco estará mal, supongo.


Sin cupones se me quedan normalmente a 60 el digital y 50 el fisico.. y ahi me puede el bolsillo xD pero con cupones, a 50 el juego, yo prefiero digital (por varios motivos que tampoco me voy a enrollar; no pretendo convertir a nadie lol)

Yo los he usado un par de veces y la verdad es que si te lo montas bien, no salen por 50 euros si aprovechas ofertas de tarjetas de saldo y reducir el precio utilizando puntos de oro. Ahora mismo me queda 1 por usar tras utilizar el otro en el Xenoblade 3.

A mi me llegaban a salir a unos 35 euros por cupón en los buenos tiempos de la eShop. Hoy en día sí que sale algo más caro por las subidas que han hecho.

Sin necesidad de quebrarse mucho la cabeza, el pack de 2 sale a 89 euros en Polonia, lo que ya te deja cada cupón a 44.50 sin sumar la reducción de los puntos que comentaba.

Respecto a las preguntas que hacías y que no se han contestado, el juego te lo dejan descargar una semana antes y ejecutarlo a la hora en que la eShop se actualice el día de su lanzamiento.


Estando a 45 -47 en físico en algunos sitios en reserva muchísimos juegos, de verdad os sale mejor cogerlo a 44.5 digital para tenerlo 10 horas antes que el resto

El xenoblade 3 fueron 41-42 en mi caso en Amazon con envío gratis, aunque el digital fueran 35 no me complicó, total, lo tuve el día de salida y solo tuve que esperar 14 o 15 horas con respecto a los de reserva digital para poder tenerlo. Por 6-7 no me complico
gouki00 escribió:
Chenkaiser escribió:
stunt escribió:
Sin cupones se me quedan normalmente a 60 el digital y 50 el fisico.. y ahi me puede el bolsillo xD pero con cupones, a 50 el juego, yo prefiero digital (por varios motivos que tampoco me voy a enrollar; no pretendo convertir a nadie lol)

Yo los he usado un par de veces y la verdad es que si te lo montas bien, no salen por 50 euros si aprovechas ofertas de tarjetas de saldo y reducir el precio utilizando puntos de oro. Ahora mismo me queda 1 por usar tras utilizar el otro en el Xenoblade 3.

A mi me llegaban a salir a unos 35 euros por cupón en los buenos tiempos de la eShop. Hoy en día sí que sale algo más caro por las subidas que han hecho.

Sin necesidad de quebrarse mucho la cabeza, el pack de 2 sale a 89 euros en Polonia, lo que ya te deja cada cupón a 44.50 sin sumar la reducción de los puntos que comentaba.

Respecto a las preguntas que hacías y que no se han contestado, el juego te lo dejan descargar una semana antes y ejecutarlo a la hora en que la eShop se actualice el día de su lanzamiento.


Estando a 45 -47 en físico en algunos sitios en reserva muchísimos juegos, de verdad os sale mejor cogerlo a 44.5 digital para tenerlo 10 horas antes que el resto

El xenoblade 3 fueron 41-42 en mi caso en Amazon con envío gratis, aunque el digital fueran 35 no me complicó, total, lo tuve el día de salida y solo tuve que esperar 14 o 15 horas con respecto a los de reserva digital para poder tenerlo. Por 6-7 no me complico

@stunt ya mencionó que prefiere los juegos en digital y en mi caso es lo mismo. Cada vez compro menos en físico.

Lo de la hora personalmente me da igual.
13604 respuestas