Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@davidDVD confirmo que Airoheart a 0,04€ se ha mantenido y ya tengo la predescarga hecha. [beer]

Creo que podemos decir sin dudar, que los precios promocionales se mantienen aunque no se cobren hasta 7 dias antes de que vaya a salir el juego. [beer]

Lastima haber tenido la cuenta pillada y no haber cogido el sifu

Tambien lo he pillado, el Airoheart lo pille en mi cuenta que suelo tener en Estados Unidos, pero que cambie a Colombia para el Shin Chan y de paso cayo ese. Luego mi cuenta secundaria la suelo tener aqui en España pero como la americana andaba liada, la secundaria paso a ser de Argentina, por lo que tengo el Sifu tambien.
Feroz El Mejor escribió:@davidDVD confirmo que Airoheart a 0,04€ se ha mantenido y ya tengo la predescarga hecha. [beer]

Creo que podemos decir sin dudar, que los precios promocionales se mantienen aunque no se cobren hasta 7 dias antes de que vaya a salir el juego. [beer]

¿En cual país es? Es que según veo es solo Colombia y creo que no se puede comprar fácilmente.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:@davidDVD confirmo que Airoheart a 0,04€ se ha mantenido y ya tengo la predescarga hecha. [beer]

Creo que podemos decir sin dudar, que los precios promocionales se mantienen aunque no se cobren hasta 7 dias antes de que vaya a salir el juego. [beer]

¿En cual país es? Es que según veo es solo Colombia y creo que no se puede comprar fácilmente.

Lo quitaron, para pagar era con puntos de oro, ya que aqui en España no hay mas formas de pagar ahi salvo que conozcas a alguien de latinoamerica con una tarjeta de alli.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:@davidDVD confirmo que Airoheart a 0,04€ se ha mantenido y ya tengo la predescarga hecha. [beer]

Creo que podemos decir sin dudar, que los precios promocionales se mantienen aunque no se cobren hasta 7 dias antes de que vaya a salir el juego. [beer]

¿En cual país es? Es que según veo es solo Colombia y creo que no se puede comprar fácilmente.

Lo quitaron, para pagar era con puntos de oro, ya que aqui en España no hay mas formas de pagar ahi salvo que conozcas a alguien de latinoamerica con una tarjeta de alli.

Es una lastima, yo de ese continente solo he comprado en Estados Unidos, Canadá y México con mi paypal estadounidense + tarjeta española de cuando se permitía vincular. Creo que no se puede en más paises de allí.
Comprado el Tsubasa en Polonia, le tenis ganas y por ese precio no pude dejarlo escapar, a mi me cobraron 1,63€ pagado con Bnext.
Joder menudo oferton, si no fuese rematadamente malo el tsubasa me lo pillaria, pero me da que voy a pasar, ojala un izuma eleven en switch que esos si eran juegazos, pero es que este tsubasa salio muy mal...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:Joder menudo oferton, si no fuese rematadamente malo el tsubasa me lo pillaria, pero me da que voy a pasar, ojala un izuma eleven en switch que esos si eran juegazos, pero es que este tsubasa salio muy mal...

Yo lo jugué de salida en PC y no está tan mal, yo al final me he animado y lo he pillado, me sabe mal aprovecharme de estas cosas pero hasta que la situación económica mejore (que lo hará pronto) pues toca tirar de esto [+risas] ya les compraré cualquier DLC mierda para compensar
abeliyo86 escribió:Comprado el Tsubasa en Polonia, le tenis ganas y por ese precio no pude dejarlo escapar, a mi me cobraron 1,63€ pagado con Bnext.


Un par de dudas, por si puedes animarme.

- ¿Lo has hecho cambiando la consola de región y luego volviendo a España?

- Leo que has usado Bnext (que he leído que es una cuenta que se crea desde una app), ¿sabéis si con mi tarjeta VISA normal, o con mi cuenta Paypal de España puedo comprarlo?

¡Muchas gracias!
Balterra escribió:- ¿Lo has hecho cambiando la consola de región y luego volviendo a España?

Entras aquí: https://accounts.nintendo.com/profile/edit
Cambias el pais a Polonia y guardas.
Te vas a la consola, abres la eShop y metes la contraseña ya que te la pedirá por haber cambiado de país. Buscas el juego y compras.
Después de comprar, si quieres, puedes volver a España o no, eso no importa.

Balterra escribió:- Leo que has usado Bnext (que he leído que es una cuenta que se crea desde una app), ¿sabéis si con mi tarjeta VISA normal, o con mi cuenta Paypal de España puedo comprarlo?

Una tarjeta española funciona sin problemas. En Polonia PayPal España también funciona. Hay eShop donde no aceptan PayPal, depende del país, por ejemplo Sudáfrica solo puedes usar tarjeta (no importa si es española, funciona)

Saludos [bye] [bye]
mullenujo escribió:
Guille_c94 escribió:Pues con la tontería de ir a Polonia han acabado cayendo los 2 Metro también.


Por cuanto te han salido los dos al cambio?


Junto con el capitán te sale todo por unos 7€.
Balterra escribió:
abeliyo86 escribió:Comprado el Tsubasa en Polonia, le tenis ganas y por ese precio no pude dejarlo escapar, a mi me cobraron 1,63€ pagado con Bnext.


Un par de dudas, por si puedes animarme.

- ¿Lo has hecho cambiando la consola de región y luego volviendo a España?

- Leo que has usado Bnext (que he leído que es una cuenta que se crea desde una app), ¿sabéis si con mi tarjeta VISA normal, o con mi cuenta Paypal de España puedo comprarlo?

¡Muchas gracias!


Como te comento el compi en el anterior mensaje es solo cuestión de cambiar la región a Polonia, comprar el juego y vuelves a España.

Yo uso Bnext por que tengo una tarjeta de ellos que hacen el cambio mejor que otras, pero puedes pagar con cualquier tarjeta de España que tengas.
Hola chicos sabéis si se puede conseguir todavia el sifu en Argentina a buen precio? En eshop proceso sigue marcando 45 ct pero no lo tengo muy claro
Sagitariogold escribió:Hola chicos sabéis si se puede conseguir todavia el sifu en Argentina a buen precio? En eshop proceso sigue marcando 45 ct pero no lo tengo muy claro

Si en la eshop de Argentina pone ese precio es que se vende a ese precio.
Sagitariogold escribió:Hola chicos sabéis si se puede conseguir todavia el sifu en Argentina a buen precio? En eshop proceso sigue marcando 45 ct pero no lo tengo muy claro

Que yo sepa retiraron el juego de la eShop por error de precio como suelen hacer en estos casos. Yo al menos lo busqué en la eShop de Argentina al día siguiente del Direct y ya no estaba.
Gracia chicos! Pues miraré en la eshop
@Sagitariogold Eshop-prices últimamente tarda mucho en actualizar los precios, supongo que lo harán manualmente y no dan abasto o algo así. De hecho sigue saliendo Airoheart a 3 céntimos cuando hace bastante que cortaron el grifo.
No dudeis en seguir comentando este tipo de promociones en Argentina y demas, que nunca se sabe con que pueden sorprendernos. [boing]
Sagitariogold escribió:Gracia chicos! Pues miraré en la eshop


ayer yo mire en las eshop de argentina y colombia y no aparece
A mí PayPal México me regaló 300MX$ y pillé a coste 0 el Hades...

¡Viva México cabr*nes! [tadoramo]
@gouki00 pues nada habrá que pillarlo a precio completo, que la verdad que menudo pepinazo de juego
davidDVD escribió:A mí PayPal México me regaló 300MX$ y pillé a coste 0 el Hades...

¡Viva México cabr*nes! [tadoramo]


¿hiciste algo para que te lo dieran?
@mogurito Que va... me llegó sin más [+risas]

Es un cupón que lo añades y se descuenta en la próxima compra.
Voy a tener que dejar los puntos de oro sin canjear por si las moscas xD
Tardaban dos años en caducar no?
VicenHuelva escribió:Voy a tener que dejar los puntos de oro sin canjear por si las moscas xD
Tardaban dos años en caducar no?

Dos años en Europa, un año fuera de Europa.

Osea un juego de agosto de 2021 te funcionara en Europa, pero no en America.
Feroz El Mejor escribió:
VicenHuelva escribió:Voy a tener que dejar los puntos de oro sin canjear por si las moscas xD
Tardaban dos años en caducar no?

Dos años en Europa, un año fuera de Europa.

Osea un juego de agosto de 2021 te funcionara en Europa, pero no en America.

Vale, entonces tengo dos meses para el Diamante Brillante, a ver si sale alguna oportunidad.
VicenHuelva escribió:
Feroz El Mejor escribió:
VicenHuelva escribió:Voy a tener que dejar los puntos de oro sin canjear por si las moscas xD
Tardaban dos años en caducar no?

Dos años en Europa, un año fuera de Europa.

Osea un juego de agosto de 2021 te funcionara en Europa, pero no en America.

Vale, entonces tengo dos meses para el Diamante Brillante, a ver si sale alguna oportunidad.

Tienes Nexomon en Argentina a malas, yo aun tengo que empezarlo. [+risas]

Y ten en cuenta de que los puntos tambien duran un año en la tienda, osea, es un año en el cartucho y luego un año a partir desde el dia que lo canjeas en la tienda, en Europa esto ultimo es igual.

Si canjeas ahora los puntos de oro del Diamante Decepcionante te duraran hasta finales de septiembre de 2023 en Argentina.

Lo unico que lo mismo la promocion aparece en Colombia o Chile, asi que tambien es cosa del azar.
Madre mia que suplicio comprar en la eshop. Vía web imposible, siempre da error. Y en la consola algún problema con la tarjeta (que va bien en todos sitios salvo para Nintendo...)
@Herumor has probado a vincular la tarjeta a PayPal y pagar en la eShop a través de PayPal? Así seguro no tienes problemas
jandrogo escribió:@Herumor has probado a vincular la tarjeta a PayPal y pagar en la eShop a través de PayPal? Así seguro no tienes problemas


Sí pero me da el mismo problema.
Herumor escribió:
jandrogo escribió:@Herumor has probado a vincular la tarjeta a PayPal y pagar en la eShop a través de PayPal? Así seguro no tienes problemas


Sí pero me da el mismo problema.

Tienes un serio problema con tu tarjeta ¿Cual es?
mogurito escribió:
Herumor escribió:
jandrogo escribió:@Herumor has probado a vincular la tarjeta a PayPal y pagar en la eShop a través de PayPal? Así seguro no tienes problemas


Sí pero me da el mismo problema.

Tienes un serio problema con tu tarjeta ¿Cual es?


Ahora sí, ha sido volver a ponerla de cero en PayPal, vincularla y ya va.
Esta el re:turn 2 - Runaway a 4 pesos argentinos ( unos 27 céntimos) en la eshop de allí. En España 8 euros.
Comprado con puntos de oro que me sobraron de cuando registre allí juegos para pillar el error de sifu.

Imagen
lalioparda escribió:Esta el re:turn 2 - Runaway a 4 pesos argentinos ( unos 27 céntimos) en la eshop de allí. En España 8 euros.
Comprado con puntos de oro que me sobraron de cuando registre allí juegos para pillar el error de sifu.

Imagen

Supongo que como este es el hilo de comentarios podre comentarlo sin problemas.

¿Merece la pena? Que el precio de aqui no parece elevado como para decir que es un juego que haya que pillar si o si.

Lo digo porque ando ahorrando para pillar un par de juegos en Argentina y cada centimo cuenta, que conseguir 3-4 euros en puntos de oro son muchos cartuchos de Switch. [+risas]
@Feroz El Mejor
Pues yo no lo conocía y lo he jugado muy poco. Parece un juego de terror en 2d. Buen tamaño de subtítulos, en castellano y vibración HD ( eso me pareció).
Mírate análisis. El precio es de derribo pero como dices, cada céntimo allí hay que saber invertirlos por si vuelven errores.
Yo, tras pillar con puntos de oro nexomon y pigment en Argentina me quedaban 44'50 pesos en puntos. Gasté 4 en este y me queda justo para que me cobren sifu que lo tengo reservado.
Saludos.
lalioparda escribió:@Feroz El Mejor
Pues yo no lo conocía y lo he jugado muy poco. Parece un juego de terror en 2d. Buen tamaño de subtítulos, en castellano y vibración HD ( eso me pareció).
Mírate análisis. El precio es de derribo pero como dices, cada céntimo allí hay que saber invertirlos por si vuelven errores.
Yo, tras pillar con puntos de oro nexomon y pigment en Argentina me quedaban 44'50 pesos en puntos. Gasté 4 en este y me queda justo para que me cobren sifu que lo tengo reservado.
Saludos.

Lo tendre en cuenta una vez pille el par de juegos que quiero pillar, seguramente para el Black Friday haran rebajas y podre pillarlos, ademas de que hasta que no salga el Pokémon Púrpura no tendre todos los cartuchos que quiero canjear del tiron en Argentina para asi hacer un buen recuento de puntos de oro y pillar los juegos que quiero.

Luego como los puntos duran un año en la eShop Argentina siempre puede pasar que de aqui a que vayan a caducar, salgan mas juegos y me alcance para mas. [+risas]

La verdad es que prefiero mil veces perder esos centimos ahi a muy malas, a que no me llegue ni para un triste traje de Smash por un juego canjeado en España.
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:@Feroz El Mejor
Pues yo no lo conocía y lo he jugado muy poco. Parece un juego de terror en 2d. Buen tamaño de subtítulos, en castellano y vibración HD ( eso me pareció).
Mírate análisis. El precio es de derribo pero como dices, cada céntimo allí hay que saber invertirlos por si vuelven errores.
Yo, tras pillar con puntos de oro nexomon y pigment en Argentina me quedaban 44'50 pesos en puntos. Gasté 4 en este y me queda justo para que me cobren sifu que lo tengo reservado.
Saludos.

Lo tendre en cuenta una vez pille el par de juegos que quiero pillar, seguramente para el Black Friday haran rebajas y podre pillarlos, ademas de que hasta que no salga el Pokémon Púrpura no tendre todos los cartuchos que quiero canjear del tiron en Argentina para asi hacer un buen recuento de puntos de oro y pillar los juegos que quiero.

Luego como los puntos duran un año en la eShop Argentina siempre puede pasar que de aqui a que vayan a caducar, salgan mas juegos y me alcance para mas. [+risas]

La verdad es que prefiero mil veces perder esos centimos ahi a muy malas, a que no me llegue ni para un triste traje de Smash por un juego canjeado en España.

Yo descubrí esto de canjear los cartuchos en otras eshops gracias al error de sin-chan en Colombia que no pude aprovechar. Sifu en Argentina si la pillé. Y pillé también nexomon allí tras leer un comentario tuyo de esa oferta.
De todas formas, este re:turn runaway, aunque no es juego de los caros, es evidente que 4 pesos ( 27 céntimos) se trata de un error. Esta más barato que cualquier chorriuegos.de esos que abundan en la eshop.
A mi me cuadró perfecto porque justo me sobraban 4'50 pesos.
lalioparda escribió:@Feroz El Mejor
Pues yo no lo conocía y lo he jugado muy poco. Parece un juego de terror en 2d. Buen tamaño de subtítulos, en castellano y vibración HD ( eso me pareció).
Mírate análisis. El precio es de derribo pero como dices, cada céntimo allí hay que saber invertirlos por si vuelven errores.
Yo, tras pillar con puntos de oro nexomon y pigment en Argentina me quedaban 44'50 pesos en puntos. Gasté 4 en este y me queda justo para que me cobren sifu que lo tengo reservado.
Saludos.

Una duda. ¿El sifu no queda ya cobrado? Hice también el truco con los puntos de Splatoon, y no quiero liarla y gastar más de lo que toque con este juego y que luego no llegue para el sifu y me lo anulen
@multiplicate No se cobran hasta los 7 días antes al lanzamiento, y se lanza en noviembre, todavía queda... para SIFU eran '4 monedas' si mal no recuerdo, simplemente no gastes más de eso.
multiplicate escribió:
lalioparda escribió:@Feroz El Mejor
Pues yo no lo conocía y lo he jugado muy poco. Parece un juego de terror en 2d. Buen tamaño de subtítulos, en castellano y vibración HD ( eso me pareció).
Mírate análisis. El precio es de derribo pero como dices, cada céntimo allí hay que saber invertirlos por si vuelven errores.
Yo, tras pillar con puntos de oro nexomon y pigment en Argentina me quedaban 44'50 pesos en puntos. Gasté 4 en este y me queda justo para que me cobren sifu que lo tengo reservado.
Saludos.

Una duda. ¿El sifu no queda ya cobrado? Hice también el truco con los puntos de Splatoon, y no quiero liarla y gastar más de lo que toque con este juego y que luego no llegue para el sifu y me lo anulen

Es lo que te ha dicho @davidDVD.
Yo dejé la cantidad necesaria para que cobren sifu de los puntos de oro esos 7 días antes.
Antes de liarla mira bien cuántos puntos tienes y cuanto equivalen a pesos y mira en reservas en la eshop argentina a cómo se te va a cobrar el sifu. A mi a 39.99 pesos. Y tengo en mi cuenta 40'50 pesos.
Saludos.
@davidDVD @lalioparda muchas gracias a los dos por la info. Esta tarde lo miro en casa a ver lo que tengo y si me llega para los dos.
¿Alguien ha comprado códigos de descarga a PcComponentes?

Tienen el Monster Hunter Stories 2 a 14€, pero nunca he comprado códigos fuera de la eshop y no se si es de fiar
Altear escribió:¿Alguien ha comprado códigos de descarga a PcComponentes?

Tienen el Monster Hunter Stories 2 a 14€, pero nunca he comprado códigos fuera de la eshop y no se si es de fiar



Cuidado, no es el juego.
fuji escribió:
Altear escribió:¿Alguien ha comprado códigos de descarga a PcComponentes?

Tienen el Monster Hunter Stories 2 a 14€, pero nunca he comprado códigos fuera de la eshop y no se si es de fiar



Cuidado, no es el juego.


Ostia!

Gracias, no me había fijado
@Altear nada! Que eso lo canjeas y no te devuelven la pasta xd.
Doncristal escribió:Pillado el tortugas también, por cierto ya no se puede avisar a amazon de un producto más barato como antes???? Hay algunos juegos q no ha igualado y veo q no se puede avisar de estas rebajas a amazon

Compañero, el hilo de ofertas es solo para avisos de ofertas [hallow]

Yo estoy esperando que igualen el Monster Hunter Sunbreak pero nada, han igualado el DioField al menos
Ueno, no se si es comentario de oferta, pero por si no lo sabéis, Fnac ya ha dejado de ofertar desde el día 10/10 los cupones de 10€ en las reversas de juegos. A partir de esa fecha, los juegos que se reserven darán un 15% de descuento del precio para la próxima compra. Por mi parte, ya deja de ser interesante comprar allí. Más que nada el descuento no compensa lo mal que tramitan los pedidos Fnac.
Los juegos reservados antes del día 10, aunque salgan en el 2023, mantendrán el cupón de 10€.
belaam escribió:Ueno, no se si es comentario de oferta, pero por si no lo sabéis, Fnac ya ha dejado de ofertar desde el día 10/10 los cupones de 10€ en las reversas de juegos. A partir de esa fecha, los juegos que se reserven darán un 15% de descuento del precio para la próxima compra. Por mi parte, ya deja de ser interesante comprar allí. Más que nada el descuento no compensa lo mal que tramitan los pedidos Fnac.
Los juegos reservados antes del día 10, aunque salgan en el 2023, mantendrán el cupón de 10€.

Así que al final los infames rumores eran ciertos... }:/
Pues nada, se acabó el chollo. Ya no saldrá tan a cuenta pillar juegos de lanzamiento en FNAC, sino en Amazon con cupones descuento o en días sin IVA y demás. Sobre todo en los indies y juegos "menores" en físico, se acabó el chollo de pillar juegos de 25€ por 15€, o de 33€ por 23€. Fue potito mientras duró. :-(
Yo es que creo que merece la pena comprar de salida si te apetece jugarlo de salida. El precio es algo secundario (en este caso 5-10 euros).

Si compro un juego de salida y lo guardo en el cajón me da igual pagar su PVP o su PVP menos 10 euros.
Sí, pero a lo mejor es un juego que uno desea jugar la semana que viene, el mes que viene o el año que viene, y cuanto más barato lo pilles, mejor. Y más ahora, con las tiradas cortas y la especulación al orden del día.
@Sceptre_JLRB sigue trayendo cuenta, un juego de Nintendo pasará en lugar de costar 10 euros menos a 8 euros, pero tiene una ventaja grande, si compras algo caro, como una hipotética switch 2, te saldrá mucho más barato. Ponte que quieres comprar una switch, si costara 330 euros te saldría en Fnac con el cupón por 260 euros. Es cierto que para juegos es peor pero para consolas mejora enormemente.
13604 respuestas