Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cómo está el tema de los envíos de Play Asia? Aduanas y todo eso. Por la oferta que ha puesto el compañero
Kamikaze 11 escribió:Cómo está el tema de los envíos de Play Asia? Aduanas y todo eso. Por la oferta que ha puesto el compañero


Te incluyen el Iva hasta 150$, a partir de ahí creo que ya tienes que hacer tú la gestión, no lo tengo nada claro. Y si pasas de 100$ no te cobran envío. No tendrás problemas con aduanas si no pasas de 150.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
melindro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Cómo está el tema de los envíos de Play Asia? Aduanas y todo eso. Por la oferta que ha puesto el compañero


Te incluyen el Iva hasta 150$, a partir de ahí creo que ya tienes que hacer tú la gestión, no lo tengo nada claro. Y si pasas de 100$ no te cobran envío. No tendrás problemas con aduanas si no pasas de 150.

Vale, muchas gracias!
Easy Come Easy Golf por 2 monedas de oro (0,02€) en Colombia... de los desarrolladores de Everybody's Golf.

Compra directa, salió ayer ;)
davidDVD escribió:Easy Come Easy Golf por 2 monedas de oro (0,02€) en Colombia... de los desarrolladores de Everybody's Golf.

Compra directa, salió ayer ;)


Gracias por el aviso.
Juego comprado y descargando. Todavía tenía algún punto oro de la maniobra del Shin Chan.

De paso me voy con el Mahjong Connect Onet Puzzle y el Merry Christmas Snowball Bubble por 1 punto oro cada uno.

Un saludo.
mullenujo escribió:
davidDVD escribió:Easy Come Easy Golf por 2 monedas de oro (0,02€) en Colombia... de los desarrolladores de Everybody's Golf.

Compra directa, salió ayer ;)


Gracias por el aviso.
Juego comprado y descargando. Todavía tenía algún punto oro de la maniobra del Shin Chan.

De paso me voy con el Mahjong Connect Onet Puzzle y el Merry Christmas Snowball Bubble por 1 punto oro cada uno.

Y ahora me voy a la store de Argentina a canjear los puntos oro del Metroid Prime para asaltar el Sifu y ver que más hay por ahí.

Un saludo.

Hola. Una duda.
Estoy en la store Argentina y canjeé los puntos del cartucho físico de assasins ezio. El tema es que me dió 78 monedas de oro equivalente a 39,00.
Y sifu sale a 39.99.
Entiendo que tendré que registrar otro cartucho al ser insuficiente.
Pero alguien puede indicarme cómo proceder a reservar y pagar con puntos??
Gracias de antemano
@davidDVD otro por aquí con las sobras del Shinchan. Gracias por el aviso.

Qué bien aprovechados que estan siendo esos puntos de oro xD
lalioparda escribió:
mullenujo escribió:
davidDVD escribió:Easy Come Easy Golf por 2 monedas de oro (0,02€) en Colombia... de los desarrolladores de Everybody's Golf.

Compra directa, salió ayer ;)


Gracias por el aviso.
Juego comprado y descargando. Todavía tenía algún punto oro de la maniobra del Shin Chan.

De paso me voy con el Mahjong Connect Onet Puzzle y el Merry Christmas Snowball Bubble por 1 punto oro cada uno.

Y ahora me voy a la store de Argentina a canjear los puntos oro del Metroid Prime para asaltar el Sifu y ver que más hay por ahí.

Un saludo.

Hola. Una duda.
Estoy en la store Argentina y canjeé los puntos del cartucho físico de assasins ezio. El tema es que me dió 78 monedas de oro equivalente a 39,00.
Y sifu sale a 39.99.
Entiendo que tendré que registrar otro cartucho al ser insuficiente.
Pero alguien puede indicarme cómo proceder a reservar y pagar con puntos??
Gracias de antemano


Dentro del juego vas a darle a reservar, y continuas hasta que te de la opción de pagar con puntos oro.
Yo lo intente ahora pero el juego que pensaba que tenía puntos oro ya están canjeados.

También leí que el error en el juego es que traía que valía 2 pesos, y ahí veo 39.99. No se si luego al hacer el pago final te sale a ese precio, si han subsanado el
Error ya, o si la conversión de 2 pesos argentinos es esa, pero infórmate un poco por internet si sigue estando a ese precio antes de seguir canjeando puntos oro. Es solo una opinión.

Un saludo.
mullenujo escribió:
lalioparda escribió:
mullenujo escribió:
Gracias por el aviso.
Juego comprado y descargando. Todavía tenía algún punto oro de la maniobra del Shin Chan.

De paso me voy con el Mahjong Connect Onet Puzzle y el Merry Christmas Snowball Bubble por 1 punto oro cada uno.

Y ahora me voy a la store de Argentina a canjear los puntos oro del Metroid Prime para asaltar el Sifu y ver que más hay por ahí.

Un saludo.

Hola. Una duda.
Estoy en la store Argentina y canjeé los puntos del cartucho físico de assasins ezio. El tema es que me dió 78 monedas de oro equivalente a 39,00.
Y sifu sale a 39.99.
Entiendo que tendré que registrar otro cartucho al ser insuficiente.
Pero alguien puede indicarme cómo proceder a reservar y pagar con puntos??
Gracias de antemano


Dentro del juego vas a darle a reservar, y continuas hasta que te de la opción de pagar con puntos oro.
Yo lo intente ahora pero el juego que pensaba que tenía puntos oro ya están canjeados.

También leí que el error en el juego es que traía que valía 2 pesos, y ahí veo 39.99. No se si luego al hacer el pago final te sale a ese precio, si han subsanado el
Error ya, o si la conversión de 2 pesos argentinos es esa, pero infórmate un poco por internet si sigue estando a ese precio antes de seguir canjeando puntos oro. Es solo una opinión.

Un saludo.

Son 61 pesos, que equivalen a 44 céntimos

https://eshop-prices.com/games/10065-sifu
mullenujo escribió:
lalioparda escribió:
mullenujo escribió:
Gracias por el aviso.
Juego comprado y descargando. Todavía tenía algún punto oro de la maniobra del Shin Chan.

De paso me voy con el Mahjong Connect Onet Puzzle y el Merry Christmas Snowball Bubble por 1 punto oro cada uno.

Y ahora me voy a la store de Argentina a canjear los puntos oro del Metroid Prime para asaltar el Sifu y ver que más hay por ahí.

Un saludo.

Hola. Una duda.
Estoy en la store Argentina y canjeé los puntos del cartucho físico de assasins ezio. El tema es que me dió 78 monedas de oro equivalente a 39,00.
Y sifu sale a 39.99.
Entiendo que tendré que registrar otro cartucho al ser insuficiente.
Pero alguien puede indicarme cómo proceder a reservar y pagar con puntos??
Gracias de antemano


Dentro del juego vas a darle a reservar, y continuas hasta que te de la opción de pagar con puntos oro.
Yo lo intente ahora pero el juego que pensaba que tenía puntos oro ya están canjeados.

También leí que el error en el juego es que traía que valía 2 pesos, y ahí veo 39.99. No se si luego al hacer el pago final te sale a ese precio, si han subsanado el
Error ya, o si la conversión de 2 pesos argentinos es esa, pero infórmate un poco por internet si sigue estando a ese precio antes de seguir canjeando puntos oro. Es solo una opinión.

Un saludo.

Ok. Aún así 39.99 pesos sigue siendo precio de derribo.
Pues voy a mirar, gracias.

Edito. El juego está a 39.99

Y me sale esto en el proceso.

Imagen
Imagen

Entiendo que tengo saldo en puntos suficientes y me cobrarán de puntos ¿Es así?
lalioparda escribió:
mullenujo escribió:["]
Hola. Una duda.
Estoy en la store Argentina y canjeé los puntos del cartucho físico de assasins ezio. El tema es que me dió 78 monedas de oro equivalente a 39,00.
Y sifu sale a 39.99.
Entiendo que tendré que registrar otro cartucho al ser insuficiente.
Pero alguien puede indicarme cómo proceder a reservar y pagar con puntos??
Gracias de antemano


Dentro del juego vas a darle a reservar, y continuas hasta que te de la opción de pagar con puntos oro.
Yo lo intente ahora pero el juego que pensaba que tenía puntos oro ya están canjeados.

También leí que el error en el juego es que traía que valía 2 pesos, y ahí veo 39.99. No se si luego al hacer el pago final te sale a ese precio, si han subsanado el
Error ya, o si la conversión de 2 pesos argentinos es esa, pero infórmate un poco por internet si sigue estando a ese precio antes de seguir canjeando puntos oro. Es solo una opinión.

Un saludo.

Ok. Aún así 39.99 pesos sigue siendo precio de derribo.
Pues voy a mirar, gracias.

Edito. El juego está a 39.99

Y me sale esto en el proceso.

Imagen
Imagen

Entiendo que tengo saldo en puntos suficientes y me cobrarán de puntos ¿Es así?[/quote]
Así es una semana antes del lanzamiento te lo cobrarán de los puntos . Y ya estará comprado ahora está reservado mira el mail que habrá llegado con la reserva .
@nekomajinZ
Muchas gracias. Exacto, tengo un correo en la bandeja de entrada con la reserva a 39.99 pesos.
Genial.
Y veo que hay alguna ganga más en esa eshop como nexomon, Popeye ( aunque es algo cutre ese juego),
y el dlc de sifu.
Saludos.
davidDVD escribió:Easy Come Easy Golf por 2 monedas de oro (0,02€) en Colombia... de los desarrolladores de Everybody's Golf.

Compra directa, salió ayer ;)

Oye pues ni tan mal, hay que exprimir esos puntos de oro, a falta de Club Nintendo y del tongo de My Nintendo, al menos los latinoamericanos van haciendo buenas promos. [beer]
lalioparda escribió:@nekomajinZ
Muchas gracias. Exacto, tengo un correo en la bandeja de entrada con la reserva a 39.99 pesos.
Genial.
Y veo que hay alguna ganga más en esa eshop como nexomon, Popeye ( aunque es algo cutre ese juego),
y el dlc de sifu.
Saludos.


Me he bajado ese juego piratex, y te digo: ni que me pagaran 100 euros al mes por 20 años me pondría a jugar semejante BOSTA.

Y el DLC de Sifu, no te deja reservar ahora mismo.
Patchanka escribió:
lalioparda escribió:@nekomajinZ
Muchas gracias. Exacto, tengo un correo en la bandeja de entrada con la reserva a 39.99 pesos.
Genial.
Y veo que hay alguna ganga más en esa eshop como nexomon, Popeye ( aunque es algo cutre ese juego),
y el dlc de sifu.
Saludos.


Me he bajado ese juego piratex, y te digo: ni que me pagaran 100 euros al mes por 20 años me pondría a jugar semejante BOSTA.

Y el DLC de Sifu, no te deja reservar ahora mismo.

Y pensar que el arcade clásico de popeye era un juegazo. Te doy la razón, este es una aberración. Pero vale dos pesos, jajaja.

Estoy preocupado por el tema de quedarse secuestrado en la eshop argentina hasta el día que salga Sifu a la venta. ¿Alguien podría explicar que consecuencias tiene esto? Gracias
Como os haceis una cuenta en colombia?
klaim2003 escribió:Como os haceis una cuenta en colombia?

Te haces una cuenta en cualquier pais y luego en la configuracion cambias a Colombia y ya, lo que para añadir dinero te toca o tener una tarjeta de alli o usar los puntos de oro de los cartuchos fisicos.
Feroz El Mejor escribió:
klaim2003 escribió:Como os haceis una cuenta en colombia?

Te haces una cuenta en cualquier pais y luego en la configuracion cambias a Colombia y ya, lo que para añadir dinero te toca o tener una tarjeta de alli o usar los puntos de oro de los cartuchos fisicos.

Y usando los puntos de oro no te quedas encerrado en colombia?
@erberna Sólo si lo que haces es reservar, que tienes que esperar a una semana antes de la fecha de salida del juego reservado para que se haga efectiva la compra y poder volver a cambiar de país. Los puntos de oro no cuentan como saldo, que es lo que impide que cambies de región cuando estás en algún país americano (el saldo que tengas en un país europeo "simplemente" se pierde al cambiar de país).
@erberna es exactamente lo que ha comentado cloud. [beer]
Y pregunta respuesta a los puntos oro, se quedan pendientes en cada store o pasan automáticamente de una país a otro cuando cambias de región
jandrogo escribió:Y pregunta respuesta a los puntos oro, se quedan pendientes en cada store o pasan automáticamente de una país a otro cuando cambias de región


Los puntos oro se quedan en la store de cada país.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
jandrogo escribió:Y pregunta respuesta a los puntos oro, se quedan pendientes en cada store o pasan automáticamente de una país a otro cuando cambias de región


Los puntos oro se quedan en la store de cada país.

Saludos [bye] [bye]

No sé borran los puntos oro y cía do vuelves a la store de ese país siguen ahí?
La verdad que he cambiado un par de veces de país pero no me he fijado en esto
Ssd-_-bsS escribió:
rYlEi escribió:
jandrogo escribió:Y pregunta respuesta a los puntos oro, se quedan pendientes en cada store o pasan automáticamente de una país a otro cuando cambias de región


Los puntos oro se quedan en la store de cada país.

Saludos [bye] [bye]

No sé borran los puntos oro y cía do vuelves a la store de ese país siguen ahí?
La verdad que he cambiado un par de veces de país pero no me he fijado en esto


No, no se borran. Caducan, como buenos puntos oro que son, pero los tendrás ahí esperando cuando vuelvas a cambiar de país.

Saludos [bye] [bye]
cloud_strife8 escribió:@erberna Sólo si lo que haces es reservar, que tienes que esperar a una semana antes de la fecha de salida del juego reservado para que se haga efectiva la compra y poder volver a cambiar de país. Los puntos de oro no cuentan como saldo, que es lo que impide que cambies de región cuando estás en algún país americano (el saldo que tengas en un país europeo "simplemente" se pierde al cambiar de país).


Pues gracias! A ver que pillo
¿Sabeis si se tiene que pagar aduanas por el envio de un juego desde la web de Super Rare Games?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Sabeis si se tiene que pagar aduanas por el envio de un juego desde la web de Super Rare Games?

SaluDOS.


Vienen incluidas. Se pagan en su web al hacer el pedido.
gimmacks escribió:Vienen incluidas. Se pagan en su web al hacer el pedido.


Gracias por la información. [oki]

SaluDOS.
@rYlEi
Gracias!!!
Pues si cadudan creo que me voy a ir despidiendo de todos los que tenia en otros paises.
@javillo93 pillado el Capitán Tsubasa Deluxe a 1,68€ en Polonia, con las prisas no he mirado el precio de España.
@javillo93 gracias por el aviso de captain tsubasa en el hilo de ofertas. Vaya chollo!!
Por 1,72 me dice PayPal quer me ha salido al cambio el Captain Tsubasa, nada mal XD En España está a 19,99 la Deluxe Edition a un 75% de descuento, está claro que ha sido una metida de pata en Polonia. Supongo que será la misma versión para toda Europa, no?
Lo que veo es que en la versión Deluxe siguen faltando dlcs, menuda guarrada este juego sacarlo con tantísimos dlcs que no voy a comprar porque solo uno cuesta más que el juego versión Deluxe.
Bueno, hasta que se equivoquen en otra eShop y pongan el Mission pass tirao de precio también XD La edición Deluxe lleva incluidos los DLCs de jugadores, los que no están son los DLCs de misiones (que supongo que serán momentos de la serie que tienes que conseguir cambiar en un tiempo X que te den om algo así).
cloud_strife8 escribió:Bueno, hasta que se equivoquen en otra eShop y pongan el Mission pass tirao de precio también XD La edición Deluxe lleva incluidos los DLCs de jugadores, los que no están son los DLCs de misiones (que supongo que serán momentos de la serie que tienes que conseguir cambiar en un tiempo X que te den om algo así).

Eso sí, demasiado con pillar todo esto por tan poco dinero. Veo que hay mod para poner los nombres y tal según se emitió en España pero es para la versión pirata del juego y paso de jugarlo allí.
lalioparda escribió:@javillo93 gracias por el aviso de captain tsubasa en el hilo de ofertas. Vaya chollo!!

Nada! Me lo encontré en la eshop mirando sin más pretensiones que echar un vistazo y de repente veo el descuento del Captain Tsubasa y me quedé como wtf?? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mogurito escribió:@javillo93 pillado el Capitán Tsubasa Deluxe a 1,68€ en Polonia, con las prisas no he mirado el precio de España.


A mi me sale a 7,7€ en deku deals

¿En polonia hay web?

Yo tengo el juego físico de salida, pero por 2€ me lo compro digital con el pase de personajes también XD
Altear escribió:
mogurito escribió:@javillo93 pillado el Capitán Tsubasa Deluxe a 1,68€ en Polonia, con las prisas no he mirado el precio de España.


A mi me sale a 7,7€ en deku deals

¿En polonia hay web?

Yo tengo el juego físico de salida, pero por 2€ me lo compro digital con el pase de personajes también XD

Yo lo compré desde la misma eshop de la consola, ese precio está solo para la versión Deluxe, los dlcs son más caros que esa versión del juego. Creo que la versión Deluxe lo que no incluye son los dlcs de las historias de cada personaje.
@Altear Igual te lo está sacando en la moneda de Polonia, el juego está a 7,70 zl, que son 1,72 euros aproximadamente al cambio
cloud_strife8 escribió:@Altear Igual te lo está sacando en la moneda de Polonia, el juego está a 7,70 zl, que son 1,72 euros aproximadamente al cambio


Si, eso estaba haciendo, es que como en eshop-prices te convierte la moneda, creía que en deku deals también lo hacía, y lo único que me ha traducido ha sido el símbolo de la moneda por "€"
@Altear Deku deals también lo hace, si pones el tsubasa en el bazar polaco también te salen esos 7,70zl
Soulblad3 escribió:@Altear Deku deals también lo hace, si pones el tsubasa en el bazar polaco también te salen esos 7,70zl


Si, precisamente, me lo muestra en esloti, pero no me lo convierte a €, eso eshop-prices si lo hace. Lo raro es que el símbolo de moneda si lo cambia, por eso había visto 7,70"€"
Pues con la tontería de ir a Polonia han acabado cayendo los 2 Metro también.
Guille_c94 escribió:Pues con la tontería de ir a Polonia han acabado cayendo los 2 Metro también.

Pues te has llevado dos juegazos.
Guille_c94 escribió:Pues con la tontería de ir a Polonia han acabado cayendo los 2 Metro también.


¿En el viaje a Polonia te deja seguir pagando con tu cuenta de Paypal normal? Nunca he comprado en otras stores pero esta vez estoy muy tentado...
Balterra escribió:
Guille_c94 escribió:Pues con la tontería de ir a Polonia han acabado cayendo los 2 Metro también.


¿En el viaje a Polonia te deja seguir pagando con tu cuenta de Paypal normal? Nunca he comprado en otras stores pero esta vez estoy muy tentado...


Si, lo mejor es Revolut para compras en Europa y PayPal Americano con la misma Revolut asociada para México y USA
Yo siempre he usado directamente mi tarjeta de débito española para compras europeas e incluso turcas tanto en esta eshop como de otras consolas.
Guille_c94 escribió:Pues con la tontería de ir a Polonia han acabado cayendo los 2 Metro también.


Por cuanto te han salido los dos al cambio?
@davidDVD confirmo que Airoheart a 0,04€ se ha mantenido y ya tengo la predescarga hecha. [beer]

Creo que podemos decir sin dudar, que los precios promocionales se mantienen aunque no se cobren hasta 7 dias antes de que vaya a salir el juego. [beer]
Feroz El Mejor escribió:@davidDVD confirmo que Airoheart a 0,04€ se ha mantenido y ya tengo la predescarga hecha. [beer]

Creo que podemos decir sin dudar, que los precios promocionales se mantienen aunque no se cobren hasta 7 dias antes de que vaya a salir el juego. [beer]

Lastima haber tenido la cuenta pillada y no haber cogido el sifu
13608 respuestas