Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@gouki00 sí, me tiré un poco a la piscina. Leo en internet que la comisión es del 5% y no del 15% como puse yo.
Por los 30€ que me pedían por el juego en Vinted, la comisión a pagar fue de 2,20€ (5% de 30€ + 0,70€ comisión fija de Vinted).
Por el envío no pagué nada ya que elegí punto de recogida en mi ciudad :)
danycastro escribió:Por los 30€ que me pedían por el juego en Vinted, la comisión a pagar fue de 2,20€ (5% de 30€ + 0,70€ comisión fija de Vinted).
Por el envío no pagué nada ya que elegí punto de recogida en mi ciudad :)



Pues eso es por que seria la primera venta de ese usuario creo o tu primera compra, ya que aun siendo punto de recogida, se paga envío siempre.
Jay Gallego escribió:@warknives Nada hombre, para eso estamos aquí!

Se me ha olvidado comentar que Vinted se lleva también una tasa por cada venta, a cargo del comprador, que creo recordar que era el 15% del precio final (sin contar envío).

Si te compras un juego de 30 euros, pues se llevan 4,50. A esto creo que le llaman “tasa de protección al comprador” pero bueno, ya todos sabemos lo que es [carcajad]
Vinted cobra 0.7€ + 5%, que es razonable. Wallapop son 1,95€ + del 5% al 10% hasta 20€ si el producto son 1000€.
Los precios en la Eshop (Europea) los han "normalizado"? Por que he estado mirando un poco las ofertas y comparando precios y me da la sensación que ahora apenas hay diferencia entre los precios cuando antes igual tenias una diferencia de 1-2€ por ejemplos. He mirado ya unos cuantos ejemplos y el precio era casi idéntico.

Saludos!
Bueno, muchas veces los precios más baratos eran en Rusia, que ya no está
Buenas, pensaba pillar un juego de la eshop. He visto que en tiendas estilo Eneba puedes pillar saldo más barato. Esto funciona bien y demás ??
@spaizor6 En eneba nunca he tenido problema comprando juegos digitales y en instant gaming tampoco (aunque en ésta solo he pillado DLCs).
Lord Duke escribió:Los precios en la Eshop (Europea) los han "normalizado"? Por que he estado mirando un poco las ofertas y comparando precios y me da la sensación que ahora apenas hay diferencia entre los precios cuando antes igual tenias una diferencia de 1-2€ por ejemplos. He mirado ya unos cuantos ejemplos y el precio era casi idéntico.

Saludos!

si miras en polonia tendras tu descuento de 1-2 euros. Hasta 4 euros si compras un juego de 40
klaim2003 escribió:
Lord Duke escribió:Los precios en la Eshop (Europea) los han "normalizado"? Por que he estado mirando un poco las ofertas y comparando precios y me da la sensación que ahora apenas hay diferencia entre los precios cuando antes igual tenias una diferencia de 1-2€ por ejemplos. He mirado ya unos cuantos ejemplos y el precio era casi idéntico.

Saludos!

si miras en polonia tendras tu descuento de 1-2 euros. Hasta 4 euros si compras un juego de 40


En los ejemplos que mire no había tampoco mucha diferencia. Pero vaya que me sorprende que todos los precios fueran casi idénticos cuando antes se veia bastante mas disparidad.

Saludos!
spaizor6 escribió:Buenas, pensaba pillar un juego de la eshop. He visto que en tiendas estilo Eneba puedes pillar saldo más barato. Esto funciona bien y demás ??

Sí, puedes pero solo si compras los juegos en un pais con el mismo tipo de moneda (si pillas una tarjeta en euros, tienes que canjearla en un pais que utilice el euro).
Lord Duke escribió:
klaim2003 escribió:
Lord Duke escribió:Los precios en la Eshop (Europea) los han "normalizado"? Por que he estado mirando un poco las ofertas y comparando precios y me da la sensación que ahora apenas hay diferencia entre los precios cuando antes igual tenias una diferencia de 1-2€ por ejemplos. He mirado ya unos cuantos ejemplos y el precio era casi idéntico.

Saludos!

si miras en polonia tendras tu descuento de 1-2 euros. Hasta 4 euros si compras un juego de 40


En los ejemplos que mire no había tampoco mucha diferencia. Pero vaya que me sorprende que todos los precios fueran casi idénticos cuando antes se veia bastante mas disparidad.

Saludos!

Antes estaba Rusia, que solia tener descuentos un poco mejor. Ahora, yo suelo comprobar Sudafrica y Polonia, que suelen ser algo mas bajos que la Europa "mas principal", por asi decirlo. En sudafrica si ves precios buenos puedes comprar sin problemas con cualquier metodo valido en europa sin problemas.
klaim2003 escribió:
Lord Duke escribió:
klaim2003 escribió:si miras en polonia tendras tu descuento de 1-2 euros. Hasta 4 euros si compras un juego de 40


En los ejemplos que mire no había tampoco mucha diferencia. Pero vaya que me sorprende que todos los precios fueran casi idénticos cuando antes se veia bastante mas disparidad.

Saludos!

Antes estaba Rusia, que solia tener descuentos un poco mejor. Ahora, yo suelo comprobar Sudafrica y Polonia, que suelen ser algo mas bajos que la Europa "mas principal", por asi decirlo. En sudafrica si ves precios buenos puedes comprar sin problemas con cualquier metodo valido en europa sin problemas.


En la de Polonia también se podía comprar con tarjeta sin problemas no? Pero vamos ya te digo que antes solía revisar precisamente esas 3 regiones pero ayer mirando precios me dio la sensación de que apenas había diferencia en general en las regiones de Europa. Quiza fueran justo esos juegos que mire.

Saludos!
@Lord Duke en polonia puedes comprar como si fuera España, cualquier metodo valido en España es tambien valido en Polonia.
Yo tambien veo menos descuentos ahora, puede ser que hayan recortado distancias, aunque a veces he llegado a ver en algun pais de estos algún descuento concreto mejor que aquí
Altear escribió:Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge en preorder México a 10€.


¿Hay algún problema en hacer la preorder en México?

Por 10€ es un regalo...
klaim2003 escribió:@Lord Duke en polonia puedes comprar como si fuera España, cualquier metodo valido en España es tambien valido en Polonia.
Yo tambien veo menos descuentos ahora, puede ser que hayan recortado distancias, aunque a veces he llegado a ver en algun pais de estos algún descuento concreto mejor que aquí


Ah vale había entendido mal, como has remarcado lo de comprar en Sudáfrica me había extrañad lo de Polonia ya que me sonaba que también se podía.

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

Tenéis Diablo Inmortal por 19 y pico y la Deluxe con las expansiones a 29. Es muy buen port! 33,3 gigas eso si.

Después de ver la oferta del compañero me surgen algunas dudas:

Ahora mismo en la eshop también se puede ver la Prime Evil Edition de Diablo que (supuestamente) incluye Diablo II y Diablo III a 59,99 (mismo precio que este diablo III si no está de oferta)

Mi pregunta es si el Diablo III Eternal que dice el compañero (supongo, porque el Inmortal es para móviles) es el mismo que el del Prime Evil Edition.

Porque en ese caso, me esperaré a una oferta de este pack con diablo II y Diablo III.
Canovash escribió:Buenas gente,

Tenéis Diablo Inmortal por 19 y pico y la Deluxe con las expansiones a 29. Es muy buen port! 33,3 gigas eso si.

¿Seguro que es Diablo Inmortal? Porque ese es el juego nuevo, y está en móviles y PC
Supongo que se referirá al bundle de Diablo 2 Resurrected y el Diablo 3+Expansión.
@Dr_Neuro @nukibag perdonad, se me ha ido la pinza, quería decir el Doom Eternal.
Canovash escribió:@Dr_Neuro @nukibag perdonad, se me ha ido la pinza, quería decir el Doom Eternal.

Igualmente está el Diablo III Eternal de oferta así que lo has clavado....

mogurito escribió:Supongo que se referirá al bundle de Diablo 2 Resurrected y el Diablo 3+Expansión.

Ya he mirado que es el diablo III Eternal Edition (solo ese juego) y no el bundle.
nukibag escribió:
Canovash escribió:@Dr_Neuro @nukibag perdonad, se me ha ido la pinza, quería decir el Doom Eternal.

Igualmente está el Diablo III Eternal de oferta así que lo has clavado....

mogurito escribió:Supongo que se referirá al bundle de Diablo 2 Resurrected y el Diablo 3+Expansión.

Ya he mirado que es el diablo III Eternal Edition (solo ese juego) y no el bundle.

Entonces no es una oferta interesante
obelisco99 escribió:En Fnac están mandando códigos de 50% de descuento para los Pokémon Diamante y Perla, si tenéis cuenta os recomiendo que echéis un vistazo ;)
(Y si alguno no quiere su código, me gustaría coger la otra edición, agradecería MP)


Puedes desarrollar esto un poco mas? Como que están enviando códigos del 50% y que echemos un vistazo...donde? Al email? a la pagina de fnac?
klaim2003 escribió:
obelisco99 escribió:En Fnac están mandando códigos de 50% de descuento para los Pokémon Diamante y Perla, si tenéis cuenta os recomiendo que echéis un vistazo ;)
(Y si alguno no quiere su código, me gustaría coger la otra edición, agradecería MP)


Puedes desarrollar esto un poco mas? Como que están enviando códigos del 50% y que echemos un vistazo...donde? Al email? a la pagina de fnac?



Al mail, aunque ya ha acabado, ahora han mandado otro que de 6 a 7 da un 35% de descuento en esos mismos juegos.
Querría aprovechar un envío de Amazon Italia. ¿Qué juegos (buenos) hay que compartan edición en España e Itañia?
Rhyno88 escribió:Querría aprovechar un envío de Amazon Italia. ¿Qué juegos (buenos) hay que compartan edición en España e Itañia?

Por ejemplo el Cruis 'n Blast yo lo pille en Italia porque en España se agotó practicamente cuando salió. Luego creo q se repuso pero no le he seguido la pista.
Rhyno88 escribió:Querría aprovechar un envío de Amazon Italia. ¿Qué juegos (buenos) hay que compartan edición en España e Itañia?

El Catherine: Full Body.
Feroz El Mejor escribió:
Rhyno88 escribió:Querría aprovechar un envío de Amazon Italia. ¿Qué juegos (buenos) hay que compartan edición en España e Itañia?

El Catherine: Full Body.


Pues estaba pensando en ese justo, pero esta semana decía que estaban temporalmente sin stock hasta que ya han cambiado directamente el mensaje a sin existencias.
Iba a enfadarme por el descuento tan tocho del Ni No Kuni II porque lo pille hara un mes y medio y veo que esta agotado en todas las tiendas, asi que no se si es que Bandai Namco ya esta liquidandolo y sacara version con codigo o que.
Feroz El Mejor escribió:Iba a enfadarme por el descuento tan tocho del Ni No Kuni II porque lo pille hara un mes y medio y veo que esta agotado en todas las tiendas, asi que no se si es que Bandai Namco ya esta liquidandolo y sacara version con codigo o que.

Eso mismo me ha pasado a mí... Puede que sea la típica "oferta anzuelo fake" de MediaMarkt para atraer posibles compradores de otros juegos...
danext97 escribió:He pillado por 27,99€ Skyward Sword con envío a punto de recogida incluido en la página francesa Cdiscount.

@danext97 yo tengo entendido que esa página no era de confianza y que bastantes usuarios habían tenido problemas, ¿tu has hecho otros pedidos anteriormente?
obelisco99 escribió:
danext97 escribió:He pillado por 27,99€ Skyward Sword con envío a punto de recogida incluido en la página francesa Cdiscount.

@danext97 yo tengo entendido que esa página no era de confianza y que bastantes usuarios habían tenido problemas, ¿tu has hecho otros pedidos anteriormente?

Yo no he pedido nunca hasta hoy. Lo que yo he leído es que es bastante conocida allí en Francia y qué parece que el soporte no es muy bueno, pero es una tienda legal y la gran mayoría no tiene problemas. La cajas de los juegos vienen en francés, eso sí, pero el juego es multi.
Profesor chocobo escribió:No es un juego pero ahi lo dejo...
Imagen

Pues parece que la oferta ha volado, porque estoy intentando buscarlo y me sale 63€... Era una gran oferta para tener todos los juegos que quieras sin preocupación, que yo en la switch tengo una de 32 y por ejemplo el witcher 3 ya entra justito, tienes que borrar todo lo demás.

Alguien sabe alguna otra oferta con las 3 B para una tarjeta SD? He visto esta por 24€ de 256 GB que creo que será más que suficiente, pero tiene 9 veces menos velocidad de escritura:
https://www.amazon.es/SanDisk-Tarjeta-m ... 328&sr=8-5

Esta otra parece que es mejor, es u3 también, misma velocidad de escritura/lectura que la samsung a 26,6€ la versión de 256gb:
https://www.amazon.es/dp/B08TJZDJ4D/ref ... 8b8081dbc6
Si alguien sabe estaría encantado, o si hay algún hilo exclusivo de tarjetas SD.
@unairevi Hilo de microSD tienes aquí: hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166_s3400

Las microSD de 512GB parece que han volado de las ofertas, pero yo mantendría un ojo hoy porque ayer también las quitaron por un momento y luego las volvieron a poner.

Saludos [bye] [bye]
Buenas tengo una dudilla con el tema de los cupones de 10€ de la Fnac.

Soy socio y quiero reservar 2 copias de Xenoblade 3 edición normal (para un amigo y para mi) ¿si hago un solo pedido con las 2 reservas me mandan 2 cupones de 10€ o debería hacer dos pedidos separados?

Por otro lado leo en los detalles que los cartuchos no entran en la promoción… y claro lo de Switch no se entonces si están excluidos del uso de cupones o si se refiere a otro tipo de cartuchos.

Muchas gracias.
damn escribió:Buenas tengo una dudilla con el tema de los cupones de 10€ de la Fnac.

Soy socio y quiero reservar 2 copias de Xenoblade 3 edición normal (para un amigo y para mi) ¿si hago un solo pedido con las 2 reservas me mandan 2 cupones de 10€ o debería hacer dos pedidos separados?

Por otro lado leo en los detalles que los cartuchos no entran en la promoción… y claro lo de Switch no se entonces si están excluidos del uso de cupones o si se refiere a otro tipo de cartuchos.

Muchas gracias.

Mira que cuando hagas el pedido te aparezca dos veces el producto "reserva fnac", eso debería valer. Aún así, yo lo haría en dos pedidos diferentes por si acaso la lían, no me fio un pelo de fnac.

Los juegos de Switch si entran en la promo de los 10 euros. Con lo de cartuchos, me imagino que se referirán a esa consola que hay ahora que van sacando cartuchos con varios juegos cada x tiempo.
@damn Sí, como te han dicho me imagino que se referirá a los cartuchos de Evercade, que viendo que no llegan ni a 20 euros cuando son venta directa de Fnac, si encima te generasen cupón de 10 euros para hacer cadena te saldría la cosa "casi gratis". Aunque cuando salieron los Pokémon Oro, Plata y Cristal de Consola Virtual de 3DS en código en caja sí te generaban el cupón de 10 euros costando menos que eso [+risas]
Muchas gracias a ambos por aclarármelo.

Vamos allá pues.
@Profesor chocobo

gracias por la oferta del 80,s overdrive, me lo e pillado con puntos que tenia acumulados y tiene muy buena pinta!

saludos!!!
@Space Monkey

Muchas gracias por el aviso del metroid dread a 25€ [beer] Al fin he podido comprarlo a un buen precio ya que lo perdí cuando estuvo de oferta a 30€.
Matusai frca escribió:@Space Monkey

Muchas gracias por el aviso del metroid dread a 25€ [beer] Al fin he podido comprarlo a un buen precio ya que lo perdí cuando estuvo de oferta a 30€.


venia a lo mismo a darle las gracias al compi @Space Monkey por la oferta, lo he pedido para recoger en tienda y ya e recibido el aviso asi que esta tarde ire a por el!!

saludos!!!
vittton escribió:Doki Doki Literature Club Plus a 12,49 €


hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s3450#p1752904586

es su precio habitual, no una oferta
No se si es el hilo correcto pero pregunto aqui...

Alguna vez han rebajado algun personaje del smash en la eshop? Me interesaria Byleth pero 6 euros ufffff
manel213 escribió:No se si es el hilo correcto pero pregunto aqui...

Alguna vez han rebajado algun personaje del smash en la eshop? Me interesaria Byleth pero 6 euros ufffff

No parece que lo hayan rebajado nunca: https://www.dekudeals.com/items/super-s ... ger-pack-5
manel213 escribió:No se si es el hilo correcto pero pregunto aqui...

Alguna vez han rebajado algun personaje del smash en la eshop? Me interesaria Byleth pero 6 euros ufffff

Mas bien ve ahorrando puntos de oro y cuando tengas suficientes lo pillas, cada juego fisico son 60 puntos de oro, y si compras alguna cosa digital como algun dlc pues tambien te dan.
Feroz El Mejor escribió:
manel213 escribió:No se si es el hilo correcto pero pregunto aqui...

Alguna vez han rebajado algun personaje del smash en la eshop? Me interesaria Byleth pero 6 euros ufffff

Mas bien ve ahorrando puntos de oro y cuando tengas suficientes lo pillas, cada juego fisico son 60 puntos de oro, y si compras alguna cosa digital como algun dlc pues tambien te dan.


Si si, si tengo 5 euros y algo solo en puntos pero aun asi... duele jajaja
manel213 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
manel213 escribió:No se si es el hilo correcto pero pregunto aqui...

Alguna vez han rebajado algun personaje del smash en la eshop? Me interesaria Byleth pero 6 euros ufffff

Mas bien ve ahorrando puntos de oro y cuando tengas suficientes lo pillas, cada juego fisico son 60 puntos de oro, y si compras alguna cosa digital como algun dlc pues tambien te dan.


Si si, si tengo 5 euros y algo solo en puntos pero aun asi... duele jajaja

Lo entiendo, yo en la epoca de 3DS/Wii U compraba los dlcs a medias con un amigo, le daba a el el codigo de 3DS y yo me quedaba el de Wii U, asi que nos salia bien de precio.

Por otra parte, piensa que compras al personaje, su escenario y su musica, que si es un solo personaje esta bien de precio, pero si te pones a comprar a todos, pues son 60€ de personajes. [tomaaa]
Duda a un recién iniciado en esto de buscar los mejores precios digitales...

eshops de otros paises donde acepten paypal español?

Creí leer que sudafrica y polonia la aceptan...
Buenas. Os estuve leyendo unos mensajes atrás de que recomendabais Vinted para buscar algunos juegos difíciles de encontrar por aquí. He encontrado un Yoshi Crafted World que llevaba tiempo detrás suyo por buen precio y he visto que a la hora de pagar habéis recomendado pagar por la aplicación pero da dos opciones: tarjeta y Paypal. ¿Es independiente pagar de una forma u otra y estoy igualmente cubierto si no me llegara bien o algo? Si da lo mismo preferiría pagar por Paypal para no meter la tarjeta directamente ¿Paypal mete alguna comisión extra?

Un saludo.
13608 respuestas