warknives escribió:Como hacéis para saber los idiomas de los juegos o incluso la versión que vende Amazon?
Es que he estado ojeando Amazon (terminación. Com, supongo que es internacional) y no se exactamente que versiones de los juegos vende. He visto juegos totalmente agotados aquí como: xenoblade 2, astral chain, shin megami tensei V...este último además a 40€ por lo que me lo compraría de cabeza si esta en español
fuji escribió:Power rangers super edition, lleva los DLC de las temporadas 1 a 3, incluidos los de ryu y chun li, no lleva el dlc de la temporada 4, pero es la mejor versión física que hay. Aun siendo amazon Italia, la versión es multi 4 en caja, por lo que los textos por detrás de la caja son en ingles, frances, italiano y español, tal y como salió aquí. con envío se queda en 19,95 euros
https://www.amazon.it/Power-Rangers-Bat ... B0933MHXC6
Yo me lo he pillado de cabeza!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  mollar escribió:fuji escribió:Power rangers super edition, lleva los DLC de las temporadas 1 a 3, incluidos los de ryu y chun li, no lleva el dlc de la temporada 4, pero es la mejor versión física que hay. Aun siendo amazon Italia, la versión es multi 4 en caja, por lo que los textos por detrás de la caja son en ingles, frances, italiano y español, tal y como salió aquí. con envío se queda en 19,95 euros
https://www.amazon.it/Power-Rangers-Bat ... B0933MHXC6
Yo me lo he pillado de cabeza!
Esto es un mensaje mas en el hilo SOLO OFERTAS (no comentarios)
Que seguro se hace con buena intención pero me parece exagerado y mas propio de explicar los detalles en este hilo.
mollar escribió:A ver por supuesto que los comentarios tienen que ver con la oferta que se expone no van a poner un comentario sobre el virus del mono. En ese caso y aunque se pueda extender durante varias frases los moderadores deberian aclarar si son válidos o no.
Si lo son pues ya lo se yo para la próxima vez que ponga una oferta y no me limito a poner tres palabras escuetas

Naked.Snake escribió:Vaya chorrada, se ha creado una montaña de un grano de arena. Es tal cual comenta @JesusCN, la cosa es que cuando se vea un nuevo mensaje se sepa que hay un juego en oferta, luego que venga si es recomendado por esa persona, idiomas, DLC's y demás pues no pasa nada, de hecho casi mejor
Lord Duke escribió:Naked.Snake escribió:Vaya chorrada, se ha creado una montaña de un grano de arena. Es tal cual comenta @JesusCN, la cosa es que cuando se vea un nuevo mensaje se sepa que hay un juego en oferta, luego que venga si es recomendado por esa persona, idiomas, DLC's y demás pues no pasa nada, de hecho casi mejor
Bueno a mi también me parecía una chorrada el dividir el hilo entre digital y físico por que a fin de cuentas ambas son ofertas y si esta centralizado mejor en vez de estar pendiente de dos hilos... y al final se dividió. También me parecía que estaban creando una montaña de un grano de arena por el hecho de que no querían ver "anuncios de chorrijuegos" pero se termino haciendo.
Saludos!
Lord Duke escribió:Naked.Snake escribió:Vaya chorrada, se ha creado una montaña de un grano de arena. Es tal cual comenta @JesusCN, la cosa es que cuando se vea un nuevo mensaje se sepa que hay un juego en oferta, luego que venga si es recomendado por esa persona, idiomas, DLC's y demás pues no pasa nada, de hecho casi mejor
Bueno a mi también me parecía una chorrada el dividir el hilo entre digital y físico por que a fin de cuentas ambas son ofertas y si esta centralizado mejor en vez de estar pendiente de dos hilos... y al final se dividió. También me parecía que estaban creando una montaña de un grano de arena por el hecho de que no querían ver "anuncios de chorrijuegos" pero se termino haciendo.
Saludos!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) El mundo se ha vuelto loco.
  El mundo se ha vuelto loco.![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) Es precisamente uno de los usuarios que más aportan y con mayor sensatez, honestidad y educación.
 Es precisamente uno de los usuarios que más aportan y con mayor sensatez, honestidad y educación.Lord Duke escribió:Bueno a mi también me parecía una chorrada el dividir el hilo entre digital y físico por que a fin de cuentas ambas son ofertas y si esta centralizado mejor en vez de estar pendiente de dos hilos... y al final se dividió. También me parecía que estaban creando una montaña de un grano de arena por el hecho de que no querían ver "anuncios de chorrijuegos" pero se termino haciendo.
Saludos!
nukibag escribió:Lord Duke escribió:Bueno a mi también me parecía una chorrada el dividir el hilo entre digital y físico por que a fin de cuentas ambas son ofertas y si esta centralizado mejor en vez de estar pendiente de dos hilos... y al final se dividió. También me parecía que estaban creando una montaña de un grano de arena por el hecho de que no querían ver "anuncios de chorrijuegos" pero se termino haciendo.
Saludos!
En mi caso, yo defendí la separación entre ofertas físicas y digitales porque a mí me interesaban sobre todo las físicas y cuando recibia las notificaciones con cuatro mensajes nuevos lo que leía era lo siguiente:
Mensaje 1 - Juego X a 4,99 en la eshop
Mensaje 2 - Lo puedes encontrar a 3,99 en Sudáfrica
Mensaje 3 - En México a 1,99
Mensaje 4 - En argentina, si tienes tarjeta de allí, te sale a 0,49
Entiendo que te fastidiara esa separación, pero ya tuvimos el debate en su momento y los moderadores/administradores decidieron argumentando que si un hilo no tenia éxito se hundiría bajo el peso del resto de los hilos. Más de un año después se ve que ambos coexisten sin mayor problema.
Este es otro tema que no tiene nada que ver, así que no sé por qué sale esto a colación.
 .
.Lord Duke escribió:nukibag escribió:Lord Duke escribió:Bueno a mi también me parecía una chorrada el dividir el hilo entre digital y físico por que a fin de cuentas ambas son ofertas y si esta centralizado mejor en vez de estar pendiente de dos hilos... y al final se dividió. También me parecía que estaban creando una montaña de un grano de arena por el hecho de que no querían ver "anuncios de chorrijuegos" pero se termino haciendo.
Saludos!
En mi caso, yo defendí la separación entre ofertas físicas y digitales porque a mí me interesaban sobre todo las físicas y cuando recibia las notificaciones con cuatro mensajes nuevos lo que leía era lo siguiente:
Mensaje 1 - Juego X a 4,99 en la eshop
Mensaje 2 - Lo puedes encontrar a 3,99 en Sudáfrica
Mensaje 3 - En México a 1,99
Mensaje 4 - En argentina, si tienes tarjeta de allí, te sale a 0,49
Entiendo que te fastidiara esa separación, pero ya tuvimos el debate en su momento y los moderadores/administradores decidieron argumentando que si un hilo no tenia éxito se hundiría bajo el peso del resto de los hilos. Más de un año después se ve que ambos coexisten sin mayor problema.
Este es otro tema que no tiene nada que ver, así que no sé por qué sale esto a colación.
Pero es que por esa misma regla de tres habrá mucha otra gente que no le interesen ofertas que no sean de tiendas de España, los que no quieran que sean ofertas de eshop extrangeras etc... no vamos a hacer un hilo para cada perfil. Lo de los mensajes que comentas, ocurre igualmente con las físicas, Juego X a 45€ en X tienda. En X han igualado precio. En X esta a 42€ etc..
Pero vamos que lo hecho, hecho esta... pero vamos que en el titulo del hilo pone específicamente "Solo ofertas, sin comentarios".
@warchunein Hay muchos usuarios que no les interesa X, a otros Y, a unos pocos Z.... no vamos a hacer un hilo para cada perfil. Si no te interesa la oferta la ignoras y listo.
Saludos!
sargecito escribió:Lo que se busca con ese hilo es 1 post = 1 oferta, por varias razones, siendo las más importantes las suscripciones y que no se “entierren” las ofertas entre tanto comentario.
A partir de ahí, como si el compañero quiere compartir su análisis personal, capturas de pantalla o lo que sea en el post de la oferta.
Yo no me pondría demasiado quisquilloso con alguien que lo único que está haciendo es molestarse en aportar en un hilo del que nos beneficiamos todos
Lord Duke escribió:sargecito escribió:Lo que se busca con ese hilo es 1 post = 1 oferta, por varias razones, siendo las más importantes las suscripciones y que no se “entierren” las ofertas entre tanto comentario.
A partir de ahí, como si el compañero quiere compartir su análisis personal, capturas de pantalla o lo que sea en el post de la oferta.
Yo no me pondría demasiado quisquilloso con alguien que lo único que está haciendo es molestarse en aportar en un hilo del que nos beneficiamos todos
Los que aportaban ofertas digitales tambien aportaban al hilo.
@warchunein No tendrá relevancia para ti, para otros tener que estar pendiente de dos hilos es mucho mas coñazo y yo mismo me he perdido alguna oferta por que he revisado un hilo y el otro no (por que se me a olvidado o no lo he visto en ese momento).
Si tenemos este hilo para Dudas y comentarios será por algo también no?
Pero vamos que no vamos a entrar de nuevo en esa discusión. Si el otro hilo es solo para ofertas, que se limite solo a eso.
La idea del hilo es tener en un mensaje simple la oferta para de un vistazo rápido ver si interesa o no (que era una de las excusas que ponían para dividir el hilo). Se pone el nombre y el precio y el link, lo demás sobra.
Saludos!
Papitxulo escribió:A mí me parece que con un hilo para ofertas en físico y otro para las digitales está perfecto.
En cuanto a lo que dice @mogurito , es verdad que a veces se ponen ofertas que no son muy interesantes.

cloud_strife8 escribió:Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]
No os parece sexy ver 4 hilos de ofertas y el de comentarios aparte? Dividir, Dividir, Dividir! Ánimo, estáis a un clic en Feedback de conseguirlo!

mogurito escribió:cloud_strife8 escribió:Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]
No os parece sexy ver 4 hilos de ofertas y el de comentarios aparte? Dividir, Dividir, Dividir! Ánimo, estáis a un clic en Feedback de conseguirlo!
Con lo quejicas que están algunos también pedirán que los hilos de los juegos se dividan entre versión física o digital. O juegos de importación o vendidos en España (porque la caja es diferente)
El caso es eso, dividir y dividir para hacer la puñeta y cargarase el foro.
Dejemos de tantos cambios para contentar a una minoría que visto lo visto seguirá quejándose por algo y disfrutemos de lo que tenemos.
Lord Duke escribió:mogurito escribió:cloud_strife8 escribió:Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Con lo quejicas que están algunos también pedirán que los hilos de los juegos se dividan entre versión física o digital. O juegos de importación o vendidos en España (porque la caja es diferente)
El caso es eso, dividir y dividir para hacer la puñeta y cargarase el foro.
Dejemos de tantos cambios para contentar a una minoría que visto lo visto seguirá quejándose por algo y disfrutemos de lo que tenemos.
No creo que la cuestión sea hacer la puñeta y cargarse el foro, si no mas bien adaptar el foro a su gusto sin tener en cuenta al resto (que no me parece bien). Además que me hace gracia que una de las excusas era por que estaban cansados del spam de ofertas de chorrijuegos.... y sinceramente tampoco me da la sensación de que se este posteando chorrijuegos todo el rato, que igual un día pueden poner un par pero luego se tira una semana sin ninguna otra oferta o con ofertas normales.
Saludos!
mogurito escribió:Me da la impresión de que gente que no se ha dado cuenta de que es esto es un foro. Si no les interesan lo que la gente postea aquí pues tiene otros foros o webs donde informarse.
Lord Duke escribió:mogurito escribió:Me da la impresión de que gente que no se ha dado cuenta de que es esto es un foro. Si no les interesan lo que la gente postea aquí pues tiene otros foros o webs donde informarse.
Ya, si de todas formas mis mensajes han sido precisamente por que si en su día se procedió a dividir el hilo por que había unos cuantos que querían separarlos y hubo que aceptar eso... que se respete igualmente si ahora hay unos que no quieren info extra en los mensajes (no se si me explico). Que me parece muy bien los que dicen que prefieren el hilo separado... pero es que había gente que no lo quería y al final se hizo lo que unos querían ignorando al resto y lo que mas me tocaba los huevos eran los comentarios "si no te supone nada", "te suscribes al nuevo hilo y punto" etc.. excusas que se pueden aplicar de igual manera a la inversa.
Saludos!
esduti escribió:Por ejemplo, descubrí el Dicey Dungeons gracias al hilo de ofertas en digital. Otro lo considerará como chorrijuego porque no está en físico pero buenos ratos me ha dado de diversión y por poco más de 1€...
Naked.Snake escribió:esduti escribió:Por ejemplo, descubrí el Dicey Dungeons gracias al hilo de ofertas en digital. Otro lo considerará como chorrijuego porque no está en físico pero buenos ratos me ha dado de diversión y por poco más de 1€...
Creo que le metí más de 30 horas, me sacó de un apuro en una situación bastante delicada, bendito aviso de oferta y bendito juego
Lord Duke escribió:mogurito escribió:Me da la impresión de que gente que no se ha dado cuenta de que es esto es un foro. Si no les interesan lo que la gente postea aquí pues tiene otros foros o webs donde informarse.
Ya, si de todas formas mis mensajes han sido precisamente por que si en su día se procedió a dividir el hilo por que había unos cuantos que querían separarlos y hubo que aceptar eso... que se respete igualmente si ahora hay unos que no quieren info extra en los mensajes (no se si me explico). Que me parece muy bien los que dicen que prefieren el hilo separado... pero es que había gente que no lo quería y al final se hizo lo que unos querían ignorando al resto y lo que mas me tocaba los huevos eran los comentarios "si no te supone nada", "te suscribes al nuevo hilo y punto" etc.. excusas que se pueden aplicar de igual manera a la inversa.
Saludos!
Xavista escribió:Yo información de si es mínimo histórico o si lleva o no lleva DLCs creo que habrá gente que agradecerá tenerla junto la oferta y no tener que buscarlo por su cuenta o venir a preguntar en este hilo si quien publica la oferta ya lo sabe.
A lo mejor una solución intermedia podría ser poner esa información extra en spoiler de modo que quede más limpio y para quién no le interese vea el juego, el precio, la tienda y el enlace como mucho.
Sceptre_JLRB escribió:Lord Duke escribió:mogurito escribió:Me da la impresión de que gente que no se ha dado cuenta de que es esto es un foro. Si no les interesan lo que la gente postea aquí pues tiene otros foros o webs donde informarse.
Saludos!
Creo que eso lo tendrías que comentar mejor con moderación/feedback, en lugar de volver al tema recurrentemente a la mínima que algo, incluso no relacionado, te desagrade. Da la impresión de que esto viene de un pique personal tuyo de antaño, y llevamos ya 3 páginas de hilo con el mismo offtopic.