Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@warknives Me voy a wallapop y miro que idiomas trae detras la caja jajajajaja

Los de .com son de usa.
warknives escribió:Como hacéis para saber los idiomas de los juegos o incluso la versión que vende Amazon?

Es que he estado ojeando Amazon (terminación. Com, supongo que es internacional) y no se exactamente que versiones de los juegos vende. He visto juegos totalmente agotados aquí como: xenoblade 2, astral chain, shin megami tensei V...este último además a 40€ por lo que me lo compraría de cabeza si esta en español

Siendo de amazon.com, imagino que los idiomas son los mismos que la eshop de su región:
Supported languages: American English, French, German, Italian, Spanish

https://www.nintendo.com/store/products ... -v-switch/
fuji escribió:Power rangers super edition, lleva los DLC de las temporadas 1 a 3, incluidos los de ryu y chun li, no lleva el dlc de la temporada 4, pero es la mejor versión física que hay. Aun siendo amazon Italia, la versión es multi 4 en caja, por lo que los textos por detrás de la caja son en ingles, frances, italiano y español, tal y como salió aquí. con envío se queda en 19,95 euros

https://www.amazon.it/Power-Rangers-Bat ... B0933MHXC6

Yo me lo he pillado de cabeza!



Esto es un mensaje mas en el hilo SOLO OFERTAS (no comentarios)

Que seguro se hace con buena intención pero me parece exagerado y mas propio de explicar los detalles en este hilo.
Como usuario de ese hilo, a mi si que me molestan los mensajes de comentarios (porque al final cuando ves mensajes nuevos ya no sabes si es una oferta o algún comentario) pero no me molesta un mensaje con una oferta y que en él se desarrolle un comentario. Al final 1 post = 1 oferta, tenga más o menos contenido.

Son opiniones [beer]
mollar escribió:
fuji escribió:Power rangers super edition, lleva los DLC de las temporadas 1 a 3, incluidos los de ryu y chun li, no lleva el dlc de la temporada 4, pero es la mejor versión física que hay. Aun siendo amazon Italia, la versión es multi 4 en caja, por lo que los textos por detrás de la caja son en ingles, frances, italiano y español, tal y como salió aquí. con envío se queda en 19,95 euros

https://www.amazon.it/Power-Rangers-Bat ... B0933MHXC6

Yo me lo he pillado de cabeza!



Esto es un mensaje mas en el hilo SOLO OFERTAS (no comentarios)

Que seguro se hace con buena intención pero me parece exagerado y mas propio de explicar los detalles en este hilo.


La oferta está bien puesta. Pongo la oferta y la explico bien para que quien la vea sepa lo que compra.
A ver por supuesto que los comentarios tienen que ver con la oferta que se expone no van a poner un comentario sobre el virus del mono. En ese caso y aunque se pueda extender durante varias frases los moderadores deberian aclarar si son válidos o no.

Si lo son pues ya lo se yo para la próxima vez que ponga una oferta y no me limito a poner tres palabras escuetas
mollar escribió:A ver por supuesto que los comentarios tienen que ver con la oferta que se expone no van a poner un comentario sobre el virus del mono. En ese caso y aunque se pueda extender durante varias frases los moderadores deberian aclarar si son válidos o no.

Si lo son pues ya lo se yo para la próxima vez que ponga una oferta y no me limito a poner tres palabras escuetas



Claro que son validos. lo que no se permite es comentar las ofertas que se ponen, es decir, si tu pones una oferta, responderte yo a ella, siempre ha sido así. Es lo mas lógico, si no tener que usar dos hilos a la vez para poner una oferta y explicarla, pues no tiene mucho sentido. Puedes preguntar en feedback sin problema, seguro que los mods te responden allí rápido.
Preveo una nueva escisión de hilos entre Ofertas "link pelao" y Ofertas con explicación, uno para físicos y otro para digitales. Venga, que podéis conseguirlo, campeones ;)
Como esta ahora esta bien.

Un hilo para digital y otro para fisico.

Quien quiera comentar, que comente, y quien no, que diga el juego y el precio y ya.

Yo puse el otro dia los Resident Evil y comente que era el minimo historico, pero no me pare a comentar los juegos porque no los he jugado aun.

Mientras que hace un tiempo pusieron otros juegos de oferta y les puse la imagen de su icono de Switch y una pequeña descripcion de la pagina de Nintendo con el enlace y el precio por si alguien tenia curiosidad, que estando barato, quizas a alguien aburrido pueda interesarle el juego.

A mi no me parece mal una pequeña descripcion, oficial o no, otra cosa seria meter un video, pero un poco de texto no hace daño.
@Feroz El Mejor Ya pero si son solo ofertas y no comentarios pues es eso, solo ofertas. Si quiere poner comentarios pues para eso que lo aclare luego en este hilo por ejemplo. Si no que se limiten a poner solo la oferta por que lo demás sobra.

Ya se cargaron el hilo de ofertas dividiéndolo solo por que alguien "no querían ver chorri ofertas" así que lo mismo para los comentarios, no hay por que leer comentarios si no ceñirse a la oferta.

Saludos!
He borrado el comentario y dejado solo la oferta para que no empiece otra discusion absurda. No volverá a pasar. Espero que eso sea la solución.
Yo información de si es mínimo histórico o si lleva o no lleva DLCs creo que habrá gente que agradecerá tenerla junto la oferta y no tener que buscarlo por su cuenta o venir a preguntar en este hilo si quien publica la oferta ya lo sabe.

A lo mejor una solución intermedia podría ser poner esa información extra en spoiler de modo que quede más limpio y para quién no le interese vea el juego, el precio, la tienda y el enlace como mucho.
Lo de no poner comentarios simplemente es para evitar recibir avisos de algo que no sea oferta si estás suscrito. Pero comentar la oferta dentro del mismo post no debería tener nada de malo, yo mismo he comprado el juego porque el chico decía que la caja era multi4, algo que ni me hubiese molestado en mirar si no. ¡Así que muchas gracias por mi parte!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya chorrada, se ha creado una montaña de un grano de arena. Es tal cual comenta @JesusCN, la cosa es que cuando se vea un nuevo mensaje se sepa que hay un juego en oferta, luego que venga si es recomendado por esa persona, idiomas, DLC's y demás pues no pasa nada, de hecho casi mejor
Naked.Snake escribió:Vaya chorrada, se ha creado una montaña de un grano de arena. Es tal cual comenta @JesusCN, la cosa es que cuando se vea un nuevo mensaje se sepa que hay un juego en oferta, luego que venga si es recomendado por esa persona, idiomas, DLC's y demás pues no pasa nada, de hecho casi mejor


Bueno a mi también me parecía una chorrada el dividir el hilo entre digital y físico por que a fin de cuentas ambas son ofertas y si esta centralizado mejor en vez de estar pendiente de dos hilos... y al final se dividió. También me parecía que estaban creando una montaña de un grano de arena por el hecho de que no querían ver "anuncios de chorrijuegos" pero se termino haciendo.

Saludos!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Naked.Snake escribió:Vaya chorrada, se ha creado una montaña de un grano de arena. Es tal cual comenta @JesusCN, la cosa es que cuando se vea un nuevo mensaje se sepa que hay un juego en oferta, luego que venga si es recomendado por esa persona, idiomas, DLC's y demás pues no pasa nada, de hecho casi mejor


Bueno a mi también me parecía una chorrada el dividir el hilo entre digital y físico por que a fin de cuentas ambas son ofertas y si esta centralizado mejor en vez de estar pendiente de dos hilos... y al final se dividió. También me parecía que estaban creando una montaña de un grano de arena por el hecho de que no querían ver "anuncios de chorrijuegos" pero se termino haciendo.

Saludos!

Y pienso igual que tú, pero no sé, no creo que tenga que ver con este caso concreto
Lord Duke escribió:
Naked.Snake escribió:Vaya chorrada, se ha creado una montaña de un grano de arena. Es tal cual comenta @JesusCN, la cosa es que cuando se vea un nuevo mensaje se sepa que hay un juego en oferta, luego que venga si es recomendado por esa persona, idiomas, DLC's y demás pues no pasa nada, de hecho casi mejor


Bueno a mi también me parecía una chorrada el dividir el hilo entre digital y físico por que a fin de cuentas ambas son ofertas y si esta centralizado mejor en vez de estar pendiente de dos hilos... y al final se dividió. También me parecía que estaban creando una montaña de un grano de arena por el hecho de que no querían ver "anuncios de chorrijuegos" pero se termino haciendo.

Saludos!

Hay muchos usuarios que preferimos no comprar en formato digital y sólo nos interesan las ofertas en físico.
Encima de que @fuji publica la oferta y da info útil en ese mensaje, le critican. [+risas] El mundo se ha vuelto loco.

Además, es precisamente uno de los usuarios de los que mejores chivatazos he visto, incluidos trucos para pillar buenas ofertas, y más activos en ese hilo. ¿Creéis que ahora le quedarán muchas ganas de seguir compartiendo las ofertas?

Por mi parte, no puedo más que estarle agradecido a @fuji, tanto por las ofertas como por los comentarios, y además por cualquiera de sus participaciones en el foro. [oki] Es precisamente uno de los usuarios que más aportan y con mayor sensatez, honestidad y educación.

Regañadles mejor a los que, después de escribir en un cajón específico "Sin comentarios", entran al hilo de las ofertas preguntando cómo se compra en otras eShops, en qué idiomas viene X juego o si hay alguna buena oferta de otro para luego especular con él.
Lord Duke escribió:Bueno a mi también me parecía una chorrada el dividir el hilo entre digital y físico por que a fin de cuentas ambas son ofertas y si esta centralizado mejor en vez de estar pendiente de dos hilos... y al final se dividió. También me parecía que estaban creando una montaña de un grano de arena por el hecho de que no querían ver "anuncios de chorrijuegos" pero se termino haciendo.

Saludos!

En mi caso, yo defendí la separación entre ofertas físicas y digitales porque a mí me interesaban sobre todo las físicas y cuando recibia las notificaciones con cuatro mensajes nuevos lo que leía era lo siguiente:

Mensaje 1 - Juego X a 4,99 en la eshop
Mensaje 2 - Lo puedes encontrar a 3,99 en Sudáfrica
Mensaje 3 - En México a 1,99
Mensaje 4 - En argentina, si tienes tarjeta de allí, te sale a 0,49

Entiendo que te fastidiara esa separación, pero ya tuvimos el debate en su momento y los moderadores/administradores decidieron argumentando que si un hilo no tenia éxito se hundiría bajo el peso del resto de los hilos. Más de un año después se ve que ambos coexisten sin mayor problema.

Este es otro tema que no tiene nada que ver, así que no sé por qué sale esto a colación.
nukibag escribió:
Lord Duke escribió:Bueno a mi también me parecía una chorrada el dividir el hilo entre digital y físico por que a fin de cuentas ambas son ofertas y si esta centralizado mejor en vez de estar pendiente de dos hilos... y al final se dividió. También me parecía que estaban creando una montaña de un grano de arena por el hecho de que no querían ver "anuncios de chorrijuegos" pero se termino haciendo.

Saludos!

En mi caso, yo defendí la separación entre ofertas físicas y digitales porque a mí me interesaban sobre todo las físicas y cuando recibia las notificaciones con cuatro mensajes nuevos lo que leía era lo siguiente:

Mensaje 1 - Juego X a 4,99 en la eshop
Mensaje 2 - Lo puedes encontrar a 3,99 en Sudáfrica
Mensaje 3 - En México a 1,99
Mensaje 4 - En argentina, si tienes tarjeta de allí, te sale a 0,49

Entiendo que te fastidiara esa separación, pero ya tuvimos el debate en su momento y los moderadores/administradores decidieron argumentando que si un hilo no tenia éxito se hundiría bajo el peso del resto de los hilos. Más de un año después se ve que ambos coexisten sin mayor problema.

Este es otro tema que no tiene nada que ver, así que no sé por qué sale esto a colación.


Pero es que por esa misma regla de tres habrá mucha otra gente que no le interesen ofertas que no sean de tiendas de España, los que no quieran que sean ofertas de eshop extrangeras etc... no vamos a hacer un hilo para cada perfil. Lo de los mensajes que comentas, ocurre igualmente con las físicas, Juego X a 45€ en X tienda. En X han igualado precio. En X esta a 42€ etc..

Pero vamos que lo hecho, hecho esta... pero vamos que en el titulo del hilo pone específicamente "Solo ofertas, sin comentarios" XD.

@warchunein Hay muchos usuarios que no les interesa X, a otros Y, a unos pocos Z.... no vamos a hacer un hilo para cada perfil. Si no te interesa la oferta la ignoras y listo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
nukibag escribió:
Lord Duke escribió:Bueno a mi también me parecía una chorrada el dividir el hilo entre digital y físico por que a fin de cuentas ambas son ofertas y si esta centralizado mejor en vez de estar pendiente de dos hilos... y al final se dividió. También me parecía que estaban creando una montaña de un grano de arena por el hecho de que no querían ver "anuncios de chorrijuegos" pero se termino haciendo.

Saludos!

En mi caso, yo defendí la separación entre ofertas físicas y digitales porque a mí me interesaban sobre todo las físicas y cuando recibia las notificaciones con cuatro mensajes nuevos lo que leía era lo siguiente:

Mensaje 1 - Juego X a 4,99 en la eshop
Mensaje 2 - Lo puedes encontrar a 3,99 en Sudáfrica
Mensaje 3 - En México a 1,99
Mensaje 4 - En argentina, si tienes tarjeta de allí, te sale a 0,49

Entiendo que te fastidiara esa separación, pero ya tuvimos el debate en su momento y los moderadores/administradores decidieron argumentando que si un hilo no tenia éxito se hundiría bajo el peso del resto de los hilos. Más de un año después se ve que ambos coexisten sin mayor problema.

Este es otro tema que no tiene nada que ver, así que no sé por qué sale esto a colación.


Pero es que por esa misma regla de tres habrá mucha otra gente que no le interesen ofertas que no sean de tiendas de España, los que no quieran que sean ofertas de eshop extrangeras etc... no vamos a hacer un hilo para cada perfil. Lo de los mensajes que comentas, ocurre igualmente con las físicas, Juego X a 45€ en X tienda. En X han igualado precio. En X esta a 42€ etc..

Pero vamos que lo hecho, hecho esta... pero vamos que en el titulo del hilo pone específicamente "Solo ofertas, sin comentarios" XD.

@warchunein Hay muchos usuarios que no les interesa X, a otros Y, a unos pocos Z.... no vamos a hacer un hilo para cada perfil. Si no te interesa la oferta la ignoras y listo.

Saludos!

Esto es teoría de conjuntos y subconjuntos.

Tenemos dos subconjuntos con la suficiente entidad como para estar por separado: físicos y digitales. El resto de subconjuntos no tienen la misma relevancia ni interés particular. No le busques las tres patas al gato.

Como apunta @nukibag que ambos hilos suelan estar en primera página del subforo, apunta que es un acierto y está bien como está.
Lo que se busca con ese hilo es 1 post = 1 oferta, por varias razones, siendo las más importantes las suscripciones y que no se “entierren” las ofertas entre tanto comentario.

A partir de ahí, como si el compañero quiere compartir su análisis personal, capturas de pantalla o lo que sea en el post de la oferta.

Yo no me pondría demasiado quisquilloso con alguien que lo único que está haciendo es molestarse en aportar en un hilo del que nos beneficiamos todos
Una oferta puede incluir lo que sea, al final solo recibimos 1 email.
sargecito escribió:Lo que se busca con ese hilo es 1 post = 1 oferta, por varias razones, siendo las más importantes las suscripciones y que no se “entierren” las ofertas entre tanto comentario.

A partir de ahí, como si el compañero quiere compartir su análisis personal, capturas de pantalla o lo que sea en el post de la oferta.

Yo no me pondría demasiado quisquilloso con alguien que lo único que está haciendo es molestarse en aportar en un hilo del que nos beneficiamos todos


Los que aportaban ofertas digitales tambien aportaban al hilo.

@warchunein No tendrá relevancia para ti, para otros tener que estar pendiente de dos hilos es mucho mas coñazo y yo mismo me he perdido alguna oferta por que he revisado un hilo y el otro no (por que se me a olvidado o no lo he visto en ese momento).

Si tenemos este hilo para Dudas y comentarios será por algo también no?

Pero vamos que no vamos a entrar de nuevo en esa discusión. Si el otro hilo es solo para ofertas, que se limite solo a eso.

La idea del hilo es tener en un mensaje simple la oferta para de un vistazo rápido ver si interesa o no (que era una de las excusas que ponían para dividir el hilo). Se pone el nombre y el precio y el link, lo demás sobra.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sargecito escribió:Lo que se busca con ese hilo es 1 post = 1 oferta, por varias razones, siendo las más importantes las suscripciones y que no se “entierren” las ofertas entre tanto comentario.

A partir de ahí, como si el compañero quiere compartir su análisis personal, capturas de pantalla o lo que sea en el post de la oferta.

Yo no me pondría demasiado quisquilloso con alguien que lo único que está haciendo es molestarse en aportar en un hilo del que nos beneficiamos todos


Los que aportaban ofertas digitales tambien aportaban al hilo.

@warchunein No tendrá relevancia para ti, para otros tener que estar pendiente de dos hilos es mucho mas coñazo y yo mismo me he perdido alguna oferta por que he revisado un hilo y el otro no (por que se me a olvidado o no lo he visto en ese momento).

Si tenemos este hilo para Dudas y comentarios será por algo también no?

Pero vamos que no vamos a entrar de nuevo en esa discusión. Si el otro hilo es solo para ofertas, que se limite solo a eso.

La idea del hilo es tener en un mensaje simple la oferta para de un vistazo rápido ver si interesa o no (que era una de las excusas que ponían para dividir el hilo). Se pone el nombre y el precio y el link, lo demás sobra.

Saludos!


Totalmente de acuerdo, lo único que pediría es que la gente mirase bien si ese precio merece la pena porque muchas veces no son ofertas interesantes al estar lejos del mínimo histórico. Yo muchas veces veo ofertas y pienso "pero si ha llegado a estar a mitad de ese precio mas de una vez".
A mí me parece que con un hilo para ofertas en físico y otro para las digitales está perfecto.
En cuanto a lo que dice @mogurito , es verdad que a veces se ponen ofertas que no son muy interesantes.
Papitxulo escribió:A mí me parece que con un hilo para ofertas en físico y otro para las digitales está perfecto.
En cuanto a lo que dice @mogurito , es verdad que a veces se ponen ofertas que no son muy interesantes.


Yo tambien estoy contigo, me gusta tener 2 hilos, ademas que para la gente que solo compra digital o solo compra fisico, es mejor tener 2 hilos separados para no entrar 3 veces al hilo de ofertas esperando encontrar una oferta digital y que solo sean ofertas fisicas.
Lo digital mejor por otro lado, no jodamos. Aquí juegos de verdad.
Me parece una auténtica vergüenza que un compañero postee una oferta y se moleste en poner una amplia descripción para resolver las posibles dudas que tuviesen posteriores compañeros y encima sea criticado.

Entiendo la separación de fisico- digital, ya que este último tenía mucho shovelware que dejaba enterrado ofertas realmente interesantes, pero criticar por una descripción útil, pertinente y eficaz me parece de ser un desagradecido.

Espero que el compañero @fuji vea que eso ha sido un caso puntual y pueda seguir posteando ofertas sin sentirse cohibido.

Siento el offtopic pero necesitaba apoyar al compañero y mostrar mi desagrado con los que lo han criticado.
@warknives Pues del mismo modo que había gente que prefería los hilos juntos y se tuvieron que joder con la separación por que unos cuantos querían dividirlo, ahora hay gente que prefiere que solo se ciñan a la oferta y las descripciones o info extra que la pongan en este hilo que para eso esta.

Entras al hilo y ves la oferta, no tienes que hacer una lectura en diagonal para ver que juego es, el precio y el precio que tiene y en que tienda.

Que me parece muy bonito lo de "pues yo prefiero los hilos separados bla bla bla" pero es que había gente que no lo prefería. Pero vamos que lo dicho lo hecho, hecho esta. Para la info "extra" siempre puede ponerlo en spoiler después de poner la oferta correspondiente así se ve claro la tienda y el precio, luego lo otro para el que quiera.

Saludos!
En mi opinión, es infinitamente mejor tener los hilos de ofertas en Físico y en Digital separados. Son dos mercados que funcionan de forma totalmente distinta, al igual que los hábitos de consumo son distintos en ambos. Así está todo más ordenado y accesible. No veo incómodo el tener que seguir 1 hilo más.

Por otra parte, de nuevo, estoy muy agradecido por los comentarios que se hacen sobre las ofertas en ese mismo mensaje. Ayudan bastante a valorarlas, dan conocimiento, es info útil y necesaria, además de ser el mensaje del que ha posteado la oferta, que digo yo, ya que ha tenido la gentileza de compartirla, libre es de exponer ahí lo que le dé la gana.

Por lo que veo, la mayoría de usuarios están de acuerdo en ambas cosas. No merece la pena complicarse tanto la vida, compañeros.
Yo desde que vi que el hilo de ofertas era casi siempre posts de juegos digitales, muchos como ya habeis dicho "shovelware", que si "compralo en Rusia que es mas barato", "que si en Mexico" y demas, pues no me llama en absoluto la atencion.

En cambio las rebajas en fisico llaman mucho mas la atencion, que son juegos con unidades limitadas, juegos que si son de Nintendo son aun mas destacables los descuentos (en digital los de Nintendo solo bajan un 33%), basicamente, desde el primer momento vi que era necesaria esa separacion de hilos.

Y ya lo debatimos hace un tiempo, que a algunos no les gusta, pero a fin de cuentas si estas suscrito a ambos hilos, te van a llegar las mismas notificaciones que si te suscribieras a uno solo con las ofertas de ambos, mientras que si estan divididos y solo te interesan las fisicas, pues solo te llegan correos de las que realmente te pueden interesar.

Son dos formatos muy distintos y hay cada dos por tres hilos hablando de que si el fisico o el digital es mejor, como no va a haber un hilo para cada formato, si no molestan nada, es mas, confio que para cuando salga la proxima consola de Nintendo, tambien haya un par de hilos para evitar lios desde el inicio.
Por favor, dejemos el tema.
Corrijo,este hilo está bien como está ya hay uno para solo físicos y no veo el problema de poner ofertas sea cual sea el formato.
Menudo fail lo de los dos hilos por separado, menuda tonteria, se ha visto que el volumen de ofertas de ambos hilos es infimo, pero bueno para 2 o 3 ofertas que se postean a la semana, pues que aprovechen...
La sociedad del minimo esfuerzo...
Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]

No os parece sexy ver 4 hilos de ofertas y el de comentarios aparte? Dividir, Dividir, Dividir! Ánimo, estáis a un clic en Feedback de conseguirlo!

:-|
cloud_strife8 escribió:Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]

No os parece sexy ver 4 hilos de ofertas y el de comentarios aparte? Dividir, Dividir, Dividir! Ánimo, estáis a un clic en Feedback de conseguirlo!

:-|

Con lo quejicas que están algunos también pedirán que los hilos de los juegos se dividan entre versión física o digital. O juegos de importación o vendidos en España (porque la caja es diferente)

El caso es eso, dividir y dividir para hacer la puñeta y cargarase el foro.

Dejemos de tantos cambios para contentar a una minoría que visto lo visto seguirá quejándose por algo y disfrutemos de lo que tenemos.
Lo próximo será poner hilos separados de "dudas/comentarios de ofertas de juegos de switch", uno para digitales y otro para físicos.... al tiempo XD

En mi opinión asi está bien como estamos ahora.
Y luego un hilo para valorar su un juego merece o no ser posteado. Porque hay chorrijuegos y no chorrijuegos. Y claro eso debe ser valorado previamente por un consejo censor .
Cuánto tonto con tiempo libre...
mogurito escribió:
cloud_strife8 escribió:Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]

No os parece sexy ver 4 hilos de ofertas y el de comentarios aparte? Dividir, Dividir, Dividir! Ánimo, estáis a un clic en Feedback de conseguirlo!

:-|

Con lo quejicas que están algunos también pedirán que los hilos de los juegos se dividan entre versión física o digital. O juegos de importación o vendidos en España (porque la caja es diferente)

El caso es eso, dividir y dividir para hacer la puñeta y cargarase el foro.

Dejemos de tantos cambios para contentar a una minoría que visto lo visto seguirá quejándose por algo y disfrutemos de lo que tenemos.


No creo que la cuestión sea hacer la puñeta y cargarse el foro, si no mas bien adaptar el foro a su gusto sin tener en cuenta al resto (que no me parece bien). Además que me hace gracia que una de las excusas era por que estaban cansados del spam de ofertas de chorrijuegos.... y sinceramente tampoco me da la sensación de que se este posteando chorrijuegos todo el rato, que igual un día pueden poner un par pero luego se tira una semana sin ninguna otra oferta o con ofertas normales.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
cloud_strife8 escribió:Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Solo link pelado]
Ofertas de juegos en formato FÍSICO de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]
Ofertas de juegos en formato DIGITAL de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ] [Con comentario en el propio mensaje]

No os parece sexy ver 4 hilos de ofertas y el de comentarios aparte? Dividir, Dividir, Dividir! Ánimo, estáis a un clic en Feedback de conseguirlo!

:-|

Con lo quejicas que están algunos también pedirán que los hilos de los juegos se dividan entre versión física o digital. O juegos de importación o vendidos en España (porque la caja es diferente)

El caso es eso, dividir y dividir para hacer la puñeta y cargarase el foro.

Dejemos de tantos cambios para contentar a una minoría que visto lo visto seguirá quejándose por algo y disfrutemos de lo que tenemos.


No creo que la cuestión sea hacer la puñeta y cargarse el foro, si no mas bien adaptar el foro a su gusto sin tener en cuenta al resto (que no me parece bien). Además que me hace gracia que una de las excusas era por que estaban cansados del spam de ofertas de chorrijuegos.... y sinceramente tampoco me da la sensación de que se este posteando chorrijuegos todo el rato, que igual un día pueden poner un par pero luego se tira una semana sin ninguna otra oferta o con ofertas normales.

Saludos!


Ese es el problema, que algunos quieren personalizar el foro a su gusto. Sobre el tema de los chorrijuegos pues es el mismo problema porque lo que a ellos les parece una patraña de juegos pues a muchos les parece interesante porque por unos céntimos tienen para unas horas de juego. Hay una gran cantidad de juegos importantes que a mi no me interesan bien porque los he jugado o porque no me gustan pero no por ello voy a pedir que no pongan ofertas de estos juegos.

Me da la impresión de que gente que no se ha dado cuenta de que es esto es un foro. Si no les interesan lo que la gente postea aquí pues tiene otros foros o webs donde informarse.

Yo por mi parte en su día dije que no aportaría más ofertas porque hay mucho usuario desagradecido/ exigente y paso de líos. (Aunque últimamente apenas hay ofertas interesantes como la del juego de The Meseenger a 0,5€ en el dia de su estreno que fué una oferta épica).
Por ejemplo, descubrí el Dicey Dungeons gracias al hilo de ofertas en digital. Otro lo considerará como chorrijuego porque no está en físico pero buenos ratos me ha dado de diversión y por poco más de 1€...
mogurito escribió:Me da la impresión de que gente que no se ha dado cuenta de que es esto es un foro. Si no les interesan lo que la gente postea aquí pues tiene otros foros o webs donde informarse.


Ya, si de todas formas mis mensajes han sido precisamente por que si en su día se procedió a dividir el hilo por que había unos cuantos que querían separarlos y hubo que aceptar eso... que se respete igualmente si ahora hay unos que no quieren info extra en los mensajes (no se si me explico). Que me parece muy bien los que dicen que prefieren el hilo separado... pero es que había gente que no lo quería y al final se hizo lo que unos querían ignorando al resto y lo que mas me tocaba los huevos eran los comentarios "si no te supone nada", "te suscribes al nuevo hilo y punto" etc.. excusas que se pueden aplicar de igual manera a la inversa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Me da la impresión de que gente que no se ha dado cuenta de que es esto es un foro. Si no les interesan lo que la gente postea aquí pues tiene otros foros o webs donde informarse.


Ya, si de todas formas mis mensajes han sido precisamente por que si en su día se procedió a dividir el hilo por que había unos cuantos que querían separarlos y hubo que aceptar eso... que se respete igualmente si ahora hay unos que no quieren info extra en los mensajes (no se si me explico). Que me parece muy bien los que dicen que prefieren el hilo separado... pero es que había gente que no lo quería y al final se hizo lo que unos querían ignorando al resto y lo que mas me tocaba los huevos eran los comentarios "si no te supone nada", "te suscribes al nuevo hilo y punto" etc.. excusas que se pueden aplicar de igual manera a la inversa.

Saludos!


Bueno, a ver si la gente deja de exigir y todos nos olvidamos del tema de personalizar el foro.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esduti escribió:Por ejemplo, descubrí el Dicey Dungeons gracias al hilo de ofertas en digital. Otro lo considerará como chorrijuego porque no está en físico pero buenos ratos me ha dado de diversión y por poco más de 1€...

Creo que le metí más de 30 horas, me sacó de un apuro en una situación bastante delicada, bendito aviso de oferta y bendito juego
Naked.Snake escribió:
esduti escribió:Por ejemplo, descubrí el Dicey Dungeons gracias al hilo de ofertas en digital. Otro lo considerará como chorrijuego porque no está en físico pero buenos ratos me ha dado de diversión y por poco más de 1€...

Creo que le metí más de 30 horas, me sacó de un apuro en una situación bastante delicada, bendito aviso de oferta y bendito juego


Ese lo tengo pendiente de pillar algún día que por lo que he visto esta entretenido, lo que pasa que con tanto juego pendiente es imposible xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Me da la impresión de que gente que no se ha dado cuenta de que es esto es un foro. Si no les interesan lo que la gente postea aquí pues tiene otros foros o webs donde informarse.


Ya, si de todas formas mis mensajes han sido precisamente por que si en su día se procedió a dividir el hilo por que había unos cuantos que querían separarlos y hubo que aceptar eso... que se respete igualmente si ahora hay unos que no quieren info extra en los mensajes (no se si me explico). Que me parece muy bien los que dicen que prefieren el hilo separado... pero es que había gente que no lo quería y al final se hizo lo que unos querían ignorando al resto y lo que mas me tocaba los huevos eran los comentarios "si no te supone nada", "te suscribes al nuevo hilo y punto" etc.. excusas que se pueden aplicar de igual manera a la inversa.

Saludos!

Creo que eso lo tendrías que comentar mejor con moderación/feedback, en lugar de volver al tema recurrentemente a la mínima que algo, incluso no relacionado, te desagrade. Da la impresión de que esto viene de un pique personal tuyo de antaño, y llevamos ya 3 páginas de hilo con el mismo offtopic.
Xavista escribió:Yo información de si es mínimo histórico o si lleva o no lleva DLCs creo que habrá gente que agradecerá tenerla junto la oferta y no tener que buscarlo por su cuenta o venir a preguntar en este hilo si quien publica la oferta ya lo sabe.

A lo mejor una solución intermedia podría ser poner esa información extra en spoiler de modo que quede más limpio y para quién no le interese vea el juego, el precio, la tienda y el enlace como mucho.


Opino igual aunque lo mejor sería que nos aclararán las dudas algun moderador
Sceptre_JLRB escribió:
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Me da la impresión de que gente que no se ha dado cuenta de que es esto es un foro. Si no les interesan lo que la gente postea aquí pues tiene otros foros o webs donde informarse.


Ya, si de todas formas mis mensajes han sido precisamente por que si en su día se procedió a dividir el hilo por que había unos cuantos que querían separarlos y hubo que aceptar eso... que se respete igualmente si ahora hay unos que no quieren info extra en los mensajes (no se si me explico). Que me parece muy bien los que dicen que prefieren el hilo separado... pero es que había gente que no lo quería y al final se hizo lo que unos querían ignorando al resto y lo que mas me tocaba los huevos eran los comentarios "si no te supone nada", "te suscribes al nuevo hilo y punto" etc.. excusas que se pueden aplicar de igual manera a la inversa.

Saludos!

Creo que eso lo tendrías que comentar mejor con moderación/feedback, en lugar de volver al tema recurrentemente a la mínima que algo, incluso no relacionado, te desagrade. Da la impresión de que esto viene de un pique personal tuyo de antaño, y llevamos ya 3 páginas de hilo con el mismo offtopic.


Hombre eso de volver recurrentemente al tema no se yo... lo de hablarlo en feedback ya no merece la pena, si lo hicieron cuando aun no había dos hilos ahora mas jodido volver atrás estando ya los dos hilos.

Saludos!
13597 respuestas