Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Pues ya que opina todo el mundo, también opino yo:
Me parece que hay cuatro usuarios que deberían madurar un poco y aceptar que el hilo se separó porque la mayoría quería eso ( y son los 4 cuatro que dieron la turra antes y que la seguirán dando pase lo que pase, porque se creen que el foro es suyo o algo así)
( No voy a contestar réplicas, porque me parece que los hilos están bien como están y cada uno que mire el hilo que le interese o se apunte a los 2 y punto)
Un saludo a tod@s.
P.D. menuda bendición, no tener que estar mirando las ofertas digitales de Argentina, Rusia , Polonia etcetc .
El último usuario, unos pocos mensajes en el foro y muchos en el hilo de ratas especuladoras que se revalorizan en el futuro a ratas de cloaca.
Cierra al salir anda...
esduti escribió:El último usuario, unos pocos mensajes en el foro y muchos en el hilo de ratas especuladoras que se revalorizan en el futuro a ratas de cloaca.
Cierra al salir anda...


Para llevar desde el 2008 no es que lleves tú muchos mensajes. Ahora va a resultar que va a tener más validez el argumento de uno por el número de mensajes en el foro. Lávate la boca antes de insultar a nadie.
Ni la antigüedad ni la cantidad de mensajes hacen que la palabra de uno valga más que la de los demás pero las faltas de respeto si son algo a tener en cuenta.

Creo que es momento de dejar el tema.
esduti escribió:El último usuario, unos pocos mensajes en el foro y muchos en el hilo de ratas especuladoras que se revalorizan en el futuro a ratas de cloaca.
Cierra al salir anda...


Bueno, pues como llevo desde 2003 y tengo más del doble de mensajes que tú, te digo que si no te gusta el hilo ni comentes ni entres, y así vivirás feliz
No tiene sentido que haya un hilo de ofertas en físico y digital juntos, ya que a mi, lo digital, me da igual J
juego los que no salen en físico o que tengo y no quiero abrir
Y llamar a uno especulador y rata sin saber nada es ya lo más flagrante de todo, la falta de educación y de inteligencia que demuestras sin pruebas y acusando sin sentido lo único que debería pasarte es que te chapen el foro un par de meses, que se ve que te importa más que tu vida, ya que valoras las cosas por los mensajes que lleva la gente y no por las opiniones que dan
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver ya está, algunos preferiríamos todo junto ya que nos da igual físico o digital, otros prefieren separado con toda la razón del mundo porque solo les interesa uno de los dos mercados y ya está, que se está llegando a unos límites un poco tontos llegando a faltar al respeto por una chorrada como esta.
rhipone escribió:
esduti escribió:El último usuario, unos pocos mensajes en el foro y muchos en el hilo de ratas especuladoras que se revalorizan en el futuro a ratas de cloaca.
Cierra al salir anda...


Bueno, pues como llevo desde 2003 y tengo más del doble de mensajes que tú, te digo que si no te gusta el hilo ni comentes ni entres, y así vivirás feliz
No tiene sentido que haya un hilo de ofertas en físico y digital juntos, ya que a mi, lo digital, me da igual J
juego los que no salen en físico o que tengo y no quiero abrir
Y llamar a uno especulador y rata sin saber nada es ya lo más flagrante de todo, la falta de educación y de inteligencia que demuestras sin pruebas y acusando sin sentido lo único que debería pasarte es que te chapen el foro un par de meses, que se ve que te importa más que tu vida, ya que valoras las cosas por los mensajes que lleva la gente y no por las opiniones que dan


Oferta es oferta, en digital o en físico. Que a ti te de igual algo y por eso ya no tenga sentido pues... lo puedo llegar a comprender, eres un poco cortito, y mejor que comentes sí, porque te recuerdo de jugar al dota 2 y eras peor que un cáncer. Por comentar, digo.
Lo de falta de inteligencia viniendo de ti, pues eso, que nos reíamos mucho, no contigo, de ti.
Lo de pedir que cierren la cuenta, es de niño, no, lo siguiente. A ignorados, porque perder el tiempo contigo es eso, un lujo que no mereces.
Se os va la pinza con este tema. En su dia se discutió y se quedó en dejar los hilos por separado. Venir ahora a patalear sobre aquella decisión y insultar a usuarios para querer llevar la razón me parece que sobra en este foro.

Si estáis discutiendo porque os aburrís pues poneros a jugar y dejad de ensuciar el hilo.

Dejad ya el tema.
esduti escribió:
rhipone escribió:
esduti escribió:El último usuario, unos pocos mensajes en el foro y muchos en el hilo de ratas especuladoras que se revalorizan en el futuro a ratas de cloaca.
Cierra al salir anda...


Bueno, pues como llevo desde 2003 y tengo más del doble de mensajes que tú, te digo que si no te gusta el hilo ni comentes ni entres, y así vivirás feliz
No tiene sentido que haya un hilo de ofertas en físico y digital juntos, ya que a mi, lo digital, me da igual J
juego los que no salen en físico o que tengo y no quiero abrir
Y llamar a uno especulador y rata sin saber nada es ya lo más flagrante de todo, la falta de educación y de inteligencia que demuestras sin pruebas y acusando sin sentido lo único que debería pasarte es que te chapen el foro un par de meses, que se ve que te importa más que tu vida, ya que valoras las cosas por los mensajes que lleva la gente y no por las opiniones que dan


Oferta es oferta, en digital o en físico. Que a ti te de igual algo y por eso ya no tenga sentido pues... lo puedo llegar a comprender, eres un poco cortito, y mejor que comentes sí, porque te recuerdo de jugar al dota 2 y eras peor que un cáncer. Por comentar, digo.
Lo de falta de inteligencia viniendo de ti, pues eso, que nos reíamos mucho, no contigo, de ti.
Lo de pedir que cierren la cuenta, es de niño, no, lo siguiente. A ignorados, porque perder el tiempo contigo es eso, un lujo que no mereces.


Pffff
Pues vale tío
No se ni quien eres ni si he jugado contigo o no, pero la gente que jugaba conmigo era de mi mismo nivel, así que…en fin
Tu sigue a tu bola, con tus tonterías y se feliz


Edit:

Para ser tan malo tengo mejor win rate que tú xD

Imagen Imagen
@fuji tú sigue mandando ofertas como quieras mandarlas. No incumples ninguna norma y somos muchos los que te agradecemos esas aportaciones
mogurito escribió:Se os va la pinza con este tema. En su dia se discutió y se quedó en dejar los hilos por separado. Venir ahora a patalear sobre aquella decisión y insultar a usuarios para querer llevar la razón me parece que sobra en este foro.

Si estáis discutiendo porque os aburrís pues poneros a jugar y dejad de ensuciar el hilo.

Dejad ya el tema.


Solo por matizar una cosa y por no enredar mas el tema, en su día se discutió y decidieron separar los hilos y esto mas que nada lo comento por el comentario del otro usuario que habla de madurar, que se separo por que la mayoría quería eso y que solo eran 4 gatos los que no querían. Que yo recuerde (que igual estoy equivocado) en ningún momento se hizo ninguna votación por lo tanto antes de decir lo de madurar o que solo son 4 gatos pues... mejor ahorrarselo.

Yo ya lo he dicho lo hecho, hecho esta. Algunos querían dividirlo y al final decidieron hacerlo, pero tampoco me parece justo si ahora a otros prefieren que no haya un exceso de info (de igual manera que se quejaban del "exceso" de las chorriofertas) se les ignore o se les llame desagradecidos, que habia gente que colaboraba en aquel hilo tambien.

Pero vamos que cuando se empieza a faltar ya mejor parar por que no lleva a ningún lado la discusión.

Saludos!
A ver si llega moderación y te tira a la cuenta, no por tonto, que no es razón, pobre, pero esa misiginia incel sí que debería ser motivo de cuneta, pruebas hay en el foro de ello...
Que por algo te echamos del grupo de dota 2, tóxico de mierda...
(mensaje borrado)
Dejamos el tema aquí.

Y por aclarar el funcionamiento de los hilos:
fuji escribió:
mollar escribió:
fuji escribió:Power rangers super edition, lleva los DLC de las temporadas 1 a 3, incluidos los de ryu y chun li, no lleva el dlc de la temporada 4, pero es la mejor versión física que hay. Aun siendo amazon Italia, la versión es multi 4 en caja, por lo que los textos por detrás de la caja son en ingles, frances, italiano y español, tal y como salió aquí. con envío se queda en 19,95 euros

https://www.amazon.it/Power-Rangers-Bat ... B0933MHXC6

Yo me lo he pillado de cabeza!



Esto es un mensaje mas en el hilo SOLO OFERTAS (no comentarios)

Que seguro se hace con buena intención pero me parece exagerado y mas propio de explicar los detalles en este hilo.


La oferta está bien puesta. Pongo la oferta y la explico bien para que quien la vea sepa lo que compra.


Es mas, te invito a que vuelvas a poner el comentario para aclarar las dudas de la gente porque es así como debería publicarse una oferta, con los mayores detalles posibles para evitar comentarios a posteriori. Dentro de lo posible para eso está el hilo, para evitar comentarios de la gente preguntando temas relacionados con una oferta publicada, que para eso esta este hilo.

Por lo que, el que continue con el tema se llevara infracción/ban, lo que lo dejamos aquí y disfrutad de la noche. [fumando]

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Talisman tiene crossplay y Cross save? Lo compré para Steam hace nada pero no me importaría tenerlo en Switch también para ir jugando en ambas plataformas
Naked.Snake escribió:Talisman tiene crossplay y Cross save? Lo compré para Steam hace nada pero no me importaría tenerlo en Switch también para ir jugando en ambas plataformas


Yo lo acabo de comprar animado por las excelentes críticas. Y a 1,99€, me parece un chollo.

Aún no lo he probado, pero sí que tiene crossplay:

https://crossplaygames.com/games/talism ... al-edition

Saludos
@edurush Le eché un Ojo ayer al talisman, pero observé que los textos en las cartas son muy pequeños, que tal en portátil? en oled a poder ser, se juega y se leen bien los textos?

No sé que otro juego probé la demo hace unos meses, con cartas también, y pese a que se leían, me cansaba la vista. [decaio]
@Soulblad3 No te preocupes. Todos los textos del juego son perfectamente legibles y tienen un tamaño adecuado. Los de las cartas son un poco más pequeños, pero se leen perfectamente (jugado en portátil, en una consola normal y en la lite. No tengo la oled).

Imagen
Imagen
Imagen


Eso sí, respecto a las reglas y dinámicas de juego, no me entero de nada [risita]

Saludos
Me acaba de llegar el power rangers de la oferta que puse, confirmo que la caja es multi 4 por detras, igual que aquí. Si os interesa aun está a ese precio, una ganga.

Imagen
@fuji mira que me encanta ver las caratulas en castellano y tal, pero no me importaria que los juegos europeos recibieran cajas como en la epoca de GBA, multi5 y arreando.

Imagino que no lo haran porque si lo hicieran no podrian controlar las ventas de cada territorio, pero por comodidad y unidades, nos iria genial.
Feroz El Mejor escribió:@fuji mira que me encanta ver las caratulas en castellano y tal, pero no me importaria que los juegos europeos recibieran cajas como en la epoca de GBA, multi5 y arreando.

Imagino que no lo haran porque si lo hicieran no podrian controlar las ventas de cada territorio, pero por comodidad y unidades, nos iria genial.



Pues si, la verdad es que seria genial, para nosotros seria mucho mas facil conseguir los juegos con la caja en castellano y encima tendríamos mas ofertas.
He visto esta tarde en un Cash Converters el Astral Chain sin caja por 29€.
Es buen precio?
danycastro escribió:He visto esta tarde en un Cash Converters el Astral Chain sin caja por 29€.
Es buen precio?



En vinted pal francia rondan con caja los 30 euros (mas envio+seguro), pero por aquí está caro y no creo que lo veas mas barato. Si te da igual la caja y tienes muchas ganas de jugarlo, a por él.
danycastro escribió:He visto esta tarde en un Cash Converters el Astral Chain sin caja por 29€.
Es buen precio?

Lo he visto muchas veces a 30€ en wallapop y por supuesto con caja, si te da igual que solo sea el cartucho pues adelante.
mogurito escribió:
danycastro escribió:He visto esta tarde en un Cash Converters el Astral Chain sin caja por 29€.
Es buen precio?

Lo he visto muchas veces a 30€ en wallapop y por supuesto con caja, si te da igual que solo sea el cartucho pues adelante.

Eso será hace 2 o 3 años...ahora ya olvídate de verlo a ese precio a no ser que lo anuncie una Chari.

@danycastro el mejor consejo el que te ha dado @fuji búscalo si eso en Vinted que aunque la caja sea francesa por esos 30€ al menos lo tienes completo
Huguit0 escribió:
mogurito escribió:
danycastro escribió:He visto esta tarde en un Cash Converters el Astral Chain sin caja por 29€.
Es buen precio?

Lo he visto muchas veces a 30€ en wallapop y por supuesto con caja, si te da igual que solo sea el cartucho pues adelante.

Eso será hace 2 o 3 años...ahora ya olvídate de verlo a ese precio a no ser que lo anuncie una Chari.

@danycastro el mejor consejo el que te ha dado @fuji búscalo si eso en Vinted que aunque la caja sea francesa por esos 30€ al menos lo tienes completo

Hace un par de años si, ¿Es que ya no se vende en tienda como para que en segunda mano esté caro?
mogurito escribió:Hace un par de años si, ¿Es que ya no se vende en tienda como para que en segunda mano esté caro?


Ya hace tiempo que desapareció, como Bayonetta 2 o Fire Emblem. Es uno de los que será raro en en un futuro próximo
sargecito escribió:
mogurito escribió:Hace un par de años si, ¿Es que ya no se vende en tienda como para que en segunda mano esté caro?


Ya hace tiempo que desapareció, como Bayonetta 2 o Fire Emblem. Es uno de los que será raro en en un futuro próximo

Pues vaya faena para el que lo quiera pillar.
mogurito escribió:Pues vaya faena para el que lo quiera pillar.


Desgraciadamente es algo recurrente en nintendo en esta generación... Están reventando en ventas de consolas y sin embargo hay juegos (sobre todo second parties) con tiradas paupérrimas
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Desconocía la opción de Vinted, le echaré un vistazo :)

He buscado este juego en todas las tiendas y me ha sido imposible encontrarlo. Lo más económico es en Amazon Alemania que sale por unos 56€.

Con el Bayonetta 2 más de lo mismo. Después de mucho tiempo de búsqueda lo pude pillar ayer por 37€ de segunda mano la versión francesa (con el código del 1 usado pero lo tengo en PS4).

Un saludo!
Habláis del Astral chain? Yo lo compre a principios de año en game por 35e y lo vendí al mes siguiente por el mismo precio.
No tenía ni idea que escaseaba y está tan demandado.
Lo digo por si queréis mirar también en una tienda de estas tipo CEX o Game.
mullenujo escribió:Habláis del Astral chain? Yo lo compre a principios de año en game por 35e y lo vendí al mes siguiente por el mismo precio.
No tenía ni idea que escaseaba y está tan demandado.
Lo digo por si queréis mirar también en una tienda de estas tipo CEX o Game.


Sí! Nos referimos al Astral Chain :)
En Game ya he buscado y tampoco he tenido suerte. Cex no tengo en mi ciudad.
danycastro escribió:
mullenujo escribió:Habláis del Astral chain? Yo lo compre a principios de año en game por 35e y lo vendí al mes siguiente por el mismo precio.
No tenía ni idea que escaseaba y está tan demandado.
Lo digo por si queréis mirar también en una tienda de estas tipo CEX o Game.


Sí! Nos referimos al Astral Chain :)
En Game ya he buscado y tampoco he tenido suerte. Cex no tengo en mi ciudad.


Si te da igual el idioma de la carátula, Vinted es una mina para encontrar juegos escasos en España.
Jay Gallego escribió:
danycastro escribió:
mullenujo escribió:Habláis del Astral chain? Yo lo compre a principios de año en game por 35e y lo vendí al mes siguiente por el mismo precio.
No tenía ni idea que escaseaba y está tan demandado.
Lo digo por si queréis mirar también en una tienda de estas tipo CEX o Game.


Sí! Nos referimos al Astral Chain :)
En Game ya he buscado y tampoco he tenido suerte. Cex no tengo en mi ciudad.


Si te da igual el idioma de la carátula, Vinted es una mina para encontrar juegos escasos en España.


Pues me es indiferente que esté en otro idioma la caja :)

Algo importante en lo que fijarse en el perfil del vendedor de Vinted? Entiendo que valoraciones positivas y poco más, no?
danycastro escribió:
mullenujo escribió:Habláis del Astral chain? Yo lo compre a principios de año en game por 35e y lo vendí al mes siguiente por el mismo precio.
No tenía ni idea que escaseaba y está tan demandado.
Lo digo por si queréis mirar también en una tienda de estas tipo CEX o Game.


Sí! Nos referimos al Astral Chain :)
En Game ya he buscado y tampoco he tenido suerte. Cex no tengo en mi ciudad.

Como la caja te da igual, puedes comprar en CeX online, son 2€ de gastos de envio por cada articulo, independientemente de donde vengan y tal.

Lo digo porque te puede llegar de cualquier tienda al azar y lo mismo es PAL-ES, que es PAL-FR, pero llegar, te llegara con caratula original, tienen prohibido enviarte juegos con caja fotocopiada o sin caja en general.

Edito:
Resalto que eso de sin caja o sin caja original lo tienen prohibido en web, en tienda si que te los pueden vender, pero es algo que tu ves y que ademas, tienes que llevar la caja al mostrador por ti mismo, los juegos raros y caros los tienen normalmente en el escaparate o detras del mostrador en alto.
@Feroz El Mejor En Cex no le compensa ya que te piden 52+2 de envío y en Vinted hay varias unidades por 35 que con envío y seguro se queda en 41 euros, otra cosa es que puedas llevar algún juego y consiga crédito en la tienda.
danycastro escribió:
Jay Gallego escribió:
danycastro escribió:
Sí! Nos referimos al Astral Chain :)
En Game ya he buscado y tampoco he tenido suerte. Cex no tengo en mi ciudad.


Si te da igual el idioma de la carátula, Vinted es una mina para encontrar juegos escasos en España.


Pues me es indiferente que esté en otro idioma la caja :)

Algo importante en lo que fijarse en el perfil del vendedor de Vinted? Entiendo que valoraciones positivas y poco más, no?


Valoraciones positivas siempre, por supuesto. Ya en el propio perfil te puedes fijar y ver las valoraciones del vendedor. Yo por ahora nunca he tenido un problema grande en Vinted, al contrario, os cuento un ejemplo.

En diciembre compré una ps3 a un belga. Era una superslim de 500 gigas. La compro por la noche y al día siguiente por la mañana el vendedor hizo el envío. La play me llega en 3 días desde Bélgica, la abro, todo impoluto tal cual las fotos del anuncio. Cuando voy a instalar cosas, me dice que no queda capacidad en la memoria. Abro el compartimento del disco duro, y estaba vacío. Me pongo en contacto con el vendedor, me dice que en ese momento no me puede atender, que estaba en una cena o algo así (creo recordar que era un sábado noche) pero al día siguiente ya me habla él. Me pide fotos de la consola con el compartimento del disco vacío, se las mando y todo bien. Me dice que me va a comprar un disco duro, me manda un enlace de Amazon con el disco duro y otro enlace de AliExpress con la bandeja del disco duro (que por defecto no viene en las superslim de 12 GB). Le pregunto cuando va a tardar en llegar y me dice que seguramente un par de semanas, le contesto que es un poco una faena ya que quería darle caña a la play en vacaciones de navidad. Se me enciende la bombilla y le digo que si no le importaría darme a mí el dinero que costaba el disco duro y la bandeja (creo que sobre 40 euros ambas cosas) y hacer yo el pedido para ganar algo de tiempo. El vendedor accede, me hace una transferencia, me enseña el justificante y en 3 días tenía el dinero en mi cuenta.

Vinted por ahora cumple. Quizá en un futuro le pase un poco como a Wallapop, quién sabe, pero por ahora en mi opinión es de los mejores portales para compra venta, y desde que incluyeron artículos electrónicos han mejorado muchísimo.
melindro escribió:@Feroz El Mejor En Cex no le compensa ya que te piden 52+2 de envío y en Vinted hay varias unidades por 35 que con envío y seguro se queda en 41 euros, otra cosa es que puedas llevar algún juego y consiga crédito en la tienda.

No me habia fijado en el precio del Astral Chain, hablaba en general por si habia algun juego que te pudiera interesar. [+risas]
Pues teniais razón!
Acabo de comprar en Vinted el Astral Chain versión francesa en perfecto estado por 32,20€ :)
Muchas gracias a todos!
danycastro escribió:Pues teniais razón!
Acabo de comprar en Vinted el Astral Chain versión francesa en perfecto estado por 32,20€ :)
Muchas gracias a todos!


Preciaco y un juegarral. Si sale el 2 como parece y no reeditan el juego será más caro.
Si alguno estáis buscando el Astral Chain, en algunos ECI sigue disponible para ir y coger, eso si a 60 pavos.

Estos dias me he metido una pateada a buscarlo en zona corredor del Henares en Madrid y menuda escabechina: En GAME Guadalajara, la Dehesa y otros de la zona nada, sin stock, en Alcalá Magna una unidad sin caja, en Parque Corredor, 3 unidades sin caja también...un desastre
hablo de segunda mano en el caso de Game claro
danycastro escribió:Pues teniais razón!
Acabo de comprar en Vinted el Astral Chain versión francesa en perfecto estado por 32,20€ :)
Muchas gracias a todos!



jajaja de nada! Ya te dije que vinted era la opción mas barata para ese juego si no te importa la región. A disfrutarlo!
fuji escribió:
danycastro escribió:Pues teniais razón!
Acabo de comprar en Vinted el Astral Chain versión francesa en perfecto estado por 32,20€ :)
Muchas gracias a todos!



jajaja de nada! Ya te dije que vinted era la opción mas barata para ese juego si no te importa la región. A disfrutarlo!


¿Donde estabas cuando pregunté aquí por ese juego? Ojalá hubiera sabido lo de vinted antes, llevo SEMANAS buscando como loco ese juego [buuuaaaa] Estoy pendiente de wallapop cada rato y las unidades a 40-50€ vuelan en cuestión de 15 minutos como mucho, ya están empezando a pedir 80 o más.

Encima vine aquí y me contestó un imbecil que se quiso hacer el listo, diciendo que en wallapop lo subían a cada rato por 20€, que a ver si lo iba a querer comprar por 10 y que esto no es PlayStation, mensaje redondito vamos.

Ahora a ver si consigo comprarlo en vinted, que soy muy torpe para estas cosas. Si alguien me ayudara se lo agradecería muy muy mucho.

Por cierto, xenoblade 2 si que no hay manera de conseguirlo en ningún lado por menos de 70, verdad?
warknives escribió:
fuji escribió:
danycastro escribió:Pues teniais razón!
Acabo de comprar en Vinted el Astral Chain versión francesa en perfecto estado por 32,20€ :)
Muchas gracias a todos!



jajaja de nada! Ya te dije que vinted era la opción mas barata para ese juego si no te importa la región. A disfrutarlo!


¿Donde estabas cuando pregunté aquí por ese juego? Ojalá hubiera sabido lo de vinted antes, llevo SEMANAS buscando como loco ese juego [buuuaaaa] Estoy pendiente de wallapop cada rato y las unidades a 40-50€ vuelan en cuestión de 15 minutos como mucho, ya están empezando a pedir 80 o más.

Encima vine aquí y me contestó un imbecil que se quiso hacer el listo, diciendo que en wallapop lo subían a cada rato por 20€, que a ver si lo iba a querer comprar por 10 y que esto no es PlayStation, mensaje redondito vamos.

Ahora a ver si consigo comprarlo en vinted, que soy muy torpe para estas cosas. Si alguien me ayudara se lo agradecería muy muy mucho.

Por cierto, xenoblade 2 si que no hay manera de conseguirlo en ningún lado por menos de 70, verdad?

Yo el Xenoblade 2 lo vendí en wallapop hace una semana a 70€, ni 2 horas duró el anuncio.
@warknives Sorry no te lei cuando preguntaste. Es como wallapop vinted, asi que tranqui, facil facil, fijate en los votos, mira fotos bien y paga desde la misma plataforma, al vendedor no le llegará la pasta hasta que tu des el okey.
@warknives fíjate que el vendedor tenga buenas valoraciones lo primero. Luego mira con cuidado las fotos, yo he descartado juegos por verse desperfectos en las fotos que el vendedor no anunciaba.

Vinted tiene una cosa que Wallapop no tiene, en Vinted puedes mandar directamente una oferta y que el vendedor acepte, mucha gente de hecho sube cosas un poco sobrepreciadas ya contando con que los compradores regateen. Tampoco llega al nivel de mercadillo en Marrakech el regateo, pero es algo bastante implementado.

A la hora de comprar, cuando ya has acordado un precio o simplemente pasas de regatear, le das a comprar el artículo directamente. Te saldrá una página para que elijas la compañía con la que quieres que te lo envíe (esto dependerá de lo que tú tengas cerca, si vives en una ciudad seguramente tengas puntos UPS, mondial relay y correos cerca, si vives en un pueblo a lo mejor estás más limitado). Lo de la compañía que te lo envíe también influye en el precio final. Creo recordar que UPS era la más cara.

Cuando te llegue el artículo, lo vas a recoger con un código que te han mandado al mail (en caso de mondial) o con tus datos directamente. Si todo está bien, solamente tienes que confirmar la recepción en la app y ya le dan al vendedor el dinero y a ti te pedirán que valores la compra. Si por el contrario, ha llegado mal o no es lo que prometía el vendedor, tienes un botón para iniciar una especie de disputa y llegar a un acuerdo con el vendedor.

Vinted en general funciona bien, aunque hay una cosa que es cierta, asegúrate de dar con gente con bastantes votos positivos, porque en caso de abrir disputa y no llegar a un acuerdo con el vendedor, el arbitraje de Vinted es bastante malo, la atención al cliente tampoco es nada del otro mundo.
@Jay Gallego y @fuji muchísimas gracias de todo corazón tanto por el chivatazo como por la enorme ayuda que me estáis ofreciendo, inversamente proporcional a la que recibí la otra vez con el listo que mencioné en mi anterior mensaje.

En serio, no exagero diciendo que llevo semanas pendiente y todo el día, por fin voy a descansar de esta insufrible búsqueda. De nuevo, MUCHAS GRACIAS
@warknives Nada hombre, para eso estamos aquí!

Se me ha olvidado comentar que Vinted se lleva también una tasa por cada venta, a cargo del comprador, que creo recordar que era el 15% del precio final (sin contar envío).

Si te compras un juego de 30 euros, pues se llevan 4,50. A esto creo que le llaman “tasa de protección al comprador” pero bueno, ya todos sabemos lo que es [carcajad]
Jay Gallego escribió:@warknives Nada hombre, para eso estamos aquí!

Se me ha olvidado comentar que Vinted se lleva también una tasa por cada venta, a cargo del comprador, que creo recordar que era el 15% del precio final (sin contar envío).

Si te compras un juego de 30 euros, pues se llevan 4,50. A esto creo que le llaman “tasa de protección al comprador” pero bueno, ya todos sabemos lo que es [carcajad]


No se llevan tanto. De un juego de 30 euros se llevan 2.20 por ejemplo. A ver, algo se tienen que llevar ya que no van a hacer las cosas por amor al arte
13608 respuestas