Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Me acuerdo que en época de Wii me tocó comerme un Tales of Symphonia 2 desprecintado del GAME el mismo día de salida, porque era venta exclusiva suya en España y si no era allí te jodías. En los últimos tiempos también se llevaron la venta exclusiva de Steins;Gate Elite, y preferí esperar a que lo rebajaran en la eShop, en esa cadena de tiendas siguen unas prácticas cuanto menos cuestionables, prefiero comprar en cualquier otro sitio.
Y con todos los fraudes que comete (por que para mi no avisar que el juego esta abierto lo es) quedan impunes?
Pues yo las pocas veces que les he comprado ha venido precintado [angelito]
Markuf escribió:Pues yo las pocas veces que les he comprado ha venido precintado [angelito]


Precintado si, pero no con los precintos oficiales. Abren los juegos y los precintan ellos después
Altear escribió:
Markuf escribió:Pues yo las pocas veces que les he comprado ha venido precintado [angelito]


Precintado si, pero no con los precintos oficiales. Abren los juegos y los precintan ellos después

Yo a quien he visto precintar juegos (y delante de mí, además) es a Toysrus. Desde aquel día (compré un Luigi's Mansión 2) no les he vuelto a comprar nada nunca más.

A Game no le he visto nunca perder el tiempo reprecintando juegos (te los venden directamente desprecintados)
nukibag escribió:
Altear escribió:
Markuf escribió:Pues yo las pocas veces que les he comprado ha venido precintado [angelito]


Precintado si, pero no con los precintos oficiales. Abren los juegos y los precintan ellos después

Yo a quien he visto precintar juegos (y delante de mí, además) es a Toysrus. Desde aquel día (compré un Luigi's Mansión 2) no les he vuelto a comprar nada nunca más.

A Game no le he visto nunca perder el tiempo reprecintando juegos (te los venden directamente desprecintados)

Algunos precintados tienen, pero pocos, y si pueden procuran colarte el desprecintado, a ser posible de segunda mano vendido como nuevo.

Sinceramente, si cada vez que hacen esto lo denunciáramos legalmente como estafa, ya habrían acumulado tal cantidad de demandas que posiblemente les hubiera hecho escarmentar.
Sceptre_JLRB escribió:
nukibag escribió:
Altear escribió:
Precintado si, pero no con los precintos oficiales. Abren los juegos y los precintan ellos después

Yo a quien he visto precintar juegos (y delante de mí, además) es a Toysrus. Desde aquel día (compré un Luigi's Mansión 2) no les he vuelto a comprar nada nunca más.

A Game no le he visto nunca perder el tiempo reprecintando juegos (te los venden directamente desprecintados)

Algunos precintados tienen, pero pocos, y si pueden procuran colarte el desprecintado, a ser posible de segunda mano vendido como nuevo.

Sinceramente, si cada vez que hacen esto lo denunciáramos legalmente como estafa, ya habrían acumulado tal cantidad de demandas que posiblemente les hubiera hecho escarmentar.

Hace un par de años pille un juego de Switch porque estaba a 25€ nuevo y bueno, segun la de la tienda "es el ultimo que nos queda" y luego en la web salia que aun tenian existencias dias despues...

Me lo quede porque queria el juego y bueno, saco la caja desprecintada del almacen, asi que tampoco creo que estuviera mucho en exposicion, pero toca bastante la moral la politica que tienen de desprecintar juegos porque "segun los estudios, que los clientes tengan la caratula original en mano, les hace querer mas comprar el juego que con una fotocopia", cuando luego te vas al Media Markt o cualquier tienda por el estilo y con la tipica caja con alarma ya hacen bien el apaño.

Mientras la ley les permita hacer eso, seguiran haciendolo, sera por hilos y años que se habra comentado este mismo tema aqui en EOL.
pues yo llevo comprando en Game desde antes de que fuese Game, cuando era Centro Mail y se hacían pedidos por teléfono y sin defenderlos ni a ellos ni a nadie a mi en TODOS estos años solo en una ocasión me intentaron colar una juego desprecintado como nuevo. a lo que les dije que haber si estaban estafándome a la cara y desde entonces nunca más. al dependiente, sigue en la misma tienda donde yo sigo comprando, no le quedo muy buena cara. y eso que fue un MGS4 platinum que regalaban con la PS3 Slim al hacer plan renove.

en cuanto a pedido online, nunca me ha llegado nada como no de debiera. pero desde esto del Covid siempre pido con entrega en tienda, que los 5 pavos de gastos me matan, y como la tienda me pilla de camino todos los días me los ahorro. y por supuesto SIEMPRE abro el paquete en la tienda según lo recojo. algo a lo que el dependiente tampoco pone muy buena cara, cosa que me la suda, y me ahorro posibles disgustos.

Game sigue siendo la tienda española donde más he comprado, ya que es la ÚNICA que tengo en unos 70km a la redonda y además tiene el tema de la segunda mano. siempre escojo la caja con mejor aspecto y no sería la primera vez que le pido que me enseñe el disco antes de pagar. además también puedo vender allí cosas, que depende donde y cuando haya comprado saco mas dejándolos allí que vendiendo aquí en el foro
A mi en Toysrus me intentaron robar la tarjeta de puntos de Nintendo.

El juego estaba desprecintado. Fui a un mostrador especial a que me dieran el cartucho y demás y un chico joven se metió al almacén a por ello.

Al salir se quedó en una mesa alejada, pero dentro del área del mostrador, y dándome la espalda. Empezó a meter todo en la caja y se tiró un rato toqueteando los panfletos, que si pongo uno, saco otro, saco todo, lo meto otra vez... Me pareció muy raro.

El caso es que como ya me lo olía, según me dio la caja la abrí, saqué los panfletos y le dije "Falta la tarjeta de puntos Nintendo". Se volvió a llevar todo a la mesa alejada para toquetearlo y al final acabó devolviéndome la caja con todo dentro.
onyvla escribió:pues yo llevo comprando en Game desde antes de que fuese Game, cuando era Centro Mail y se hacían pedidos por teléfono y sin defenderlos ni a ellos ni a nadie a mi en TODOS estos años solo en una ocasión me intentaron colar una juego desprecintado como nuevo. a lo que les dije que haber si estaban estafándome a la cara y desde entonces nunca más. al dependiente, sigue en la misma tienda donde yo sigo comprando, no le quedo muy buena cara. y eso que fue un MGS4 platinum que regalaban con la PS3 Slim al hacer plan renove.

en cuanto a pedido online, nunca me ha llegado nada como no de debiera. pero desde esto del Covid siempre pido con entrega en tienda, que los 5 pavos de gastos me matan, y como la tienda me pilla de camino todos los días me los ahorro. y por supuesto SIEMPRE abro el paquete en la tienda según lo recojo. algo a lo que el dependiente tampoco pone muy buena cara, cosa que me la suda, y me ahorro posibles disgustos.

Game sigue siendo la tienda española donde más he comprado, ya que es la ÚNICA que tengo en unos 70km a la redonda y además tiene el tema de la segunda mano. siempre escojo la caja con mejor aspecto y no sería la primera vez que le pido que me enseñe el disco antes de pagar. además también puedo vender allí cosas, que depende donde y cuando haya comprado saco mas dejándolos allí que vendiendo aquí en el foro

A mi directamente me abre los pedidos el dependiente, pensaba que era algo normal... Yo lo agradezco, porque si llega abierto allí mismo lo dejo (o me piden otro si hay). Es cierto que no mola eso de que vendan desprecintados, pero creo que lo van haciéndolo menos. En Switch, los más vendidos ya tienen versiones propias de exposición (misma carátula pero con el logo de game en el código de barras).

Llevo una temporada que compro más en game, entre las cajas metálicas de regalo y alguna liquidación, acabo pillando bastantes juegos. Y compran los juegos de switch a bastante buen precio en general.
A mi en game, las dos únicas veces que me han querido vender juego nuevo desprecintado ha sido por compra online con envío, pero las dos veces antes de enviarlo me han mandado un correo avisándome del estado de “juego nuevo”/desprecintado y si quería desistir de la compra.

Otra vez fué hace poco, pero con un libro, ahora con recoger en tienda si está disponible tienes que pagar el importe íntegro en web. Al llegar era el último libro y estaba de exposición con el forro de la contraportada todo roto y las esquinas del libro peladas. La chica me preguntó si lo quería así o me pedía otro y evidentemente le dije que me pidiese otro, además de decirle que eso no lo podían vender cómo nuevo, pero bueno, si cuela cuela. :-|
Ami me da muchísima rabia esa práctica, y muchas veces cuando hay alguna oferta en game me desanima pensar que quizá me llegue abierto. Por lo que no suelo comprar allí nada más q cuando no hay remedio.

Si alguno de vosotros tenéis xbox sabréis lo q es q casi uno de cada dos juegos t los vendan abiertos pues poco se vende de esa consola.

Ojalá algún día alguien legalmente les pueda dar un toque pues es injusto que el cliente tenga q aguantar esto.
Dudas/comentarios de OFERTAS...ya nos ha quedado claro a todos las movidas con desptecintados...ya va siendo hora de retomar el tema del hilo y dejar el offtopic
¿Alguien tiene el Gunman Clive HD Collection? ¿Es buen port? Siempre me llamó la atención visualmente y está de oferta ahora a precio de café barato 0,99€ en la eshop.
Si os gustan los juegos de carreras con perspectiva cenital (aunque se puede cambiar y da bastantes opciones) os recomiendo el Mini Motor Racing X, que está a 1,19€. Hay una demo bastante extensa, por si lo queréis probar antes.
Zed007 escribió:Si os gustan los juegos de carreras con perspectiva cenital (aunque se puede cambiar y da bastantes opciones) os recomiendo el Mini Motor Racing X, que está a 1,19€. Hay una demo bastante extensa, por si lo queréis probar antes.


Compatible con las VR, por cierto. Yo lo pillé físico de importación, todo lo que huela a realidad virtual...
Soy vegano!!

Quiero comprar Zelda skyward he visto que hay tiendas que le venden por 30, pero no sé si físico o digital, está bien? Recomendáis alguna web en especial?
Un saludo!!
cosuke escribió:Soy vegano!!

Quiero comprar Zelda skyward he visto que hay tiendas que le venden por 30, pero no sé si físico o digital, está bien? Recomendáis alguna web en especial?
Un saludo!!


Qué tiendas?
Malone73 escribió:
cosuke escribió:Soy vegano!!

Quiero comprar Zelda skyward he visto que hay tiendas que le venden por 30, pero no sé si físico o digital, está bien? Recomendáis alguna web en especial?
Un saludo!!


Qué tiendas?

Soy vegano!!

Eneba, pero había una suscripción, creo que para cambiar juegos, pase del tema y la otra no lo recuerdo, xq con los 10 euros de gastos de envío, de iba de madre.

Un saludo!
cosuke escribió:
Malone73 escribió:
cosuke escribió:Soy vegano!!

Quiero comprar Zelda skyward he visto que hay tiendas que le venden por 30, pero no sé si físico o digital, está bien? Recomendáis alguna web en especial?
Un saludo!!


Qué tiendas?

Soy vegano!!

Eneba, pero había una suscripción, creo que para cambiar juegos, pase del tema y la otra no lo recuerdo, xq con los 10 euros de gastos de envío, de iba de madre.

Un saludo!

¿Pero eres vegano?
Soy vegano!!.

Si, a día de hoy sí.
cosuke escribió:Soy vegano!!.

Si, a día de hoy sí.



Lo que eres es un un poco pesado con tanto repetir las frases
Malone73 escribió:@cosuke Gracias!

Soy vegano!!
De nada, espero q te sirva!!
El Spelunky 2 además se va a poder jugar gratis durante una semana si eres suscriptor de Nintendo Online.
Soy Sagitario !!!

¿ Sabeis cuando ponen en Game las ofertas Flash ?
DJROCKER escribió:Soy Sagitario !!!

¿ Sabeis cuando ponen en Game las ofertas Flash ?

No, las ponen a traicion un dia aleatorio y avisan por la mañana en twitter y ya.

Y no vale lo de reservar en tienda y pasarte otro dia, si no vas el mismo dia no te mantienen el precio, te lo digo por experiencia. [toctoc]
Yo he trabajado en Toys R Us y los juegos se guardan todos precintados en almacén, únicamente cuando sólo queda el de exposición se reprecinta para entregarlo al cliente, ya que los de exposición están vacíos para evitar robos.
No se si este es el sitio adecuado para preguntar una cosa.

Donde comprais los juegos digitales mas baratos?
Es que antes estaban Eneba o cdkeys y veo que ya no son un chollo los juegos que tienen.

Estoy pensando en comprarme el Mario Strikers, y por el tipo de juego creo que es mejor en digital, pero veo que en cartucho esta por 47€ y en digital por 54€ en Australia o Polonia, aunque no se si en estos dos paises se puede pagar normalmente con tarjeta(siempre que he comprado fuera de España ha sido en Sudafrica o Rusia). En Eneba o cdkeys no sale, pero viendo otros juegos estaria por unos 57€, y las veces que he comprado en estas tiendas era un chollazo.

Ya no existen chollos en digital?

Gracias, y disculpad si no es aqui donde tengo que preguntar mi duda.
kape escribió:No se si este es el sitio adecuado para preguntar una cosa.

Donde comprais los juegos digitales mas baratos?
Es que antes estaban Eneba o cdkeys y veo que ya no son un chollo los juegos que tienen.

Estoy pensando en comprarme el Mario Strikers, y por el tipo de juego creo que es mejor en digital, pero veo que en cartucho esta por 47€ y en digital por 54€ en Australia o Polonia, aunque no se si en estos dos paises se puede pagar normalmente con tarjeta(siempre que he comprado fuera de España ha sido en Sudafrica o Rusia). En Eneba o cdkeys no sale, pero viendo otros juegos estaria por unos 57€, y las veces que he comprado en estas tiendas era un chollazo.

Ya no existen chollos en digital?

Gracias, y disculpad si no es aqui donde tengo que preguntar mi duda.

hace un año o dos nintendo dijo que no iba a vender mas keys a vendedores externos, y supongo que veras que no hay keys como antes en eneba o cdkeys. Siguen habiendo keys en algunos sitios, asi que supongo que nintendo reculo.

por otro lado, en polonia puedes comprar con tarjeta española sin problema, yo de hecho suelo comprar alli cuando hay ofertas
klaim2003 escribió:
kape escribió:No se si este es el sitio adecuado para preguntar una cosa.

Donde comprais los juegos digitales mas baratos?
Es que antes estaban Eneba o cdkeys y veo que ya no son un chollo los juegos que tienen.

Estoy pensando en comprarme el Mario Strikers, y por el tipo de juego creo que es mejor en digital, pero veo que en cartucho esta por 47€ y en digital por 54€ en Australia o Polonia, aunque no se si en estos dos paises se puede pagar normalmente con tarjeta(siempre que he comprado fuera de España ha sido en Sudafrica o Rusia). En Eneba o cdkeys no sale, pero viendo otros juegos estaria por unos 57€, y las veces que he comprado en estas tiendas era un chollazo.

Ya no existen chollos en digital?

Gracias, y disculpad si no es aqui donde tengo que preguntar mi duda.

hace un año o dos nintendo dijo que no iba a vender mas keys a vendedores externos, y supongo que veras que no hay keys como antes en eneba o cdkeys. Siguen habiendo keys en algunos sitios, asi que supongo que nintendo reculo.

por otro lado, en polonia puedes comprar con tarjeta española sin problema, yo de hecho suelo comprar alli cuando hay ofertas



Gracias [oki]
Quiero comprar el Moonlighter: Complete Edition.

En shop-prices sale el aviso:
This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.


¿Sabéis si la versión de Polonia o de Sudáfrica tiene alguna pega?

Es que por lo que cuesta en España la versión normal, en esas estores me compro la complete.
manugarrote escribió:Quiero comprar el Moonlighter: Complete Edition.

En shop-prices sale el aviso:
This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.


¿Sabéis si la versión de Polonia o de Sudáfrica tiene alguna pega?

Es que por lo que cuesta en España la versión normal, en esas estores me compro la complete.


Por norma general no, no se si abra alguna que otra excepcion, pero he comprado mucho juego en sudafrica (que para nintendo es EUROPA xDDD) y 0 problemas. Los puedes descargar luego de la store española sin problemas...

Basicamente para nintendo Existen 3 regiones principales de eshop (USA, Europa y Japon), la china va aparte.
Por eso consideran sudafrica como "Europa" para no crear una region mas.
Si compras un juego en una region, puedes descargarlo configurando cualquier pais de dicha region.

Ejemplo si compras un juego en sudafrica puedes descargarlo desde la eshop española, pero no desde la mexicana o americana etc...
klausus escribió:
Ejemplo si compras un juego en sudafrica puedes descargarlo desde la eshop española, pero no desde la mexicana o americana etc...


En el momento en el que compres un juego en cualquier región, lo puedes descargar independientemente de la región en la que estés.

Yo compro un montón en México y los descargo sin ningún problema desde España
Altear escribió:
klausus escribió:
Ejemplo si compras un juego en sudafrica puedes descargarlo desde la eshop española, pero no desde la mexicana o americana etc...


En el momento en el que compres un juego en cualquier región, lo puedes descargar independientemente de la región en la que estés.

Yo compro un montón en México y los descargo sin ningún problema desde España

Supongo que se hará liado con los casos de versiones de juegos diferentes.

Tal como dices, una vez tienes el juego en tu propiedad se puede descargar sin importar la región configurada en la cuenta.

Pero si que hay casos en que, por ejemplo, si compras un juego en USA, vas a la eShop española, y te marca como que no lo tienes comprado. Esro sucede cuando hay diferentes versiones (algo poco común en la mayoría de lanzamientos occidentales).
Pero al final de la historia da igual de cara a descargarte tu juego, ya que se hace desde "Volver a descargar"
Ojito con cambiar la region, que si teneis saldo desaparece, que yo mismo ando siempre con bastante saldo en la cuenta y en lugar de canjear las cosas de otras regiones en ella, tengo una cuenta para cada region para evitarme lios.
No hay ningún problema en cambiar de país dentro de las diferentes regiones (PAL, USA y JAP). Puedes cambiar de Polonia a Sudáfrica y luego a España (región PAL) que no perderás el saldo que tengas en cada región. Por no confundir.
Qué tal el port de dragon’s dogma? Merece más la pena en switch o xbox? Por otra parte, a qué se parece exactamente? Un dragon age sin la parte táctica? Gracias
radeonxt escribió:Qué tal el port de dragon’s dogma? Merece más la pena en switch o xbox? Por otra parte, a qué se parece exactamente? Un dragon age sin la parte táctica? Gracias

Creo que el port de Switch está bastante bien. Por lo menos no he escuchado que le caigan piedras. Así que si valoras la portabilidad, puede ser más interesante.

En cuanto al estilo de juego es un poco una mezcla de varios juegos por las mecánicas que tiene. Para mí viene a ser un Elder Scrolls con jugabilidad estilo Monster Hunter/Dark Souls (no machacar botones, los ataques tienen un tiempo de acción).

Una de las grandes bondades que tiene, para mí, es cómo busca una especie de realismo en algunos temas.

Si un personaje es pequeño y ligero, habrá enemigos que lo podrán levantar.
Atacar con fuego a un enemigo alado con plumas, hará que se le quemen y no vuelva a volar.
Etc etc

Además tiene un editor de personajes muy potente, y si buscas personajes ya creados por internet puedes flipar con algunos (y si indican los valores numéricos, puedes copiarlos tú).
radeonxt escribió:Qué tal el port de dragon’s dogma? Merece más la pena en switch o xbox? Por otra parte, a qué se parece exactamente? Un dragon age sin la parte táctica? Gracias


Yo me lo compré en físico (importación) y me terminé el juego en la Switch, el port está bastante bien pero falló el juego que me defraudó y no tardé en venderlo nada mas terminar la historia principal (pasé de jugar a la expansión). Si te gusta el juego no dudes en pillarlo en la Switch.
radeonxt escribió:Qué tal el port de dragon’s dogma? Merece más la pena en switch o xbox? Por otra parte, a qué se parece exactamente? Un dragon age sin la parte táctica? Gracias

Lo jugue en su dia en ps3, y hace un año o asi lo probe en switch, y para mi es el mismo juego, o al menos el mismo de mi recuerdo.

Como te han dicho, es una especia de mezcla de dark souls con monster hunter.
A mi me encantó Dragons Dogma. Lo jugue entero en modo portátil y se juega estupendamente. Es un juego... peculiar, en todos los sentidos. De hecho esta considerado como un extraño juego de culto tipo Deadly Premonition. La propia historia tiene situaciones bastante curiosas y estramboticas, al estilo de ese juego. Tecnicamente en Switch funciona muy bien, tiene muchas cosas que hacer, es largo pero tampoco demasiado. Hay quien los compara con los Souls, pero para mi no se parece en nada a ellos más que en la estética quizá un poco. Yo diría que es un Skyrim a la japonesa pensado para jugar en tercera persona, a veces hasta más comparable con un Musou al luchas contra enemigos de bajo nivel (no me gustan los Musou, que conste). No tiene la dificultad de los Souls salvo para algunos jefes, y aún así es mucho más fácil y accesible. Y por la cantidad de objetos que puedes coger y sus usos, es como digo más parecido a Skyrim. Personalmente lo recomiendo.
@Alphos conste que mi comparación con Dark Souls es la misma que Monster Hunter (algo que tienen en común), el tipo de control. Que cada ataque es ""lento"" porque hace una animación completa, pero animación donde si golpeas a alguien, le atiza.

Yo tengo pendiente jugarlo en Switch, que en PC apenas le eché unas 10 horas
No se si es oferta o no, dado que es la primera vez que intento hacerme con él, pero el Daemon X Machina esta a 25 euros en game
A mi me estaba molando mucho el Dragons Dogma, pero no tanto las pateadas que te tienes que meter. Encima en una mision principal (con pateada incluida,of course) a un castillo o fortaleza que tienes que conquistar me quede sin mi sequito y ya me dio palo seguir pq tampoco sabia muy bien que hacer para seguir ya que creo que tenia que ir a alguna parte a conseguir mas amigos y luego volver a intentar la mision,o algo asi (hace mucho de eso) y ahi lo deje. Algun dia lo volvere a intentar pero lo de las pateadas no me mola nada, aunque hay formas de viaje rapido, es diferente a la mayoria de juegos. O eso creo recordar
er_piltrafilla escribió:A mi me estaba molando mucho el Dragons Dogma, pero no tanto las pateadas que te tienes que meter. Encima en una mision principal (con pateada incluida,of course) a un castillo o fortaleza que tienes que conquistar me quede sin mi sequito y ya me dio palo seguir pq tampoco sabia muy bien que hacer para seguir ya que creo que tenia que ir a alguna parte a conseguir mas amigos y luego volver a intentar la mision,o algo asi (hace mucho de eso) y ahi lo deje. Algun dia lo volvere a intentar pero lo de las pateadas no me mola nada, aunque hay formas de viaje rapido, es diferente a la mayoria de juegos. O eso creo recordar


Pero para eso están los cristales transportadores, que hay unos cuantos en el juego, y que sirven para que tu los pongas dónde te de la gana de todo el mapa y dejr ahí un punto de teletransporte que cuando quieras puedes coger y cambiarlo de sitio, y la piedra transportadora que es de uso infinito para viajar a esos cristales o a las ciudades...

Al final es tan facil como llevar el cristal encima, colocarlo para crear el punto de retorno del teletransporte, ir a otro punto que tu hayas colocado o a una ciudad, y teletransportarte de vuelta al cristal. Lo coges del suelo otra vez, te lo llevas contigo y así puedes crear otro punto de teletransporte (fijo o movil) otra vez.

Los compañeros los traes de vuelta o te buscas algunos nuevos en la piedra de falla, que hay una en cada ciudad principal.
purmamarca escribió:Green Hell
2,49 eshop


Alguien lo ha jugado? Que tal esta el juego?
klaim2003 escribió:
purmamarca escribió:Green Hell
2,49 eshop


Alguien lo ha jugado? Que tal esta el juego?

El juego está bien. Pero te tiene que gustar mucho el tema superviviencia y estar muy atento a los medidores para no morir constantemente. Agua, comida, no envenenarte ni intoxicarte. Y atento a los sonidos porque de repente aparece una serpiente y te inyecta veneno.
A mi me resultó bastante estresante. Lo intenté pero no es para mí este tipo de juegos.
Saludos
obelisco99 escribió:
fuji escribió:Power rangers super edition, lleva los DLC de las temporadas 1 a 3, incluidos los de ryu y chun li, no lleva el dlc de la temporada 4, pero es la mejor versión física que hay. Aun siendo amazon Italia, la versión es multi 4 en caja, por lo que los textos por detrás de la caja son en ingles, frances, italiano y español, tal y como salió aquí. con envío se queda en 19,95 euros

https://www.amazon.it/Power-Rangers-Bat ... B0933MHXC6

Yo me lo he pillado de cabeza!

Algo más en Amazon it para aprovechar el envío?



Comentarios por aqui, el otro hilo es solo para ofertas, borra el mensaje.

Sobre si hay algo mas, pues creo que estaba el catherine a 20 euros.
fuji escribió:
obelisco99 escribió:
fuji escribió:Power rangers super edition, lleva los DLC de las temporadas 1 a 3, incluidos los de ryu y chun li, no lleva el dlc de la temporada 4, pero es la mejor versión física que hay. Aun siendo amazon Italia, la versión es multi 4 en caja, por lo que los textos por detrás de la caja son en ingles, frances, italiano y español, tal y como salió aquí. con envío se queda en 19,95 euros

https://www.amazon.it/Power-Rangers-Bat ... B0933MHXC6

Yo me lo he pillado de cabeza!

Algo más en Amazon it para aprovechar el envío?



Comentarios por aqui, el otro hilo es solo para ofertas, borra el mensaje.

Sobre si hay algo mas, pues creo que estaba el catherine a 20 euros.


Como hacéis para saber los idiomas de los juegos o incluso la versión que vende Amazon?

Es que he estado ojeando Amazon (terminación. Com, supongo que es internacional) y no se exactamente que versiones de los juegos vende. He visto juegos totalmente agotados aquí como: xenoblade 2, astral chain, shin megami tensei V...este último además a 40€ por lo que me lo compraría de cabeza si esta en español
13604 respuestas