Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Uséase, que entonces en días sin IVA se descuenta el IVA de la base imponible (X), no el del precio final (P). El precio con el descuento será la base imponible (X):

X + 21% X = P
X + 21/100 X = P
X (1 + 21/100) = P
X = P / (1 + 21/100)
X = P / 1,21
X = P · (1/1,21)
X = 0,83P
X = P - 0,17P
X = P - 17/100 P
X = P - 17% P
Whit3W0lf escribió:Ojo, he ido a Fnac de Callao y como muchas veces en día sin iva o del socio he entregado cheque 6€ descuento y el chico muy majo me ha dicho que les han prohibido cogerlo en días de rebajas :(

Suena TAN a Fnac [carcajad]

Sceptre_JLRB escribió:Sin embargo, en MediaMarkt sí que descuentan el 21% del precio final. Eso sí, luego pueden timarte subiendo previamente este último.

Suena TAN a MediaMarkt [qmparto]

Realmente la mayoría de las tiendas hacen tramas de ésa índole para "empeorar" las supuestas super ofertas. A mí me parece chocante que haya juegos en Fnac con el descuento del 17% que sigan saliendo más caros que otros de Media Markt con oferta "random". Y también me ha pasado comprarme un juego en Media Markt con oferta "random" que estaba a mucho mejor precio que un día sin IVA (porque descuentan el 21% del precio máximo al que jamás lo venden, pero que siempre lo tienen presente para evitar denuncias).
Sceptre_JLRB escribió:Uséase, que entonces en días sin IVA se descuenta el IVA de la base imponible (X), no el del precio final (P). El precio con el descuento será la base imponible (X):

X + 21% X = P
X + 21/100 X = P
X (1 + 21/100) = P
X = P / (1 + 21/100)
X = P / 1,21
X = P · (1/1,21)
X = 0,83P
X = P - 0,17P
X = P - 17/100 P
X = P - 17% P


Los calculos son correctos. Te quitan el IVA, que se corresponde con el 21% de la base imposible.

@Sceptre_JLRB en Meida Markt tampoco descuentan el 21% del precio final cuando hay dia sin IVA. De hecho en los carteles suelen avisar de que el precio con descuento se obtiene dividiendo el precio por 1,21 no descontando un 21%, añadiendo el ejemplo de que un producto que cueste 121€ al restarle el iva (121/1,21) se queda en 100€.

Otra cosa es que ultimamente hay veces que en vez de dia sin IVA hace un 20% de descuento en todo, pero sigue sin ser un 21.
Woso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Uséase, que entonces en días sin IVA se descuenta el IVA de la base imponible (X), no el del precio final (P). El precio con el descuento será la base imponible (X):

X + 21% X = P
X + 21/100 X = P
X (1 + 21/100) = P
X = P / (1 + 21/100)
X = P / 1,21
X = P · (1/1,21)
X = 0,83P
X = P - 0,17P
X = P - 17/100 P
X = P - 17% P


Los calculos son correctos. Te quitan el IVA, que se corresponde con el 21% de la base imposible.

@Sceptre_JLRB en Meida Markt tampoco descuentan el 21% del precio final cuando hay dia sin IVA. De hecho en los carteles suelen avisar de que el precio con descuento se obtiene dividiendo el precio por 1,21 no descontando un 21%, añadiendo el ejemplo de que un producto que cueste 121€ al restarle el iva (121/1,21) se queda en 100€.

Otra cosa es que ultimamente hay veces que en vez de dia sin IVA hace un 20% de descuento en todo, pero sigue sin ser un 21.

OK, viene bien aclararlo. ¡Muchas gracias! [oki]
De verdad que cómo se aprovechan los comercios de los días sin IVA... Mucha gente sigue pensando que el descuento es del 21% (ya se encargan ellos de ponerlo bien grande), luego un legal minúsculo con ma explicación y arreando.

La mejor promo, la que hizo Media Markt del 20% directo. Mejor descuento y más claro.

Y luego los tochos de las exclusiones... Que cada año crecen un poco más.
Sabéis si el doom 2016 físico lleva algo que se canjee y no puedas cogerlo? Es que está de oferta a 20€ (muy caro) pero como lo liquidaron a 15€ el año pasado… igual de 2mano… (si no tiene canjeables que no se puedan usar ya claro)
radeonxt escribió:Sabéis si el doom 2016 físico lleva algo que se canjee y no puedas cogerlo? Es que está de oferta a 20€ (muy caro) pero como lo liquidaron a 15€ el año pasado… igual de 2mano… (si no tiene canjeables que no se puedan usar ya claro)

No lleva ningún canjeable. Sí lo liquidaron a 15€ el año pasado seguro que volarían. También te digo que para pillarlo en digital a 20€ quizás buscaría de segunda mano que por 20€ puedes encontrarlo...o esperar una rebaja del que trae los Doom clásicos también, aunque sea por descarga...
Whit3W0lf escribió:Ojo, he ido a Fnac de Callao y como muchas veces en día sin iva o del socio he entregado cheque 6€ descuento y el chico muy majo me ha dicho que les han prohibido cogerlo en días de rebajas :(


En la web de Fnac se indica claramente que el vale de 6 euros de descuento no es compatible con otras ofertas ni promociones.

Sí que es cierto que en algunas tiendas "hacen excepciones" por el beneficio del cliente o para que no se vaya a otro lugar a comprar, porque ayer mismo o antes de ayer leí a un usuario en un grupo de Telegram indicando que había comprado un juego en Fnac añadiendo el descuento del día sin IVA y el descuento del vale de 6 euros.
@A-Manuel

Repito, en Callao siempre me dejaron usarlo hasta este año, en Goya lo he podido utilizar sin problema ayer mismo. Saludos
@A-Manuel En el hilo de NEO TWEWY un usuario ha dicho que lo ha conseguido por 23 euros en Fnac, eso debe ser porque le dejaron usar un cupón con la oferta del día sin IVA.
cloud_strife8 escribió:@A-Manuel En el hilo de NEO TWEWY un usuario ha dicho que lo ha conseguido por 23 euros en Fnac, eso debe ser porque le dejaron usar un cupón con la oferta del día sin IVA.


Eso mismo he comentado en la segunda frase de mi mensaje anterior, debe ser el mismo usuario :)
Lo de Fnac tiendas, con perdón, es una casa putas. Cada tienda hace lo que le da la gana, en unas te dejan usar vales de 6€ con promociones del día sin IVA, del día de socio, y en otras no. En unas tiendas te aplican el precio mínimo y luego te aceptan el vale de 6€, en otras no. En unas te dejan usar vale de 6€ para prereservas, y en otras no. Lo que sí parece que ya no aceptan en ninguna tienda es combinar el vale de 10€ + vale de 6€ en la misma compra.

Por mi parte hoy me he podido llevar de un Fnac de Valencia el Tony Hawk a 31€ aprovechando el descuento y usando un vale de 6€ XD
Incluso en una misma tienda, dos días seguidos, en una compra me dejaron usar el vale y en otra no.

La cláusula esa de que no acumulan a otras ofertas es un cachondeo, la utilizan cuando quieren. Así lo que hacen es marear al cliente, ya no sabes si vas a poder utilizarlo hasta que no pasas por caja... Porque encima casi todo va con pegatina de "Oferta Fnac", aunque sea para rebajar 5 cent.

Cada vez hay menos ganas de ir a comprar a Fnac, tengo ahí un taco de vales sin utilizar y juegos que habría pillado si tuviese la certeza de que se podía utilizar.
Por curiosidad, ¿alguien ha comprado recientemente (2021-2022) en algun Media Markt de Barcelona algun juego de Switch con reserva?

Lo pregunto por el precio, que se que en abril de 2021 quitaron el 10% descuento por reserva (cuando compraron las tiendas Worten) y entre que ha salido poca novedad y todo ha caido en Amazon por mi parte aun no he salido de dudas en torno a que precios dejan los juegos de Switch de 60 PVP, ya que lo habitual era que los vendieran a las reservas a 44,90€ (50€ (el precio que suelen dejar los juegos)-10% de descuento (5€) = 45€).

Hice cuatro reservas a inicios de 2021 y de esos juegos solo ha salido uno (que cayo en Amazon) y los otros tres los tengo reservados en Amazon todos con un descuento de 10€, y claro, me van a acabar saliendo igual o mas baratos segun como se ponga Amazon con esos juegos, pero saber el precio promedio vendria bien por si Amazon se columpia con algun precio y no hay codigos descuento ni nada. [toctoc]
Whit3W0lf escribió:Ojo, he ido a Fnac de Callao y como muchas veces en día sin iva o del socio he entregado cheque 6€ descuento y el chico muy majo me ha dicho que les han prohibido cogerlo en días de rebajas :(


Si ya no dejan acumular promociones una pena.
Asterun- escribió:
Whit3W0lf escribió:Ojo, he ido a Fnac de Callao y como muchas veces en día sin iva o del socio he entregado cheque 6€ descuento y el chico muy majo me ha dicho que les han prohibido cogerlo en días de rebajas :(


Si ya no dejan acumular promociones una pena.

En Goya me dejaron, lo de Callao una pena.
Merece la pena el Neo the World end with you por 30€. decir que yo jugue a su primera parte en DS y e gusto el sistema de combate pero no tengo muy claro como es el de este juego o si funciona bien.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... YOU/188882
Hola, en Wakkap tengo algunas ofertas que me interesan, esa página es fiable? alguien que haya comprado?
Soul Assassin escribió:Hola, en Wakkap tengo algunas ofertas que me interesan, esa página es fiable? alguien que haya comprado?

que ofertas son esas?
eyeclipse escribió:Jump Force por 10€ hasta hoy.
La deluxe que dan incluye los DLCs del 1r character pack.
El segundo esta por 5€.
Parece que todo lo sacan hoy de la tienda, incluyendo el cerrar el servicio online del título.


Remarcar que lo que quitan hoy es la venta tanto del juego como de objetos de la tienda, el servicio online seguirá hasta Agosto si no me equivoco. Eso si que quiten el servicio online no significa que se quede totalmente sin online, las partidas casual online seguirán estando. Lo que quitan son las partidas Rankeds, el Lobby Multi, los clanes, Eventos, panel de clasificación etc..

Vamos que aunque quiten el online no significa que no se vaya a poder jugar ninguna partida online, las casuales siguen estando.

Por cierto me sorprendió que entre ayer tras comprar el DLC de los personajes, y ver que en el Lobby Multiplayer había bastante gente xD.

Saludos!
Mañana a partir de las 15.00 se esperan ofertas de hasta el 75%

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html
@spiderrrboy me has alegrado la noche con el aviso de la oferta del Xcom
mogurito escribió:@spiderrrboy me has alegrado la noche con el aviso de la oferta del Xcom


Joder yo es que he flipado con lo barato que lo han puesto, un juego que hace nada estaba a 50 Euros, no es el port más currado pero creo, por lo que leí, que le han metido parches y han medio mejorado el rendimiento, por este precio, es pecado no pillarlo...
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:@spiderrrboy me has alegrado la noche con el aviso de la oferta del Xcom


Joder yo es que he flipado con lo barato que lo han puesto, un juego que hace nada estaba a 50 Euros, no es el port más currado pero creo, por lo que leí, que le han metido parches y han medio mejorado el rendimiento, por este precio, es pecado no pillarlo...

Veo que su versión de pc tiene tambien una rebaja brutal. Ahora estoy en duda, lo consultaré con la almohada y mañana veré.

Es un juegazo y está al mínimo histórico.
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:@spiderrrboy me has alegrado la noche con el aviso de la oferta del Xcom


Joder yo es que he flipado con lo barato que lo han puesto, un juego que hace nada estaba a 50 Euros, no es el port más currado pero creo, por lo que leí, que le han metido parches y han medio mejorado el rendimiento, por este precio, es pecado no pillarlo...

Veo que su versión de pc tiene tambien una rebaja brutal. Ahora estoy en duda, lo consultaré con la almohada y mañana veré.

Es un juegazo y está al mínimo histórico.


En la eShop española está a 4,50€ también, por si alguien no quiere cambiar de región. Es un muy buen precio, hace poco lo compre yo por 12€, y todavía no lo he empezado [+risas]
Con lo que se ha depreciado el rublo ruso hay alguna oferta interesante en esa store?
En eshoporices no se hace bien el tipo de cambio por lo que refleja más de lo que realmente cuestan ahora los juegos.
Guille_c94 escribió:Con lo que se ha depreciado el rublo ruso hay alguna oferta interesante en esa store?
En eshoporices no se hace bien el tipo de cambio por lo que refleja más de lo que realmente cuestan ahora los juegos.

Ayer me dijo un fulano en una famosa app de chollos que comprar un juego en la eshop rusa ahora mismo es financiar al gobierno [carcajad]
Guille_c94 escribió:Con lo que se ha depreciado el rublo ruso hay alguna oferta interesante en esa store?
En eshoporices no se hace bien el tipo de cambio por lo que refleja más de lo que realmente cuestan ahora los juegos.


Tampoco ha bajado tanto ¿no? Acabo de comprobar un juego barato y apenas son 10 céntimos menos en realidad, en uno más caro será como mucho un euro lo que cambiará.
Bueno ha pasado de 0,012€ a 0,011€ algo es algo.
Hoy si que ha caído más la moneda. Por ejemplo, No More Héroes que en Rusia salía a 8,50 ayer, hoy sale a 6,20.
Del hilo de ofertas en físico:
Roni_ escribió:No more heroes 3 en MediaMarkt por 24€ correr insensatos!!!


¿Alguien ha podido pillarlo? Sin posibilidad de recogida, no disponible en ninguna tienda... Huele a la típica pseudooferta fake señuelo.
Sceptre_JLRB escribió:Del hilo de ofertas en físico:
Roni_ escribió:No more heroes 3 en MediaMarkt por 24€ correr insensatos!!!


¿Alguien ha podido pillarlo? Sin posibilidad de recogida, no disponible en ninguna tienda... Huele a la típica pseudooferta fake señuelo.



Qué va, ha estado un buen rato, pero cuando lo ha puesto el compañero llevaba horas agotado que yo sepa.. lo habré visto yo antes de las 9 de la mañana
hector de troya escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Del hilo de ofertas en físico:
Roni_ escribió:No more heroes 3 en MediaMarkt por 24€ correr insensatos!!!


¿Alguien ha podido pillarlo? Sin posibilidad de recogida, no disponible en ninguna tienda... Huele a la típica pseudooferta fake señuelo.



Qué va, ha estado un buen rato, pero cuando lo ha puesto el compañero llevaba horas agotado que yo sepa.. lo habré visto yo antes de las 9 de la mañana

Entonces enhorabuena a quien haya podido pillarlo, es un tremendo ofertón para este juegazo. [oki]
Mediamarkt siempre hace lo mismo,rebaja considerablemente los precios de los productos de los cuales quieren deshacerse y que saben que no van a reponer más.

De ahí a que las ofertas a veces sean chollazos,por qué lo que querían era deshacerse del stock,seguramente por qué el producto no se vendía.

La putada es que no sabes cuándo lo van a hacer y llegas tarde [qmparto]
Yo he ido a mí MM y había un par de copias del NMH3 a 25€, me he llevado una.

Nunca os fieis de lo que ponga la web sobre el stock.
EdwardK escribió:Yo he ido a mí MM y había un par de copias del NMH3 a 25€, me he llevado una.

Nunca os fieis de lo que ponga la web sobre el stock.

Gracias compi por el comentario. Me he pasado por un Media Markt que lo daba agotado en web y ciertamente les quedaba una unidad [beer]
Pues yo igual, he ido a MM y justo quedaba un NMH3.
@Obelodálix

muchas gracias por poner en el hilo de ofertas la del wario ware, gracias a ti e podido pillar el ultimo en mi mediamarkt. pense que al poner en su web "oferta exclusiva web" solo se podia comprar asi pero en tienda fisica lo tienen con el precio de la oferta asi que perfecto. tambien estaba el inmortal fenyx rising a 15€

saludos!!!
7-Clock escribió:@Obelodálix

muchas gracias por poner en el hilo de ofertas la del wario ware, gracias a ti e podido pillar el ultimo en mi mediamarkt. pense que al poner en su web "oferta exclusiva web" solo se podia comprar asi pero en tienda fisica lo tienen con el precio de la oferta asi que perfecto. tambien estaba el inmortal fenyx rising a 15€

saludos!!!


De nada, para ayudarnos estamos. [oki]

Yo lo tengo reservado para recoger en tienda, pero no he tenido tiempo de pasarme todavia.

SaluDOS.
Qué tal el gear club unlimited 2? Es muy flojo? La edición definitive en que se diferencia de lo que hay? Es como un remaster?graciass
radeonxt escribió:Qué tal el gear club unlimited 2? Es muy flojo? La edición definitive en que se diferencia de lo que hay? Es como un remaster?graciass


hola compi, pues la definitive edition en la ultima version del juego que an sacado y trae lo que seria el juego base que es el gear club 2 mas los 2 dlc que hay hasta el momento que son el endurance championship y el modo series
Porsche

el endurance championship son carreras de resistencia inspiradas en el evento de las 24 horas de Le Mans y el series porsche son vehiculos de esta marca que te dan en el juego. asi que de comprar una edicion la mas actualizada seria esta "Definitive edition" que actualmente esta muy bien de precio y la puedes encontrar por 32€ en amazon por ejemplo: https://www.amazon.es/Gear-Club-2-Defin ... mes&sr=1-1

por cierto, todo el contenido que son los 2 dlc y actualizaciones viene en el cartucho asi que no hay que descargar nada, mejor que mejor :p

lo que no te puedo dar son unas impresiones personales ya que lo compre de salida y aun no lo e abierto por que tengo mucho acumulado por jugar pero me convenci de comprarlo viendo videos de youtube que hay bastantes y me gusto lo que vi.

espero haberte ayudado con tu duda, saludos!!
Por si a alguien le interesa, no es una oferta en sí, pero ahora mismo hay stock de Shin Megami Tensei V en Amazon.

https://www.amazon.es/S%C3%ADguenos+en+ ... s_li_ss_tl
@radeonxt Es flojo, muy, muy flojo (que no malo), aunque aumenta su valor porque Switch no tiene nada más en este genero exceptuando los dos imprescindibles Grid y Need for Speed.

Si, y solo si, ya te has aburrido de estos dos, te puede dar un par de tardes de vicio y a la tercera ya estás vendiendolo de segunda mano para recuperar parte del dinero.

Las pistas son todas iguales, insulsas y vacias, con las mismas curvas y las mismas rotondas. No son generadas proceduralmente porque al repetir la misma prueba el circuito es igual, pero es como si hubieran sido creadas con un editor cutre (si usaste el editor de Gran Turismo en su día, sabrás a lo que me refiero, y este era infinitamente mejor). La sensación al volante es regulera, pero da el pego. Es como si fuera de juego de movil.

Como te he comentado al principio el juego se le nota a desgana, como hecho en una patada y al siguiente, pero no llegaria a decir que es malo. Por menos de diez euros te recomendaria que le dieras una oportunidad, por encima de eso ya depende de tí, y lo que valores tu economia. XD
Doger escribió:https://www.xtralife.com/producto/under-night-in-birth-exe-latecl-r-codigo-de-descarga-switch-estandar-codigo-descarga/65898

ahi teneis el de switch un poco mas caro.


Cuidao, code in a box.
A pues si, la versión estándar esta a 20€ y agotada. Pues nada.
Valhan escribió:@radeonxt Es flojo, muy, muy flojo (que no malo), aunque aumenta su valor porque Switch no tiene nada más en este genero exceptuando los dos imprescindibles Grid y Need for Speed.

Si, y solo si, ya te has aburrido de estos dos, te puede dar un par de tardes de vicio y a la tercera ya estás vendiendolo de segunda mano para recuperar parte del dinero.

Las pistas son todas iguales, insulsas y vacias, con las mismas curvas y las mismas rotondas. No son generadas proceduralmente porque al repetir la misma prueba el circuito es igual, pero es como si hubieran sido creadas con un editor cutre (si usaste el editor de Gran Turismo en su día, sabrás a lo que me refiero, y este era infinitamente mejor). La sensación al volante es regulera, pero da el pego. Es como si fuera de juego de movil.

Como te he comentado al principio el juego se le nota a desgana, como hecho en una patada y al siguiente, pero no llegaria a decir que es malo. Por menos de diez euros te recomendaria que le dieras una oportunidad, por encima de eso ya depende de tí, y lo que valores tu economia. XD
7-Clock escribió:
radeonxt escribió:Qué tal el gear club unlimited 2? Es muy flojo? La edición definitive en que se diferencia de lo que hay? Es como un remaster?graciass


hola compi, pues la definitive edition en la ultima version del juego que an sacado y trae lo que seria el juego base que es el gear club 2 mas los 2 dlc que hay hasta el momento que son el endurance championship y el modo series
Porsche

el endurance championship son carreras de resistencia inspiradas en el evento de las 24 horas de Le Mans y el series porsche son vehiculos de esta marca que te dan en el juego. asi que de comprar una edicion la mas actualizada seria esta "Definitive edition" que actualmente esta muy bien de precio y la puedes encontrar por 32€ en amazon por ejemplo: https://www.amazon.es/Gear-Club-2-Defin ... mes&sr=1-1

por cierto, todo el contenido que son los 2 dlc y actualizaciones viene en el cartucho asi que no hay que descargar nada, mejor que mejor :p

lo que no te puedo dar son unas impresiones personales ya que lo compre de salida y aun no lo e abierto por que tengo mucho acumulado por jugar pero me convenci de comprarlo viendo videos de youtube que hay bastantes y me gusto lo que vi.

espero haberte ayudado con tu duda, saludos!!


Gracias a ambos, la verdad es que en vídeos no pinta mal, sobre todo xq supiestamente lo desarrollaron los del TDU de 360 si no estoy equivocado, pero si decís que tras probarlo, está hecho a desgana… una pena.

Tenía sed de juego de conducción seria portátil. Pero es que hay poca cosa en Switch…

Por otra parte el Grid, la pena es que es que sea un port de un juego viejo y no lo bajen de 17,50€… cuando el grid nuevo de oferta baja de 10€ en xbox y ps…
13604 respuestas