Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@plata 7 una vez tuve un problema con un vendedor y me devolvió el dinero. Mi experiencia es positiva.
A que hora saldrán las ofertas de la eshop?
Sneiku escribió:A que hora saldrán las ofertas de la eshop?

A partir de las 15:00 hora de España.
no tengo la consola a mano, podéis poner ofertas? un saludo
En la eshop de Sudáfrica esta el juego arms por 30 euros, me recomendais ese juego por ese precio, gracias.
Un saludo
Fe por 13€ en la eshop
Es curioso que el eshop de España este el arms por 40 euros y el fifa 18 por 30 euros, mientras que en la eshop de Sudáfrica este el arms por 30 euros y el fifa 18 por 35 euros, mucha variedad en las distintas eshop.
Un saludo.
Una pregunta;

¿Las ofertas van rotando o se mantienen fijas hasta el 5 de abril?
Nada de Yooka y Laylee :(
Buenas.
Alguien puede poner la lista de los juegos de oferta, estoy en el trabajo y en la web de e-shop no aparecen.

Saludos.
antinari escribió:Listado de ofertas

[oki]


Muchas gracias.

Saludos.
Solo me interesaba el.golf Story... Y no hay oferta parece...
¿hay algún sitio donde comprar o importar skirym barato?
Esas ofertas estan en todas las eshop? Vamos que si esta mas barato que la de aqui
Red_Night escribió:Solo me interesaba el.golf Story... Y no hay oferta parece...


Pues no te pierdes mucho. Lo tengo desde hace 15 días, comprado por críticas que había leido, y me esperaba mucho más. Como rpg es simple y repetitivo, y como juego de golf.....meh. Compra el NEO turf masters, lo disfrutarás más
Chicos, no se a cuanto esta ahora el The Long Reach, pero lo compre en la store de USA el sábado pasado por unos 12 € al cambio. Por eso no puedo ver el precio de oferta que tiene ahora. Es muy corto (demasiado para mi gusto). Lo pase en prácticamente dos días y no juego mucho. Encima la curva de dificultad es inversa. Es decir, el comienzo del juego es lo mas difícil y luego se hace fácil. Encima trae algunos bugs que hacen que la partida se pueda corromper.

Si podéis esperar un poco a que se ponga sobre los 8 € o menos, bien. Pero a mas ya es cuestión de gustos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, los que se a de Tenerife
Ataque a titanes 2 a 29€
Sabéis si el RE revelations 2 tiene pantalla partida?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
kiketonto escribió:
ElGuaperas escribió:Chicos, los que se a de Tenerife
Ataque a titanes 2 a 29€

Sin acritud ¿eh?
Pero si es una oferta de juegos en Tenerife , que es lo que entiendo, deberías poner mínimo, la tienda.
Y en el hilo de ofertas, claro.
Para el que le interese.
Un saludo.


Perdón, me pudieronls nervios jaja
Es en Alcampo de La Laguna en Tenerife, este no es el hilo de ofertas?
radeonxt escribió:Sabéis si el RE revelations 2 tiene pantalla partida?


sí tiene pantalla dividida, pero solo el 2.
PayPal está regalando cupones de 10 euros por compras superiores a 20 en Ebay. Mirar vuestro correo.
Podéis comprar una tarjeta eshop de 25 por 15, lo mandan al instante por correo el código.
He comprado con esos 25 el Brawlout y el Wonderboy en oferta en la eshop. He pagado realmente 15 euros, 7,5 euros cada juego. Nada mal.
karmant1982 escribió:PayPal está regalando cupones de 10 euros por compras superiores a 20 en Ebay. Mirar vuestro correo.
Podéis comprar una tarjeta eshop de 25 por 15, lo mandan al instante por correo el código.
He comprado con esos 25 el Brawlout y el Wonderboy en oferta en la eshop. He pagado realmente 15 euros, 7,5 euros cada juego. Nada mal.


Pero ¿se puede usar en cualquier producto de paypal aunque no este entre los que estan de oferta?
Nunca recibo estos emails :(
@fluiscs ¿algún vendedor recomendado para utilizar ese cupón?
Yo no he recibido ese email de PayPal ni veo esa promo... ¿Algún link?
Jodorow escribió:@fluiscs ¿algún vendedor recomendado para utilizar ese cupón?


Nunca he comprado en ebay. Si se confirma que se pueden comprar con el cupon de 10€ a cualquier vendedor entonces si será interesante xD. Yo es que pensaba que solo se podia usar con los productos en las rebajas de primavera :S
Yo os confirmo que si. Poner eshop en Ebay y el primer vendedor de 15 y 25 euros vale perfectamente.
Mmoga es a quién he comprado la tarjeta de 25 por 15 con el cupón. Llego al instante por mail la imagen del código. Ah y compre como invitado sin ningún problema.

El correo de PayPal lo recibí el jueves 22 con título:
PayPal x eBay | Disfruta de 10 € de descuento en eBay.es
regalado escribió:Nunca recibo estos emails :(

Yo tengo tres cuentas de paypal. Dos apenas las uso y otra donde hago todas mis compras. Pues todos los descuentos estos (que si 5€ menos en cualquier compra, que si 10€ menos en ebay, etc) me llegan a los otros dos, nunca (o casi nunca, por si acaso algún año me llegó una oferta) al principal.

Recomiendo que te hagas otra cuenta y la reserves solo para ofertas por probar.
Pues a mi me han pedido información del número de cuenta y una foto del dni... Con ese de mmgoa...
@Jodorow Es normal la primera vez. A mi tb me lo hicieron. Lo mandé y sin problemas
@DangerMouse pues la verdad es que paso de mandar datos de ese tipo, para algo uso PayPal digo yo... Ya aprovecharé otra oferta. Muchas gracias por tu ayuda!
Jodorow escribió:@DangerMouse pues la verdad es que paso de mandar datos de ese tipo, para algo uso PayPal digo yo... Ya aprovecharé otra oferta. Muchas gracias por tu ayuda!


Cierto es, si de puede pagar con PayPal no veo el sentido de tener que enviar los otros datos.

Yo he recibido un vale de eBay de 15€ para producto que cueste 30€ o más.
Miré lo de las tarjetas para la eShop, pero en ese caso he de coger la de 50€ (me saldría por 35€).
Qué raro, yo les he pillado a MMOGA al menos 7 u 8 códigos (varias tarjetas de eShop, el Fantasy Life, el PUBG en PC...) y nunca me pidieron DNI pagando con Paypal.
A mí no me ha llegado ningún descuento de ebay :(
¿Le sobra uno a alguien?, ¿se os ocurre alguna idea para que me lo envíen?
Gracias
Mangoner escribió:A mí no me ha llegado ningún descuento de ebay :(
¿Le sobra uno a alguien?, ¿se os ocurre alguna idea para que me lo envíen?
Gracias

Los descuentos no son para todo el mundo. Hay dos maneras de conseguirlos: que no hagas uso de tu cuenta de eBay en un tiempo o que hagas uso de la misma con el programa eBay Extra. De la primera manera depende de la campaña de marketing que tengan, que no sé cómo será. Yo llevaba como un año o dos sin usarla y me dieron un descuento de 10 €. Luego al volver a usarla me activé el programa de eBay Extra y acumulando puntos me han dado 10 € y 5 € de descuento.

El primer descuento es aleatorio y supongo que dependerá de tu actividad anterior a la inactividad en eBay.
Gracias por la información SuperLopez.
La verdad que hace tiempo que no compro en ebay y como hay varios compañeros que habían recibido el descuento en los mismos días, pensaba que era algo generalizado.
Acabo de pillar cupón de la eShop con la oferta de Paypal en Ebay. ¿Sabéis si se puede canjear en otra eShop que no sea la española? Para aprovechar algún juego que este a mejor precio.
Yo estoy por usar el vale de 15€ en eBay para coger el Donkey Kong en UK. Me saldría por unos 35€ puesto en casa.

Me hace dudar si Amazon bajará tanto ya que aún no sabemos precio oficial. O creéis que por 35€ no estará el día de salida en Carrefour u otras tiendas?

Es que el vale sólo puedo usarlo hasta mañana día 27.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
a mi me ha llegado vale de 10 euros si gasto mas de 20 en ebay pagando por paypal, pillare eshop card de 25 euros y a esperar a que salga el hollow knight
@whitedragon a través de dónde os llega? Correo electrónico o menaje privado en el perfil de Ebay? Gracias.
whitedragon escribió:a mi me ha llegado vale de 10 euros si gasto mas de 20 en ebay pagando por paypal, pillare eshop card de 25 euros y a esperar a que salga el hollow knight


Yo pensaba coger también una eshop card, pero no quiero tener tanto saldo en una eShop y no tener la libertad de cambiar de país buscando mejores precios.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
parlarocha escribió:@whitedragon a través de dónde os llega? Correo electrónico o menaje privado en el perfil de Ebay? Gracias.


Llega por email, a mi me suelen llegar ofertas de paypal periodicamente. Creo que tiene que ver sobretodo con el poco uso que le doy, solo lo uso cuando me envian las.ofertas vaya.
Bueno, pues han caído Steamworld Heist y Steamworld Dig 1 en Noruega, en total unos 16€
Aquí va un cupón de ebay de 10% de descuento hasta 100 €:

http://pages.ebay.es/terminos-cupon-PASCUA10/

Supongo que para los que quieran tarjetas de la eShop es un buen código si no tienes otro a mano.
minius escribió:¿hay algún sitio donde comprar o importar skirym barato?


En la eShop de Sudafrica lo pille el sabado por 32€ (30,80 + la comisión del banco)
Una pregunta sobre los 10€ de la precompra de videojuegos en Fnac. Es acumulable, es decir, si precompro dos videojuegos, me dan 20€ o sólo 10€?
@goltara Te dan 10 por cada reserva pero luego estos dos vales de 10 no puedes usarlos en la misma compra, que es lo que entenderíamos habitualmente por acumulable. Y en compras mayores a 30€, para usar un vale en el Sonic Mania habrá que llevarse algún accesorio baratujo o algo XD
13610 respuestas