Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

lander_jrs escribió:¿Hay alguien por aquí que haya comprado los 2 bayonettas en digital? Para saber en cuanto se le queda con el descuento. Porque estoy buscando cuánto es ese descuento pero no aparece por ningún lado.


Si compras primero el 1, te cuesta 30 euros y luego te saldría el 2 por 30 euros más con la oferta. Total=60 euros.

Si compras primero el 2, te cuesta 50 euros y luego te saldría em 1 por 10 euros más con la oferta. Total=60 euros.
aridane1980 escribió:
lander_jrs escribió:¿Hay alguien por aquí que haya comprado los 2 bayonettas en digital? Para saber en cuanto se le queda con el descuento. Porque estoy buscando cuánto es ese descuento pero no aparece por ningún lado.


Si compras primero el 1, te cuesta 30 euros y luego te saldría el 2 por 30 euros más con la oferta. Total=60 euros.

Si compras primero el 2, te cuesta 50 euros y luego te saldría em 1 por 10 euros más con la oferta. Total=60 euros.

Muchas gracias por la respuesta.
¿Sabéis si la oferta que han puesto es solo la expansión del Plus o es el juego completo (juego base + DLC)?
frannieto escribió:¿Sabéis si la oferta que han puesto es solo la expansión del Plus o es el juego completo (juego base + DLC)?


A q juego te refieres?

Saludos
Hola, está de oferta en la eshop de México The Count Lucanor por 5€ y algo, vale la pena por ese precio?
Gracias!
yota86_ escribió:Hola, está de oferta en la eshop de México The Count Lucanor por 5€ y algo, vale la pena por ese precio?
Gracias!


hilo_ho-recomendaciones_2217886
¿Finalmente el wonderboy salía en europa físico? ¿Cuando?

Muchas gracas por adelantado [angelito]
Bitter Kas escribió:¿Finalmente el wonderboy salía en europa físico? ¿Cuando?

Muchas gracas por adelantado [angelito]


Sí, pero la fecha no está definida aún. En Estados Unidos sale el 13 de febrero y oficialmente en Europa "poco después", pero de momento solo tenemos lo que ponen las tiendas, y son fechas por poner algo. Se cree, sin embargo, que no debería ser más tarde de abril.
Muchas gracias @Moroboshi estaremos atentos [beer]
@kiketonto por eso, el compañero pregunta por su salida en Europa [carcajad]
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:
Bitter Kas escribió:¿Finalmente el wonderboy salía en europa físico? ¿Cuando?

Muchas gracas por adelantado [angelito]


Sí, pero la fecha no está definida aún. En Estados Unidos sale el 13 de febrero y oficialmente en Europa "poco después", pero de momento solo tenemos lo que ponen las tiendas, y son fechas por poner algo. Se cree, sin embargo, que no debería ser más tarde de abril.

Wonderboy? Si hace meses que lo compré en físico! Play asia para más datos.


Ha dicho Europa, y es lo que yo le he respondido. En Europa viene con libreto de instrucciones, banda sonora, llavero y diseño de la carátula y la tarjetita de juego con guiño a la Master System.
Una duda fácil.

Para los socios de Fnac, bajo qué condiciones os dan el descuento de 10€? Gracias
parlarocha escribió:Una duda fácil.

Para los socios de Fnac, bajo qué condiciones os dan el descuento de 10€? Gracias


EL cupon de descuento no es para socios. Es para socios y no socios. Es solo que cuando reservas un juego (solo reservas hasta donde recuerdo) te dan ese cupon(no es al momento cuidao que tarda como 1 semana o 3 desde que tienes el juego en la mano), que te lo puedes gastar en compras en videojuegos superiores a 30€. Y No puedes gastar mas de 1 cupon a la vez en la misma compra. Pero bueno, es un buen descuento..si sueles comprar juegos de salida, menos el primer juego que pilles, de ahi en adelante todos practicamente te van a salir 10€ mas baratos. Lo cual suele mejorar bastante el precio incluso respecto de amazon. Yo solo he pillado ofertas mejores (en juegos de salida) que en amazon o con los cupones del fnac en contados casos en carrefour o alcampo. Pero por lo general me sale mejor fnac. Ser socio te da und escuentillo añadido del 5% sobre el precio y el envio ademas es gratis, pero ya te digo que el cupon no es exclusivo para socios. Y recuerda que solo dan estos cupones de 10€ cuando haces reserva. En juegos que ya han salido no los dan. Ya echate los numeros a ver como te va a ti compañero [beer]
@Hagador muy bien explicado compañero, te ha faltado decir que los 30€ son además de para videojuegos para accesorios y que si las reservas son en tienda el vale te lo dan en el momento que acabas pagando el juego en su totalidad, con lo que sí ese día por ejemplo tenías 3 juegos reservados puedes pagar de uno en uno para gastar los vales (excepto el último claro).
Huguit0 escribió: si las reservas son en tienda el vale te lo dan en el momento que acabas pagando el juego en su totalidad, con lo que sí ese día por ejemplo tenías 3 juegos reservados puedes pagar de uno en uno para gastar los vales (excepto el último claro).


Excelente informacion que desconocia. No es que se me hubiera olvidado es que no tenia ni idea de eso. Muchas gracias @Huguit0 !
Vengo de reservar Kirby en fnac, no tanto por lo del vale de 10€ en juegos (que también) sino porque tenía una tarjeta regalo de una devolución para gastar. Eso si, he preferido hacer la reserva en tienda en vez de web por lo de la inmediatez del vale que he leído en este hilo así que gracias [oki]
@Huguit0 @Hagador Muchas gracias.

Ahhh... Una última pregunta, tienen fecha de caducidad dichos vales,?
parlarocha escribió:@Huguit0 @Hagador Muchas gracias.

Ahhh... Una última pregunta, tienen fecha de caducidad dichos vales,?


si... pero no recuerdo ahora mismo si eran 3 o 6 meses. Creo que 6 ¬_¬
@Hagador me acabas de leer la mente jajaja

Exacto. Son 6 meses. Tiempo de sobra como para picar en otro juego [+risas]
Buenas a todos,

Bayonetta 2, a 45 euros en Mediamarkt... ¿Sabríais decirme qué debo aportar a Fnac para que igualen el precio ?

Es que quiero aplicar también el descuento de 10 euros de una compra anterior, de ahí mi interés de comprar ahí.

Gracias de antemano!
Esta semana no hay ofertas de switch en la eshop?
¿Sabeis si el FIFA18 PAL/UK tiene español (audio y texto)?
A la espera de ofertas físicas de Zelda y Xenoblade...
@Netiendo tiene que haber un MM en la misma localidad que fnac, y que haya stock en esa tienda.
Llamaran incluso por teléfono. A mi ya me lo han hecho dos veces.
plata 7 escribió:@Netiendo tiene que haber un MM en la misma localidad que fnac, y que haya stock en esa tienda.
Llamaran incluso por teléfono. A mi ya me lo han hecho dos veces.


Gracias por la respuesta, en mi caso me pidieron factura proforma del otro comercio, tremendo que no haya criterio único en Fnac.

Saludos!
Valhan escribió:¿Sabeis si el FIFA18 PAL/UK tiene español (audio y texto)?


Yo tengo el FIFA18 comprado en DE, y sí. El PAL tiene todos los idiomas
Pues yo no veo grandes ofertas en nada enla tienda game por el aniversario
https://www.game.es/buscar/aniversarios ... =1&pr=0,50
robersnake escribió:Pues yo no veo grandes ofertas en nada enla tienda game por el aniversario
https://www.game.es/buscar/aniversarios ... =1&pr=0,50


Yo tambien me he quedado más bien frio con las ofertas del aniversario.
Me esperaba algun mando pro algo rebajado, o los juegos mas "viejos" con una sensible reduccion de precio, pero nada.
kidsgontato escribió:
robersnake escribió:Pues yo no veo grandes ofertas en nada enla tienda game por el aniversario
https://www.game.es/buscar/aniversarios ... =1&pr=0,50


Yo tambien me he quedado más bien frio con las ofertas del aniversario.
Me esperaba algun mando pro algo rebajado, o los juegos mas "viejos" con una sensible reduccion de precio, pero nada.

Que esperabais en game? [+risas]

Seguro que otras cadenas sacan ofertas mucho más jugosas.
Pero si Game vende cosas de segunda mano más caras que nuevas en Amazon... Que ofertas esperáis que saquen... Son los mayores estafadores que hay...
Game en cuestión de ofertas solo es interesante en liquidaciones, porque en lo demás sus precios de oferta son los de lanzamiento en Amazon, Fnac o Carrefour [+risas]
ElHobbit escribió:Pero si Game vende cosas de segunda mano más caras que nuevas en Amazon... Que ofertas esperáis que saquen... Son los mayores estafadores que hay...


Eso no quita que de vez en cuando pueda haber alguna oferta buena. Al final es lo de siempre unas veces sale mejor comprar en un sitio y otras veces en otro.

Lo que yo no entiendo es esta "campaña de Hate" contra game (no lo digo por ti), siempre veo comentarios de ese estilo echando pestes sobre Game... ni que nos obligaran a comprar en esa tienda o fuera la única. Yo voy a Game y miro precios, si me interesa compro y si no pues compro en Amazon o cualquier otra tienda... que de normal venden los juegos mas caros? pues bueno ellos sabrán.

En las pasadas ofertas de Black Friday yo me agencie en Game un Razer BlackWidow Chroma v2 y unos HyperX Cloud 2 que estaban mas baratos que en Amazon, al final es cuestión de ir mirando donde te compensa mas y listo xD.

Saludos!
Netiendo escribió:
plata 7 escribió:@Netiendo tiene que haber un MM en la misma localidad que fnac, y que haya stock en esa tienda.
Llamaran incluso por teléfono. A mi ya me lo han hecho dos veces.


Gracias por la respuesta, en mi caso me pidieron factura proforma del otro comercio, tremendo que no haya criterio único en Fnac.

Saludos!


Ya lo comenté hace dias, pero vuelvo a repetirlo por si acaso. El vale de 10€ de descuento en Fnac, NO es compatible con lo del precio mínimo garantizado. Eso me dijeron la ultima vez que fui a pedir el precio mínimo una vez ya había comprado el juego (y utilizado el vale). Al parecer desde la central habían avisado a las tiendas que al haber ya un descuento en el juego, no es posible lo otro. Si teneis suerte y en alguna tienda os lo hacen, de lujo. Pero sino, que sepáis que es así la cosa ahora. Otra opción es la de llevarte dos juegos en la misma compra y utilizar un vale descuento. Al pedir el precio mínimo en UNO de los dos juegos, no os pondrán problemas porque el vale se "ha utilizado" en el otro juego.
@Huguit0 En mi caso he llegado a pedir el precio mínimo garantizado en una reserva y que el dependiente no queria darme el vale de 10€ para la próxima compra. Luego me acerque a la misma tienda y otro dependiente al que le comente el mismo caso me lo dio pidiéndome disculpas por el lió.
OVA GAIDEN escribió:A la espera de ofertas físicas de Zelda y Xenoblade...

Ídem [bye]
@Huguit0 gracias, esto lo desconocía.
Habrá que tenerlo en cuenta.
fnac me dice que no me da cupon si hago precio minimo "garantizado" = no vuelvo a pisar esa tienda
el precio minimo no es una oferta,como no lo es el descuento de socio.Es una excusa de mierda que se han sacado de la chorra para no poner precios competentes y engañar a gente que no se informa de precios(nuestras madres en navidad XD)
@pacman_fan a ver yo reservé bayonetta, el día que fui a por el, me aplicaron mi descuento por socio, me hicieron precio mínimo garantizado, y al cobrarme me dieron mi cupón de 10€ pra la próxima compra.
Se ve que cada Fnac es un mundo. Porque lo del precio mínimo garantizado al menos en el de Valencia te lo hacen en el punto de información, una vez ya has comprado y pagado el juego, te devuelven la diferencia de precio. En cambio en otros Fnac por lo que veo lo hacen en la misma sección de videojuegos y antes incluso de pagar la totalidad del juego.
¿Creeis que veremos ofertas en formato físico de juegos a 20€ y cosas así? Ya sabemos que no se puede saber a ciencia cierta que pueda ocurrir, pero igual los más veteranos de la gran N pueden tener alguna idea. Imagino que con el tiempo y de la que haya un catálogo inmenso veremos cosas así.

Hay juegos como Bomberman R o el Lego Marvel Heroes 2 que me gustaría jugar pero claro no a cualquier precio. Creo que por 25€ caerían fijo.

Ya sé que el Lego puedo jugarlo en otras plataformas y de hecho es en PS4 donde tengo todos los demás pero la posibilidad de jugarlo en la calle o en casa de mi sobrino que le encantan pues me está haciendo esperar para comprarlo en Switch. El último de Star Wars lo compré por 29€ nuevo con seasson pass incluido. Así sí merece la pena.
Thango escribió:¿Creeis que veremos ofertas en formato físico de juegos a 20€ y cosas así? Ya sabemos que no se puede saber a ciencia cierta que pueda ocurrir, pero igual los más veteranos de la gran N pueden tener alguna idea. Imagino que con el tiempo y de la que haya un catálogo inmenso veremos cosas así.

Hay juegos como Bomberman R o el Lego Marvel Heroes 2 que me gustaría jugar pero claro no ha cualquier precio. Creo que por 25€ caerían fijo.

Ya sé que el Lego puedo jugarlo en otras plataformas y de hecho es en PS4 donde tengo todos los demás pero la posibilidad de jugarlo en la calle o en casa de mi sobrino que le encantan pues me está haciendo esperar para comprarlo en Switch. El último de Star Wars lo compré por 29€ nuevo con seasson pass incluido. Así sí merece la pena.

En Wallapop los he visto por ese precio.
@Thango De thirds party seguro que si. Lo que dudo es que los first los veas en algun momento a 20e a no ser que sea alguna oferta muy puntual o los selects (cuando salgan).
@santousen pero es segunda mano, yo hablo de nuevos.

@fuertecito01 Sí, me refiero a los thirds, ya sé que de Nintendo tendremos que esperar a los selects

Esperaré entonces, total será por juegos para jugar jajaja, de momento MK8d y Zelda me están dando muchas horas.
Sabéis si en algún Alcampo más está el Doom a 25!??
@Thango sin que los verás pero dentro de un tiempo (el próximo Black Friday quizás??) y con ofertas puntuales. Justamente de los dos que comentas, Bomberman R estuvo en el Black Friday pasado a 29,90€ en Game y el Lego Marvel Super Heroes 2 tanto en Carrefour como Fnac y Amazon (creo) lo pusieron a 32€ sobre esas mismas fechas.

Hay franquicias que distribuye Nintendo que sí que bajan de precio. Pero no son los Marios, Kirbys y Zeldas. En 3DS por ejemplo los Inazuma.
@marqueses en el Alcampo de Mataró Parc está por 40€. Podéis mirar los precios via web por hipermercado
Hola a tod@s

He visto que la precompra de Kirby está de oferta en Simplygames.

http://www.simplygames.com/p/kirby-star ... 2296798cd7
Alguien que tenga experiencia en comprar allí, podría decirme si te respetan el precio más bajo, como en Amazon?

Gracias!
Se sabe si saldrá edición física de Wild Guns Reloaded en Europa?
13604 respuestas