Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Moroboshi escribió:A ver si Amazon iguala lo del Mario + Rabbids, porque en los Alcampo sale agotado. Y no me quedan cerca como para ir a ver qué tal y llevarme el chasco, pero si no deja comprar por internet y recoger en tienda por algo será.

Yo lo he ido mirando y por lo menos en el radio de 40 km por el que puedo moverme la gente de Wallapop lo vende por 30-40 de segunda mano. Pasando.


Pero lo de mario+rabbids es en todos los alcampo?
@goltara He mirado en varios en la web y salía ese precio.

Hoy he ido a uno que tampoco me iba muy bien, pero no quería quedarme con el gusanillo de pensar que a lo mejor sin stock era en la web. Y no. Ni siquiera tenían el espacio vacío por haberse agotado. He preguntado y que quizá llegaba a finales de semana. Como si hubiera preguntado por un lanzamiento...
Kirby, Arms y sobretodo, Splatoon 2, donde puedo encontrarlo a buen precio?

Estoy esperando a un 3x2 de Amazon o algo asi, pero... ufff, eso cada cuanto tiempo es? Porque despues del de noviembre (creo) y enero no ha habido mas, verdad?
Yo fui a Alcampo Vigo 2 y tenian el Rabbids a 44. cawento
@RRuco1981 A veces no actualizan los cartelitos y hay que ir a un comprobador de precios, siempre que haya noticias de una oferta bastante extendida compruébalo. Y en todo caso mira siempre en la web antes de ir.
Moroboshi escribió:@RRuco1981 A veces no actualizan los cartelitos y hay que ir a un comprobador de precios, siempre que haya noticias de una oferta bastante extendida compruébalo. Y en todo caso mira siempre en la web antes de ir.

Yo lo miré en el de Marbella la semana pasada y marcaba 44€ también

Un saludo
fifi escribió:
Moroboshi escribió:@RRuco1981 A veces no actualizan los cartelitos y hay que ir a un comprobador de precios, siempre que haya noticias de una oferta bastante extendida compruébalo. Y en todo caso mira siempre en la web antes de ir.

Yo lo miré en el de Marbella la semana pasada y marcaba 44€ también

Un saludo


Ya, es que no es ni una oferta general ni de un solo sitio. Pero de todas formas lo dicho: antes de pegarse el viaje, hay que mirar en la web, seleccionando la tienda que te interesa, y si pone que el precio es el que quieres, corre.
Esperaba que después de un año los precios empezasen a ser más razonables, pero desde luego nada que ver con otras plataformas.

Esto de Nintendo es para ricos....
@smashcuash en worten ayer vi que tenían un 3x2 en todos los videojuegos.
Espitama escribió:Esperaba que después de un año los precios empezasen a ser más razonables, pero desde luego nada que ver con otras plataformas.

Esto de Nintendo es para ricos....


No sé por qué lo esperabas. Ni con la Wii U, siendo de disco y de más barata producción por lo tanto, pasaba. Con los juegos first-party por lo menos. 3DS y Switch son de tarjeta/cartucho y se escudan en eso.
Moroboshi escribió:@RRuco1981 A veces no actualizan los cartelitos y hay que ir a un comprobador de precios, siempre que haya noticias de una oferta bastante extendida compruébalo. Y en todo caso mira siempre en la web antes de ir.

Si, lo comprobe en la maquinita. Siempre que voy a por una oferta a tiro fijo lo compruebo por si las moscas.. XD
(mensaje borrado)
Espitama escribió:Esperaba que después de un año los precios empezasen a ser más razonables, pero desde luego nada que ver con otras plataformas.

Esto de Nintendo es para ricos....


Pues sera que no hay ofertas semanales. Puedo entender los títulos first de Nintendo, pero dime tu que juegos de hace 1 año en Ps4/Xbox o pc incluso siguen vendiéndose a buen ritmo, es mas, que titulo hoy dia a las 2 semanas la gente no se ha olvidado ya de ellos. Con Nintendo esto no ocurre, es completamente normal

A mi me jode mas pagar 60 euros por algo que al mes esta por 30, y al año regalado. Es una devaluacion extrema del producto. Y al final, pasa lo que pasa. Que pierde valor

Intenta vender un Uncharted 4 o Horizon ahora, a ver cuanto te dan. Vende un BOTW y me cuentas :)
rheed escribió:
Espitama escribió:Esperaba que después de un año los precios empezasen a ser más razonables, pero desde luego nada que ver con otras plataformas.

Esto de Nintendo es para ricos....


Pues sera que no hay ofertas semanales. Puedo entender los títulos first de Nintendo, pero dime tu que juegos de hace 1 año en Ps4/Xbox o pc incluso siguen vendiéndose a buen ritmo, es mas, que titulo hoy dia a las 2 semanas la gente no se ha olvidado ya de ellos. Con Nintendo esto no ocurre, es completamente normal

A mi me jode mas pagar 60 euros por algo que al mes esta por 30, y al año regalado. Es una devaluacion extrema del producto. Y al final, pasa lo que pasa. Que pierde valor

Intenta vender un Uncharted 4 o Horizon ahora, a ver cuanto te dan. Vende un BOTW y me cuentas :)

Si pagas 60€ por un lanzamiento pagas eso, a mi lo que me jode es pagar 60€ por un juego de hace un año o más, eso no tiene nombre

Además hace casi dos años que también juego en PC y ahí los precios ya son otro universo
LuffyOPFan escribió:
rheed escribió:
Espitama escribió:Esperaba que después de un año los precios empezasen a ser más razonables, pero desde luego nada que ver con otras plataformas.

Esto de Nintendo es para ricos....


Pues sera que no hay ofertas semanales. Puedo entender los títulos first de Nintendo, pero dime tu que juegos de hace 1 año en Ps4/Xbox o pc incluso siguen vendiéndose a buen ritmo, es mas, que titulo hoy dia a las 2 semanas la gente no se ha olvidado ya de ellos. Con Nintendo esto no ocurre, es completamente normal

A mi me jode mas pagar 60 euros por algo que al mes esta por 30, y al año regalado. Es una devaluacion extrema del producto. Y al final, pasa lo que pasa. Que pierde valor

Intenta vender un Uncharted 4 o Horizon ahora, a ver cuanto te dan. Vende un BOTW y me cuentas :)

Si pagas 60€ por un lanzamiento pagas eso, a mi lo que me jode es pagar 60€ por un juego de hace un año o más, eso no tiene nombre

Además hace casi dos años que también juego en PC y ahí los precios ya son otro universo


No he pagado más de 49,90 por ningún juego de Switch. Tengo todos de primera mano y casi todos de salida. Zelda, Splatoon, Mario Kart, Xenoblade 2, etc. Hay que saber dónde comprar y tener paciencia para las ofertas.
LuffyOPFan escribió:
rheed escribió:
Espitama escribió:Esperaba que después de un año los precios empezasen a ser más razonables, pero desde luego nada que ver con otras plataformas.

Esto de Nintendo es para ricos....


Pues sera que no hay ofertas semanales. Puedo entender los títulos first de Nintendo, pero dime tu que juegos de hace 1 año en Ps4/Xbox o pc incluso siguen vendiéndose a buen ritmo, es mas, que titulo hoy dia a las 2 semanas la gente no se ha olvidado ya de ellos. Con Nintendo esto no ocurre, es completamente normal

A mi me jode mas pagar 60 euros por algo que al mes esta por 30, y al año regalado. Es una devaluacion extrema del producto. Y al final, pasa lo que pasa. Que pierde valor

Intenta vender un Uncharted 4 o Horizon ahora, a ver cuanto te dan. Vende un BOTW y me cuentas :)

Si pagas 60€ por un lanzamiento pagas eso, a mi lo que me jode es pagar 60€ por un juego de hace un año o más, eso no tiene nombre

Además hace casi dos años que también juego en PC y ahí los precios ya son otro universo


Si pagas 60 euros por un juego de Nintendo estas comprando en la tienda equivocada o comprando en la eshop. Por 40/50 euros se pueden conseguir los juegos, incluso si esperas un poco tienes de segunda mano un montón a 35/40.
Yo tampoco he pagado 60€ por un juego, pero grandes cadenas (que no venden poco que se diga) tienen los precios de Switch por las nubes mientras los de otras plataformas van bajando según pasa el tiempo, y esto afecta a títulos que se podrían encontrar mas baratos después de 1 año por ejemplo.

Los juegos que distribuye Nintendo son caros, y o se buscan alternativas o se paga de mas, eso no se puede negar
LuffyOPFan escribió:Yo tampoco he pagado 60€ por un juego, pero grandes cadenas (que no venden poco que se diga) tienen los precios de Switch por las nubes mientras los de otras plataformas van bajando según pasa el tiempo, y esto afecta a títulos que se podrían encontrar mas baratos después de 1 año por ejemplo.

Los juegos que distribuye Nintendo son caros, y o se buscan alternativas o se paga de mas, eso no se puede negar


Que lo vendan en grandes cadenas a precios abultados y la gente los compre es su problema. Vas a MM o lo pides en Amazon y te ahorras bastante dinero.
Para cuando pensáis que empezarán a salir los Nintendo Selects? Finales del 2019?

Saludos.
@goliath91 pero estamos en las mismas.

Si ponemos de ejemplo dos juegos que salieron casi a la par que ha puesto el usuario de arriba,Horizon y Zelda.

La edición completa del horizon esta a poco mas de 33€, mientras que Zelda a 55€, seguramente el Zelda mirando tiendas lo encuentras a 50€ y el otro como muy barato sobre los 30€, ese es el problema de los precios y es que se mantienen por lo mismo hasta que prácticamente se descataloga el juego.
LuffyOPFan escribió:@goliath91 pero estamos en las mismas.

Si ponemos de ejemplo dos juegos que salieron casi a la par que ha puesto el usuario de arriba,Horizon y Zelda.

La edición completa del horizon esta a poco mas de 33€, mientras que Zelda a 55€, seguramente el Zelda mirando tiendas lo encuentras a 50€ y el otro como muy barato sobre los 30€, ese es el problema de los precios y es que se mantienen por lo mismo hasta que prácticamente se descataloga el juego.


Al.zelda hay que sumarle los 25€ del dlc,mientras el horizon con los dlcs son 33
fakemaria escribió:Al.zelda hay que sumarle los 25€ del dlc,mientras el horizon con los dlcs son 33

Perfectamente puedes comprarte el Zelda de segunda mano que es lo mismo que te sale a 40/45€, y comprarte los dlcs aparte, que por cierto en la store no estan a 25, estan a 20 €.
@LuffyOPFan ya dijeron que eso es para que no se devalue el valor de sus juegos. A mi la verdad no me importa porque me compro de salida los juegos de Nintendo por 50 euros. En cambio los de ps4 me espero a que se caigan de precio y ya esta.
LuffyOPFan escribió:@goliath91 pero estamos en las mismas.

Si ponemos de ejemplo dos juegos que salieron casi a la par que ha puesto el usuario de arriba,Horizon y Zelda.

La edición completa del horizon esta a poco mas de 33€, mientras que Zelda a 55€, seguramente el Zelda mirando tiendas lo encuentras a 50€ y el otro como muy barato sobre los 30€, ese es el problema de los precios y es que se mantienen por lo mismo hasta que prácticamente se descataloga el juego.


El problema no es de Nintendo, es de las demás distribuidoras. El Paso del tiempo no debería devaluar la calidad de un juego. Es peor juego Zelda BOTW ahora que hace un año? No. Debería valer menos? No.
LuffyOPFan escribió:@goliath91 pero estamos en las mismas.

Si ponemos de ejemplo dos juegos que salieron casi a la par que ha puesto el usuario de arriba,Horizon y Zelda.

La edición completa del horizon esta a poco mas de 33€, mientras que Zelda a 55€, seguramente el Zelda mirando tiendas lo encuentras a 50€ y el otro como muy barato sobre los 30€, ese es el problema de los precios y es que se mantienen por lo mismo hasta que prácticamente se descataloga el juego.



Los juegos de Nintendo rara vez bajan de precios y algunos hasta suben cuando termina la generación (suben en el mercado de segunda mano me refiero, ya que se dejan de vender nuevos)
Atrus12 escribió:El problema no es de Nintendo, es de las demás distribuidoras. El Paso del tiempo no debería devaluar la calidad de un juego. Es peor juego Zelda BOTW ahora que hace un año? No. Debería valer menos? No.


Nadie ha dicho que el paso del tiempo haga bajar la calidad de un producto, pero en su defecto si que debería estar mas barato ya que no estás pagando un lanzamiento, si no un juego con su tiempo en el mercado. Esto es un problema ya que no tiene lógica pagar lo mismo por un juego nuevo que uno que ya tiene 1/2 años por poner un ejemplo, y en Nintendo es habitual ver esto, pero no debería ser lo normal

@GrimFregando @goliath91 y de la misma manera que llevo diciendo en mis últimos comentarios, desde mi punto de vista es algo bastante negativo para el usuario final. Muchos jugadores nuevos que llegan a Switch se llevan el chasco que después de esperar X tiempo para comprar un juego, ese mismo juego sigue igual o a un precio similar desde que lleva esperando y tiene que buscar alternativas, ya sea segunda mano, esperar a alguna oferta puntual, etc... Y eso mosquea. Después entraríamos en el contenido digital, que ahí si que es donde no veo el sentido en muchos precios (y no solo Nintendo, sino también Sony y MS. Steam se suele comportar un poco mas al predominar el digital).

De todos modos creo que es mejor acabar el offtopic, si alguien ve oportuno añadir algo puede enviarme un MP o citarme en otro hilo dedicado al tema
aleyalicia21 escribió:
fakemaria escribió:Al.zelda hay que sumarle los 25€ del dlc,mientras el horizon con los dlcs son 33

Perfectamente puedes comprarte el Zelda de segunda mano que es lo mismo que te sale a 40/45€, y comprarte los dlcs aparte, que por cierto en la store no estan a 25, estan a 20 €.


No seamos sectarios,que yo tengo ambas consolas y ambos juegos.
Chavalada dudas/comentarios de ofertas de videojuegos, que se nos está desvirtuando el tema... ratataaaa
Pues a mí me molestaría muchísimo más pagar 60€ por un juego de salida y que al año esté a la mitad o menos (Horizon, Mass efect Andromeda, Prey, etc...) que esperar un año a comprar un juego y sólo ahorrarme 5€.

Volvemos a lo mismo. Nintendo solo baja precios en según qué franquicias (Inazuma en 3DS por ejemplo) cuando ya apenas vende ese juego. Mientras venda bien ¿porque va a bajar precios?. Es de pura lógica empresarial (que no digo que lo apoye). Por poner un ejemplo, todos los Marios de 3DS siguen vendiéndose tan bien 4 años después de su salida, por algo será (además de que no tiene “competencia”).

Y si no quieres pagar 50€ por el juego nuevo, pues a lo fácil, te lo compras de segunda mano, a los meses te cansas y lo revendes y a lo sumo pierdes 5 o 10€.

Offtopic aparte, en Fnac web y tienda vuelven a tener para socios un 15% de descuento en videojuegos desde hoy hasta el domingo. Por si a alguien le interesa.
Yo no he dicho que la estrategia sea buena o mala, sólo digo que Nintendo es para ricos :)

Ahora es fácil comparar juegos de distintas plataformas y ver los precios. Fijaos lo que tardó en bajar el Doom en otras consolas y lo que tarda en Switch. Que Nintendo como desarrolladora haga con sus precios lo que quieran pues me parece bien pero no entiendo en las thirds.

Y no me contéis temas de segunda manos y demás y si lo hacéis comparad segundas manos de N con segundas manos de otras plataformas, no sumemos peras y manzanas.
Hola buenos lo que yo pienso que los juegos de mercado libre estan a 17 euros por ejemplo el zelda esta a 17
El Lost Sphear de Amazon por 32 euros trae ingles?
Atrus12 escribió:El Lost Sphear de Amazon por 32 euros trae ingles?


Si, es como la versión de aquí. Es decir, Ingles, japones, frances y aleman.
Espitama escribió:Yo no he dicho que la estrategia sea buena o mala, sólo digo que Nintendo es para ricos :)

Ahora es fácil comparar juegos de distintas plataformas y ver los precios. Fijaos lo que tardó en bajar el Doom en otras consolas y lo que tarda en Switch. Que Nintendo como desarrolladora haga con sus precios lo que quieran pues me parece bien pero no entiendo en las thirds.

Y no me contéis temas de segunda manos y demás y si lo hacéis comparad segundas manos de N con segundas manos de otras plataformas, no sumemos peras y manzanas.


Doom lo tuviste a 30 euros de salida y ya ha pasado por unas cuantas rebajas. Y las ventas estan siendo en comparacion al parque de consolas muy buenas

Los que hablais de Steam tambien, las rebajas cada año son peores, asi que de aqui unos añitos aun seran mas bajas . Juegos que antes encontrabas a 5 ahora van por 7-10
@Espitama a lo mejor sí es para ricos, como lo es un Mercedes, algunos Restaurantes o marcas de moda.

Hay que asumirlo.
fuji escribió:
Atrus12 escribió:El Lost Sphear de Amazon por 32 euros trae ingles?


Si, es como la versión de aquí. Es decir, Ingles, japones, frances y aleman.


Mil gracias!
Buenos días compañeros, alguien sabe de alguna promoción donde comprar el DISGAEA 5 COMPLETE ya sea online o sino tienda física por Barcelona?
Es que no baja ni a tiros!
Lo del Mario + Rabbids es en todos los Alcampos?
kray12 escribió:Buenos días compañeros, alguien sabe de alguna promoción donde comprar el DISGAEA 5 COMPLETE ya sea online o sino tienda física por Barcelona?
Es que no baja ni a tiros!

En esta pagina lo tienen de vez en cuando en torno a 30 €, aunque es de UK, envían también a España,
Muchaa gracias por el consejo! Ahora esta sobre los 42e y el envio a españa nose a cuanto lo cobran.
Un saludo


minassa escribió:
kray12 escribió:Buenos días compañeros, alguien sabe de alguna promoción donde comprar el DISGAEA 5 COMPLETE ya sea online o sino tienda física por Barcelona?
Es que no baja ni a tiros!

En esta pagina lo tienen de vez en cuando en torno a 30 €, aunque es de UK, envían también a España,
Joel850 escribió:Lo del Mario + Rabbids es en todos los Alcampos?

No, depende de cada localidad
Tengo que comprar el Kirby y el donkey Kong.

Alguna recomendación de donde adquirirlos ??

He visto que en Amazon Francia el donkey es más económico.

Está en castellano ?
fuji escribió:En amazon lost sphear con caratula en ingles y francés, pero mismo juego que aquí (ingles) por 32 euros:

https://www.amazon.es/gp/product/B077DCPRF1/


Aaaand it's gone.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@quaik sabes si ese precio de syberia coincide con el de tienda? me queda un tanto lejos y es para ahorrarme paseos innecesarios
AAAAEEEE escribió:@quaik sabes si ese precio de syberia coincide con el de tienda? me queda un tanto lejos y es para ahorrarme paseos innecesarios

Ni idea, lo vi en la web echando un vistazo.
Naussy escribió:En Canarias está a 314€ la Nintendo switch con el Zelda en Carrefour.

Saludos.


Sobre esta oferta en el hilo de solo ofertas, decir que es en Canarias por lo que es lógico que sin IVA caiga tanto el precio supongo. Al pasar por aduanas la cosa se compensará seguramente.
en ebay esta la switch neon 280 creo que era
no es un chollo pero para el que la quiera algo ahorra
Mario Kart Deluxe 8 por 39,54€

Super Mario Odyssey 40€

Son precios que aparecen en la opcion de "Nuevos o de 2ª Mano", pero el vendedor pone que son nuevos.
Lo que me da para atras es que es vendedor nuevo... será de fiar?

Edito: Tambien vende la propia switch por 222€... puuufffff
13604 respuestas