Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

nelet87 escribió:Se sabe si saldrá edición física de Wild Guns Reloaded en Europa?

Que buena noticia, ni siquiera sabia que salia en Swich, ojala salga en físico
3z3qui3lmg escribió:
nelet87 escribió:Se sabe si saldrá edición física de Wild Guns Reloaded en Europa?

Que buena noticia, ni siquiera sabia que salia en Swich, ojala salga en físico


He visto que saldrá la versión americana pero no he visto nada de la Europea.
Quiero la europea pero si veo que no aparece compraré la americana jeje.
Tengo un cupón de 5$ de Play-asia, pedidos superiores a 60$ hasta el 6 de Mayo.
Si alguien está interesado que me escriba un MP.

perdonad pero no sabía donde ponerlo [bye]
En Amazon.ca han puesto por el aniversario de Switch Fire Emblem Warriors, Arms, Skyrim y Pokken Tournament DX a 49.99 CAD, lo que vienen siendo unos 31€ al cambio... ojalá veamos esas ofertas aquí [boing]
kiketonto escribió:
Dominhate escribió:En Amazon.ca han puesto por el aniversario de Switch Fire Emblem Warriors, Arms, Skyrim y Pokken Tournament DX a 49.99 CAD, lo que vienen siendo unos 31€ al cambio... ojalá veamos esas ofertas aquí [boing]

¿Se puede comprar en amazon.ca?


No deja enviar a España, sólo he puesto la oferta a modo de comentario/deseo.
@Dominhate joer no nos pongas los dientes largos con esas ofertas.... Ahora en swrio, es bueno saber q ponen esas ofertas pero me da a mi q cada Amazon hace sus propias ofertas.


Saludos
ZipiZape escribió:@Dominhate joer no nos pongas los dientes largos con esas ofertas.... Ahora en swrio, es bueno saber q ponen esas ofertas pero me da a mi q cada Amazon hace sus propias ofertas.


Saludos


Quiero pensar que Amazon.es puede hacer algo parecido, aunque igual no tan agresivo.

Un Fire Emblem o Pokken por menos de 35€ caerían.
Dominhate escribió:
ZipiZape escribió:@Dominhate joer no nos pongas los dientes largos con esas ofertas.... Ahora en swrio, es bueno saber q ponen esas ofertas pero me da a mi q cada Amazon hace sus propias ofertas.


Saludos


Quiero pensar que Amazon.es puede hacer algo parecido, aunque igual no tan agresivo.

Un Fire Emblem o Pokken por menos de 35€ caerían.


Yo si lo hace Amazon .de tampoco me.importa, de ahí me aproveche del 3x2.


Saludos
kiketonto escribió:
lorest escribió:Fire emblem edición coleccionista 39,95
Disgaea 5 complete edition 19,95 euros

Juguettos


¿enlace? web? tienda física? si es así ¿cual?
he buscado en al web y no salen :-?


Venía a preguntar lo mismo. En la web no salen, supongo que lo habrá visto en alguna tienda en concreto.
En web no,en tienda física,yo lo e comprado en valencia ( benicalap )
lorest escribió:En web no,en tienda física,yo lo e comprado en valencia ( benicalap )

Tengo una al lado del curro y estoy yendo a mirar jaja

EDIT: en mi juguettos no tiene ni juegos xD que eso lo piden ellos si quieren me han dicbj
Por mi zona tampoco hay nada.

Una pena porque ese disgaea se vendría para casa
lorest escribió:En web no,en tienda física,yo lo e comprado en valencia ( benicalap )

¿Te fijaste en si quedaban muchos Disgaea?
DrFleming escribió:
lorest escribió:En web no,en tienda física,yo lo e comprado en valencia ( benicalap )

¿Te fijaste en si quedaban muchos Disgaea?


Solo uno,como no tuvieran dentro,ni idea
lorest escribió:En web no,en tienda física,yo lo e comprado en valencia ( benicalap )

Donde?
Yo he pasado justo por ese de benicalap y nada ya no tenían, eso está tarde a las 4:30
Normal que ya no tengan más, con la pobre distribución que ha tenido ese juego en grandes almacenes, a ellos les quedaría uno o dos máximo, han visto que no se vendía y como no es un Mario, lo liquidamos y listo. Pero vaya que es curioso que lo rebajen a menos de la mitad de precio cuando el juego no tiene ni un año de antigüedad. Da la sensación de que hay tiendas (como juguettos) que no saben ni lo que venden.
En la tienda se supone que si que hay,en wallapop sale que lo tienen,porque ellos venden juegos hay.
Biskuit escribió:Alguien conoce esta web?
https://grentys.com/index.php?route=pro ... duct_id=65


Ni falta que hace, apesta a estafa. Bayonetta 1+2 o Mario Kart 8 Deluxe por 12$...
Manint escribió:
Biskuit escribió:Alguien conoce esta web?
https://grentys.com/index.php?route=pro ... duct_id=65


Ni falta que hace, apesta a estafa. Bayonetta 1+2 o Mario Kart 8 Deluxe por 12$...


tiene pinta la verdad, pero sale en los resultados de shopping de google...
Biskuit escribió:
Manint escribió:
Biskuit escribió:Alguien conoce esta web?
https://grentys.com/index.php?route=pro ... duct_id=65


Ni falta que hace, apesta a estafa. Bayonetta 1+2 o Mario Kart 8 Deluxe por 12$...


tiene pinta la verdad, pero sale en los resultados de shopping de google...


No tiene facebook, ni twitter, no te deja pagar con paypal y lo mejor es que quiere que metas tu tarjeta de crédito directamente con el CVV... timo a la vista [carcajad]

Cualquiera puede salir en los resultados de shopping de google mientras pagues.
jccyunior escribió:No tiene facebook, ni twitter, no te deja pagar con paypal y lo mejor es que quiere que metas tu tarjeta de crédito directamente con el CVV... timo a la vista [carcajad]

Cualquiera puede salir en los resultados de shopping de google mientras pagues.


Pero tiene telefono! [qmparto]
Yo tienda que no te deje pagar con paypal directamente lo descarto, el 100% de las paginas q son estafas no dejan pagar con paypal, es la manera que tengo de estar seguro de donde compro.

Saludos
ZipiZape escribió:Yo tienda que no te deje pagar con paypal directamente lo descarto, el 100% de las paginas q son estafas no dejan pagar con paypal, es la manera que tengo de estar seguro de donde compro.

Saludos


Igual excepto Amazon, tienda que no deja Paypal...no es opción
parlarocha escribió:
ZipiZape escribió:Yo tienda que no te deje pagar con paypal directamente lo descarto, el 100% de las paginas q son estafas no dejan pagar con paypal, es la manera que tengo de estar seguro de donde compro.

Saludos


Igual excepto Amazon, tienda que no deja Paypal...no es opción


Es verdad se me habia olvidado decir que amazon era la excepcion jeje.


Saludos
Alguien ha encontrado el Disgaea 5 en Juguettos?
¿Que tal es Base.com?, usando el buscador en este mismo tema un compañero dice que hay que añadir 2 euros de gastos de envío al precio, lo que no he podido averiguar es si el paquete te lo dejan en el buzón como sucede con otras tiendas inglesas como Zavvi o te lo dan en mano.

Saludos.
j666 escribió:¿Que tal es Base.com?, usando el buscador en este mismo tema un compañero dice que hay que añadir 2 euros de gastos de envío al precio, lo que no he podido averiguar es si el paquete te lo dejan en el buzón como sucede con otras tiendas inglesas como Zavvi o te lo dan en mano.

Saludos.


Si no ha cambiado en los últimos tiempos, es correo ordinario y te lo dejan en el buzón.

Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas.
Chenkaiser escribió:
j666 escribió:¿Que tal es Base.com?, usando el buscador en este mismo tema un compañero dice que hay que añadir 2 euros de gastos de envío al precio, lo que no he podido averiguar es si el paquete te lo dejan en el buzón como sucede con otras tiendas inglesas como Zavvi o te lo dan en mano.

Saludos.


Si no ha cambiado en los últimos tiempos, es correo ordinario y te lo dejan en el buzón.

Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas.

Gracias, si envían por ordinario y el cartero lo deja en el buzón no me interesa, yo tuve una temporada en que me desaparecían cosas del buzón y entre ellas un par de juegos.


Saludos.
¿Merecen la pena los dos Syberia a 19€ cada uno?

Ayer estuve tentado de pillarlos pero el 1 estaba a 19€ y el 2 estaba a 29€. Ahora veo que han vuelto a poner el 2 a 19€ también en amazon.

La entrega va para largo, pero lo he reservado por si acaso.

¿Cómo veis el precio? Es que me da la sensación de que no son difíciles de encontrar a ese precio y no sé si me estoy precipitando. Por otro lado me apetece jugar a esos juegos porque he visto que están hasta doblados incluso y que va a salir la tercera parte en Switch también.
@pakillo_ds A mi me parece que se han flipado con el precio... son aventuras gráficas que tienen más de 15 años sin ningun añadido.... que corren hasta en el pc mas viejo sobre la faz de la tierra. En steam su precio oficial son 13 euros (sin contar que casi siempre esta rebajado a la mitad o más), vamos que sacarlos a 30 euros en switch me parece una estafa pero muy gorda.

Ahora por 19 me sigue pareciendo caro, pero bueno, si tienes el dinero y quieres jugarlos en portatil, oye es tu dinero, adelante xD
@Joel850 yo he mirado en un par, en Ourense y Pontevedra, y ni rastro..
ricardilloo14 escribió:@pakillo_ds A mi me parece que se han flipado con el precio... son aventuras gráficas que tienen más de 15 años sin ningun añadido.... que corren hasta en el pc mas viejo sobre la faz de la tierra. En steam su precio oficial son 13 euros (sin contar que casi siempre esta rebajado a la mitad o más), vamos que sacarlos a 30 euros en switch me parece una estafa pero muy gorda.

Ahora por 19 me sigue pareciendo caro, pero bueno, si tienes el dinero y quieres jugarlos en portatil, oye es tu dinero, adelante xD


Bueno, si su precio en Steam es de 13€, prefiero pagar 6€ más y tenerlo en físico y en Switch.

Normalmente no tomo por referencia precios de Steam porque no suelo jugar en el PC. No me gusta mucho jugar ahí y además siempre valoro más la posibilidad de conseguir el juego en físico para la consola.

La verdad que 30€ a mí también me parece caro. De hecho ayer no lo reservé por eso mismo. 19€ es cierto que tampoco es un precio ganga por el juego que es, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de Switch y que viene en físico, es difícil ver precios menores en esta plataforma xD (no sé si en PS4 estarán más barato o si está de hecho, no lo he visto)

Tampoco los he jugado nunca pero he leído buenas cosas de ellos, así que si la experiencia es bueno creo que compensará. Por otra parte también quiero seguir aumentando mi colección de Switch y jugarlo en portátil, es por lo que me planteo jugarlos aquí básicamente.

Muchas gracias por responder!

Un saludo.
pakillo_ds escribió:¿Merecen la pena los dos Syberia a 19€ cada uno?

Ayer estuve tentado de pillarlos pero el 1 estaba a 19€ y el 2 estaba a 29€. Ahora veo que han vuelto a poner el 2 a 19€ también en amazon.

La entrega va para largo, pero lo he reservado por si acaso.

¿Cómo veis el precio? Es que me da la sensación de que no son difíciles de encontrar a ese precio y no sé si me estoy precipitando. Por otro lado me apetece jugar a esos juegos porque he visto que están hasta doblados incluso y que va a salir la tercera parte en Switch también.



Hombre, pues los han estado regalando para pc varias veces.

Yo no lo compraré precisamente porque los tengo regalados
Hola! Queria saber donde podria encontrar mas barato el Super Mario Odyssey, lo más barato que he encontrado es a unos 48€ en Alcampo pero me suena que hace poco estaba a 45 en Amazon y ahora esta a 49... no se.
Gracias!!
@Bartesco en Amazon varia el precio de vez en cuando, ahora esta a 49€, pero lo mismo la semana que viene a 45€. Aún así es el precio más barato, yo lo pillé por 45€ en el Black Friday
Bartesco escribió:Hola! Queria saber donde podria encontrar mas barato el Super Mario Odyssey, lo más barato que he encontrado es a unos 48€ en Alcampo pero me suena que hace poco estaba a 45 en Amazon y ahora esta a 49... no se.
Gracias!!


Mira en Amazon en otros paises. Yo lo pille en Amazon.de en navidad y con envio y todo (compartiendo con otros amigos) me salio a 39.
pacotator escribió:https://gameflip.com/browse/games/nintendo-switch?digital=true&limit=36&status=onsale

Una pagina americana tipo ebay. Mirar siempre que el vendedor tenga votos positivos.

Un vendedor vende mario odissey a 25 dolares, region EU. Digital.


Quedan 3 mario odissey a 20 euros! yo ya he comprado uno, me ha llegado el codigo de descarga al momento,

Gracias @pacotator [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
silver79 escribió:
pacotator escribió:https://gameflip.com/browse/games/nintendo-switch?digital=true&limit=36&status=onsale

Una pagina americana tipo ebay. Mirar siempre que el vendedor tenga votos positivos.

Un vendedor vende mario odissey a 25 dolares, region EU. Digital.


Quedan 3 mario odissey a 20 euros! yo ya he comprado uno, me ha llegado el codigo de descarga al momento,

Gracias @pacotator [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Has comprobado que funciona?
Markuf escribió:
silver79 escribió:
pacotator escribió:https://gameflip.com/browse/games/nintendo-switch?digital=true&limit=36&status=onsale

Una pagina americana tipo ebay. Mirar siempre que el vendedor tenga votos positivos.

Un vendedor vende mario odissey a 25 dolares, region EU. Digital.


Quedan 3 mario odissey a 20 euros! yo ya he comprado uno, me ha llegado el codigo de descarga al momento,

Gracias @pacotator [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Has comprobado que funciona?

Si, esta descargando desde hace un rato [angelito]
Me alegro, disfrutarlo y seguir la pagina q venden juegos digitales muy baratos, yo he comprado 8 veces y todo de maravilla.
pacotator escribió:Me alegro, disfrutarlo y seguir la pagina q venden juegos digitales muy baratos, yo he comprado 8 veces y todo de maravilla.


Yo veo muy pocos y no a demasiado buen precio. El caso Mario Odyssey es una excepción, por los resultados que da ahora mismo por lo menos.

¿Suelen tener juegos que no tienen versión física? Cuando están en físico no me interesa pillarlos digitales.
Moroboshi escribió:
pacotator escribió:Me alegro, disfrutarlo y seguir la pagina q venden juegos digitales muy baratos, yo he comprado 8 veces y todo de maravilla.


Yo veo muy pocos y no a demasiado buen precio. El caso Mario Odyssey es una excepción, por los resultados que da ahora mismo por lo menos.

¿Suelen tener juegos que no tienen versión física? Cuando están en físico no me interesa pillarlos digitales.




Yo solo he comprado en digital, los juegos duran muy poco tiempo, hay que estar mirando. Tambien venden fisicos, pero ya no se si envian a España los compradores. Tambien teneis codigos de 50 dolares a 45,50 dolares para comprar en eshop americana.
@pacotator No no, me refería a si venden juegos que solo están en digital, indies y cosas así. Que ya son relativamente baratos, pues que lo sean todavía más.

En cualquier caso hay que descargarlos cambiando la cuenta de región y así, ¿no?
Moroboshi escribió:@pacotator No no, me refería a si venden juegos que solo están en digital, indies y cosas así. Que ya son relativamente baratos, pues que lo sean todavía más.

En cualquier caso hay que descargarlos cambiando la cuenta de región y así, ¿no?

Depende de donde sea el codigo, los mario odyssey es codigo de eu y no hace falta, eso lo ponen en la descripción
Moroboshi escribió:@pacotator No no, me refería a si venden juegos que solo están en digital, indies y cosas así. Que ya son relativamente baratos, pues que lo sean todavía más.

En cualquier caso hay que descargarlos cambiando la cuenta de región y así, ¿no?



Si, compre una vez el bleep 1 y 2 por 5 dolares cada uno, el pac-mas plus 2 por 7 dolares y varios juegos mas. Podeis regatear con los compradores y mirar bien la region del juego.
Pues si es fiable vaya ofertones, he llegado tarde a por ese Mario.
Aunque no me gusto mucho me vale para darle una segunda vuelta. Por ese precio vamos.
13610 respuestas