Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

cybertails escribió:Tengo la consola desde ayer , así baratillo para echar unos ratos en portátil sobre todo que recomendáis de las ofertas ? He pillado el sonicmania y rayman legend ambos por unos 10 euros al cambio


Pues tienes el Saints Row IV tirado de precio
Alphos escribió:
Dridrini escribió:
Sylvestre escribió:Sabe alguien si la version digital de Rusia del South Park: The Stick of Truth esta en español?

En eshop-prices.com me sale un mensaje en este juego que vaya con cuidado que hay diferencias entra las regiones

https://eshop-prices.com/games/1344-sou ... rrency=EUR


Hay diferencias entre versiones con este juego pero no por idioma sino por censura. La versión europea (incluida la Rusa) está censurada, mientras que la americana (también en castellano) no.


¿En casos como ese como funciona la eshop?

Es decir, ¿si compras el americano y tienes la cuenta puesta en México por ejemplo, te descarga el americano pero si estas en España el europeo? ¿O si estas en España te descarga igualmente el americano, o no te descarga ninguno por estar en una región "incompatible", hasta que la cambies temporalmente para que te lo descargue y vuelvas después a la española?

Si compras en Mexico tendras la rom americana, y deberia ser un juego completamente aparte del de aqui en teoria.

No he comprado nada digital fuera de España, pero si que tengo juegos de importacion que a simple vista parecen iguales, pero por tener una diferencia o dos, ya cuentan como un juego de distinta region y eso se hace notar en los dlcs, el icono y los puntos de oro.
mogurito escribió:
cybertails escribió:Tengo la consola desde ayer , así baratillo para echar unos ratos en portátil sobre todo que recomendáis de las ofertas ? He pillado el sonicmania y rayman legend ambos por unos 10 euros al cambio

Hollow Knight creo que en relación calidad-precio es de lo mejor que hay.


Lo he probado en otras consolas y se me hace muy complicado 🙈, gracias por la recomendación

Altear escribió:
cybertails escribió:Tengo la consola desde ayer , así baratillo para echar unos ratos en portátil sobre todo que recomendáis de las ofertas ? He pillado el sonicmania y rayman legend ambos por unos 10 euros al cambio


Pues tienes el Saints Row IV tirado de precio

Leí que tenía problemas de rendimiento en la switch , aún así a ver si veo unos análisis por si me convence
Alphos escribió:
Dridrini escribió:
Sylvestre escribió:Sabe alguien si la version digital de Rusia del South Park: The Stick of Truth esta en español?

En eshop-prices.com me sale un mensaje en este juego que vaya con cuidado que hay diferencias entra las regiones

https://eshop-prices.com/games/1344-sou ... rrency=EUR


Hay diferencias entre versiones con este juego pero no por idioma sino por censura. La versión europea (incluida la Rusa) está censurada, mientras que la americana (también en castellano) no.


¿En casos como ese como funciona la eshop?

Es decir, ¿si compras el americano y tienes la cuenta puesta en México por ejemplo, te descarga el americano pero si estas en España el europeo? ¿O si estas en España te descarga igualmente el americano, o no te descarga ninguno por estar en una región "incompatible", hasta que la cambies temporalmente para que te lo descargue y vuelvas después a la española?


Una vez lo has comprado te da igual la región en la que estés cuando lo juegues, porque te bajará el disponible para la región donde lo compraste. Si compras el juego en la eShop americana te bajará siempre esa versión aunque hayas cambiado luego a la española. De hecho, si te metes en la eShop española te aparece para comprar, porque no te reconoce el que ya tienes al tener un número de registro distinto.

Y si quieres descargarlo de nuevo (por si lo borras) no tienes que cambiar de región, porque te sirve con ir a tu lista de descargas en el menú de la consola o de la eShop y ahí te aparece, independientemente de la región en la que te encuentres.
El que he visto muy barato también es el Blasphemous,a 6 euros con algo,los dlcs que han ido sacando son gratuitos?
Han repuesto unidades de Divinity Original Sin II en la web de Larian, hace unos días no había. No es una oferta, pero debido al precio que tiene de segunda mano, casi que podría considerarse como tal. Su precio con las aduanas y el envío son 77€ ( de segunda mano no baja de los 120€).

https://eu.merch.larian.com/en/products/divinity-original-sin-ii-nintendo-switch

Se puede pagar con PayPal. E incluye manual de 52 páginas. Yo ya tengo el mío pedido porque este juego lo quería en físico pero no estaba dispuesto a pagar 120€ por él.
Hace una semana leí que estaban poniendo pegas para comprar en Rusia.
¿Sabeis algo? ¿se puede seguir haciendo como hasta ahora?

Gracias.
Valhan escribió:Hace una semana leí que estaban poniendo pegas para comprar en Rusia.
¿Sabeis algo? ¿se puede seguir haciendo como hasta ahora?

Gracias.


Buenas, yo compré hace un par de días el Saint's Row 4 sin ningún problema desde la eShop de Rusia.
Muchas gracias por contestar, @Edogawa.

Es precisamente el que queria comprar, aparte del Overcooked.
Me extrañó lo del comentario, pero vi que lo hacian varias personas, de ahí la duda.

Gracias de nuevo. [oki]
Edogawa escribió:
Valhan escribió:Hace una semana leí que estaban poniendo pegas para comprar en Rusia.
¿Sabeis algo? ¿se puede seguir haciendo como hasta ahora?

Gracias.


Buenas, yo compré hace un par de días el Saint's Row 4 sin ningún problema desde la eShop de Rusia.

Cuanto ahorraste con respecto a la eshop española? Que creo que esta por 3 euros, si me dices que esta por 10-20 centimos me lo compro yo tambien [+risas]
@Whiteball Si no ha variado, creo que a 1,60€
@Whiteball viewtopic.php?p=1752119656

Según e post, a 1,6€ en Rusia y a 2,79€ en España
No rebajan expansiones? Por ej, la del fire emblem? Dónde se pueden ver precios de expansiones? En psprices no lo encuentro :s
radeonxt escribió:No rebajan expansiones? Por ej, la del fire emblem? Dónde se pueden ver precios de expansiones? En psprices no lo encuentro :s


En psprices puedes ver las expansiones, tienes que hacer la busqueda que quiera, luego ir a filtros y activar "Games + Add-ons". Por defecto, creo que solo busca juegos.

https://psprices.com/region-es/search/?q=fire+emblem&content_type=&platform=Switch

Los dlcs del Fire Emblem no estan rebajados en estos momentos.

SaluDOS.
Buenos días gente.

Estaba mirando para pillar el FFX/X2 Remaster pero he leído que el X2 no viene en el cartucho y tendría que pillarme la versión japonesa, la cual incluye español.

La cuestión es que nunca he importado nada desde alli,así que pregunto, ¿alguna tienda de confianza la cual tenga buenos precios?

Un saludo
fatron22 escribió:Buenos días gente.

Estaba mirando para pillar el FFX/X2 Remaster pero he leído que el X2 no viene en el cartucho y tendría que pillarme la versión japonesa, la cual incluye español.

La cuestión es que nunca he importado nada desde alli,así que pregunto, ¿alguna tienda de confianza la cual tenga buenos precios?

Un saludo

yo te diria playasia, que alguna vez he comprado yo juegos. Tambien puedes probar en amazon.jp
Nimerio escribió:-Beast Breaker a 2,5 euros en México/5,3 en Polonia.

Para mí uno de los mejores indies del año.

Que sepas que como coincidimos en muchos juegos, le voy a dar una oportunidad a ver qué tal.
Chenkaiser escribió:
Nimerio escribió:-Beast Breaker a 2,5 euros en México/5,3 en Polonia.

Para mí uno de los mejores indies del año.

Que sepas que como coincidimos en muchos juegos, le voy a dar una oportunidad a ver qué tal.

Comenta que tal que estoy a la espera. En nuestra store 6€ de verdad compensa pillar en Polonia o Rusia por 1-2€? Yo pillo gift cards en gamivo y es lo mismo sin el rollo de cambiar de país y tal.
rubee3n escribió:
Chenkaiser escribió:
Nimerio escribió:-Beast Breaker a 2,5 euros en México/5,3 en Polonia.

Para mí uno de los mejores indies del año.

Que sepas que como coincidimos en muchos juegos, le voy a dar una oportunidad a ver qué tal.

Comenta que tal que estoy a la espera. En nuestra store 6€ de verdad compensa pillar en Polonia o Rusia por 1-2€? Yo pillo gift cards en gamivo y es lo mismo sin el rollo de cambiar de país y tal.

Me sale gratis por puntos de oro, así que en mi caso sí que me sale a cuenta :)
Chenkaiser escribió:
Nimerio escribió:-Beast Breaker a 2,5 euros en México/5,3 en Polonia.

Para mí uno de los mejores indies del año.

Que sepas que como coincidimos en muchos juegos, le voy a dar una oportunidad a ver qué tal.

Yo creo que te va a gustar. Es un juego muy original y ya solo por el apartado artístico y los personajes merece la pena.
@rubee3n Siempre sale a cuenta porque el proceso es el mismo que pillárselo en España, no necesitas nada raro, con la tarjeta de aquí ya puedes comprarlo, es como ver unos mismos pantalones a 10 euros y a 13 euros, pues te cogerías los de 10 euros, digo yo jajaja
spiderrrboy escribió:@rubee3n Siempre sale a cuenta porque el proceso es el mismo que pillárselo en España, no necesitas nada raro, con la tarjeta de aquí ya puedes comprarlo, es como ver unos mismos pantalones a 10 euros y a 13 euros, pues te cogerías los de 10 euros, digo yo jajaja

Con PayPal deja en Rusia? Porque es el método de pago que tengo puesto .
rubee3n escribió:
spiderrrboy escribió:@rubee3n Siempre sale a cuenta porque el proceso es el mismo que pillárselo en España, no necesitas nada raro, con la tarjeta de aquí ya puedes comprarlo, es como ver unos mismos pantalones a 10 euros y a 13 euros, pues te cogerías los de 10 euros, digo yo jajaja

Con PayPal deja en Rusia? Porque es el método de pago que tengo puesto .


SI si creo que sí, yo es que tengo paypal americano para mexico USA y tarjeta normal para Europa y Sudáfrica...
Lo que hago es cambiar de región en el ordenador o móvil, y ya con la switch comprar, date cuenta que en rusia te aparecerá para comprar en ruso, pero usa el buscador para el juego y aprieta las opciones que sueles apretar cuando compras...
fatron22 escribió:Buenos días gente.

Estaba mirando para pillar el FFX/X2 Remaster pero he leído que el X2 no viene en el cartucho y tendría que pillarme la versión japonesa, la cual incluye español.

La cuestión es que nunca he importado nada desde alli,así que pregunto, ¿alguna tienda de confianza la cual tenga buenos precios?

Un saludo


La japonesa trae español? La asiática no?
lichis escribió:
fatron22 escribió:Buenos días gente.

Estaba mirando para pillar el FFX/X2 Remaster pero he leído que el X2 no viene en el cartucho y tendría que pillarme la versión japonesa, la cual incluye español.

La cuestión es que nunca he importado nada desde alli,así que pregunto, ¿alguna tienda de confianza la cual tenga buenos precios?

Un saludo


La japonesa trae español? La asiática no?


Me parecio leer que así era pero no busqué si era cierto la verdad
fatron22 escribió:
lichis escribió:
fatron22 escribió:Buenos días gente.

Estaba mirando para pillar el FFX/X2 Remaster pero he leído que el X2 no viene en el cartucho y tendría que pillarme la versión japonesa, la cual incluye español.

La cuestión es que nunca he importado nada desde alli,así que pregunto, ¿alguna tienda de confianza la cual tenga buenos precios?

Un saludo


La japonesa trae español? La asiática no?


Me parecio leer que así era pero no busqué si era cierto la verdad


Gracias! Yo es que he leído de ambas solo inglés y japonés. Si descubres algo nuevo, dime lo que sea.
lichis escribió:
fatron22 escribió:
lichis escribió:
La japonesa trae español? La asiática no?


Me parecio leer que así era pero no busqué si era cierto la verdad


Gracias! Yo es que he leído de ambas solo inglés y japonés. Si descubres algo nuevo, dime lo que sea.

Yo lo importé japonés y sí, es la única versión que lleva ambos juegos en el cartucho y además con español (es uno de los pocos que van en un cartucho de 32 GB). La asiática sólo llevaba inglés.
Sabéis de alguna oferta del Witcher con los dlcs?
Físico o digital
¿Os sale el último juego de la promoción de juegos gratis de No Gravity Games? A mi me sale que lo tengo que pagar, y hoy en teoría tocaba el Alder's Blood, no hay manera de pillarlo.
Alphos escribió:¿Os sale el último juego de la promoción de juegos gratis de No Gravity Games? A mi me sale que lo tengo que pagar, y hoy en teoría tocaba el Alder's Blood, no hay manera de pillarlo.

Debes de estar en USA para que salga gratis pero has de haber pillado todos los anteriores.

No está mal el juego.
mogurito escribió:
Alphos escribió:¿Os sale el último juego de la promoción de juegos gratis de No Gravity Games? A mi me sale que lo tengo que pagar, y hoy en teoría tocaba el Alder's Blood, no hay manera de pillarlo.

Debes de estar en USA para que salga gratis pero has de haber pillado todos los anteriores.

No está mal el juego.


Estoy en USA y los he pillado todos cada día.
@Alphos pues es extraño porque a mí me lo ha dado como siempre.
Me tienen que estar tomando el pelo:
https://store-jp.nintendo.com/feature_n ... ysale.html

Las promociones de año nuevo no incluyen el Mario Kart 8 Deluxe por primera vez desde que empezaron a rebajarlo.

Ojala que en occidente si que lo incluyan, que llevo mas de medio año esperando y llevan si no me equivoco, desde enero de 2020 sin rebajarlo. [toctoc]

Edito:
Queria decir enero de 2021:
https://www.dekudeals.com/items/mario-kart-8-deluxe
Que tal esta el FF crystal chronicles? Añade algo interesante o sigue siendo el mismo juego de GameCube?
Recuerdo que lo deje a medias en GameCube ya que jugarlo en solitario se me hizo cuesta arriba, y no era fácil en aquella época tener 3 amigos con tres gba y el cable para jugarlo xD
Whiteball escribió:Que tal esta el FF crystal chronicles? Añade algo interesante o sigue siendo el mismo juego de GameCube?
Recuerdo que lo deje a medias en GameCube ya que jugarlo en solitario se me hizo cuesta arriba, y no era fácil en aquella época tener 3 amigos con tres gba y el cable para jugarlo xD

Yo te diría que probaras la demo y lo juzgues por tí mismo.

Por mi parte le dí una oportunidad de esta forma, pero me recordó tanto la frustración que sentí cuando lo compré en GC, que opté por no comprarlo esta vez. A cada nuevo paso me volvían más esos recuerdos [+risas]
Hola chicos,

Alguien ha comprado el Darkest Dungeon en la eShop Rusa? es que está por 7€ pero dice en eshop-prices que puede tener diferencias entre países. Alguien conoce si tiene diferencias y cuales con son la version de aqui?

Graciasssss
ricardix escribió:Hola chicos,

Alguien ha comprado el Darkest Dungeon en la eShop Rusa? es que está por 7€ pero dice en eshop-prices que puede tener diferencias entre países. Alguien conoce si tiene diferencias y cuales con son la version de aqui?

Graciasssss

Eso lo pone en casi todos los juegos porque mínimo que siempre va haber una versión diferente (generalmente es la japonesa). No hay diferencias entre la versión rusa y la española de este juego.

Esta su página de la web rusa: https://www.nintendo.ru/-/-Nintendo-Swi ... ameDetails

Pega lo que veas en los detalles en un traductor y te saldrá que trae varios idiomas (justamente los mismos que la que se compra aquí) y entre ellos el español.
Chenkaiser escribió:
ricardix escribió:Hola chicos,

Alguien ha comprado el Darkest Dungeon en la eShop Rusa? es que está por 7€ pero dice en eshop-prices que puede tener diferencias entre países. Alguien conoce si tiene diferencias y cuales con son la version de aqui?

Graciasssss

Eso lo pone en casi todos los juegos porque mínimo que siempre va haber una versión diferente (generalmente es la japonesa). No hay diferencias entre la versión rusa y la española de este juego.

Esta su página de la web rusa: https://www.nintendo.ru/-/-Nintendo-Swi ... ameDetails

Pega lo que veas en los detalles en un traductor y te saldrá que trae varios idiomas (justamente los mismos que la que se compra aquí) y entre ellos el español.


Gracias por responder

Pregunto ya que he comprado bastantes juegos en Rusia, Polonia, Sudáfrica... etc y nunca he tenido esa advertencia. Quizás sea que he tenido suerte y como dices solo se deba al idioma Japonés o algo asi. Mi preocupación es que tenga algún contenido menos o similar. Mirare la pagina que me dices.
@ricardix Lo de menos contenido lo dudo, lo que suele cambiar en la mayoría de casos es la ausencia de algún idioma pero los DLC y parches suelen tener los mismos igualmente. Yo creo que pille la versión Rusa en su momento y no hay diferencias.

Edit: Acabo de mirar y no fue la Rusa, fue la versión de Noruega.

Saludos!
[quote="ajbeas"]Tenéis en Amazon (envío de 1 a 3 semanas) y también en mediamkart el Dying Light Platinum a 44,95€. Os dejo el enlace aquí abajo:

Y en la ps store a 14,95€

Estas cosas son las que detesto de Nintendo
mollar escribió:
ajbeas escribió:Tenéis en Amazon (envío de 1 a 3 semanas) y también en mediamkart el Dying Light Platinum a 44,95€. Os dejo el enlace aquí abajo:

Y en la ps store a 14,95€

Estas cosas son las que detesto de Nintendo

Si hubieran salido a la vez ambas versiones, sería entendible la queja. Pero que el juego haya salido hace poco menos de dos meses en Switch y todavía siga a su PVP, es totalmente normal.
Que tal el port del red faction?
mollar escribió:
ajbeas escribió:Tenéis en Amazon (envío de 1 a 3 semanas) y también en mediamkart el Dying Light Platinum a 44,95€. Os dejo el enlace aquí abajo:

Y en la ps store a 14,95€

Estas cosas son las que detesto de Nintendo

Y que pasa que Sony cuando saca una novedad que en PC lleva dos años te lo saca a precio reducido? O te lo pone a precio completo??
Es más, a cuánto esta dying light en steam? Porque incluso estará más barato que en pstore
radeonxt escribió:Que tal el port del red faction?

Por ese precio me parece bastante interesante
Comenta un compañero en el hilo de ofertas físicas que Fnac ha puesto dia sin IVA... Me pregunto de que año porque los descuentos que tienen son del 17% [qmparto]
Dr_Neuro escribió:Comenta un compañero en el hilo de ofertas físicas que Fnac ha puesto dia sin IVA... Me pregunto de que año porque los descuentos que tienen son del 17% [qmparto]

Misterios de FNAC... El IVA, si tienen que descontarlo, es del 17%. Si tienen que cobrarlo, es del 21%. [+risas]
Realmente está bien. Al precio con IVA si se lo descuentas hay que dividirlo entre 1.21 no restarle el 21%. Restar el 17% también es otra opción correcta
Es un fallo muy común de la gente calcular mal los días sin IVA...
esduti escribió:Realmente está bien. Al precio con IVA si se lo descuentas hay que dividirlo entre 1.21 no restarle el 21%. Restar el 17% también es otra opción correcta
Es un fallo muy común de la gente calcular mal los días sin IVA...

Entonces no están descontando el IVA del precio final, sino el de la base imponible. Vamos, que no descuentan el IVA en realidad. ¡Timo! [noop]

Sin embargo, en MediaMarkt sí que descuentan el 21% del precio final. Eso sí, luego pueden timarte subiendo previamente este último.
Ojo, he ido a Fnac de Callao y como muchas veces en día sin iva o del socio he entregado cheque 6€ descuento y el chico muy majo me ha dicho que les han prohibido cogerlo en días de rebajas :(
13575 respuestas